Kdd Zaragoza y Monasterio Piedra 10 y 11-mayo'03

Re: Kdd Zaragoza y Monasterio Piedra 10 y 11-mayo'

Ok, JESUS-MARIAN y Francesc, lista rectificada y actualizada. 8)
 
Re: Kdd Zaragoza y Monasterio Piedra 10 y 11-mayo'

yo me hago un 1!!!
 
Re: Kdd Zaragoza y Monasterio Piedra 10 y 11-mayo'

De acuerdo Gory (1.- "me da igual cualquier día").

Como la mayoría no ha dicho nada dejamos la programación como está: sábado comilona y domingo Monasterio P.
 
Re: Kdd Zaragoza y Monasterio Piedra 10 y 11-mayo'

Ya nos han contestado de la dirección del Monasterio de Piedra:

...
Según conversación mantenida el viernes le informo que he hablado con la directora del Hotel y pueden dejar los cascos y demás equipaje en la habitación que les enseñe.
...

Espero q para entonces tengan apartados algunos cuadros q había apilados en dicho cuarto o corremos el riesgo de romperles alguno. Habrá q tener mucho cuidado, pues se estan portanto muy bien.

Lo importante es q para pasar el día en el Monasterio podremos quitarnos lo más pesado del equipo (casco, cazadora, etc.) y dejarlo en dicho cuarto, en especial los q asistamos todos los días a la kdd y llevemos las maletas a tope.
 
Re: Kdd Zaragoza y Monasterio Piedra 10 y 11-mayo'

Pues me voy a llevar unos pantaloncitos kortos!!! pa enseñar paticas!!! ;D ;D ;D

Si el viernes os hace, los ke esteis por aki os podeis acercar al Bar Oro Negro (Avda. Madrid) ke es donde todos los viernes nos reunimos los de mi motoclub "La Panda el Moco"
 
Re: Kdd Zaragoza y Monasterio Piedra 10 y 11-mayo'

kienes estamos por ahora?
 
Re: Kdd Zaragoza y Monasterio Piedra 10 y 11-mayo'

Gory dijo:
kienes estamos por ahora?

¿Para el viernes por la noche? seguros sólo nosotros, pero vendrás más, espero.
 
Re: Kdd Zaragoza y Monasterio Piedra 10 y 11-mayo'

hasta el ultimo dia la peña no se apuntara ya veras
 
Re: Kdd Zaragoza y Monasterio Piedra 10 y 11-mayo'

PERO ES KE NADIE SE APUNTA? :p :p

NENAZAS!!!
 
Re: Kdd Zaragoza y Monasterio Piedra 10 y 11-mayo'

Moderación, Gory, moderación, q es una kdd tranquila.  ???

Mucha gente sólo puede entrar a internet los findes, pero ten en cuenta q la mayoría esos días se van a Jerez o quieren ver el GP en directo.

En mi caso, como prefiero pilotar mejor q ver a otros hacerlo lo grabaré y lo veré el lunes.

Además, hasta el domingo 4 tiene tiempo cualquiera para apuntarse.
 
Re: Kdd Zaragoza y Monasterio Piedra 10 y 11-mayo'

Yasi, te confirmo que solo puedo ir el sabado, en principio si no hay contratiempo alguno ire a la cafeteria Rogelio.
Para los de Madrid, Saldre de casa sobre las 7,30, si se anima alguien para ir juntos podiamos quedar en la primera gasolinera pasado el puente de San fernando.
Ya direis.
Saludos,
 
Re: Kdd Zaragoza y Monasterio Piedra 10 y 11-mayo'

Ok Javilo, estupendo, nos veremos el sábado en la cafetería Rogelios.

Nosotros haremos el viaje GU-Zaragoza el viernes por lo q no podremos quedar para ir el sábado.
 
Re: Kdd Zaragoza y Monasterio Piedra 10 y 11-mayo'

PERDON POR LO DE NENAZAS!! Era coña

ADEMAS LA NENAZA MAS GRANDE Y GUAPO SOY YO :-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: Kdd Zaragoza y Monasterio Piedra 10 y 11-mayo'

Os recuerdo q el último día para apuntarse tanto a la comilona de los "mil platos" del sábado 10 en Almonacid de la Sierra, como a la más normalita del domingio 11 en el Monasterio de Piedra, es este domingo día 4 de Mayo.

El lunes formalizaré las reservas y pocos cambios nos admitirán ya.
 
Re: Kdd Zaragoza y Monasterio Piedra 10 y 11-mayo'

Yasi, salvo causa de fuerza mayor, allí estaremos Pilar y yo.

Nosotros iremos directamente a nuévalos.

Saludos
 
Re: Kdd Zaragoza y Monasterio Piedra 10 y 11-mayo'

Ok AnNiK-1, te confirmo aun sin ser Obispo ;D
 
Re: Kdd Zaragoza y Monasterio Piedra 10 y 11-mayo'

Necesito confirmación de los dudosos, en caso de no tenerla entiendo q no hay variación, es decir, q sí pueden venir.


Zuera
Hallo,


el de Utebo y señora también se apuntan a esta pero no se todavía que día.
Seguramente traeré a bene de Vlc y mujer, hemos quedado para otra cosa y creo que nos podremos escapar un rato.

Ya concretamos más adelante!!!!!!!

tú sí q me tienes q concretar q día váis a venir y a q actos asistiréis, Zuera.
 
Re: Kdd Zaragoza y Monasterio Piedra 10 y 11-mayo'

Yasi, ¿que direccion tiene la cafeteria Rogelio? ó es conocida por la zona. A lo mejor lo has puesto y no lo localizo.
Un saludo, Javilo
 
Re: Kdd Zaragoza y Monasterio Piedra 10 y 11-mayo'

Javilo, no tiene perdida, pregunta por el Estadio de futbol de la Romareda (C/, Isabel la Catolica) y esta en la parte trasera del mismo en un inmenso parking alli hay una plaza. pues alli mismo es
 
Re: Kdd Zaragoza y Monasterio Piedra 10 y 11-mayo'

Por cierto mas vale ke en el menu haya ensalada, porke estoy a dieta!!

Ke llega el verano y me tengo ke poner el tanga ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Kdd Zaragoza y Monasterio Piedra 10 y 11-mayo'

Dime donde te vas a bañar, que no quiero perderme el espectáculo del Gory en tanga
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Kdd Zaragoza y Monasterio Piedra 10 y 11-mayo'

He cambiado de opinión y me apunto a todo desde el sábado, llego directamente al restaurante a las 14,00 horas.
Yasi, te voy a mandar un privado con mi móvil, te agradecería me enviaras otro con el tuyo y otra cosa, todavía no se en que hotel os vais a quedar, así que cuando lo sepas me lo dices para reservar en el mismo.
Un saludo a todos y nos vemos en la COMILONA.
 
Re: Kdd Zaragoza y Monasterio Piedra 10 y 11-mayo'

javilo dijo:
Yasi, ¿que direccion tiene la cafeteria Rogelio? ó es conocida por la zona. A lo mejor lo has puesto y no lo localizo.
Un saludo, Javilo
Hay un plano esquemático de Zaragoza en la 1ª página donde se aprecia el Hotel Romareda, pues alado está la cafetería Rogelios, pero no tiene pérdia, es todavía más facil buscar el estadio de futbol de la Romareda e ir justo detrás de él, la verás al otro lado de la avenida q los separa (enfrente de la trasera del estadio). El año pasado se optó por poner este punto de reunión por lo fácil de localizar y el enorme espacio para aparcar, pues es una avenida de 3 vías sin tráfico. Sobre el plano tb hay una foto del estadio detrás del cual se adivinan unos edificios bajos donde está situada la susodicha cafetería, pero no se aprecia bien si no se conoce. Pero ya te digo q llegados al estadio no tiene pérdida.

Zmkdd013-Presentaciones.JPG


Tal y como se ve en esta foto el estadio está a la derecha. Nótese q hay una ancha escalinata hasta esta terraza.
 
Re: Kdd Zaragoza y Monasterio Piedra 10 y 11-mayo'

saulo dijo:
He cambiado de opinión y me apunto a todo desde el sábado, llego directamente al restaurante a las 14,00  horas.
Yasi, te voy a mandar un privado con mi móvil, te agradecería me enviaras otro con el tuyo y otra cosa, todavía no se en que hotel os vais a quedar, así que cuando lo sepas me lo dices para reservar en el mismo.
Un saludo a todos y nos vemos en la COMILONA.

saulo, tomo nota, pero ten en cuenta q nosotros dormiremos en casa de mi suegra q vive allí. La información de hoteles está en la primera página para q elijas el q más te guste. Hay mucha info y 2 ejemplos en el mensaje "Responder #4 - Información sobre los Hoteles de Zaragoza" y en la página de internet http://www.zaragoza-ciudad.com/alojamientoshoteles/index.htm. Si quieres ponte en contacto con JESUS-MARIAN q tienen intención de quedarse tb a dormir, creo q a hotel, para elegir el mismo hotel.

Respecto del tlf movil os mandaré un privado a cada uno con el nuestro.
 
Re: Kdd Zaragoza y Monasterio Piedra 10 y 11-mayo'

Ya he mandado un privado a cada participante con nuestros nos. de movil. Si me he dajado a alguien, q no lo tuviera ya, decidmelo y se lo envío al instante.

Mañana haremos las reservas y cocretaremos todo. Pronto nos veremos. :D
 
Re: Kdd Zaragoza y Monasterio Piedra 10 y 11-mayo'

Noticias de la dirección del Monasterio de Piedra:

...El mejor acceso para venir desde Zaragoza es la cuarta salida que encuentran al pasar por Calatayud desde la autovia está indicado el desvio que señala el Monasterio de Piedra.

Desde Madrid el trayecto más corto es en la salida de Alhama de Aragón. Dejar la autovia y por la comarcal llegar hasta el monasterio, pero esta comarcal está en obras y tiene unos 8 kilómetros que parece un camino de tierra mas que una carretera, ya que se encuentra sin asfaltar, si prefieren venir todo el recorrido por carretera deberán llegar hasta Calatayud y en la primera salida de la autovia verán indicado el Monasterio de Piedra.
...

En definitiva, mejor el acceso desde Calatayud, lo q no entiendo bien es eso de las "4 salidas", debe ser salidas hacia Calatayud. Pero parece q existe un cartel donde dice expresamente "Monasterio de Piedra" en una de las "salidas" hacia Calatayud (desde Madrid la 1ª y desde Zaragoza la 4ª).
 
Re: Kdd Zaragoza y Monasterio Piedra 10 y 11-mayo'

Buenas.

Posiblemente salgamos el sabado para ir a dormir a Calatayud, nuestra intención era dormir al "Meson de la Dolores" http://www.mesonladolores.com. Pero si hay alguien esa noche por Zaragoza y el hotel esta entre los que mi trabajo tiene convenio (Me sale tirado) me vendria con vosotros.

Plis enviarme un "privee"

Francesc
 
Re: Kdd Zaragoza y Monasterio Piedra 10 y 11-mayo'

Francesc dijo:
Buenas.

Posiblemente salgamos el sabado para ir a dormir a Calatayud, nuestra intención era dormir al "Meson de la Dolores" http://www.mesonladolores.com. Pero si hay alguien esa noche por Zaragoza y el hotel esta entre los que mi trabajo tiene convenio (Me sale tirado) me vendria con vosotros.

Plis enviarme un "privee"

Francesc

De acuerdo, Francesc.

La comida del sábado en "El Mesón" de Almonacid de la Sierra (a 8kms de La Almunia dirección Cariñena) está sólo a 42 kms de Calatayud, antes de llegar desde Zaragoza. Animaos y venid el sábado tb. Pero avisadlo pronto q habría q rectificar el nº de cubiertos q ya he comunicado hoy.
 
Re: Kdd Zaragoza y Monasterio Piedra 10 y 11-mayo'

Hola Yasi, somos Jesus-marian, te confirmo que somos 3 de3 para las comidas.
En cuanto a lo del móvil no nos ha llegado nada te agradeceríamos que nos lo mándases por si acaso...
Para Saulo, nosotros nos vamos a quedar en el PARTNER CENTER ZARAGOZA. C/ San Miguel, 28 que está cerquita del centro y para las cañitas no tenemos que cojer la moto. nosotros llegaremos pronto porque pasamos noche en calatayud, la del viernes, que salimos más bien tarde y nos pillará la noche.
Bueno un saludito y hasta prontoooooooooo.
 
Re: Kdd Zaragoza y Monasterio Piedra 10 y 11-mayo'

JESUS-MARIAN dijo:
Hola Yasi, somos Jesus-marian, te confirmo que somos 3 de3  para las comidas.
En cuanto a lo del móvil no nos ha llegado nada te agradeceríamos que nos lo mándases por si acaso...
Para Saulo, nosotros nos vamos a quedar en el PARTNER CENTER ZARAGOZA. C/ San Miguel, 28 que está cerquita del centro y para las cañitas no tenemos que cojer la moto. nosotros llegaremos pronto porque pasamos noche en calatayud, la del viernes, que salimos más bien tarde y nos pillará la noche.
Bueno un saludito y hasta prontoooooooooo.

Estupendo, la zona de ese hotel es muy buena para la noche del sábado, pues cenaremos de tapas en el "Mesón de la tortilla" (entre otros) q está allí mismo.  :)

Si pudiérais poner más datos del hotel para Saulo y alguno más q se animara a hacer noche en Zaragoza le facilitaríais mucho la gestión (en especial el teléfono). Es q no lo encuentro en la dirección q localizamos en internet con hoteles de Zaragoza ???

http://www.zaragoza-ciudad.com/alojamientoshoteles/index.htm
 
Re: Kdd Zaragoza y Monasterio Piedra 10 y 11-mayo'

Buenas de nuevo.

Nosotros no podemos asistir a la comida del sábado, relaciones familiares nos retienen en Zaragoza.

Nuestra intención es salir el sábado a media mañana de Barcelona hacia Reus, Alcañiz, para llegar a 1ª hora de la tarde a la capital maña.

Salud y kilometros

Francesc
 
Re: Kdd Zaragoza y Monasterio Piedra 10 y 11-mayo'

Bueno chicos ya he reservado en el hotel Partnet Center Zaragoza, el precio de una habitación individual es de 47 euros I.V.A. incluido, y la única pega es que no tiene garaje y tienen concertado uno a un par de calles del hotel.

Para hacer la reserva lo he hecho a traves de:
interhotel.com y los servicios de Global Reservas S.L.
Lorena Bello
Tel : +(34)902180743

Saludos y nos vemos en Zaragoza
 
Re: Kdd Zaragoza y Monasterio Piedra 10 y 11-mayo'

SE ANIMA CHICOS!!!
 
Re: Kdd Zaragoza y Monasterio Piedra 10 y 11-mayo'

Gracias Saulo, no he llegado a tiempo para pasarte la información del hotel.
Nos vemos.
 
Re: Kdd Zaragoza y Monasterio Piedra 10 y 11-mayo'

Francesc, no importa, nos veremos el domingo.

Gracias por la info, Saulo.

De momento, si no cambian las cosas, podríamos establecer el punto de reunión y partida del domingo en el hotel q ya han reservado 4 asistentes a la kdd, el PARTNER CENTER ZARAGOZA. C/ San Miguel, 28. Los q son de allí no tendrán problemas en localizarlo y nosotros, aunq vivimos (mi suegra) en la otra punta, tampoco ha de haber problemas. Os recuerdo q según el programa de la 1ª páginas saldremos a las 9 del domingo:

09:00 - Punto de partida a concretar dependiendo del hotel donde se hospede la mayoría. Ruta hasta el Monasterio de Piedra (103kms). Iremos por la N-2 debido a q para visitar tanto el Parque como el Monasterio necesitaremos más de 3 horas. La entrada al Monasterio la realizaremos desde Calatayud por estar en obras la de Alhama de Aragón.


10:30 – Visita al Parque con sus impresionantes cascadas de agua cristalina y su centro de interpretación de fauna piscícola (2 horas, 9€).


13:15 – Visita al Monasterio Cisterciense (45 min., incluido en el precio del Parque, con guía).  


14:00 - Comida en Restaurante Barbacoa (10€), ver menú más abajo.
Menú: a la espera de la votación.


16:00 – Paseo por jardines del recinto.

Supongo q deberíamos salir a esa hora (9am) los siguientes:


Gory
Javilo
JESUS-MARIAN y amigo
saulo
Yasi y Mota

Si alguien más tiene pensado salir desde allí hacia el Monasterio de Piedra q lo comunique para contar con él. No obstante, la idea es q todos estemos antes de los horarios indicados en el programa para no tener q esperar a nadie y salir puntualmente. Como el itinerario es fácil, si alguien se retrasara iría directamente por la N2 para reunirnos en el Monasterio.
 
Re: Kdd Zaragoza y Monasterio Piedra 10 y 11-mayo'

Noticias del Monasterio de Piedra.

Había solicitado poder elegir el menú por ser pocas personas, aun a riesgo de quedarnos sin algún plato del menú, y poder aparcar las motos en el parking del hotel q es el único pavimentado de cemento, los demás son de tierra. Y esto me acaban de contestar.

...
Como no son pocas personas pueden elegir el menú el día de visita, adaptandose al a los platos que el domingo haya en restaurante Piedra Vieja.

El tema de las motos se lo he comentado a la persona encargada de Parque y me ha dicho que no hay problema pueden dejar las motos en el parking del hotel si este estuiera completo podrian aparcar cerca de la tienda donde el suelo esta Pavimentado; la persona que este en la puerta del parque el domingo les indicara donde pueden aparcar las motos si el parking del hotel estuviese completo.
...

Por ahora "solicitud hecha solicitud concedida", se están portando muy bien.

P.d.: entiendo q el "no" es un error de escritura: "Como no son pocas personas" mezcla de "Como no son muchas personas" con "Como son pocas personas"
 
Re: Kdd Zaragoza y Monasterio Piedra 10 y 11-mayo'

Recemos al dios Eolo para q no sople del Moncayo y a Nuve Gris para q no lance sus flechas de agua sobre Zaragoza este fin de semana.

Os pongo la predición del tiempo y esperemos tener suerte:

Previsión para el sábado y domingo (Servicios Audiovisuales de Metereología):

espsa.jpg
espdo.jpg


Según el INM (Instituto Nacional de Metereología):



  • DIA 10 (SABADO)

    EN CANARIAS SE PREVEN INTERVALOS NUBOSOS CON PROBABILIDAD DE CHUBASCOS DEBILES. EN LA PENINSULA Y EN BALEARES, PREDOMINIO DE POCO NUBOSO, EXCEPTO EN EL AREA DEL ESTRECHO, DONDE SE PREVEN INTERVALOS NUBOSOS.

    EN GALICIA, ALGUN BANCO DE NIEBLA MATINAL. EN EL LITORAL MEDITERRANEO PENINSULAR, BRUMAS MATINALES.

    EN CANARIAS, TEMPERATURAS SIN CAMBIOS. EN BALEARES Y ANDALUCIA ORIENTAL, SIN CAMBIOS O ALGO MAS ALTAS. EN EL RESTO DE LA PENINSULA, EN ASCENSO LIGERO, QUE SERA LOCALMENTE MODERADO EN LAS DOS MESETAS Y EN ANDALUCIA OCCIDENTAL.

    EN EL LITORAL ATLANTICO DE GALICIA, VIENTO DEL N MODERADO. EN EL LITORAL SUR PENINSULAR, DE COMPONENTE E MODERADO, CON INTERVALOS DE FUERTE EN EL AREA DEL ESTRECHO. EN CANARIAS, DEL N FLOJO A MODERADO.
Del domingo no dice nada aun.


Teniendo menos idea q Montesdeoca, q acierta menos q las quinielas colectivas, se podrían analizar las imágenes de hoy del Meteosat como q viene despejado para los próximos días, siempre y cuando la tierra siga girando hacia donde siempre, claro ;D:

s12gulti.jpg
 
Re: Kdd Zaragoza y Monasterio Piedra 10 y 11-mayo'

Ufffff! Me cuesta un monton pero...no puedo venir.Estoy con un catarro y me esta demorando el trabajo.



salu2 y que lo paseis de pm.



Gory: Lo nuestro es un amor imposible!!
 
Re: Kdd Zaragoza y Monasterio Piedra 10 y 11-mayo'

Yasi, me parece que según el I.M.R.T., se preveen cambios para las fechas indicadas.

" La tierra se preveé que cambie su sentido de rotación sobre las 00,10 H del día 10-05-2003, siendo necesario que todos los habitantes se abrochen los cinturones ante los posibles corrimientos....... "

Fdo. I.M.R.T. ( Instituto Metodologia Rotatoria Terrestre )

:eek: ::) :eek: ::)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Kdd Zaragoza y Monasterio Piedra 10 y 11-mayo'

tartaruga dijo:
Ufffff! Me cuesta un monton pero...no puedo venir.Estoy con un catarro y me esta demorando el trabajo.

     salu2 y que lo paseis de pm.

Gory: Lo nuestro es un amor imposible!!

Tranquilo tartaruga, lo importante es q te mejores.
 
Re: Kdd Zaragoza y Monasterio Piedra 10 y 11-mayo'

AnNiK-1 dijo:
Yasi, me parece que según el I.M.R.T., se preveen cambios para las fechas indicadas.

" La tierra se preveé que cambie su sentido de rotación sobre las 00,10 H del día 10-05-2003, siendo necesario que todos los habitantes se abrochen los cinturones ante los posibles corrimientos....... "  

Fdo. I.M.R.T. ( Instituto Metodologia Rotatoria Terrestre )

:eek: ::) :eek: ::)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Cómo dices esas barbaridades? AnNiK-1, "q cambi el sentido de rotación de La Tierra" eso es imposible, bueno, salvo q te pusieras con la K1 a hacer caballitos en sentido contrario al actual de rotación, entonces puede q la hicieras girar en sentido contrario, ten en cuenta q tiene motor K ;)
 
Re: Kdd Zaragoza y Monasterio Piedra 10 y 11-mayo'

Hola chicos, somos jesus-marian y os tengo que comunicar, que nuestro colega el de moraleja no puede venir, por cambios inesperados en el trabajo, por lo tanto vamos a ser 2 de 2, menuda faena.....
Venga un saludito y nos vemos.
 
Re: Kdd Zaragoza y Monasterio Piedra 10 y 11-mayo'

A partir de mañana vuelve a cambiar el tiempo a mejor.
Y si llueve, nos mojamos, No Problem.
Hasta el Sabado.
 
Re: Kdd Zaragoza y Monasterio Piedra 10 y 11-mayo'

Tomo nota, JESUS-MARIAN. Actualizada la lista de asistentes de la 1ª página.

Por cierto, como dice Javilo, las predicciones en TV apuntan a q vuelve la primavera a partir de mañana. Voy confirmarlo por el INM.
 
Re: Kdd Zaragoza y Monasterio Piedra 10 y 11-mayo'

HA SALIDO EL SOL!!!!

Despues de tres dias lloviendo a saco, por fin luce el sol ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Kdd Zaragoza y Monasterio Piedra 10 y 11-mayo'

El Sabado por la mañana se me ha complicado la cosa, me vienen unos clientes importantes de San Sebastian a 11'30am, por lo cual estare en la salida pa hexar 1 cafe y me unire a la juerga del sabado noxe.

PD: ALguien sabe algo de Mai, Naske, Fran, zuera... Usea se, seccion navarroaragonesa?
 
Re: Kdd Zaragoza y Monasterio Piedra 10 y 11-mayo'

Hola a todoss.....

bueno.... yo no creo que pueda ir a nada de lo que habeis organizado..... tengo el fin de semana muy muy complicado... pero procuraré acercarme a zaragoza a tomar por lo menos un café con vosotros.......

así que no confirmo nada... yo llamaré a Gory para ver donde andais...

Un saludo...... ;)
 
Re: Kdd Zaragoza y Monasterio Piedra 10 y 11-mayo'

Mai! ¡cuánto tiempo! :eek:, esperamos saludarte por Zaragoza, y si fuera con tu sufridora mejor. :D
 
Re: Kdd Zaragoza y Monasterio Piedra 10 y 11-mayo'

Tomo nota Gory.

EL_BOTAS me puso en un privado q no podrá asistir.

Actualizo la "Lista de asistencias", pero como sigamos así habrá q cambiarle el nombre a "Lista de ausencias" ::).

Montesdeoca (TV1) ha pronosticado todo soles en la península (salvo en el cantábrico) para el sábado y con alguna nuve para el domingo pero sin lluvia. También están pronosticando la recuperación de temperaturas primaverales. Y lo confirman todos los noticiarios.

De momento quedamos así:



Asistentes····|Comida|Hotel|Comida·|
··············|sábado|·····|domingo|

------------------------------------------------------------------------
Totales:······|···9··|··5··|··11···|
Sobran x baja:|···3··|··1··|···2···|



Espero q se anime a asistir alguno más q no lo tuviera claro hasta el final, pues sitio tiene.
 
Re: Kdd Zaragoza y Monasterio Piedra 10 y 11-mayo'

hoy `pegare un toke ta misma noxe al naske y al fran!!
 
Arriba