KDD TRAIL-SORIA 22-23 Noviembre ESTO YA HA EMPEZAD

pep850

En rodaje
Registrado
26 Jun 2003
Mensajes
133
Puntos
0
Hola companys!!! ;D ;D


BUENO ESTO YA ESTA HECHO NOS VEMOS EL VIERNES POR LA TARDE .

EMPIEZA LA FIESTA.]


El alojamiento se hara en el hotel Virginia en Vinuesa, el precio de media pension nos sale a 5200 ptas por pesona/dia. Con el precio entra cena, dormir, desayuno y una copa gratis en el disco-BAr de VInuesa ( una discotequilla).  http://www.hotelvirginiarh.com/start.htm

VIERNES 21

18:00 en adelante llegada y recepcion en el hotel, reparto de habitaciones.

20:00 Birrillas o vinitos y confraternizacion forera.

21:30 Cena en el hotel y sobremesa.

23:30 Copilla en el disco de Vinuesa gentileza del hotel

0:30   A dorrmir o no...

SABADO 22

08:00 Desayuno en el hotel yrecepcion a los asistentes  del sabado.

09:00 Ruta por el pantano de la cuerda del pozo Y  
         Subida a los picos de Urbión.

15:00 Comida en el restaurante palacios en El ROYO.
sobremesa y cafes.

16:30  siestecita o cartas.

18:00 Paseo por SORIA ciudad. A demostrar a los sorianos que en invierno tambien se puede ir en moto.

21:30 Cena en el Hotel.

23:30 Copilla en el disco-bar gentileza del hotel, o marcha en los disco bares de Soria o de el Burgo.

23:30 Tambien se puede ir a dormir....

DOMINGO 23

09:00 Desayuno en el hotel.

09:30 Ruta por la sierra de la cebollera.

15:00 Comida despedida en Ucero, Posada La Plaza.

Sobremesa y marcha para los diferentes lugares de procedencia.

Los encargados de las rutas son Ernesto y compañia.
Dependiendo del tiempo se modificara el programa de actos.

YA TRAERÉ LAS CARTAS POR SI NOS LLUEVE TODO EL FINDE :p.  COMO HAYA ALGUN GAFE NOS LO CARGAMOS ;D.


ASISTENTES

Viernes noche + Sabado noche

Pep850 ( huele a barrooooooooo!!  ;D)
Tartaruga  ( the papa´s motero)
Javier32   (hayabusa adventure)
Bealt  ( uno de nuevo)
Intruso ( Una africa   :eek: )
Pecadorr  ( fan de los tacos)
McGiver  
Pepote
Trail
GuineSS ( Un Galego  pa soria ;))
Culebra GS ( intrusos´s brother)
Blanco ( por fin en la lista ;D)
colega pecadorr
colega guiness

Sabado noche

Ernesto ( The rout´man)
Clasico ( Ricardo Sanchez)
Jaime adventure ( viernes = obligaciones papales) ;D)
Barry  ( otro que madrugará...)
Pipe  ( cazi lo dejo fuera  :-[)
Djawa  ( por confimar, depende del jefe!! o la jefa?
Ice ( el ultimo soriano en apuntarse)

Sin Hotel, vienen un dia.

Gory  ( traera los churros)
Emilioep ( la eclesiastica lo tiene castigao)






Venga animaros.   :p :p :p
 
Re: KDD trail en SORIA en Noviembre.

Pudiera ser que pudiera.

En junio nos dimos un paseillo por esos lares un grupito desde los madriles. A la vuelta de Baquiera cuelgo algunas foticos del evento.
Fue un día completo. Pistas entre el pantano de la Cuerda del Pozo. Bañito en la Laguna negra (esto algunos). Subida hasta el pico de Urbión. Comilona en Vinuesa. Algunos breve siesta. Huellas de dinosaurios. Diluvio ya de vuelta en las proximidades del Cañón del Río Lobos.

Es una de mis provincias preferidas.

Sldts
 
Re: KDD trail en SORIA en Noviembre.

Enhorabuena por tu iniciativa Pep, yo no tengo ninguna duda, allí estaré.
Si no consigo permiso de mi dueña, iré el sábado y si (milagro) consiguiese bula papal, iríal el fin de semana al completo (soñar es gratis).

En cualquier caso y por si acaso, solo pido que las rutas cañeras sean el SABADO.

Ya me estoy imaginando la subida al Pico de Urbión con nieve, jejeje, así caeremos en blandito, que si no las piedras están muy duras...


Saludos,
 
Re: KDD trail en SORIA en Noviembre.

Otro que se apunta.

Salu2
 
Re: KDD trail en SORIA en Noviembre.

Yo... ya lo estoy,pero me gusta recordarlo ;D ;D



PEP: Pasame tu cuernomovil ;)
 
Re: KDD trail en SORIA en Noviembre.

Por supuesto que no falto.




V´sssssssssssssss
 
Re: KDD trail en SORIA en Noviembre.

apuntaos tais, a ver si al final seremos tantos que tendremos de dormir en plaza de toros con sacos de dormir ;D ;D
Jaime, yo tambien tengo obligaciones papales, pero ante una excursion así no puedes fallar, ya no solo por la ruta sino, tu imaginate en la casa rural cenando comida de pueblo, un buen ribera de duero con gente con la que compartes algo muy especial = una GS.
Te estoy convenciendo o corto el rollo?

Venga haz lo q puedas.

siauu :p :p
 
Re: KDD trail en SORIA en Noviembre.

¿ Queda sitio ?

M´apunto, que ahora soy piltrafilla, pero me tomaré tres cuando baje la marea, y en noviembre..... a Soria.

Esta tarde se lo cuento a los posesos de Novelda, y seguro que se apuntan todos.

Menos mal que la habéis programado con sólo dos meses de antelación, pues la de Segovia, se hizo interminable la espera.

Venga,no me leáis más y puntadme, estais tardando.
 
Re: KDD trail en SORIA en Noviembre.

De momento si no se apunta mucha gente mas, hay como alojamiento 2 casas rurales en un pueblecito muy majo cerca de Soria, reformadas, calefaciion, etz...

Si Se apuntará mucha gente mas iriamos a la opcion de albregue o hostal, ya hablaremos.


AVISO: Antes del 15 de octubre necesito saber la gente que viene para hacer reserva definitiva y que no haya sorpresa.


Y sino acabamos de hacerlo bestia y nos vaoms de acampada libre a los picos de Urbion ( un par de huev´s)

JA,ja,ja,ja ;D ;D ;D
 
Re: KDD trail en SORIA en Noviembre.

Y casi todos sin tacos ... ya verás que bien ;D
 
Re: KDD trail en SORIA en Noviembre.

Yo tambien me apunto, espero que no haga mucho frío, aunque a juzgar por el verano que llevamos y el polvo que estamos chupando casi se agradece.
 
Re: KDD trail en SORIA en Noviembre.

Barry y un servidor también se apuntan. Faltaría.
Cuenta que también vendrá Polvorilla y seguramente se una Clásico y Louis si consigue un GS a tiempo.

Sldts
 
Re: KDD trail en SORIA en Noviembre.

Emiliollllllllllllllll apuntaoooooooooooooooooooooooo
Y Ernesto y Barry tambien lo de polvorilla ya me lo confirmareis.


por lo que veo tendremos que buscar un hostal o hotel porque somos ya demasiados pa una casa rural y en dos no mola, ya que no taremos juntolllllls pa danosss caloooo. ( Dinio)
 
Re: KDD trail en SORIA en Noviembre.

Contad también conmigo para esos revolcones por la nieve...pero sin mariconadas, eh? ;D
 
Re: KDD trail en SORIA en Noviembre.

...Hay algun otro "indigena" que sea del foro?Porque si no te vas a dar un currele,amigo Pep :eek:
 
Re: KDD trail en SORIA en Noviembre.

De momento, el sabado puedo, el domingo lo tengo que negociar!
Ya diras algun lugar para dormir viernes noche y probablemente sabado.


VSSSSSSSSSSSSSSS
 
Re: KDD trail en SORIA en Noviembre.

tARTARUGA QUE JA SOM PAPES O QUE?
PIENSA QUE CUANTO MAS TARDE EN SALIR MAS IMPIDIMENTOS TE PONDRAN PARA IR A SORIA ;D ;D ;D
PERO COMO TU ME METISTE EN EL LIO DE MONTARLO TU VIENES AUNQUE TENGA QUE PASAR POR TORTOSA A BUSCARTE. ;D ;D ;D >:(

SIAUU
 
Re: KDD trail en SORIA en Noviembre.

Toni, cuando llegue el momento más te vale abrir un Post para felicitarte ;)
 
Re: KDD trail en SORIA en Noviembre.

Djawa y Blanco apuntaos tais.

Blanco por el tema de alojamiento por la gente que somos estoy en contacto con un par de hoteles para que me den precios.

Para el tema del Viernes yo llegare alli a mediatarde, o sea que ya miraremos la gente si va venir el viernes o el sabado.

No he puesto nada en concreto porque dependo del numero de gs´s que vayamos.

Eso si a mediados de octubre quiero tenerlo todo listo y reservado, por que si yo viviera alli pues lo haces en un momento, pero desde 500 Km de distancia sino fuese por mi interneeee querido no se como lo haria.

Ya os cuento mas adelante.

siauuuuuuu.
 
Re: KDD trail en SORIA en Noviembre.

Pep, apúntame sin más tardanza, que me has dejado fuera... >:(

Voy a usar la táctica de otro forero del que estoy aprendiendo mucho, primero me apunto y luego ya lo negociaré con la parienta cuando las circunstancias sean propicias ;D ;D
 
Re: KDD trail en SORIA en Noviembre.

jaime ta puntao. Ole tu guebs.

Oye la tecnica parece facil, pero a mi con mi parienta no me sale bien. Tengo de compensarla otro finde en otro sitio y con coche ( que duro es ser esposo, padre y motero) ;D ;D ;D
 
Re: KDD trail en SORIA en Noviembre.

Todos hacemos igual con la parienta o novia mejor política de hechos consumados que como consultes la llevas buena ... por cierto, más me vale ir adelantandole algo a la mia ... ;D
 
Re: KDD trail en SORIA en Noviembre.

Trankis,que yo me escapo... ???Por cierto,Javier,te calzaras unos puños calientes para la ocasion?
 
Re: KDD trail en SORIA en Noviembre.

Buenooooooooooo!!!!!
¡¡¡Otra KDD trail!!! Esta no me la pierdo!!!

A ver, aquí el MAG que se apunta para rodar con los GaSeros por esos caminos cálidos y amables.... ;D ;D ;D

¿Recomendáis calzado de taco alto para la ocasión????

P.D. Me apunto finde completo, ¿vale?

Un saludo!!!
 
Re: KDD trail en SORIA en Noviembre.

Tartaruga los puños calientes me los pondré en la revisión de los 10000.

En Soria no se si los llevaré aun pero tranquilo que si no es así no pasa nada ...

Usaré mi viejo truco de los guantes de fregar los cacharros debajo de los de invierno de moto y entre eso y los cubremanos a funcionar ;D
 
Re: KDD trail en SORIA en Noviembre.

y esta publicidad subliminar?????????
 
Re: KDD trail en SORIA en Noviembre.

Links a las páginas de lo que me da de comer tío

¿Pasa algo?

"La pela es la pela" ¿lo recuerdas? ... menudo Catalán estás tu hecho ...

;D
 
Re: KDD trail en SORIA en Noviembre.

Haber alguien lleva GPS?

Tartaruga me comento que podriamos mirar ese tema para hacer mas pooofesinaall ;D

Sino como antaño con abrujula y buscandol er norte ;D

siauuu.
 
Re: KDD trail en SORIA en Noviembre.

Yo tambien quiero estar con vosotros.
 
Re: KDD trail en SORIA en Noviembre.

G P S ? Djawa tiene uno ( ya me he chivao, jejeje )

Puede que me llaméis despistao, pero ¿ a ver cuando se saben las fechas , no ?

Se despide un alicantino con ganas de ver Soria de nuevo.
 
Re: KDD trail en SORIA en Noviembre.

Trail la fecha ya esta puesta es para el fin de semana de 22 y 23 noviembre. Algunos llegaremos el viernes 21 por la tarde.

El hotel ya lo tengo, falta que me den precio por grupo de 20. El hotel esta en Vinuesa.

De las rutas se encargaran Ernesto y la gente del centro.

siauuuuuuuuuuuu.
 
Re: KDD trail en SORIA en Noviembre.

Apuntadme por ahi..., que yo creo que para esas fechas ya me podré permitir el volverme a caer . creo que la nieve era blandita, no??
bueno, me cogeré de la mano de trail y compañia y me iré a conocer soria.
 
Re: KDD trail en SORIA en Noviembre.

Si Carlos y Ernesto preparan la ruta ahora si que que esta KDD toma palabras mayores ;)

Ernesto: Tu crees que com mi proximo estadio (paterno) voy a tener miedo de cruzar el horizonte detras de tu "abuelita GS"? POS LO LLEVAS CLARO ;)
 
Re: KDD trail en SORIA en Noviembre.

Ernesto: Tu crees que com mi proximo estadio (paterno) voy a tener miedo de cruzar el horizonte detras de tu "abuelita GS"? POS LO LLEVAS CLARO  

Anda tonto, que te la dejaré para darte un rulito ;)

Pinchar aqui para ver las fotos de un paseo por la zona de los Picos de Urbión y el pantano de la Cuerda del Pozo:

http://perso.wanadoo.es/cortijoe/index.htm


Sldts
 
Re: KDD trail en SORIA en Noviembre.

Con esas fotos los dientes se ponen aun mas largos ... ;)
 
Re: KDD trail en SORIA en Noviembre.

Preciosas fotos, Ernesto.

¿y cuando dices que vamos a repetir el rulito por esa zona?
¿este fin de semana dices? ;D
 
Re: KDD trail en SORIA en Noviembre.

Unas fotos muuuuuuy guapas, a ver si podemos hacer unas fotos igual de guapas pero con mas blanco si puede ser , con un poco de nieve si no es mucho pedir.
Y seguro que nadie saldra en camiseta de manga corta ;D ;D ;D
 
Re: KDD trail en SORIA en Noviembre.

Ya he vuelto de vacaciones, komo va este tema?
 
Re: KDD trail en SORIA en Noviembre.

Vamos a ver, Pecadorrr me ha preguntado ¿qué neumáticos de tacos pondré?

Pero si yo no he puesto ni pienso colocarle nunca un taco a mi GS ¿podré hacer la ruta con unos Metzeler Tourance? ???

Sacadme de dudas, please
 
Re: KDD trail en SORIA en Noviembre.

Y yo podre con los lisos de mi RT?... ;D

Un saludo a todos que sepais que me encantan estos temas.. ;)
 
Re: KDD TRAIL SORIA  Noviembre ( leed post inicial

Saludos cordiales, a todo este grupo de valientes e intrépidos moteros. :)
Contar conmigo. 8)
Lo bueno de hacerlo en noviembre es que no hay que cargar bañador ni la toalla. ;D ;D ;D
Cargaremos solo anticongelante. ;D
PD. Lo que todavía no tengo muy claro es que día llego, si viernes o sábado, pero supongo que de eso hablaremos mas adelante. Muchos abrazos. .
 
Re: KDD TRAIL SORIA  Noviembre ( leed post inicial

trail y gali....tranquilos..., yo os llevo unas cadenas pa la nieve...y si no...pues a empujar entre todos!


oye....( para el ReTovato hacen falta cadenas?, eso no va labrando?), ja ja ja
 
Re: KDD TRAIL SORIA  Noviembre ( leed post inicial

Pero Pecadorr, si en Galicia no saben lo que es un retovato ???, allí el Gali tiene ordeñadoras pa la leite ::).

Este Gali es la p..., no sabe que ahora tiene la RT, menos mal que dice que se va a venir a vivir a Alicante e intentaremos influenciarlo para que vuelva a sus orígenes moteros.

Por cierto, que sepáis todos que conocí el fin de semana pasado en la Kdd de Novelda a Pecadorr, y es un tio que vale la pena, me fío de llevároslo a Soria ( es que anoche ví " El resplandor " y ya no me voy a la nieve con cualquiera, jejeje )
 
Re: KDD TRAIL SORIA  Noviembre ( leed post inicial

Leido el Post inicial Pep.

El hotel tiene buena pinta y las fotos del entorno con nieve y todo .... ¡¡¡ bien !!! ;)

Gracias por todo.
 
Re: KDD TRAIL SORIA  Noviembre ( leed post inicial

Guiness ya estas apuntao. Ya somos 17 a ver si llegamos a los 20?
 
Re: KDD TRAIL SORIA  Noviembre ( leed post inicial

Por el hotel, estaros tranquilos, que estuve yo la ultima nochevieja y está muy bien. recien hecho, creo.

oye trail..., mira a ver si convences a gali de que venga engañado...., es para utilizar el ReTovato como trineo: se tumba encima de la nieve, y encima podemos caber unos cuatro , calculo yo! el carenado lateral creo que deslizaria lo suficiente, no?

por cierto..., vuelvo a insistir en el tema de los tacos? necesarios?, o vamos a subir hasta ahi solo a pasar frio?, lo cual tampoco me importaria, porque con los paisajes, ya vale la pena , aunque sea solo pasar frio, y disfrutar de la compañia.
saludos
 
Re: KDD TRAIL SORIA  Noviembre ( leed post inicial

El hotel parece muy chulo, se lo comentare a Mai ke tambien se conoce de puta madre la zona. yo ire seguro lo ke no se si el viernes o el sabado (me cae alado de casa)

sobre Naske? no coments, le das un triciclo y te hace un interior.

mi idea es de riesgo 0% asi ke de caminos hipermegasupergigafaciles no salgo, ke luego una caidita te jode la moto 1 mes parada y ya he tenido bastantes averias este año
 
Re: KDD TRAIL SORIA  Noviembre ( leed post inicial

Vale, pero, ¿ eso quiere decir que no hacen falta tacos ?

¿ 17 ? esperad, que todavía falta tiempo,

¡¡ Esto va a parecer el Dakar !!
 
Arriba