KDD-Sentada-GP JEREZ / Komando MesKalina Alí.Kan-T

• Autor Autor Marco__Lucentum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: KDD-Sentada-GP JEREZ / Komando MesKalina Alí.K

Marco, vaya información más cojonuda acerca del Gran Premio :o :o

Otra cosa, yo y Cris iremos directamente al Sitio, ya que no tengo goma detrás :-/

Supongo que habrás hablado con El Sitio ya que somos unos cuantos.

BUEN VIAJE A LOS QUE SE VAN!! A DISFRUTAR!!

Marco, si no hay cambio de planes subiremos toda la family junta.......pero directamente al sitio...............al nano no puedo llevarlo en la moto.............................todavia ;) ;) ;)

V´ssss ::) ::)

... y yo el domingo me visto de Setero!!

F12308.JPG

¡ ¡ ¡ SOMOS AZULES ! ! !

JOSETE
APROVECHA QUE YO ESTARE EN JEREZ PARA PONERTE LA CAMISETA COBARDERRRRRRRRRRR ;D ;D ;D
SIEENTO PERDERME LAS ROSQUILLAS EN EL SITIO PERO...JEREZ ME ESPERA NOS VEMOS

PACODM dijo:
JOSETE
APROVECHA QUE YO ESTARE EN JEREZ PARA PONERTE LA CAMISETA COBARDERRRRRRRRRRR ;D ;D ;D
SIEENTO PERDERME LAS ROSQUILLAS EN EL SITIO PERO...JEREZ ME ESPERA NOS VEMOS

Paco di la verdad..............té as rajao, de pensar tener a Josete al lado con la camiseta del campeón............bueno tengo que recordaros a los dos que yo fui testigo de una apuesta que os jugasteis Josete y tú de una comida...............y como yo hice de notario..........pues nada prepara el sitio y a pagarrrrrrrrrrrrrrr...............que yo invito alas copas

P.D. Te pongo el enlace del restaurante, para que hagas la reserva

http://www.cuinaitertulia.org/noumanolin/

Bueno, este post va para todos los que se quedan en Alicante ( especialmente para Josete y turko que sé que no están pasando muy bien quedandose en Alicante :( :().....................espero que paséis este fin de semana por lo menos igual que espero pasármelo yo :D :D

MARCO..........me han dicho que la primera ronda de cervezas la pagabas tu :o :o :o.........C2C ;D ;D ;D

UCHU............dios mío pero en que lío te as metido con las rosquillas.........que esta gente come muchooooooooo :o :o :o ;D

Ha, siento que no podáis ser testigos del duelo Josete&Pacodm.............pero esque Paco es un cagón y le tiene miedo a Josete
;D ;D ;D ;D

!!!!SOMOS AZULES........C2C!!!!

MARCO LO DE LOS CAFES LO DIGO POR QUE NO VOY A LLEGAR EL PRIMERO.

EL ITALIANO SE VA A JEREZ, QUITALO DE LOS MUDOS.
APUNTA A LA RUTA Y A LA SENTADA A PIÑA2.

[
Ha, siento que no podáis ser testigos del duelo Josete&Pacodm.............pero esque Paco es un cagón y le tiene miedo a Josete[/color] ;D ;D ;D ;D]
J.P.RAMOS ,JOSETE ADEMAS DE SEER AZUL ES MI AMIGO.
Y CREO QUE LA APUESTA ERA PARA QUIEN GANARA EL MUNDIAL NO LA CARRERA PERO SI ASI QUE LO DIGA AHORA ;D ;D ;D
OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO

J.P.RAMOS dijo:
Bueno, este post va para todos los que se quedan en Alicante ( especialmente para Josete y turko que sé que no están pasando muy bien quedandose en Alicante :( :().....................espero que paséis este fin de semana por lo menos igual que espero pasármelo yo :D :D

Gracias Jose Pedro!!! El año que viene no fallo!!! ;)

Pasaroslo de puta madre, os deseo un buen fin de semana a tope.

Tomaros una copita por mi!! ;) ;) ;)

Hacer el favor de darle recuerdos a Carlos del EuroMotorClub, a los murcianicos y a toda la peña del foro.

Poneros todos el forro del Grupo que así sois azules y a lo mejor salis por la TV ;D ;D ;D

Diossssss!! Que jodido me quedo cojones!! >:( >:( >:(

Que gane el mejor!! Mi Sete Gibernau!!

BUEN VIAJES COMPIS!! A QUEMAR JEREZ!! :D :D :D

jerez.jpg

Paco, parece que seas un periodista de la prensa rosa, como cambias las cosas.

La comida la pago yo si gana Rossi en Jerez, y si gana Sete la pagas tú.

Si gana Rossi te invito a un Burguer King con sus patatitas calentitas y su Coca-Coca fresquita, vale?? ;D ;D ;D

Lo tienes más chungoooooooooooooo!!! ;D ;D ;D ;D

¡ ¡ ¡ S O M O S A Z U L E S ! ! !

¡¡¡ ATENCION  A  LOS  QUE  NOS  KEDAMOS !!!

CAMBIO DE LOCAL PARA VER LAS CARRERAS DEL DOMINGO

Finalmente veremos las carreras en el  Pub Destino ........en la pantalla GIGANTE !!!!!!!! ........y en el resto de televisiones del local..............porqueeeee.....................

.........el local lo van a abrir..............PARA  NOSOTROSSS  SOLOSSS.........C2C !!!

Para los que no lo conozcais, está JUSTO al lado del anterior, en la misma Glorieta del Deportista Sergio Cardell, pero en el número 15 y es donde nos reunimos todo el año mientras hace buen tiempo...........por cierto.......ya va apeteciendo, no ??

El cambio ha sido motivado por la numerosa y afortunada concurrencia que se va a producir el próximo Domingo para ver las carreras de Amotos, ya que el otro local se nos quedaba pequeño.

De todas formas, esto no habría sido posible si no se hubiera ofrecido ANA, una de las camareras que conocemos allí y con la que he estado hablando esta tarde.

Ella ha sido la que ha convencido al "Jefe" para que nos abran el Domingo, comprometiéndose a estar todo el día para atendernos, desde las 10:00 de la mañana y hasta que acaben las carreras.

Así que a ANA se lo debemossss !!.........  :-*

Solo me ha pedido que seamos por favor puntuales y que estemos TOD@S allí a la hora convenida, las 10:30.

De manera que cuando vayamos llegando, acordaros de agradecerle su extraordinaria disposición, que nos va a permitir ver la primera carrera de la temporada desde Jerez................a nuestras anchaSSSSSS....!!!!!  ;D

.....¿Que os parece ??

Modifico el post de cabecera con el nuevo local.

V'sssss
MARCO

:) :) :)¡¡¡JOSETE!!!&SETE&SETE.........

-SOMOS AZULES-

- CON 2 CJS- :D :D :D

JOSETE.......me alegro que te gusten los "reportajes" !!  ::) ..........ya que no vamos a Jerez, por lo menos estar bien infoRRRmaosss, no ??.....  8)

.....y no te kedes jodido........que nos lo vamos a pasaRRR...............DPM !!!  ;D

SUMAC........apuntada toda la familia !!!  ;)

MIGUELON.......jejeje......eso de que no vas a llegar el primeroooo........se lo dirás a todASSSS......  ;D

.....y apuntao PIÑA II a todo y a ITALIANO a Jerez....  ;)

JOSE PEDRO....y yo que pensaba que a la "organización" le iban a pagar una cervecita y no al revesss.....!!!!   :-[
PACORrrrrrrrrrrrrrrr........a ti te tengo p'al final.....!!!.....así que al final a Jerezzzz, eeh ??............!!!!!!!!!!!  :o

......que callao te lo teníassss !!! ..............aunke yo se que lo has hecho pa no daRRRnos endivia a los que nos kedamos........  :P

Será una lástima no tenerte allí al lado de JOSETE.......  :P ........nos haceis disfrutaRRR de las carreras.....de otra manera.....  ;D

.......felicidades y disfruta con los demás por tod@sssssssssssss......  :D

¡¡¡¡¡ Y BUEN VIAJE A LOS JEREZANOSSSSSS !!!!!

V'sssss
MARCO

MotoGP Noticias

El MotoGP ya se prepara para levantar el telón

335449_79961.jpg

Los pilotos del Campeonato del Mundo de MotoGP ya se han congregado en Jerez, donde a partir de mañana arrancan los primeros entrenamientos del Gran Premio Marlboro de España de Jerez, el ansiado inicio de la temporada.

Mañana viernes el programa de la jornada prevé dos tandas para cada categoría, en las que se incluyen una primera sesión de clasificación para 125 y 250cc.

Valentino Rossi, campeón de la categoría reina en las cuatro últimas temporadas y con un importante historial de victorias en Jerez, defiende el cetro en la que seguramente va a ser su temporada más complicada.

>> "El año pasado fuimos la sorpresa pero este año sin duda va a ser más duro porque todos nos van a estar esperando", ha admitido Rossi en la rueda de prensa.

En 2004 el italiano se convirtió en el primer piloto en revalidar el título de forma consecutiva y con factorías distintas desde que Eddie Lawson lo consiguiera en 1989.

>> "Honda ha trabajado fuerte durante el invierno y ellos cuentan con pilotos muy buenos, pero este deporte no consiste en la lucha entre una marca y otra, cada piloto es individual.
Al final, el vencedor será aquél que se mantenga más regular y que suba al podio en más ocasiones".

>> "Ha sido un invierno largo y en ocasiones es duro mantenerte con la máxima motivación.
Pero para la carrera voy a dar el 100%", ha añadido.

Sin duda, éste puede ser el año en el que el trono del italiano pueda estar más amenazado.

Especialmente por un Sete Gibernau crecido y muy motivado.

El español ha sido en las dos últimas campañas el piloto que más cerca ha estado de Rossi y este año, con todo el potencial de Honda en sus manos, se siente más preparado que nunca para el asalto al título.

>> "Mi principal objetivo es alcanzar un nivel de pilotaje en el que no tenga que depender de nadie más, y pienso que ahora me encuentro mejor que nunca", ha dicho Gibernau.

Precisamente el español ya alcanzó el triunfo la temporada pasada en Jerez, aprovechando la lluvia torrencial que cayó durante la carrera.

>> "Valentino es el hombre a batir porque ha ganado el campeonato en los últimos años siendo el mejor.
Nos toca a nosotros ahora en mejorar, estar concentrados y hacerlo lo mejor posible en cada carrera", ha señalado el piloto del Telefónica Movistar Honda.

La parrilla de MotoGP, a diferencia de años anteriores, se encuentra en un excelente estado de salud, tan sólo a la espera de cómo pueda responder el hombro de Carlos Checa cuando mañana suba a su moto.

Alex Barros ha dejado atrás definitivamente los problemas con las lesiones y atraviesa un estado de forma envidiable, John Hopkins recuperado de las intervenciones en las piernas y Max Biaggi, quién también parece encontrarse perfectamente de la fractura de tobillo que sufrió en noviembre.

V'sssss
MARCO

JOSETE OK,BURGUER KING PARA TODOS Y QUE GANE EL MEJOR
00033.jpg

QUE LE PASA EN LA GORRA A SETER

00046.jpg

EMPIEZA EL ESPECTACULO COMO SE QUIERENNNNNNNN ,PERO QUIEN ES LA MADRE DE LOS DOS,OS DOY UNA PISTA ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Marco Lucentum dijo:
JOSE PEDRO....y yo que pensaba que a la "organización" le iban a pagar una cervecita y no al revesss.....!!!!   :-[
V'sssss
MARCO

Seguro que serán mas de una...............por que te lo as currao tela ;) ;)

MotoGP Noticias

Sete Gibernau marca la pauta en la primera jornada de Jerez

335687_41373.jpg

Con un tiempo de 1’40.801 Sete Gibernau (Telefónica Movistar) ha vuelto a encabezar la clasificación en la segunda sesión libre de entrenamientos de MotoGP.

Nicky Hayden (Repsol Honda) ha sido el primer piloto en bajar del 1’41 y se ha mantenido en cabeza en la clasificación hasta el último cuarto de la tanda, cuando Gibernau ha tomado el relevo situando un crono una milésima por detrás de su mejor tiempo en la sesión de la mañana.

>> "Pienso que se están empezando a recoger los resultados tras la buena pretemporada que hemos hecho con Honda y Michelin.
Tenemos que estar satisfechos del primer día porque estamos arriba y hay aún margen para mejorar.
Es la primera vez que la sesión de la tarde no cuenta para calificación y estábamos acostumbrados a buscar la mejor puesta a punto.
Se han completado tantas vueltas como ha sido posible sobre neumáticos de carrera, y el ritmo que se ha cogido ha sido muy bueno", ha dicho Gibernau al término de la sesión.

En los últimos compases de la tanda, John Hopkins ha remontando posiciones para quedarse con el tercer puesto y, junto a Hayden y Gibernau, se han convertido en los únicos tres pilotos que han rodado en 1’40.

Tras ellos, El Miserable se ha adjudicado la cuarta posición.

Valentino Rossi (Gauloises Yamaha) se ha tenido que conformar con la quinta posición, situando la primera Yamaha tras tres Honda y la Suzuki de Hopkins.
El campeón del mundo ha sido segundo en el cómputo global de la jornada.

Max Biaggi (Repsol Honda), por su parte, ha experimentado una sustancial mejora con respecto a su actuación en la primera tanda de entrenamientos.
El romano ha subido varios puestos para terminar la jornada en la sexta posición.

Shinya Nakano ha vuelto a situar a Kawasaki en puestos delanteros con la séptima plaza.

Por lo que se refiere al resto de españoles, han ocupado sucesivamente las posiciones desde la decimoquinta posición, en este orden, Toni Elías (Fortuna Yamaha), que se ha quedado a un segundo y medio del registro del líder, Carlos Checa (Ducati Marlboro) y Rubén Xaus (Fortuna Yamaha).

V'sssss
MARCO

250cc Noticias

Pedrosa se lleva en el último suspiro la pole reservada para Porto

335751_65009.jpg

Dani Pedrosa (Telefónica Movistar) no ha dejado escapar la oportunidad de reivindicar su condición de Campeón del Mundo de 250cc y esta tarde ha firmado la pole position provisional en la primera sesión de clasificación del Gran Premio Marlboro de España.

Además, lo ha hecho con un registro de 1’43.025, que ha significado la mejor vuelta al circuito, recortando en más de seis décimas la mejor marca del trazado andaluz hasta hoy, en posesión de Sebastián Porto.

Tras haberse alternado en el primer puesto el australiano Casey Stoner (Carrera Sunglasses-LCR) y Pedrosa en los primeros minutos de la sesión, Sebastián Porto ha irrumpido con fuerza para marcar diferencias con sus rivales.

En los últimos minutos, Porto ha rebajado incluso la mejor vuelta al circuito, que fijó él mismo la temporada pasada, en casi medio segundo.

Stoner también rompía la barrera del 1’44.

En la última vuelta, Pedrosa podía superar el tiempo de Sebastián Porto para concluir primero y llevarse la pole provisional.

Randy de Puniet (Aprilia Aspar Team), cuarto, y el compañero de Pedrosa, Hiroshi Aoyama, que ha ocupado la quinta plaza, también han podido rodar en 1’43.

>> "Hemos marcado una progresión durante todo el entrenamiento y, al final, me he sentido cómodo y he podido bajar el tiempo más de lo que esperaba, la verdad.
Durante toda la sesión me he encontrado mucho tráfico y en ciertos momentos también ha habido un poco de descoordinación en el box, pero al final he podido dar dos buenas vueltas.
Mañana espero que el tiempo se aguante para seguir preparando la carrera.
Aquí en Jerez nunca he subido al podio y es un reto más para mí", ha declarado Pedrosa.

Porto se ha mostrado muy contento a pesar de haber perdido el primer puesto en los últimos segundos de la tanda.

>> "Una lástima no haber podido tener dos segundos más, he visto la bandera cuando estaba haciendo mi mejor vuelta.
Estoy particularmente satisfecho de esta jornada que refleja que el trabajo que se ha hecho para preparar la temporada ha sido bueno.
Para mañana estoy tranquilo porque puedo hacerlo mejor y no tengo ningún temor a la carrera.
Tengo mucha ganas de correr en Jerez".

Los pilotos del Fortuna Lotus Honda, Héctor Barberá y Jorge Lorenzo, han terminado esta sesión clasificatoria en el sexto y octavo puesto respectivamente, con el piloto valenciano a casi un segundo del mejor tiempo del campeón del mundo.

El sanmarinense Alex de Angelis (MS Aprilia Italia Corse), séptimo, ha salido ileso de una caída.

Con esta tanda oficial de clasificación concluye esta primera jornada del Gran Premio Marlboro de España.

La actividad vuelve mañana sábado con dos nuevas sesiones para cada categoría, y que comenzará a las nueve de la mañana con una sesión libre de entrenamientos de125cc.

V'sssss
MARCO

Marco:

El nuevo lugar , el pub destino, esta en la misma plaza/rotonda que el sitio ?

Gracias de antemano 8)

125cc Noticias

Simoncelli marca distancias y se lleva la pole provisional

335673_70244.jpg

Marco Simoncelli (Nocable.it Race), con un tiempo de 1’46.996, se ha adjudicado la pole position provisional en la categoría de 125cc.

El italiano ha sido el más rápido en la primera sesión de clasificación que ha abierto la segunda mitad de esta primera jornada del Gran Premio Marlboro de España.

Simoncelli obtuvo precisamente la victoria en este circuito la temporada pasada, con pole position incluída, y hoy ya ha abierto una brecha destacada frente a sus principales rivales.

>> "Estoy muy contento por el tiempo de hoy. He rodado incluso mejor que en el test.
Me siento preparado para la carrera, debo resolver algún pequeño detalle pero no creo que haya problema. La temporada pasada después de la victoria en Jerez, tuvo muchos altibajos, y creo haber aprendido de aquellos errores.
Estoy muy concentrado este año", ha declarado Simoncelli.

Por detrás en la tabla de tiempos se han mantenido los pilotos que ya han destacado esta mañana en la tanda libre de entrenamientos.

Mattia Pasini (Totti Top Sport-NGS) ha ocupado el segundo puesto.

>> "Hemos ido bien pero el trabajo que estamos haciendo está enfocado en la carrera.
El domingo espero mejorar, estamos en una situación buena para hacerlo bien en la carrera", ha explicado el italiano al término de la jornada.

El suizo Thomas Luthi (Elit GP) ha sido tercero, mientras que la cuarta posición se la ha llevado el finlandés Mika Kallio (Red Bull KTM), siendo los únicos que han rodado en 1’47.

El mejor español colocado tras esta tanda oficial ha sido Héctor Faubel (Master Aspar), con la séptima posición, a algo más de un segundo y medio de Simoncelli.

Pablo Nieto (Caja Madrid-Derbi Racing) ha obtenido el undécimo mejor tiempo, por encima de los dos segundos del registro del italiano y Julián Simón (Red Bull KTM) ha terminado justo por detrás de Nieto en la clasificación.

V'sssss
MARCO

Marques98 dijo:
Marco:  

El nuevo lugar , el pub destino, esta en la misma plaza/rotonda que el sitio ?

Gracias de antemano  8)

MARQUES, tal y como decía en mi mensaje de anoche y también modifiqué en el post de la convocatoria, el Pub Destino está en la misma Rotonda que el Café el Sitio, la Glorieta Deportista Sergio Cardell, 15.

Solo los separan unos 20 metros.

Al principio del post de la convocatoria tienes un enlace al callejero de las Páginas Amarillas para poder localizarlo con facilidad. ;)

V'sssss
MARCO

:)¡¡¡HE AQUI EL MEJOR !!!, ¡¡¡DE LOS ENTRENAMIENTOS DE HOY!!!. :D :D :D :D :D
1973815322.jpg

-SOMOS AZULES-

I LOVE THIS GAME!!!

01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

05.jpg

06.jpg

25.jpg

26.jpg

La cosa esta interesante ..... ya veremos mañana lo que pasa ..... ;D ;D ;D

Pero el Doctor es el Doctor .......

28.jpg

LA_FOTO_home.jpeg

1435MotoGP_15-med.jpg

phillip_island2_rossi.jpg

V'sssssssssssssssssssssss

:Dhola chicos
espero maña aparecer po ahi como os comente, de todas maneras no correr mucho que yo me :ocaigo solo de arrancar.
:-/turkkkkkkkkkko ten piedad de mi.
espero pasarlo bien aunque no se si podre quedarme en sitio a ver la carrera o tendre que verla en casa, ya que al final tengo familia a comer.

bueno lo dicho, que paseis muena tarda.

:Psaluditos a todos y :-* besitos a todas

;D ;D ;D ;D ;D redomobel

:DAGUDO
que el cd que me comentaste para el miercoles lo lleva josete para ti, yo el mio ya lo he visto y esta de muerte, esta guapo hacer salidas y grabarlas, pero lo que esta muy bien es la musica.

bueno, que seais buenos y gasteis poco.

:P saluditos para todos y :-* besitos para todas

;D ;D ;D ;Dredomobel

MotoGP Noticias

Rossi aparece al final para llevarse una pole de récord

336322_64268.jpg

Valentino Rossi  (Gauloises Yamaha) ha sacado lo mejor de su pilotaje para alzarse con la pole position en la sesión clasificatoria de MotoGP que le situará mañana encabezando la primera línea de la parrilla.

El italiano ha respondido en el momento justo, en la parte final de la tanda, con un tiempo de 1’39.419, casi seis décimas más rápido que el mejor registro hasta entonces.

Rossi ha dado de esta forma un serio aviso a sus rivales, especialmente a Sete Gibernau  (Telefónica Movistar), el mejor ayer y en la primera mitad de la jornada, que saldrá desde el segundo puesto al quedarse a casi medio segundo del Campeón del Mundo. Ambos han sido los únicos que han rodado en 1’39.

En primera línea estará también el compañero de equipo del español, El Miserable, que confirma su progresión desde que está con Honda.

La sesión ha tenido a Nicky Hayden (Repsol Honda) y a Gibernau prácticamente como únicos protagonistas hasta los últimos minutos.

Ha sido entonces cuando Rossi ha despertado y, por primera vez en el fin de semana, se ha plantado en la primera posición. Lo ha hecho ya para no abandonarla hasta el final a pesar de los intentos del resto de pilotos.

Gibernau ha podido rebajar sus registros, pero se ha quedado relativamente lejos de la impresionante marca del italiano, que consigue de esa forma su vigesimosexta pole position en la categoría reina.

La segunda línea estará compuesta por Hayden, Shinya Nakano (Kawasaki) y Loris Capirossi (Ducati Marlboro), que sufría una caída esta mañana, que le ha producido una pequeña fractura en el astrágalo de su pie izquierdo.

Por detrás, se situarán Makoto Tamada (Konica Minolta Honda) y la pareja de Camel Honda, Alex Barros y Troy Bayliss.

John Hopkins (Suzuki), muy preciso ayer, se ha visto relegado hasta la undécima plaza, arrastrando un proceso gripal y tras caerse en la sesión matinal. El americano estará en la cuarta línea de parrilla junto a Alex Hofmann (Kawasaki) y Carlos Checa (Ducati Marlboro).

Toni Elías (Fortuna Yamaha) saldrá en el puesto 13 en la que será su primera participación en MotoGP.

Su compañero de equipo, Rubén Xaus, ha conseguido la 17ª posición, justo por detrás de un discretísimo Max Biaggi (Repsol Honda).

V'sssss
MARCO

:)¡¡¡¡¡¡Gracias redomobel!!!!!! mañana espero que Josete me lo entregue.
Mañana que gane el mejor, ¡¡ojo!! si es azul ¡¡mejor!!
¡¡Mañana nos vemos!! :D :D :D :D
10949.jpg

¡¡¡¡SOMOS AZULES!!!!

250cc Noticias

Pedrosa vuela sobre Jerez

336579_74104.jpg

Dani Pedrosa (Telefónica Movistar) se ha convertido esta tarde en el piloto más rápido de 250cc en el circuito de Jerez y con un tiempo de 1’42.868 se ha adjudicado la pole position en el Gran Premio Marlboro de España.

Supone la quinta vez que el español ocupa el primer puesto en la salida en un GP de dos y medio, la decimocuarta de su carrera.

La segunda posición ha sido nuevamente para Sebastián Porto (Aprilia Aspar Team) que se ha tenido que conformar con el tiempo que obtuvo ayer en la primera sesión clasificatoria.

La primera línea de la parrilla la completarán el australiano Casey Stoner (Carrera Sunglasses-LCR) y el francés Randy de Puniet (Aprilia Aspar Team).

Pedrosa ha mantenido el mejor registro de esta segunda sesión durante muchos minutos.

En la parte final, el australiano Casey Stoner (Carrera Sunglasses-LCR) ha mejorado ese tiempo y a punto ha estado de llevarse la segunda posición del argentino Porto.

En la última vuelta, el español ha reaparecido para convertirse en el primer piloto del dos y medio que baja del 1’43.

Pedrosa empieza muy bien su asalto a la que podría ser su primera victoria en esta prueba tras cinco participaciones.

El valenciano Héctor Barberá (Fortuna Lotus Honda) saldrá desde la segunda fila gracias a su séptima posición, en la que le acompañarán el sanmarinense Alex de Angelis (MS Aprilia Italia Corse), Hiroshi Aoyama, compañero de Pedrosa en el Telefónica Movistar y el veterano Roberto Locatelli (Carrera Sunglasses-LCR).

El mallorquín Jorge Lorenzo ha obtenido la novena posición, mientras que Alex Debón ha finalizado decimotercero.

V'sssss
MARCO

125cc Noticias

Simoncelli conserva la pole position en Jerez

336394_85918.jpg

Marco Simoncelli (Nocable.it Race) ha confirmado sus buenos resultados en las tres anteriores sesiones y ha conseguido mantener la pole provisional que se apuntó en la tanda clasificatoria del viernes con un tiempo de 1’46.996.

El italiano se ha ido al suelo prácticamente al inicio de esta sesión clasificatoria, lo que ha dejado a Thomas Luthi (Elit Grand Prix) dominando en solitario con un crono que se movía en 1’48.

Mattia Pasini (Totti Top Sport-NGS) se ha mantenido en la segunda plaza, aunque un segundo por detrás del suizo Luthi que ha estado a punto de caer en los últimos instantes cuando intentaba apurar su vuelta rápida.

Simoncelli no ha tenido que preocuparse en exceso en defender su posición conquistada ayer, ya que casi la totalidad de los pilotos han sido incapaces de mejorar sus registros en esta segunda sesión de clasificación.

Este joven piloto italiano ya se anotó la temporada pasada la pole position en este circuito tras un excelente fin de semana y completó el trabajo llevándose la victoria en Jerez.

Así, la primera línea de la parrilla de 125cc y de la temporada 2005 estará compuesta por Marco Simoncelli, Mattia Pasini, Thomas Luthi y Fabrizio Lai (Kopron Racing World), éste último, uno de los pocos que ha podido rebajar su marca.

Junto con Simoncelli, también ha sufrido una caída el joven checo Karel Abraham.

Sandro Cortese y el wildcard Pavel Vostarek han chocado después que Lorenzo Zanetti se fuera violentamente al suelo.

El italiano del equipo ISPA Racing ha sido trasladado a un centro hospitalario para someterse a una revisión.

V'sssss
MARCO

Bueno compañe@s.........pues tras la información de las "Poles".....................este post ya acaba su otro "trabajo" de teneros bieNNN informados de las carreras de mañana en Jerez....!!!!  :D

Gracias de parte de la "organización" :P a tod@s por la atención que le habeis prestado........mas de 4.000 visitas !!!  :o ........y solo recordaros que:

Mañana a las 8:00 en la Gasolinera Repsol Abril.........l@s que os habeis apuntado a la Salida Previa !!!  8)

Y a las 10:30 en el Pub Destino para disfrutaRRR de las carreras tod@s junt@SSS.........!!!! ::)

Os ruego de nuevo a tod@s máxima puntualidad porque recordad que este Pub lo abren mañana para nosotros y esa fue la única "condición" que nos pusieron........  ;)

........bueno, esa y que fuéramos tod@s l@s que estamos apuntad@s, claro.......  ;)

Así que.............HASTA MAÑANA A TOD@SSSSSSSSSS !!!!  :D

Pd.: Además................me ha dicho ANA, la camarera que nos va a abrir el Pub y atender mañana................que nos tiene preparadas unas riquísimas toRRRtillas de patata y ensaladilla rusa que ha preparado ella personalmente para nosotros cuando lleguemoSSS.........  :o ........y se acabarán pronto.......seguro !!!   ;D

V'sssss
MARCO

Nosotros iremos directos al destino ...... por cierto que hago levantao???? pues la puñetera perrita .... ha venido a la habitacion y ni corta ni perezosa me ha pegao un bocao ;D ;D ;D pa decirme que tenia ganas de jugar .... y aqui estoy jugando con ella y me vuelvo en na para la piltra .....

V'ssssssssssssssssssssss

;DHOLA PUEBLO

AGUDOOOOOOOOOO YO QUIERO UNA DE ESAS

vueno arranco y voy pa'lla, nos vemos luego
no iros sin mi

:P saluditos para todos y :-* besitos para todas

;D ;D ;D ;D ;D redomobel

Tanto Rossi como Gibernau protagonizaron un final de carrera de auténtico infarto y con constantes adelantamientos en la última vuelta la mejor posición era para Sete Gibernau, quien llegó a la siempre comprometida última curva de Jerez por el lado bueno, pero Rossi no se 'cortó ni un pelo' y, por dentro y con el pie en el suelo, metió su moto y literalmente echó a Gibernau hacia la parte externa de la curva hasta hacerlo salir de la pista.
Gibernau se tuvo que ir a la grava para controlar su Honda y desde ahí regresar todavía en segunda posición pero con un disgusto monumental por el comportamiento de Rossi, quien en condiciones normales debiera sufrir algún tipo de penalización por su conducta.

En lo estrictamente deportivo, la carrera de MotoGP, como era previsible, fue un auténtico calco de lo acontecido la pasada temporada y tras unos inicios con un grupo algo más numeroso acabó siendo un nuevo duelo entre los dos 'gallos' de la categoría, el campeón y el subcampeón mundial, aunque con la iniciativa casi siempre de parte del segundo, que para algo 'jugaba en casa'.

Rossi, que sufrió una caída durante los entrenamientos libres matinales, fue el primero en la salida, como ya lo había sido en los entrenamientos, en los que logró la 'pole position', pero antes de que concluyese el primer giro ya estaba en cabeza Sete Gibernau, secundado por el estadounidense Nicky Hayden (Honda RC 211 V) y con Rossi en tercer lugar.

A partir de la novena vuelta la diferencia se hizo ya insalvable para Melandri; Gibernau, Rossi y Hayden se fueron en busca de la victoria, pero el ritmo que se impuso por delante era muy alto y el precio que pagó Hayden fue mayor, pues al intentar continuar tras sus rivales se acabó cayendo en la vigésima vuelta y con ello entregó la tercera posición en bandeja a Melandri.

Adelantamiento de Rossi
Sólo quedaban en cabeza Gibernau y Rossi y a dos vueltas del final, después de liderar toda la prueba, el campeón italiano consiguió adelantar al español, que no arrojó en ningún momento la toalla y en la última vuelta esperó el fallo de Rossi para superarlo, pero ninguno cedió un ápice en su empeño hasta el último instante y cualquier cosa podía suceder.

Así fue. Gibernau adelantó a Rossi al cometer éste un error y tenerse que abrir, luego forzó la situación y ambos se emparejaron en varias ocasiones, pero en la entrada de la curva de meta Gibernau iba por la trayectoria buena y Rossi se metió por dentro, tuvo incluso que apoyar el pie en el suelo y en lugar de mantenerse tumbado se apoyó contra la moto del español para forzar su trayectoria, lo que le obligó a salirse de la pista y perder cualquier opción de victoria.

Carlos Checa mejoró sensiblemente respecto a los entrenamientos y por momentos llegó a estar entre los diez primeros, pero al final se tuvo que conformar con esa posición y convertirse en el mejor de los pilotos de Ducati, pues el italiano Loris Capirossi acabó más atrás, lo que deja patente y manifiesto que la marca italiana todavía tiene problemas para conseguir un óptimo rendimiento de su GP5.

Quien si tuvo una muy buena actuación, pues no hay que olvidar que fue su bautismo en MotoG, fue el manresano Toni Elías, que acabó colocando su Yamaha YZR M 1 en la duodécima plaza y manteniendo en todo momento el tipo frente a rivales mucho más avezados en la categoría y con mucha más antigüedad.

V'sssssssssssssssss

Una mirada vale mas que mil palabras ...

71f92fd7d2e72g.jpg

El podio ....

71f92fd7db5a4g.jpg

..........ÑORASSS...............ÑORESSS...............PERO KE BUEN DIA HEMOS PASAO !!!!!!  :D

>> La salida (muuuy matutina)..............perfecta !!...........salvo los mareos de UCHU..... :-[ ........que parece ke hoy ha tomado todas las cuRRRvas...........al revésss......  :P

>> Las carreras.......pá nota !!.......sobre todo la de MotoGP !!!  :o .....salvo la presencia de El Miserable en el cajón.....  >:(

En 125, de momento, no tenemos mucho que hacer....... :-/

Y en 250.....................PEDROSA.................C2C !!!!  ;D

>> Pero lo mejoRRR.......................LA COMPAÑIA !!!!!!!!!  ;)

Ah!!....y pa las fotos, nos tendremos que esperar a que AGUDO revele las suyas, porque las de mi cámara......... :-/

Solo han salido un par o tres de ellas, que las pongo en un album del >> (pinchar akí) >> Motoclub Lucentum - Alicante

Bueno, y para finalizaRRR.............ahora sí....  ;D .......abajo os pongo los resultados de las tres categorías........

Pues nada................hasta la próxima KDD-Sentada !!!  8)

.....que por cierto es YA la semana próxima (17 de Abril)............desde Estoril !!

Y ahora le toca a otr@.... 8) ...asíNNN estamos tod@SSS en la "pomada"........  ;D

.......ALGUN/A VOLUNTARI@ PARA ORGANIZARLA ??

V'sssss
MARCO

mgpjerez20059zv.jpg

250jerez20056uh.jpg

125jerez20056dg.jpg

..............y NO se me olvida....!!!!  ;D

Tal y como le he prometido a ANA, la encantadora camarera del Pub Destino que nos ha atendido taNNN extraordinariamente bieNNN toda la mañana.......

........y gracias a la que hemos podido pasar una mañana tod@s junt@s....tan anch@SSS.....  8)

...........akí está su afoto !!!  :o

¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIASSSSS ANA !!!!!  ;)  :-*

V'sssss
MARCO

anar5hq.jpg

;Dhola a todos.
lo primero agradecer a todos la mañana tan cojonuda que he pasado. tambien a marco, que por cierto conoci hoy esa perfecta planificacion y a todos y todas las que por primera vez he conocido hoy.
la carrera de jerez, que voy a deciros yo que vosotros no vierais en la pantalla, que el doctor italiano a usada una artes algo dudosillas para arrastrar literalmente a gibernau de la pista, pero las fotos que habeis colgado aqui valen mas que cientos de palabras, solo decir que aupa sete y en la proxima nos vengaremos........

bueno, lo dicho un saludo a todos y animo, por cierto, 2 preguntas para marco:
la ruta del dia 24 de abril de alicante en ruta, la comida de la ruta es comida o almuerzo?, y la otra : habra tanta curva como hoy? es que si es algo mas lenta o viene alguien que ruede como yo me llevo a mi media
si no, no es nada lo que le ha pasado hoy a tu paquete comparado a lo que le puede pasar al mio.

pos'nada, que durmais bien y esperemos que los jerezanos que vienen de camino lo hagan bien y lleguen prestos y salvos a casa.

:P saluditos para todos y :-* vesitos para todas

;D ;D ;D ;D ;D redomobel

Marco Lucentum dijo:
ALGUN/A VOLUNTARI@ PARA ORGANIZARLA ??

Yo mismo Marco ;) ;) ;)

Yo me encargo de poner el post y de hacer la rutita.

Un saludo a tod@s los jerezanos y buen viaje de vuelta ;) ;) ;)

HOLA A TOD@S¡¡¡

Pues sí...parece que hoy tomé las curvas...RECTASSSS y las rectas...CURVASSSS  :-[
...pero bueno...alguna vez tenía que ser la primera...no?? :-/...
...NO PODRAN CONMIGOOOOO¡¡¡ ;D ;D ;D

En cuanto a lo demás...(y obviando el tema de mi mareo :-X)... MENUDO DIAAAAAAAAAAA :D :D

Un placer conocer a tod@s los nuevos ::)...
Otro placer reencontrarnos con los veteranos ::)...

Las carreras...VAYA CARRERONESSSSSSSSSSSS :o... cada una en su estilo... ;D ;D ;D

y...como no...agradecerle MUY ESPECIALMENTE  a ANA  TODO lo que ha hecho por nosotros... su atención de abrirnos,su simpatia y servicio...MIL GRACIASSSSSSSSS... ;)

Y... tampoco puedo olvidarme de MI NIÑO ::) ::) ::)...
cielo...PA' NOTA... :-* :-* :-*

V'ssssssssssssssss

Lo dicho todo el espectaculo y la organizacion de primera, las carreras, que vamua ser otra vez sara para Sete y para Porto :P de todas formas nos han hecho pasar un rato insuperable :D :D, Muchas gracias a Marco por la organizacion y ha sido un gusto rodar con todos. Y de ANA esa preciocidad que nos atendio que menos que un 10, las tortillas y el pastel de atun buenisimos ;) esperamos que no te quedarsas sin birras para la noche ;D ;D ;D, ya solo queda esperar a nuestros representantes de Jerez y que nos cuenten las batallitas :o :o ;D ;D ;D.
Por cierto yo segui disfrutando luego con el Madrid :o :o

LO MEJOR DE LAS CARRERAS LAS ROSQUILLAS DE UCHU.

:)Lo mejor de las carreras :
-La organizacion de Marco-El esfuerzo que hizo Ana, por abrir el local para nosotros solitos y la preparacion de sus platos gastronomicos.
-Las rosquillas y roscos fritos de Uchu
-La buena compañia incluyendo los nuevos que aún no conocia
En resumen: ¨(todo super bién)
¡¡¡¡Lo que hizo Rossi!!!! ¡¡¡¡ sin comentarios!!!! :-X :-X :-X :-X

jijijijijijij...ASIASSSSSSSSS... ::) ::) ::)

A qué me salen mu ricassssssssssssss :P :P?? ;)

V'ssssssssssssssssss

Atrás