KDD´SEVILLA ENERO-08 (II)

EA7-HQH para EA2-BYA desde Bilbao, me copias???

Saluditos,

Solitarios: A que estais esperando para preparar la ruta del Guarro Iberico.....creo que fué Juarmi el que ha propuesto ya una fecha........pues.....venga ya......ir poniendo cositas en el foro :) :) :) :)

¿Para ponerse guarro de curvas de pata negra? :D
oink oink oink oink

miarm@s-pish@s (nosotr@s delante q jugamos en casa)  ;)
 se me esta ocurriendo una ruta llena d curvas y con algunos tramos poco usuales:
gerena, aznalcollar, el castillo d las guardas, rio tinto, cruce zalamea direccion jabugo, desvio a alajar, aracena, campofrio, la granada d rio tinto, N 433, el garrobo y d nuevo gerena
 almorzar en castilleja d la cuesta, en "el niño d la rubita" (carnes a la brasa), "el rancho d bartolo" (mas carnes a la brasa), o "el algarbe" (portugues total),
 asi a los d cai les queda menos recorrido para despues del almuerzo

este sabado me lo hago y veo q tal estan las carreteras, cuantos km serian y ver donde parar (echar una meadita y/o...)
  8-)

EA2-BYA te copio 5 - 5, alto y claro QSL, mi QTH es Sevilla, pero hay mucho QRM, jeje. Por aquí ando haciendo QSY, bueno quedo en QRT.

73 cordiales.

Juarmi: cuelga un mapa con la propuesta......este sabado 26/1 no puedo.......hay celebración de cumpleaños.....el siguiente 02/02....boda.....el 09/02 me gustaría ir a hacer el reconocimiento.......siempre contando con que los demás puedan el dia 16/02 como dia "D"...... para mí es buena fecha.

Coño Fran, descifra ese mensaje que nos enteremos to

Para este Domingo se esta cociendo algo de no menos de 400Kms. ::) si hay personal 8-)

coño entre el lenguage clave de Fran :-/ y lo que esta cociendo manolo :-/no me entero un carajo de na, haber si alguien lo aclara.

Si alguien del foro le gusta la mountainbike, este sabado tengo una rutitta guapa desde puerto serrano a olvera se pasan unos 50 tuneles y en olvera se come superior.

Romero, no lo digo todavia porque aun no esta la cosa muy clara.Cuando lo este pues ya lo pongo, si no yo , lo pone Fran (EA7HQH)

Captain, yo me iba contigo, lo que pasa es que a mi bicicleta le faltan lo dos pedales

captain dijo:
coño entre el lenguage clave de Fran :-/ y lo que esta cociendo manolo :-/no me entero un carajo de na, haber si alguien lo aclara.

Si alguien del foro le gusta la mountainbike, este sabado tengo una rutitta guapa desde puerto serrano a olvera se pasan unos 50 tuneles y en olvera se come superior.
¡killo! ¿no tas pasao de túneles...? :o
Bonita ruta sí señor, yo conseguí hacerla tirando de la bici y mi culo gracias a un "pesao" que tuvo la paciencia de ir a mi ritmo ;D :D ..... ;)

FiddlerVSsssssssssss

Seriedad Sres......vamos a ver.....lo de 400 kms. con 50 tuneles sin los pedales....es decir a reata.....es para el domingo este que viene.....dejamos la mountanbai......y con los pedales de la moto.....le damos a fran....nos vamos con manolo sevilla.....que tampoco sabe donde estan los tuneles de los 400 kms.....es decir......mas claro que el agua......que una vez a 100ºC esta mas que caliente.....

digo yo: salidita resacosa, jartible de ir allí al lado..y volver para la cerveza quitapenas a las 14.00 H.........ó qué......a veeee si os aclarais...que antes vende la moto jorge......que nosotros nos ponemos de acuerdo.....

manolo, lo importante es que la bici, mas que pedales tenga sillin  ;D

ramon, te vendo una moto estupenda para que te salgas con la tuya  ;D

a los radioaficionados deciros esto TDK y OCR con PTR que rima por cierto. Os pongo en 5-3 a favor del visitante y con el segundo tiempo por delante (que raro hablais)

DON-RQ´R dijo:
Juarmi: cuelga un mapa con la propuesta...

ramon, eso no se hacerlo
cuendo tenga la ruta definitiva, serias tan amable d hacer tu la colgaera? (q tu si q sabes)  ;)

Muy bien el Ózu, ya es cuestión de esperar las opiniones de los demás, por mí esta ruta ó de la sierra norte son perfectas.  Sin embargo me inclino más por ésta propuesta.
Creo que contiene todas las variables para ser una buena ruta. Además me han dicho que en Gerena se come muy bién, por si se hace tarde y queremos comer antes.
La verdad es que por toda la zona hay sitios bastante buenos, lo que hay que buscar son las tres "B", el que conozca alguno que lo refiera.

RRRRRR

DOMINGO 27/01 RUTA BOXERMOTOR

Señor@s el nuevo concesionario Boxermotor organiza una ruta por Castillo las Guardas, hasta llegar a la Palma del Condado, de hay nos vamos dirección Berrocal, a comer a la Hacienda Las Zorreras.

Precio del almuerzo 25€ (dicen que va ser muy bueno)

Salida desde el nuevo concesionario BMW Boxermotor a las 9:30.

http://www.boxermotor.es/

http://www.todomoto.es/

Los que se quieran apuntar a la comida, tenéis que llamar antes del Jueves 24/01 por la tarde, a Boxermotor o Todomoto y confirmar la asistencia.

De momento vamos los siguientes:

Paco y Carmen
Manolo Sevilla y Esperanza
Javi_@leación
EA7HQH

Saludos.

el Ozu dijo:
, lo que no recuerdo ahora es ande está el niño de la rubita...

los lugares pa come, estan situados en castilleja d la cuesta
gracias! por el mapa

ramon, en gerena no conozco lugar pa come
alguien conoce alguno???
8-)

A mi se me ocurre una idea que a lo mejor os gusta. Se puede comer en Puebla del Río a la orillita del idem, y después cruzar el Río por Coria en la barcaza, puede ser un final de ruta muy lucido y a l@s de Cádiz los dejamos a un tiro de piedra.

Miarmas, para cuando sería esa salida Miarmas-Pishas? Que fecha?

Tened en cuenta el regreso nuestro, para que no nos coja muy lejos de nuestros niditos.  ;D ;D ;D ;D ;D

IMG_3446.JPG

Salu2.-  ;)

Me estais dando envidia no parais de curvear, a ver si tomais alguna por los que no paramos de currar fuera, así que los fines de semana son para la familia. En fin este jueves perdono de nuevo los corrosivos, a ver si para el próximo. Saludos

FRAN: A ver si para el 24 nos vemos por las mercedes y te saludo antes de marcharte, quedo QRV.

joer joer joer.. no se os pue dejá solos! e-l-v-e-c-i-n-o alcanzando punto november de sevilla manteniendo 1000 pies... qnh 1013 y apuntando rutitas---

Capri: Hasta ahora la única propuesta de fecha es la Juarmi, para el sabado dia 16/02/08. De todas maneras supongo que mañana lo decidirán de forma definitiva en la reunión de Las Mercedes.

Hasta mañana........

RRRRRR

Atomic_Fiddle dijo:
[quote author=captain link=1200999271/0#9 date=1201033728]coño entre el lenguage clave de Fran :-/ y lo que esta cociendo manolo  :-/no me entero un carajo de na, haber si alguien lo aclara.

¡killo! ¿no tas pasao de túneles...?  :o
Bonita ruta sí señor, yo conseguí hacerla tirando de la bici y mi culo gracias a un "pesao" que tuvo la paciencia de ir a mi ritmo  ;D :D .....  ;)

FiddlerVSsssssssssss[/quote]

Bueno si tenemos en cuenta 25 pa ya y 25 pa camas menos ;D y por supuesto
84 km de nada dandole a los pedales ;)

V'sssssssssssssssssssssssssss

captain dijo:
Bueno si tenemos en cuenta 25 pa ya y 25 pa camas menos ;D y por supuesto
84 km de nada dandole a los pedales ;)
¡Pos es verdad! :D
Menos mal que los de vuelta son cuesta abajo :P ;)

FiddlerVSssssssssss

PD: A tod@s: Miedo me dais, el día que vuelva a hacerme unas curvitas con vosotros, llegaré a los postres :-/ :P

Buenoooooo.......que ha pasado en Las Mercedes?????.......La Ruta....dia......hora.....

kdd.......paradas......visitas.......COMIDAS......???????

Vengaaaa......que me estoy quedando sin uñas......

aurora, un saludo!; ayer, precisamente, estuvimos hablando d ti
te dejas ver poco ;)
para la ruta q estamos preparando con los pish@s, si comemos cerca d sevilla, os podiais venir a almorzar los tres (madre, padre y nano); hay gente q tiene ganas d veros :-*

ramon, mañana a las 9.45h, para salir a las 10.00h (como maximo) hacemos la prueba d la ruta propuesta (ver mapa q colgo "el ozu")
d momento vamos: el ozu, el vecino y otra moto mas y el juarmi
alguien se apunta?
8-)

Para el vecino. Las cuartillas esta en el punto "B" en la N-630.
Desde el Alamillo llegas perfecto, sigue hacia la N-630 y la primera gasolinera grande que te encuentras, es Las Cuartillas (cuidado, que cuando la estas viendo hay una entrada inmediatamente antes que te vas para otro lado).
A los demás: va a hacer un día glorioso.... :)

http://maps.google.es/maps?f=d&...9&spn=0.021472,0.050168&z=15&om=0

juarmi dijo:
aurora, un saludo!; ayer, precisamente, estuvimos hablando d ti
te dejas ver poco ;)
para la ruta q estamos preparando con los pish@s, si comemos cerca d sevilla, os podiais venir a almorzar los tres (madre, padre y nano); hay gente q tiene ganas d veros :-*
Estaremos al tanto de esa comilona ;)
:-* para tod@s...

FiddlerVSssssssssssss

chic@s, necesito consejo..

voy a ver si le cambio el escape a mi "K"illa y no tengo mucha idea... (captain, tranquili que no le quitaré el catalizador.. sigues siendo el más ruidoso)...por cierto, y teniéndo en cuenta que no sé mucho de mecánica, yo no necesito más caballos. mi idea es solo cambiar la cola, no el escape entero. Lo que yo quiero aparte de la estética es tener un sonido más bronco porque con el original la moto suena muy metálica... (alma de macarra).

alguien me puede aconsejar?

estas son mis dos opciones de momento...

http://www.tendencebike.com/catalog/images/K 1200 R EVOLUTION LINE.jpg

http://eliasracing.es/osCommerce/images/HOT_BMW_K1200R_RSB.jpg

y no has pensado mezclar la gasolina que le pones, con un puñao de garbanzos? lo mismo asi suena menos metalica y un poco mas bronca..... no se :-? ....o una lata de fabada litoral como aditivo. eso si, al de atras lo ibas a poner perdido....

:P

cualquiera de los dos le queda de escandalo.... pero el negroooooooo.... muy bonito

tomo nota, cuando le cambie el escape a la vespa veremos a ver a quien adelantas entonces ;D

No hay color Vecino, el AKRAPOVIC, sin dudar, pero, prepara la cartera...

<vecino, el akrapovic suena de puta madre , la unica pega que tiene es que no esta homologado para esa moto y cuando tengas que pasar la itv se lo tienes que quitar. En Todomoto tienen un muestrario de los escapes para la k1200r y esos si se los permiten a tu moto. De todas formas si te pasas por el post de "El box de la K 1200 R/S hay encontraras mas infonmacion.

Jorge, a ver si te apuntas ya a alguna salida motera. Lo mismo da vender tu moto con mil kms. mas que de menos al final vale lo mismo.

Por cierto me ha dicho un pajarito que la que quieres ahora es la GS. Yo estuve el otro dia viendo los nuevos modelos con Paco y me he quedao enamorao de una que habia color naranja. Lo que pasa es que le dije a Dani que me la confecionara a mi gusto y salia por 18.467€ :o. Si yo vendiera bien la mia pues a lo mejor.....

manolo, que me conozco y me embalo, que no son 1000 ;D

me va a costar imaginarte en una GS, pero estoy seguro que encontraras la comodidad que no tienes en la tuya para hacer viajes. y quien sabe, si en esa postura mas comoda sales de los pirineos este verano ;)

la negro mate es una pasada tambien......

Estaré el Domingo 27 en la salida preparada por Todomoto.

Manolo Sevilla, cuando me veas por allí, dame un toque, que yo no sé si te reconoceré, ya que te saludé un instante con el integral puesto, el otro día en el cruce de Los Molares.

8-)

Juarmi: este finde....non moto.......2t..tas.....+q´....2skrrrtas......

el nº premiado d ayer fue: 44341

ni con romero, ni sin romero... no pillamos un euro :)

ramon, ya se sabe y me recuerda un chiste d un motero q tenia una tactica para salir en moto
despertaba a su mujer, a las 6.00 d la mañana, y le decia: cariño, polvete o moto
y ella le respondia: cariño, abrigate q hace frio en la carretera ;)
8-)

CurroRT lo mismo te digo, te vi poco tiempo ya que fue el instante de empujar tu moto y como tenias el casco,igual ahora sin el no te reconozco. De todas formas cuando veas una K 1200 R amarilla, pues ese soy yo. Nos vemos.

Atrás