KDD-Sentada-GP JEREZ / Komando MesKalina Alí.Kan-T

• Autor Autor Marco__Lucentum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: KDD-Sentada - GP JEREZ / Grupo Roadster Alican

Apuntado DRAGONCET !!!  ;)

Sí, como dice JAROSA, los Miércoles solemos tratar la salida del finde pero no obstante siempre lo ponemos en la página principal con su enlace al post de esa salida........o casi siempRRRRe.......  ;)

Bueeeeno...........pues vamos "apareciendo" poco a poco...........como los caracoles después de lloveRRRR....... ;D

A ver los de Mudilandiaaaaa !!!..........  :P

V'sssss
MARCO

OSCAR, SI TE ACUERDAS TRAEME LOS ESCUDOS DE BMW

::) ::) ::) ::) ::) ::) ??? ??? ??? ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Bueno, pues tras la reunión de esta noche en Hanoi quedan apuntados para KDD-Sentada:

PACO DM............¿vendrás con MANOLI ??

MIGUELON.........¿vendrás con VICKI ??

Pilar GS

KIRLIAN

FRODOS

.......ya kedan menos.......mud@sssss  ::)

V'sssss
MARCO

Pues yo sigo sin poder ir
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

HOLA A TOD@S¡¡¡ :D

... :o :o... QUE BUENA PINTA ESTA TOMANDO ESTA CONVOCATORIAAAAAAA¡¡¡...
... lo bien q nos lo vamos a pasaRRR... SI SEÑOR ;D ;D¡¡¡

Hasta ´´NOS han puesto`` el trazado del circuito :o... PA' NOTA¡¡¡

MUYYYYYYYYY BIENNNN, cariño :-* :-* :-*

V'sssssssssssssss

Marco en principio cuenta conmigo para ver las carreras y para animar a Pedrosa ;) ;).

Saludosss

Bieeen por FERRIS...!!!

Apuntao estás... ;)

.....y tod@s con PEDROSAAAA..!!! :D

V'sssss
MARCO

Esooo Pedrosaaaaaaaaaaaa

Como pilota el jo***

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

v´sssssssssssss

Marco a Lourdes no la apuntes que estara de viaje, yo estare aqui con el niño ..... Si puedo no me la pierdo jejejeje

V'sssssssssssssssssssssss

Bueno JOSPE.................pues ya os he apuntado a tu hijo y a ti para la KDD-Sentada...............así que ya sabeis...... ;D

V'sssss
MARCO

Marcos me encantaria compartir el comienzo del campeonato pero no se si me daran la mañana libre.. ;) ;) ;) ;) ......te digo algo mas adelante

V´ssss ::) ::)

Muy buenaSSS  SUMAC...!!!  :D ......ya era hora !!  ;)

Pues te apunto ya con l@s Dubitativ@SSS......  ::)

¿Pero trabajas el Domingo 10 de Abril ??  ??? .............diles que es fiesta motera "de guardaRRRR"..........   :P

Y por cierto........vendría CARMEN también ??

V'sssss
MARCO

Hola Marco.

Quítame de los "muditos" y pasamé a los dudosos.

De momento sigo siendo un "durmiente", pero intentaré despertar e ir a ver las carreras con "todos vusotros".

Salu2.

i

Apuntado GONZO !! ;)

.....y a ver si es verdad que nos vemos pa Jerezzzzzz.........si no es antes....

V'sssss
MARCO

;)Marco ¡¡¡no te olvides de traer el servicio tecnico prometido!!!. ¡¡¡Pues la cosa puede empeorar!!!.O.K. :(

nurse0qz.jpg

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. :-* :-*

Ahí estamoSSS AGUDO....!!!!  ;)

Lo que haga faRRRta por los convalecienteSSS......  ;D

V'sssss
MARCO

:D :Dbuenas marco, yo en principio era de los jerezanos, pero por motivos laborales tengo que estar en valencia ese finde, asi que no podre ir, y por el mismo motivo me perdere esa sentada, que esta muy bien para los que se queden aqui, asi que apuntame en los no asistentes, si cambiara la cosa ya te avisaria, un saludo ;)

Apunta a mi señora que llega el sabado por la noche del viaje..

V'sssssssssssss

ANBERCO.......re-apuntado y lo siento.... :-/ ........pero bueno, así JAROSA no está solo.....  ::)

JOSPE.....re-apuntada tu "medio cítrico"..... ;) .....¿viene también vuestro hijo ??

V'sssss
MARCO

El niño ponlo como dudoso................ hoy acaba de cumplir 16 añicos de na jejejjeje y esta en la edad del pavo......

V'sssssssssssssss

Yo sugiero una cerveceria que hay en la Plaza de la Viña, en la misma acera que la triumph.

Tiene un proyector de video bastante grande, que usan para el tema del futbolllll. El "poblema" es que no suelen abrir por las mañanas, así que habría que ir a proponerselo al dueño, que no creo que ponga pegas ya que tiene otro local al lado que si abre.

Ya me decís algo.

V´ss

Ya se donde dices ...... y mira por donde me cae cerca de casita . . . . . pero hay un tema importante ¡¡¡ ande aparcamos las jamotos ¡¡¡¡¡ la acera es mu estrecha en esa zona , si no recuerdo mal ....

V'ssssssssssssssssssssss

:D :D :D¡¡¡¡YA NOS QUEDA MENOS PARA JEREZ!!!!
¡¡¡¡¡CARRERAS!!!!!....¡¡¡¡¡CARRERAS!!!!!.....CARRERAS!!!!!
104376.jpg

SALUDOS...(MOTEROS).......

No keda casi ná AGUDO !!!!!!! :D

Apuntados quedan una nueva pareja de moteros, CONRADO y MARILÓ, que se han presentado esta noche en la reunión de Hanoi.............pero os espero por aquí para confirmar, eh ?? ;)

........por cierto, tienen la misma "burra" que JAROSA y ENRIKE K12.................creo que ahora sois mayoría con la misma amoto !!...... :o

Y según me comenta HOSKINS, al final JAVIVI y PILAR no se van a Jerez :-/ ..............así que hasta que nos digan algo pasan a engrosar el censo de "Mudilandia"..... :-X

............OSCARIN.................que os vais a kedar SUSANA y tú con todas las gambas pa vosotrossss........ ::)

V'sssss
MARCO

Ande se va a organizar el evento al final? ::) ::)

V'ssssssssssss

JOSPE, pues estoy en "conversaciones" con varios locales, pero aún no se ha concretado nada.

Espero poder dar noticias para la semana que viene.......

V'sssss
MARCO

250cc  Noticias

Pedrosa desbanca a Porto en la 2ª sesión de 250cc

332811_51182.jpg

Dani Pedrosa (Telefonica Movistar Honda) ha aprovechado la última vuelta en la segunda sesión de entrenamientos de 250cc para alzarse con el mejor tiempo y arrebatarle la primera posición a Sebastián Porto (Aprilia Aspar Team).

El actual campeón del mundo ha bajado hasta los 1’46.248 para mejorar en casi dos décimas el registro del argentino que le había valido para liderar el último tercio de la sesión.

Este tiempo del español mejora también la vuelta rápida que De Puniet (1’46.292) consiguió la temporada pasada para alzarse con la pole position en el GP de Catalunya.

La tercera posición se la adjudicó el compañero del argentino, Randy de Puniet y la cuarta plaza recayó en el sanmarinense del MS Aprilia Italia Corse Alex de Angelis.

>> "Ha sido un día difícil porque tuvimos problemas con la carburación, al igual que ayer", ha apuntado Pedrosa.

>> "También hemos arrastrado problemas con la rueda delantera, pero creo que ha sido igual para todos los pilotos.
Esto ha trastocado un poco nuestro programa pero por la tarde ha ido un poco mejor.
Nosotros aparcamos la moto número uno y nos centramos en la segunda, con la que me he encontrado más cómodo y rebajamos el tiempo al final.
Espero que podamos resolver estos contratiempos en Jerez la próxima semana", añadió Pedrosa.

Pedrosa se había situado primero durante la mañana, aunque después del mediodía y a medida que el trazado iba ganando mayor temperatura se han ido sucediendo varios cambios en la cabeza de la clasificación, con Porto, De Puniet y Barberá apuntándose vueltas rápidas.

El piloto del Telefonica Movistar Honda volvía por la tarde a fijar el nuevo listón cuando se destapaba bajando sus tiempos a 1’46.

Cuatro pilotos cerrarían la jornada en ese segundo. Junto con Pedrosa, estarían Porto, De Puniet y De Angelis.

Tanto Pedrosa como su compañero de equipo, el japonés Hiroshi Aoyama, aprovecharon este segunda día de Test para sumar kilómetros sobre sus Honda.

Ambos completaron un total de 99 y 104 vueltas al circuito respectivamente, siendo los pilotos que más rodaron sobre el circuito de Montmeló.

Jorge Lorenzo, a pesar de la caída de ayer, se mostró muy sólido y se mantuvo siempre en los primeros puestos hasta terminar en una excelente quinta posición.

Su compañero de equipo en el Fortuna Lotus Honda, Héctor Barberá, acabaría séptimo, justo por detrás de un Andrea Dovizioso quién, tras apuntarse el mejor tiempo ayer, estuvo más tapado en esta segunda jornada.

Mañana comienzan las sesiones de entrenamientos en la categoría reina de MotoGP.

Desde las 10 de la mañana y hasta las seis de la tarde, los pilotos afrontarán la primera jornada de las tres reservadas para los "hermanos mayores" del Mundial en este Test Oficial del Circuit de Catalunya.

Test Oficial Catalunya

Segunda jornada

250cc

Tiempos

1. Dani Pedrosa – Telefonica Movistar Honda – 1’46.248
2. Sebastián Porto – Aprilia Aspar Team – 1’46.438
3. Randy de Puniet – Aprilia Aspar Team - 1’46.756
4. Alex de Angelis – MS Aprilia Italia Corse - 1’46.787
5. Jorge Lorenzo – Fortuna Lotus Honda – 1’47.018

V'sssss
MARCO

Yo si puedo, me apunto, pero a Elena el "SILLONMOTO" no le hace demasiado.
Pero para alguna carrera , la engaño y me la llevo.
Saluditossssssssssssss

Ok TONI.... ;) .......apuntado a los DubitativoSSS......

V'sssss
MARCO

Moto GP Noticias

Max Biaggi consigue el mejor tiempo en la 1ª jornada de MotoGP

333285_62653.jpg

El italiano Max Biaggi (Repsol Honda) ha obtenido finalmente el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos de la categoría de MotoGP.

El piloto romano, muy tapado a lo largo de la jornada, ha marcado un tiempo de 1’43.158 en su penúltima vuelta, arrebatando el primer puesto a Sete Gibernau (Telefonica Movistar Honda), que se ha quedado a menos de una décima de Biaggi y ha sido segundo.

Makoto Tamada (Konica Minolta Honda) confirmó los pronósticos y reforzó los buenos resultados cosechados durante la pretemporada para dejar su sello, ocupando la tercera posición.

El Miserable, compañero de Gibernau, acabó en la cuarta plaza, mientras que los pilotos del Gauloises Yamaha, Valentino Rossi y Colin Edwards, se repartieron la quinta y sexta posición respectivamente.

Al inicio de la sesión, Sete Gibernau (Telefonica Movistar Honda) se colocó en la cabeza de la clasificación.

El actual campeón del Mundo, Valentino Rossi (Gauloises Yamaha), se hizo esperar y fue el último piloto en salir a la pista.

El italiano rodó durante muy pocos minutos antes de volver al pit lane. Tiempo, sin embargo, suficiente para colocarse a tan sólo una décima del líder.

Alrededor del mediodía, Gibernau se convertía en el primer piloto que conseguía bajar del 1’44.

Un registro que continuaba algo lejos del mejor tiempo en el trazado de Montmeló, que ostenta precisamente el piloto del Telefonica Movistar Honda, cuando la temporada pasada se adjudicó la pole position parando el cronómetro en 1’42.596.

Por la tarde han empezado a descubrirse varios pilotos con la vuelta rápida, mientras que los dos grandes favoritos, Gibernau y Rossi, no conseguían mejorar sus registros tras el ecuador de la jornada.

En la última hora de los entrenamientos, el pulso entre los pilotos ha entrado en calor y Gibernau se situaba una décima de segundo por delante de El Miserable, el mejor hasta entonces.

En los últimos compases de la tanda apareció el "Doctor" para situarse en lo más alto de la tabla, aunque poco después debería ceder nuevamente ante los pilotos de Honda.

Primero El Miserable y a diez minutos para el final, de nuevo Gibernau coronaba la clasificación.

En el último suspiro de la sesión, Max Biaggi aprovechaba su penúltimo giro para instalarse en el primer puesto.

El piloto del Repsol Honda ha dicho al inicio del día:

>> "Hemos estado trabajando todo el día para ajustar la moto al circuito.
El nuevo asfalto de la pista la ha dejado más rápida.
No shemos concentrado en las ruedas delanteras, pero básicamente la moto es la misma.
Mañana probaremos otras partes, principalmente la suspensión.
Estamos trabajando en la conducción sobre la RCV, especialmente en las curvas.
Estoy muy contento con mi equipo, están dando lo mejor.
Éste es el mejor ambiente para desarrollar nuestro trabajo"

Carlos Checa (Ducati Marlboro) debía conformarse con la novena posición, a casi un segundo del mejor tiempo de la sesión, y los pilotos del Fortuna Yamaha, Toni Elías y Rubén Xaus, terminarían en los puestos 15 y 16 de la tabla de tiempos.

Mañana sábado se llevará a cabo la segunda sesión de Test Oficial de la categoría de MotoGP que, nuevamente, se pondrá en marcha a las 10 de la mañana y se desarrollará hasta las seis de la tarde.

V'sssss
MARCO

;) ;)¡¡¡Algo de interes!!!......¡¡Amigo Marco!!......

GSXAC1501F03.gif

SUZUKI GSX-R1000

SALUDOS............ :-* :-*

Re: KDD-Sentada - GP JEREZ en Alicante

Hola AGUDO !! ......esa SÍ que es una moto de circuito.......  :o

Bueno, pues ya tenemos "Sitio" para ver la carreras.....

El local donde veremos las carreras es el Café "EL Sitio"  que está en la Rotonda Deportista Sergio Cardell (Albufereta), donde ya vimos alguna carrera el año pasado (justo al lado del Pub "Destino" donde nos reunimos en verano).

Para los que no lo conozcan y hasta que consiga un plano de situación, esa rotonda es la que hay al principio de la Avda. Deportista Miriam Blasco, donde está el Mercadona de la Albufereta.

Para el almuerzo-comida tenemos justo al lado una pizzería pero si alguien quiere traer alguna "especialidad" de su zona para compartir........será degustada con mucho interéSSS....  :P

V'sssss
MARCO

MotoGP Noticias

Sete Gibernau se impone en la sesión especial

Sete Gibernau ha establecido un nuevo récord en el Circuit de Catalunya bajando del 1’42 que le ha valido para imponerse en la cita estrella de la jornada, la sesión oficial de entrenamientos de MotoGP.

La segunda plaza se la ha adjudicado el italiano Valentino Rossi (Gauloises Yamaha), que se ha quedado a algo más de cuatro décimas del tiempo de Gibernau.

El norteamericano Nicky Hayden (Repsol Honda) y el compañero de equipo del vencedor, El Miserable, han terminado tercero y cuarto respectivamente.

A los pocos minutos del inicio, varios pilotos ya han empezado a rodar muy fuerte, en una tabla de tiempos comandada desde el primer momento por Sete Gibernau.

Por detrás, se ha establecido la batalla entre Biaggi, Rossi, Edwards y Barros.

A mitad de la sesión Gibernau ha dado un importante estirón reforzando su primer puesto y a diez minutos para el final ha marcado su mejor registro rompiendo la barrera del 1’42.

Con un tiempo de 1’41.851, el español situaba un nuevo récord en el circuito que le valía el triunfo.

El campeón del Mundo, Valentino Rossi, ha saltado hasta la segunda posición con su mejor vuelta en este fin de semana, pero quedando a más de cuatro décimas del mejor tiempo.

El Miserable, Makoto Tamada y John Hopkins también se incorporaban a la lucha que se libraba por detrás del líder.

Los favoritos no han agotado todo el tiempo de que disponían y algunos, como Biaggi, con problemas en el filtro y en el conector de la bomba de gasolina cuando se disponía a salir del box para dar una última vuelta rápida, Rossi, incómodo sobre la moto o Gibernau, con los deberes hechos, han abandonado la pista antes de que concluyera la sesión.

Carlos Checa, con una lesión tras caerse ayer por la tarde, ha intentado subirse a la moto pero no ha completado ni tan siquiera una vuelta y ha decidido abandonar definitivamente.

Kenny Roberts se ha ido al suelo en esta serie oficial, aunque ha continuado rodando sobre la segunda moto.

V'sssss
MARCO

Marco Lucentum dijo:
La segunda plaza se la ha adjudicado el italiano Valentino Rossi (Gauloises Yamaha), que se ha quedado a algo más de cuatro décimas del tiempo de Gibernau.

Que me parto el culito Paquitoooooo!! ;D ;D ;D

Joooooooo esta sentada me la pierdo

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

JAROSA.............estará usted con nosotroSSS........en espíritu..... :'(

....y pondremos una silla vacía para usteDDD...... ::)

V'sssss
MARCO

Para los que no conozcais el local donde vamos a ver las carreras, ya teneis en el post de cabecera un enlace a un plano del callejero de Alicante donde poder localizarlo.

AH !!.......y también otro enlace justo debajo de la foto de cabecera para que podamos ver cuanto tiempo queda (días, horas, minutos y segundos...... :o ) para empezar el Mundial de amotos........y nuestra carrera de Jerezzz !! ;)

V'sssss
MARCO

Re: KDD-Sentada - GP JEREZ Grupo MesKalina Alí.Kan

AVISO PARA NAVEGANTESSSS.....  8)

Lo del nombre de este post, es responsabilidad de.........HOSKINS !!!  :P ................que no hace más que decir últimamente..........que está ALUCINAOOOOOO......... ;D

Así que ya sabeis...........Komando  MesKalina  Alí.Kan - T ............entra a este grupo........................y alucinaráSSSSS........juas, juas, juas.........

V'sssss y buen humoRRR
MARCO

Re: KDD-Sentada - GP JEREZ / Grupo MesKalina Alí.K

;DMuy buenas a todos/asssssss... ;D

Pues qué quereis que os diga... ???

>:(como sigo sin saber de-poné afotos aquí >:(
( ;)... y eso que la semana pasada se me explicó por activa y pasiva ;))
... pos he de-colocao dos fotillos más en el WÉS de la Comu. ::)

... Y no es que no me guste "ER PEDROSA" pero siento sierta inclinasión por "ER SETE".

... Y como, estoy seguro, va a de-ganá er campionato aqueste año, pos me he disidío a haser una de-apuesta en forma de "privisión". 8)

::)... Y, cómo no, SE LA DEDICO "AL VALENTINO" y a TODOS LOS VALENTINISTAS DE ÉSTE NUESTRO MUY PRECIADO, RESPETADO Y ADMIRADO CLUB. ::)

Esta noche no os puedo acompañar, me perderé el famoso visionado :o"CARRASQUETAS-FILM". :o
Joé. Cuanto lo siento. :'(

;)Un saludote a "los" y un besazo a "las". ;)

Dedicado a TURKO:

250cc Noticias

El Argentino Porto mejora en más de dos décimas el récord de Jerez

334286_75469.jpg

Sebastián Porto (Aprilia Aspar Team) ha obtenido el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos de 250cc que se han disputado en el Circuito de Jerez.

El argentino, con un registro de 1’43.403, ha rebajado en más de dos décimas el récord del circuito que él mismo consiguió la temporada pasada y que le valió la pole position en el GP de España.

La segunda posición del día ha sido para Dani Pedrosa (Telefonica Movistar Honda), que se ha quedado casi tres décimas por detrás de Porto.

Cabe reseñar, sin embargo, que Pedrosa rodó en 1’42 en unos entrenamientos privados que se realizaron el pasado mes de enero, montando el modelo que utilizó en la temporada 2004.

El compañero de equipo del español, el japonés Hiroshi Aoyama, se ha destacado como otro de los pilotos más rápidos de la sesión obteniendo el tercer mejor tiempo.

La cuarta mejor marca ha correspondido a Alex de Angelis (MS Aprilia Italia Corse) y el australiano Casey Stoner ha subido hasta la quinta posición de la tabla de tiempos aunque rodando ya en 1’44.

Los españoles del Fortuna Lotus Honda, Jorge Lorenzo y Héctor Barberá, han ocupado la octava y undécima posición respectivamente.

La jornada ha estado marcada a primeros horas de la mañana por la humedad que registraba la pista tras la lluvia caída la noche anterior aunque, a medida que fue avanzando la sesión, los pilotos pudieron ir mejorando los cronos.

No se han registrado demasiados incidentes a lo largo de la tanda de entrenamientos y tan sólo se contabilizaron las caídas de Gabrielle Ferro (Scuderia Fantic Motor GP) y Taro Sekiguchi (Campetella Racing).

Mañana jueves tendrá lugar la segunda sesión de entrenamientos de 250cc, que será el preludio del desembarco de los pilotos de MotoGP durante tres días en el trazado andaluz.

V'sssss
MARCO

Me encanta el título
:D :D :D :D :D :D :D :D

Que se me está ocurriendo una cosa, a ver que os parece............

El finde de Jerez, podíamos hacer una salida previa el Domingo antes de las carreras y llegar todos al Café El Sitio con nuestras mejores "galas"...........más "ambiente".......imposible !!  :o

Sería quedar a las 8:00 h. (muuuy a mi pesaRRR.....   :-[  ;D ) en la Repsol Abril  y podíamos hacer la Ruta: Alicante - Carrasqueta - Confrides >>> CAFESES >>> Sella - Relleu - Aguas de Busot - Alicante - Café El Sitio - JEREZ !!! ::)

¿Que os parece ??

V'sssss
MARCO

Ahí estare...cariño...aunq...con un poquito de sueño...ZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzz... ;) :-*

Q guayyyyyy¡¡¡...ver las carreras...comme il foi¡¡¡ ;)

V'ssssssssssssssss

Re: KDD-Sentada-GP JEREZ / Komando MesKalina Alí.K

¡¡¡ Enhorabuena TURKO !!! ........aunque Pedrosa solo lo está dejando que se confíe......... 8)

250cc Noticias

El Argentino Porto impresiona en Jerez, Pedrosa mejora

334407_92115.jpg

El Argentino Sebastián Porto se ha confirmado como el piloto más rápido en el circuito de Jerez, donde hoy se ha disputado la sesión final del último test de la pretemporada en la categoría de 250cc.

El argentino del Aprilia Aspar Team ha rodado de nuevo por debajo del récord del circuito con un impresionante crono de 1.42.817 con el que ha superado a Dani Pedrosa, que ha sido segundo pese a mejorar en casi 6 décimas su crono del primer día.

A partir de mañana y hasta el domingo saldrán a la pista los pilotos de MotoGP.

Destaca la ausencia de Carlos Checa, anunciada ayer tras confirmarse que no se ha recuperado de la luxación de hombro que se produjo la semana pasada en el Circuit de Catalunya.

Mejores tiempos de hoy:

1. Sebastián Porto: 1.42.817
2. Daniel Pedrosa: 1.43.103
3. Randy De Puniet 1.43.710
4. Alex De Angelis: 1.43.758
5. Andrea Dovizioso 1.44.038
6. Casey Stoner: 1.44.062
7. Jorge Lorenzo: 1.44.083
8. Roberto Locatelli 1.44.289
9. Yuki Takahashi 1.44.637
10. Héctor Barberá 1.44.775.

V'sssss
MARCO

Muchas gracias Mr. Marco ;), aver si este año tenemos suerte que Sebas se lo esta mereciendo, claro que no sera facil con un rival como Dani, como se suele decir, que gane el mejor.
Saludos en uvesssssssss 8)

Hola a todos

Marco me encanta el titulo y el acrónimo que has logrado con alicante, muy bueno lo tuyo.

Apuntame a la salida del domingo previa a las carreras, aunque quizás sea un poco larga para estar en el bar a las 10,30. De todos modos me apunto.

Si es preciso hacer otra el sábado, pues se hace también. Que por rutear que no quede.

Nos vemos

Gracias PEDRO !!

Apuntado estás a la salida previa !!

Por lo de la ruta, si vemos que es un poco larga y para no ir tampoco agobiaos.............hacemos como Groucho.........la coRRRtamoSSS...... 8)

Este post empezó contigo......y sigues siendo el primero !!  ;)

V'sssss
MARCO

.......y quedan 9 DIAS  :o :o :o ¡¡¡...

..... alguien más para la salida previa del Domingo de Jerez ??

MotoGP Noticias

Gibernau se va de Jerez cargado de moral

334508_7914.jpg

El buen tiempo ha permitido hoy disfrutar y aprovechar al máximo la tercera y última jornada de entrenamientos en el Circuito de Jerez.

Sete Gibernau y los miembros de su equipo han dedicado la jornada a rodar y realizar pruebas con la referencia de la carrera siempre en el horizonte.

El español se ha quedado sin poder completar un simulacro, como estaba previsto, y tampoco ha intentado alcanzar una vuelta rápida con gomas de calificación, como han hecho la mayoría de pilotos.

A pesar de que el español no se ha destacado en las tablas de tiempos de la misma forma que lo hizo hace una semana en el Circuit de Catalunya, ha completado estos dos últimos Test Oficiales cargado de moral y plena confianza para encarar el inicio del campeonato.

V'sssss
MARCO

Atrás