Xavy
Acelerando
SUSPENDIDA LA KDDA
Ante la inasistencia confirmada por gente que no es de Valladolid, y para no molestar a quién se fuera unir por el camino, hemos decidido suspender esta kdda.
Desde Valladolid vamos a realizar una ruta, posiblemente sea esta, aunque se barajan otras alternativas (de aquí suspernder esta kdda).
Se saldrá posiblemente sobre las 11:00 del domingo 28 desde la calle Velázquez 5 (al lado del antiguo Matadero), creo que el bar se llama Makeda, os pongo un enlace al mapa de google de su ubicación.
Lugar de partida
Después de pasado un tiempo, parece que vamos a intentar retomar nuestras rutas por Castilla y León.
Teníamos pendiente esta ruta y aunque me estoy precipitando un poco, puesto que me voy a quedar puede que alguna semana sin internet, para que haya tiempo para que todo el mundo se entere y poder hacer las modificaciones oportuna, prefiero publicarlo ahora.
La ruta como se decidió va a ser
BURGOS-PRADOLUENGO
Se está preparando para el día 28 de octubre:
- Salida desde el bar "Makeda" en la calle Velázque 3 de Valladolid, junto al antiguo matadero de La Rubia, a las 11:00 de la mañana (en el miércoles pucelano se decidirá hora y ruta definitiva).
- Ruta hasta [highlight]Pradoluendo[/highlight], de aproximadamente 50 kilómetros, unos 45 minutos.
- [highlight]Parada[/highlight] en Pradoluengo para reagruparnos y tomar algo.
- Vuelta a [highlight]Burgos[/highlight] para la [highlight]comida[/highlight] (próximamente lugar, menú y precio)
Comida en el Restaurante Los Braseros, en la Carretera Burgos-Logroño km 102, término de Castrillo del Val (pincha encima del enlace)Enlace página Los Brasreros.
- Ibéricos y vieira rellena
- A elegir Lechazo Asado, merluza rellena o entrecot
- Tarta con helado
Vinos:
- Claro ribera
- Tinto crianza
- Café + licor de Orujo
30 € + IVA
Se intentará que haya dos grupos para que todos puedan disfrutar.
Dependeremos del tiempo, porque allí mal tiempo no es lluvia sino que puede ser nieve.
Ir copiando la lista de apuntados y añadir vuestro nombre