KDD´S EN SEVILLA NOVIEMBRE´06 I

Hola a tod@sss!!!!!

Sukiki,tenia pensado pasar éste Jueves por Las Mercedes y pagarte la deuda pero por motivos de trabajo estaré en Cordoba todo el dia (si me diera tiempo me acercaria que lo voy a intentar) lo que si puedo hacer es dejarselo en un sobre al dueño del bar ¿que te parece?. Seria mañana Miercoles o para la próxima semana

Rh+ dijo:
Hola a tod@sss!!!!!

Sukiki,tenia pensado pasar éste Jueves por Las Mercedes y pagarte la deuda pero por motivos de trabajo estaré en Cordoba todo el dia (si me diera tiempo me acercaria que lo voy a intentar) lo que si puedo hacer es dejarselo en un sobre al dueño del bar ¿que te parece?. Seria mañana Miercoles o para la próxima semana

tampoco es tan urgente, ;D aparcando coches voy tirando ;D
si no nos vemos el jueves, podemos intentarlo el fin de semana para salir con el amotos ;D

Gonzalo, espero se recupere tu madre lo antes posible y todo marche bien.

a ver si me paso erjueve que las deuda de juego hay q pagarlas si nó notoca ;)

Patanegra dijo:
Sois verdaderos amigos. Esto ya lo sabia pero me lo habeis confirmado una vez mas.(GRACIAS CHICOS).
Mi madre esta un poco mejor, aunque la cosa va despacio.
gracias por estar ahi. Un abrazo.

Pues lo dicho  Gonzalo,.....me alegra saber que esta un poco mejor ,..aunque espero que su recuperación sea lo más rápida posible para que estes al cien por cien en ánimos junto a tod@s nosotr@s ,........Si no lo estás ahora ese tanto por ciento que te falta  procuraremos entre tod@s ,...añadirtelo al menos con nuestras palabras.........._  un fuerte abrazo.  

Señores esta tarde a las 20:30 en las Mercedes

Bueno este domingo voy hacer una ruta trail con algunos solitari@s y gente del Club GS, aquí pongo el enlace.

http://www.gstrail.es/foro/showthread.php?t=3217

Es tan apetitosa la ruta, que hasta me voy a levantar temprano con lo poco que me gusta, pero también donde han quedado es que me caigo de la cama y aparezco allí. Así que podré dormir un poco más.

Saludos a todos.

A ver ,....como se que estais disfrutando de las esquisiteces de las Mercedes y yo toy hoy aqui recogidito por que mi chica además esta malita y no era plan de escaquearse ,...yo os brindo una preguntita forera , pos ahi va ;

Mi moto tiene unos 8.000 kilometritos y no hace los dos años hasta julio de 2.007 fecha en que es de suponer que superare y con creces los 10.000 kilometros,....pues bien ; Puedo pedir cita para la revisión de los 10.000 kmtros y que me hagan la de los dos años a la vez sin que aun los haya cumplido? ,...o tengo que pringar otra vez la de los dos años , en julio de 2.007. ( he oido por ahi que es posible solicitar las dos juntas ,...pero no se seguro si esto es asi , asi que espero vuestras respuestas )

Os rogaria que enviararais vuestras opiniones a mi correo para no terminar colapsando este post , jejejeje jfmdrve@hotmail.com

gracias de antemano_ [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola a tod@!!!!

Kino,puedes pedir la dos revisiones a la vez sin problemas.De todos modos la del "año"son muy pocas cosas mas...hay incluso quien no las pasa...de todo modos enterate y por supuesto yo  pasaria las dos a la vez aunque le quede algun tiempo.Que haya mejoria.

Hace un rato que he llegao y mira que tenia interes en pasarme por las Mercedes,veros y dar de cara a Sukiki pero na que me quieren mucho por Cordoba ;) ;).

Pero mañana me desquito (no he puesto nada porque lo he decidido viniendo para acá y un Viernes creo que no habrá mucha gente disponible) me voy para La Caleta de Velez (Malaga) por el pantano y regresaré por la costa Torremolinos,Marbella ect...luego por la ruta del toro hasta Jerez y Sevilla.Espero que haga buen tiempo y si no tambien.

Me acuesto que mañana me voy a jartá de kms...ya os contaré.

buenos dias!
 el nº d cupon: 36187
 series: 106, 116, 117, 118, 119 y 120
 zuerte!!

kino, este fin d semana t daria tiempo d hacerle esos 2000km? ;)

busco "parej@", para compartir habitacion (no os priveis d ser sarcastiscos), en el 2º encuentro solitari@s sevilla
  8-)

juarmi dijo:

busco "parej@", para compartir habitacion ([highlight]no os priveis[/highlight] d ser sarcastiscos), en el 2º encuentro solitari@s sevilla
  8-)

(a sus ordenes)

jeje--------------- jeje----- tu no quieres veder la moto, tu llevas el telefono en la pantalla pa ligar, pillin .... ;D de todas formas en cazalla tiene que haber buenas mozas :P

Hola a todos, haber una pregunta, sobre todo a Pantallazo, mic-mic y sukiki. Creo haber oido que el domingo vais a salir hacer una rutita por carretera, el caso es que este hombre Fco. Javier el que tiene la R1150 quiere salir de ruta, haber si podéis informar por aquí y yo lo llamo.

Un saludo a todos.

para mañana (no el domingo) hay programada una salidita
 para "l@s mulent@s"

salida, desd las cuartillas, a las 9.30h (no os retraseis)
 haremos unos kms direccion cazalla
 pretendemos hacer unas curvitas, a ritmo lentito (ill@ tan lento no, q se cae la moto en la curva)  :P

dependiendo d la velocidad haremos kms y volvemos para almorzar en casa

a ver es@s q se consideran "mulent@s", os animais?
  8-)

Juarmi, he hablado con mulento por teléfono y me ha dicho que va salir contigo, al igual que Fco. Javier que también va a ir y le he dado tu número de télefono.

Que paséis un buen día, yo lo intentaré el domingo con las 15 maxitrail que vamos.

Un saludo a todos.

Hummmm salida para los que vamos lentos esto promete, me estais tentando...... Bueno vamos a ver como se presenta el fin de semana y ya iré contestando. Un saludo.

Hola a tod@sss!!!!

Ya estoy de vuelta!!.Magnifico dia (un poco de viento) y 530 Kms a la buchaca...pero que peaso dia me pegao.Mañana trabajo to er dia (y es Sábado me cago en to).

Buena ruta para los que salgais y cuidadin.El Domingo si me deja mi mujer (pa que voy a poner otra cosa si no lo vais a creer ;D ;D) lo mismo me hago una salidilla mañanera cortita...pero vamos a ver como está la cosa ;) ;).Por cierto tiene alguien pensado salir el Domingo????.

Perdón que se me olvidaba,he cambiado la ruta (ésto ya es norma de la casa ;D) como me dijeron que por Málaga iba a soplar un Levante de coj...me he ido pa Portugal a Faro concretamente.Fran a ti que tambien te gusta andar por el pais vecino te hubiera encantado.
Si alguno vais,subir a Mantha Rota (que se llama así el pueblo joé) peaso de paisaje desde una ermita sobre el Atlantico y para comer me recomendaron un sitio en Coelho a unos 8 kms de Faro,doy fé que se come magnificamente.
Cafelito en Faro,incursiones para ver algunas playas y puertos que hay por el camino,por supuesto por la carreyera que vá por la costa nada de autopista, una paradita en V.Real Santo Antonio que habia una regata y para casa por la carretera antigua.Esto es un dia de moto...al menos pra mi claro
.

juarmi dijo:

kino, este fin d semana t daria tiempo d hacerle esos 2000km?  ;)
  8-)

Amigo Juarmi,....Yo no completo 2.000 kilometros en saliditas ni uniendo cuatro ,....y menos si una de ellas tiene esas famosas 365 curvas ,...tu ya me entiendes no? me voy a cambiar el nik por Biodramina ( que me va al dedillo ,jejeje) ,...saludinesssssss

intentare estar mañana juarmi, que ni he salido con mulento ni conozco a javier...... ;) entiendo que se sale de ruta a las 9.30, asi que lo de desayunar sera antes

kino.................................... a tan poco tiempo que te haga los dos años con respecto la revision, y teniendo en cuenta los km que haces, hazle las dos revisiones juntas, te saldra mas barato. te apuntas mañana? (quiero decir, dentro de un rato?) ;D

el nº agraciado, ayer, en el sorteo d la once: 81508
 por poquito no sale el nuestro  ;)

para aquello@ q esten indecis@s d la salidita ("la mulenta") d hoy:
 ontavia os da tiempo d poneros los aparejos y veniros!
a las 9.30 en las cuartillasç
  8-)

bueeeeeeeeno.... aqui estoy porque he "venio".... 8-)

me sumo a la rutita del "caracó" ;D voy a matar dos pajaros de un tiro, y es darme la vuelta para matar gusanillos a la vez que no preocuparme por como tengo la goma de atras, (estando el suelo seco y yendo tranquilos....)

coño!, jorge!
q no t has acostao? o despertar precoz? :D

nos vemos endispue!

juarmi dijo:
  coño!, jorge!
 q no t has acostao? o despertar precoz?  :D

nos vemos endispue!

si juarmi, me he despertado.... y con tendencias asesinas  :o,  matando pajaros y gusanos  ;D y el hambre ahora cuando desayune alli en las cuartillas

Mañana, tal como quedamos en las Mercedes Carlos (mic), su hermano y servidor pensamos salir a dar una vueltecita a ritmo de "clásica" por la sierra norte, en principio quedamos en las cuartillas a las 9 de la mañana, para regresar antes de comer.
Así que el que le apetezca una vueltecita mañana, será bien recibido.

Pantallazo hijo, un domingo, que es el día del Señor y quedar a las 9:00am en las cuartillas es pecao, pero que le vamos a hacer, si hay que pecar se peca y punto. ;D
me llevaré un gotero de café. ;D

si quereis quedamos a las 10, total, la ruta no es tan larga.
Confirmad hora los interesados, yo le dare un toque a carlos.

;D te agradezco enormemente el ofrecimiento de las 10 de la manaña, no es por no pecar, pero aluego hay que confesarse y la penitencia y to esos lios.
si no hay objeción nos vemos a las 10 en las cuartillas.
Que Dios te lo page en salud y chiquillos.

JoRgEsvq dijo:
intentare estar mañana juarmi, que ni he salido con mulento ni conozco a javier......  ;) entiendo que se sale de ruta a las 9.30, asi que lo de desayunar sera antes
kino.................................... . te apuntas mañana? (quiero decir, dentro de un rato?) ;D

Gracias  Jorge por la informacion ( a ti tbn Sukiki ),....en cuanto a lo de la salidita ,...ojala pudiese pero los sábados es el dia de mas curro para mi y me es imposible librar y mañana me toca parcela de suegro,.....( Jorge , MENOS MAL QUE HAS CAMBIADO EL GUSANITO  ese de los cojones que feo era!!!!jejejeje y has puesto una bonita cita_ buena si señor ,...muy buena ).  Saludinesssss

Pantallazo_ me hubiera encantado acompañaros ,  jolinnnnn!!!!  ( ah!!!ya he aprovechado el  EQUIPATE YA como tu nos adelantastes y me he comprado dos cascos uno para mi igualito al anterior el Sport integral pero en otro color y otro para La Sufridora,...el Sisten IV).  MUY BUENA OFERTITA  ,...el dia 20 debo ir a recogerlos.   Ya los estrenaremos con los muy lentos, jejejeje

Antes de nada.....

GRACIAS

juarmi: Lo de hoy no tiene nombre, como has aguantado eeehhh...¡¡¡

Jorge: Se te da bien lo de pastor nooo....?

Manolo143: No se como ese cuerpo puede ir tan rápido tío.

Furry: Eres un crack.

Rnieto: Tengo la sensación que o me pones  a mi la cámara o yo ni salgo. No puedo seguir tu rueda....ni la de Jorge....no la de Juarmi....ni.....

Me falta recordar tu nick: Muchas gracias también.

Esta noche voy a dormir como un bendito.
...
[
color=#006633][/color]

mulento, despues d larg reflexion he llegao a la conclusion d q:

vas mu despacio!!!  ;)

mulento dijo:
Me falta recordar tu nick: Muchas gracias también.

....Imagino que te refieres a mí....  8-) ::)

Un placer el haber compartido una buena mañanita de curvas con todos ustedes...

mulento dijo:
Esta noche voy a dormir como un bendito.[/size][/color]...[/font][[/font]color=#006633][/color]

No me estraña!!...con la "Pecha" de tomar curvas que te pegaste hoy......descansa campeon, que te lo mereces!!!

Rafa650: Hoy por fín he estrenado mi camiseta de solitari@....que me queda como un guante!!.. :D :D

Gracias por todo...y sobre todo por tu paciencia.. :-[..Espero coincidir contigo en breve ;)

Hola a tod@sss!!!

Kino,así no le haces los 2.000 ni de coña,es que sales poco tio.

Pantallazo,si es a las 10 puede que me acerque a Las Cuartillas,a las 9 es demasiado pronto para mi ;) ;) ;) si lees y cambiais la hora pues posiblemente nos veamos´
PD.-Que mania con Las Cuartillas joé si pa ir a Cazalla se puede salir de cualquier sitio.

mocoton dijo:
Querido amigo Rafa, lamento comunicarte que definitivamente me descuelgo del II Encuentro de Solitari@s.
Enviare a Aurora un privado para hacerselo saber.
Siento mucho tomar esta decisión, se lo mucho que contais conmigo y lo bien que nos lo pasamos juntos, por otra parte ruego disculpeis que os halla fallado en esta ocasión, en cualquier caso en el supuesto de que asistiera seria solo a la comida y tampoco lo tengo nada claro.
Te agradeceré hagas de emisario de esta decisión al resto del grupo,
Una vez mas muchas gracias por todo y un fuerte abrazo amigo.

Solo decirte amigo, que tu mejor que nadie sabes lo que tienes que hacer. espero puedas cambiar de opinion y si al final y no  quedan habiataciones tienes a tu disposicion la de Mulento y la mia..

Si no os importa ir acompañado por una Yamaha, y como hace algun tiempo que no salgo con solitari@s , pues mañana estaré D.m. en las Cuartillas a las 10 . Personalmente tengo que volver antes de comer a casa- ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

El otro dia estuve trabajando por este sitio y me parecio una ruta fantastica para ahcerla en moto. si alguno me la puede poner en un mapa se lo agradecere.

Sevilla-santa olalla de cala-cala- arroyomolinos-segura de leon-fregenal de la sierra-higuera la real-encinasola cumbres mayores hinojales-cañaveral del leon y para Sevilla o bien para aracena.
El lugar es fantastico, los pueblos pequenitos pero acogedores el asfalto gran parte gs pero se puede hacer con cualquier moto.

la ruta es larga, no he calculado los kms pero seguro que mas de 300, si, el que se anime me ofresco para llevar unos bocadillos y comer en plena sierra. si el dia esta bueno lo podemos pasar en grande.

ya pondre fecha.

rafa_650 dijo:
[quote author=mocoton link=action=imshow;caller=1;id=1162919167 date=1162919165]Querido amigo Rafa, lamento comunicarte que definitivamente me descuelgo del II Encuentro de Solitari@s.
......
Te agradeceré hagas de emisario de esta decisión al resto del grupo,

Solo decirte amigo, que tu mejor que nadie sabes lo que tienes que hacer. espero puedas cambiar de opinion...

[/quote]

pepe, pues... rafa ya lo expreso suficientemente
  8-)

Hoy han celebrado en Castilblanco de los Arroyos un encuentro motero.
aov.sized.jpg
aor.sized.jpg
aos.sized.jpg
aot.sized.jpg
aou.sized.jpg

Gracias Jorge, por tu llamada para reunirme con vosotr@s, siento no haber acudido aunque ciertamente si he estado con vosotr@s en "ESPIRITU". Gracias de nuevo, espero tener ocasión de compartir otros buenos momento con este grupo tan especial para mi.

Cena de navidad el Jueves 21 de diciembre:  

BAR  - RESTAURANTE JABALÓN NAVIDAD 2006
C/ Luis Montoto nº 54 TLF: 954424153
Sevilla.

EB7HOT y Kaciane  (2)  
Sukiki y Cristina   (4)  
Mic-mic y Mª José   (6)  
César   (7)  
Patanegra y Viajera  (9)  
JoRgEsvq y Rotring 0.1  (11)  
Rh+  (12)  
Atomic_Fiddle (TRE13CE)  
kino y La sufridora (15)
Aj y Cristina (17)
Rnieto (18)
Suarezbmw (19)
Javierpeluchin y M.Angeles (21)

¿quien será el 22?

MENÚ Nº 1

1º SURTIDO DE CHACINAS VARIADAS
Jamón de Bellota, Caña de Lomo, Morcón Ibérico, Queso de Oveja, .

2º FOIE DE PATO.
Presentado con tostaditas calientes para untar.

3º GAMBAS DE HUELVA.
Exquisita gamba blanca de Huelva

4º TAQUITOS  FRITOS DE CORVINA.
Dorados Taquitos de Corvina fresca.

5º HUEVOS ESTRELLADOS.
Lecho de patatas fritas con Jamón Ibérico y los huevos estrellados.

6º SOLOMILLO DE BUEY  .
Selecto Solomillo de Buey

7º SURTIDOS DE POSTRE.
Repostería selecta de Mousses y Tartas acompañado de Café y Cava.

TODOS LOS PLATOS SE PRESENTAN EN MESA PARA COMPARTIR  ENTRE  CADA CUATRO COMENSALES.
Las bebidas incluidas en el menú son:
Refrescos, Cervezas.
Rioja: Marqués de Arienzo.
Blanco: Castillo de San Diego.
Manzanilla: Soleá

(estamos negociando la opción de carne y pescado de segundo)

PRECIO POR PERSONA: 33.00€ ( IVA incluido).

Reserva mínima para 4 personas.

vamonosquenosvamos dijo:
[quote author=JoRgEsvq link=1162162133/135#142 date=1163402005]
[highlight]5º HUEVOS ESTRELLADOS. [/highlight]Lecho de patatas fritas con Jamón Ibérico [highlight]y los huevos estrellados.  
[/highlight]
NI LOCO   ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D en la puerta del convento, N O S E M E A !!!! ;D ;D............ te apuntas vqnv?

a mi que naide me estrelle naaa. ;D

4º TAQUITOS  FRITOS DE CORVINA.  
Dorados Taquitos de [highlight]Corvina fresca[/highlight].  
no conozco a Corvina pero si es una fresca, que venga. ;D

Atrás