KDD SALAMANCA 23-OCTUBRE

javier1968

Allá vamos
Registrado
28 Sep 2004
Mensajes
937
Puntos
18
Cumpliendo con el compromiso con el sector Pucelano se plantea una KDD en SALAMANCA.

En principio será el DOMINGO 23 DE OCTUBRE, quedamos sobre las 10:30. ( YA DIREMOS EL LUGAR)

11:00 horas SALIDA HACIA LA SIERRA DE FRANCIA, LA ALBERCA.

RUTA POR LA SIERRA Y COMIDA EN RESTAURANTE DE UNO DE LOS PUEBLOS DE LA SIERRA

POR LA TARDE CADA MOCHUELO A SU OLIVO.

Necesito saber cuantos se apuntan para reservar en el restaurante, puesto que los restaurantes de la sierra suelen ser pequeños y los que son buenos los domingos se ponen hasta arriba.

El precio no os lo puedo decir, pero no son caros, cada uno que pague lo que tome, se puede comer a la carta y suele haber menu.

Se admiten sugerencias.

Irme diciendo quien se apunta. Gracias
 
Yo me apuntaba ya mismo, peeeeeeero ........................ como de costumbre, me pilla un poco largo :-/ :-/ :-/


Saludos ;)
 
JaviRen, me temo que el día 23 no voy a poder asistir, (es Domingo, y yo los Domingos los tengo muy pillados).
De todas formas, hare todo lo posible por asistir, y si no puede ser esta, te aseguro que a la siguiente voy.
De todas formas, te tendre informado.
Que conste, que el plan me parece estupendo (una pena que sea en Domingo).
 
Publicado por: Pucelano Publicado en: 07.10.2005 a las 23:14:31


Yo me apuntaba ya mismo, peeeeeeero ........................ como de costumbre, me pilla un poco largo


Saludos

Pucelano, que todo es subirse a la moto y ponerse en marcha, y ya de paso te tiras unos días por aqui.
 
BERTO-GS dijo:
Pucelano, que todo es subirse a la moto y ponerse en marcha, y ya de paso te tiras unos días por aqui.


No me tieeeentes, no me tieeeentes ...................... que me conozco 8) 8) 8)


Saludos Berto ;)
 
JaviRen, yo soy de sancti-spirtus, no te vi en la concentra de Ciudad Rodrigo?Fuiste' bueno me da pena no poder ir precisamente ese finde, trabajo en Leon y el anterior voy a Peñafiel y el siguiente a la concentra de Arriendas, ese trabajo, ya me jod...para la proxima hago planes para ir, palabra, V,s
 
Me encantaria asistir para poder conocernos, soy nuevo en el foro, pero el 22 tengo boda, no la mia no ;D, y el domingo creo que no voy a estar para andar en moto, no obstante espero que para la proxima pueda asistir. Saludos tb al sector Pucela. ;) :) ;)
 
Me parece que el dia 23 vamos a salir los de siempre..................... ;D
 
Arriba