Kdda del GAZPACHO. - Alcaraz, Albacete - 29/Nov

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
L@s interesad@s, que vayan diciendo lo que van a querer...

Primer plato:

-Gazpacho Manchego ó Olla de Aldea (A elegir)

Segundo plato:

-Pollo al Horno

-Magra con Tomate

-Pescadilla en Salsa Verde

También a elegir, de manera que ya puedes vds ir diciendo lo que van a querer.

A quien no diga nada se le adjudica el Gazpacho Manchego y el Pollo al Horno, ale...

14 lereles por individuo/a...

Incluye Ensalada, 1 Bebida, Postre y Café.

I- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - I

Bueno, pues ya estamos.  (Viene de aquí.)

Y puesto que hay algun@s amig@s que al parecer están dispuest@s a hacer unos kilómetros, disfrutar de la moto y de la tertulia en la comida, mientras degustan un rico Gazpacho Manchego

Gazpacho%2BManchego%2B001.jpg

pues habrá que hacer lo posible para ello.

En principio el sitio de encuentro y la comida serán en el Restaurante El Cazador, en Alcaraz, Albacete -aquí- de acuerdo con la recomendación hecha por nuestros amigos Manchegos, y habrá un Menú con el susodicho plato y otros a elegir que pondré aquí proximamente.

El lugar es un sitio centrico para que puedan asistir quienes lo deseen, tanto los que subimos de Murcia como de la cercana comunidad de Andalucia, y por supuesto, de La Mancha.

Los que vamos desde Murcia, intentaremos hacerlo de acuerdo con las siguientes rutas:

RUTA DE IDA...

RUTA DE VUELTA...

(Lugar de Kdda: Puerto Lumbreras, E. de Servicio de costumbre,
antes de las 8 de la mañana)

Habrá dos puntos de parada y encuentro intermedios, el primero en La Puebla de Don Fadrique, aquí (Bar detrás de la E. de Servicio) sobre las 9:30 y el segundo en Elche de La Sierra, en donde podremos encontrarnos aquí en torno a las 12 - 12:30 con quienes así lo quieran, para continuar ruta desde allí hasta el sitio de la comida.

Re: Kdda del GAZPACHO. Alcaraz, Albacete  29/Novi

Y dicen que vienen y se quedan a comer:

(Apunto a aquell@s que habéis confirmado vuestro interés en asistir de forma casi segura, si alguien por algún motivo no puede hacerlo, por favor comunicadmelo a la mayor brevedad posible.)

------------------
diegok - Pilar
masshu ?
thernango
masisquillo +&
JARELE1
Moucho - pacapordios
HELIOS
julio51 ?
lee alex*
avei
joaquinsilver* - Carmen
palladio*
Paracabip*
-Gabrielr
-Trailsos3 & Cia.
-Purasangre & Cia.
-Varaderomen
-Davinux
-Serafin
-Groucho
Fran - Richard
Miku
Jesus_Granada*
GinesG (Cuñaooo elece)
elece y Sra
elp@pi
Hilfiger &
RicardoRT*
PedroBMW*
Psicodelica +& y MildoscientoST &
JuanManuel
Davidulea
Mendoza_lorca
DDMotard +&

-42 personas-

+ 3 Olla
& 5 Pescadilla
* 7 Magra con Tomate

Re: Kdda del GAZPACHO. - Alcaraz, Albacete - 29/No

Las respuestas al tema han sido movidas a [link=http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1256844907]Este Tema[/link]

Por cierto, sobre la marcha y si lo estimamos conveniente, igual cambiamos más kilómetros (y más rectas) por menos kilómetros y más curvas... :o :o :o

Nada, nada!!! Quien dijo miedo? :ocurvas, curvas, que hay que entrenar en mojado y ya he montado las gomas de lluvia ;D ;D

Sin problemas.

Yo ya me estoy equipando...
img
.... [smiley=happy.gif]

Hola a tod@s.  ya que da menos!!  ;) ;)
DDM yo me apunté a magra de segundo y no me veo el asterisco. :( :(

A ver por si a alguien le interesa, mis tiempo de paso.
Saldre de San Juan a las 9. Si alguien le interesa estare tomando cafe en la estacion de servicio Abril de San Juan para cojer la autopista dirección Murcia.
Joaquin si quieres quedamos en la estacion de servicio de Molina de Segura (creo que es la segunda salida de Molina) sobre las 9,45 a 10.
Desde alli no nos quedara mas alla de una hora y cuarto hasta Elche de la sierra, dondo nos podemos comer medio bocadillo mientras llega la gente.

Prefiero ir con tiempo de sobra, por si el tiempo no acompaña

palladio dijo:
[highlight]DDM yo me apunté a magra de segundo y no me veo el asterisco.[/highlight] :( :(

Saldre de San Juan a las 9. Si alguien le interesa estare tomando cafe en la estacion de servicio Abril de San Juan para cojer la autopista dirección Murcia.
Joaquin si quieres quedamos en la estacion de servicio de Molina de Segura (creo que es la segunda salida de Molina) sobre las 9,45 a 10.
Desde alli no nos quedara mas alla de una hora y cuarto hasta Elche de la sierra, dondo nos podemos comer medio bocadillo mientras llega la gente.

Como que no...? ::)

Ya decía yo que en alguno de los recuentos me faltaba uno... ;)

me apunte un Gazpacho y Magra con Tomate ;)

el tema de los joyeros no lo veo muy claro :-? :-/ ya diré algo mañana

Ya se que soy muy preguntón, pero me gusta tener todos los datos, así nadie me tiene que esperar :P

¿Donde está exactamente el restaurante? porque buscando en google me lo marca a varios kms. de Alcaraz y ya no sé ni donde vamos :-?

Saludos

Gabrielr dijo:
Ya se que soy muy preguntón, pero me gusta tener todos los datos, así nadie me tiene que esperar  :P

¿Donde está exactamente el restaurante? porque buscando en google me lo marca a varios kms. de Alcaraz y ya no sé ni donde vamos  :-?

Saludos

Palmo más, palmo menos, en el punto B.

palladio dijo:
DDM yo me apunté a magra de segundo y no me veo el asterisco. :( :(

A mi me vale, nos vemos allí entre las 9'45 y las 9'00 h. Hecho. Si surgiera algún imprevisto nos llamamos por tfno.

Gabrielr dijo:
Ya se que soy muy preguntón, pero me gusta tener todos los datos, así nadie me tiene que esperar  :P

¿Donde está exactamente el restaurante? porque buscando en google me lo marca a varios kms. de Alcaraz y ya no sé ni donde vamos  :-?

Saludos

Tu lo que quieres es llegar el primero a todos sitios, como siempre bribón!!!! ;) :-*

ATENCION MODERADOR!!!
Cambio de planes, los compañeros del equipo murciano que nos ibamos a ver en La Puebla, NOS VEREMOS EN ELCHE DE LA SIERRA. Alguno, y no quiero señalar, tiene faena el sábado noche y le es más cómodo esta alternativa. ;)

Vamo a ver, ,Moucho y yo haremos una parada en la Venta Pascual, caminito hacia Hellín, a las 10:30-11:00h por si los que suben de Murcia nos rescatan y nos amarran a su cordelico  :D....y si hay que estar mas temprano, se está ;)

Ahhhhhhhhh los menuses , que marchen los oficiales (gazpacho y pollo).

Nos vemos :-*

DDMotard dijo:
[quote author=Gabrielr link=1256843781/0#11 date=1259280079]Ya se que soy muy preguntón, pero me gusta tener todos los datos, así nadie me tiene que esperar  :P

Saludos

Palmo más, palmo menos, en el punto B.[/quote]

¿Cuales son sus coordenadas? haber si hay cohones y me las pones que uno ya no esta para ir dando tumbos ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;)

Pues a mi los gazpachos y el pollo me pueden servir. Adjudicao. A mi colega Miku, pues igual.

Hasta pronto, con zapatos nuevos.
salu2.

elp@pi dijo:
ATENCION MODERADOR!!!
Cambio de planes, los compañeros del equipo murciano que nos ibamos a ver en La Puebla, NOS VEREMOS EN ELCHE DE LA SIERRA. Alguno, y no quiero señalar, tiene faena el sábado noche y le es más cómodo esta alternativa.  ;)

Ya estamos con los atajos.. ::) :o :o :o 8-)

Don DDMotard por favor, apunte usted a otro mas de Jaen (Serafin) con un menu standar!

Gracias!

Pues me parece muy buena idea que todos los que vamos de Murcia nos juntemos en la Venta Pascual de 10'30 a 11'00 con Moucho y pacapordios.
Palladio y yo nos juntaremos en Molina antes y desde allí nos juntaremos con vostros en La Venta Pascual, así que to el que quiera ya lo sabe allí nos vemos y llegamos juntos a Elche de la Sierra.....

¿vale ????

muchas juntas veo yo aquí, y despues tos revueltos, ::) digo gazpachos ;D

¡¡¡ valgame dios la que has liao Diego K !!! :o

hasta pronto, salu2.

trailsos3 dijo:
[quote author=DDMotard link=1256843781/15#18 date=1259330895]Coordenadas...?  :-?

Y eso para qué sirve... ::) :-/ :-/ :-/ :P

Uyyyy si yo te contara.[/quote]

Sin duda tienen que ser útiles.

Sin embargo, yo todavía reivindico mi derecho a perderme de vez en cuando...  :-?

(Y a desquiciar algunos GPS en ocasiones, también  ::) :o :o :o ;))

Pero DDMOTARD, todabia no te has enterado de que con los GPS es la mejor forma de perderte..... fijate tu, que yo cada vez que cojo el mio, acabo dando tumbos por entre las olivas y esos caminos que ni los buitres visitan.... el caso es que debe ser un mal generalizado, porque suelo encontrarme a otras almas en pena como yo.
Esta es la prueba.

p6070015.jpg

By trailsos, shot with C760UZ at 2009-06-07

Hola a tod@s. Desgracidamente me caigo de la gazpachada. Mi santa MDR lleva dos días que no baja de 38,5 y no puedo ir. Mucho tiene que cambiar la cosa para que os pueda acompañar. Joaquin te llamo si esta noche hay algún cambio.
Comeros mi gapacho. Que n sobre de na!!

V'ssssssss

palladio ya que lo lamento, espero que esa fiebre remita lo antes posible y ya nos tocará encontrarnos en otra si finalmente no puedes venir, como parece :-/

Bueno, Palladio, otra vez será, espero que tu mujer se mejore. La mia también está algo fastidiada, por lo que se cae también de la lista, pero yo si voy. Estaré en la Venta de Pascual para coincidir con los otros en el caso de que tú no vayas.

DDMOTARD, por mi parte me quedo sin acompañantes, (VARADEROMAN y mi señora) que por distintos motivos de fuerza mayor no pueden venir. Yo si que me mantengo en pie, y espero que no nos llueva demasiado.
Si por la gracia de Dios, algo cambiara a mejor, lo comunicaré esta noche. ;)

hola a tod@s !!

... muy a mi pesar, me caigo tambien del gazpacho :'( :'(

esta mañana aun no lo tenia claro por si me iba encontrando mejor de la gripe, catarro o lo que sea, pero va a ser que no :-[

... pasarlo muy bien y quiero ver fotos ;)

Bueno, pues lo siento por l@s que no pueden venir :-[

Yo también he estado a punto de quedarme, aunque al final creo que iré :)

:o :o :o nos tenemos que comer todos los gazpachos de los que no van..... ::) nos van a sentar mal ;D ;D ;D ;D ;D

Ta mañana, nos vemos 1º en Venta Pascual......2º Elche  de la Sierra.... ;)

Venga, que se hace tarde. Vamos saliendo todos p´a Alcatraz :)-

¿Por donde van las nubes a estas horas? >:(

Re: Kdda del GAZPACHO. - Alcaraz, Albacete - 29/No

Os vemos en Elche de la Sierra a las 12:00

Hasta mañana

!!!! son las 2 y todavia no habeis colgado ninguna foto!!!!!

Re: Kdda del GAZPACHO. - Alcaraz, Albacete - 29/No

Ya hemos vuelto Psicodelica y yo.

Hemos ido enlatados porque la rueda trasera de mi moto no estaba para rodar hoy por la sierra, hemos llegado a 2ºC y bastante lluvia como vereis en las fotos.

La comida excelente y la compañía... mejor.

Gracias DDM.

Allá van las fotos, Palladio:

A las 12:00, en Elche había grupos en 3 sitios distintos:

Bar nº1:

elche1.jpg

elche2.jpg

Bar nº2:

elche3.jpg

elche4.jpg

Y gasolinera

elche5.jpg

elche6.jpg

La mañana/tarde estaba lluviosa:

trayecto7.jpg

trayecto8.jpg

trayecto9.jpg

trayecto10.jpg

trayecto11.jpg

En algunos sitios el agua cruzaba la carretera

trayecto12.jpg

trayecto13.jpg

Llegamos al restaurante:

restaurante14.jpg

restaurante15.jpg

Y tras aparcar entramos y degustamos esos gazpachos tan ricos.

restaurante16.jpg

restaurante17.jpg

restaurante18.jpg

restaurante19.jpg

restaurante20.jpg

Todo ha ido muy bien. Gracias de nuevo DDM

Hace una horita que he llegado. La vuelta la he tenido mas seca, al menos yo, que esta mañana, que ha sido entretenidita  :) con tanta agua. Todo sea por el campo ;D.

La ruta muy bonita, la compañía...extraordinaria. Alegra saludar a los amigos que hace tiempo no ves y conocer gente nueva.

Masshu, a ver si remontas tu enfermedad, sarampión creo que es  :D, que tanto con los de Jaén como con Diego ya hemos comentado de preparar alguna salida.

!! que envidia!!!
Aunque sea con lluvia me gusta conducir!!
(en otros foros me llaman el rey de la lluvia, por donde voy me llueve) ;D ;D
Espero que lo hayais pasado bien y todos con un buen vaje de vuelta a casita.

La proxima no fallo.

Gracias Mildoscientos

V´ssssssssss

Moucho y yo ya tamos en casita al lado del radiador  ;D ;D el viajecito de vuelta super entretenido...perritos sueltos por la carretera, agua, viento, mas agua y nieve  :o :o :o :o :o...una gozada ;)

Ha sido un placer conocer a mas gente y volver a saludar a otros conocidos :D, la comida mu rica, en fin a la espera de otro acontecimiento :) [smiley=tekst-toppie.gif] gracias mildoscientos por las fotos.......y los de nuestra mesa  ::)tan feos somos  ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssssssssssss

Que bueno el gazpacho, con su tomatico, su pepino, su ajo... :)

Lluvia???? pos no he visto yo tanta lluvia ::)

pacapordios dijo:
Moucho y yo ya tamos en casita al lado del radiador  ;D ;D el viajecito de vuelta super entretenido...perritos sueltos por la carretera, agua, viento, mas agua y nieve  :o :o :o :o :o...una gozada ;)

Ha sido un placer conocer a mas gente y volver a saludar a otros conocidos :D, la comida mu rica, en fin a la espera de otro acontecimiento :) [smiley=tekst-toppie.gif] gracias mildoscientos por las fotos.......[highlight]y los de nuestra mesa  ::)tan feos somos[/highlight]  ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssssssssssss

Glup!  :-/ cuando la iba a hacer no estaba Juanma y decidí esperar a que volviera, cuando volvió se me olvidó... esta senectud!!

Groucho dijo:
Que bueno el gazpacho, con su tomatico, su pepino, su ajo...  :)

[highlight]Lluvia???? pos no he visto yo tanta lluvia[/highlight]  ::)

Yo tampoco he visto tanta, era imposible ver nada ;D ;D ;D ;D

Nosotros hemos tenido una parte del camino con niebla, pero nada preocupante.

¿Alguien sabe donde hay que apuntarse para la próxima? :-?

Bueno, pues otro en casita, ita :)

Ante todo muchas gracias a vosotr@s por participar en un dia extraordinario de moto y de amig@s, ya comentaremos cosas por ahí [smiley=thumbsup.gif]

La vuelta bien, aunque sospecho que algunos van a soñar esta noche con el Puerto de Las Crucetas... ::) :o :o :o

Nos vemos en otra, voy a ducharme que estoy estornudando ;D ;D :o :o :o ;)

AGUA PARA TODOS!!!!!!

la quisieramos o no...

mi invernal ya la tengo hecha esta año...no quiero mas mientras me acuerde 8-)

Un saludo para todos ;)

Otro que ha está en casita, sequito y calentito :D :D, despues de pasar un estupendo dia de moto, que eso de 25º y solecito son mariconadas ;D ;D.

Tienes razon Diego, el puerto de las crucetas estaba para hacer allí unas tandas haber quien lo hacia más rapido. ;D ;D con la visera del casco empañada, lloviendo, nieve en el asfalto y para terminar 1º de temperatura.

UVESSSS

Bueno, saludos a todos, y deciros a todos, que es increible que con lo que nos ha caido, hayais estado ahi....

En el apartado de Jaén he colgado unas fotillos, por si alguien quiere verlas.

Atrás