JODER ha desaparecido todo el post.
Empiezo de nuevo.
La reunion es en Benidorm del 31 de octubre al 2 de noviembre (el 1 es sábado y fiesta).
El alojamiento en el hotel Belroy http://www.belroy.esun hotel de 4 estrellas a 60 metros de la playa.
El [highlight]PLAN[/highlight]:
Viernes 31
A partir de las 16.00 recepción de los participantes.
A las 21.00 cena en el hotel.
Al finalizar la cena, nos vamos de copas por Benidorm.
Sábado 1
A las 09.00 Desayuno
A las 10:00 Colocar las motos en el paseo de Levante de Benidorm para foto de grupo.
A continuación salida motera por el interior de la provincia (curvas, curvas y + curvas)
Almuerzo en Torremanzanas (pequeño pueblo de la montaña)
A las 14.00 a Terra Mitica http://www.terramiticapark.com/a comer. Aparcar las motos a la entrada, nueva foto de familia para que salgan los que hayan llegado a última hora.
Hasta las 6 que nos vayamos, tenemos tiempo para hacer un poco el cabra por el parque: Montaña rusa, coches de choque, etc.
A las 18.00 nos vamos al hotel para que podais ducharos, descansar un poco, etc.
A las 21.00 cena en el Hotel.
Al finalizar la cena, nos reuniremos en un saloncito para proceder a sortear los regalos que tenemos para la concentración.
Cuando acaben los aplausos para el que ha organizado esto (osease yo) nos vamos de copas por Benidorm.
03:00 Pog dongue dice udted gue gueda el gotel.
Domingo 2
Desayuno a la hora que cada uno quiera.
Cada uno pa su casa.
Si alguien se queda podemos hacer una excursioncita por la costa.
Como se ha perdido el post anterior, por favor escribid nuevamente quien viene y a que se apunta; y por favor que sea en firme (salvo causa mayor) pues en base a eso tengo que reservar esta semana las habitaciones en el hotel.
El dinero del hotel se pagará cuando llegueis, pero SI que me teneis que ingresar los 22€ de la comida en Terra Mitica antes del 30, pues ese dia por la tarde tengo que sacar los tikets para que nos hagan el precio especial.
El Lunes 27 podremos ver la previsión del tiempo para ese fin de semana y ya podreis decidir.
[highlight]PRECIOS.[/highlight]
El hotel cobra 46€ por persona y dia en media pension (Desayuno y Cena)
El parking no nos lo cobra y es cubierto y cerrado.
La entrada con comida en Terra Mitica cuesta 22€
La cena en el hotel 18€ (por si alguno solo viene a cenar)
El suplemento por habitacion individual: 15€
Los que vengan el viernes hasta el domingo: 114€
Los que vengan el sabado hasta el domingo: 68€
Conforme vayamos teniendo la lista de apuntados podremos ir emparejando a la gente. Yo haré de comodin para que nadie tenga que pagar el suplemento de individual si no quiere.
A la reunión viene mi chica y alguna amiga más. Ellas no se vienen de excursión el sabado, se quedaran por Benidorm de tiendas (comprando o curioseando, según ande la economia) y luego suben en coche a Terra Mitica para comer con nosotros. Así que si venís acompañados sabed que hay un plan B para las chicas por si se quieren apuntar.
Si teneis alguna duda o para comunicarme algo, mi telefono es: 639.634.487
La cuenta donde hay que ingresar los 22€ (si anulais antes del 31 os lo devolveria) es:
[highlight]2090.3025.50.00404trescerocerosietedos[/highlight]
Al hacer el ingreso poned en el concepto vuestro nick y enviadme un privado diciendome a lo que os apuntais para poder cuadrar las habitaciones.
Ahora no se me ocurre nada más, si hay novedades ya lo pondré.
[highlight]IMPORTANTE: MAX BOXER DICE QUE DURANTE ESTAS DOS SEMANAS HARÁ UN 8% DE DESCUENTO EN LOS PEDIDOS QUE HAGAN LOS QUE ESTEN APUNTADOS A LA KDDA.[/highlight]
Apuntados:
Hotel viernes comida sabado hotel sabado
Curroalb Curroalb Curroalb 114€
Leonor Leonor Leonor 114€
Kuk Kuk Kuk 114€
Bmwero Bmwero 68€
Coopers Coopers 68€
Cafe Racer Cafe Racer 68€
Tere Tere Tere 114€
Emi Emi Emi 114€
Silverio Silverio Silverio 114€
Alfonso Alfonso Alfonso 114€
Bolla - 22€
Honky-R45 Honky-R45 Honky-R45 22€
Mc Gyver 22€
El de la R100 22€
El de la R100 (P) 22€
Barracinco Barracinco Barracinco 114€
Formarizz Formarizz Formarizz 114€
Formarizz (P) Formarizz (P) Formarizz (P) 114€
Fernandez Fernandez Fernandez 68€
Fernandez (P) Fernandez (P) Fernandez(P) 68€
Yolanda Yolanda 68€
Varito Varito 68€
Varito(P) Varito(P) 68€
Minchan Minchan 68€
Isabel Isabel 68€
La (P) significa la pareja. A falta de nombre algo tengo que poner.
Empiezo de nuevo.
La reunion es en Benidorm del 31 de octubre al 2 de noviembre (el 1 es sábado y fiesta).
El alojamiento en el hotel Belroy http://www.belroy.esun hotel de 4 estrellas a 60 metros de la playa.
El [highlight]PLAN[/highlight]:
Viernes 31
A partir de las 16.00 recepción de los participantes.
A las 21.00 cena en el hotel.
Al finalizar la cena, nos vamos de copas por Benidorm.
Sábado 1
A las 09.00 Desayuno
A las 10:00 Colocar las motos en el paseo de Levante de Benidorm para foto de grupo.
A continuación salida motera por el interior de la provincia (curvas, curvas y + curvas)
Almuerzo en Torremanzanas (pequeño pueblo de la montaña)
A las 14.00 a Terra Mitica http://www.terramiticapark.com/a comer. Aparcar las motos a la entrada, nueva foto de familia para que salgan los que hayan llegado a última hora.
Hasta las 6 que nos vayamos, tenemos tiempo para hacer un poco el cabra por el parque: Montaña rusa, coches de choque, etc.
A las 18.00 nos vamos al hotel para que podais ducharos, descansar un poco, etc.
A las 21.00 cena en el Hotel.
Al finalizar la cena, nos reuniremos en un saloncito para proceder a sortear los regalos que tenemos para la concentración.
Cuando acaben los aplausos para el que ha organizado esto (osease yo) nos vamos de copas por Benidorm.
03:00 Pog dongue dice udted gue gueda el gotel.
Domingo 2
Desayuno a la hora que cada uno quiera.
Cada uno pa su casa.
Si alguien se queda podemos hacer una excursioncita por la costa.
Como se ha perdido el post anterior, por favor escribid nuevamente quien viene y a que se apunta; y por favor que sea en firme (salvo causa mayor) pues en base a eso tengo que reservar esta semana las habitaciones en el hotel.
El dinero del hotel se pagará cuando llegueis, pero SI que me teneis que ingresar los 22€ de la comida en Terra Mitica antes del 30, pues ese dia por la tarde tengo que sacar los tikets para que nos hagan el precio especial.
El Lunes 27 podremos ver la previsión del tiempo para ese fin de semana y ya podreis decidir.
[highlight]PRECIOS.[/highlight]
El hotel cobra 46€ por persona y dia en media pension (Desayuno y Cena)
El parking no nos lo cobra y es cubierto y cerrado.
La entrada con comida en Terra Mitica cuesta 22€
La cena en el hotel 18€ (por si alguno solo viene a cenar)
El suplemento por habitacion individual: 15€
Los que vengan el viernes hasta el domingo: 114€
Los que vengan el sabado hasta el domingo: 68€
Conforme vayamos teniendo la lista de apuntados podremos ir emparejando a la gente. Yo haré de comodin para que nadie tenga que pagar el suplemento de individual si no quiere.
A la reunión viene mi chica y alguna amiga más. Ellas no se vienen de excursión el sabado, se quedaran por Benidorm de tiendas (comprando o curioseando, según ande la economia) y luego suben en coche a Terra Mitica para comer con nosotros. Así que si venís acompañados sabed que hay un plan B para las chicas por si se quieren apuntar.
Si teneis alguna duda o para comunicarme algo, mi telefono es: 639.634.487
La cuenta donde hay que ingresar los 22€ (si anulais antes del 31 os lo devolveria) es:
[highlight]2090.3025.50.00404trescerocerosietedos[/highlight]
Al hacer el ingreso poned en el concepto vuestro nick y enviadme un privado diciendome a lo que os apuntais para poder cuadrar las habitaciones.
Ahora no se me ocurre nada más, si hay novedades ya lo pondré.
[highlight]IMPORTANTE: MAX BOXER DICE QUE DURANTE ESTAS DOS SEMANAS HARÁ UN 8% DE DESCUENTO EN LOS PEDIDOS QUE HAGAN LOS QUE ESTEN APUNTADOS A LA KDDA.[/highlight]
Apuntados:
Hotel viernes comida sabado hotel sabado
Curroalb Curroalb Curroalb 114€
Leonor Leonor Leonor 114€
Kuk Kuk Kuk 114€
Bmwero Bmwero 68€
Coopers Coopers 68€
Cafe Racer Cafe Racer 68€
Tere Tere Tere 114€
Emi Emi Emi 114€
Silverio Silverio Silverio 114€
Bolla - 22€
Mc Gyver 22€
El de la R100 22€
El de la R100 (P) 22€
Barracinco Barracinco Barracinco 114€
Formarizz Formarizz Formarizz 114€
Formarizz (P) Formarizz (P) Formarizz (P) 114€
Yolanda Yolanda 68€
Varito Varito 68€
Varito(P) Varito(P) 68€
Minchan Minchan 68€
Isabel Isabel 68€
La (P) significa la pareja. A falta de nombre algo tengo que poner.