KDDA - CONCENTRACION de F800 GT....( y quien le apetezca) de ámbito Nacional

Ya están encargados los polos...tanto el nick como las insignias no son pegadas, estan impresas con tinta en la misma tela y el polo es de material técnico, no se arruga.......:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:


polo-pecho.jpgpolo-espalda.jpg
 
Última edición:
Por fin ya me funciona la aplicación. He estado unos días sin ella... los polos están guapísimos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Pues parece que el tiempo nos acompañará. La primera de la GT/ST/y cualquiera que se apunte, está a la vuelta de la esquina. Pondremos fotos, jeje.
 
Este vierneeeeesssss ........:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 
Hoy es el dia ¡¡¡¡¡¡¡ NOS VAMOOOOS ¡¡¡¡¡¡¡ :yellow::yellow::yellow::yellow::yellow::ukliam3::ukliam3::ukliam3::ukliam3::ukliam3::ukliam3:

¡¡¡¡¡¡¡ a la vuelta colgamos las fotos !!!!!!
 
Última edición:
:rolleyes2::wavey::bounce::luxhello: Ya en casita . Hemos pasado un finde de semana estupendo y genial en CUENCA . Encantado de haberos conocido a todos . Espero que se sigan haciendo mas quedadas . Un abrazo muy fuerte para todos ya sabéis donde tenéis un amigo .:very_drunk:
 
Espero que lo hayáis pasado muy bien y que esteis todos en casita sanos y salvos. Al final me ha sido imposible acercarme, espero poder acudir a la próxima.

Saludos y espero poder ver alguna foto pronto.
 
Salió todo tan bien, que ya queremos quedar el mes que viene, aunque lo mas seguro es que repitamos en primavera/Mayo, mas o menos :cool2:
 
Ha sido una Kdda fenomenal, buen rollo, hemos pasado de ser unos desconocidos a ser amigos deseosos de la próxima salida. Gracias a todos
 
Pues nada.....ya se esta horneando la proxima!!!!!!!!!!! así que ya mismo estamos cuadrando calendarios para disfrutar de buenas rutas....buena compañia y buena gastronomía!!! Animarse!!!!
 
Buenos días compañeros de kdda. Encantado de haberos conocido y deseando volver a coincidir en Cazorla o donde sea... Hablo por mí y por mi sufrida acompañante:cheesy:. Morfeo, ¿ya están tan claros mes y lugar?
 
Arriba