Kdd´s en sEviLLa, DICIEMBRE´06 (I)

JoRgEsvq dijo:
-a los que salimos hoy para cazalla desde sevilla, hemos quedado un grupo a las 6 de la tarde en las cuartillas-​

Tenemos Atomic super-mega pachucha. Anoche de camino a las Merches, nos tuvimos que dar la vuelta en la S-30 :-/ :-/ :-/ :-/

Si os puedo echar una mano, yo estoy libre esta mañana. ;)
 
Marques98 dijo:
[quote author=JoRgEsvq link=1164957871/0#0 date=1164957871]

-a los que salimos hoy para cazalla desde sevilla, hemos quedado un grupo a las 6 de la tarde en las cuartillas-​

Tenemos Atomic super-mega pachucha. Anoche de camino a las Merches, nos tuvimos que dar la vuelta en la S-30  :-/ :-/ :-/ :-/

Si os puedo echar una mano, yo estoy libre esta mañana.  ;)
[/quote]

Coño Oscar, que le pasa a nuestra queridisima Atomic, Kachis ahora que tiene la moto bien....cago en to lo que se menea.

Fran, esas fotos bien si, pero manda las otras, tu ya sabes, y cuidadin con las "educadas" que si no te la dan a la entrada te la dan a la salida...que digo SALIDAS, en que estare yo pensando ;D ;D
 
Igualmente Rh+, te vemos mañana?.

Mocoton a las 8 en las cuartillas, es así no? allí estaré

:-* :-* :-*
 
Bormujos y un servidor tambien intentaremos salir a las 8 de la tarde, si nos da tiempo nos vemos por alli.
 
Bueno, pues a todos los que vais a la concentreichon, que se lo paseis de lujo, seguro que será asi. yo me quedo por aqui con to mi....guardia. :-[ :-[

Saludos pá tod@s
 
  nos vemos mañana a las ocho!
 (pa lo d almorza en la zierra)
 
 aurora, animo!!! hay dias mejores, y otros...

  :cool:

 
 
Mañana por la mañana, si Dios quiere nos vemos en Cazalla. Ánimo Aurora y a mejorarse que no te puedes perder este evento. Saludos y cuidadin en y con la carretera.
 
Chicos,me hubise gustado mucho acompañaros,  :'( pero estoy de guardia. otra vez será. No seáis buenos y traeros  una botellita de Cazalla de SUVENI.. :p....Buena ruta tod@s.
Aldebaran.
 
Hola a tod@ss!!!!!

Que lo paseis mu bien ea!!!.Naimaque no puedo ir pero ya me lo contareis con todo lujo de detalles.

Atomic que te pongas bien es una orden ;D ;D ;D.Aldebaran cuanto tiempo...me alegro de leerte.

Venga que disfruteis del encuentro,tened cuidadito que el tiempo está cambiante.

Un saludo.Fernando
 
  os transcribo un emilio q m llego d la mutuamotera sobre la manifestacion del proximo dia 6 d diciembre, el motivo: los guardarrailes (q nos hacen pupa)
 nos atañe a tod@s
 participemos!!!


 C/ Manuel de Falla, 17, bajo


18.005 Granada


tfno.: 902 196 876



Estimad@ compañer@:

Cada vez nos vamos acercando más al día “D”, el 6 de diciembre está a la vuelta de la esquina y todos los preparativos están ya prácticamente ultimados.

En primer lugar he de informarte que como se adelantó ya en el último escrito, el número de zonas movilizadas se ha incrementado considerablemente como consecuencia del éxito de voluntariado que está teniendo la convocatoria.

En la actualidad y ya como dato definitivo, la manifestación la vamos a celebrar en Madrid, Barcelona, Aragón, Galicia, Canarias, Andalucía y Valencia.

Concretamente la zona que te viene mejor es la de Andalucía por lo que paso a explicarte los horarios e itinerarios a seguir:

El punto de partida será el Recinto Ferial de El Arenal (Córdoba), a las 10:00 horas del día 6 de diciembre. Se prevé un recorrido de unos 150 km circulando por la A4 hasta Sevilla, donde se llegará al aparcamiento del Recinto Ferial de la Expo, en la Isla de la Cartuja, lo que supone, a la velocidad que está previsto circular, un tiempo estimado de la manifestación de unas 2 horas y media. Posteriormente recorreremos la circunvalación SE30 y se entrará en la ciudad de Sevilla hasta la Plaza de España donde terminará la manifestación con la lectura de un manifiesto de todos los MOTEROS UNIDOS POR LA VIDA.

El recorrido urbano será el siguiente:

- Entrada a Sevilla por la A4, avda. de Kansas City, ctra. de Carmona, Avda. Alcalde Manuel del Valle, Ronda SE30, Avda. Juventudes Musicales, Puente del Alamillo, Isla de la Cartuja.

- Desde allí se tomará la salida en dirección Huelva – Mérida y por la ronda SE30 se circunvalará la ciudad para volver a entrar desde la Glorieta Olímpica, por avda. Concejal Alberto Jiménez Becerril, Avda. Torneo, calle Arjona, paseo Cristóbal Colón, paseo de Las Delicias y Plaza de España.

Te adjunto plano del recorrido dentro de Sevilla.









En el punto de salida de Córdoba se repartirán las camisetas oficiales de la manifestación con el logo oficial del “Otoño Negro” y el lema de la movilización, “Moteros unidos por la Vida”.

Dichas camisetas tienen un coste de 3 € por lo que en el lugar de reparto se podrá sufragar dicho coste de forma voluntaria. El que no quiera no tiene porqué pagarla, pero si cada uno ponemos nuestro granito de arena ayudaremos a que uno solo no tenga que sufragar los 4.500 € que cuestan las 1.500 camisetas que hemos encargado.

Aunque reservaremos un paquete de camisetas para el grupo de compañeros con que nos encontremos en Sevilla, es posible que haya muchos que se queden sin camiseta, pues las estimaciones se nos han quedado cortas.

En los próximos días recibirás otro correo con las normas de organización y las instrucciones que se deberán seguir durante la marcha.

En cualquier caso te informo de que el responsable de zona es Javi, y para cualquier duda le puedes escribir a javiluque@mutuamotorista.com o bien llamar al teléfono 957 48 17 02 en horario de oficina.

Como ves, ahora la manifestación la tienes más cerca, de manera que la distancia ya no es un impedimento, anímate si aun no te has apuntado y a tus amigos y conocidos, cuantos más seamos más presión ejerceremos. ¡La unión hace la fuerza! No lo olvides.

Recuerda que para apuntarte a la manifestación debes mandar un correo electrónico con tu nombre, ciudad y provincia de procedencia, teléfono de contacto y nº de amigos que te acompañan a manifestacion6d@gmail.com

También es importante que nos digas si tú, o alguno de tus amigos, estáis dispuestos a acudir en coche, pues necesitamos al menos 4 coches para que vayan en cola.

Recuerda que puedes mantenerte informado en el foro de libre acceso http://www.mutuamotorista.com/amm/smf/index.php?board=17.0

Tan solo pedimos unas horas de nuestras vacaciones, unas horas que mañana nos pueden salvar la vida.

¡Ayúdanos! ¡Ayúdate a ti mismo!

¡Moteros unidos por la Vida!

Juan Manuel Reyes
Presidente
Asociación Mutua Motera
 
Me parece un dia acertado para la manifestación pues al menos yo no tengo excusa para ir ,..pues es fiesta.  Seria bueno que si decidimos ir ( los que vayan ) quedemos en un punto ,....este podria ser Hotel Ibis , ( junto a monumento de <Blas Infante ) para así unirnos a la cabeza de la manifestación ,...sobre las 11 de la mañana .  De todas formas si alguien cree que hay otro sitio mejor que por favor lo exponga ,...Por supuesto esto es para lo que quieran recibirlos en Sevilla y no ir hasta Córdoba,...como de seguro harán muchos compañer@s moter@s .  Sea cuál fuere la opción , yo plasmo la mia y quienes quieran animarse que por favor lo exponga en este post.   Hasta entonces,......saludinessssssssss

Señor , dame valor para cambiar lo que puede cambiarse, dame serenidad para aceptar lo que no puede cambiarse y dame sabiduria para distinguir lo uno de lo otro,....proverbio hindú.
 
Hola a todos, aquí sigo trabajando, espero que lo hayáis pasado muy bien en la concentreichon y que todo haya salido como se esperaba.

Jorge espero que hayas rozado con tus botas en el triángulo, y tu mocoton todavía no tengo ninguna foto de las educadoras, jeje, pero te puedo poner alguna del litoral, gastronomía y de la primera BMW R1200GS que he visto, porque luego he visto muchas más R1200GS y F650GS.

ahy.jpg


ahz.jpg


aia.jpg


aib.jpg


aic.jpg


aid.jpg


Un saludo a todos.
 
La concentracion:


DE CHUPAZO,,,,,,,,¡¡¡¡

Te hemos echado de menos Fran pero bueno agua pa reventar tío, pero como imaginarás yo ni me moje ........por que?.....
La respuesta te la piensas vale?
 
Y aquí las fotos del retorno del encuentro….. menudo día ha hecho! El que quiera alguna, que me las pida por número y se las mando por correo, mandadme un privado

r01
aio.jpg


r02
aip.jpg


r03
aiq.jpg


r04
air.jpg


r05
ais.jpg


r06
ait.jpg


r07
aiu.jpg


r08
aiv.jpg


r09
aiw.jpg


r10
aix.jpg
 
Bueno veo que ya estáis de vuelta, mulento creo que tu has ido enlatao y por eso no te has mojado.

Aquí estoy estrenando la camiseta de la concentreichon por Chile, cada vez estamos más lejos promocionando nuestro grupo.

aie.jpg


aif.jpg


Mocoton aquí estan tus fotos de niñas educadas, es lo mejor que he podido sacar, jeje.

aig.jpg


aih.jpg


Y aquí algunas del puerto y de la armada chilena.

aii.jpg


aij.jpg


Un saludo a todos.
 
Tío Fran, no te lo vas a creer, ¿a que no imaginas a quien le toco el casco? ::) ::) ::)
Nos lo hemos pasado estupendamente a pesar de la lluvia, vente "paca" de una vez :( :( :(
 
Gracias Fran, me hace muy felíz el imaginarme entre esas tumbonas ::), que se va a hacer de ilusión tambien se vive. Killo que disfrutes de tu "trabajo" y de muchas cosas mas, un abrazo.

JoRgE, mandame porfa las 09 y 010 ok y gracias por ser como eres amigo.
Mi reconocimiento a l@s organizadores, sin cuya labor no se podria haber realizado todo tan bonito.
Gracias tambien a los colaboradores y "patrocinadores", da buen rollo, saber que cada vez somos, mas y mejores.

La concentración mubienmubien,  hubo de todo agua, aguardiente, tortitas de aceite uhmmmm, y la comida genial, los parientes del mulento se han comportado, y ya pa rematar las compañia, ha sido demasiaOOOO, que gentes tan "GUAPAS", gracias a los que venieron de fuera a los que estabamos de dentro y a ese pueblo que nos atendio tan requetebien.
Por ultimo dar las gracias a Nacho de TODOMOTO, si no es por el no hubiera disfrutado de esta kdd sobre dos ruedas, por cierto la GS 1200 va de escandalo.
Tambien quiero señalar a la escolta que me acompaño en esa  noche de "perros" hasta Sevilla, los amigos Falisan, r-nieto y (Joder que no me acuerdo de su nik), bueno el sabe quien es seguro.
A tod@s de los que no me despedi un beso y un abrazo, me entro la prisa y arranque pa casa sin preambulos.
Hoy soy "MU FELÍZ" ;D ;D ;D
 
Que bien mic-mic, creo entender que te a tocado a ti, enorabuena tio y no te preocupes que el domingo estoy ya en Sevilla. Además mi compañero y yo tuvimos mucha suerte a la ida porque nos cambiaron a primera clase y no veas que bien se va con tu pedazo de cama en el avión.

Mocoton gracias por todo, veo que te lo has pasado en grande con la gran familia que somos y que todo ha salido bien, me alegro por ti y además verte con ese ánimo y alegría que tienes en estos momento y espero que te dure por mucho tiempo. Aquí la verdad que de todas las motos que he visto casi todas son BMW, hay muchas 1200 GS y más aun 650 Gs, alguna K75, después he visto una AFrica twin, V Stron y poco más.

Bueno nos vemos pronto.
 
Fran, me alegro de que todo vaya bién, desearte que tengas buen viaje de regreso y que cuando estes en Sevilla vayas rápido a ver a mic_mic que dice que hasta que no le vean todos no se quita el casco ;). Un saludo a todos/as.
 
AJ dijo:
Fran, me alegro de que todo vaya bién, desearte que tengas buen viaje de regreso y que cuando estes en Sevilla vayas rápido a ver a mic_mic que dice que hasta que no le vean todos no se quita el casco  ;). Un saludo a todos/as.


Y no te imaginas lo incomodo que es el casco para la "niñaloschocos", la tengo arañaita perdia ;D ;D
 
el dia 6 esta aqui ya!
os paso lo ultimo d la concentracion (antiguardarrailes) q me ha llegado:

El punto de partida será el Recinto Ferial de El Arenal (Córdoba), a las 10:00 horas del día 6 de diciembre. Se prevé un recorrido de unos 150 km circulando por la A4 hasta Sevilla, donde se llegará al aparcamiento del Estadio Olímpico, en la Isla de la Cartuja, lo que supone, a la velocidad que está previsto circular, un tiempo estimado de la manifestación de unas 2 horas y media.


El punto de encuentro en Sevilla es el aparcamiento del Estadio Olímpico (Isla de la Cartuja) a las 12,30. Posteriormente recorreremos la circunvalación SE30 y se entrará en la ciudad de Sevilla hasta la Plaza de España donde terminará la manifestación con la lectura de un manifiesto de todos los MOTEROS UNIDOS POR LA VIDA.

El recorrido urbano será el siguiente:

- Entrada a Sevilla por la A4, avda. de Kansas City, ctra. de Carmona, Avda. Alcalde Manuel del Valle, Ronda SE30, Avda. Juventudes Musicales, Puente del Alamillo, Isla de la Cartuja.

- Desde allí se tomará la salida en dirección Huelva – Mérida y por la ronda SE30 se circunvalará la ciudad para volver a entrar desde la Glorieta Olímpica, por avda. Concejal Alberto Jiménez Becerril, Avda. Torneo, calle Arjona, paseo Cristóbal Colón, paseo de Las Delicias y Plaza de España.
 
kino. dijo:
 Seria bueno que si decidimos ir ( los que vayan ) quedemos en un punto ,....este podria ser Hotel Ibis , ( junto a monumento de <Blas Infante ) para así unirnos a la cabeza de la manifestación ,...sobre las 11 de la mañana .  De todas formas si alguien cree que hay otro sitio mejor que por favor lo exponga ,...

Señor , dame valor para cambiar lo que puede cambiarse, dame serenidad para aceptar lo que no puede cambiarse y dame sabiduria para distinguir lo uno de lo otro,....proverbio hindú.


 kino, no conozco el lugar q indicas (pon la direccion) y, mejor, sobre las 11.30h (tengo entrenamiento)

 
Cartel6d_mini.jpg
 
mic_mic dijo:
Tío Fran, no te lo vas a creer, ¿a que no imaginas a quien le toco el casco?  ::) ::) ::)
Nos lo hemos pasado estupendamente a pesar de la lluvia, vente "paca" de una vez  :( :( :(

Una pista.....
IMG_0070.jpg
 
Saludos a tod@s desde Valencia, otro que ha llegado a casa sin novedad. Gracias a los organizadores por lo bien que ha salido todo.  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Al resto, encantado de haberos conocido y de haber compartido mesa y ruta por esos paisajes [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif].Hasta la próxima. ;) ;) ;)
 
Mu buenas a todos:

1.-Amigo Fran, no fuí enlatao, pase frío como un machote pero la ruta la pasé en un bar del pueblo con Marciano y cuñaaaaa. Después se nos sumó princesa.

2.-Espero estar disponible pa el día 6. YA me haré notar.

3.-Carlos...¡¡¡¡¡Killo no me arañes a la niñaloschocos vale....????

4.-Pepe: Vaya susto que me pegastes el Domingo con tu mensaje, ya empecé a preocuparme hasta yo mismo.

5.-No creo que tengais hambre todavía nooooo?

6.-Coleta: No sé por que te imaginaba así, eres un tío genial, espero que el viaje de vuelta fuera bueno, abrazos y saludos a Maniac.

7.-Killa:  un diez, te fuiste y no me firmaste la camiseta. Un besazo.

8.-Para todos.....sois geniales.
 
[quote author=juarmi link=  kino, no conozco el lugar q indicas (pon la direccion) y, mejor, sobre las 11.30h (tengo entrenamiento)
 [/quote]


Juarmi ,...el monumento a Blas Infante, que mas que un monumento,.... es un edificio está al principio de la avd, kansas City, ...si vienes del aeropuerto ,...dirección a Sevilla,...( justo donde empieza Kansas City , a la derecha. Para ti que vienes de El Aljarafe ,..te recomendaria cojer por puente alamillo direccion se-30,...pasas  carrefour macarena ,...Aurgi ,....y cuando termine la curvita que que esta tras semaforo de AURGI coges a la derecha y veras el Hotel Ibis ,...( a su lado el edificio de Blas Infante ) . Pero si te viene mejor podiamos quedar en la rotonda Alamillo ( cerveceria del mismo nombre y partimos hacia el Olimpico ) ,...en fin como tu quieras !!!  el caso es que ,...aunque llueva !!! el menda vá a poner su pequeño granito de arena .     Espero no haberte confundido con mis indicaciones,  ...si puedes comentame que vas a hacer al final ,.... he conseguido convencer a la Sufridora para que venga ,...y a la niña ( por que no tengo sidecar !!!sino tambien viene,  ;D ;D ;D) En cuanto a la hora ,...me parece bien las 11.30,...seguro que la cabeza de manifestación no va a llegar antes ,..al ritmo que me comentas que van a ir. Saludinesssss    
 
mic_mic dijo:
[quote author=AJ link=1164957871/15#20 date=1165241584]
Y no te imaginas lo incomodo que es el casco para la "niñaloschocos", la tengo arañaita perdia  ;D ;D

Vaya casco guapo Carlos !!!!!!!!!!!! sabes a que me recuerda? al que se puso Tom Cruisse en Top-gan, jejejeej ,...pero no recuerdo que a éste se le vieran tantos mofletitos sobresalir por el casco !!! no? será por eso por lo que arañas ?? ::) ::) ::) ::) ::) felicidades y que lo disfrutes mucho , mucho , mucho ,......................mucho ;)
 
micmic, se me antojjjja que te hace el cuello desde luego mas esbelto...... oisss, pero que mono te va a quedar el casco en tu cabeza con la GS1200 en el culo...... ::)

........................................................................PEAZO CASCO TIENES, SI SEÑOR... ;)




ME APUNTO A LA MANIFESTACION, TANTO PARA IR A CORDOBA COMO PARA ESPERARLA VENIR EN SEVILLA, LO QUE DECIDAIS......
 
FRAN, se te echo de menos en el encuentro..... y deberias haber sido el road lider en el tramo que yo hice, con el agua ya sabes como me aco......JONO... y bajo el ritmo, mas si voy el primero... hasta el domingo! aprovecha el tiempo alli, empapate de aquello que si no los nietos dentro de 50 años te lo echaran en cara... ;D y tu el lunes cuando ya no tenga remedio. un abrazo
 
Se te saluda Fran, veo que por chile estas disfrutando de mucho sol, lastima que estes alli por curro jeje. Bueno nos vemos la semanda que viene, cuidate.
 
Javi @leacion dijo:
Se te saluda Fran, veo que por [highlight]chile[/highlight] estas disfrutando de mucho sol, lastima que estes alli por [highlight]curro [/highlight]jeje. Bueno nos vemos la semanda que viene, cuidate.


pero curro no estaba en el caribe?¿? dios que despiste tengo :eek: :eek:.... saludos javi, a ver si "consumamos" una salida juntos ;)
 
kino. dijo:
Juarmi ,...el monumento a Blas Infante, que mas que un monumento,.... es un edificio está al principio de la avd, kansas City, ...si vienes del aeropuerto ,...dirección a Sevilla,...( justo donde empieza Kansas City , a la derecha. Para ti que vienes de El Aljarafe ,..te recomendaria cojer por puente alamillo direccion se-30,...pasas  carrefour macarena ,...Aurgi ,....y cuando termine la curvita que que esta tras semaforo de AURGI coges a la derecha y veras el Hotel Ibis ,...( a su lado el edificio de Blas Infante ) . 

 kino, ya m situo
 el lugar m parece oportuno, asi esperamos a los q vienen desd cordoba y les acompañamos todo el recorrido
 
index.php

index.php
 
me apunto a las 11:30 en el Edif.de Blas Infante. ;)
Fran, nos acordamos mucho de tí, disfruta del paisaje, que por aquí no se ve mucho bikini. ;D
 
al final trabajo mañana.... asi que os llamare cuando acabe para saber por donde andais en la manifestacion......


otra cosa, esta noche cine en mairena del aljarafe... nuevos cines de ciudad expo.... a las 9.30 hemos quedado algunos en las taquillas para ver el ilusionista que empieza a las 10.30.... el que se quiera apuntar que vaya.


recuerdo que el plazo de inscripcion a la cena de navidad del dia 21 acaba en unos dias... queda alguien por ahi?






 
JoRgEsvq dijo:
otra cosa, esta noche cine en mairena del aljarafe... nuevos cines de ciudad expo.... a las 9.30 hemos quedado algunos en las taquillas para ver el ilusionista que empieza a las 10.30.... el que se quiera apuntar que vaya.
Vale m'apunto y a Marqués tamién ;) iré dando un paseillo, que está al lao de mi casa ::) :p

FiddlerVSssssssssss
 
JoRgEsvq dijo:



otra cosa, esta noche cine en mairena del aljarafe... nuevos cines de ciudad expo.... a las 9.30 hemos quedado algunos en las taquillas para ver el ilusionista que empieza a las 10.30.... el que se quiera apuntar que vaya.










,....... Ya la visto!!!!!!!!!!! jejejeje te cuento el final ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D venga si , venga siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
juarmi dijo:
[quote author=kino. link=1164957871/15#28 date=1165267618]

 kino, ya m situo
 el lugar m parece oportuno, asi esperamos a los q vienen desd cordoba y les acompañamos todo el recorrido
 
[/quote]
ok!! asi será y alli estaremos a las 11.30,......saludos
 
 
Hola compañeross!!!

Un verdadero placer el haber compartido con ustedes esa fantastica "RUTA-DUCHA" del "sabadete Solitari@".......

...Y más placer aun compartir los manjares del lugar...("Como estaban las croquetas,... y el venao,..y las....)

Pero para mi, lo mejor de todo es el haber conocido a un buen puñado de moteros, con ganas de divertirse y pasarlo bien!!

Un saludo a todos..Gaditanos, Valencianos, Madrileños, Sevillanos......a mi madre, a un primo de Cuenca.. ;D ;D...y los que falten!!
 
Huy!! Que aqui no era!!

Me voy pal otro lao,   un "copiar y pegar" y arreglao!!

Por cierto, mañana estare en el sitio que dice Kino para ir a la mani con ustedes.....

KINO; Un saludo, que me acorde de ti en esas carreteras que tanto te gustan ::) ::)
 
PREGUNTA

El jueves hay cervecita en Las Mercedes o se pospone por aquello de las fiestas y esas cosas ?
Decirme algo, ok​
Mañana intentare de estar en lo de Blas Infante a las 11,30 unque enlatao, vere si puedo posponer una cita que tengo concertada a las 11 "pa un chapu" y es que me estoy relacionando con el mundo del "BRICOLAGE" y cada vez llegan mas ofertas, intento juntar "pa la amoto". ;D ;D

Virado, que razón tienes con lo de las croquetas estaban "cojonudas", claro que si no ando espabilao me dejas sin probarlas ;D
 
Yo siento no poder acudir mañana :'(, después de un fin de semana motero toca puente en familia, pero podeis apuntadme ya para la que hay si no recuerdo mal :-? para el día 16 del presente mes, así que a ver si coincidimos en esa (a ser posible antes en las mercedes). Un saludo a todos/as buen puente. :cool:
 
Después de mucho tiempo sin contacto con vosotros por motivos profesionales, desearia estar con vosotros mañana en el monumento de Blas Infante a las 11:30 am Dios mediante para participar en la manifestación.
Un abrazo. :)
 
Chusballeta dijo:
Después de mucho tiempo sin contacto con vosotros por motivos profesionales, desearia estar con vosotros mañana en el monumento de Blas Infante a las 11:30 am Dios mediante para participar en la manifestación.
Un abrazo. :)
Seas pués , Bienvenido a esta cita Chusballeta ( curioso nik ): ;)
 
HOLA A TODOS. Ya estoy de vuelta de mi colaboración en Camerún. Antes de nada me gustaría saludar a todos y deciros que me alegro mucho de estar entre todos vosotros de nuevo. Sobre todo despues de vivir lo vivido en aquella tierra tan miserable por culpa del puto 1er mundo. Bueno, como decía me alegro de estar aqui, y me alegro de llegar a tiempo para la concentración de mañana y colaborar en lo poco que pueda. Estare a las 11,30 y si ellos no han llegado, yo propondria ir a su encuentro camino de Cordoba. Ya contare mas cosas, pero es que llevo mas de 36h sin dormir con el viaje de vuelta.Espero ver a muchos mañana. Un abrazo a todos, estoy deseando de veros en persona.
 
AJ gracias, espero tener un buen regreso, haber si nos vemos y repetimos una nueva ruta contigo y tu esposa. ;) ;)

Mic-Mic que bien te sienta el casco, que suerte tienes mamon. Y la niña los chocos que dice. :p :p

mulento ya veo que fuistes un machote y no fuistes enlatao y además te lo montates bien y no te mojastes. Un saludo ;D ;D

Jorge la verdad que me huiese gustado estar en la ruta, ya lo sabes, pero otro año será nos vemos, saluda a Irene. :D :D

Sukiki, ya veo que el tiempo por allí no es muy bueno, así que intentaré aprovechar quí lo que pueda, nos vemos, un saludo a mi mami Cristina. ;D ;D

Javi_@leacion tio intento disfrutar el poquito tiempo que tengo libre, haber si cuando vuelvaempezamos hacer más rutitas, saludo.

Curripipimix, me alegro de que ya estes aquí y hayas llegado bien, ya hablaremos del tema AyN, un saludo.

Bueno a los demás un saludo.
 
Roadrunnerpipi dijo:
HOLA A TODOS. Ya estoy de vuelta de mi colaboración en Camerún. Antes de nada me gustaría saludar a todos y deciros que me alegro mucho de estar entre todos vosotros de nuevo. Sobre todo despues de vivir lo vivido en aquella tierra tan miserable por culpa del puto 1er mundo. Bueno, como  decía me alegro de estar aqui, y me alegro de llegar a tiempo para la concentración de mañana y colaborar en lo poco que pueda. Estare a las 11,30 y si ellos no han llegado, yo propondria ir a su encuentro camino de Cordoba. Ya contare mas cosas, pero es que llevo mas de 36h sin dormir con el viaje de vuelta.Espero ver a muchos mañana. Un abrazo a todos, estoy deseando de veros en persona.

Me alegro de que estes de vuelta, no podriamos tener mejores embajadores, contigo y con Fran.
 
Arriba