KDD´SEVILLA FEBRERO-08 (I)

Que envidia me dais. Me hubiera gustado poderos acompañar, pero había que currar... :-X
A ver si organizamos las salidas los dominguitos, que hay gente que trabaja los sábados.

Bueno, los que habeís salido hoy, por favor, al menos unas fotillos para el recuerdo, ¿no?
Jorge, ¿como va esa Adventure? E Irene, ¿ya se ha acostumbrado al nuevo asiento?

[move]FOTOS, PLIIIIIIIS..![/move]

rt1200004un2.jpg

Pues salió el Viernes ventoso con rachas fuertes aunque amainó por la tarde.
Decidido.Me voy a Portugal.A Alcoutim pero dando un largo rodeo,no quiero pisar autovias,nacional hasta Ayamonte y nacional hasta Faro.Desde Santa Caterina por una carretera llena de encanto y una ascención de no menos de treinta kilometros hasta Barranco Velho.
Entro en el Portugal profundo sin turismo (o escaso) de gente sencillas y amables.La carretera bien de asfalto,muchas curvas y bordeada de enormes eucaliptos que emanan un intenso olor, va partiendo en dos a media docena de aldeas que salen al paso.
Despues de comer en un restaurante sacado de una pelicula romantica,descanso en un merendero ya cerca de Martin Longo (foto) y hasta Alcoutim.Que como sabeis es un cuadro lleno de luz,sobre el tranquilo Guadiana descansan varios veleros.Y de vuelta ésta vez por la costa onubense.Noche cerrada en Sevilla cuando llego,algo cansado (640 kms) pero saboreando lo vivido una ruta que os recomiendo y a pensar en la siguiente
.Fernando (el mas solitario de los solitarios)

fernando, bonita ruta
cuando hagas un recorrido d estos un sabado, avisame!
sera un placer acompañarte
8-)

AJ. Pónla guapa. La Abuela está deseando tener compañía de su misma, quinta para demostrar como se las gastan las Ks en el asfalto. :D

RH+, ¿por que no pones un Google maps de la ruta? Tal como la cuentas inpira :)

Juarmi... tube que elegir entre los chorizos y morcillas y las curvas :-? .... Al final me lleve un queso de cabra en la Peña :D
Que pena que no te viniste.
Por lo de las dobles biondas, esperemos que sigan incrementando los tramos así, aunque me siguen pareciendo muy duras

Ózu

la ruta del sabado insuperable... un dia magnifico y en estupenda compañia. la moto se comporto estupendamente, soy yo el que le tiene que coger un poco mas el tranquillo (cambia el manillar, la postura de conduccion, la altura de la moto, la pantalla echando el viendo arriba....)

el asiento habra que tapizarlo y darle mas grosor atras para que irene no se resienta.

la sensacion general es que he salido ganando con el cambio ;)

BUENO, EL SABADO LA RUTITA QUE NOS HICIMOS KITIN Y YO FUE DE ARTE! UN PLACER COMO SIEMPRE HABER COMPARTIDO RUTA CON VOSOTROS (AUNUQE SÓLO FUESE UN TRAMO).

AHORA BIEN... ESO DE SPAIN IS DIFERENT YA LO TENGO CLARÍSIMO.... Y SI NO MIRAD

photo

VSSS

El Coleta dijo:
[quote author=el vecino link=1201986922/45#56 date=1202671157]JOER, NUNCA ME SALEN LAS FOTOS.. QUÉ TORPE..

AHÍ ESTÁ

AHORA BIEN... ESO DE SPAIN IS DIFERENT YA LO TENGO CLARÍSIMO.... Y SI NO MIRAD

http://picasaweb.google.es/elvecinodearriba/VAYATELA/photo#5165434603309873874

VSSS

voy a comprar una parcelita por ahí....que ultimamento estoy joio..... :-?
[/quote]

Po mira los pepinos que nacen en las parcelitas, (los de debajo del colin, joder) ;D ;D ;D ;D
escape.jpg

Vecino te trincao una foto de tu colección, ahhhhhhhhh, por cierto te perdistes una buena, de las que a ti te gustan, en barbate, mira mi picasa y veras 8-)

Salu2.-

ohhhhh bello sol que alumbras mis canasssssssss,... ohhh bello aire que peinas mis canasssssssssss..........tooooodo es hermoooso pues tengo almorranassssss...

ahora comprendo una cancion que cantaba a los 15, debio ser uno de los herederos de la finca, vecino ;D

JAJAJA

HE ESTADO INVESTIGANDO Y AHORA TODO CONCUERDA...

EL DUEÑO DE LA FINCA ES EL PROPIETARIO DE HEMOAL !!

.... Que descubrió el principio activo del producto andando en pelota picá entre las ortigas :o :o , descubriendo así que hay peores sufrimientos que unas humildes almorranias.
... Ahora tiene un shalé en la barrosa en primera línea de playa

;D ;D ozu, me han dolido hasta las amigdalas de pensar en como ha coseguido el tio ese el chalé

Que frívolos sois......mientras uno tiene que trabajar con esas cosas....

Saludos compis!. Soy Joel, el chaval que acudió hace dos jueves al bar donde habitualmente quedais. He estado liado con mis guardias, pero espero pronto poder hacer rutitas con Uds!. Saludos

Hola Joel,
tú debes ser el Joel al que le he pedido el soporte de GPS de Touratech. Pues este jueves no puedo ir a las Mercedes, tengo un curso en Madrid de equipamiento motorista. A ver si nos vemos en otra ocasión.

Un saludo.

Hola gente.
Para este jueves se me ha ocurrido un sitio que puede estar bien como relevo de las mercedes.
Se trata de La Fabrica o La vieja Fabrica o algo asi que esta en el Plaza de Armas al lado del Mc Donald. Tiene acera amplia para motos y tiene arriba mesas largas con un tirador de cerveza. Las tapas estan bien. Lo que no se es como estara de gente los jueves pero es cuestion de probar. ¿como lo veis?

a mi me parece bien el cambio, ;)
echaré de menos los corrosivos :'(, pero el resto de tapas me las sé de memoria. >:(
por probar no pasa nada. ;)

bienvenido al foro DR.... ya sabes donde estamos joel para cuando pueda ser... ;)

patanegra, me parece C@J@NUD@ el sitio, lo conozco......... a ver que tal se portan :D

!!!!!!!!!!!!!!ENVIDIA, QUE ME CORROE....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A MI TAMBIEN ME GUSTA LA CERVEZA....JOÉ

Yo me apunto a lo de la fabrica de ceveza :D

Ramon tu a cauterizar almorranas con el desfibrilador ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Hola a tod@s, tiempo ha que no escribia por aqui. Pero voy a ver si cojo el ritmo y escribo mas a menudo. Me parece muy bien la idea de cambiar de las mercedes y probar algo nuevo. Así que por la fabrica nos veremos el jueves.

Curripipi: Y tu que vas a hacer el próximo sabado,.......sabes que eres fundamental en la Ruta.....

Totem: Pide una moto de Cortesía a tu concesionario BMW......ö te vienes enlatado con la parienta....

Donde estará el resto de los Solitarios????????

Wenas a tod@s.
Ya hacia tiempo que no escribia nada aunque me meto en el foro de vez en cuando a ver que os contais.
He visto que os habeis semi-hermanado con lo Pishas, tened cuidado que seguro que a esa gente le va er cashondeo casi como a l@s solitari@s!!!!!  ;)
Y encima os dedicias a hacer rutas en honor a ese bello animal que es el warro iberico, juasssss. Como siempre viviendo de pena  :'(

Pero de verdad lo que mas me ha impactado es que gorgue se haya transformado en Gsero :o :o
Que sepas que me das mucha envidia, muchaaaaaaa, muchiiiiiiiiiiiiiisima y que me alegro una jartá, como decis por ahi. Por cierto, espero que me sigas guardando las camisetas que te encargué.

Supongo que me perdisteis la pista por Cai, pero ahora os notifico que me encuentro en Graná, la tierra de Sukiki, echandome a perder con las tapitas y los aires de por aqui.

En principio la amoto la he dejado en El Puerto de Sta Maria, de manera que como los fines de semana andaré por alli, estaré pendiente para ver cuando podemos coincidir.

En fin, os dejo que me pongo nostalgico y encima me corroe la envidia. Espero veros pronto y cuidadin con las curvas (con todas) que ya estais mayores.

Juan Pedro,me alegro de que andes de nuevo por aqui. A ver si nos vemos pronto por alguna ruta. Un saludo

Hola a tod@s, JoRgE te veo muy identificado con tu nueva montura FELICIDADES

Hola a todos! este domingo (a fin!) lo tengo libre. Espero tengais algun plan para ver si le quito los pelillos laterales de una vez a mis ruedas ;D

Si puedo me acerco para la cervezita!

Ramon, siento decirte que no podre ir a la ruta del sabado, y eso que me encantaría, compartir un dia con tanta buena gente. Pero ya me había comprometido para una regata en Huelva, así que las curvas las cogere pero en el agua. Espero que lo paseis muy bien, y cuidado con la grasa, que luego se queda en el cuerpo y es dificil perderla. Un saludo a tod@s

juarmi dijo:
  fernando, bonita ruta
 cuando hagas un recorrido d estos un sabado, avisame!
 sera un placer acompañarte
  8-)

No dudes que te aviso Juarmi que para mi si que será un placer

Manolo (143 K) que entre unas cosas y otras no te he contestado.Que si que nos tenemos que ver y dar una vuelta en la nuevas monturas que ya hace que no salimos.

lanavasls3.jpg

Por cierto Manolo,mira la foto que he sacado del baúl de los recuerdos.Creo que la hizo RNieto en una salida a la ¿Sierra de Sevilla?.
Reconozco a Marcos de espaldas y al fondo a Atomic pero el tio que se está poniendo el casco blanco con rayas azules quien será será????;
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jotape dejate caer por aqui... >:( (Pero no de la moto, no seas tan literal ;D)

Me alegra saber de ti.

AYER ESTUVE CON EL GESERO Y CON IRENE Y ME DIJERON QUE LOS JUEVES LOS TRASLADAMOS A LA FÁBRICA EN PLAZA DE ARMAS EN VEZ DE LAS MERCEDES...

EN EL FORO NO HE VISTO QUE NADIE HAYA AVISADO.....

PA QUE SE ENTERE TO ER MUNDO PUES LO PONGO...

A PARTIR DE HOY NOS JUNTAMOS EN "LA FÁBRICA" QUE ESTÁ EN EL CENTRO COMERCIAL PLAZA DE ARMAS

Vsssss

el vecino dijo:
AYER ESTUVE CON EL GESERO Y CON IRENE Y ME DIJERON QUE LOS JUEVES LOS TRASLADAMOS A LA FÁBRICA EN PLAZA DE ARMAS EN VEZ DE LAS MERCEDES...

EN EL FORO NO HE VISTO QUE NADIE HAYA AVISADO.....

PA QUE SE ENTERE TO ER MUNDO PUES LO PONGO...

A PARTIR DE HOY NOS JUNTAMOS EN "LA FÁBRICA" QUE ESTÁ EN EL CENTRO COMERCIAL PLAZA DE ARMAS

Vsssss

me parece que tas saltao una pagina ;D, hay que correr menos y leer más. ;)

Patanegra dijo:
Hola gente.
Para este jueves se me ha ocurrido un sitio que puede estar bien como relevo de las mercedes.
Se trata de La Fabrica o La vieja Fabrica o algo asi que esta en el Plaza de Armas al lado del Mc Donald. Tiene acera amplia para motos y tiene arriba mesas largas con un tirador de cerveza. Las tapas estan bien. Lo que no se es como estara de gente los jueves pero es cuestion de probar. ¿como lo veis?

sukiki dijo:
a mi me parece bien el cambio, ;)
echaré de menos los corrosivos :'(, pero el resto de tapas me las sé de memoria. >:(
por probar no pasa nada. ;)

JoRgEsvq dijo:
bienvenido al foro DR.... ya sabes donde estamos joel para cuando pueda ser... ;)

patanegra, me parece C@J@NUD@ el sitio, lo conozco......... a ver que tal se portan :D

el Ozu dijo:
Yo me apunto a lo de la fabrica de ceveza :D

Ramon tu a cauterizar almorranas con el desfibrilador ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Roadrunnerpipi dijo:
Hola a tod@s, tiempo ha que no escribia por aqui. Pero voy a ver si cojo el ritmo y escribo mas a menudo. Me parece muy bien la idea de cambiar de las mercedes y probar algo nuevo. Así que por la fabrica nos veremos el jueves.

Medida inteligente eso de pasarte a la GS Jorge, enhorabuena.
Hombre Fernando me alegra saber de ti. De la foto me acuerdo perfectamente, esta hecha en una plazoleta en Las Navas de la Concepcion. Este sábado intentaré ir a la ruta de los pichas-miarmas, pero me daré la vuelta al mediodía, anímate y nos vemos.
Un abrazo para todos.

Curripipi: Tampoco esta mal una regata......pero te tienes que poner chaleco salvavidas......en cambio....nosotros no vamos a necesitarlo.....pues con la grasa que vamos a tener pegada al cuerpo......es una innecesariedad ::) ::) ::)

ÑORAS , ÑORES EN VISTA QUE ESTAMOS EN EPOCA DE CAMBIO DE CENTRO DE ACOGIDA ;D (BUENA ELECCION PATA NEGRA [smiley=thumbsup.gif]), Y PENSANDO EN LOS COMENTARIOS QUE ESCUCHO ACERCA DE LO SIGILOSO QUE SOY ::), QUE APENAS SE SIENTE CUANDO PASO CON MI AMOTO( AY QUE VER QUE ESAGERA ES LA GENTE), PUES QUE CARAYO HE DECIDIDO CAMBIAR DE NICK, ASI PUES SERE CAPITAN TRUENO PARA SERVIRLES 8-), ESO SI PECADORES, AL LORO CUANDO SINTAIS AL ABEJORRO ZUMBADOR DETRAS DE VUESTRAS OREJAS ;D ;D ;D.

BUENO OS VEO EN UN RATICO PARA TOMAR MUSHAS [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

BUENO LO DE LA DOBLE R ES PORQUE HABIA PLAGIADORES, NO HA SIDO UN LAPSUS, EN. ;D ;D ;D

una noticia, del foro d AMM
ampliar informacion en: http://www.mutuamotorista.com/amm/index.php

El Ministerio de Fomento Instala Sistemas para Protección de Motoristas no Homologados

La Asociación Mutua Motera (AMM) tras detectar posibles irregularidades en la instalación de Sistemas para Protección de Motoristas (SPM) en los guardarrailes competencia del Ministerio de Fomento, ha procedido a realizar la primera auditoría específica de estos sistemas.

Concretamente los tramos auditados han sido dos de los más peligrosos de toda la red de carreteras del Ministerio, los de la N-340 a su paso por Granada y por Cádiz (Solo en el de Granada murieron el año pasado 7 motoristas). Dichos tramos forman parte del plan de febrero de 2006 del Ministerio de Fomento para proteger 1.505 km de guardarrailes con SPM.

Concretamente las obras ejecutadas obedecen a los expedientes 33-GR-3840 por importe de 1.341.560 € para la provincia de Granada, y el Exp. 33-CA-4200 por importe de 654.202 € para la provincia de Cádiz (en dichos presupuestos se incluyen sendas partidas de 3.000 y 9.000 € respectivamente para limpieza y terminación.

La auditoría ha sido realizada por el Departamento de Seguridad Vial de la AMM, y ha afectado concretamente a los siguientes tramos

otra, q, tambien, podeis ampliar en: http://www.mutuamotorista.com/amm/index.php

El Ministerio de Fomento se querella contra la AMM

Lamentamos tener que informar que el Ingeniero Jefe de la Demarcación Territorial de Aragón ha interpuesto una querella criminal contra el Jefe del Departamento de Seguridad Vial de la ASOCIACIÓN MUTUA MOTERA (AMM), D. Juan Carlos Toribio.

los guardarrailes, duelen!

por cierto, esta noche no podre ir a cervecear ;)

informacion:
I reunion motera mairena del aljarafe

FECHA: 24/02/2008
ORGANIZA: MotoClub El Myzil
LOCALIDAD: Mairena del Aljarafe
PROVINCIA: Sevilla
LUGAR: Centro Hípico (frente a Metromar) - 9:00h
PRECIO: 9 + 1 €
DETALLES: Copa de bienvenida, bolsa regalo con camiseta y sorpresas, dos consumiciones, juegos moteros, bike show, exposición de motos antiguas, ruta barítima con dos paradas, almuerzo motero, concierto rock en directo de SE-30, entrega de trofeos, etc.

mas cerquita... si planeais asistir, poned algo
8-)

manolo143k dijo:
Medida inteligente eso de pasarte a la GS Jorge, enhorabuena.
Hombre Fernando me alegra saber de ti. De la foto me acuerdo perfectamente, esta hecha en una plazoleta en Las Navas de la Concepcion. Este sábado intentaré ir a la ruta de los pichas-miarmas, pero me daré la vuelta al mediodía, anímate y nos vemos.
Un abrazo para todos.

Yo tambien recuerdo ese día. ;D
main.php
main.php

Hola a tod@ssss!!!!!!!!

Claaaaaro que si Pepe!!!!!.Fué el dia que habia una Feria-exposición-degustación.Buen dia y buenas gentes.A la vuelta se te partió una botellita de aceite en el top caso ¿no?.
Mocoton,si es que estás en to y siempre al loro.Lástima que algunos de la fotos "se han perdio"con los buenos ratos y mejores personas que son.De hacerte con una moto ya no te digo na,no me haras caso
....

jotape, muy buenas.... tenemos que hacer por salir un dia, estemos donde estemos, que se te oxida la moto.... a ver si en jerez en el gran premio. un abrazo

manolo143, ya has visto, burro grande ande o no ande.... y esta que tengo ahora es pa jartarse de moto  :D

rh, mocoton no se compra la moto porque si se va de cervezas despues no la podria meter en el maletero del coche de la hija para llevarle a casa, es o no es pepe?  ;D que me entero de to

el miercoles sali a ver obras a estepa, y en vez de tirar por la autovia, me fui por utrera, algodonales, pruna, algamitas, el saucejo, osuna, estepa...... que gustazo si no fuera por las rachas de viento que habia de vez en cuando......... aunque sea por temas de trabajo, es estupendo salir entre semana

por cierto, hay tramos de curvas en la carretera a ronda con SPM instalados ya ;)

drcamuy dijo:
Hola a todos! este domingo (a fin!) lo tengo libre. Espero tengais algun plan para ver si le quito los pelillos laterales de una vez a mis ruedas ;D

Si puedo me acerco para la cervezita!

uy uy uy, que segun parece el domingo llueve...... estamos aviaos drcamuy

prevision-dia3.jpg

HOLA SOLITARI@S,

UNA REFLEXIÓN SOBRE LA FÁBRICA DE PLAZA DE ARMAS PARA LOS JUEVES....

AUNQUE EGOISTAMENTE Y POR RAZONES DE LOGÍSTICA A MI VE VIENE ESTUPENDAMENTE EL SITIO, OS DEJO MI OPINION SOBRE EL MISMO...

BARATO, LO QUE SE DICE BARATO NO ES...

NOS CERRARON DE MALA MANERA COMO INVITÁNDONOS A IRNOS, CREO QUE CON UNA CUENTA DE MÁS DE 100 AURELIOS PODÍAN HABER SIDO ALGO MÁS CONDESCENDIENTES....

EN FIN, ESO ERA LO DE MENOS.. SI HABITUALMENTE TODAS ME DICEN QUE "NO"... AYER ME LO DECIAN A DOS METROS!!! MENUDA PESTE A FRITANGA QUE SE ME QUEDÓ EN LA ROPA CUANDO SALÍ DE ALLÍ... PARECÍA QUE ME HABÍA PERFUMADO CON "EAU DE CROKETT"... UNA GACELA A LA QUE DI DOS BESITOS TUVO QUE SER ATENDIDA POR EMPACHO DE ACEITE...

Y PARA COLMO.... NO HAY CUPÓN! JUARMI SE VA A CABREAR!!!!

EN RESUMEN, EL SITIO ESTÁ COJONUDO CON SUS TIRADORES DE CERVEZA Y LA UBICACION PERFECTA PERO.....

EN FIN, AHÍ LO DEJO CAER

Vssss

estoy de acuerdo contigo CROKET......(no era ese el de corrupcion en miami? ;D)

el sitio, ubicacion, tapas,.. muy bueno........ pero falla el servicio, los cupones y el precio. hay que seguir buscando.

yo, como no iba a asistir, no quise decir na; ya estuvimos en otra ocasion y recuerdo una "clava d cuidao"
comente, el jueves pasado, ahora q las obras del centro estan terminadas y quedo tan bonito ;), recuperar el lugar d origen: la casa d extremadura
no se si estara, todavia, abierto y como andara d precios
es cuestion d indagar
8-)

por cierto, esta noche en tv, en cuatro, programa callejeros, a las 10.20h
tema relacionado con las motos y los moter@s
8-)

Atrás