Kdda del GAZPACHO. - Alcaraz, Albacete - 29/Nov

Re: Kdda del GAZPACHO. - Alcaraz, Albacete - 29/No

.
:-? :o :o :o :o ;D ;D ;D 8-) ;)

d0d474d38d27e2bdb1823a27b69c5f2co.jpg

Re: Kdda del GAZPACHO. - Alcaraz, Albacete - 29/No

trailsos3 dijo:
Bueno, saludos a todos, y deciros a todos, que es increible que con lo que nos ha caido, hayais estado ahi....

En el [highlight]apartado de Jaén[/highlight] he colgado unas fotillos, por si alguien quiere verlas.

Por dónde cae?

Hola, zagalic@s!!

De la humedad que tenía no tenía ánimos para teclear hasta ahora... :-[ :-[

manda huevos saber que hay posibilidades de lluvia y no ponerse el trajecico impermeable :o :o que lo digo por mí, que conste

como me diría granDevil: toooonto!!! :o :( :-? :P :-[ :-/ >:( >:(

;D ;D ;D ;D

thernango dijo:
La ruta muy bonita, la compañía...extraordinaria. Alegra saludar a los amigos que hace tiempo no ves y conocer gente nueva.

thernango, suscribo tu frase ;) lástima de algunas ausencias :( (a bote pronto, masshu, nino, montaRaz, rioja, palladio...)

diegok, gracias por la iniciativa ;)

por cierto, que me tienes alucinado con tu conducción pilotaje con pasajera, topcase y neumáticos no de lluvia... y adelantando en nieve!!! :o :o bueno, y también me tiene alucinado la fé que tiene Pilar en tí. Por que eso es fé. ;D ;D Un abrazo.

y a DD por todo lo demás, Maestro.

mildoscientosST, gracias por las fotos!!

DDMotard dijo:
Ante todo muchas gracias a vosotr@s por participar en un dia [highlight]extraordinario[/highlight] de moto y de amig@s, ya comentaremos cosas por ahí  [smiley=thumbsup.gif]

La vuelta bien, aunque sospecho que algunos van a soñar esta noche con el Puerto de Las Crucetas... ::) :o :o :o

pues muchas de nadas... sí, ha sido algo extraordinario, sí...

y no diría soñar, que algunos con su bautismo habrá sido una [highlight]pesadilla[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D

voy a llamar al joyero, a reirme un ratico [smiley=evil.gif]

Hola a tod@s. Yo tambien he llegado ya. Es que me he pasado la noche subiendo y bajando el puerto de las Crucetas, que gozada, que grip, vamos que no me veía harto y ala, lo subía y cuando había llegado al alto digo, ahora lo bajo y lo subo de nuevo, y así hasta la seis y media de la mañana que me he venía pa Lorca. :o Bueno y lo que mas me ha costao ha sido convencer a mi amigo Miku, el de la suzuki R750, nada que no había manera, que no se quería venir, y yo, chacho, vamonos que ya va haciendo frio, pero nada, el tio empeñao en subirlo de nuevo. Vamos que el domingo que viene como me entere que está otra vez lloviznando por allí, voy otra vez. Uno que es así de vicioso ::)

Pero eso si, lo agustito que hemos comido, calentitos y secos, y lo limpio que le hemos dejado el restaurante al dueño. Ya vereis cuando volvais alguno a llamar para reservar de nuevo. ::)

En fin, un maravilloso día de moto, en buena compañia y buen yantar. Ya sabeis lo dura que es la vida del motero. ;)

Hasta pronto a tod2.

PD. Gracias, a la organización y a la roadlideración.

Las poquitas fotos que hice... :o :o :o

http://picasaweb.google.es/fotoafic...AlcarazAB291109#slideshow/5409846636730797106

Faltan algunas que me hubiese gustado hacer, sobre todo de los caballos en libertad que vimos camino de Pedro Andrés  :o :o :o de los buitres planeando a nuestro lado, cerquita, para ir elevándose  :o :o :o y sobre todo del Puerto de Las Crucetas con un dedo de nieve, lloviendo, y con el carrilito dejado por los coches a nuestra disposición para no patinar demasiado... ::) :o :o :o :)

Tendremos que repetir, a ver si podemos hacerlas  ;)

Bueno pues otro que también llego sano y salvo pues el día efectivamente no era de moto sino de motero ;) ;)    y que conste que no he escrito antes  porque aun seguía entumecido y no me permitía hacerlo… :-[ :-[
Gracias una vez más al amigo DD. y a todos los que estuvimos por que de una manera u otra creo que demostramos que somos unos autenticos guerrilleros de la moto pues ante las adversidades nos crecemos en el combate  
:-? :-? :-? ;D ;D ;)

Bueno pues Pilar y yo, llegamos un poquito mojados y helados, pero no es mas cierto que para que el gazpacho siente bien tiene que hacer frio, alguien se imagina ese plato de gazpacho con 40 grados en la calle, YO No.
La verdad que contestando a LEE Alex, pilar es una joya, se adapta a lo que haga falta, y mira que llevaba un litro de agua nieve dentro de cada bota, pues la tia na de na, siempre palante, bueno pues hay que buscar el siguiente frente frio para organizar otra, un saludo a todos

lo de ayer... un gran dia

Lastima no haber tenido tiempo para hablar con todo el mundo, me alegró ver a mis compañeros roadsters.

Un abrazo!

Quiero darle las gracias a mildoscientosST [smiley=thumbsup.gif] por sus fotos, que entre otras cosas reflejan bastante bien como disfrutamos con la humedad ambiente [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] ;)

También pedirle disculpas a Groucho y sus colegas DeJaén por hacerles dar un pequeño rodeo para llegar al sitio de la comida... 8-)

DDMotard dijo:
También pedirle disculpas a Groucho y sus colegas DeJaén por hacerles dar un pequeño rodeo para llegar al sitio de la comida... 8-)

Bendito rodeo :)

DDMotard dijo:

Rodeo? :-?

Tú lo que intentas es conformarnos y que no te protestemos porque te guardastes lo mejor para el final, nosotros no vimos nieve >:( >:( >:(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas a todooooos, aun teneis el frio metido en el cuerpo, fue una gozada aunque habia de to, sol agua, frio, nieve ah y gaspacho, ha sido un placer, como siempre, compartir una buena comida y un buen viaje en buena compañia, Diego K como acabo Pilar con los pies?.
Haber si me dice alguien una receta para que no se empañe ni el casco ni las gafas, joerrrr que mal es no ver nada.
Saludos y hasta la proxima invernal.........

Me alegro de que tuvierais un buen dia para el gazpacho, que eso con calor no entra.

Espero poder apuntarme a la proxima, diego ya me dices algo.

Atrás