KDD´SEVILLA FEBRERO-08 (I)

Bonito para reflexionar antes de la Ruta de Guarro Juarmi, así tenemos cuidadín...

Apoyo la moción de la Casa de Extremadura. ¿En pastor y Landero, frente a Porta Rosa no?

Lo de la fábrica no me pareció un exceso 11€/casco. La cerveza estaba bien y el sustento.... yo creo que todo estaba bueno o por lo menos no sobró nada.
A mi la ropa me olía a tabaco, pero esa plaga va a ser igual en uno que en otro :-X

Vecino, sabias que los últimos estudios sobre deseo femenino dicen que les estimulan los aromas comestibles ¿einn? Claro, no se si el aroma de croqueta funcionará, parece que no :P ;D ;D ;D ;D
Si lo hacemos en la casa de Extremadura seguro que el aroma es más hispánico, más bravío....

Ózu

ME SUMO A LA MISMA OPINION, SI AL FINAL DECIDIS LO DE LA CASA DE EXTREMADURA, DECIROS QUE SOY SOCIO Y PODRIAMOS PASAR AL SALON DEL FONDO QUE ESTA MUY BIEN, LA RELACCION CALIDAD PRECIO COJONUDA ;) CON TODA LA VARIDAD TIPICA DE LA TIERRA. POR SUPUESTO CONTAR CON LA CASETA DE LA FERIA POR SI QUEREIS QUE ORGANICEMOS UNA COMIDA DE FERIA.

BUENO NOS VEMOS EN UN RATICO

joe, ya tenemos hasta caseta d feria ;)

a otra cosa
os recuerdo q para mañana los shoshos-pishas pretenden estar en la cuartillas a las 10.00h
q verguenza!!! q lleguen ell@s a su hora y no estemos tod@s l@s miarm@s esperandoles ;)

hay q ver el programa d l@s amoter@s (tv 4), mañana habra examen y el q no lo sepa se queda sin postre :)

la hora q es y todavia en la cama?
q envidia!!! ;)
bueno, el nº d cupon premiado d ayer fue: 48176
aunque, entendi q en la fabrica no habia cupones
q clase d fabrica es esa? :)

a los guarrinos, nos vemos en un rato!
8-)

juarmi, no me tires de las sabanas, dejame un poco mas ....joe, venga vale ya me levanto ;D

Veo que todo el personal anda tomandose el cafe delante de la pantalla ¡¡Viciosos!!  ¡¡Adictos!!
;D ;D ;D ;D

Por cierto Juarmi, todos. Lo de los reporteros: valla reportaje malo, como siempre el periodista se centra el lo más fricky y en lo más censurable, sin entrar en el fondo de la cuestión. No me sentí identificado con casi ninguno de los reportados. Y sólo sacaron la parte negativa de los que podrían ser mis compañeros de salida.
Cualquiera que haya visto el reportaje e integre en su memoria que eso es un motero habrá visto reforzada su fobia.

Yo el único tatuaje que tengo es el de  "RECUERDO DE CONSTANTINOPLA"  
Aunque normalmente sólo se lee  RECOPLA.....    
;D ;D ;D ;D ;D ;D

estoy contigo lucho, el programa pesimo
si tuviera q valorarlo (del 1 al 10), le daria un 1.5 (por la pequeña parte interesante)
...y q me voy a poner la indumentaria...
nos vemos!!!
8-)

artíos y satisfacíos! ....... de come,

y satisfecho de ruta pero no cansado de ella

que lastima que los dias se hagan tan cortos cuando te lo estas pasando tan bien. me encanta compartir estas salidas con vosotros....... ole y ole

Buenos días a tdos:

Ya hacía tiempo que no escribía, me alegro que lo paseis bien, por cierto, como llevaba tantos días sin poder entrar me fuí el jueves pasado a las mercedes, lógicamente como veo habíais cambiado de sitio. Bueno mientras que todos salíteis "jediendo "a fritanga, yo estuve celebrando con Joaquín ( el dueño del bar ) su cumpleaños, me puse tibio.

También quería comentaros que ayer estuve en Ronda, y llegue de día ( por las suspicacias). Me cruce con 1234567889 motos para Jerez, por cierto, aire por un tubo que me acojonó tdo el camino.
Hacía tirmpo que no salía y la verdad es

Que se me ha cortao sto, quería deciros que me alegro de que lo paseis bien pero quiero, necesito y deseo hacerlo bien, ya le he pedido ayuda a Juarmi, espero veros pronto.

Saludos 8-)

Joder......que lástima que lo bueno dure poco......espero y deseo que les haya gustado y disfrutado al personal la Ruta, La comida, La organización, el buen rollo en general....creo que es un mérito de todos.....mi enhorabuena por ello...

He colgado una encuesta en el post de la III Ruta Miarmas-Pishas,....para que decidamos la fecha que es más conveniente para la mayoría.....así es que....
animaos y comenzar a votar.....

juarmi dijo:

informacion:

[highlight]I reunion motera mairena del aljarafe[/highlight]

FECHA: 24/02/2008
ORGANIZA: MotoClub El Myzil
LOCALIDAD: Mairena del Aljarafe
PROVINCIA: Sevilla
LUGAR: Centro Hípico (frente a Metromar) - 9:00h
PRECIO: 9 + 1 €
DETALLES: Copa de bienvenida, bolsa regalo con camiseta y sorpresas, dos consumiciones, juegos moteros, bike show, exposición de motos antiguas, ruta barítima con dos paradas, almuerzo motero, concierto rock en directo de SE-30, entrega de trofeos, etc.

mas cerquita... si planeais asistir, poned algo
  8-)

Hola todos.
Juarmi yo ire lo organiza un compañero del trabajo, asi que animaro y asi nos vemos me gustaria mucho veros.

Mulento no se que nesecitas pero si te puedo ayudar cuenta conmigo. Me alegra saber de ti. algun que otro dia he estado por la algaba y no te he podido llamar por falta de tiempo. Dale recuerdo a tu mujer y me imagino que tus niñas estaran ya que ni te cuento, No?

Nos vemos.

rafa, me alegra verte por aqui
a mi ese dia me toca correr (d cobardes?) la maraton d sevilla y tal como acabe no estare para montar en moto ;)
a ver si te puedes apuntar para la proxima q se organiza con los pishas
8-)

juarmi dijo:
  rafa, me alegra verte por aqui
 a mi ese dia me toca correr (d cobardes?) la maraton d sevilla y tal como acabe no estare para montar en moto  ;)
 a ver si te puedes apuntar para la proxima q se organiza con los pishas
  8-)

Bueno lo importante es que lo termines. Animo campeon.

Arriba con el post.

es muy posible que este fin de semana que viene tenga que ir a malaga, asi que lo de mairena no va a poder ser por mi parte...... ya se inventara otra cosa ;)

Según mi amigo el meteosat, van a caer chuzos de punta... en el fin de semana. :(

noticia d la AMM (asociacion mutua motera), enlace: http://www.mutuamotorista.com/amm/index.php

A raíz de la auditoría realizada por la AMM en la N-340

cabecera.jpg

Se denunciaban irregularidades en la instalación de Sistemas de Protección para Motoristas, el Ministerio de Fomento ha cesado al director de la obra en cuestión. (La Razón, 19-02-08)

El Ministerio de Fomento no ha tardado en contestar a la auditoría presentada por la Asociación Mutua Motera sobre los tramos de la N-340 a su paso por Granada y Cádiz, en los que se denunciaban graves irregularidades en la instalación de Sistemas de Protección para Motoristas (SPM).

El Ministerio de Fomento ha reconocido a la AMM las irregularidades, si bien ha informado que la obra aun no está recepcionada, por lo que exigirán de inmediato a la empresa instaladora “Señalizaciones y Balizamientos La Castellana S.A”, la total subsanación de las deficiencias detectadas, entre las que está por supuesto la instalación de un SPM que esté homologado según la norma UNE 135900.

La AMM pidió que la actuación en la labor de corrección solicitada se realice con carácter de máxima urgencia, a lo cual se contestó por Fomento que así se haría y que garantizaba que la instalación del SPM quedaría perfecta.

El responsable del Ministerio agradeció al presidente de la AMM su colaboración en el control de calidad de las obras de dicha Administración, y le pidió que continúe con su labor de seguimiento, con el fin de que informe al Ministerio de todas las irregularidades que se puedan detectar, a efectos de poder actuar de inmediato y proceder a su subsanación. Finalmente reiteró que el compromiso de Fomento es el de la mejora de la seguridad vial de los motoristas.

Hola a tod@s,
¿que os contais?, ¿que es de vuestra vida?, ¿donde nos tomamos mañana la cervecita?, ¿que tal por Triana?, así aprovecho y arranco la "Agüela" que se me va a oxidar la pobre :'( :'( :'( :'(

Un sitito con buen aparcamiento pa las latas, que con el aguilla, da pereza ir en 2ruedas...
además despues de 1 mes y 5 siguo sin er bisho.

Esto no es mono.....la la la la la ..... que orangutan, .... tan tan tan

juarmi dijo:
[...] recuperar el lugar d origen: la casa d extremadura
 no se si estara, todavia, abierto y como andara d precios
 es cuestion d indagar
  8-)

CAPITAN TRRUENO dijo:
ME SUMO A LA MISMA OPINION, SI AL FINAL DECIDIS LO DE LA CASA DE EXTREMADURA, DECIROS QUE SOY SOCIO Y PODRIAMOS PASAR AL SALON DEL FONDO QUE ESTA MUY BIEN, LA RELACCION CALIDAD PRECIO COJONUDA ;) CON TODA LA VARIDAD TIPICA DE LA TIERRA. POR SUPUESTO CONTAR CON LA CASETA DE LA FERIA POR SI QUEREIS QUE ORGANICEMOS UNA COMIDA DE FERIA.

BUENO NOS VEMOS EN UN RATICO

Creo que hay una buena iniciativa en marcha  ;)
Hay un parking al lado en el mercado de entradores

Saludos

Totem: Todavía dura???.......que aguante tienes Pisha....

Me han hablado muy bien de la Casa de Extremadura, no he tenido el gusto de ir, pero parece una opción buena y seria.....y la comida para la Feria sería una buena idea.......a mí es que hablando de comida....como que pierdo el norte...

Juarmi: si miras el tiempo dan una meada de agua, pero creo que lo suficiente como para joder el asunto.....estaremos al loro del mismo.....

Oso: Que no me entero de nada de lo que dices.......

Ramon acabo de llegar de recoger el bisho, cuando te lo cuente en persona no te lo vas a creer. Me han hecho pagar 180 lerus, esto de los seguros es la leshe.
En fin, dejaremos hablar a la Justicia... :-X

Bueno lo dicho, ON LINE, nuevamente..... :)

Ramón

Mic Mic pide un sitio para la reunión

yo copio y pego lo de Juarmi y Capitan TRRRRRueno "Iniciativa en marcha" :D

Totem pide un parking

Yo digo, hay parking :D

Pues eso picha, una putada lo de la meada... A los que les va a xoder el plan es a los cadifornianos :-/ más que nada por el riesgo de que les cierren el estrecho.

PD. Totem, tos unos mamones. Lo bueno es que tienes ya tu máquina.

Eeeeeoooooo...!
Sigo vivo y coleando.
A ver, que me entere... ¿Aonde está la Casa de Extremadura, que yo soy Guiri y no me entero..? JJAJA ;-)
Que alguien diga la calle pa programar el GPS, jeje

Por cierto, ha ocurrido lo jamás pensado:

[move]VENDO R-1150-GS... COMO NUEVA![/move]

BUENO LA DIRECCION EXACTA DE LA CASA DE EXTREMADURURA ES
C/ FERNANDEZ Y GONZALEZ Nº 14, PARA MAS INDICACION ESTA LA FINAL DE LA AV. DE LA CONSTITUCION, JUSTO DONDE EL BANCO ANDALUCIA HACE ESQUINA, PUES CON LA CALLE QUE HACE ESQUINA ESA ES,ESPERO HABER ACLARADO LAS DUDAS ;)

CAPITAN TRRUENO dijo:
BUENO LA DIRECCION EXACTA DE LA CASA DE EXTREMADURURA ES
C/ FERNANDEZ Y GONZALEZ Nº 14, PARA MAS INDICACION ESTA LA FINAL DE LA AV. DE LA CONSTITUCION, JUSTO DONDE EL BANCO ANDALUCIA HACE ESQUINA, PUES CON LA CALLE QUE HACE ESQUINA ESA ES,ESPERO HABER ACLARADO LAS DUDAS ;)

La cabra siempre tira "pa el monte" ;D ;D

hmmmmm... :-/ Bueno, creo que sí...Si no le preguntamos a un transeúnte ;D ;D ;D ;D

Jorge, a ver si nos vemos allí, que te tengo que dar tus llaves. ;)

Totem: Por fin......menos mal......y lo de los 180 leurillos......¿ de donde, como, porque?.....y una leche.....no sera que le has pasado la revisión anual?......o algo por el estilo.......

Oso: Comprendido...... :-/ :-/ :-/,... si no hay meadita....doy una escapadita tempranera....al loro....

Pepegenial: y asi de pronto y la vendes y ya esta?......no me lo creo.....algo tienes que tener escondido en la manga......dilo ya.....que breva has pillado?...

Mic_mic: Tendras que hacerle de nuevo el rodaje a la abuela....y a los frenos nuevos....espero verte en la próxima......

COMO QUE VENDES TU MOTO?????????????? (:P)

NO ME DIGAS QUE TE PASAS A LA 1200 !!!  :o :o :o

QUE SI LA 1150 PA ACA, QUE SI LA 1150 PA ALLA.....  ;D

ENHORABUENA PEPE  ;)

TOTEM, ME ALEGRO QUE TENGAS YA LA TUYA....YA CONTARAS QUE ES ESO DE LOS 180, SERA LA VELOCIDAD PUNTA CON EL CASCO LEVANTADO, DIGO YO  :-? PORQUE CON LO DE LOS EUROS ME HE PERDIDO. AYNS LOS SEGUROS, PASATE AL DEL FORO

MOCOTON, TU ERES CABRA Y TIRARAS PARA EL MONTE TAMBIEN?  ;) NO ME SEAS EL MACHO POR DECIRLO FISNO ;D

[move]YO TAMBIEN VENDO MOTO[/move]

[move]QUE NO SE OS OLVIDE! [/move]

[move].......................o`<o......................................[/move]

[move]Y LA TENIA EN VENTA ANTES [/move]

:P

bueno, no voy a poder re-estrenar la casa d extremadura
estoy concentrado para la maraton (como a los futbolistas, q nos les dejan salir, ni...) ::)
ya contareis! ;)

Que la fuerza te acompañe Juarmi ese día te estaremos empujando con la mente, veras como no sientes el cansancio ;)

Si, Pepe vende la moto, pero si vierais la que se a pillao :P. Que peazo de moto y el color parecio a la que tenia ::). Pepe que la disfrutes en compañia de Ivonne 8-)

Atrás