Kdd´s en SEVILLA JuNiO 2007

bienvenido pepe_luis!
 hoy hemos hecho una salida solo 2 solitari@s (naima y yo), otra vez 2 kawas (nos estais marginando? es broma ;))
 244 kms, hemos llegado hasta cazalla (brenes, los rosales, lora del rio, cruce d puebla inf, constantina), justo a la hora d desayunar (cafe, media con aceite y jamon y tertulia :P)
 el tiempo, d invierno: chirimiri, niebla, algo d frio
 la carretera mojada, lo q nos ha retrasado la marcha
 en vista d como estaba el tiempo hemos decido tirar directamente pa sevilla, (dejamos para otra ocasion la sierra del lobo, por donde el real d la jara ;)), en este trayecto es donde mas agua nos ha caido (nada q no seque dandole tiempo)
 naima progresa adecuadamente, en poco tiempo le vamos a ver el colin  :o
  8-)

Naima. enhorabuena con tus progresos.

Juarmi: Maestro desde que tienes kAWA no quieres nada con los mulentos family no?

Saludos-

mulento dijo:
Juarmi: Maestro desde que tienes kAWA no quieres nada con los mulentos family no?

me alegra saludarte! :)
a ti si q es dificil ver, a ver si coincidimos en alguna

¡Hola a tod@s!

Hay que ver qué mal lo pasais de baturrón en baturrón :P Cuando vuelva del "exilio" me tomaré la revancha (eso espero :-? )
El moterito atómico sigue creciendo, ya nos queda menos para enfundarnos la chaqueta de moto y darle uso al artilugio ese que nos ha preparado Pantallazo ::)... aunque, mejor que lo enseñe él :P ;D

Bueno pues a seguir disfrutando de vuestras motos y a Juarmi buen viaje con tu nueva Kawa ;)

FiddlerVSsssssssss

PD: Sukiki y Cristina, vecinoooooooooooooooos, que de tiempo sin veros :o

pepe luis, bienvenido.... no te despistes y sumate a alguna salidilla... otro ademas de kino que tiene una moto como la tuya  ;)

atomic.... sigue en pie lo del cafe? mañana parlamentamos y concretamos

a los dos kaweros............. mira que tirar hoy al norte habiendo mas tierra para el sur y mas despejailloooo....... que os gusta el agua

bueno, el tabaco no es malo del todo segun parece..... y es que faltandome en la cajetilla al volver a casa hace un rato me desvie para meterme en un bar y comprar en una maquina..... paso al lado de una f650gs amarilla como la de atomic y unos chavales la estaban mirando,... al pasar yo con la mia, miraron la mia y aqui pense, mira que son bonitas las motos, normal que las miren, total, que aparco en la puerta del bar, entro, miro las monedas que tengo, no siendo suficiente cambio en la barra, voy a la maquina, compro, salgo, me monto en la moto y noto algo........................los chavalillos que se estaban yendo de mirar la moto cuando llegue al bar, estaban otra vez al lado de la moto andando rapido en sentido contrario al mio para al cabo de unos pasos ir mas lento, a spiderman no se si le saltaria su alarma, pero a mi me salto  :P miro la moto y veo que le falta el casco que tenia en lo alto del deposito..... me acerco, y veo que no hay nada aparentemente roto asi es que pienso que o tengo paranoias y no lo han robado o que efectivamente estaba el casco ahi y se lo habria dejado el dueño encima de la moto......como van andando ya lejos y de espaldas a mi no veia nada que llevaran que se le pareciera al bulto de un casco, la calle es contramano asi que hago un rodeo por otras calles para ponerme a su altura y ver mejor.................... doy con ellos y llevaban un casco, y gris.... no vi visiones, habia un casco y de los chavales no era seguro.... me pongo a la par de ellos en contramano con la moto y les digo, que! habeis robado el casco no? estupendo no? y ellos se quedan un poco cortados pero sin decir ni mu... sigo porque venian coches de frente y era una calle estrecha hasta plaza de cuba esperando ver un coche de policia y nada, veo que se hacen los remolones ahora andando detras de unos setos y digo, mira, ya lo han robado, no veo policia esto es absurdo y cruzo el puente hacia el cristina... pero al cruzar me da el no se que y me vuelvo encontrandome a ellos de nuevo en sentido contrario por la acera del puente con el casco en la mano, justo cuando aparece un coche de policia viniendo en su sentido y contra el mio..... en mitad del puente les hago señales y paran, haciendo un giro totalmente indebido en medio del puente y con doble linea continua me pongo al ladod e la ventanilla del copiloto y les digo lo que habia pasado señalando los chavales que se habian quedado blancos.... dieron la vuelta y el coche los siguio hasta el final del puente parandose alli con las luces...ya no se que mas paso porque tal como se lo dije a la policia me fui a casa que era tarde y el coco me iba a comer............................... que cosas pasan, y todo por desviarme a comprar una cajetilla de tabaco. si el que sea recupera el casco (que era bueno, un jet dainese creo) seguro que esta conmigo que el tabaco algo bueno tiene  8-)

la mala leche que me entro al ver que lo habian robado se convirtio en un gustirrinin cuando los han pillado que me he quedado por lo menos como estaba antes de que pasara nada

PD: con lo que he escrito y el dolor de dedos que me queda, estoy exento de hacerlo hasta el mes que viene  ;D

Jorge, coño, has hecho la obra buena del mes, te pasa de todo,..... hace unos dias te intentan atropellar y encima quiere que le pegues, .... ahora de Batman, .......espero que el del casco te escriba un post dandote las gracias y si no es así nosotros te reconocemos el mérito ciudadano que posees.

De todas maneras hay que tener cuidado con estas pandillitas.

Un abrazo fuerte :) :) :) :)

RRRRRR

aurora, me alegra leerte por aqui  :)
 jorge, apatrullando la ciudad  ;) (d admiracion)

y lo bien q olia el campo mojaito!
  8-)

siganme los buenos!!!!! no contaban con mi astucia!!!! se aprovechan de mi nobleza !!
chapulin19mx.jpg
;D ;D ;D

Hola a tod@s ; sabeis algo ????? de un circuito creado por un señor francés ,...por alla por Par del Condado ( creo ) y que está preparado para hacer tumbadas ,.....no es que yo vaya a hacer rozar los pepinos por ellos ,...pero me han invitado a ver a un cliente que tenia una tienda de accesorios moteros y que por motivos laborales cerro,.....Bueno el caso es que ha cambiado su hayabusa por una R1,....y va a hacerla tumbar un poco por alli ,,..... Me ofrecio pasarme en breve por alli ya sea para correr ,que para ver ( no se cuanto cuesta economicamente hablando ) Y LE HE DICHO QUE A TUMBAR YO ME RAJO,....Y MENOS CON PROFESIONALES ,....PERO A VER COMO LO HACEN EN DIRECTO ,....NO ME LO PIERDO,.....EN CUALQUIER CASO OS TENDRE INFORMADOS POR SI A ALGUNO LE HACE,.....SERÁ EN DOMINGO

Saludinesss

kino. dijo:
Hola a tod@s ; sabeis algo ????? de un circuito creado por un señor francés ,...por alla por Par del Condado

Saludinesss

Pues sí, conozco al director médico del circuito de Monteblanco, se llama Teo de la Vega y es cliente mio de Todomoto.
Me invitó una vez a visitar el circuito, pero aún no he encontrado el momento. El circuito es un circuito de pruebas para presentaciones de coches y supongo de motos. Se puede alquilar para hacer tandas libres. Creo (pero no lo sé seguro) que aún no se ha inaugurado oficialmente.

Podríamos ir un día, ¿no?

esto del circuito es toda una tentacion
 y dicen q a l@s solitari@s le haran un precio especial?  ;)

pd. por los gritos d los vecinos, supongo, habra marcado el betis

Hola a tod@s, bueno pues hoy he ido a pasar el dia al circuito de Jerez a ver las carreras. He estado con la invitacion que tenia en los boxer viendo a los corredores y sus peazo de motos que suenan de la leche. Estando por alli me encontre con Naima y su hijo a la cual le di la invitacion para que visitara los boxer junto con su hijo (ya me contaras Naima que tal te fue). Despues yo y la parienta nos fuimos a comer al Puerto de S. Maria unos marisquitos y tortillitas de camarones un cafe y de regreso pa Sevilla.

Unas fotitos(si salen)

17-06-07+II+%5B800x600%5D.jpg

17-06-07+%5B800x600%5D.jpg

estoy nervioso, q me voy d viaje y no puedo dormir  :D (hace rato q estoy dando vueltas en la cama)
 la hora d partida sobre las 8.00h

os recuerdo q esta es la semana solidaria d donantes d sangre
 yo, ire el sabado (ya os dare un toque, para l@s rezagad@s  ;))

Donantes2007mini.jpg

buen viaje juarmi.... empapate de esas rutas extremeñas para ponernos al dia y haz muchas fotos.

a disfrutarlo!

Hola chic@s, me complace deciros que hoy mismo se ha incorporado mi hija Silvia en Kawa, y como parece que ultimamente los vientos soplan muy Kawa, pues eso que es una gran chica, una gran profesional y mi niña de mi ARMA, si quereis moto Kawa, preguntad por ella seguro que os atendera todo lo bien que os mereceis.
Por otra parte este domingo estuve con Aldebaran , en la prueba de velocidad en Jerez, (No puedo colgar fotos lastima), y no tuve ocasión de veros a ninguno, aunque he leido por aqui que Manolo Sevilla y Naima estuvieron, me habria gustado degustar una CruzCampo con ellos.
Un abrazo a tod@s.

Y sigo sin moto cagoentoloquesemenea
Posdata: Juarmi que te lo pases muy bien....como te envidio joio.

mocoton dijo:
Hola chic@s, me complace deciros que hoy mismo se ha incorporado mi hija Silvia en Kawa, y como parece que ultimamente los vientos soplan muy Kawa, pues eso que es una gran chica, una gran profesional y mi niña de mi ARMA, si quereis moto Kawa, preguntad por ella seguro que os atendera todo lo bien que os mereceis.
Un abrazo a tod@s.

Y sigo sin moto cagoentoloquesemenea
Posdata: Juarmi que te lo pases muy bien....como te envidio joio.

felicidades PP,....que mejor alegria que trabajar en lo que a uno realmente más le gusta,......eso no

quiere decir que yo quisiera trabajar en una tienda de lenceria de la Perla ,......pero bueno ,...si tiene

buen horario  ::),....un abrazo

juarmi dijo:
  estoy nervioso, q me voy d viaje y no puedo dormir  :D (hace rato q estoy dando vueltas en la cama)
 la hora d partida sobre las 8.00h

............Feliz viaje juarmi [smiley=cool.gif]

PepeGenial dijo:
[quote author=kino. link=1180700719/105#109 date=1182069162]Hola a tod@s ; sabeis algo ????? de un circuito creado por un señor francés ,...por alla por Par del Condado

Saludinesss

Pues sí, conozco al director médico del circuito de Monteblanco, se llama Teo de la Vega y es cliente mio de Todomoto.
Me invitó una vez a visitar el circuito, pero aún no he encontrado el momento. El circuito es un circuito de pruebas para presentaciones de coches y supongo de motos. Se puede alquilar para hacer tandas libres. Creo (pero no lo sé seguro) que aún no se ha inaugurado oficialmente.

Podríamos ir un día, ¿no?[/quote]

Pepe: Mea .
 a lo del circuito , aunque sea solo a ver,  espero una vez allí animarme, a ver lo que soy capaz de hacer, es cuestión de probar. :-/ :-/ :-/

Por cierto sábes algo de Raul?, creo que puede más la tendinitis del supraespinoso.
Se estará reservando para el viaje a Escocia,  si es así, hace bién, ya se pondrá las botas, (y la falda) :D :D :D

A ver cuando coincidimos en otra salida.

RRRRRR

RAUL HA ENCONTRADO UN BUEN BANDERILLERO Y LE HAN HECHO DESAPARECER EL BICHO QUE TENIA DENTRO. DE TODAS FORMAS DEBE ESTAR CUIDANDOSE MUCHO PARA EL VIAJE A ESCOCIA PORQUE NI ESCRIBE, NI LEVANTA EL BRAZO POR UNA CERVEZA NI NADA... Y SI NO ES ASI QUE DIGA EL LO CONTRARIO :P

Yo también tengo ganas de conocer el circuito. Habrá que ir. Ahora si se va, es para eso...ir por ir, no. Es decir, que si hay que ir, se va.
En las próximas semanas lo tendré complicado para ir:
Este sábado con el crio a su despedida de curso, pasa a 3º y la  semana que viene y la siguiente estaremos con la PITUFA en el Pirineo Aragonés (Ordesa y Monte Perdido). De todas las formas, ahora hace musha caló pa circuito...

Jorge, a ver si da Raúl señales de vida.
Por cierto, Jorge, estás a punto de pillarme en mensajes. Anda, ánimo, que te quedan 4 ó 5 namá  ;)

Mocotón - Pepe - , ya he ido a conocer y a darle la bienvenida a Silvia. Parece ser que está a gusto y en buenas manos para aprender mucho y ponerse a vender jamotos verdes!  :D

El 13 de octubre ruedo Yo en Monteblanco, la inauguración oficial para las motos, jejejeje...

Saludinesss

Hola a todos, quiero hacer una pregunta, ¿Alguien ha probado la Pirelli MT90, en la gs1200? Os agradezco la ayuda.

Roadrunnerpipi dijo:
Hola a todos, quiero hacer una pregunta, ¿Alguien ha probado la Pirelli MT90, en la gs1200? Os agradezco la ayuda.

Yo no ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Roadrunnerpipi dijo:

Sí, mogollón de personas los habrán probados. Y con eso contesto a tu pregunta. ::)

Bueno, en serio...Yo no los he probado, pero lo que te puedo decir con seguridad es que no los probaré en mi R1150GS.
Monta directamente el Metzeler Tourance y si te puedes hacer con la nueva versión, que acaban de lanzar mejor que mejor. Se llaman Metzeler Tourance EXP
Aquí tienes un link para más información:
http://www.dailymotos.com/noticia/metzeler-presenta-el-nuevo-neumatico-trail-tourance-exp/10094
o este también:
http://www.magazineoffroad.com/noticia/10094
o en este, que es de los amigos del foro www.gstrail.es:
http://www.gstrail.es/foro/showthread.php?p=107893

De todas las formas, esto es más bien un tema para que lo pongas en Consultas Técnicas de este mismo foro.

Un saludo,
Pepe

Pepe, la tuya ha sido mejor que la mía  :D :D :D :D
Juassssssss, juas,juas......

Currupipi, monta los tourance hombre, si sabes que van bien......¡¡¡¡¡¡

curruroadrunnerpipi.... si son para el viaje monta estas gomas
url]
ademas de las tourance ;D

!TIOS MALAJES!!!!: :) :) :), SI LA CRIATURITA LO UNICO QUE QUIERE ES QUE LE DIGAN ALGO DE LAS PIRELLIS EN CUESTIÓN ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

RRRRRR

JoRgEsvq dijo:
curruroadrunnerpipi.... si son para el viaje monta estas gomas
url]
ademas de las tourance  ;D

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, JUAS,JUAS,JUAS

Tío, me parto. buenísimo ...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo siento Currupipi, no los puedo controlar, se les da un poco de manga ancha y se descontrolan, ZON UNOZ MAMONE ¡¡¡

JUAS,JUAS,JUAS.......

DON-RQ´R dijo:
!TIOS MALAJES!!!!: :) :) :), SI LA CRIATURITA LO UNICO QUE QUIERE ES QUE LE DIGAN ALGO DE LAS PIRELLIS EN CUESTIÓN ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

RRRRRR

La criaturita dices, el terror de los carriles diría yo. ::) ::) ::).
Claro, por el campo despendolao y despues que no tiene gomas, si esque........................, van como locos.

Amigos.Cuando la desazón muerde el ánimo y algunos dias no sale nada el mejor antidoto para mi es la moto y asfalto por delante para ir a ninguna parte.
Curioso como tienes el destino en el interruptor del intermitente,¿hacia éste lado?,¿derecha,izquierda?.Que mas da.

Dia de plomo y llovizna,despacio y adelante.
Me distes la comida-no recuerdo tu nombre-tampoco importa.Venir en moto y llevar un casco en la mano no te da derecho a abordarme.Te instalaste en una apologia absurda contra la moto y a favor del coche.Siento que tantos amigos tuyos se partieran la crisma pero dudo que tengas amigos.Por dos ocasiones te señalé el escudo de mi camiseta pero no quisistes entender.....buscaba soledad y el solitario eras tu.
Afortunadamente te perdistes en mi rfetrovisor a las pocas curvas,el café en la siguiente venta lo dejaremos para nunca.

Vélez-Málaga,Torre del Mar,Torrox,caia la tarde en picado y se estabilizaba el espiritu.En un recodo precioso antes de Nerja me detuve y echado sobre el deposito  subí la pantalla para sentir el azul del Mediterraneo ¿sed puede sentir un color?.Si.

Mucho rato después arranqué a mi compañera que meciendome en cada curva me trajo una vez mas a casa,

.........para mi amigo Pepe que sabe de altibajos y desgfraciadamente no tiene moto para compensarlos.....

ERES UN ARTISTA FERNANDO...  ;)  y como dice marcos, quien abre el siguiente de este mes ?

Yo no voy a abrir el proximo mes, pero si propongo cambiar el nombre a nuestro grupo, por el de MAMONES DE SEVILLA, gracias a todos por vuestras ayuda. Ahora en serio, me he reido tela, so mamones.Por cierto Fernando, te deberias dedicar a escribir, muy bonito. ¿Hay hoy Mercedes o que?, yo de todas formas llegare tarde porque antes tengo una cenita en Cambados, así que llegare sobre las 1130+o-. Saludos

Enga, chicos, a ver si vamos hoy a LAS MERCEDES (tiene guasa el nombre, siendo las motos BMW), que hace tiempo que no llenamos el bar. Además, ya con "la caló" nos podemos poner afuera.

HOY TODO EL MUNDO A LAS MERCEDES

...espero no fallar :-[

PepeGenial dijo:
Enga, chicos, a ver si vamos hoy a LAS MERCEDES (tiene guasa el nombre, siendo las motos BMW), que hace tiempo que no llenamos el bar. Además, ya con "la caló" nos podemos poner afuera.

HOY TODO EL MUNDO A LAS MERCEDES

...espero no fallar  :-[

Pues tiene guasa que hoy tampoco pueda ir, con las ganas que tengo de ver a los de la faldita..... ;D
pero prometo que la semana que viene no falto, ya que ademas ire a recoger los regalos de mi santo ::)

Por cierto, ya tengo las ruedas como mi cabeza ..............., no nos queda un pelo de mas, y no ha hecho falta el cuter 8-). Tenemos que quedar para hacer la rutita de Ubrique a Puerto Galiz y de ahí a Alcalá de los Gazules, es preciosa y retorcida,¿retorcida?

ahhhhh nooooo, que estaba pensando en otra cosa; es preciosa y revirada. ;D

Salu2 a tod@s

Atrás