KDD´S EN SEVILLA NOVIEMBRE´06 I

Cena de navidad el Jueves 21 de diciembre:  

EB7HOT y Kaciane  (2)
Sukiki y Cristina   (4)
Mic-mic y Mª José   (6)
César   (7)
Patanegra y Viajera  (9)
JoRgEsvq y Rotring 0.1  (11)
Rh+  (12)
Atomic_Fiddle (TRE13CE)
kino y La sufridora (15)
Aj y Cristina (17)

¿quien será el 18?

bienvenido a todo esto, lucky :D
naima, por las fotos ya veo que te apuntastes a la salida, bien! ;)

marcosvq dijo:
Bueno, bueno, todo bien por lo que leo  8-)

Kino.. que fue un placer compartir el domingo contigo y la famila..lo pasamos genial  :) :)

y nada que ayer sali de ruta familiar, y fuimos a comprar delicatesen queseras a la Sierra de Cadiz y ahora viene los mas bueno... con la parienta  ;D ;D... si si Kino que vino, me costo pero vino  :D

Y a los demas que os vere en las mercedes si hay quedada hoy.

Sukiki apuntame a la loteria, no vaya a ser que cambies todos la burra menos yo  ;)

El placer fue nuestro,...sobre todo de mi compadre que se alegro doblemente de teneros entre nosotr@s. Por favor que alguien me apunte a la loteria y una vez hecho me diga a quien le debo el dinero ,..... soy buen pagador ( que conste ) ,...a ver si nos toca por lo menos para hacer la cena post navidad ,...............saludinessssss

Hola a tod@sss!!!!!

Si hay posiblidad de loteria pues yo tambien...

Este Domingo de nuevo salgo,ruta mañanera solamente (al menos yo) para volver sobre las tres y si el tiempo lo permite.
Si ya hay algo organizado pues es cuestion de verlo,si no, me voy otra vez a la ruta de Zalamea,Cabeza Rubia ect,pues la hice por otro sitio y quiero completarla como la tenia pensada.De todos modos ante cualquier otra sugerencia se cambia y punto.Espero que no llueva por que ésta mañaname "jartao de agua"
En pricipio saldré a las 10

Roadrunnerpipi, Feliz viaje y que esa estancia resulte todo lo fructifera que tu deseas que sea.
Posdata: Hoy es jueves, son las 18 h. 14 minutos. Hay reunión SI o NO...?

mocoton dijo:
Roadrunnerpipi, Feliz viaje y que esa estancia resulte todo lo fructifera que tu deseas que sea.
Posdata: Hoy es jueves, son las 18 h. 14 minutos. Hay reunión SI o NO...?

;D por zupuesto que SI,  si no que va a hacer este buen hombre con to esos montaitos de salsa baarbacoa? ;D

ILLOOOOOOOOOOO ROADRUNNER, QUE MAS TAPAO EN LA AFOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D.

Ayer me lo pase muuuuuu bien, me encanto conocer a los que no conocia (valga la redundancia), lastima no poder quedarme hasta el final.

RoadRunner que tengas buen viaje y buena estancia, te esperare en la proxima...foto ;D

A todos los demas V'ssssssssssssssssssss

Atomic_Fiddle dijo:
Si vais este "finde" a probar la ruta de la kdd espero que os haga buen tiempo  ;)

Nos vemos la próxima semana

FiddlerVSssssssssssssssss

A mi me es imposible este finde semana, pero para la proxima casi seguro que si. Si no la hago el sabado la hago el domingo.

Os pongo aqui la ruta por si alguno quiere hacerla en grupo o en solitario y anota los tiempos. cuanta mas veces vallamos mejor.
MapadeRuta.jpg

Kino: cada vez que te leo me da alegria saber que fui yo el que un verano no muy lejano te comento este mundillo.

Epidy73: A ti tanto de lo mismo, pero en la boda de un amigo nuestro, no se si te acuerdas? Dale un beso a toñi y dile que cuando quiera hacerte un regalo como por ej. unos guantes dile que me llame y le ayudo. 8-) 8-) Oju que caló 8-)

Rh+: No se si conoces la ruta que tenemos pensado haer en el segundo encuentro de sevilla? si algun dia puedes la haces y nos comentas, vale?

Virado: que te parecieron las camisetas?

Mocoton: Como va todo? Bien espero.

Mulento: La nevera la tengo llena de botellines a ver si quedamos y nos lo bebemos todos.

Jorgesvq: como van esas camisetas, las tallas que se sabe?

Atomic-marque98: pasadlo bien!!!!!!!!!!!!.

A los de la ruta de ayer no os pregunto como fue solo hay que ver las fotos.

Ruanpipi: te esperaremos a que vengas y te puedas unir a la concentracion y la cena de navidad.

vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Rafa_650 por supuesto que me acuerdo, de hecho al dia siguiente me cascaron la primera vez del practico ;D ;D (a la segunda fue).

En cuanto a lo de los guantes, Tu tienes mucha guasa, no?...JE JE JE. jodeeeeeeeeeeeeeeeeeer, que calo pase ayer, con pu... guantes (de esto ni una palabra a Toñi ;D ;D).

Un abrazo

El miercoles echamos un buen dia, vaya la q le liamos a la de los "pollitos" jajajaja. Tengo las fotos listas para publicar solo m falta saber como se hace :). Vssssssss a todos. EB7 dame un curso acelerado para lo de las fotos. Enhorabuena naima parecia q llevabas toda la vida en moto, a ver si animas a Deborah y deja de ser paquete ;)

;)marcosvq, kino y Rh+ tenéis la lotería reservada y pagada.
JaviAleación, para colgar las fotos las tienes que tener en un album o servidor de internet.

Este es el menú que nos han propuesto para la cena de navidad, estamos negociando la opción de carne y pescado de segundo.

BAR  - RESTAURANTE JABALÓN NAVIDAD 2006
C/ Luis Montoto nº 54 TLF: 954424153
Sevilla.

MENÚ Nº 1

1º SURTIDO DE CHACINAS VARIADAS
Jamón de Bellota, Caña de Lomo, Morcón Ibérico, Queso de Oveja, .

2º FOIE DE PATO.
Presentado con tostaditas calientes para untar.

3º GAMBAS DE HUELVA.
Exquisita gamba blanca de Huelva

4º TAQUITOS  FRITOS DE CORVINA.
Dorados Taquitos de Corvina fresca.

5º HUEVOS ESTRELLADOS.
Lecho de patatas fritas con Jamón Ibérico y los huevos estrellados.

6º SOLOMILLO DE BUEY  .
Selecto Solomillo de Buey

7º SURTIDOS DE POSTRE.
Repostería selecta de Mousses y Tartas acompañado de Café y Cava.

TODOS LOS PLATOS SE PRESENTAN EN MESA PARA COMPARTIR  ENTRE  CADA CUATRO COMENSALES.
Las bebidas incluidas en el menú son:
Refrescos, Cervezas.
Rioja: Marqués de Arienzo.
Blanco: Castillo de San Diego.
Manzanilla: Soleá
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
PRECIO POR PERSONA: 33.00€ ( IVA incluido).
Reserva mínima para 4 personas.

BAR - RESTAURANTE JABALÓN NAVIDAD 2006
Sevilla.

EB7HOT y Kaciane (2)
Sukiki y Cristina (4)
Mic-mic y Mª José (6)
César (7)
Patanegra y Viajera (9)
JoRgEsvq y Rotring 0.1 (11)
Rh+ (12)
Atomic_Fiddle (TRE13CE)
kino y La sufridora (15)
Aj y Cristina (17)

¿quien será el 18?

Hola a todd@ssss!!!!

Gracias Sukiki por la loteria,¿a quien se la tengo que pagar?.

El menú me parece bueno y me decanto mejor por carne,las mesas a cuatro me parecen complicado, si el numero de asistente no cuadra puden quedar uno o dos aislado.

El tiempo se está complicando,sabeis algo fiable de como estará para el Domingo

Rh+ dijo:
Hola a todd@ssss!!!!

El menú me parece bueno y me decanto mejor por carne,las mesas a cuatro me parecen complicado, si el numero de asistente no cuadra puden quedar uno o dos aislado.

buenas fernando, la loteria te la ha pagado sukiki. en cuanto al menu, yo tambien prefiero la cannnnnnnne. las mesas estaran juntas y todos estaremos juntos, entiendo que se serviran de 4 en 4 personas el numero de platos esparcidos por la mesa.

y el tiempo........ que se puede decir del tiempo, lo mismo caen chuzos que hace un dia como el del miercoles de todos los santos. aunque supuestamente llueve. un saludo!

Rh+ dijo:
Hola a todd@ssss!!!!

- la lotería me la debes a mí (10€) ;)
- los entrantes se comparten cada 4 personas, pero es una mesa común para todos en forma de U, salón cerrado pa los solitari@s. ;)
- a mi me guta tamien la canne. ;D

;D killooooo, jorge fíjate en la hora de los post que te me has adelantao por dos segundos ;D

sukiki dijo:
[quote author=Rh+ link=1162162133/60#61 date=1162561908]
Hola a todd@ssss!!!!

- la lotería me la debes a mí (10€) ;)

[/quote]

ok sukiki , ...muchas gracias , ...si note veo antes de la cena ,...ese mismo dia te la abono ok?

[quote author=rafa_650 Kino: cada vez que te leo me da alegria saber que fui yo el que un verano no muy lejano te comento este mundillo.
[/quote]

En pocas palabras ,......QUE GRANDE ERES!!!!!

sukiki dijo:
;D killooooo, jorge fíjate en la hora de los post que te me has adelantao por dos segundos ;D

;D ;D ;D ;D y ademas hemos dicho exactamente lo mismo ;D ;D ;D sera que nos vemos tanto con el rollo moto-cervecero, que hasta pensamos igual... anda que no nos repetimos na! ;D ;D

Cambiando de tema :), ya tenemos precios para el equipate 2006, los podeis ver en consultas de equipamiento, a modo de aperitivo
-Casco Evo IV 200 leuros.
-Sport integral 260 leuros.
-Evo IV de carbono (quien pudiera) 450 leuros.
-Airflow 150 leurillos.

A gastar toca.

La ruta del "pollito" no se me olvida a mí en la vida  ;D (acaso alguien se ha olvidado de su primera ruta? ::)).  

Buen guia, buena ruta y buena compañia (en pareado).

Ebo, me gustó volver por Coripe, apesar de la anochecida y la lluvia fuí relajada y disfrutona,cuando quieras volvemos ;).

Sukiki gracias majo, todo es ponerse y dicen que el camino se hace andando, pero mejor en moto  ;D ;D ;D

Lucky espero que dén pronto con la madre del cordero y te dejen la moto perfect , ya contarás.

Dí que sí, Javi, hay que animarla a que salga a disfrutar del aire puro con ese peazo de moto que tiene ;).

Curripipi, no saben por allá abajo la que les espera, menuda guasa tienes. Hasta pronto :'( :'(  y que lo disfrutes.

Os advierto que pienso repetir  :P :P.

:-* :-* :-*

Hola a todos.

RH+ El domingo pasado aparecimos 2 personas en el puesto los monos a las 10:00 uno y yo a las 10:15 y no estabas. Así que yo hice mi rutita solo hasta Santa Olalla y después me reuní con la gente en Mairena, para ver las carreras, un saludo.

Javi Te digo lo mismo que sukiki tienes que abrir un albún y después coger y pasarla a los post.

Naima Estoy de acuerdo, cuando quieras repetimos así que vente el domingo y haces unas cuantas curvas más, que eso se te da bien, después de lo de Coripe, no hay curva que se te resista.

Señores para mañana Sábado si no llueve:

1ª Concentración  Cervecera

A las 12:30 en el bar el Serpentín, está en la Avda. Europa, 1 en los Bermejales.

y para el domingo

Concentración en Jabugo

A las 10:00 en las cuartillas desayunamos y nos vamos a pasar el día a Jabugo, seguro que comemos algo ibérico y hechamos un buen día, además estas concentraciones pequeñitas se pasa muy bien.

Bueno espero veros alguno de estos dos días, así que iros apuntando ya.

Saludos.

Hola a tod@ss!!!!!!

EB7HOT,estuve hasta las 10,15,tomé café y el la acera aparcada junto a la mia habia una Honda.Cuando salí del Bar a las diez y cuarto,según el reloj que hay en la puerta,sólo estaba un chico con un casco en la cabina hablando por telefono.No ví a nadie mas y me fuí variando la ruta que inicialmente tenia.Hubieramos echado un buen dia.También pensé que el personal se habria liado por el tema del cambio de horario.

Como posiblemente (según el tiempo) haré la ruta de Valverde,Zalamea,Cabezas Rubia ect..estaré cerca de Jabugo igual me acerco aunque depende de la hora que sea.

Pero eso si, saldré por el Pto Los Monos (que me viene mejor ;D ;D)
Si alguien quiere acompañarme pues le detallo la ruta, quedamos en la hora y punto.Si no,en Solitarioooooooo ;D ;D ;D .Un abrazo Fran.

Madremiaaa, ya organizando la cena de Navidad y yo sin enterarme, Apunteme quien proceda ( rnieto, 1 )
Saludinessss

BAR  - RESTAURANTE JABALÓN NAVIDAD 2006
Sevilla.

EB7HOT y Kaciane  (2)
Sukiki y Cristina   (4)
Mic-mic y Mª José   (6)
César   (7)
Patanegra y Viajera  (9)
JoRgEsvq y Rotring 0.1  (11)
Rh+  (12)
Atomic_Fiddle (TRE13CE)
kino y La sufridora (15)
Aj y Cristina (17)
Rnieto (18)

¿quien será el 19?

Hola a tod@s

Marqués en la Huertana y una servidora se dio la vuelta en Estepa :-[ Es la primera vez que me abruman las inclemencias meteorológicas, mi cuerpo serrano ayer dijo "hasta aquí llegamos" ... el stress me pasa factura y voy a echar el freno una temporadita :-/ porque empiezo a estar de siquiatra :(

:-*

FiddlerVSssssssss

aurora, por si t sirve d consuelo (mal d muchos...)  :)
 yo tampoco he ido a madrid...el parte meteorologico anuncio lluvias
 miedo, prudencia, comodidad, conservador, joder! la edad...?

hoy no estoy especialmente satisfecho...mañana ya veremos

adelante es palante!  ;)

vaya tela atomic, que coraje, pero para ir mal mejor no ir. no esta la huertana a un paso precisamente como para decir bahhhh. lee mas abajo

exactamente lo mismo juarmi, ayer decidi no ir despues de ver lo que vi, pense que se le habia ido el tubo de imagen a la tele cuando vi el mapa de españa en el telediario. TO NEGRO

voy a ver a los mic mic a poner un poco de suelo para su casa, fran me llamo ayer para tomar una cervecita en lo de la concentracion esa de los bermejales, ayer vimos a marga y a gonzalo y nos tomamos unos tentempieses. tambien quedamos en que nos llamariamos despues para repetir hoy con un cine o algo ya que pintaban tan mal el tiempo, y si mañana hace bueno, hacer una ruta mañanera por el triangulo...... el que quiera participar en algo de todo esto tan indefinido que se arrime ;)

JoRgEsvq dijo:
el que quiera participar en algo de todo esto tan indefinido que se arrime ;)
Vale.... pegar un móviltoque cuando sepais algo ...

Juarmi eso de la "edad" suena a mal de muchos consuelo de tontos :( y el cabreo no hay quien me lo quite de momento, pero ya me quitaré la espinita clavada con otra kilometrada... de todas formas GRACIAS por los ánimos :) y a ti también Gorgue

FiddlerVSsssssssss

Hola a tod@ssss!!!

Animo Atomic,simplemente te has dado un respiro.Tu puedes con kms,mal tiempo y lo que te echen.

hello... veo que nadie se anima a pasar por el triángulo o a ir a Jabugo??? Bueno, de todas formas mañana a las diez estaremos desayunando en Las Cuartillas: unos seguirán para Jabugo y nosotros hacia Navas-Puebla-Constantina. Saludos a todos :)

buenos dias!
 voy a hacer la ruta d la quedada

saldre sobre las 9.30, q pasare por las cuartillas, si alguien se apunta...
 a los q salgais mas tarde, si vais por la zona, un toque (654228669) y a ver si coincidimos en algun lugar
  8-)

Coño, Atomic me imagino lo mal que te sentirias en su momento, pero como ya te dicen otr@s solitari@s, creo que has acertado en tu decisión, para estar "regulin", mejor dar la vuelta un  :-*

Ayer me hizo una visita mic_mic en el cortijo y la verdad me dio mucha alegria. Ya sabeis "CASTILBLANCO EXISTE" ;D ;D

Gonzalo, me entere de que tu madre sta regular, muchos animos y que mejore pronto muy pronto ;)

mocoton dijo:

Ayer me hizo una visita mic_mic en el cortijo y la verdad me dio mucha alegria. Ya sabeis "CASTILBLANCO EXISTE" ;D ;D

size]

No es por nada ,....pero como me he perdio más de una vivita a esos famosos botellines MADE IN CASTILBLANCO seria bueno hacer tod@s una peregrinación de vez en cuando a valga la redundancia Castilblanco de los Arroyos y visitar a nuestro amigo Mocoton , jejeeje a la próxima visita al "mismo" le llamaré OPERACIÓN MALAYA II , jejeje una abrazo Mocoton_

mocoton dijo:

Gonzalo, me entere de que tu madre sta regular, muchos animos y que mejore pronto muy pronto ;)

Mis mejores deseos para una pronta recuperación ,.... saludos Gonzalo_

kino. dijo:
[quote author=mocoton link=1162162133/75#81 date=1162719778]

size]

No es por nada ,....pero como me he perdio más de una vivita a esos famosos botellines MADE IN CASTILBLANCO seria bueno hacer tod@s una peregrinación de vez en cuando a valga la redundancia Castilblanco de los Arroyos y visitar a nuestro amigo Mocoton ,  jejeeje a la próxima visita al "mismo" le llamaré  OPERACIÓN MALAYA II , jejeje   una abrazo Mocoton_[/quote]

Un abrazo Kino y hazlo extensivo a tu encantadora esposa.

RH+ Seguramente no nos vimos por algún minuto de diferencia, pero no pasa nada, un saludo.

Aurora Espero que te mejores y te animes, un beso.

Gonzalo Que haya mejoría.

Mocoton Un saludo, espero que sigas bien y con tu buen humor.

Bueno hoy hemos salido de ruta a Jabujo 5 motos y hemos desayunado con Jorge e Irene que iban para el triangulo.

Hemos hechado un buen día de mucho curvear.

¿Naima que te ha pasado?, que te volviste nada más empezar la ruta.

Un saludo a todos.

Hola a tod@sss!!!

Bueno pues si he salido aunque la ruta que tenia proyectada (tipico del menda ;D) la dejé para otra ocasión,ni una gota de agua ;) ;) que bien,la moto mejor. ;) ;)

A última hora decidí tirar para Aracena y al llegar a Higuera de la Sierra me desvié por Rio Tinto,Nerva,me acordé de mi colega que tiene un velero en Mazagón (cuando no navega se dedica a putearlo con destornilladores y otros objetos punzantes) y allá que me fuí.Hasta ahí pues una ruta mas en solitario muy agradable y magnifica temperatura.

Lo esperpentico:
Al salir de Las Pajanosas observo un deportiva a unos 200 m por detrás.Normal habia muchas motos...adelanto a tres coches que iban juntos y le pego un poquitin...y el tio hace lo mismo.. bueno.

Ya en la carretera de Aracena todo sigue igual,saco el intermitente y me entro a poner gasolina,pasa el perseguidor y veo que es una Suzuki tipo RR color azul (no sé que modelo) po vale.
Cuatro o cinco Kms mas adelante de nuevo lo alcanzo (obviamente me esperaba) y todo comienza de nuevo,el prenda a 200 m y al mismo ritmo.Cuando me desvio para Huelva (casi todo el mundo sigue para Aracena-Jabugo ect) y se viene detrás,empiezo a tomarme en serio de que es un acreedor.
Decido irme por Huelva en vez de por Moguer y en el primer semaforo por fin se pone a mi altura y dá paso a un dialogo digno de la Real Academia,entre dos titanes de las palabras y en el manejo del vocabulario,profundo,sesudo y con un gran fondo,entre el de la Susi y yo.

Susi.-Anda bien...la moto.
Rh.-Po si.
Susi.-Po curvea mu bien...la moto
Rh.-Po si.
Susi.-Se agarra bien...la moto.
Estrujo mi cabeza para buscar nuevas palabras y adornar mis respuestas ante tanta avalancha verbal y contesto
Rh.-Ya ves.
Susi.-¿Que neumaticos llevas?
Como ha profundizado y desarrollado pregunta,no quiero quedarme atrás ante tal despliegue de poderio y casi 200kms detrás mia.Ironizo para que observe mi capacidad intelectual y que no me arrugo ante su dialectica...
Rh.-Pirelli Diablo Strada a punto de expirar
Susi.-Po si.
Cambia el semaforo
Susi.-Bueno adios.
Rh.-¿?-¿?

Dice mi chiquiatra que yo soy raro(no confundir con rarito ennn) anda que si diera con éste
...

200 km siguiendote el culo, para preguntarte eso? creia que te iba a pedir salir.  ;D

hola a todos! ya con mas tiempo que esta mañana cuento lo de ayer.... quedando para desayunar con los que aparecieron por las cuartillas a las 10, se fueron todos a jabugo. rotring0.1 (que por cierto, ya escribio su primer mensaje aqui y no habeis dicho na ::)) y yo, desviandonos por la algaba tiramos hacia constantina desde lora.... 15 minutos, desde constantina a las lavas, 20 minutos, desde las navas a la puebla, 25 minutos. alli, paramos en el mirador en la venta las palomas, donde almorzamos. nos pusimos tibios de chuleton de ternera y revuelto de bacalao. de postre helado y nos invitaron al cafe. no esta mal el sitio para ir a comer en masa un dia...... alli pregunte por la posibilidad de tomar algo a mitad de ruta con lo del encuentro de diciembre... tecnicamente es posible y se barajara si apetece... desde la puebla al embalse, que es preciosa la carretera y las vistas hasta pasada la ermita de setefilla con direccion a lora, 20 minutos. volvimos atras y de la puebla a constantina -via directa- 15 minutos... es alucinante ese trozo, las carreteras perfectamente asfaltadas, muy comodas, reviradas y todo mu verde. de constantina a el pedroso, la carretera fea de firme, pero bien para conducir. y llegada a cazalla.... 25 minutos. alli visitamos el hotel, hablamos con la dueña y volvimos atras a sevilla por el pedroso..... una hora en volver a sevilla.....habia habido un accidente de una RR sin victimas, ya estaba la guardia civil levantando el vehiculo... y vuelta con cafe a las 18.30 en un cafe de indias :D

quedo atras hacer el tramo, cazalla-alanis-san nicolas-constantina...... pero ya lo hizo juarmi ese mismo dia..... por mas que nos llamamos no coincidimos. asi que le paso la palabra y que cuente que tal le fue el dia ;)

JoRgEsvq dijo:
200 km siguiendote el culo, para preguntarte eso? creia que te iba a pedir salir.  ;D

Yo creo Jorge que más bien lo que queria era el teléfono del schiquiatra pero no se atrevia a pedirselo ,..... :-/ :-/

siguiendo el hilo d jorge:
 este trayecto desde cazalla a constantina se hace en unos 45 minutos
 carretera d buen firme y buenas curvas (buena liga)  ;)
 añadiendo q el campo esta belissimo (las encinas y lo alcornoques cargaitos d bellotas, "pa los guarros")

en constantina subi al castillo, se divisa el pueblo y alrededores; podria ser un lugar para "jace afoto" del grupo, antes d afrontar las reviradas curvas q prosiguen hasta las navas-la puebla
  8-)

Hola a todos.

Os recuerdo.

Atomic escribio:

Número de cuenta de La Caixa:  
[highlight]2100 2603 57 0210042941 [/highlight]
A nombre de Rafael Diaz Bonilla
Al hacer el ingreso indicar como concepto el nick de los que reservan y por otra parte mandarme un privado con el nombre completo y el nick al que corresponde. Por supuesto también podeis consultarme cualquier duda.
[highlight]Plazo límite 15 de Noviembre [/highlight]

Me toca recordarlo a mi por se el que lleva las cuentas.  ;D ;D ;D ;)

Hola amigos.
La verdad es que os tengo un poco abandonados, pero estoy pasando por unos dias bastante duros que espero poder superar pronto. Quiero agradeceros a todos el interes, con los mensajes y las llamadas, sois verdaderos amigos. Esto ya lo sabia pero me lo habeis confirmado una vez mas.(GRACIAS CHICOS).
Mi madre esta un poco mejor, aunque la cosa va despacio. Este jueves, si hay reunion, intentare ir para despejarme un poco. Unas cervecitas y un montaito son la mejor medicina (aunque este mal que yo lo diga).
Espero veros el jueves y gracias por estar ahi. Un abrazo.

Rotring0.1 dijo:
hello... veo que nadie se anima a pasar por el triángulo o a ir a Jabugo??? Bueno, de todas formas mañana a las diez estaremos desayunando en Las Cuartillas: unos seguirán para Jabugo y nosotros hacia Navas-Puebla-Constantina. Saludos a todos :)

Guapaaaaaaaaaaaaaaa, que cosas tan bonitas escribes, en tres lineas dos veces has nombrado Jabugo uhmmmmmmmmmm. :-* :-* :-*

Rh+, tiene guasa el de la Susi, pensaria que te quedarias "atrancao" ;D ;D

Juarmi, JoRgE, Fran y cia, haber si de tanto hacer la ruta de la kdd, vais a marcar un "zurco" en el asfalto, y la tenemos que cambiar a ultima hora. ;D ;D ;D

Hola Solitari@s.

Gonzalo, me alegro de la mejoria de tu madre, espero que se recupere pronto, si nos vemos el jueves yo me medico contigo a cervezas, un abrazo ;)

Una pregunta a los organizadores de la kdd. Seguramente vaya a la opcion C, pero..hay que decirlo antes del 15? Por motivos de trabajo no lo podria decir hasta una semana antes. puediera ser..? :-?

Patanegra dijo:
Hola amigos.
La verdad es que os tengo un poco abandonados, pero estoy pasando por unos dias bastante duros que espero poder superar pronto. Quiero agradeceros a todos el interes, con los mensajes y las llamadas, sois verdaderos amigos. Esto ya lo sabia pero me lo habeis confirmado una vez mas.(GRACIAS CHICOS).
Mi madre esta un poco mejor, aunque la cosa va despacio. Este jueves, si hay reunion, intentare ir para despejarme un poco. Unas cervecitas y un montaito son la mejor medicina (aunque este mal que yo lo diga).
Espero veros el jueves y gracias por estar ahi. Un abrazo.

Me alegro mucho de que vaya mejorando, espero verte este jueves.
un abrazo.

Hola a tod@ssss!!!!!

Gonzalo,espero y deseo que se recupere tu madre.Un abrazo

Estoy convencido que el de la Susi vá a cambiar a una RT y quiso verla rular.

Rh+ dijo:
Hola a tod@ssss!!!!!

Estoy convencido que el de la Susi vá a cambiar a una RT y quiso verla rular.

Pues si vio la tuya seguro que hoy mismo ha ido a por ella. Que bonita es la r1150rtSi algun dia puedo cambiar sera sin duda unas de mis opciones..

vssssssssssssssss

Gonzalo me alegro de que tu madre esté mejor, a ver si es verdad que te escapas el jueves y nos tomamos unas cervezas. Un abrazo.

ph11628891896321.jpg

;)lista de afortunados con la lotería de navidad:
Mocoton    10€
Sukiki       10€
Currupipi   10€
Pantallazo  10€
Rafa 650    10€
Eb7hot       10€
Javier y Mª Angeles 10€
Patanegra  10€
AJ              10€
Mic mic       10€