KDDA CASTELLANO-LEONESA BURGOS (SUSPENDIDA )

Xavy

Acelerando

SUSPENDIDA LA KDDA

Ante la inasistencia confirmada por gente que no es de Valladolid, y para no molestar a quién se fuera unir por el camino, hemos decidido suspender esta kdda.

Desde Valladolid vamos a realizar una ruta, posiblemente sea esta, aunque se barajan otras alternativas (de aquí suspernder esta kdda).

Se saldrá posiblemente sobre las 11:00 del domingo 28 desde la calle Velázquez 5 (al lado del antiguo Matadero), creo que el bar se llama Makeda, os pongo un enlace al mapa de google de su ubicación.

Lugar de partida

Después de pasado un tiempo, parece que vamos a intentar retomar nuestras rutas por Castilla y León.

Teníamos pendiente esta ruta y aunque me estoy precipitando un poco, puesto que me voy a quedar puede que alguna semana sin internet, para que haya tiempo para que todo el mundo se entere y poder hacer las modificaciones oportuna, prefiero publicarlo ahora.

La ruta como se decidió va a ser

BURGOS-PRADOLUENGO

main.php

Se está preparando para el día 28 de octubre:

- Salida desde la[highlight] estación de trenes de Burgos[/highlight] sobre las 12 de la mañana.
- Salida desde el bar "Makeda" en la calle Velázque 3 de Valladolid, junto al antiguo matadero de La Rubia, a las 11:00 de la mañana (en el miércoles pucelano se decidirá hora y ruta definitiva).

- Ruta hasta [highlight]Pradoluendo[/highlight], de aproximadamente 50 kilómetros, unos 45 minutos.

- [highlight]Parada[/highlight] en Pradoluengo para reagruparnos y tomar algo.

- Vuelta a [highlight]Burgos[/highlight] para la [highlight]comida[/highlight] (próximamente lugar, menú y precio)

Comida en el Restaurante Los Braseros, en la Carretera Burgos-Logroño km 102, término de Castrillo del Val (pincha encima del enlace)Enlace página Los Brasreros.

- Ibéricos y vieira rellena

- A elegir Lechazo Asado, merluza rellena o entrecot

- Tarta con helado
Vinos:
- Claro ribera
- Tinto crianza

- Café + licor de Orujo
30 € + IVA

Se intentará que haya dos grupos para que todos puedan disfrutar.

Dependeremos del tiempo, porque allí mal tiempo no es lluvia sino que puede ser nieve.

Ir copiando la lista de apuntados y añadir vuestro nombre

Re: LogXJZ+4 KDDA CASTELLANO-LEONESA BURGOS 21-OCT

1.- Xavy    1  1100 GS
2.- BertoGS    1  GoldWing
3.- Manu-Paqui    1  FJR
4.- Leandro-Chus    1  GoldWing (ó 1 CBR  ;D ;D)
5.- Ángel-¿Curry?    1  Varadero
6.- Jose-Lourdes    1  GoldWing
7.- *Emilio -Acompañante 1 GoldWing

------------------------------------------------
¿12? "personas"    7  MOTOS

Soy un negado con los nombres así que corregirme, que seguro he metido la gamba hasta el fondo

Re: LogXJZ+4 KDDA CASTELLANO-LEONESA BURGOS 21-OCT

Venga, animaro o dar vuestra opinión, no seáis remolones.

Re: LogXJZ+4 KDDA CASTELLANO-LEONESA BURGOS 28-OCT

Y a que esperas para apuntarme. ;) ;)

Que sepáis (si alguien lee esto aparte de mi ;D ;D ;D ;D) que ya he estado mirando para comer lechacito, que lo deben de haber alimentado bien, por los precios, aunque reconozco que la calidad, los entrantes y los dos hornos de barro que estaban a mi espalda, lo deben justificar. ;D

Para ir abriendo boca, os pongo menús y precios ;-) ;-) ;-)

MENU Nº1

CHORIZO A LAS BRASAS
MORCILLA DE BURGOS
ENSALADA DE LECHUGA --] para la dieta de Anxx
LECHAZO ASADO (UN CUARTO, aproximadamente para 2 personas)
TORTA (PAN)
JARRO VINO (CASA)
TARTA CON HELADO (O SIMILAR)
CAFE Y COPA BRANDY
COPA DE CAVA

Dolorosa: 34,50

MENU Nº2

ENSALADA DE PIMIENTOS CON ANCHOAS
CHORIZO A LAS BRASAS
MORCILLA DE BURGOS
ENSALADA DE LECHUGA
LECHAZO ASADO (A DISCRECCION )
TORTA (PAN)
JARRO VINO (CASA)
CAFE Y COPA BRANDY
COPA DE CAVA

Dolorosa: 37,50

MENU Nº3

LOMO DE BELLOTA
CHORIZO A LAS BRASAS
MORCILLA DE BURGOS
SALMON A LAS BRASAS
ENSALADA DE LECHUGA
TORTA (PAN)
JARRO VINO (CASA)
CAFE Y COPA BRANDY
COPA DE CAVA

Dolorosa: 42,50

MENU Nº4

LOMO DE BELLOTA
ENSALADA DE PIMIENTOS CON ANCHOAS
CHORIZO A LAS BRASAS
MORCILLA DE BURGOS
LANGOSTINOS DOS SALSAS
ENSALADA DE LECHUGA
TORTA (PAN)
JARRO VINO (CASA)
CAFE Y COPA BRANDY
COPA DE CAVA

Dolorosa: 44,50

MENU CLASICO

MEDIO CUARTO DE LECHAZO ASADO
ENSALADA DE LECHUGA
1/2 JARRO VINO (CASA)
TORTA (PAN)
MANZANA ASADA

Dolorosa: 25,30

MENU DEL TRILLADOR

SOPAS DE AJO
CHORIZO A LAS BRASAS
MORCILLA DE BURGOS
TORTA (PAN)
RACIÓN DE LECHAZO ASADO (UN CUARTO, aproximadamente para 3 personas)
ENSALADA DE LECHUGA
VINO DE LA CASA
POSTRE Y CAFE

Dolorosa: 28,00

¡¡¡BERTO. COMO NOS VAMOS A PONER!!!!

Ante la avalancha de interesados y peticiones, sólo puedo decir una cosa

¡¡¡¡BERTO. COMO NOS VAMOS A PONER!!!! ::) ::) ::)

Desde Salamanca.

No puedo acompañaros ya que tengo comprometido ese finde para enseñarles Sanabria a unos amigos, pasarlo bien y disfrutar del dia.

un saludo

sanabria dijo:
Desde Salamanca.

No puedo acompañaros ya que tengo comprometido ese finde para enseñarles Sanabria a unos amigos, pasarlo bien y disfrutar del dia.

un saludo

Pásalo bien por aquellos bonitos paisajes.
También he visto que la semana anterior os váis a dar una vuelta por bellos lugares salmantinos, y también he comprobado que os gusta madrugar. ;)

Yo a ver si esta semana concreto lo del restaurante :-?

Xavy dijo:
[quote author=sanabria link=1190992645/0#7 date=1191656100]Desde Salamanca.

un saludo

Pásalo bien por aquellos bonitos paisajes.
También he visto que la semana anterior os váis a dar una vuelta por bellos lugares salmantinos, y también he comprobado que os gusta madrugar.  ;)

Yo a ver si esta semana concreto lo del restaurante  :-?
[/quote]

Tengo que bautizar a mi sobrino ese dia en Valladolid asi ke otra que pierdo....no hay nada como la familia.

Un saludo

Es una pena, me apetecia bajar desde Asturias, pero me viene mal la fecha. Me marcho todo el puente del 1 en moto y sería demasiado marchar tambien el fin de semana anterior :(

me lo voy a pensar, joder que desastre :-/

apuntese al wingers leandro y compañia 8-)

El otro día hice la ruta por alrededores a la que vamos a hacer, 3 horitas y 168 km, buen clima, paisaje bonito y carretera no tan buena.

He estado pidiendo menús en los restaurantes y habría que elegir entre cordero u olla podrida para definirnos por unos u otros, porque todo junto sería para reventar :)

Si somos pocos o de cerca tal vez ampliemos la ruta ;)

Agarb dijo que se contara con el. :) :)
De momento de curry no se sabe.

Al Capitán Sparrow no le he apuntado, porque aunque me ha dicho que Leandro va, el todavía no ha se ha pronunciado. Será que la perla negra no puede con un pino, o que no va si no es con un pino como mascarón de proa ;D ;D ;D

Hoy he visitado un restaurante que me han recomendado, pero no abre los domingos :'(, y otro que todavía está de vacaciones.

La cosa es posible que sea en el restaurante "Los braseros", no se bien si está en el término de Ibeas o en San Medel; está en la misma carretera Logroño.

A ver si nos animamos, que estas últimas Kddas Castellano-leoneas-astures parecen pucelanas .

Xavy dijo:
Al Capitán Sparrow no le he apuntado, porque aunque me ha dicho que Leandro va, el todavía no ha se ha pronunciado. Será que la perla negra no puede con un pino, o que no va si no es con un pino como mascarón de proa  ;D ;D ;D

Hoy he visitado un restaurante que me han recomendado, pero no abre los domingos  :'(, y otro que todavía está de vacaciones.

La cosa es posible que sea en el restaurante "Los braseros", no se bien si está en el término de Ibeas o en San Medel; está en la misma carretera Logroño.

A ver si nos animamos, que estas últimas Kddas Castellano-leoneas-astures parecen pucelanas .

Tienes toda la razon, este sector lleva un año muy parado.....con lo bien que empezamos.

Algunos de Salamanca vamos a ir a la de Segovia el proximo mes, solo a la ruta del sabado, si os animais......

un saludo

Xavy dijo:
Al Capitán Sparrow no le he apuntado, porque aunque me ha dicho que Leandro va, el todavía no ha se ha pronunciado. Será que la perla negra no puede con un pino, o que no va si no es con un pino como mascarón de proa  ;D ;D ;D

Hoy he visitado un restaurante que me han recomendado, pero no abre los domingos  :'(, y otro que todavía está de vacaciones.

joder xavi, como te tires de la lengua no voy a parar ;D ;D ;D APUNTENOS

Bueno como la cosa me parece a mi que va a quedar en casa, se puede sugerir ir a comer chuleton de potro a BRAÑOSERA a 20 km de aguilar.
no madrugariamos, tomariamos el vermut en aguilar de campoo, comeriamos a una hora decente sobre las 14,30,respiramos un poquito aire de la sierra,y ala cafetito de nuevo en aguilar y pa casa.
a las ocho y media o nueve de nuevo en valladolid.
es una sugerencia 8-) 8-)

Capitan Jack Sparrow dijo:
Bueno como la cosa me parece a mi que va a quedar en casa, se puede sugerir ir a comer chuleton de potro a BRAÑOSERA a 20 km de aguilar.
no madrugariamos, tomariamos el vermut en aguilar de campoo, comeriamos a una hora decente sobre las 14,30,respiramos un poquito aire de la sierra,y ala cafetito de nuevo en aguilar y pa casa.
a las ocho y media o nueve de nuevo en valladolid.
es una sugerencia 8-) 8-)

¿POTRO?, pues si eso se puede comer, pos vale. 8-) 8-) 8-)

Y si es pa Burgos, pos vale tambien

POTRO? me encanta la idea, a toñete y josete tambien 8-)

Yo todabía no puedo pronunciarme, pero os lo haré saber.

;)

P.D.

Pudiera ser que pudiera en vez de POTRO de POTRA ?

;D ;D ;D ;D ;D

Pos a por el potro.

A ver quien cabalga mejor.

Yo creo que deberíamos seguir con la tradición, y aunque seamos nosotros los que salgamos desde Valladolid, respetar la idea original de las kddas castellanas.

- Para ir a Burgos no hay que madrugar tampoco.
- No te preocupes que algo de altura y cerca de la Sierra estaremos.
- Se vuelve a casa cuando se quiera, porque si se quiere (y es casi obligado), hay que volver por autovía.
- Si se decide no venir a Burgos, decidmelo para no reservar, porque hoy no me he acercado por diferentes motivos, pero mañana pensaba reservar sitio para comer.

Que potra os ha cogido con el potro.

BERTO-GL dijo:
Pos a por el potro.

A ver quien cabalga mejor.

Si, por que como sea la comida con langostinos voladores.........................,

creo que te ibas a quedar con hambre.

;D ;D ;D ;D ;D

;)

Por cierto José, que no me enteré al final, la Honda y la Fazer ¿vienen?. Como ya sabéis se mi nombre y a veces tengo que pensarlo, así que por lo menos los identifico por la moto, y como son familia del capitán, pues eso, que se pronuncie ;)

JODER, esto parece una quiniela :D
he hablado con wingers javier bigornia y joder... que se apunta al potro ;) ;D ;D

este miercoles en el truebano tiene que quedar decidido para el tema de reservas

Xavy dijo:
Yo creo que deberíamos seguir con la tradición, y aunque seamos nosotros los que salgamos desde Valladolid, respetar la idea original de las kddas castellanas.

- Para ir a Burgos no hay que madrugar tampoco.
- No te preocupes que algo de altura y cerca de la Sierra estaremos.
- Se vuelve a casa cuando se quiera, porque si se quiere (y es casi obligado), hay que volver por autovía.
- Si se decide no venir a Burgos, decidmelo para no reservar, porque hoy no me he acercado por diferentes motivos, pero mañana pensaba reservar sitio para comer.

Que potra os ha cogido con el potro.

Bueno xavy, creo que la tradicion seria cuando se hubiese apuntado gente de las distintas provincias de esta nuestra region llamada castilla y leon...
visto lo visto... los cojones del obispo 8-)

chuletita de potro[ ;D ;D ;D ;D

;) ;)

Venga poner la ruta definitiva ya a ver si me decido, yo el problema es que tengo que regresar pronto, así que si es comida en Aguilar y no muy tarde, pues es una opción. ;)

Por lo que veo, me parece que hambre no vamos a pasar. :) :) :)

Al final, como sólo vamos nosotros, he decidido suspender la salida, para no tener que comprometernos en horarios y ruta. Creo que podemos seguir poniendo en este post lo que se decida de la ruta del domingo, para si hay alguién interesado pueda seguir en este hilo y no tener que cambiar al de miércoles pucelano, aunque supongo que allí también pondremos algo. ;)

Si al final decidís esta ruta, llamárme por teléfono esta noche para reservar (no creo que sea tarde, ya que en estas épocas no hay mucho lío, y me dijeron que con un par de días para avisar, hay de sobra.

javiRen dijo:
Venga poner la ruta definitiva ya a ver si me decido, yo el problema es que tengo que regresar pronto, así que si es comida en Aguilar y no muy tarde, pues es una opción. ;)

Animate, que a cualquiera de los sitios no te pilla excesivamente lejos para volver, y así nos vemos que hace ya mucho tiempo que no lo hacemos.

Para cuando la "patera"

Pues fijate que me ha dicho un pajarito que al comandante anxx le gustan las chuletas de potra ;D ;D

;) ;) ;) ;)

Capitan Jack Sparrow dijo:
Pues fijate que me ha dicho un pajarito que al comandante anxx le gustan las chuletas de potra ;D ;D

;)  ;) ;)     ;)

La próxima vez andaré mas pendiente de la brageta, que ya veo que mi pajarito es un chivato.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si es que el que sale chapero...............

;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

Atrás