kdda Benidorm 2009

Curroalb

Curveando
Antes de que se me adelante nadie con el tema de las fechas y puesto que halloween cae muy mal el año que viene (cae domingo) propongo desde ya que la kdda de Benidorm del 2009 sea los dias 10-11-12 de octubre.
El 10 es sabado, el 11 domingo y el 12 lunes fiesta nacional.
Mas o menos mismo plan que este año, salvo que cambiamos Terra Mitica por una carrera de Karts.
Saludos.

Alli estare, o bien de finde o bien de "visita"

que previsor es usted  ;) ;) ;) ;)
trataremos de hacer un hueco me encantaría y mas después de ver las fotos de este año   :o :o :o :o :P :P :P :P

A mi el prime,a mi el prime ;D ;D ;D ;Dy a mi novia la bailarina tambien que luce mucho la criatura ::) ::) ::)

Coincide con la concentración de clasicas de Colombres, que siempre se hace en esa fecha del Pilar.

Pues.... las fechas a mi me viene mal tambien.... Si se queda en las mismas que de este año.. por mi genial....

Yo me apunto tambien con Coopers y su novia la bailarina ;D, a la fecha que sea, como si la quieres poner el 31 de Febrero 8-)
Un saludo Curro
Por supuesto no me olvidare el bañador :P

Aunque falta todo apuntame a toooooooo
y no te olvides de traer a las amigas de tu novia ;)
saludos
kuk

Para el año que viene ya han dicho que repiten y que vienen con más amigas.

Así se habla Emilio.
Coopers, creo que hay alguien que te espera en Benidorm.

dsc00199uz0.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D :o :o :o

Es acojonante la foto esta ::) aparte de los ojos rojos...la sonrisa que tiene Coopers es lo más.....lo más..... ::) ::) ::) ::) a que no sabeis donde tenía la muchacha puesta la mano 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Si, esa sonrisa es lo más.
Si alguna vez me pidieran una foto de alguien FELIZ, no dudaria en poner esta.
Saludos.

Atrás