Kdd´s en sEviLLa, DICIEMBRE´06 (I)

Ciertamente Juarmi, es muy emotiva esa carta, ojala los Reyes Magos no hagan oidos sordos. ::)

mulento, cuidate hombre que aun te quedan muuuuuchos kilometros en esa flamante moto.
;)

Kino tu siempre derrochando ternura :eek:
 
HABLANDO DE TERNURA......................... hay cerveza esta noche? ;D

es que estoy de un sensibleeeeeeeeeeeeeeee
 
Yo no estoy "zenzible" estoy "zentao" y jodido con el lumbago, pero no os froteis las manos que el jueves que viene voy aunque sea arrastrando er culo ;D ;D
 
juarmi dijo:
[quote author=mocoton link=1164957871/90#103 date=1166124179]   estoy "zentao" y jodido con el lumbago

  pepe, q suerte tu estas "conunasiatica"  ;)
 q mejores!!!
[/quote]

zentao con la hermana de bruslí ?  tiene que estar mayor ya esa señora  :eek: no se que va a pensar Ani     :eek:

niebla, que no te habia visto a la "vuelta la esquina" (de la pagina), un dia que pasemos cerca de niebla apuntate y sales en ellas... un saludo
 
MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES SEVILLA


El sábado hemos quedado a las 10.30 en el puesto de LOS MONOS para ir juntos a la salida de la manifestacion en la Venta Pilín y hacer el recorrido hasta Plaza de España


escenario.jpg
 
  los puntos dond habra manifestacion (antiguardarrailes) mañana, por si no estas por sevilla puedes colaborar en la q t pille mejor:
nos vemos en los monos

Coordinadores_16D.jpg
 
Nos vemos mañana a las 10,30 en los monos.

Esta vez, y sin que sirva de precedente, llevo paquete  ;D ;D ;D

                                        :-* :-* :-*
 
NAIMA dijo:
Nos vemos mañana a las 10,30 en los monos.

Esta vez, y sin que sirva de precedente, llevo paquete  ;D ;D ;D

                                        :-* :-* :-*


halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, un cambio de sexo en el grupo!!! ;D ;D hasta mañana naima ;)
 
halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, un cambio de sexo en el grupo!!!


;D ;D ;D Muy bueno Jorge ;D ;D

Yo lo intentare, si el curro me lo permite, allí estaré.

RAUL tienes razon tio, haber si nos vemos, si pudiera ser mañana mejor.

Saludos.
 
Hola compañeros!

Ya se que es muy tarde pero [highlight]necesito vuestra ayuda[/highlight][highlight]!!![/highlight]

Me acaban de llamar de  la revista SOLOMOTO , por que quieren que les realice un reportaje de la mani de mañana para hacer un "macroreportaje"(palabras textuales.. :-X) con todas las concentraciones de España... :eek: :eek: :D :D :D

El caso es que  el 6D ya me fué muy dificil conducir y disparar al mismo tiempo, ( ni que fuera Luky Luke.. ;D) asinque, busco un alma caritativa que me lleve de paquete!!....o en la parte de atras ::)...

Se que es muy tarde, pero si lo veis a tiempo, y alguien le pilla de paso y puede pasar a recojerme vivo en Luis Montoto,(Esquina con La Buhaira) , estaria muy, pero que muy agradecido.. ;)  LLamadme por tlf, y os cuento ; 661 813 212.

Si no,mañana con la fresca,  cojo  el "caminito de San Fernando", a Los Monos,... :-/
 
marcos, te he mandado un mensaje al movil... cuenta conmigo. te recojo y te llevo mañana ;)

atomic me mando otro mensaje contandome el tema antes, pero hasta ahora que he llegado a casa no lo he leido,....
 
virado dijo:

Me acaban de llamar de  la revista SOLOMOTO , por que quieren que les realice un reportaje de la mani de mañana para hacer un "macroreportaje"(palabras textuales.. :-X) con todas las concentraciones de España... :eek: :eek: :D :D :D

El caso es que  el 6D ya me fué muy dificil conducir y disparar al mismo tiempo, ( ni que fuera Luky Luke.. ;D) asinque, busco un alma caritativa que me lleve de paquete!!....o en la parte de atras ::)...


si no has encontrado ese alma caritativa q no tenga paquete y t quiera llevar, pues, yo m ofrezco
vete pa los monos, dejamos tu moto aparca y nos movemos en la mia
:cool:
 
Solucionado!!

El "gran Jorge" se ha ofrecido a recojerme...

Atomic y Juarmi; Graciasss!!!... :)

Nos vemos en los monos!!
 
Pos nada ,...sólo deciros que el curro no me ha permitido ir a apoyaros a la Manifestación ,  eso si ; ahi estaba el tio plantao de pie ( muy guapo el tio con el uniforme del curro ,jejeje) y al borde de la acera en la confluencia de Menendez Pelayo con Avda , La Florida ,...ustedes seguramente no me vieron ninguno por que yo soy muy bajito,  y además ya ibais bastante entretenidos con los pitidos ,  aceleroncillos ,  y procurando esquivar las obras del tramo del carril bici ( que nuestro querido alcalde prometio terminar el dia 6 de diciembre ) ,....y que a este paso terminan las navidades y no le han dao color definitivo ( que si ahora es rojo , que si ahora va a ser verde , pero nuestros queridos compañer@s ciclistas aun no pueden disfrutarlo).
   He intentado averiguar de entre los que habeis asistido , si alcanzaba a veros a alguno de vosotros y sabeis que ?  al únic@ moter@ que he visto ha sido a Atómic y estoy seguro que era ella por que Gaselas color amarilla sólo habia una .
   En fin , un abrazo a tod@s y a ver para cuando la próxima ,...que por favor caiga en domingo ó festivo, para poder asistir de nuevo.  Saludinesssssssssss
 
Hola amigos, mañana habra rutita mañanera, queremos ir por la parte de Aracena, aunque todavia no esta totalmente definido. Así que al que se anime,manaña nos vemos a las 10 horas en las cuartillas, y alli entre tostadas y cafés decidimos lo que nos apetece. De momento vamos Virado,EB7HOT(despues dicen que mi nombre, pues anda que....) y el que os escribe.Un saludo a tod@s.
 
ALGUNAS FOTOS DE LA MANIFESTACION DE HOY .........................

ajf.jpg

atomic y aj

url]  

javi aleacion

ajh.jpg

roadrunner y eb7hot

aji.jpg

atomic, naima, guillermo el moterin  ;), roadrunner y eb7hot

ajj.jpg

vista de lo que hubo al llegar a la plaza de españa

ajk.jpg

atomic de puntillas, juarmi y guillermo

ajl.jpg

naima no tan de puntillas y juarmi

ajm.jpg

que bien le queda la moto a guillermo! y bormujos
 
Que suerte la mia, pues sin moto ni me plantee ir a la manifestación, pero tuve la gran suerte de vivirla durante un ratito, cuando pasabais por la Resolana, fué emotivo, pero que muy emotivo, yo  desde la ventanila del coche, con el brazo fuera y mis dedos en "V", al tiempo que tocaba el claxon, joder que casi se me saltaron las lagrimas, vi a "AJ"  y alguien me vio a mi porque me dijo "Adios Pepe", coño que de motos y que bonitas todas, que alegria senti de ser motero, de ser amigo vuestro y de tener la suerte de conocer a tantos con el mismo "Estigma".
Siempre sere lo que siempre he sido, sobre todo motero.



Posdata: Juarmi. la asiatica es "mu güena chica"....y muy servir ;D ;D
 
Mocoton un placer y una alegría el verte, aunque sea de refilón y "enlatao". Un saludo y un fuerte abrazo.
 
Hola a todos. Bueno, la mayoría no me conocéis, soy Nacho y os escribo desde Jaén. Ayer (16/12/06) pasamos un día inolvidable con algunos de vosotros pues mi esposa y yo nos fuimos a Sevilla para lo de la manifestación antiguardarrailes. La verdad es que he conocido a una gente genial. En fin, que desde Jaén estaré al tanto de todos vuestros eventos y siempre que podamos nos tendréis por allí para pasar buenos ratos. Un abrazo para todos.


Ráfagas pa to kiski.
 
Hola a tdos como veis sigo aqui pero hasta hoy no he podido leeros, he estado todo el fin de semana trabajando. Mi moto lleva en el garaje desde que vinimos de cazalla, imperdonable pero es que no tengo tiempo para nada, entre el trabajo los niños y mis labores domesticas.
Me gustaria proponeros que este martes nos vieramos si no pasan los dias y no os veo, como sabeis los miercoles y jueves me es imposible.

se os ocurre algun bar o del tiron a las Mercedes. yo casi que prefiero probar otra cosa aunque se que las Mercedes esta bien sobre todo para los que vienen en coche, si se os ocurre alguno que no tenga problemas de aparcamiento decirlo y si no a donde siempre.

vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
[move][highlight]Menudo dia hizo hoy para salir en moto...[/highlight][/move]

acq.sized.jpg

Fuimos a Castaño del Robledo a comprar Jamón...

acr.sized.jpg

¿Pero como se meten dos jamones en un baulito, con muy grande que sea?
Hicieron falta 4 hombres adultos para resolver el problema...

act.sized.jpg

Después de la comida a algunos se le iluminó la cara...

acu.sized.jpg

Hubo tiempo para hacer burradas...

acs.sized.jpg

Julio y Chari, los que no pudieron ir...
 
Bueno, hoy ha sido un dia genial, la salida muy bonita, y la comida en el molino irrepetible. Además por fin he estrenado mi moto en campo, en la subida al poblado "Hipie" de Alajar, toda una experiencia. Como siempre lo mejor la compañia de Ivonne, Pepe,Paco,Marcos y mi gran amigo Fran(Que lo es desde hace mucho).Lo peor la ausencia de los que no vinieron, pero ya habra otras ocasiones. Por cierto Mocoton, yo tambien te vi en el coche y te salude, aunque no llore,jeje. Y a Mulento un saludito tambien, que hace tiempo que no nos vemos. Ciao a tod@s
 
Hola atod@sss!!!

Por fin,por fiiiiiinnnnn joé,he terminado la campañaaaaaa,libre,libre y moto y mas moto.Mañana me voy pa Huelva sierra y costa y pasado pa Portugal y el otro pa...bueno si alguno tiene libre y ganas que sepa que estoy saliendo que tengo que recuperar lo atrasao y tengo varios dias que ya está bien de trabajar que sabeis que eso es de humildes ;D ;D ;D
 
buenasssssss... hoy he dedicado el dia a dos cosas... dormir y hacer los numeros de la comunidad que tenia que hacer... asi que ni ruta, ni cervecita, ni sol, ni nada, nada de nada que no fueran esas dos cosas. me alegro que os lo pasarais tan bien en la ruta de hoy. los jamones saliendo del topcase han tenido que ser motivo de cachondeo de mas de un coche o moto que adelantarais  ;D ;D

galguillo, encantado de conoceros, lastima que no estemos a un paso para quedar mas a menudo. pero tal y como dijimos, yendo, viniendo o en medio, ya coincidiremos.  ;) espero que haya sido bueno el viaje de vuelta a jaen

mocoton, que lassssssssstima no haberte visto, virado y yo estuvimos para arriba, para abajo, de un lado a otro en lo largo de la manifestacion haciendo fotos, y podriamos haber parado al lado de la ventanilla del coche para darte un apreton de manos (porque un abrazo tu con el cinturon enganchado y por la ventanilla nosotros con el casco puesto es complicado)  :p

rafa y mulento, que pena que no pudierais venir tampoco a la manifestacion. este martes no se si por mi parte podra ser pero seguro que mas de uno puede y quiere tomarse algo  ;). un abrazo

fernando, ya esta bien de tanto humillarse (que viene de ser humilde, no?) lo malo es que te deshumillas cuando todos andamos humillados entre semana...... a ver si  nos deshumillamos juntos algun dia, o nos toca la loteria y ya no habra excusa.  ;D

pd: me gustaria tener todos vuestros correos para poderos mandar cosas (fotos cuando se hagan, tonteridas varias, lo que me de la gana en general  :cool:) tengo ya el de muchos, pero me faltan algunos que bien por despiste o por no querer ser localizados, no lo teneis puesto en el perfil, asi que el que quiera que lo fiche, que me mande su direccion
 
virado dijo:
Hola!!!

Bonita Ruta la de ayer!!...Y completa, carreteras rapidas, lentas, caminos,chacinas,..caidas :(....Hasta nos atrevimos a realizar un poco de trail urbano por las obras de Aracena! ;D ;D


Las fotos de la II concentracion Solitari@s 2006 estan en este album;

http://www.fotobox.es/public/album?album=4635897

Y las de la manifestacion del 6-D;

http://www.fotobox.es/public/album?album=4636298


¿Caidas? , tío, ¿que ha pasado?, ¿estais bien?, ¿no os puedo dejar solos ni un momento?
 
mic_mic dijo:
[quote author=virado link=1164957871/120#130 date=1166451155]Hola!!!

Bonita Ruta la de ayer!!...Y completa, carreteras rapidas, lentas, caminos,chacinas,..caidas :(....Hasta nos atrevimos a realizar un poco de trail urbano por las obras de Aracena! ;D ;D


Las fotos de la II concentracion Solitari@s 2006 estan en este album;

http://www.fotobox.es/public/album?album=4635897

Y las de la manifestacion del 6-D;

http://www.fotobox.es/public/album?album=4636298


¿Caidas? , tío, ¿que ha pasado?, ¿estais bien?, ¿no os puedo dejar solos ni un momento?
[/quote]


Nada, no os preocupeis que fue en parado,..lo tipico, paras en cuesta, pones el pie mal y  ...la moto al suelo!!!, y Marcos dando vueltas como bruce lee.. ;D ;D   caida tonta sin ninguna consecuencia, ..bueno, la pena de ver mi moto tirada! :'(

A la moto no la paso nada, solo un pequeño descorchón en el contrapeso.   Menos mal que no era una boxerrr!!! ;D ;D ;D ;D

MIC-MIC: gracias por tu interés, como vés, sin problemas. A ver si nos vemos,  q se te hecho de menos en la mani del sabadete ;)

MOCOTÓN: Tio, tienes razón...Qué duro está el suelo!!!.... Un abrazo, amigo motero! ;)

Una fotito de grupo;
697514685ba61e5f7c8e5a2fdfaacc8c82132fef65251bf2035dc638.jpg
 
Hola virado, muy buenas y bonitas las fotos tanto de la concentracion como las de la manifestacion. UN SALUDO
 
virado dijo:
[quote author=mic_mic link=1164957871/120#131 date=1166451666]
Una fotito de grupo;[/size]

Virado, bonitas fotos de la manifestación, si señor ;...........ý entrañable foto la del dia 6 ,...pero tio !!!!!!! pa una vez que puedo salir bien ,...me coges liandome el porrito y no veas la Sufridora como se ha puesto, ;D ;D ;D, saludinesssssssssss
 
Pos bueno como este post está casi apunto de cerrarse,....que mejor manera que hacerlo deseando a tod@s Feliz Navidad,....ea!!!!
4847994noel118kr4.jpg

a ver quien es el valiente que abre el próximo !!!!!!! ;)
 
Hola compañeros he visto que nadie puede para mañana, pues nada otra vez sera. si a ultima hora alguien se anima me llame al movil y me voy donde digais.

un saludo.

Virado: las fotos son chulas de verdad, como se nota la profesion.

Mulento: y el tunel como va?, todo bien? espero que si?




VSSSSSS FELIZ NAVIDAD A TOD@S VSSSSSS​
 
Q

Hola a tod@ssss!!!!

Eso, a los nuevos a los viejos y a los que vengan.Bonitas fotos Virado

Kino,¡pero que bien te rodeas tio! entre las dos bellezas que tienes en casa la prima algabeña (que está pa mojá) y la ayudantas del Papá Noé cachondón y estás to er dia en un jamón....no sé de que te quejas so peaso ;D ;D ;D ;D.

Jorge, monstruo (de wuapo eh) mu bueno lo de humillarse ;D ;D ;D,tengo er emilio puesto manda lo que quieras y si es comestible mejon (perdón quise decir mejón).Por cierto les puse los gomaticos en Neugrip.

Hoy estuve por Huelva un poquito por la sierra (Jabugo y cia) y luego pa Punta.Mañana pa Portugal pasado descanso y  el Jueves quiero dar una vueltecita por Málaga y volver sobre las 7 (por si quiere venirse alguien).

Se nota que estoy de vacaciones  ;) ;) ;) Un abrazo
 
Virado, magnificas fotos y me alegro que no haya sido nada lo de la caida, porque efectivamente el suelo esta muy duro y un poco "soso".

Kino sabes alegrar la vista, se te agradece, yo le he pedido a los Reyes Magos una como esta. "SERA POR PEDIR"

aik.sized.jpg
 
aqui unos amigos que se quieren unir a nosotros, aunque con sus R van como locos---

7580.jpg




jeje estos chinos (digo yo que los perros seran chinos)

7576.jpg




pantallazo, ahi te han dao!
4442.jpg



estas japossss es queeee
337.jpg



van como locos
148.jpg



esto es aficion
151.jpg



y sobre todo, vamos a llevarnos bien............. que nos echa el administrador  ;D
8608.jpg
 
pantallazo, ahi te han dao!
4442.jpg





Estimado Jorge, si no me equivoco es una Guzzi no una BMW por lo que no le "han dao "
 


Que complejo de derbi antorcha le acaba de entrar a mi moto  :'( :'( :'(
 
Arriba