Kdd´s en SEVILLA JuNiO 2007

imagen019os4.jpg

....nuestro granito de arena de los solitari@s
imagen022xd1.jpg

........Presa El Castor , en Zahara de la Sierra
viejacarretracomarcalcovp8.jpg

..Vieja carretera comarcal , convertida en via verde ,....muy hermosa
imagen029ow9.jpg

...........un alto para cavilar en el camino,...Rh cogiendo ventaja al fondo
imagen024wq0.jpg

............siempre brindando la mejor de sus sonrisas
tiacaragraciosapg1.jpg

...la cara de mi mujer cuando le he dicho que en las fotos sale mas RH+ que yo por que él no sabe colgarlas ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno pues yo esta mañana tambien me he dado una vuelta con los compañeros de mi pueblo. Salimos sobre la 10 direccion Santa Olalla (desayuno) de aqui a Monasterio-LLerena-Alanis-Cazalla (cervecitas)-El Pedroso-Alcala del Rio( mas cervecitas). Hemos ido 11 motos, el dia a estado todo el tiempo nublado pero no nos ha llovido. Un saludo para todos.

Hola a tod@sss!!!!

Buena crónica KINO y las fotos tambien, el modelo deja mucho que desear pero....

Me lo he pasado realmente bien y ha sido un placer- como siempre- poderte acompañar,a ver si tus proyectos se cumplen y salimos mas veces.Y afortunadamente sólo nos ha caido cuatro gotillas  que siendo servidor el anunciante es todo un milagro.

Pues nada me voy a pensar en la siguiente....

Un abrazo

kino. dijo:
bella vegetación y olores que desprenden en cada curva sus encinas, quejidos , alcornoques, acebuches , algarrobos y bellos bosques que a lo lejos se hacen notar de Olmos ,  alamos  y pinsapos ,....[highlight]que conste que yo no los diferencio pero es bonito saber que están ahi,..... [/highlight]

;D ;D

os recuerdo q esto es pa la semana q viene:

Donantes2007mini.jpg

JoRgEsvq dijo:
[quote author=kino. link=1180700719/45#48 date=1181487471]bella vegetación y olores que desprenden en cada curva sus encinas, quejidos , alcornoques, acebuches , algarrobos y bellos bosques que a lo lejos se hacen notar de Olmos ,  alamos  y pinsapos ,....[highlight]que conste que yo no los diferencio pero es bonito saber que están ahi,..... [/highlight]

;D ;D
[/quote]

.........están lo que dice estar , "estan ahi" ,....no le quites el encanto que eso al menos es lo que me ha dicho EL GOOGLE  m*******e....... ;D ;D ;D ;D ;DUn abrazo_

juarmi, nos veremos entonces para ir al CRTS (dicese del centro regional de transfusiones de sangre de sevilla)..... a ver cuando...... o estaras ya por las "alpujarras extremeñas"?

JoRgEsvq dijo:
juarmi, nos veremos entonces para ir al CRTS (dicese del centro regional de transfusiones de sangre de sevilla)..... a ver cuando...... o estaras ya por las "alpujarras extremeñas"?

Y alli ponen cervezas tb????? ;D ;D ;D ;D

Si es posible intentemos quedar para el martes que yo creo que estaré por estos lares y de paso nos vemos. ;)

Por cierto, necesito orientacion por parte de los expertos o mas bien "entendidos" que suelen dejarse caer por aqui:
Veis posible que una caida de una 1200GS a una supuesta velocidad de 20Km/h en ciudad provoque estos daños??

Ademas me resulta curioso que despues de todo solo se empleen 5h de mano de obra ¿?¿?¿?¿?

Espero que salga la foto y espero los comentarios.

(Por si no sale os resumo que entre otras cosas está la reparacion del Cardan ademas de todo lo posible habido y por haber del lateral derecho de la misma, todo con 5h de mano de obra)

Gracias por vuestra colaboracion.

http://jppr100.spaces.live.com/?_c11_PhotoAlbum_spaHandler=TWljcm9zb2Z0LlNwYWNlcy5XZWIuUGFydHMuUGhvdG9BbGJ1bS5GdWxsTW9kZUNvbnRyb2xsZXI%24&_c11_PhotoAlbum_spaFolderID=cns!9587597CD0616D92!171&_c11_PhotoAlbum_startingImageIndex=0&_c11_PhotoAlbum_commentsExpand=0&_c11_PhotoAlbum_addCommentExpand=0&_c11_PhotoAlbum_addCommentFocus=0&_c=PhotoAlbum&_c02_owner=1

Estaré atento para el martes donar y recuperar líquidos con cerveza.
Jotape, efectivamente no se ve la foto, pero ¿que ha pasado?, ¿te has caido?, ¿estás bien?

JoRgEsvq dijo:

pues, la semana q viene estare viajando, vuelvo el viernes y el sabado pasare por los vampiros (crts)
 espero poder hacerlo este año, tener la hemoglobina bien (con el viaje no correre y comere opiparamente  ;))

jotape, alli nos dan bocadillo, agua, refrescos..., la/s cerveza/s la/s tomamos despues  ;)
 no puedo abrir el enlace q pones

mic_mic dijo:
Estaré atento para el martes donar y recuperar líquidos con cerveza.
Jotape, efectivamente no se ve la foto, pero ¿que ha pasado?, ¿te has caido?, ¿estás bien?

Que apañao que eres, mira que preocuparte y todo...... :'( :'(     ;D ;D

No me ha pasado nada, es que tenemos un juicio en el trabajo y me temo que alguien se esta pasando de listo pq nos reclaman una burrada por algo mas bien inexplicable. Espero que esta vez podais ver la fotito del presupuesto y si no es asi decidmelo que seguire insistiendo.

Gracias chic@s.

2557c346dd.jpg
[/url][/img]

Joeeeeeeeeeeeee
que torpeeeeeeee

2557c346dd.jpg

Oleeeeee ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

¿Como se ha cargado el cardan?, en un arrastrón te cargas maleta, cubremanos, espejo, tapa de balancines ........ ¿pero el cardan?, ¿había alguna piedra o acera?
La mano de obra está barata, en Todomoto por 20€ la hora ni te saludan. ::) ::)
¿que taller es? :o :o :o

En realidad la hora de trabajo está muy bien , ....pero atento a la fecha de albarán,...en agosto de 2.005 ,....los montaitos corrosivos tambien estaban a 1 euro  :D..........( al menos en el taller que todos conocemos los presupuestos son para 15 dias ),...no sé  si en lo que a temas judiciales se refiere se mantienen dichos presupuestos hasta la fecha vigente  :-?......aún asi yo personalmente ( bromas aparte ) veo los precios de los componentes lo normal que suelen costar , aunque claro está el cardán , es el cardán y ese leñazo inmenso no hay quien lo rebaje........ :-/

El cardan, el cardan, el bendito cardan..............
No se, me temo que son 900 eurazos por la jeta pq porque si hubiera ido al limite de 20km/h (cosa que seguro que no iba, ya que ni yo voy pq me caigo ::)) seguramente no hubiera pasado nada con el cardan.

La verdad es que la mano de obra esta barata a pesar de ser de hace 2 años, pero la pregunta es ¿con todas esas piezas por cambiar solo se tarda 5 horas??

Y por otro lado reclama un casco arai de 650 leuros pero lo curioso es que no reclama ropa alguna ¿?¿?Se le habra olvidado seguramente. :)

hombre, a menos de 20 km /h el golpe mas que arrastron habra sido un golpe seco. ahi la ropa se puede manchar y a lo mejor pasarle algo mas..... pero son efectos personales y eso no entraba en los seguros no? y lo del cardan, a saber..... desde luego la mano de obra esta tirada

JoRgEsvq dijo:
hombre, a menos de 20 km /h el golpe mas que arrastron habra sido un golpe seco. ahi la ropa se puede manchar y a lo mejor pasarle algo mas..... pero son  efectos personales y eso no entraba en los seguros no? y lo del cardan, a saber..... desde luego la mano de obra esta tirada

Todo lo deteriorado en una caida te entra en un seguro , ami me abonaban pantalon...( roto en rodilla ), chaqueta....( rota en codo ), y casco ...., ( eso si el casco el perito lo evalua por el tiempo de uso) a mi por el mio me daban 50 eurillos con solo seis meses ( sport integral bmw ) pues este solo tenia arañazos y rotura de visera ( aun asi lo denuncie y fuimos a juicio ),....aunque como sabreis ya no da la seguridad que ofrecia ,....Por abonar te pueden abonar hasta tu reloj en caso de la caida ó el movil si este lo has destrozado ,....todo ello teniendo factura por supuesto que lo acredite ....Eso si ,....si en el juicio se te presenta un testigo falso , cómo paso en el caso de mi defensa no te dan ni para el taxi de vuelta de Viapol ,....( pero eso es otra historia que a quien la quiera saber se la cuento fuera de lineas )......En cuanto a las horas de reparación , no me extraña que sea asi pues si en ella trabaja un operario a piñon ,...y con la profesionalidad adecuada es capaz de desmontarte la moto en despiece ,.....No pude ver cuantas horas echaron en la reparacion de la mia ,...eso si solo fueron arañazos en costado izquierdo , manillar nuevo , pintura de depósito , protector de cubre cilindros izquierdo , intermitente y espejo izquierdo , y maneta de embrage ,...más pintura ect , ect y emblemas bmw,....ya os digo sólo arañazos por que el cilindro gracias a Dios fue bien protegido por el cubre-cilindros ,....2.700 eurillos en BMW.....Cómo no es de extrañar la moto la dejaron Nueva.............un saludo Jotape

Todo lo deteriorado en una caida te entra en un seguro ................................................................................
Matizo;....Siempre  y cuando el contrario sea el culpable claro!!!

jotape dijo:
Joeeeeeeeeeeeee
que torpeeeeeeee

2557c346dd.jpg

Yo creo que se han pasado tres pueblos. Ni el caran, ni el transportin trasero, ni los reposapies(que se pliegan al rozar) y creo que tampoco el soporte de maleta (se sale la maleta antes). Yo me he caido muchas veces, eso si  en el campo sobre piedras o tierra a mas velocidad y solo  he rozado defensas y cubrepuño (eso si, sin maletas). Tumbando la moto se ve claramete que el cadan no toca el suelo. Conozco muchisima gente con GS 1200 y no he visto nunca un "ostion tan desajerao" en cuanto al destrozo de la moto.    

Buenas a todos:Bueno Jtp, vaya paliza de factura. En fin, a mulento eso no creo que le pasara.

Saludos y ánimo

Patanegra dijo:
[quote author=jotape link=1180700719/60#62 date=1181579687]Joeeeeeeeeeeeee
que torpeeeeeeee

2557c346dd.jpg

Yo creo que se han pasado tres pueblos. Ni el caran, ni el transportin trasero, ni los reposapies(que se pliegan al rozar) y creo que tampoco el soporte de maleta (se sale la maleta antes). Yo me he caido muchas veces, eso si  en el campo sobre piedras o tierra a mas velocidad y solo  he rozado defensas y cubrepuño (eso si, sin maletas). Tumbando la moto se ve claramete que el cadan no toca el suelo. Conozco muchisima gente con GS 1200 y no he visto nunca un "ostion tan desajerao" en cuanto al destrozo de la moto.    [/quote]

Pos claro, porque tu no te sabes caer Piernaoscura  ;) ;)

Este hombre se ha caido como Dios manda, un talegazo respetable y no las caidillas moñas que tu te marcas en el campo.  ;D ;D ;D

Si esqueeeeeeeeee.......

Bueno, coñas aparte también habría que ver ese cardan o lo que es lo mismo, que considera BMW que es un cardan roto, ten en cuenta que en BMW se te caga un pájaro en la moto y hay que pintarla de nuevo..... :( :( ::) ::) ::)

JoRgEsvq dijo:
;D ;D lo de la cagá de pajaro viene en el libro de taller?

Seguro que sí, perfectamente tipificado.

Suerte tienes si no pierdes la garantía por corrosión.  ;D ;D ;D

Toma, toma, en negrilla y grande, eztoy que me salgo con esto del intednete

QUILLOOOOOOOOOOSSSSS, CAGONLAPUTA,........ENTRE VAMPIROS Y FACTURITAS ODIOSAS....... NOS OLVIDAMOS DE.......UNA VUELTECITA PARA ESTE FINDESEMANA.........ORGANIZARSEEEEEEE..........

Muchas felicidades a todos los Antonios. :D
El jueves estoy dispuesto a dejarme invitar a una servesita por cualquiera de ellos. ;D

Pues a todos muchas gracias por los comentarios acerca de la facturita; la verdad es que no me han aclarado demasiado pero me he reido bastante ;D ;D lo cual era lo mas logico.

Por otro lado, notifico a sus mercedes que este fin de semana tengo previsto colonizar y someter los chiringuitos de la costa o sierra de Cadiz (amplia provincia con muchas zonas por las que pasear) por lo que os propongo bien para el sabado o el domingo una escapada por esos lares. Tambien seria aceptable dejarse caer por esa bajada que me habeis comentado de Ronda a la costa, pero eso es algo que os dejo debatir y discutir como siempre. ;)

Weno, felicidades a l@s Antoni@s y espero poder escaparme mañana a tomar corrosivos.

Sukiki: te llamo y no me quieres, espero que estes bien con el brazo postizo ;D
Patanegra: aonde me dijiste que estaba la tienda de Dainese por la Macarena??

jotape dijo:
Patanegra: aonde me dijiste que estaba la tienda de Dainese por la Macarena??

Mirando de frente la puerta del Hotel Macarena, la calle que esta a la izquierda.

FELICIDADES a los Antonios.

Juan Pedro, la calle se llama Froilan de la Serna. Entrando por el hotel macarena queda en la acera de la izquierda (A SACO) y un poco mas adelante esta DAINESSE. Un saludo

Muchas gracias, por acordarse de los Antonios, a ver si nos vemos el jueves.

Bormujos:Felicidades.

Hola atodos para mañana, que os parece que quedemos en el bar los baturrones, tiene buenos montaditos y buen sitio para las motos, ademas me coje cerca de casa , sabeis que los jueves me es imposible, pero estando a muy pocos metros de mi casa,  nada mas que llegue mi mujer y se quede con los niños voy.
el bar esta en la SE-30 entre la rotonda del carrefour y la rotonda del telepizza de pinomontano, si venimos desde la rotonda del carrefour meterse por calle se servicio que se llama telegrafistas y ya lo vereis. creo que no tiene perdida. pero si quereis mirar aqui:
http://callejero.paginasamarillas.es/flash/mapa.asp?ciudad=SEVILLA&x=-2332&y=1365&l1=41015,%20SEVILLA&l2=Calle%20Telegrafistas,%201&t_act=Restaurantes&radio=1000&Ops=Vacio&idCalle=4053&idioma=spa&site=callejero

si os viene bien decirlo de aqui a mañana.

saludos.

Por mi perfecto Rafa, me perderé seguro pero llegaré.

rafa, aunque no se si asistire, me parece el sitio bien  :) (ya me enseñaras como se cuelga el callejero)

para mañana (si, ya se q es viernes), naima y yo (d momento) tenemos proyectado una salida por la sierra d sevilla-huelva (cazalla, sierra del lobo, santa olalla, zufre, rio tinto, gerena)
 si llueve, se puede tirar para el sur
 iremos a ritmo d naima (la idea es hacer kms para q vaya progresando en la conduccion d la moto), q esta deseando hacer kms (pa eso se ha comprado ropita y d la güena  :P)

si algun@ esta disponible y le apetece, hemos quedado en salir:
 atencion! a las 8.30h desd la rotonda del ikea (q a nosotros nos coge a tiro d piedra  ;))

OK. Nos vemos esta noche en los baturrones sobre las 9.00

Rafa: Te llevare la nevera, que esta echando raizes en mi casa. ;D
Jorge: A ti te llevare la Lampara Magica.

... alguien quiere algo mas.

mic_mic dijo:
Por mi perfecto Rafa, me perderé seguro pero llegaré.

Tu ya no puedes perderte que tienes "tamagochi" ;D ;D

buenas a todos, esta mañana estuve con juarmi en el puesto y me comento lo de pinomontano, asi que creo que no tendre ningun problema en ir, y asi te veo rafa, que hace tela de tiempo que no nos vemos.

currupipi llevame porfaborja, las estriberas para los pinrreles, jejejje.

saludos a todos.
hasta luegito

Gracias por aceptar la opcion de los baturrones.

Patanegra: Ok.
Juarmi, te lo comento cuando nos veamos.
Julio: y a ti te llevare tu camiseta, casualmente la tengo desde el mismo dia que me deje la nevera en casa de patanegra.

a los demas animarse, que la noche va a estar fresquita.

vssssssssssssssssssssssssssss

se me olvidaba, no llegare hasta las 10.00, mi mujer no llega hasta las 21:45

nos vemossssssssssssssssssss

Otro que se apunta, nos vemos dentro de un rato en baturrones. Un saludo.

q os queda unos 30´ para llegar al lugar d salida! (nos vamos a la sierra y si llueve, pues, nos mojamos)
  :D buenos dias!

Ayer en Los Baturrones, tambien hubo montaitos corrosivos, mú guenos por cierto.

Estos cupones son para el día 24, y los afortunados serán: Irene y Jorgesvq, Mic_Mic, Patanegra, Rafa650, AJ, Paquito, Mikel, Salva, Currupipi, Cristina y Sukiki.

4a31f52ee9105b2659a217e594e1c266o.jpg

Buenas,

Me presento en este tema, ya que yo soy de Sevilla, bueno trabajo en sevilla pero soy de un pueblo que no habeís nombrado en la reciente salida que habeís realizado:

"""tenemos proyectado una salida por la sierra d sevilla-huelva (cazalla, sierra del lobo, "El Real de la Jara", santa olalla, zufre, rio tinto, gerena)  ""

Seguramente os habreís mojado, pero con buena ropa sin problemas, una aventura.

La carretera del Pintado al Real de la jara es muy bonita, puedes disfrutar de la naturaleza, curvas aunque un poco peligrosa, el asfalto no es muy bueno ya que estas continuamente pegando saltos,pero bueno todo no se puede tener en esta vida.

Esa carretera me la conozco muy bien ya que he realizado mucho ciclismo por esa zona.

Espero ir con vosotros alguna vez y conoceros (sería un placer disfrutar con gente que le gusta las mismas aficiones), cabalgo en una r850r edition Limited con sus flamantes maletas que se las puse ayer.

Una preguntita que son los barracones?, un bar?.

Saludos y rafagas :P

pepe_luis dijo:
Una preguntita que son los barracones?, un bar?.
Saludos y rafagas :P 

Antes de nada ,...bienvenido Pepe_luis,...y que bonita es tu moto!!!.

Se llama Los Baturrones,..y si efectivamente es un Bar de muy fácil acceso y buen espacio para

aparcar las motos ,..........ya existio hace muchos años otro Bar llamado Baturrones famoso por tod@s

l@s Sevillan@s Taxistas sobre todo,... ( pero eso es otra historia ),..........lo que no sé si

los que ahora llevan este nuevo negocio tienen algo que ver con sus antiguos propietarios ,....en

cualquier caso ,...como decia Sukiki , buenos montaitos corrosivos ;) se sirven en él ,....hasta pronto

Pepe_luis ,....saludinesssssss

Atrás