kdd sur galicia  para ver gran premio y comid

JUAN_RT

En rodaje
Que os parece si quedamos para ver el gran premio el domingo y comemos luego.

al sur de Galicia.

Re: kdd sur galicia  para ver gran premio y comid

;D ;D yo soy de vigo
pertenezco al SUR, donde y a q hora.
si no me voy todo el fin de semana por ahi, pues igual me apunto.
un saludo

POSTURIN por ahora solo somos los dos asi que sobre la marcha vamos viendo si se apunta alguien y decidimos si picamos algo despues de las carreras o como lo hacemos, yo por mi zona Baiona conozca varios sitios donde podemos ir.

Una buena idea Juan por mi parte no puede ser ya que estoy recuperandome de mi neumonia pero te doy mi apoyo un saludo nos vemos

oño tayni no sabia que estabas enfermito. Cuidate colega, que pronto te veremos con tu amoto por aquí.

Venga eso espero que tengo mono de moto llevo 15 dias sin poder andar en moto con esto de la varicela y luego la neumonia esta a ver si ya me pogo pronto en forma para quitarle el polvo a la moto un saludo nos vemos jeje

tayni .. estas hexo polvo ;D espero que te recuperes pronto y que vuelvas a las andadas.

;D ;D Q tal JUAN_RT la gente o no se anima, o todo el mundo se va a Jerez,
q desgracia la nuestra.
bueno pues en caso de quedar vamos a estar solimos, la moza tiene comida familiar, como q me quieren invitar, pero nooo, si no puedo vajar a jerez, las carreras en la tele son sagradas. Prefiero comer un bocata, q no un manjar y perderme las carreras.
un saludo

opino lo mismo , yo las voy a ver seguro. ya me quede con ganas de ir a jerez y por tanto yo ya he avisado que no como en casa que me voy con la moto aunque llueva y a ver carreras y a rodar todo el dia .

tenemos que enterarnos de los horarios de t.v. y hacernos las paradas oportunas para ir viendo todas las carreras, podemos comer si te parece bien en un sitio que conozco subiendo para chandalagoa en Baiona que es baratillo y podemos picar algo o comer de plato y seguro que ponen las carreras(me aseguro antes).

pero primero horarios de t.v. fiables.
pero si prefieres otra zona perfecto, yo como vivo en Baiona es lo que mas conozco.

postu se apuntan dos colegas mas que he llamado por telefono y no vieron el foro, con GS´S.
ya somos cuatro.

;D ;D ;D a mi la zona me da igual.
a las 16:30 tengo q estar en casa. Del resto se ve en el faro y listo.
uno de esos es Santi

si postu es Santi con su GS, yo a ti no se si te conoci en la otra kdd que fuimos a tuy y luego continuasteis hasta la guardia ¿creo? pero ya nos vemos este domingo, mañana concretamos mas, vale?

por fin estreno mis pegatas de bmwmotos.com aun no las he pegado.

;D ;D si me quede a comer en la guardia, yo y mi novia. una 1100S amarilla. tu t despediste en baiona por la tarde.

Me gustaria acompañaros pero tengo que comer en casa de mis padres si no me matan.
pasarlo bien. un saludo.

no postu yo me despedi en tuy no comi con vosotros.

bueno a jerez.
esto empieza a las 11:00 con lo que si os parece podemos quedar a las 10:30 como muy tarde en la cafeteria monterrey(o montereal) en Baiona justo enfrente a la entrada al parador, aparcamos en la acera de enfrente.
ya hable con el del garito de chandalagoa y esta a tope pero para cinco nos hace un hueco para comer y nos lo habre a las 11:00 ,podemos ir verlo todo desde alli, porque entre carreras no hay mucho tiempo ¿no?.
otro plan podria ser quedar alas 11:00 en monterey y ver las primeras carreras alli y en la GP subir al otro sitio ,estara a unos 10´.
¿que preferis ?tengo que llamar al garito de chandalagoa.

;D ;D a mi me da igual ver la de 125 en otro sitio, y depues subir para el garito. Seguro q hasta el hombre lo prefiere, asi no tiene q habrir antes para nosotros.
Aparcar donde se aparcan las motos en la acera donde siempre? al lado del kiosco. A ver si no chuza mucho, porque dan un tiempo de pena.
Siguenos informando.
Tu t fuiste en tuy con Santy y otro mas, por San Antoniño.

Esssseee ese soy yo, buena memoria.

ok pues quedamos a las 11 el la cafeteria en la 2º planta tienen la TV hoy lo confirmare con ellos. y luego nos vamos al otro .
mi telefono para cualquier cosa es el 608 28 87 02
nos vemos el domingo, llamo yo a santi y el al otro.

;D ;D muy bien, pos eso nos vemos.
para q hora pusiste la comida o el tapeo ese.
un saludo

tendremos que comer prontito por que no tiene sitio para los que tenian reserva y se la retrasa por nosotros entonces sobre las 13:20 pedimos y lo que tardemos, luego segun el dia y el tiempo que tenga cada uno nos hacemos una rutita hacia la guardia ¿por ejemplo?

;D ;D ;D vale, perfecto.
nos vemos si no hay novedad, a las once entonces, en la cafeteria esa Monterreal.
Ahi q llevar tele?. O ponen ellos las carreras?.
un saludo. Nos vemos

Atrás