KDD-Sentada-GP JEREZ / Komando MesKalina Alí.Kan-T

• Autor Autor Marco__Lucentum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marco__Lucentum

Invitado
Queda convocada este año 2005 la primera KDD-Sentada - GP JEREZ para ver tod@s junt@s aquí en Alicante, la primera carrera de amotos de la temporada !!! :D

kddjerez2qr.jpg

CUENTA ATRAS !!!...................PINCHAR  AKÍ  PARA VER CUANTO QUEDA......................

Y pinchar aquí >>>  CIRCUITO DE JEREZ 2005  y podreis ver desde una panorámica del Circuito, hasta sus características técnicas, las cuRRRvas, los récords........todo !!!  :o  :o  :o

El local donde veremos las carreras es el  Pub Destino  que está en la Glorieta Deportista Sergio Cardell, 15 (Albufereta), donde nos reunimos en verano.

Y como nos lo abren para nosotros, se ruega máxima puntualidad >>> 10:30 h.

Para los que no lo conozcan, esa glorieta es la que hay al principio de la Avda. Deportista Miriam Blasco, donde está el Mercadona de la Albufereta.

Aquí os pongo este enlace al >>> Callejero de la Páginas Amarillas

Pinchais en él y seleccionais: Glorieta / Deportista Sergio Cardell / 15  y os saldrá un lujoso plano con "zoom" y todo.

Para el almuerzo-comida tenemos justo al lado una pizzería pero si alguien quiere traer alguna "especialidad" de su zona para compartir........será degustada con mucho interéSSS....  :P

También habrá "spaguettis" y salsa "azul" para los más "delicadoSSS"   ;D

Y.....copas a discreción para celebrar la victoria deeeee.............  :-X  :-X  :-X

Ah!!....y hay prevista también el Domingo una salida previa a las carreras, la Salida Motera de Jerez, para todo el que se anime.......!!  ::)

EL  DIA:

Domingo 10 de Abril 2005 >>> LAS CARRERAS DE AMOTOSSSSS !!!!!!  :D

Hora:
10:30 h. en el local................para ir "cogiendo sitio" y "entrando en caloRRR"  ;D

L@s que se apunten a la "Salida Motera de JEREZ": 8:00 h. en la Gasolinera Repsol Abril.  8)

Y como siempre...................lo pasaremos muuuuuuy biennnnn !!!!  ;)

[move] 8)  8)  8)  8)  8)  8)  ¡¡¡¡¡¡ AnimaRRRseeeeeNNN !!!!!!  8)  8)  8)  8)  8)  8)[/move]

V'sssss
MARCO

jerez4ma.jpg

LOS QUE NOS KEDAMOSSS......

Apuntad@s:  ;)

Opción A: Con "Salida Motera de JEREZ" el Domingo 10 de Abril >>> 8:00 h / Gasolinera Repsol Abril

Ruta: Alicante - Carrasqueta - Confrides >>> CAFESES >>> Confrides - Carrasqueta o Autovía Ibi - Alicante - Pub Destino (10:30 h.) - JEREZZZZ......

Marco Lucentum & Uchubusa
Pedro Hornet
Turko
Miguelón
Dragoncet
Rayatransalp
Redomobel
Piña II
Pedro GSXR
Chimo

Opción B: Directamente al Pub Destino (10:30 h.)

Jo.Sete & Cris
Ana-ypto
CarlosK.../ROBOCOP !!!  :D
Agudo !!!  :D
Pilar GS
Jospe_ST955i & Lourdes & hijo
Marqués 98
Sumac & Carmen & hijo
Conrado & Mariló & hija

......l@s Dubitativ@sss......  ???

Kolby
Gonzo
Toni GS
Anberco
Nacfin & hijo

.......y l@s "Mud@s"   :-X

Toff
Pija
Loisito
Charlie
Joaquín
Enrike K12
Rodes STX
Angel 2007
Brocha
Zeta
Tiramillas
Rotceh
Dracu
Javivi & Pilar
Frodos

LOS KE SE VAN.......  :D  :D  :D

J.P.Ramos & Toñi
Jpnieto & Mª. José
Hoskins
Bettyboom & hija
Loren
Paco el RoSSiero
Italiano
Volusia & Rosario
Oscarín & Susana

Y finalmente los que.......

NO ES POR NO IR....... :-/ .....
.....PERO VA A SER QUE NO......... :'( .....

Jarosa
García de Paredes
Kirlian
Ferris
Cárdenas 12

jerez7uh.gif

[move]¡¡¡¡¡¡ TOD@S  CON  PEDROSAAAAAA !!!!!![/move]

Re: KDD-Sentada - GP JEREZ  Grupo Roadster Alicant

Pues yo no puedo ir que penaaaaaaaa
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Ponme como dudoso, aunke espero poder ir jejejejej :D :D :D

V'ssssssssssssssssssssssssss

Apuntado JOSPE !!  ;)

JAROSA........qué lástima que no puedas estar aquí...!!! :'(

V'sssss
MARCO

Re: KDD-Sentada - GP JEREZ / Grupo Roadster Alican

MARCO: Ya sabes que a partir de Jerez y para las "NOCTURNAS" me encargo yo del tema.

;) ;) ;)

Nos vemos el miercoles

HOLA A TOD@S¡¡¡ :D

Pero...QUE CONVOCATORIA MAS LUJOSA,Cielo :o :o¡¡¡

Ahí estaré contigo ::)...en ´´DELANTERA DE GRADA`` ;D ;D ;D

V'sssssssssssssss

C2C sí señoRRR !!.........tal y como lo hablamossss HOSKINS  ;) .........que esas KDDs-Sentadas-Nocturnas tienen que ser........ memorableSSS !!  ;D

Y la primera noctuRRRna.........el 1 de Mayooooo........y desde China por primera vez !!  :o  :o  :o ........las primeras carreras de Confucio !!!!!  ::) ........ ¿pondlemos aloz en el menú y nos lo comelemos con palillos en la KDD-Sentada-Nocturna de Confucio??  ;D

V'sssss
MARCO

¡¡¡ aSSSias UCHUCHURRI !!! .........ahí estaremossssss para ver ganaRRR a los mejoressss.........y pa ver si El Miserable se retira de una **** vez....!!  ;D

:-*  :-*  :-*  :-*  :-*
MARCOCHURRI

Marco acordaros de Gritar cuando enfoquen la Tribuna X-1 y nos veas a todos desmelenados flipando con VALENTINO ROSSI ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Saludos.........a alguna nocturna me acercaré este año ;)

Bueno, pues como no tengo intención de ir este año a Jerez, seguramente me apuntaré para ver las carreras con vosotros. ;) ;) ;)

Vsssssssssssss

Os buscaremosss PIJOOO !!!!  :D

.....que endiviaaaaaaaaaaa no poder estar allí !!!!!  :-/   :'(

......no como esos otroSSS........Moteros de la ruta del MarisKo.......los MarisKeros.......que se van hasta allí........para verlo como akí.........por la tele.....!!!  :o  (como si en Alicante no hubiera.......marisKo....  ;D )

jeje.....y con lo del "flipe" vuestro del Rossi.......me parece que JOSETE va a tardar poco en entrar.......  ;D

Y a ver si es verdad que te apuntas a las "nocturnas".........el año pasado ya hicimos alguna (porque soy muuuuy cabezón, como buen aragonés...).......y lo pasamos de miedo !!  ::)

Un abrazo
MARCO

Apuntadaaaaaaa.......ANA la de la "rampa" !!!!!! ;D

(....es bromita.... :P )

V'sssss
MARCO

La verdad que si, el dia de las carreras un presente estara comiendo marisco en el Romerijoooooo. Junto a una gran pantalla de tele, junto a una buena jarra de cerveza, junto a una bandeja llena de bichos y junto a mi novia Susana.

Que hacen en la tele ese dia?

jeje.........allí creo que una de López Vázquez.....!!!  ;D  ;)

V'sssss
MARCO

Marco Lucentum dijo:
Apuntadaaaaaaa.......ANA la de la "rampa" !!!!!!  ;D

(....es bromita....  :P )

V'sssss
MARCO

Joooooooooooooo Marco no vale ! Que todavía toy mu suceptible con este tema :'( :'( :'( :'( :'(

Ya me imagino ANA  :-/ ........pero por experiencia.......cuanto antes se es capaz de bromear con estas cosas.....antes se pasan  ;) ....

.....al fin y al cabo es solo una batería nueva y un "rasconcillo" de ná.....  ::)

... y esas cosas nos pasan.......hasta a los mas "experimentados".....   :P

......a mí me pasó..............en Octubre !!  ;D

V'sssss
MARCO

Tranki ana unas rayitas tiene calqueira y no pasa casi nada...............

Marco, cuenta conmigo

saludotes
ROBOCOP

Bieeeeeen CARLOOOOOS !!!!! :D

Apuntado estáSSSS... ;)

V'sssss
MARCO

a mi me apuntas, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

en el romerijo del puerto 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

del puerto de santa maria,claro :P :P :P

Ya va bien Ana???? :-*

V'sssssssssss

Apuntado LOREN !! :)

V'sssss
MARCO

PERO SI EL LOREN VA A JEREZ ;D ;D ;D..... NO PUEDE ESTAR EN LOS DOS SITIOS A LA VEZ EL JOIO ...... ::) ::) ::)

V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

POR CIERTO , COMO TE VA TODO CARLOS??????

V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

[b dijo:
Carlosk.../ROBOCOP[/b] ]
Marco, cuenta conmigo

¿Vendrá AGUDO tambiénnnn ??   :D

En este sentido, la "organización" quiere manifestar que dado el actual estado de rehabilitación de ambos dos miembros (del Gruuupo), se están realizando gestiones para poner a su disposición ese día, esta eficiente enfermera  8)

No sabemos si, debido a los cuidados de esta profesional, podrán ver todas las carreras hasta el final pero los citados dos miembros lo agradecerán..... ;D .....y su "rehabilitación" irá seguuro........para ariiiiiiiiiiiba..... :P ....además de poder enseñarles...........idiomaSSSSS......   :o

Y si alguien se quiere poner "enfeRRRRmo" antes de la fecha...........aún está a tiempo......  ;D
(pero sin caerse, eh ?? )

Pd.: También hay enfermerOs.......per si de cas....

V'sssss
MARCO

nurse0qz.jpg

Toy fenomenal, aunque aburridísimo, harto de mi brazo y de no-dormir boca arriba.
Pero en fin, ya queda menos para san fermin
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Animo Carlos que esto esta chupao ya¡¡¡¡¡

Un abrazo

V'ssssssssssssss

:)Marco, cuenta conmigo para esa KDD-Sentada-GP JEREZ. :D :D :D :D :D :D
Tengo curiosidad en conocer esa enfermera ,¡¡claro!! con el permiso de Noelia ¡¡naturalmemte!!....... :o :o :o
jose1.jpg

SALUDOS

Bieeeeeen también por tí AGUDOOOO !!!!!

Ya tás apuntao...!!

Vereis CARLOS y tú como entre "ella" y nosotros estais de bien cuidaoSSSS....!!! ;) ;) ;)

V'sssss
MARCO

Por cierto........en la foto anterior se le veia bien a nuestra enfermera..........la "cara", pero no se le veia bien.............la "cruz"..........roja sanitaria de la gorra.....  ::)

Y para que no dudeis de sus...........aptitudes, akí os pongo otra foto en la que se le ve mejoRRR.......la cruZZZ  :P

Hay más fotos en el "book".........pero esta es la última.......el resto........en direSSSto......  ;D

V'sssss
MARCO

nurse26jb.jpg

VENDO ENTRADA (grada X1)Y HABITACION (Hotel de 4 ****), PARA EL G.P. DE JEREZ, POR PREVISIBLE CONVALECENCIA

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

: :)Hoskins,

¡¡Te compro la entrada!!. ¡Por que estoy viendo que aquí hay mucha "chicha" y un servidor esta sin dientes! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :

SALUDOS...... : :-/ :-/

Pues yo creo que en este grupo no se desprecia, ni excluye a nadie,
se cual sea sus labores,
sea cual su montura,
sea cual sea su color de piel,
sea cual sea su sexo,
sea cual sea su espíritu,
sea cual sea su nacionalidad,
sea cual sea su equipo,
sea cual sea su color
sea cual sea .......

¿O me equivoco? ??? ??? ???

Entonces querido Marco:
¿Por que cojones no estoy en la lista?
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Yo no voy a la KDD-Sentada
ni voy al GP Jerez
:( :( :( :( :( :( :( :(

No hay sitio para los que no lo perdemos?
Estamos excluidos?
Marginados?
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

:P :P :P :P :P :P :P :P

c2c

Mi muy querido JAROSA:

Tras su clara, puntualizada, exhaustiva, pormenorizada y descriptiva misiva............paso a comunicarle que le ha leido usted el pensamiento a esta "organización"  (¿....tendrá un podeRRR ??  :o )

En efeSSSto, esta misma tarde se preguntaba esta "organización" ande le metíamos a usted...........porqueeee........estar.........tenía que estar !!  ::) ........

Usted.......y todos los que como usted reclamen su justa, necesaria, imprescindible, sinpar, sinimpar, caballerosa, siempre agradable y "marcada" presencia.....  ;D

Así pues y sin más prolegómenos ni dilación alguna, pasa usted a inaugurar y engrosar el nuevo apartado dedicado a los........"no es por no ir..... :-/ ....pero va a ser que no.... :'(

Un poco largo, sí, pero su caso merece, como no, una atención especial.....  8)

V'sssss
MARCO

PiJo dijo:
Marco acordaros de Gritar cuando enfoquen la Tribuna X-1 y nos veas a todos desmelenados flipando con VALENTINO ROSSI ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Llevaros cuidado no lo descalifiquen por exceso de "quemada" de neumático en parrilla al escobilla ese.

Este año gana Sete igual que el año pasado (en lluvia).

Que el Rossi se ahoga hombre!!! No sabe nadar!!!

Poco me ha "faltao" entrar al trapo!!

Uuuui!! El trapo se lo dejo a Rossi ya que va a sudar un ratito "pa" poder "pillar" al Sete.

HOLA A TOD@S¡¡¡ :D

HOSKINS... realmente me has IMPRESIONADOOO :o :o :o
Qué ´´dotes`` adivinatorias ;D ;D¡¡¡
...ejem...las tienes para TODO ??? ??... Lo decía por si me podias ir soplando los números de la PRIMITIVA ::)...
por eso de que hay q compartir...ya sabes... ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssss

AGUDO_CASTELLANO dijo:
: :)Hoskins, ¡¡Te compro la entrada!!.

Tú te vienes conmigo "pa" Jerez de "paquete" querido amigo ;) ;) ;) ;) ;)

Hoskins dijo:
VENDO ENTRADA (grada X1)Y HABITACION (Hotel de 4 ****), PARA EL G.P. DE JEREZ, POR PREVISIBLE CONVALECENCIA

Eso no te lo crees tú ni borracho ¡SINVERGÜENZA!

CARLOS y AGUDO.........¿vendreis con MONTSE y NOELIA ?? ::)

V'sssss
MARCO

Estimado Marco:

Siento no haberme pronunciado hasta la fecha sobre el asunto que nos ocupa.

Ya que me has includo en la lista de los mudos, con tal motivo comunico a la concurrencia que:

Casi con toda seguridad, no voy a ir a jerez :'( ya me moje lo que me tenia que mojar y realmente lo pase mal. Hasta que no me pueda alojar en el Don Pepe el fin de semana de carreras, creo que no pienso volver. :o

Con respecto a las otras actividades propuestas por el grupo, me encantaria acudir a la kdd televisiva, pero no tengo claro todavia donde voy a estar en esas fechas, en Huelva o en Alicante.

Supongo que me podrias pasar ahora a los indecisos, no ? 8)

¡¡¡Sí SeñoRRR..............C2C !!!

Y vamos a veRRRRRRR si toman buena nota de MARQUES 98.............tod@s l@s "mudit@SSSSSS".............l@s nuev@SSSS..........y l@s "veteran@SSSSSS"....... :P :P :P

V'sssss
MARCO

Tienes toda la razón :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ perdon por la tardanza :-X :-X :-X :-X :-X

En mi caso no voy a ir al gp por que con la moto limitada se me haría muuuu pesado el viaje :( :( :( :( :( :(

Pero a la KDD-Sentada espero poder asistir, ya que nunca he tenido el privilegio de ver un GP con público tan sano ;D ;D ;D

De todas formas ya te confirmaré mi asistencia más adelante, por si hay cambio de planes.

v´ssssssssssssssss

Estimado organizador:

No es mi intención ahondar en los numerosos errores que usted ha cometido en la organización de este evento, pero debe añadir a la lista de los mencionados  anteriormente por mis compañeros de Motoclub los que le comunico a continuación:

L@s MarisKer@SSS......  

Oscarín & Susana
Javivi & Pilar

.......y l@s afortunad@SSSSSS....!!!  

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

J.P.Ramos & Toñi
Jpnieto & Mª. José
Hoskins & Pilar
Cardenas 12 & Pili (y sus amigas)
Bettyboom & hija
Josete
Turko
Loren

De momento y como MUDO:

Anberco

Gracias y perdone las molestias.  ;)

UCHU: El miércoles me llevo una LOTO para que la hagamos tu y yo a medias, que tengo una premonición  ::) ::) ::)

jejeje........asíNNN keeee.......numerhosos HeRRRoresss, eeeeeh ??  8)

.......pues esta "organización" NO está de acuerdo con Usted en esa cantidaZZZ.........  :P

....pero ves ??.....ya vais diciendo cosaSSSS.....  :)

¡¡¡¡........que quiero que compartamos todo el Grupo la MEJORRRR carrera de toda la temporada.......aunke sea en una página güebs... !!!!  ;D

.......porke vamos a estar "distribuidos" entre...........El Circuito de Jerez............El Puerto de Santa María.............Alicante..............JAROSA en Madrid............."Mudilandia".............y solo las Diosas saben cierto en qué otrosss remotosss e ignotosss lugareSSSSS....  :-[

Y muuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por la información Mr. HOSKINS.............esta "organización"................y a pesar de sus inmerecidas críticas....................le aprecia !!  ::)  ;)

¡¡ oÑassss........y no sabía yo que había tant@s afortunad@sssssss...!!!!!    (ke endiviaaaaaaaaa.... :'( )

V'sssss
MARCO

MARCOOOOOOOOOO...............vamos ver, la KDD para desplazarse a ver las carreras ...............es la tapia de la BP :(................o en la gasolinera de REPSOL ;D.........creo que es importante ya que la gente somos de costumbres fijas y puede que alguien se despiste ;)..............seria usted tan amable de especificarlo :D :D :D

:)Hola grupo.....

,Marco ¡ de momento subire solo ! a la Kdd-Sentada.
¡¡Es posible que me acompañe mi hermano!! Pero no te lo puedo afirmar :-/ :-/ :-/ :-/

¡Prepara un buén sitio!,,,,¡¡¡¡¡Que los "langostinos" los iremos ha comprar a la lonja de Alicante!!!!.
Doy fé, que lo vamos a pasar "PIPA". :D :D :D
¡¡¡¡¡¡¡¡ Y QUE GANE EL MEJOR!!!!!! ¡¡¡¡¡¡BUENO QUE SEA ESPAÑOL!!!!!........... :-X :-X :-X

SALUDOS PARA TODO EL GRUPO :-* :-* :-* :-*

Yo querido Marco te voy a acompañar :o :o :o en el sentimiento, claro, desde Jerez podras contar conmigo como si estuviera, Muchas garacias ;D ;D ;D
Fuera de coña, ya me gustaria estar en todos los sitios :)

Ok......KOLBY.....ya estás con los "Dubitativ@SSS"....  ;)

J.P.RAMOS dijo:
MARCOOOOOOOOOO...............vamos ver, la KDD para desplazarse a ver las carreras ...............es la tapia de la BP :(................o en la gasolinera de REPSOL ;D.........creo que es importante ya que la gente somos de costumbres fijas y puede que alguien se despiste ;)..............seria usted tan amable de especificarlo :D :D :D

Pues verásss.............hay una gasolinera CEPSA que yo me se.........k'está mu bien.......con cafetería y top-less........ya hablaremoSSS.... :P

AGUDO......te apunto de momento solo.....aunque me hubiera gustado volver a saludar a NOELIA....  ;)

TURKO.........me acordaré mucho de ti y de tod@s l@s que esteis en la "salsa"......... :'(

V'sssss
MARCO

Marco Lucentum dijo:
Mi muy querido JAROSA:

ande le metíamos a usted...........porqueeee........estar.........tenía que estar !!  ::) ........

Pues muchas gracias, porque estar, estaré, en espíritu y sentimiento
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Vamo a vé:

Apuntarme a la Kdd-sentada pa ver las carreras (y al Rossi ganar, como siempre, bueno... y al Pedrosa claro).

Carlos, me alegro que ya estes lo suficientemente bueno como para escribir por aqui :)

PD: ¿Hay algo organizado pa este sabado ??? ???

v'ss

Los miércoles en el mohai se ven las cosas, este fin de semana está la concentración de valencia del foro.

Atrás