Kdd´s en SEVILLA JuNiO 2007

nunca me habia pasado:

prime!!

para mañana rutilla matutina (es decir por la mañana, no a medio dia), q habia quedado con naima
 podriamos tirar para arecena (comprar pan y chacinas) o para las recurvas d las navas, a disposicion
 hora d salida: 9.15h, con 10´ d cortesia d espera
lugar: las cuartillas
 llegada: calculo q sobre las 13.00h (q ya hara una calor... ;))
 si alguien se apunta alli estaremos

pd. naima, cuento contigo
  8-)

Muy buenas a todos, sigo vivo. Pero por motivos laborales no he podido conectarme en un tiempo en el foro ni aparecer por las mercedes a ver si hay suerte y nos vemos la próxima semana. Un saludo a todos.

Hola AJ, me alegro leerte. Sukiki, si no es una caida y son "goteras" no se que sera lo peor, en cualquier caso...repito que te sea leve ;)

Fernando grandullón, se me paso felicitarte, pos eso FELICIDADES [smiley=beer.gif]

he cambiado los cupones del viernes pasado por otros nuevos al tocarnos el reintegro... asi que repetimos los que estabamos con este numero para el cuponazo del viernes: 19102 series 037, 038 y 039

cupon premiado: 43941...serie 086

na de na de na de na de na de na...esta vez

juarmi, mañana ire por la sierra norte, pero en coche, hay algo familiar que hacer por alli y no le voy a poner a mi madre el casco, por si le gusta....  :P asi que si me cruzo con vosotros os saludare pitando posesamente

aj, nos vemos la semana que viene, esta falte yo tambien...y mocoton, te digo lo mismo  ;)...por cierto, le entregaron a silvia ya la moto?

JoRgEsvq dijo:
he cambiado los cupones del viernes pasado por otros nuevos al tocarnos el reintegro... asi que repetimos los que estabamos con este numero para el cuponazo del viernes: 19102 series 037, 038 y 039

cupon premiado: 43941...serie 086

na de na de na de na de na de na...esta vez

juarmi, mañana ire por la sierra norte, pero en coche, hay algo familiar que hacer por alli y no le voy a poner a mi madre el casco, por si le gusta....  :P asi que si me cruzo con vosotros os saludare pitando posesamente

aj, nos vemos la semana que viene, esta falte yo tambien...y mocoton, te digo lo mismo  ;)...por cierto, le entregaron a silvia ya la moto?

Si, aunque yo se cual el aun no la e vistoooooooooooooooooooooo.
Posdata: Y yo sin moto :'(

esta mañana hicimos la ruta: gerena, el garrobo, aracena, la carreterilla d alajar hasta el cruce d ctra huelva-jabugo, direccion zalamea, rio tinto, el castillo d las guardas, venta el alto y a casa
 tres moter@s (naima, tono y yo), tres kawas (y yo escribiendo en el foro d bmw  ;))
 ell@s no conocian parte del recorrido y les ha gustado
  8-)  

juarmi dijo:
  esta mañana hicimos la ruta: gerena, el garrobo, aracena, la carreterilla d alajar hasta el cruce d ctra huelva-jabugo, direccion zalamea, rio tinto, el castillo d las guardas, venta el alto y a casa
 tres moter@s (naima, tono y yo), tres kawas (y yo escribiendo en el foro d bmw  ;))
 ell@s no conocian parte del recorrido y les ha gustado
  8-)  

Hola Juarmi, tengas kawa, ducati, aprilia o la que sea aqui nos gustara siempre leerte.

Me imagino que habras terminado el rodaje, :-X como va? :D, como sigue tomando las curvas ? espero que bien. ;D ;D
De consumo mejor que la gs? No creo :-X son mas caballos y eso se tiene que notar.

Este mes lo tengo algo complicado para salir :'( :'( macu se examina el 24 y todos los dia s que no trabaje ;D me quedo con los niños, ;D lo mismo me animo aunque sea en coche. 8-) 8-)

juarmi dijo:

Es verdad Juarmi,,....( ya no te conozco de ná )  ;D ;D ;D ;D,......que es broma hoombre !!! tambien es para mi siempre un placer ver que andas por aqui para avisarnos de algun modo que vas a por pan a Aracena para aprovechar y darle un estirón a tu moto ,...sea Bmw o kawa,...ademas que bonita es tu moto!!!!
[smiley=thumbsup.gif]

Rafa deseale suerte a Macu en el éxamen,...de nuestra parte ( de los tres , claro!!!)
wallpaperbabynb3.jpg

si algo caracteriza este foro y en particular a l@s solitari@s es el aprecio por la persona, no por la moto q lleve, asi q  seguire con vosotr@s
 a mi, tampoco, me importa q tengais bmw  ;)

con el rodaje (1300km) voy por las 5000rpm, velocidad unos 110km/h y me sigue sorprendiendo el aplomo en rectas y curvas; pero, noto vibracion en los pies y en el culo
  8-)

JoRgEsvq dijo:
[quote author=juarmi link=1180700719/0#11 date=1180870316]    pero, noto vibracion en los pies y en el culo
  8-)

te acuerdas de quitarle la pinza de disco a la moto? lo mismo es por eso :P
[/quote]

Va a ser eso, y el candado de arco tambien ;D ;D ;D ;D

juarmi dijo:
  si algo caracteriza este foro y en particular a l@s solitari@s es el aprecio por la persona, no por la moto q lleve, asi q  seguire con vosotr@s
  8-)

Tambien se caracteriza por la guasa Juarmi,....que aqui hay tela,...que si el piton , que si el candao de arco ,...anda que no hay m*****s,...que diga guasa por aqui !!! Mirale la junta de ferguson a ver si es eso ,... que es broma eh!!! a ver si te vas a plantar en el concesionario preguntadolo,..... ;D ;D ;D ;D ;D saludinesssssssss

atencion solitari@s!!!
 me he quedado sin los numeros d tf d vosotr@s (me robaron, ayer, el movil  >:()
 hoy recuperare una copia d la tarjeta, para conservar el mismo nº q tenia antes

desearia recuperar el nº d vuestros moviles
 me lo podriais mandar a traves d un privado?  ;)

es gracia q no dudo podais concederme
 os saluda atte!
  8-)

mic_mic dijo:
[quote author=JoRgEsvq link=1180700719/0#12 date=1180877960][quote author=juarmi link=1180700719/0#11 date=1180870316]    pero, noto vibracion en los pies y en el culo
  8-)

te acuerdas de quitarle la pinza de disco a la moto? lo mismo es por eso :P
[/quote]

Va a ser eso, y el candado de arco tambien  ;D ;D ;D ;D[/quote]

A mi cuando me ha vibrado la moto pero en la parte delantera ha sido por tenerla baja de presion. Mirasela por si...

Buanas a todos!!!!

Hace mucho que no me paso por aquí. Soy el de la F 800 S roja que se para ba en la ruta del pollito.

Acabo de cambiarla por una R1200RT, así que espero apuntarme a nuevas salidas. ¿Este jueves por ejemplo?
Espero volver a veros a los que os conozco y conocer al resto.

V´sss

vaya cambio!  :o espero que con esta no tengas ya ningun problema... desde luego es un maquinon. y con tu altura te vendra hasta mejor que la otra... un saludo

juarmi, ya tienes el mio... espero que al que te lo haya robado le vengan unas facturas de telefono mamotreticas y desee no haberlo hecho nunca.

ya van llegando algunos nºs d tf!

q este jueves es festivo (al menos en sevilla y tomares)
teneis pensado salir?
almorzar en donde?
8-)

Que paradillo está esto ¿verdad?
Bueno, que pasa con el Jueves, yo me apuntaría a la ruta aunque no me quedara a la comida.
:)

Patanegra, mañana me llegan los dos cables del Garmin, ya te contaré si puedo descargar los Traks o no. ::) ::)

Se os echa de menos chic@s.
O bien por trabajo o por otras cosas hace ya tiempo que no os veo y no se si a Sukiki se le ha caido el brazo, a Roadr..... pipi le queda bien la faldita escocesa, Patanegra sigue cogiendo las curvas con una rueda, a Jorgesvq le quedan maletas o la abuela (con la que no tengo el gusto de compartir curvitas) sigue en su segunda juventud. :'(
En fin, ademas me voy a BCN y no vuelvo hasta el domingo, por lo que de salidita con l@s niñ@s na de na. :'(

No tendre mas remedio que tomarme unos buenos vinos del Priorato por alli para consolarme,
pu.... vida esta.

;D ;D ;D

Hola a tod@s, ya que el jueves es fiesta podiamos quedar para tomar algo el miercoles por la noche, y así no perdemos la reunión semanal. Y ya allí podremos quedar para el jueves a dar una vueltecita. ¿Que os parece?; Ciao. Por cierto YA QUEDA MENOS PA ESCOCIA.
Sukiki, no te preocupes que ya soy un experto en infiltraciones de hombro, me estoy preparando por si acaso.

Roadrunnerpipi dijo:
Hola a tod@s, ya que el jueves es fiesta podiamos quedar para tomar algo el miercoles por la noche, y así no perdemos la reunión semanal. Y ya allí podremos quedar para el jueves a dar una vueltecita. ¿Que os parece?; Ciao. Por cierto [highlight]YA QUEDA MENOS PA ESCOCIA[/highlight].
Sukiki, no te preocupes que ya soy un experto en infiltraciones de hombro, me estoy preparando por si acaso.

Pos nada Mic Mic, que siguen chuleandonos con lo de Escocia. >:( >:(

Cuentales tu lo de La Algaba, que se van a cagar ;D ;D ;D ;D

Y que lo digas JOTAPE, no tienen verguenza.  >:( >:( >:( >:(

No se que le han visto a Escocia, ¿que gracia puede tener eso?, si me dijeran Coripe, El coronil, Marchena pos vale..... pero ¿ Escocia ?, !!!!!si allí solo hay vacas ¡¡¡¡¡¡¡

Verás cuando se junten el calor del boxer y las falditas, Escocia, Escocia.......... ¡¡¡¡¡ escocíos os teníais que quedar jodíos. !!!!! ;D ;D

PD: ¿os habéis fijado?, escocios en negrita, je,je,je....., estoy que me salgo con esto del internete.  ;) ;)

mic_mic dijo:
¿os habéis fijado?, escocios en negrita, je,je,je....., estoy que me salgo con esto del internete.  ;) ;)

Desde luego que si. Cuando enchufes los cables al Garmin los track se van a bajar solos nada mas acercarte. ;D ;D

sevilla a dia de hoy, hace 5 minutos.......

bajo por una calle... sale un coche de un cruce con su ceda al paso.... y yo acercandome le hago PII,,,,,, duda y acaba saliendo.... le hago de nuevo PIIII ...PIIIIIII  mas insistentemente.... nada, que sale, yo freno un poco y paso por el lado porque habia dos carriles,,,, me paro el primero en el semaforo, y digo bahhh, para que le voy a  decir nada, ya le he pitado... y siento por detras en la maleta, PONN... me habia dado un toque ( y pienso, este o es muy chulo o muy torpe)... me bajo de la moto desconectando el encendido, el sale del coche... y me pide perdon..... y le digo yo, van dos.. una en el ceda el paso, no te he dicho nada y ahora en parado me das....... es que no me he dado cuentaaa en que tal es que cual.... y el del coche de atras (amigo suyo)... es que ibas muy rapido (yo, rapido? pero si iba normal un poco mas a lo mejor) me acerco muy chulo  :P -sin decir nada con el semaforo ya en verde y una fila de coches sin decir ni mu ni pitar ni nada, solo mirando el panorama......-y le digo, estoy hablando contigo? el otro dice.... no, pero yo si contigo..... no me interesa y me vuelvo , el otro todavia perdon perdon (ya, el pobre, pero coño que ponga mas cuidado) le vuelvo a repetir, no una, dos cosas....y aqui me partia por dentro (aunque seguia con cara de mala leche) me dice de pronto, tio, pegame si quieres o  hacemos el seguro si te he hecho algo , lo que tu quieras ... ( .... ;D....) total, que miro que no ha sido mas que un rocetoncillo en la maleta derecha y me subo a la moto, arranco casi ya poniendose en rojo de nuevo y salgo........ y aqui andamos contandolo.

sinopsis: el tio vale, se salto el ceda el paso con cuidado haciendome frenar cuando yo tenia preferencia....... me dio un toque por detras despues de tres segundos que habia pasado lo otro ... un despiste, pero ya podia haber sido otro coche no él despues de haberle pitado...... PERO QUE ME DIGA QUE LE PEGUE PARA QUEDARME YO TRANQUILO TIENE GUASA....

Jorge, me parece que el tio es un latero que no da valor la vida de los moteros con ganas de bulla. A veces lo mejor es pasar. ;) ;)

Roadrunnerpipi dijo:
Por cierto YA QUEDA MENOS PA ESCOCIA.

ya sólo falta quel patanegra aprenda a tocar los clarines pal cambio de tercio, después de las banderillas. ;D
Jorge, por Dios y por la Virgen, ahora que te se había arreglao er cucu, te dan otra vez por detrás. ;D
que conste que esta falda escocesa no nos la pensamos poner. ;D
img

JoRgEsvq dijo:
...... PERO QUE ME DIGA QUE LE PEGUE PARA QUEDARME YO TRANQUILO TIENE GUASA....

la interpretacion sicoanalitica seria tediosa...
 jorge t portaste fenomeno!  ;)

Jorge yo creo personalmente que la interpretación del suceso es que hay flechazo con un tono sado.

Sukiki si te quedara la falda igual que en la foto vendería mi moto para que me llevaras tu.

mic mic llevas razón Escocia ni Escocia con lo bien que se está ahora por el Aljarafe con una cervecita y un tapa de caracoles.

JoRgE, coño le deberias de haber "dao" un viaje de castañazos y te desahogas pa cuando te salga otro menos dispuesto ;D ;D ;D

sukiki dijo:
que conste que esta falda escocesa no nos la pensamos poner. ;D

Anda ya ..... Si te quedaria de miedo, como a mi.

Jorge, no te olvides que te den primero en una pelea, por eso de las consecuencias legales y futuras demandas ;)

que me den? prefiero que no, a ver si me aficiono......  :P

pero si sukiki, otra vez por el mismo sitio  ;D

PD: si alguien tiene el telefono de jotape que me lo pase...... o tu mismo si lees esto. te mando un priv con el mio y te cuento

hay cervezas esta noche? nos e si podre ir aun, pero paco me ha preguntado

pase por las mercedes y no habia nadie a las 9.30........ asi que en casa estoy que salgo ahora para la playa. si teneis ruta ponedla que paco y manolo143k me llamaron para saber si habia algo proyectado para mañana..... este fin de semana por otra parte tengo boda en cordoba asi que tampoco saldre a dar una vuelta.... que lo paseis bien ;)

hoy festivo, mañana puente, a partir del lunes vacaciones hasta el 24 d junio  :D

tengo pensado hacer un viaje hacia norte d caceres-sur d salamanca, en la semana del 18 al 23
 dormir 2 noches en candelario (sa) y otras 2 en pinofranqueado (cc)
 y hacer kms y kms por carreteras d curvas y curvas (por ej como la q va d cabezuela del valle a hervas)  ;)
 voy solo, pero seria un placer compartir jornadas, si algun@ le interesa

si alguien conoce rutas, comederos, lugares con encanto... por esta zona (sierra d gata, sierra d francia, las hurdes en general) y quiere pasarmelas, le estaria agradecido  :)
  8-)

Hola Juarmi, si vas por la zona de Caceres, no dejes de visitar el Jerte. Desde Hervas te vas a Cabezuela del Valle pasando por el puerto de honduras (precioso) cojes la 110 y te sales direccion Valdestillas-Piornal-garganta la olla-jaraiz de la vera-cuacos de yuste(aqui visitas el monasterio de Yuste donde estuvo enterrado Carlos v) . Toda la zona del Jerte y La vera son muy bonitas. Un saludo

P.D. Si quieres alguna informacion mas pues me lo dices

MANOLO SEVILLA dijo:
Hola Juarmi, si vas por la zona de Caceres, no dejes de visitar el Jerte. Desde Hervas te vas a Cabezuela del Valle pasando por el puerto de honduras (precioso) cojes la 110 y te sales direccion Valdestillas-Piornal-garganta la olla-jaraiz de la vera-cuacos de yuste(aqui visitas el monasterio de Yuste donde estuvo enterrado Carlos v) . Toda la zona del Jerte y La vera son muy bonitas. Un saludo

P.D. Si quieres alguna informacion mas pues me lo dices

Hola Juarmi como bien dice manolo sevilla no dejes de conocer too el valle del jerte, Yo estuve hace ahora dos veranos y me sorprendio mucho, yo fui en agosto y la verdad que hizo tela de calor, preparate para el calor por que lo hara. llevate bañador por que en cualquier curva te podras dar un chapuzon.

Te pongo algunas fotos de mi viaje en solitario:
main.php

main.php

main.php

main.php

Todo el valle es muy bonito.
pasado plasencia a unos 9 kms esta oliva de plasencia hay un albergue rural de la junta de extremadura donde yo me quede muy barato y la verdad que no se estaba mal. metete en el google y lo veras.
unas fotos del albergue:
main.php

main.php

Si quieres me llamas y hablamos.

Si no te veo que lo pases muy bien.

vssssssssssssssssssssssssssssssssssss

A las buenas tardes. Ya veis, ayer me pasé por las mercedes, mal día elegí no había nadie. Jorge debiste llegar cuando yo salía. Por cierto, menudo follón de aceras tienen montado, con lo bien que se aparcaba. Antes me acerqué a Todomoto y justo acababán de cerrar cuando llegué, hay días que són así  ;).

Juarmi que envidia preparando tu viaje, seguro que lo disfutas, ahora esa zona debe estar preciosa antes de los calores de verdad, ya me gustaría seguir tu rueda por curvas extremeñas:P

Besos y a ver si nos vemos

:-* :-* :-*

Hola a todos se que es tarde pero como siempre se queda los jueves y yo nunca puedo y este si, propongo una cervecita con montaito en los baturrones, que esta en la SE-30 en los pisos nuevos que hay justo en frente del telepizza de pino montano. si alguien se anima que me llame o bien lo ponga aquí en el foro, lo mirare hasta las 21.15. y quedariamos de 9.30 a 10.00. asi que si alguno se anima nos veremos.

Los montaitos son buenos y fácil para aparcar.

vsssssssssss

preciosa aquella parte juarmi, tengo unas ganas de conocer esa zona en moto que no veas, encantado te acompañaria pero no nos coinciden las fechas para hacer y disponer lo que apetece....es el sino del currante.. tengo buenos recuerdos de yuste (lo que decia manolo de carlos V) y de toda la vera, con las garganta de la olla (sin premio) y la del diablo.... el agua esta fria a lo bestia hasta en verano.... los caminos, lo verde, las piedras del fondo del agua cristalina.... rafa lo tiene mas reciente y podra decir que es verdad ademas de no ser mentira lo que digo  :P

naima, pues nos hubieramos tomado una cerveza pero no vi ni las pegatinas de tu moto.  ;) hubo ruta ayer al final? salisteis anoche? ayer fue dia de playa y no estaba "pa ná" que no fuera un cubatita en la arena y sol castigandome la epidermis 8-)

manolo, rafa, jorge, como veo q coincidis en la zona, habre d estudiar la posibilidad d hacer una noche por alli ;)
gracias!
8-)

Hola a todo@ssssssss!!!!!!!

En principio  y aunque no es muy seguro mañana Domingo me daré una vueltecita hasta mediodia.La idea es ir a Zahara de la Sierra por Montellano ect.Si hay alguien o tenga otra ruta pues que lo diga y saldremos.Me viene mejor el Pto Los Monos sobre las 10.

Por la tarde me conectaré de nuevo por si hay algún colega dispuesto y concretamos.Saludos Fernando

Rh+ dijo:

Hola a todo@ssssssss!!!!!!!

En principio  y aunque no es muy seguro mañana Domingo me daré una vueltecita hasta mediodia.La idea es ir a Zahara de la Sierra por Montellano ect.Si hay alguien o tenga otra ruta pues que lo diga y saldremos.Me viene mejor el Pto Los Monos sobre las 10.

Por la tarde me conectaré de nuevo por si hay algún colega dispuesto y concretamos.Saludos Fernando

Bueno ,...pos yo si la ruta es de vuelta a mediodia y cortita ( es mucho pedir ?) me apunto ,....alli estará el tio con la colegui de los 9.100 kmtros , intentando acercarlos un poco más a los 10.0000 y celebrar el segundo cumpleaños de la misma jejejeje
anniv13yw5.gif
,........... ;D ;D ;D ;D

Bueno, parece ser que este finde no hay muchas ganas de rutillas. Como está el cielo, quizás hasta sea mejor. Ayer fuimos Yvonne y yo a la Playa (cerca de Mazagón) y a la vuelta nos mojamos. ¿Quien se espera lluvia en el mes de junio? Esto parece Alemania ;-). Claro, nosotros con la equipación de verano y el bañador debajo. Así que hubo chapuzón en la playa y en la moto, jeje.

En fin, este domingo va a ser que habrá carreras de motos en Montmeló por la TV. Creo que viendo como está el panorama no es la peor elección.

Bueno soy mal cronista pero plasmaré la mia ;
Salimos a buena hora y el cielo amenazaba con una pequeña lloviznada ( estaba claro que RH me acompañaba ) y es que uno está por encomendarlo a esos pueblos que sufren sequia por que el tio como planee el salir " chaparrón que te crió ya sea febrero , cómo Junio ". Tras echar gasolina y tomar cafelito a las 10.15 dirección Utrera pasando por el Coronil,Montillano, Puerto Serrano , Grazalema , y parando en ese bello pueblo llamado Zahara de la Sierra,....... No pudimos disfrutar de su bella vista que ofrece desde lo alto del mismo , pues debido a las fiestas del Corpus este estaba cortado en su acceso y no habia otra más que rodearlo para salir de nuevo a la Presa El Castor la cuál roza con sus lindes con el cartel de bienvenida de Zahara .
Parada en la presa para unas fotitos y disfrutar unos momentos de fresca brisa que ofrece la mañana , pues llover lo que se dice llover no llovio pues uno se rezo cuatro padres nuestros camino de Utrera ya que a Rh se le olvidó su ropa de agua ( novatillo,... ;) ),  y como que no estaba el plan para volverse despues de lo poco que sale uno ................
Trás descansar unos minutos y hacer fotos de rigor ,...dirección Coripe,...carretra de curvas , y curvas SSSSSS pero bueno carretera estupenda cuando se lleva como cabeza de grupo a un veterano de la talla de RH,.....brisa fresca todo el camino y bella vegetación y olores que desprenden en cada curva sus encinas, quejidos , alcornoques, acebuches , algarrobos y bellos bosques que a lo lejos se hacen notar de Olmos ,  alamos  y pinsapos ,....que conste que yo no los diferencio pero es bonito saber que están ahi,.....
Como tambien están algunos , torillos que vimos , muchos ciclistas disfrutando de la bonita via verde y algunos que otros parapentes que surcaban con su pericia el cielo de Coripe,.....Y de Coripe vuelta para Sevilla pasando por Morón , carretera vieja de Alcalá de Guadaira y Sevilla donde nos esperaba un suculento arroz en Bar Pasaje , Luis Montoto ,....vamos redondo y sin agua.

Eso si ; moraleja ,......cuanto me queda por aprender para confiar dia a dia más en la seguridad que puede ofrecerme mi moto,....cuanto me queda por aprender de tod@ veteran@ compañer@ de ruta ,...cuanto se disfruta  ( mejorando lo presente ) de tan buena compañia cómo ofrece tod@ solitari@ ,....a tod@s ell@s gracias por leer el peñasco _    

Muy buena crónica kino, lástima no haber podido acompañaros pero tenía un compromiso con la bici de montaña, ya ve, a la vejez me ha dado por el deporte, !!!!! hay que joderse ¡¡¡¡ :-/
La próxima no me la pierdo. :)

Atrás