KDD´S EN SEVILLA MAYO II

TRÁFICO SUR

Acelerando
Bueno como hoy vuelvo a Sevilla me permito el honor de abrir un nuevo post.

Un saludo Jorge a ver si nos vemos este finde y nos tomamos algo, ahh y una salidita para el domingo.

Saludos a todos.

Bienvenido Fran. ;)
se rumorea una salida pal domingo por el algarve, oh yea. ;D
algún valiente que ponga la ruta. ;)

Hola Fran, me alegro de que estes de nuevo en Sevilla. A ver si nos vemos este Domingo. Un saludo

juanjosetiger dijo:
para cambiar las ruedas se llama Dani 664194534 en Valencina tiene buenos precios yo le puse las bt20 y me salieron las dos 220 el juego

d este me dieron referencia (unikamotos)
 no es taller, tiene gama d gomaticos, trabaja bien?
  8-)

juarmi dijo:
[quote author=juanjosetiger link=1179487167/0#3 date=1179489338]para cambiar las ruedas se llama Dani 664194534 en Valencina tiene buenos precios yo le puse las bt20 y me salieron las dos 220 el juego

d este me dieron referencia (unikamotos)
no es taller, tiene gama d gomaticos, trabaja bien?
8-)
[/quote] yo personal mente estoy contento con el trabajo y sobretodo con el trato cuando tenga que cambiar de nuevo lo llamo otra vez

Me alegro leeros Sukiki y Manolo, haber si nos vamos el dominguito algún lado. Me han comentado también de Santi Petri, a mi me da igual donde queraris, aunque por mi parte me viene mejor cerquita porque estoy sin neumáticos y cambiarlos ahora no me mere la pena, así que si vamos lejos tendré que ir tranquilito, sino me van ha salir las cuerdas, jejeje.

Bueno poner una rutita y allá vamos.

Ya te llamo mañana a ti sukiki o a Patanegra haber donde quedamos, y a ti Manolo quiero verte el domingo con tu mujer.

Saludos a todos

Que os parece esta rutita corta para estar de vuelta a la hora de almorzar cada uno en su casa, para el domingo.
Salida de Sevilla, me recogeis en Los Molares (Bar Los Monos), continuamos a El Coronil---Montellano---Puerto Serrano---Algodonales--- Setenil---- y regreso.

Mi telefono: 666678687,

Se admiten otras sugerencias......
RRRRRR

Yo mañana tengo que volver pronto.  
Propongo quedar a las 10 en Los Monos y salir en direccion Zahara, subir el puerto de la palomas y despues hacia El Bosque, Ubrique en direcion a Cortes y salimos a la nacional Jerez-Antequera y de vuelta a Sevilla. Aqui hay un venta que esta muy bien los que quieran que se queden a comer y los demas nos volvemos. Si os parace bien nos vemos mañana en los monos.
He hablado con Mic-Mic y se apunta (ya tiene a la "abuela" on line)

pues yo vengo d hacer unos 240km (sigo el rodaje, vel max 90 km/h), el odometro (q no es lo mismo q olometro) marca 716km
 os voy a poner los dientes largos con la rutilla:
 gerena, el garrobo, aracena (errrr panadero!!!, compre pan), campofrio (q curvas en esta carretera)
rio tinto, nerva, castillo d las guardas (tramo q estan quitando guardarrailes!), aznalcollar (este tramo tiene d to: primero asfaltado reciente, seguido d un asfalto d los demonios -para comprobar si se menean los plasticos, direccion, suspension...-), mejora unos kms, vuelta a estar mal y cerca d aznalcollar asfalto reciente), sanlucar y castilleja d la cuesta (punto d partida)
 mucho calor, pero con gusto... ;)

pd. cuando compraba el pan me acorde d las tostas q hemos disfrutado y especialmente, d mocoton, q yo se q le gusta "la tostá" d pan d pueblo; ese pepe!!!  :)
  8-)

Patanegra: tu propuesta para mañana, es muy parecida a la mía, me da igual una que otra, como pasais por el cruce de Los Molares, os espero dentro en el bar los monos ó bien llamarme desde el cruce y voy como un rayo. creo que a las 10.30-10.45 es buena hora.

Bienvenido Fran, me alegra leerte, un abrazo.

....... y a los demas tambien, logicamente ;)

mocoton dijo:
Bienvenido Fran, me alegra leerte, un abrazo.

Yo tambien me alegro de leeros a los dos.
Fran y mocoton yo tambien estoy un poco perdido aunque puedo leer todo lo que se escribe en el foro asi que por lo menos informado estoy.
espero veros pronto.

rafa_650 dijo:
[quote author=mocoton link=1179487167/0#12 date=1179614605]Bienvenido Fran, me alegra leerte, un abrazo.

Yo tambien me alegro de leeros a los dos[/quote]

........y yo de leer a los tres,...... ;) ;) ;) ;)

Que  buena ruta hemos  realizado hoy y que buena compañia. Salida de las Monos direccion Cruce de las cabezas-El Bosque-Grazalema- Puerto las palomas-( Patanegra regresa a Sevilla) los demas nos vamos  a Sanlucar a comer pescaito. Total kms 395.
Imagen001b.jpg

¿Tantos quilómetros?, ¡¡ que barbaridad ¡¡ ;)
Casi no tengo que repostar con la "Agüela", pero a los 335 Km dijo que o le ponía gasolina o se declaraba en huelga, me ha salido tontorrona.
La verdad es que pasamos un día estupendo, con buena companía y comimos de maravilla.

mic_mic dijo:
¿Tantos quilómetros?, ¡¡ que barbaridad ¡¡  ;)
Casi no tengo que repostar con la "Agüela", pero a los 335 Km dijo que o le ponía gasolina o se declaraba en huelga, me ha salido tontorrona.
La verdad es que pasamos un día estupendo, con buena companía y comimos de maravilla.

Eso te pasa por no tener una Adventure ;D ;D

Marques98 dijo:
[quote author=mic_mic link=1179487167/15#16 date=1179726221]¿Tantos quilómetros?, ¡¡ que barbaridad ¡¡  ;)

Eso te pasa por no tener una Adventure  ;D ;D[/quote]

Si, tienes razón pero la PD es tán bonita...... :) :) :) :) :)

Carlos, la "aguela" se comporto como una jovencita. Se nota que esta en buenas manos ;)

Gracias Manolo, le transmitiré el piropo de tu parte ;) ;) ;)

Marques98 dijo:
[quote author=mic_mic link=1179487167/15#16 date=1179726221]¿Tantos quilómetros?, ¡¡ que barbaridad ¡¡  ;)

Eso te pasa por no tener una Adventure  ;D ;D[/quote]

Eso lo diras por el motor porque el deposito es mas grande que el tuyo ;D ;D

Estupenda la ruta de ayer y lastima que me perdi la comida. Otra vez sera.

Buenasssssssss!!!!

Un día perfecto para hacer curvas, nublado, algo de fresquito y sin lluvía. Ya las echo en falta, a ver que mañana puedo escaparme y acompañaros.

Estoy dandole vueltas al tema de comprarme un mono de cuero, si conoceis tiendas recomedables os agradecería que me recomendarais.

El 7 es mi cumple y creo que me lo voy a regalar  ;)

:-* :-* :-*

Que penita no haber podido ir este fin de semana, pero que se le va a hacer no siempre se puede. :'(

Por cierto Patanegra, te has comprado la chaqueta de verano o no?? El otro dia estuve viendo en el Autoservicio la Dainese y bueno no la vi mal pero tampoco me convencio demasiado. Si alguien sabe de alguna buena aparte de las BMW (que te veo venir presumiendo de chaqueta Jorgesvq ;D) se agradecen las recomendaciones.

Ahhhh, y amenazo con apuntarme a cualquier rutita pa este fin de semana.

Salu2

Por desgracia no se han dado las condiciones este finde para salir, no he querido ir solo, me imaginé que estaría lloviendo en la sierra de Cadiz :'( :'(

Aproveché la mañana y dimos un paseo por Sevilla, dia de la bicicleta, paseo por el centro, visitas culturales, procesiones de cruz de mayo infantil, tapitas en El Cairo, etc. ;) ;)

Pero...... no he sacado a la ST (la rarita) de paseo >:( >:(

Asi es que para el próximo finde ...... espero coincidir con algunos@s ;) ;)

Evidia sana a los que si pudieron ir :) :)

jotape dijo:

Por cierto Patanegra, te has comprado la chaqueta de verano o no?? El otro dia estuve viendo en el Autoservicio la Dainese y bueno no la vi mal pero tampoco me convencio demasiado. Si alguien sabe de alguna buena aparte de las BMW (que te veo venir presumiendo de chaqueta Jorgesvq  ;D) se agradecen las recomendaciones.

Salu2

Hola jotape, he estado mirando en la pagina del autoservicio al motorista y he visto esta, no pone el precio pero no tiene mala pinta y seguro que la hay en mas colores.

13134A_TRASERA.jpg

13134A.jpg

caracteristicas:  Cazadora de verano realizada en cordura y tejido perforado. Protecciones compuestas desmontables en hombros y codos. Zonas elásticas. Cierre costados regulable. Cremallera para unir al pantalón.
Yo lo mismo me paso un dia cuando salga del trabajo me coje al lado.
Un saludo

PD: He llamado y el prcio es de 159 euros.

NAIMA. dijo:
Buenasssssssss!!!!

Un día perfecto para hacer curvas, nublado, algo de fresquito y sin lluvía. Ya las echo en falta, a ver que mañana puedo escaparme y acompañaros.

Estoy dandole vueltas al tema de comprarme un mono de cuero, si conoceis tiendas recomedables os agradecería que me recomendarais.

El 7 es mi cumple y creo que me lo voy a regalar  ;)

No quiero ser de los ultimos en felicitarte ;)

[move]FELIZ CUNPLEAÑOS[/move]

bienvenido a casa Fran!!!, me alegra leerte de nuevo, a ver si este jueves, si el Rocio lo permite, puedo ir a la cervecita, el domingo trabajo por lo de las elecciones asi que.......un salu2 a todos

ni idea de monos naima.... lo unico que se es que si te pilla el seprona comprando uno te meten un paquete de no te menees :P

mocoton, haz el favor de decirle a tu hija que no me persiga mas.... que en dos dias me la he encontrado dos veces 8-)

ayer despedi a fran tomando una cervecilla (o tres) inocente.... ya hasta agosto no vuelve asi que buen viaje y a seguir disfrutando de aquello ;)

sukiki, estas de vacaciones o que? pase por el estudio y no estaba ni el portero electronico

mulento. donde andas? te vas a quedar manco de tanto contar dinero

jotape dijo:
Que penita no haber podido ir este fin de semana, pero que se le va a hacer no siempre se puede.  :'(

Por cierto Patanegra, te has comprado la chaqueta de verano o no?? El otro dia estuve viendo en el Autoservicio la Dainese y bueno no la vi mal pero tampoco me convencio demasiado. Si alguien sabe de alguna buena aparte de las BMW (que te veo venir presumiendo de chaqueta Jorgesvq  ;D) se agradecen las recomendaciones.

Salu2

Me he comprado exactamente la que te pone Rafa en las fotos, pero en roja (Dainese Zentex).
La probe el domingo y muy bien. En el puerto de el bosque tuve que ponerme algo encima porque tenia frio. La chaqueta no trae espaldera hay que comprarla aparte.
Ahora solo me faltan los guantes. ¿alguien sabe donde venden la marga Bering?

Bueno chavales y chavalas, aquí estoy......... :-X :-X :-X

Jorge: habia previsto poder dar una vuelta para este fin de semana, he limpiado la moto,esta preciosa y relimpia, pero.........la máquina está en una mesa......... ;D ;D ;D ;D ;D

Ya nos veremos compañeros, por cierto, Juarmi, maestro donde te metes? eras tu el de la moto coloraaaaa.

vsssssssss.

PD .Naima, happy new year?

Patanegra dijo:
[quote author=jotape link=1179487167/15#26 date=1179766846]Que penita no haber podido ir este fin de semana, pero que se le va a hacer no siempre se puede.  :'(

Salu2

Me he comprado exactamente la que te pone Rafa en las fotos, pero en roja (Dainese Zentex).
La probe el domingo y muy bien. En el puerto de el bosque tuve que ponerme algo encima porque tenia frio. La chaqueta no trae espaldera hay que comprarla aparte.
Ahora solo me faltan los guantes. [highlight]¿alguien sabe donde venden la marga Bering[/highlight]?
[/quote]

En Hipercor Aljarafe tenian guantes, chaquetas, pantalones, etc...
Sección automovil.

Hola a tod@ssssssssss!!!!!!!

La semana pasada me dió un coche un rozón en la maleta (el buen hombre giró cuando le pareció,no me tiró de milagro).Hoy me han llamado de la compañia que me busque taller que me la arreglan (sólo con pintarla pues no tiene nada mas creo que será suficiente).

Conoceis algún taller de calidad??.Otra duda que tengo es que si me pintan una la otra irá dando un cantazo....Venga respuestas a mi chic@s.

Naima,felicidades adelantadas...para que quieres ponerte aún mas mona??.¡Ojo con el tiempo que entra y un mono de cuero!

Fran,otra estuve en Portugal y no hemos coincidido.¡Que tengas un feliz regreso!

Un abrazo para tod@s

fernando, si el golpe te lo han dado y no has tenido la culpa con el seguro del otro dispuesto a pagar............. que te lo hagan en el concesionario y que queden por igual las dos maletas,,,,, yo lo tendria claro. me alegro que no fuera nada  ;)

Muchas felicidades Naima, yo cumplo el 28 de este mes, podemos hacer una celebración con conjunta con curvitas.  :) :) (igual no me dejan entrar en Puerto perico)
Yo tengo pantalones de cuero en casa sin usar, cuando hace muco fría te pelas y cuando hace calor te cueces, el clima sevillano no ayuda con esa ropa.  :( :(

naima, por si no m acuerdo el dia 7: felicidades!!!  :-*
 mic_mic, tu no vas ha ser menos: felicidades!!!  :-*

rh, mejor q solo haya sido la maleta, supongo q a la q no se haya roto no le haran nada; para q se iguale con la reparada la puedes limpiar con un limpiasalpicaderos y t quedara como nueva  ;)
  8-)

Gracias Juarmi pero que no se te olvide ;) ;)
El lunes estuve en Kawa viendo una moto igual que la tuya, es chulísima, ¿que tal anda?, ¿que tal frena?, ¿que tal se aguanta?
Cuenta,cuenta.... :) :) :)

mic_mic dijo:
El lunes estuve en Kawa viendo una moto igual que la tuya, es chulísima, ¿que tal anda?, ¿que tal frena?, ¿que tal se aguanta?
Cuenta,cuenta....  :) :) :)

no t puedo dar datos fiables, le estoy haciendo el rodaje y no he pasado d 90-95 km/h (4000 rpm), a esta velocidad responde bien, no le cuesta frenar y tiene buen aplomo en curvas y rectas
este fin d semana le voy a exigir 4500-5000 rpm y ya veremos
8-)

¿Vas a salir el domingo temprano?, yo tengo que rodar los Tourance

mic_mic, en principio salgo el sabado, el domingo voy a casa d mi madre; si hay cambio d dias t aviso
  8-)

os paso un cartel, ya el año pasado fuimos algunos (3, aunque yo no pude donar)
 y si este año fueramos mas?

Donantes2007mini.jpg

8-)

Holaaaaaaaaaaa!!!

Mic-Mic  ;D ;D ;D geminiano?, si sabía yo (semos buena gente), me parece una gran idea eso de celebrar nuestras venidas a este cruel mundo con rutas y cervecitas, ya lo vemos, espero salir este fín de semana (si nos deja el granizo y ....) que tengo muchisssssssssssimo mono de rutas solitari@s  :).

Que .......................  eso, que me lo estoy pensando, lo del mono.
Me probé ayer uno, muy bien, pero no sólo el tiempo en el que entramos (Rh) ;), ni la pillada del seprona Jorge  ;) o lo poco práctico que parece Mic-Mic ;), es que el cuero lo veo más para las razin, no me hago  en mi moto toda enfundada, eso sí una chupa  caerá.

Juarmi una rutita yá, que aquí la nena no pasa de 90 y cuando le hagas el rodaje no seré yo la que te pille  ;D, probemos para este fin de semana, dí "argo" anda.

Primera parrafada en el foro de Naima :o :o :o

NAIMA. dijo:
Primera parrafada en el foro de Naima :o :o :o

ole ahí, estas lanzááááááá ...  olía el mono que te probastes a anfetas?  ;D :-*

juarmi dijo:
  os paso un cartel, ya el año pasado fuimos algunos (3, aunque yo no pude donar)
 y si este año fueramos mas?

8-)

Me parece una idea muy buena Juarmi, pero si no te importa recuerdala en fechas mas cercanas a la donacion pq sino en lugar de sangre me pueden sacar Beefeater con limon   ;D ;D ;D ;D

A ver cuando terminas ese rodaje, que parece mas la 2ª entrega de Lo que el Viento se Llevó, y damos una wuertesita por ahi. Que me apetece hacer unas curvitas.

Jorgesvq, que le has hecho a Sukiki que ya no habla??? :o :o

Atrás