KDDA CABO DE GATA SIERRA NEVADA (28,29,30 NOV)

juanico850r

Allá vamos
Registrado
17 Feb 2003
Mensajes
680
Puntos
0
Definitivamente la fecha, por disponibilidad del Hotel es el fin de semana de 28,29 y 30 de Noviembre.

La concentración se realizará en el Parque Natura de Cabo de Gata-Nijar (Almería).

Tenemos el HOTEL RODALQUILAR, reservado para nosotros en esa fecha.

El Hotel cuenta con 22 habitaciones dobles y 2 Suites.

Estamos pendientes de que nos remita el Hotel el presupuesto para las 2 cenas, menu, que han quedado en hacerlo en unos días.

Lo que es la habitación y desayuno al precio por habitación doble de 57 € + IVA por habitación doble con desayuno continental, y por supuesto el parquin para nuestras bonitas bmws.

El grupo de música, que nos amenizará después de la cena confirmado el precio son 360 €.

Los que quiera pueden ir al Camping LOS ESCULLOS, que se encuentra a 7 km del Hotel, y cuenta con BUNGALOWS DE 6 PERSONAS, o LA TIENDA DE SIEMPRE. Estamos también pendientes de que nos den precio de los Bungalows.

Para ir haciendo boca unas Webs que hemos encontrado de la zona

HOTEL RODALQUILAR ****

INFORMACION Paraje Los Albacetes, s/n -Rodalquilar- -NIJAR-
Tfn.950-389838 Fax.950-389839

Hotel situado en el corazoón del Parque Natural, en el centro del emblemático valle de Rodalquilar. Mezcla de los últimos avances en tecnología del relax y disfrute cn la más honda tradición andalusí (construcción, gastronomía...)

Cuenta con 22 habitaciones dobles y dos suites con magníficas vistas al Parque Natural (playazo, minas de oro, montañas volcánicas...) y con una dotación sorprendente (TV, internet, Hidromasaje, Caja de Seguridad, Teléfono, Frigorífico...) Además el hotel cuenta con unas instalaciones y servicios extraordinarios: Sala de exposiciones y celebraciones, Restaurante típico e Internacional, Piscina, Sauna, Hidromasaje colectivo, Gimnasio, Salón Social, Biblioteca, Cursos artísticos, Talleres creativos, Animación, excursiones, submarinismo...

http://www.hotelrodalquilar.com/

- http://www.vayacamping.net/file.asp?par1=626&par2=rec〈=

Bungalows - Mobil homes - Tiendas - Bungalows de obra - Turismo Rural


Os aseguramos que el lugar no puede ser mejor, y para vuestra mayor información en internet tenéis todo lo que preciseis saber.

LA CONCENTRACIÓN-PROGRAMA DEFINITIVO:

* VIERNES 28

-  Desde las 16.00 horas hasta las 20.00 horas, recepción de participantes, entrega de documentación.

-  A las 21.00 horas cena en el Hotel, con el siguiente MENU:

     * Aperitivos de la casa
     * Ensalalada de hojas verdes.
     * Langostinos en témpura.
     * Carpaccio de ternera relleno de apio.
     * Almejas al romero.
     * Foie de pato con mermelada de fruta de la pasión.
     * Bebidas:
                  - Cerveza, agua, refrescos.
                  - Vinos blancos de Lucainena de las Torres.
                  - Vino Crianza de Lucainenas de la Torres.

(Mirad la comida no la conozco muy bien, pero los caldos son excelentes).


     Si despues de cenar queremos copas, cada una a 2,40 €.

      Precio por persona 30 €.

-  El que quiera se puede ir a Rodalquilar a Tomar una Copa, y el que no, pues eso, a dormir que el día siguiente es muy duro. De todas formas os indico que son pub's muy típicos frecuentados por actores y actrices, ambiente muy bueno.

* SABADO 29

-      A las 09.00 horas del sábado, desayuno en el Hotel.

-      A las 10.00 horas, saldríamos dirección Campo Hermoso, y cruzando Rio Aguas hasta Sorbas, desde aquí al Circuito de Tabernas (Confirmado), posteriormente iríamos hasta Benahadux, desde donde iniciaremos el recorrido por la Alpujarra Almeriense (hasta Laujar del Andarax, en donde visitaríamos el Nacimiento del Rio Andaráx), desde aquí nos adentraríamos en la Alpujarra de Granada, o Parque Natural de Sierra Nevada, recorriendo los principales pueblos de la Alpujarra.

-      A las 14.00 horas, llegada a la BODEGA MARQUES DE LA ABUXARRA, lugar de ensueño, situado en Murtas (Granada), justo frente a los Montes Mulhacen y Veleta, con maravillosas vistas de los mismos, y en donde nos ofrecerán una visita a la planta de elaboración y embotellado del vino, degustación de caldos viejos, y comida en la Bodega Noble.

Aqui vá su pagina "web": http://usuarios.lycos.es/serdna64/murtas/empresas/bodega_cuatro_vientos/


El lugar es excepcional con suelo de albero y los toneles de roble, en donde comeríamos con el siguiente menu:
   - Entrantes: Queso, Tablas de Embutidos y Tomates tapaos de jamón;

   -  2º Plato, consistente en Choto al Colorín, chuletas de Cordero con papas a lo pobre, Entrecot de ternera;

    - Postre: Pudín, Flan, Natillas (todos los postres caseros y excelentes), por supuesto todo el vino que seamos capaces de bebernos, y cervecitas y refrescos para los más recatados.

    - Café y  chupito.

    - Copa, y por supuesto tertulia motera, y si conseguimos algún regalito, pues sorteo.


-      Haciá las 17,00 Horas salida para el hotel, recorriendo la Sierra de la Contraviesa, hasta llegar al “Pantano de Beninar”, Berja, Almería, y de nuevo a Rodalquilar, siendo la hora aproximada de llegada a las 19.00 horas.

-      21,00 horas, Cena en el Hotel, con Fiesta y concierto en directo del grupo “Insólito Club”, bastante bueno, han grabado algún disco, y sobre todo música de los sesenta y ochenta y copitas.

  MENU DE LA CENA: El menu ha sido elaborado por el Hotel a base de platos típicos de la zona.

   * Ensalada de pimientos asados.
   * Patatas bocabajo con Ajo Blanco (delicatesen)
   * Boquerones en vinagre.
   * Bonito ahumado.
   * Caballa en aceite.
   * Caracoles.
   * Michirones.
   * Costillas en orza.
   * MOrcilla casera.
   * Pisto de Calabacín.
   * Postres: pastelitos típicos de muchos pueblos almerienses.
   * Cafe, cava.
   * 2 Cubatas.

Precio: 33 €, el resto de copas, como decimos a 2,40 €.
   

-      El domingo, a las 9.00 horas desayuno en el Hotel, y los que se tengan que marchar, pues como es habitual le diremos “hasta siempre”. Los que se puedan quedar un ratito más haríamos una pequeña ruta hasta Nijar, para visitar los telares de jarapas, y alfarerías, el que quiera, y le quepa en la moto también seguro que encontraréis algo que comprar. Hacia las 12.00 horas, nos dirigiríamos a Cabo de Gata, donde veríamos el faro, arrecife de las sirenas, y las espectaculares vistas que se disfrutan desde su punto más alto, con fotos incluidas. Hacía las 13.30 horas, y lugar por confirmar comeríamos en Cabo de Gata una Paella de Marisco, y después despedidas, lágrimas, y cada mochuelo a su olivo.

Una vez nos remitan los precios definitivos el Hotel y Camping los iremos poniendo. De momento Los precios definitivos son:

  - VIERNES: UNA PERSONA EN HOTEL (CON TODOS LOS SERVICIOS DEL MISMO INCLUIDO EL HIDROMASAJE), CENA, Y DESAYUNO: 60,50 €.

  - SABADO: COMIDA, CENA, 2 COPAS Y CONJUNTO MUSICAL: 89,50 €

  - TOTAL POR PERSONA DESDE EL VIERNES (TODO INCLUIDO): 150 €.

LA OTRA POSIBILIDAD, PARA LOS QUE SE APUNTEN EL SABADO, SIN ESTANCIA EN EL HOTEL:

  - SOLO COMIDA: 20 €.
  - COMIDA Y FIESTORRO: 59 €.

 - Comida en la Bodega 20 € (Se puede apuntar todo el que quiera).


 TODO TIENE QUE ESTAR CONFIRMIDADO PARA EL DÍA 15/11/2003.



Animaros, que es irrepetible.


***** LISTA PROVISIONAL DE INSCRITOS:*****

------ 2 NOCHES HOTEL:-------

- Javilo (2)
- Felipe Baeza (2)
- Juan Almería (2)
- Sergio (2)
- F650 (2)
- Bastián (2)
- Pacosegura (2)
- ClinKuer(4)
- Jesus-granada(2)
- jgalvez (2)

-------- 2 NOCHES EN BUNGALOW-------


-------- 1NOCHE EN HOTEL (SABADO)----------

- Titan (2)
- Ranita y-c (1)

-------- SIN HOTEL----------

- Raf@ (2)
- Woku (2)
- Paco Vfr(2)
- Unicri (2)
- Floren(2)


----------- SOLO COMIDA DEL SABADO------------

PRECIO 20 €

- Gordi (1)
- Harry (2)
- Casanava(2)
- Fazzer (2)
- Jose A. Gonzalez Moya (2)
 
Re: KDDA PARQUES NATURALES: CABO DE GATA SIERRA NE

Tiene una pinta estupenda, voto por el fi n de semana de Octubre. En Noviembre coincidiria con Segovia.
Nos apuntamos.
Javilo y Mercedes
 
Re: KDDA PARQUES NATURALES: CABO DE GATA SIERRA NE

De momento,Juan,tengo que enterarme que dias,de los que has puesto puedo disponer de ellos,el sitio,o sitios ya los conozco,seguire informando.


Ya he hecho el pedido,menos el amortiguador.Ya te contare.
Un abrazo.
 
Re: KDDA PARQUES NATURALES: CABO DE GATA SIERRA NE

Jesús, al menos la ruta del Sábado y la comida no te puedes perder. Arregla lo que quieras para venir al menos ese día, y si puedes el fin de semana no te lo pierdas.

Javilo y esposa, estais apuntados, y yo personalmente también prefiero el mes de octubre.

Saludos a todos.
 
Re: KDDA PARQUES NATURALES: CABO DE GATA SIERRA NE

Juan,Felipe Baeza es el de los pedios,supongo. ;D
 
Re: KDDA PARQUES NATURALES: CABO DE GATA SIERRA NE

Exacto Jesús, felipe baeza es de Baeza Motor.

Apuntaté ya, y a la de Segovia, que nosotros vamos, y javito tambien.

Saludos
 
Re: KDDA PARQUES NATURALES: CABO DE GATA SIERRA NE

Pues si vais a ir a la de segovia(tambien voy)no pueden ser las fechas q habeis puesto de 14-15 y 16 de noviembre q es la de segovia,a mi apuntarme 2 en hotel a esta,q esa parte tno la conozco.Saludos.
 
Re: KDDA PARQUES NATURALES: CABO DE GATA SIERRA NE

Hola Juan, Silvia y un servidor  nos apuntamos para las actividades del Sabado , comidas , rutas , cena y copitas varias nocturnas....

Para el Hotel no , pues tenemos alojamiento en Almeria y para las actividades Domingo ....ya veremos.

Cuando se vayan sabiendo fechas vamos concretando.

Salu2
 
Re: KDDA PARQUES NATURALES: CABO DE GATA SIERRA NE

Para Juan,para Segovia no me llega el presupuesto y no puedo estar todos los fines de semana en moto.
Mas cosas,yo de principio iria de bungalow,a ver quien se apunta para compartir.
 
Re: KDDA PARQUES NATURALES: CABO DE GATA SIERRA NE

Buenas Juan. Muy bien planificado el recorrido y los sitios. Rosi y yo nos apuntamos, aunque no a dormir porque nos pilla a tiro de piedra de San José. Si necesitas cualquier tipo de ayuda lo dices. Un saludo...

PD : Para los que no conoceis la zona y podais no os lo penseis, no os vais a arrepentir.
 
Re: KDDA PARQUES NATURALES: CABO DE GATA SIERRA NE

;) ESTO SE ESTÁ ANIMANDO.

EN PRINCIPIO TENEMOS QUE HACERLO EN OCTUBRE. ESTE FIN DE SEMANA HABLO CON LOS DUEÑOS DEL HOTEL Y DEL CAMPING PARA ACORDAR LOS PRECIOS DE LOS ALOJAMIENTOS, CENAS Y DESAYUNOS.

NOS VEMOS EN RODALQUILAR.
 
Re: KDDA PARQUES NATURALES: CABO DE GATA SIERRA NE

JESUS, LOS BUNGALOWS SON DE 5 PLAZAS, UN DORMITORIO DE MATRIMONIO Y TRES CAMAS INDIVIDULAES EN OTRA HABITACIÓN.

DE TODAS FORMAS, EN RODALQUILAR HAY MINAS DE ORO, PUEDES ESCARVAR UN POCO, Y QUIZÁS SAQUES PARA EL VIAJES.

JE, JE.

SALUDOS.
 
Re: KDDA PARQUES NATURALES: CABO DE GATA SIERRA NE

HOMBRE, RAFA Y WOKU, CON VOSOTROS CONTABA DE ANTEMANO, ESO NI SE PREGUNTA.

NOS VEMOS.

SALUDOS.
 
Re: KDDA PARQUES NATURALES: CABO DE GATA SIERRA NE

Jeus, Rafa, Woku, y a todos en general, tenéis que ver la bodega, es increible.

Se trata de un edificio del Siglo XIX, con el suelo de madera, los barriles de roble, las lámparas de hierro forjado, las vistas, el sitio es increible para la kdda.

Saludos.
 
Re: KDDA PARQUES NATURALES: CABO DE GATA SIERRA NE

Pero,digo yo,el 14,15 y 16 vais para el norte,asi que tendras que poner otras fechas.
Juan,no hables a voces,que la gente no esta sorda. :D :)
 
Re: KDDA PARQUES NATURALES: CABO DE GATA SIERRA NE

Hola Juan, es dificil que pueda ir todo el fin de semana pero cuando sepa la fecha con mas exactitud te aseguro que haré todo lo posible por estar ahí. En el peor de los casos ¿podría ir sólo el sábado? La ruta la conozco muy bien porque la hemos repetido no se cuantas veces y cada día me gusta mas. Es ideal para la moto y a los que no la conozcais os la recomiendo al máximo.
Nos vemos pronto. Vsss!!
 
Re: KDDA PARQUES NATURALES: CABO DE GATA SIERRA NE

Por supuesto que te puedes apuntar solo para las actividades del sábado. No hay problema.

Saludos.
 
Re: KDDA PARQUES NATURALES: CABO DE GATA SIERRA NE

D, Juan D, Juan desde los madriles se os rinde pleitesia, si puede ser en las fechas de Octubre, seguramente nos apuntamos.
Saludos ^Pablo y Nines
 
Re: KDDA PARQUES NATURALES: CABO DE GATA SIERRA NE

Encantado de saludarte Sr. Clinker, te estaremos esperando con los brazos abiertos.

Saludos.
 
Re: KDDA PARQUES NATURALES: CABO DE GATA SIERRA NE

muy buena esa ruta yo tambien soy de almeria y la conozco muy bien al igual q casanaba yo solo podria ir para las actividades del sabado. espero q dentro de poco tengas mas informacion al respecto.
si necesitas ayuda para lo de visitar el circuito te puedo intentar echar una mano con el tema ya q yo suelo echar una mano en las carreras como comisario deportivo y suelo estar en contacto con la gente del circuito.
 
Re: KDDA PARQUES NATURALES: CABO DE GATA SIERRA NE

casanava no me pegues a sido un lapsus lo de la "b" jajaja nos vemos esta noche en la sede del motoclub ;D
 
Re: KDDA PARQUES NATURALES: CABO DE GATA SIERRA NE

Mu buenas,Juan,rectificame,borrame del bungalows y colocame en el hotel,eso dice mi señora,y con la señoras no se juega. ;D
 
Re: KDDA PARQUES NATURALES: CABO DE GATA SIERRA NE

No te preocupes Jesús, te cambio como tu digas.

Ya sabes que eres Jefe.

Saludos.
 
Re: KDDA PARQUES NATURALES: CABO DE GATA SIERRA NE

Juan-almeria,


Que alegria me acabo de llevar, al comprobar que la fecha es en Noviembre, yo pensaba que se iba a celebrar en Octubre.

Apunteme con mi compañera motera desde el Viernes en hotel y a todos los eventos.


Saludos.
 
Re: KDDA PARQUES NATURALES: CABO DE GATA SIERRA NE

Sobre la bodega "cuatro vientos" tengo algo que decir no en vano fué de mi abuelo y he pasado en ella muchos dias de mi infancia. Es un lugar absolutamente privilegiado de la contraviesa al lado del Cerrajón y como Juan bien ha descrito tiene unas vistas inmejorables del Mulhacén y el Veleta, es una pasada, lo mejor es que le echeis un vistazo: http://usuarios.lycos.es/serdna64/murtas/empresas/bodega_cuatro_vientos/
 
Re: KDDA PARQUES NATURALES: CABO DE GATA SIERRA NE

;D AL FIN YA ESTÁ TODO PINCHADO.

MIARARLO, Y SI OS PARECE BIEN, PUES COMO DICEN EN MI PUEBLO: P'LANTE.

SALUDOS.
 
fazzer, mira a ver lo del circuito si puede ser.

Sería muy interesante que un "tesnico" como tu nos diera unas nociones.

Mira a ver a que actividades te apuntas.

Saludos.
 
;D JUAN YA HE HABLADO CON LA GENTE DEL CIRCUITO Y EN PRINCIPIO NO HABRIA NINGUN PROBLEMA A NO SER QHE ESTUBIESE ALQUILADO EL CIRCUITO POR ALGUN CLIENTE EL CUAL NO QUISIERA Q SE LE MOLESTASE POR LO Q LO TENDRIAN A PUERTAS CERRADAS. ME TENGO Q PONER EN CONTACTO CON ELLOS EN FECHAS MAS CERCANAS AL EVENTO PERO EN PRINCIPIO YA TENEMOS CIRCUITO PARA VISITAR A FALTA DE REVISAR SU AGENDA. V´sssssssssssss ;D
 
Por mi parte, Perfecto y P¨lante como duicen en tu pueblo. Ya nos diras cuando y donde hacemos los pagos.
Saludos, Javilo
 
En cuanto al tema de los pagos, no os preocupéis.

He quedado en concertar todo definitivamente (hotel y restaurante el día 15/11/2003), o sea que hasta fecha, y falta mucho, no ha problema.

Saludos.
 
Bueno si hay que correr en el circuito,le pondre zapatos nuevos a mi moto. ;D
 
Si no ocurre nada especial te confirmo mi presencia los dos dias con hotel y to de to, por cierto supongo que el que aparece con sonido parecido a clinker soy yo, cuando puedas me mandas un privao con tu tno pues es posible que lleguemos algun dia antes
 
Si señor, tiene muy buena pinta esta KDDa, haber si por fin me estreno en una fiesta de este tipo. De momento apuntame, en hotel, dos personas.
 
Animaros gente,que vamos a estar entretenidos. ;D
 
Que tal Juan,

Apunta a Pacosegura con su acompañante, para todo y desde el viernes, en hotel.


Un saludo.
 
Juan-Almeria podria asistir desde el sabado a primera hora, no creo q pudiera ir el vieernes, seriamos dos y en el hotel, me podrias facilitar precio, gracias
 
Vaya he estado unos cuantos días sin poder entrar en mi foro favorito y el trabajo se acumula.

Esto parece que empieza a tomar forma definitivamente.

- Solo quedan 11 habitaciones disponibles ya.

------ AQUI TENEIS TODOS MI MOVIL PÁ LO QUE OS HAGA FALTA 606 370382

Saludos a todos, y ya se me están poniendo los pelos de punta de pensar en tanta BMW junta.

SALUUUUUUUUDOOOOS.
 
:) RANITA, se apunta, pero todavía no tiene carnet.

A ver si algun voluntario/a nos la trae desde Bilbao.

Por favor que le mande un "privi" no la dejeis sin venir.

Solidaridad.

Saludos.
 
:eek: PARA LOS QUE TENGAN DUDAS DE PRECIOS.

El hotel por noche son 57 €más IVA (7%), en habitación doble (no hay habitaciones individuales).

Así que el que quiera venir a partir del sabado pues pagar 1 noche de hotel, en cuyo precio se incluye el parquing y el desayuno; más el precio de la comida en la bodega, cena, y conjunto musical.

De acuerdo.

Si alguien precisa más información, pues que me llame al móvil.

Saludos.
 
hola

soy ranita y-c desde bilbao

por ahora no tengo el carnet pero el 30 octubre me examino, hay algun piloto dispueesto a llevarme a esta kedada

si se ofrece alguno, mi movil es 616215449 o un privado

salidito ranita y-c desde bilbao
 
Solo deciros que he estado este domingo con la familia de Juan mas la mia,hemos comido en el pequeño restaurante de las bodegas Cuatro Vientos,despues visita al museo del vino y a las bodegas,todavia estan recogiendo la uva y hemos visto como se extrae el liquido por metodos modernos para hacer el vino.
Caretera con curvas hasta el hotel de Rodalquilar,os gustara ya vereis.Mas curvas para subir a Nijar,artesania por todos laos.En el puerto de Almeria nos hemos despedido,pero nos veremos pronto.Un dia estupendo. ;D
He llegado alas 12.30,la carretera muy buena. ;D
 
:D :D Killo Juan, me gusta mucho la idea de unirme a vosotros, pero aun no se como lo tendre en esas fechas, en la 1ª semana de noviembre, lo tendre claro y ya te contactare.
Saludos.
 
Al recorrido completo de los tres días no podré ir.

Pero a la comida del 29 en Murtas, sí.  Es posible? pués cuenta con uno más.
 
Hola gordi:

Coño que te apuntas a casi todas.

El Gordi y sus anecdotas, hombre con experiencias múltiples. Muy buen amigo y entrañable.

Ójala te viera en CHESTE Y EN SEGOVIA Gordi, sería un placer para la peña.

Saludos, v´sss. ;) :D
 
Todo se andaría, Manu, pero no es posible. De vez en cuando hay que cumplir con la maldición divina y ganar el pan de cada día.

Pero.... hay más días que ollas.
 
Arriba