KDDA en Alicante (recta final)

Curroalb

Curveando
JODER ha desaparecido todo el post.
Empiezo de nuevo.

La reunion es en Benidorm del 31 de octubre al 2 de noviembre (el 1 es sábado y fiesta).

El alojamiento en el hotel Belroy http://www.belroy.esun hotel de 4 estrellas a 60 metros de la playa.

El [highlight]PLAN[/highlight]:

Viernes 31
A partir de las 16.00 recepción de los participantes.
A las 21.00 cena en el hotel.
Al finalizar la cena, nos vamos de copas por Benidorm.

Sábado 1
A las 09.00 Desayuno
A las 10:00 Colocar las motos en el paseo de Levante de Benidorm para foto de grupo.
A continuación salida motera por el interior de la provincia (curvas, curvas y + curvas)
Almuerzo en Torremanzanas (pequeño pueblo de la montaña)
A las 14.00 a Terra Mitica http://www.terramiticapark.com/a comer. Aparcar las motos a la entrada, nueva foto de familia para que salgan los que hayan llegado a última hora.
Hasta las 6 que nos vayamos, tenemos tiempo para hacer un poco el cabra por el parque: Montaña rusa, coches de choque, etc.
A las 18.00 nos vamos al hotel para que podais ducharos, descansar un poco, etc.
A las 21.00 cena en el Hotel.
Al finalizar la cena, nos reuniremos en un saloncito para proceder a sortear los regalos que tenemos para la concentración.
Cuando acaben los aplausos para el que ha organizado esto (osease yo) nos vamos de copas por Benidorm.
03:00 Pog dongue dice udted gue gueda el gotel.

Domingo 2
Desayuno a la hora que cada uno quiera.
Cada uno pa su casa.
Si alguien se queda podemos hacer una excursioncita por la costa.

Como se ha perdido el post anterior, por favor escribid nuevamente quien viene y a que se apunta; y por favor que sea en firme (salvo causa mayor) pues en base a eso tengo que reservar esta semana las habitaciones en el hotel.

El dinero del hotel se pagará cuando llegueis, pero SI que me teneis que ingresar los 22€ de la comida en Terra Mitica antes del 30, pues ese dia por la tarde tengo que sacar los tikets para que nos hagan el precio especial.

El Lunes 27 podremos ver la previsión del tiempo para ese fin de semana y ya podreis decidir.

[highlight]PRECIOS.[/highlight]
El hotel cobra 46€ por persona y dia en media pension (Desayuno y Cena)
El parking no nos lo cobra y es cubierto y cerrado.
La entrada con comida en Terra Mitica cuesta 22€
La cena en el hotel 18€ (por si alguno solo viene a cenar)
El suplemento por habitacion individual: 15€

Los que vengan el viernes hasta el domingo: 114€
Los que vengan el sabado hasta el domingo: 68€

Conforme vayamos teniendo la lista de apuntados podremos ir emparejando a la gente. Yo haré de comodin para que nadie tenga que pagar el suplemento de individual si no quiere.

A la reunión viene mi chica y alguna amiga más. Ellas no se vienen de excursión el sabado, se quedaran por Benidorm de tiendas (comprando o curioseando, según ande la economia) y luego suben en coche a Terra Mitica para comer con nosotros. Así que si venís acompañados sabed que hay un plan B para las chicas por si se quieren apuntar.

Si teneis alguna duda o para comunicarme algo, mi telefono es: 639.634.487

La cuenta donde hay que ingresar los 22€ (si anulais antes del 31 os lo devolveria) es:

[highlight]2090.3025.50.00404trescerocerosietedos[/highlight]

Al hacer el ingreso poned en el concepto vuestro nick y enviadme un privado diciendome a lo que os apuntais para poder cuadrar las habitaciones.

Ahora no se me ocurre nada más, si hay novedades ya lo pondré.

[highlight]IMPORTANTE: MAX BOXER DICE QUE DURANTE ESTAS DOS SEMANAS HARÁ UN 8% DE DESCUENTO EN LOS PEDIDOS QUE HAGAN LOS QUE ESTEN APUNTADOS A LA KDDA.[/highlight]

Apuntados:

Hotel viernes  comida sabado  hotel sabado
Curroalb   Curroalb Curroalb 114€
Leonor Leonor   Leonor   114€
Kuk    Kuk  Kuk 114€
   Bmwero Bmwero   68€
   Coopers      Coopers     68€
Cafe Racer   Cafe Racer 68€
Tere Tere Tere     114€
Emi   Emi  Emi 114€
Silverio Silverio Silverio     114€
Alfonso Alfonso  Alfonso     114€
Bolla  - 22€
Honky-R45   Honky-R45 Honky-R45     22€
    Mc Gyver 22€
 El de la R100   22€
   El de la R100 (P) 22€
Barracinco   Barracinco  Barracinco    114€
Formarizz     Formarizz     Formarizz   114€
Formarizz (P) Formarizz (P) Formarizz (P)    114€
Fernandez     Fernandez    Fernandez     68€
Fernandez (P) Fernandez (P)     Fernandez(P) 68€
 Yolanda  Yolanda     68€
 Varito Varito      68€
  Varito(P)    Varito(P)       68€
  Minchan     Minchan  68€
Isabel Isabel 68€

La (P) significa la pareja. A falta de nombre algo tengo que poner.

Yo tambien me apunto ya nos iras diciendo donde hacer el ingreso y demas.
Emilio cuando se valla acercando la fecha nos daremos un toque para quedar los que bajemos de Madrid el sabado

Hola pues me apunto en full equipe desde el viernes
Ya queda nada pa Alicante y palante

v'ssss
kuk

Emilio:
Si salís sobre las 7 de la mañana de Madrid, podeis estar en Alicante sobre las 10:30/11:00 a esa hora practicamente acaba de empezar la excursión, con lo que os íria a buscar para unirnos al grupo.

Había pensado salir sobre las 5 de la mañana y asi poder ver la salida de sol senyados en la playa.No te jode 8-) Deja,que saldremos sobre las 8 y pararemos por el camino.Tranquilo que cuando lleguemos se nos oirá 8-)

¡A LAS OCHO! Llevad cuidao a ver si os vais a stresar con esos madrugones que os pegais.

;DVALE TIOS ;D

CURRO, APUNTAME SABADO TEMPRANITO, A LAS 9:00 AM ESTOY ALLI, SI NO SUBE NADIE DE ALMERIA Y LO TENGO QUE ESPERAR PA IRNOS JUNTOS.
OK

Hola,

Cuenta conmigo y, casi seguro, con Alfonso para todo desde el viernes por la noche.

un abrazo

OK, el sábado a las 9.00 en la puerta del hotel de Beniyork, con el depósito lleno.

Ok. Bolla.
¿Supongo que te quedas a cenar el sabado?
Este Domingo me voy a probar la ruta.
Habia pensado la siguiente:
Benidorm-Polop-Benimantell-Benifato-Confrides-Benilloba-Benifallim-Torremanzanas.
La vuelta:
Torremanzanas-Relleu-Finestrat-Terra Mitica.

Tengo que comprobar tiempos y kilometros.
Te vienes?.

A ver, aquí falta gente por apuntarse.

Creo que Mc Gyver está de viaje, pero dijo que venia el sabado solo a comer ¿no?

Curroalb dijo:
Ok. Bolla.
¿Supongo que te quedas a cenar el sabado?
Este Domingo me voy a probar la ruta.
Habia pensado la siguiente:
Benidorm-Polop-Benimantell-Benifato-Confrides-Benilloba-Benifallim-Torremanzanas.
La vuelta:
Torremanzanas-Relleu-Finestrat-Terra Mitica.

Tengo que comprobar tiempos y kilometros.
Te vienes?.

Para este domingo tengo ya otro plan, y no estaremos lejos: marcha en bici de montaña en Castell de Guadalest.

La ruta que propones es más corta que la que yo pensaba, pero más razonable, dado que hay que estar a la hora de comer en Terra Mítica. La lástima es que los invitados se perderán los puertos de Tudons y La Carrasqueta.
¡Quedarán para la próxima KDDA!

Aunque no diga nada tengo intencion de ir...
Lo que sucede es que ahora no tengo casi acceso a internet, y no puedo hacer el seguimiento como yo quiero... entonces no esto al tanto.
De salir creo que saldria el viernes.... y provablemente valla muy tranquilo, porqie iria haciendo rodaje a la moto. O si no en la seudo cafetera...
Bueno con lo que sea a ver al final de la semana que viene me comunico...
Saludos

ok. honky espero que vengas.

A ver, hoy me he ido a hacer la ruta del sabado, está muy bien, va perfecta de tiempo y kilometros.
Son unos 110 km. de curvas.
Cuando subamos, encontraremos un museo de motos. He entrado dentro y está bastante bien, tiene unas 120 motos antiguas incluyendo BMW's de la guerra (con su sidecar y ametralladora) todas en perfecto estado.
Si os apetece paramos y echamos un vistazo.
Pararemos en Benasau para tomar una cerveza.
Venga a ver si os vais animando.

Saludos.

Pd.: alguien me ha ingresado los 22€ y no me ha mandado un privado avisando, por favor hacedlo.

Por si a alguno le interesa, este es el enlace con el museo de motos antiguas de Guadalest, el que iremos a ver si os interesa.

http://www.museovehiculosguadalest.com/homepage.htm

Esta es una de las 4 BMW's que tiene.

main.php

Lo mejor de Alicante es el tiempo. Ayer la previsión del tiempo para la provincia era de lluvias (un 80% de probabilidad segun el INM), pues ayer por la mañana salí con la moto para hacer la ruta de la excursión de la Kdda y hacia un calor de co**nes, incluso subiendo el puerto de Confrides (1000m.) no hacia nada de frio (de hecho llevaba solo los vaqueros, una camiseta y la chupa) en fin haber si tenemos suerte y el fin de semana de la reunión podemos incluso tomar el sol en Benidorm.

Saludos.

Hola Curro,

Con los despistes, qué te ingreo los 114€ o sólo los 22€ de terra mítica?

Un abrazo.

hey Curro!!!

no te vi en el museo de casualidad, pues yo tambien estuve ayer por la mañana!!! menudas joyitas......
La ruta por Guadalest, Benimantell, etc hasta Torremanzanas es una de mis favoritas (me pilla cerquita desde casa.. jejee), asi que os vere alli el dia 31.
Un abrazo

Silverio: Solo los 22€ de la comida, el hotel se paga allí.

Miguel (el de la R100): pue si, no nos vimos por un pelo. Nos veremos el 1 de noviembre (Sabado) no el 31 de octubre.

Saludos a todos.

Acabo de hablar con Curro para decirle que yo no iré, la verdad es que se me complican mucho las cosas a última hora pero eso si, os deseo una feliz KDDA.

Benidorm, para pasarlo de maravilla.

Siento que no vengas Manuel.

Hoy he recibido seis juegos de pantalon de faena y chaleco (tipo fotografo lleno de bolsillos) para sortear en la cena.

Además he pedido en la Caja 20 gorras y 20 camisetas para repartir.

Saludos.

Ya queda menos.

Gracias Curro, esta tarde los ingresaré.

un abrazo y ya queda menos.

De nada.

A ver que os parecen los emparejamientos, de momento la cosa sería la siguiente, salvo instrucciones en contra:

El viernes duermen juntos:
Silverio y Kuk
Curro
Formariz y su pareja
Tere y Leonor

El Sabado:
Silverio y Kuk
Bmwero y Coopers
Varito y su pareja
Formariz y su pareja
Emi e Isabel
Tere y Leonor
Fernandez y su pareja
Cafe Racer y Curro

Ya os dije que yo hago de comodin para que a nadie le cueste los 15€ de suplemento de la hab. individual.

Saludos.

Hola a tod@s.

Hace muchos días que no me podía conectar por problemas de curro.

Hoy he visto el post de los primeritos y me ha venido al pelo.

Yo estaba apuntado desde el viernes para dos personas (Mi Chica y yo), o sea que no me busques con quien compartir habitación...., no tengo seguro al 100% mi asistencia (por problemas de curro), mañana haré el ingreso de reserva y en caso de no poder asistir, avisaria con antelación.

Por cierto mi chica no creo que se quede en Benidorm de tiendas, o sea, que si alguna más quiere ir de excursión, no estarian solas.

Saludos.

Santiago.

Bueno, yo te apunto.
He contactado con FERNANDEZ que está por la zona de Torrevieja con su R100 y va ha hacer lo posible por venir.
MAGIRUS (R65) de Elda (Alicante) no lo tiene claro porque tiene parte de la moto desmontada.
Seguire informando.

Curroalb... yo tengo donde dormir.... estare en el Bali hospedado.... me coincide con un Festival de Rock and Roll... asi que cuando tenga tiempo me asomo y miro bien el programa..... y a ver como me coindide....
En el trabajo estoy a espensas que me den el viernes libre.... que todavia no lo tengo.
En otra me conecto y miro las cosas mas tranquilamente.

HONKI - R 45

¿Festival de que....?, Joder, ya estás informando. Habrá que compartir también otras cosas, no solo de moto vive el hombre.

Saludos.

Santiago.

He hablado con Zoebosky (Miguel) que vive en Villena y tiene una R100, resulta que el sábado y el domingo trabaja, pero me ha dicho que casi seguro que el viernes viene a cenar con nosotros al hotel acompañado de su mujer.

Saludos.

ya he hecho la tranf. Alfonso está pendiente de trabajo y hasta el final,jueves o viernes no nos lo confirmará, así que aquí tienes otro comodín para dormir.

Un abrazo.

Curroalb dijo:
A ver, aquí falta gente por apuntarse.

Creo que Mc Gyver está de viaje, pero dijo que venia el sabado solo a comer ¿no?

Estoy poniendome al dia con los post y acabo de leer este. El sabado ire a comer, ya quedare con Emilio y compañia para la hora de salida. El lunes te ingreso los 22 euros.

No doy avasto para leer todos los post y todavia tengo que colgar fotos del viaje... :-?

Para los que venis a la KDDA, aquí teneis como llegar.

<http://maps.google.es/maps?f=d&...139303&spn=0.035512,0.087891&z=14>

El punto A está en la autopista y teneis que salir por la salida 65, vereis una carretera en cuesta abajo hacia el mar, la cogeis y pasais dos rotondas, seguid bajando y cuando llegueis a una avenida de cuatro carriles que cruza (es la paralela al paseo de la playa) en esa esquina de la derecha teneis el hotel.
Os pongo ahora una foto aerea del hotel que es lo señalado con la B

<http://maps.google.es/maps?f=d&...amp;spn=0.00444,0.006909&t=h&z=17>

Cuando llegueis, teneis que decir que sois del grupo BMW.

Saludos.

Ya he visto tu página Honky, ¿en que grupo tocas?

Por otra parte ya han pagado los 22€:
Coopers
Formariz
Formariz (P)
Bolla
Silverio
Café Racer
Emi
Yolanda
Tere
Curro
Leonor
Bmwero
Fernandez
Fernandez (P)
Kuk

Curroalb, a ver si me mandas un privado con lo de pagar el comer, que la verdad que no tengo tiempo para nada... ando muy liado. Perdona por ser tan vago... pero no tengo tiempo.
No toco en ningun grupo... solo voy de publico... y saco a bailar las chicas... vamos lo normal... jajaajaj

Hola :-[

Ayer sali con un amigote y le hice 100 kilometrillos a la BarraCinco :-/. La luz del alternata estuvo encendida durante los primeros km y luego se apago :(. Durante el recorrido, me hizo un par de extraños como si se quedara sin gasofa, solo que con el deposito lleno :(, señal clara de que el fallo es electrico :-/. Y pa acabar llego al garaje, apago la moto, le quito la llave..... y se me queda la luz de cruce encendida >:( joderrrrrrrrrrrr. Meto y saco la llave varias veces y al final se apaga :(

Grrrrrrrrrrrrrrrrrr llevo con esto desde Vinuesa, en febrero y claro algun dia se va a tener que romper, por que esta claro que a este paso voy a ser incapaz de arreglarlo antes de que se joda del todo >:( mea culpa....

La historia es que ya me habia hecho a la idea de quedarme tirao entre Salou y Alicante :-[ pero si encima llueve >:(. Quedé con Michan que me llevara alli un rotor de alternador y una placa de diodos y que lo cambiariamos alli mismo (mini bricoquedada electrica :D)... pero es que no se si voy a llegar......

Ahora mismo me voy para Barcelona y volvere a Salou el jueves, es decir, la noche del jueves echare una moneda al aire y me arriesgo segun salga cara o cruz, pero es que no es plan....

Asi que lamentandolo mucho, mi asistencia no queda confirmada, pero todavia no digo que no...

Saludos :-[

BarraCinco dijo:
Hola :-[

Ayer sali con un amigote y le hice 100 kilometrillos a la BarraCinco :-/. La luz del alternata estuvo encendida durante los primeros km y luego se apago :(. Durante el recorrido, me hizo un par de extraños como si se quedara sin gasofa, solo que con el deposito lleno :(, señal clara de que el fallo es electrico :-/. Y pa acabar llego al garaje, apago la moto, le quito la llave..... y se me queda la luz de cruce encendida >:( joderrrrrrrrrrrr. Meto y saco la llave varias veces y al final se apaga :(

Grrrrrrrrrrrrrrrrrr llevo con esto desde Vinuesa, en febrero y claro algun dia se va a tener que romper, por que esta claro que a este paso voy a ser incapaz de arreglarlo antes de que se joda del todo >:( mea culpa....

La historia es que ya me habia hecho a la idea de quedarme tirao entre Salou y Alicante :-[ pero si encima llueve >:(. Quedé con Michan que me llevara alli un rotor de alternador y una placa de diodos y que lo cambiariamos alli mismo (mini bricoquedada electrica :D)... pero es que no se si voy a llegar......

Ahora mismo me voy para Barcelona y volvere a Salou el jueves, es decir, la noche del jueves echare una moneda al aire y me arriesgo segun salga cara o cruz, pero es que no es plan....

Asi que lamentandolo mucho, mi asistencia no queda confirmada, pero todavia no digo que no...

Saludos :-[
Venga amigo animate, que yo te recojo por el camino salgo de Tarragona el viernes a las 16h
Suerte
kuk :D

Hola,

Definitivamente Alfonso no puede venir, así que partiré yo solo desde Granada, si alguien se une en el camino pues mejor sino me haré el viaje solo.

un abrazo.

Transfusion relizada a Francisco Alberola Arboli
:D :D :D

Ta el viernes

kuk

Curro: corregido el error de la anterior transferencia. Se ha repetido de nuevo sin los decimales.
Un saludo.

Hola a todos ¡¡¡¡¡¡

No paso mucho por las clasicas, por desgracia no tengo ninguna, aunque me gustaria muxisimo ¡¡¡

He visto que teneis organizada una kdada en Benidorm (excelente idea), como vivo en este fantastico lugar, si necesitais que os eche una mano en lo que sea, no teneis más que pedirlo si está en mi mano. De todas formas a ver si podemos tomarnos alguna cañita juntos.....

Un fuerte abrazo¡¡

Vsssssss

¡Sabe más el diablo por viejo que por diablo!

Llevo visitando este "Mensaje" desde sus origenes. Debido a la ???? de mi curro, no quería decir nada hasta tenerlo claro.

Y hoy ha salido el cuadrante del próximo mes: ¡Pringo este finde! Si lo veía venir.

Disfrutadlo vosotros, que podeis.

Ahora, el sábado por la tarde me daré un rulito (a mi manera) a vuestra salud.

K-Tegorico, llamame cuando puedas: 639.63.44.87
Angel, siento mucho que no puedas venir.

Resumiendo, a la comida del Sábado vamos:

1.- Bmwero    R100RS
2.- Cafe Racer R100S
3.- Silverio     R100RS
4.- Curro  R100RS
5.- Bolla   R100GS
6.- El de la R100   R100RS
7.- Barracinco R75/5
8.- Formariz    R100RS
9.- Fernandez  R100RS
10.- McGyver    R80RT
11.- Honky  R45
12.- Minchan R100GS
13.- Varito   R100RT (creo)
14.- Coopers ¿?
15.- Are R100S
16.- Kuk K100

A ver si los del comando Valencia se animan y vienen a comer.

Atrás