KDD SEMANA SANTA VALENCIA

mitsu

Allá vamos
Registrado
16 Ene 2003
Mensajes
868
Puntos
0
Estoy viendo en el post de "Y LOS DE VALENCIA QUE...", que seremos algunos los que nos quedemos en la city.

Por ello pienso que podiamos quedar algun dia para hacer una salidita, bien a almorzar solos o bien a comer acompañados ó solos.

Ir apuntando ideas,

RAFAGASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Este jueves se discute.......yo lo tengo muy jodido.....pero veras como se apuntan por ahi......saludos
Jorge
 
Yo voy a estar en Cullera esta Semana santa, me llevaré la moto, si salís el sábado, hacia el sur, os propongo primera parada en Cullera, os invito a unas cervecitas y algo de picar y desde allí salimos a donde querais.
Hay rutas preciosas por las montaña o por la playa.

Saludos.
 
Avisadme donde son las cervecitas,si puedo me escapo.

Saludos
 
Y POR QUE NO BAJAIS A DAR LA VUELTECILLA A MEDIO CAMINO DE ALICANTE Y NOS REIMOS ?

VAYA DOS, MITSU Y SANZOILO, JAJAJA Y SENA QUE SE APUNTA A TÓO
 
Que pasa????????? La peña se me desmadra, amí apuntadme a las cervecitas ;D ;D ;D
 
Pues mañana lo hablamos en Finnegans y os lo comunicamos.

RAFAGASSSSSSSSSSSSSSSS
 
;D ;D
Lo de las cervecitas en Cullera va en serio, eh??

Venga, apuntaros los de Alicante, Valencia y algúna otra provincia limítrofe.

En mi casa, Urbanización Cap Blanc de Cullera (Barranc de palomes Nº 36)

Se lo he comentado a SantaZoila y estará encantada de que vengáis.
Esta noche paso por Finegans y lo comentamos.

Saludossssssssssssss
 
Gracias, San Zoilo-a.
Te aseguro que si puedo , alli estaré.

saludos.
 
Vale, pero concretad el dia y si podemos nos acercamos hablo de trail , sena y el que suscribe ;)
[move]¡NOS VEMOS EN CULLERA A TOMAR UNAS CERVECITAS![/move]
 
Aunque lo hablaremos esta noche, creo que el mejor dia será el Sabado o el domingo, para evitarnos operaciones salidas y entradas.

San, podriamos ver el tema de si surge la ocasion, comer por la zona, unas chuletitas o algo asi, ¿no?

RAFAGASSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
OK, si nos ponemos deacuerdo en cuántos somos, puedo reservar una mesa en un Rest. de Barx. Parajes preciosos de montaña y alguna curvita.

Comenzar a hacer la lista... Mañana ya no dispongo de Internesss.

KDD de Cullera pa tos.
 
Argggggggggggggg me estais haciendo los dientes largos. Yo me quedo en Valencia pero lo hago porque tengo un montón de trabajo asi que no estaria bien que saliese en moto :( de todos modos os seguiré de cerca por si acaso...

Un saludo
 
Jobesi:

Venga, que una escapadita de dos o tres horitas, tampoco te van a desviar mucho trabajo, y lo podras recuperar, eso si ;Dperdiendo horas de sueño ;D, pero que es eso comparado con pasar un rato con los amigos.

RAFAGASSSSSSSSSSSSSSS
 
Yo acabo de currar el viernes a las 3 de la madrugada, si todo va bien, pero no podre acudir a Finnegans por motivos laborales, asi que espero que lo pongais por aqui el resultado del debate.
Si no madrugais mucho me apuntaria
 
Jobesi, de que trabajas?
De nazareno??
Ya sabemos que tienes que pagar la casa nueva... pero en Semana Santa...

Venga, animaos pa Cullera!!!
 
POS ANDA:

Si Jobesi trabaja de Nazareno, dime de que trabaja Tarros, que acaba a las tres de la MADRUGAAAAAAAA.

No me gusta pensar mal, peroooooooooooooooooo.

Y si por casualidad trabaja en un local de ambiente....

;DQUE LO DIGA COÑO ;D

Anda y haceros el animo, que el "SAN" nos invita a unas cervecitas.

RAFAGASSSSSSSSSSSSSSS
 
;)
Mitsu, te dejo al cargo de la salidita del sábado, no voy a poder conectarme, queda con la gente,pero a mí tendrás que llamarme by telephon.

Si vienen los de Alicante, pueden ensallar el Full-monty;
más que nada por el tema de la cordinación.
Y ellos nada de cervecitas, solo cocacola-light ;), por el tema de la barriguita Je,Je,Je...
 
SanZoilo dijo:
 Si vienen los de Alicante, pueden ensayar el Full-monty;
más que nada por el tema de la cordinación.
           Y ellos nada de cervecitas, solo cocacola-light ;), por el tema de la barriguita Je,Je,Je...que Sena y Poseso son unas gordas

Qué morro !, ¿pues no quiere que vayamos a su casa para ver el espectáculo? si al final voy a soñar con la coreografía.  

Vaya, y tenía que ser sábado, yo por la mañana trabajo.

En fin, otra que me pierdo :'(
 
   Parece ser que hemos quedado para el sabado a eso de las 11:00 en casa de Zan Zoilo/a el sabado dia 19 del corriente........se saldra de Valencia a las 10:00 de la Av de Aragon, Ayuntamiento Nuevo.  Estais avisados.......no os quejeis despues....
 
Mitsu, digamos que trabajo dando color a la noche :D , normalmente acabo a las 6:30 pero como en estas fechas no se puede pecar..... ENTIENDES? ;D
 
Tarros:

Pues a ver si nos conocemos, y nos dices donde se puede pecar, que en esos sitios siempre se aprende.

RAFAGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Señores, ya hemos llegado, y ademas  :DMUY BIEN :D.

Conseguimos que fuera la Mitsuwoman, nos calleron unas pequeñas gotitas de agua, justo cuando llegamos a Cullera, pero el viaje una delicia.

Las cervezas del San, en su sitio y en su punto, entre Blanco, San y el que suscribe, acabamos con las reservas que tenia San para todas las Pascuas.

Le ha tocado sacar, hasta las que tenia reservadas para sus amigos. ;D QUE BORDE ESTE SAN ;D

Gracias a los que me habeis acompañado en el viaje, pues entiendo que ha sido un coñazo, pero para mi suponia mucho. Bene. Montse. Blanco y Tarros.

;DYA SABEMOS DE QUE TRABAJA TARROS ;D

Toni, perdonanos, pero no nos hemos acordado de las fotos hasta la comida, lo siento, pues me hubiera gustado hacernos alguna foto todos juntos, espero que haya mas ocasiones.

Bueno en Resumen, Viaje Bien, Ambiente Bien, Anfitriones Bien y lo mas importante Mitsuwoman Bien.

Alicruiser gracias por todo.

Y ahora  :DA POR LA SUSSI :D

RAFAGASSSSSSSSSSSSS

"voy a colgar unas fotos en mi album, pagina 15 de los albums"
 
Asi da gusto. una quedada corta pero perfecta. nos ha respetado hasta la lluvia. Mi tocayo javier, su hijo y su mujer son unos anfitriones buenisimos. no solo nos enseñoron el castillo y los alrededores sino que direron de comer a los hambrientos y de beber a los sedientos, que es una cosa muy propia de estas fechas y nada facil, pues uno de los sedientos era Blanco. ;)
Hemos descubierto el porque de la felicidad perpetua del señor Mitsu y no es que se cambie de moto, (que tambien), sino mas bien que tiene una mujer que es un solete y encima va y hoy descubre que se esta haciendo motera. ¡Que mas puede desear un hombre!. ;)
asi pues gracias a todos.
 
Bueno, gracias a vosotros por acogerme en vuestro regazo.
Lo de las fotos no pasa nada, habran otras ocasiones para salir del economato, si se me permite la inseminacion.
Al volver me han caido dos gotas pero por temporales peores hemos pasado en moto.

Por cierto, por haberse portado tan bien San y Sña. le doy 48 horas para que salgan de MI casa (si era metaforico tenia que haberlo concretado) segun acuerdo verbal con testigos.  ;D
 
;)Re: KDD SEMANA SANTA VALENCIA

Vale, pero a la próxima no os escaparéis de los de Novelda.

Eso sí tenemos coartada, por eso no hemos ido, y por no ir no me entero del plazo de 48 h que da Tarros.

Hala, cuidarsus
 
Buenas a todos.......

podria decir mucho de los promotores de esta KDD pero como conozco a demasiados tan solo diré que sois un atajo de cabrones............. ;D

NO HABEIS DICHO NI MUUUUUUUUUUUU , OS LA TENGO GUARDADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

V´S
 
Juanlu:

Como te has dado cuenta, que listo eres,
;DNO QUERIAMOS QUE TE ENTERARAS ;D

De verdad que os hemos echado de menos a Diego y a Ti, ya que os apuntais a TOOOOOOOOO, pero no creia que fuera oportuno el ir poniendo privados para anunciarlo, simplemente se me ocurrio el plasmarlo en un post y el que tuviera inquietudes por salir que lo fuera leyendo.

???APRENDED DE LOS DE NOVELDA ???

Mucho apuntarse, mussssso cassssondeo, musssssso que voy, mussssso de no se que, musssso de cervecitas y PLAF no vino NEINGUNO.

La verdad es que lo pasamos muy bien, pero AHHHHHHH

;DSE SIENTE ;D

De verdad, nos extraño que ni Diego ni tu dijerais ni mu.


Aun asi sabes que os ;)QUEREMOS ;)

:-XMariconadas las justas EHHHH :-X

Tony.
 
Bueno, ya estoy en el curro, ya tengo internesss!!!

Qué putada lo de la lluvia del sábado!!! Después un sol de impresión (San y Santa estamos ya como como gambas)

Pero a mal tiempo buena "birra" eh, Blanco??

Gracias a todos los asistentes a la mini KDD de Cullera, la repetiremos cuando queráis con sol!!!

Ah! Tarros, ande te dejo las llaves?? Tras módica transferencia a mi cuenta de Ginegra, claro.

Mitsu, envíame tu dirección de e-mail para la afoto.
 
Arriba