KDDA EN JEREZ FIN DE SEMANA G.P. DE JEREZ 2010

caprivfr

Curveando
Hola amig@s.

Para el G.P. de España de Motociclismo 2010, a celebrar en Jerez, podríamos quedar en la tienda de motos [highlight]El Motorista[/highlight] (Avda. Europa).

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=q&...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=q&...wloc=A&cid=17481338568328511907" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

Elijo este sitio porque tod@s o muchos lo conoceis y está inmediatamente al llegar a Jerez.

La idea es vernos, tod@s aquellos que quieran, cuando terminen los entrenamientos, luego decidiremos que hacer, si rular por Jerez, El Puerto, etc...

Tanto para el Viernes 30 de Abril como para el Sábado día 1 de Mayo , podemos quedar a las [highlight]17:00 h.[/highlight]

Os paso horarios de Gran Premio de España de Motociclismo 2010 Jerez:

Viernes, 30 de abril de 2010

12.40-13.40 125cc Entrenamientos libres 1

13.55-14.55 MotoGP Entrenamientos libres 1

15.10-16.10 Moto2 Entrenamientos libres 1

Sabado, 1 de Mayo de 2010

09.00-09.40 125cc Entrenamientos libres 2

09.55-10.55 MotoGP Entrenamientos libres 2

11.10-12.10 Moto2 Entrenamientos libres 2

12.15-12.45 Paseo por Pit-lane del Vip Village

13.00-13.40 125cc Entrenamientos calificatorios

13.55-14.55 MotoGP Entrenamientos calificatorios

15.10-15.55 Moto2 Entrenamientos calificatorios

Domingo, 2 de Mayo de 2010

08.40-09.00 125cc Warm up

09.10-09.30 Moto2 Warm up

09.40-10.00 MotoGP Warm up

10.05-10.35 Paseo por Pit-lane del Vip Village

11.00 125cc Carrera (23 vueltas)

12.15 Moto2 Carrera (nº de vueltas a confirmar)

14.00 MotoGP Carrera (27 vueltas)

Salu2.-  ;)

Amigo Capri... seguiré atenta y según vea como tengo los horarios, pues ya te iré diciendo ;)
En principio... pues me uniría con vosotros y te diría si viene alguno más... ;)
Seguiré al loro... :-*

Esta bien la idea. Esperemos que el turno me lo permita.

No te lo puedes perder:

[move][highlight]NACIONAL BMWMOTOS JUNIO - 2010 CADIZ, NO TE LO PUEDES PERDER[/highlight][/move]

Saludos desde el sur del sur

Yo como no se que hacer ..............Pues apúntame algo tendremos que hacer vamos digo yo,,,,,,,,,, pues eso iremos en mobilete................ :D :D :D :D :D :-X :-X :-X :-X

esto que digo yo que me apunten tambien pa no deja al capri solito :P :P :P

564C57404B4C5144250 dijo:
esto que digo yo que me apunten tambien pa no deja al capri solito  :P :P :P

Y si el no te lleva, voy yo por tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
;D ;D ;D ;D ;D

uno que se apunta seguramente los tres dias!!!! jejee pa comer ,beber, y estar con buena compañia ahi toy yo siempre,!!!
saludos desde un camello!!
p.d... capri!! quiero arranque jajajaajaja!!!

Seguiré atenta pero creo que me podré escapar que tengo ganas de verossssssss

Bueno chavalotes y chavalotas, saludos para tod@s, a ver si nos juntamos un buen grupo para pasar un fin de semana de motos, motos, motos, motos, motos, motos, motos, motos, motos, motos, motos, motos, motos, motos, motos, motos, motos, motos, motos, motos, motos, motos, motos, motos, motos, motos.  ;)

Tengo muchas ganas de veros y sobre todo a algun@s que ya hace algún tiempecillo.

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Jefe, el sabado nos podemos ver, pero el viernes creo que tendreis que ir al taller :o :o :'( :'( a cambiarle el aceite a la moto despues de tantos km. como estais haciendo ultimamente. ;) ;)

Un saludo a tod@s y pienso como tu que a algunos hace ya tiempo que no nos vemos

797B6A68736C7C681A0 dijo:
Bueno chavalotes y chavalotas, saludos para tod@s, a ver si nos juntamos un buen grupo para pasar un fin de semana de motos, motos, motos, motos, motos, motos, motos, motos, motos, motos, motos, motos, motos, motos, motos, motos, motos, motos, motos, motos, motos, motos, motos, motos, motos, motos.  ;)

Tengo muchas ganas de veros y sobre todo a algun@s que ya hace algún tiempecillo.

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

¿Puedo ir en motoooooo?????... ¿o daré mucho el cante al ser la única???? :D :D ;D ;D
Que de motos motos motos motos motos motos motos motos motos motos motos motos motos.... ¿he dicho qué de motooooooooooooooossssssssssss???? ;D ;D ;)
Que si Capri "pisha"... que nos hemos enterao!!!! ;D ;)
Que poquito queda!!!!!!!!!!! :) :)
Besitos...ea :-* :-* :-*

PD: Sirenita sino te lleva "tu marío" te vienes conmigo... ;)

67676A656E7964786467627F6A7962640B0 dijo:
con que voy con la harley con la rt, con la harley, con la rt con la harley con la rt con la harley con la rt......... ::)

busco a JACKSL!! Joer, Algun, Cadiforniano, ke, Salga, Lento ;)

Pero...... si el otro día hasta Antequera fuimos lentos!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

Yo voy en mobilete, y este sabadito que? que no hay pesca.................................. Posssssssssssss vamos en amotito noooooooooooooooooooooo.

:P :P :P :P :P

muy buenas,

A mi me gustaria quedar con vosotros, ya veremos...., debido a que tengo que trabajar el viernes noche, alguien tiene alguna entrada que quiera vender para las carreras el domingo que este cerca de vosotros?

Un abrazo.

Pepe luis

6B7E6B7E44776E72681B0 dijo:
muy buenas,

A mi me gustaria quedar con vosotros, ya veremos...., debido a que tengo que trabajar el viernes noche, alguien tiene alguna entrada que quiera vender para las carreras el domingo que este cerca de vosotros?

Un abrazo.

Pepe luis

Hola Pepeluis.

Es pronto todavia pero seguro que alguna de las entradas que tenemos para la X1 queda libre.

Te aviso cuando lo sepa.

Saludos desde Algeciras abordo de una Boxercup

que bien que bien que me vi a montar en unas pocas de jamotos que bien que bien ;D ;D ;D ;D

Sr. Capri, cuente conmigo y con la alicantina, que seguro lo pasaremos igual de bien que el año pasado.

que guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

697C697C46756C706A190 dijo:
muy buenas,

Un abrazo.

Pepe luis

hola amigo, como me gustaria volver a verte, haz lo posible que te voy a presentar algunas jerezanas, que seguro son mas simpaticas y guapas que las de valladolid......

hace 2 semanas devolví una entrada que tenia reservada pa un amigo, mañana volveré a llamar y si esta disponible te lo digo picha.

haber cuando vas a preparar el dia de campoo, que se va la primavera y en verano hace mucha calo pa tirá pa yaaaa.

ciao

373524263D223226540 dijo:
[quote author=67676A656E7964786467627F6A7962640B0 link=1270502330/13#13 date=1270589962]con que voy con la harley con la rt, con la harley, con la rt con la harley con la rt con la harley con la rt......... ::)

Pero...... si el otro día hasta Antequera fuimos lentos!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D

Salu2.- 
;) [smiley=thumbsup.gif][/quote]

mi madre!!!! :o :o :o

6862736C7766030 dijo:
Sr. Capri, cuente conmigo y con la alicantina, que seguro lo pasaremos igual de bien que el año pasado.

que guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Quilloooooooooooooo ke te llamo y no contestas pishaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Buenas.

DON-RQ´R, aquí conozco más sitios para comer que tu,  ;D ;D ;D ;D ahhhhh y no me pierdo, musho.  ;D ;D ;D

evafor, el sábado es el día grande, así que ponte guapo.  8-)

emepetré, ven en moto, eh, veras como todo el mundo te mira.  :D :D :D :D y si te pones un casco tipo calimero ni te digo.  ;D ;D ;D

aixa, escápate, escápate, escápate, escápate, escápate, escápate, escápate, escápate, escápate, escápate, escápate, escápate, escápate, escápate, enga, enga, enga, enga, enga, enga, enga, enga, enga, enga, enga, enga.  ;) ;) ;)

Moisesb.g., yo a lo mejor voy en la Kimco 50,  :D ;D :D ;D :D ;D  y este fin de semana LEVANTE FORTE EN EL ESTRECHO,  :'( :'( :'(

pepe_luis, vente como mínimo el sábado que es cuando más hembras hay en Jerez,  ;D ;D ;D ;D ;D y en cuanto a la entrada voy a ver que puedo hacer, ya te digo campeón.  8-)

ilove boxer, si le consigues la entrada al amigo pepe_luis nos lo dices, para no seguir intentándolo.  :)

Sr. kapote, pasarlo bien va a ser poco, enga, que tengo ganas de ver a la Alicantina.  ::) ::) ::)

Llanero, si yo fuese tu, me traería la harley.  ;)

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

464340594A704D40574A5D2F0 dijo:
[quote author=6B7E6B7E44776E72681B0 link=1270502330/16#16 date=1270632101]muy buenas,

Un abrazo.

Pepe luis

Hola Pepeluis.

Es pronto todavia pero seguro que alguna de las entradas que tenemos para la X1 queda libre.

Te aviso cuando lo sepa.

Saludos desde Algeciras abordo de una Boxercup [/quote]

Muchas Gracias ilove boxer 8-) :), cuando sepas algo me llamas (687907639). o me mandas un privado 8-) :)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

0903120D1607620 dijo:
[quote author=697C697C46756C706A190 link=1270502330/16#16 date=1270632101]muy buenas,

Un abrazo.

Pepe luis

hola amigo, como me gustaria volver a verte, haz lo posible que te voy a presentar algunas jerezanas, que seguro son  mas simpaticas y guapas que las de valladolid......

hace 2 semanas devolví una entrada que tenia reservada pa un amigo, mañana volveré a llamar y si esta disponible te lo digo picha.

haber cuando vas a preparar el dia de campoo, que se va la primavera y en verano hace mucha calo pa tirá pa yaaaa.

ciao
[/quote]

Que pasa Kapote jeje ;), tengo ganas de verte :), lo de presentarme a las Jerezanas esta que muy bien jeje :D :D ;D :P, ahora estoy mas delgadito, con lo de las clases de salsa,cha cha cha, y bachata jeje, que panza de bailar y con muchas mujeres ;D ;D :P jeje, he perdio parte de la verguenza jeje

Pa lo del campo os parece bien el 8 de mayo?

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

6C4E48524452430F460F210 dijo:
Yo voy en mobilete, y este sabadito que? que no hay pesca.................................. Posssssssssssss vamos en amotito noooooooooooooooooooooo.

:P :P :P :P :P

Clarooo!!!! como no corre Alonso... éste fin de semana si que hay amotito...ehhhhh no eres tu chaquetero ni ná ;D ;D :D ;)

Muy buenas

Capri, el sabado sí que me acerco seguro jeje 8-) ;), pero el viernes por lo pronto tengo que currar de noche >:(, a ver si sustituyo antes y le toca el premio del 1 de mayo a otro compi ;D ;D :P

Ademas con la marcha que teneis :Djeje, cualquiera os para ;)

Un fuerte abrazo.

Pepe Luis

[highlight]Capri!!!![/highlight]ya sé que este fin de semana hay levantito... no hace falta que me lo recuerdes pisshhhaaaaaaa >:( ;D ;D ;D
De todas formas creo que para Jerez iré en moto...si... pero con el casco de HELLO KITTY... que mola más!!!!! :D :D ;)
¿No crees que así pasaré más inadvertida???? :D :) :) ;)

7C7E6F6D7669796D1F0 dijo:
[quote author=67676A656E7964786467627F6A7962640B0 link=1270502330/13#13 date=1270589962]con que voy con la harley con la rt, con la harley, con la rt con la harley con la rt con la harley con la rt......... ::)

Pero...... si el otro día hasta Antequera fuimos lentos!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D

Salu2.- 
;) [smiley=thumbsup.gif][/quote]

Y tan lentos que fuimos... :-? un poco más y llegamos a Torrox a la hora de la merienda!!!!! :) :) :) :D

Kapote, por fin te dejas oir, tu te has dado cuenta el dia que te propone el amigo Pepe Luis para el dia de campo. Yo creo que no ha escuchado nunca de la Feria de Jerez, porque el dia 8 es pleno SABADO DE FERIA.

Tambien tengo recuerdos para algunos amigos que estan en el anonimato y no creo que se conveniente mentarlos porque me puedo dejar algunos detras y se puedan ofender, pero bien saben ellos a quien me refiero.

Un saludo a tod@s y espero que os pronuncieis.

joderrrrrrr como te lo montass q crackkk a la mierda el programa del circuito ta ahi caprireporteroooooo jaja.
Fernandito yo te llamarer como to los años e ire en busca suyaaaaa jiji q ya sabes q en jerez no se ni donde toyyyyyyyyyyy :D :D :D.

Un saludo coleguissssssss, ya nos vemos ;)

495C495C66554C504A390 dijo:
[quote author=0903120D1607620 link=1270502330/20#20 date=1270661276][quote author=697C697C46756C706A190 link=1270502330/16#16 date=1270632101]muy buenas,

Un abrazo.

Pepe luis

hola amigo, como me gustaria volver a verte, haz lo posible que te voy a presentar algunas jerezanas, que seguro son  mas simpaticas y guapas que las de valladolid......

ciao
[/quote]

Que pasa Kapote jeje  ;), tengo ganas de verte   :), lo de presentarme a las Jerezanas esta que muy bien jeje  :D :D ;D :P, ahora estoy mas delgadito, con lo de las clases de salsa,cha cha cha, y bachata jeje, que panza de bailar y con muchas mujeres  ;D ;D :P jeje, he perdio parte de la verguenza jeje

Pepe Luis

[/quote]

Joderrrr pepeeeeeeee vas a ser el puto amo coño me vas a dejar en bragaaaaaaaaa, te falta unas sevillanitassss para ya rematarrr y ea pa la feria de jerez del tironn.
Y ahi ta el tio triunfandoooo jeje.

Por cierto Sr kapote eso de jerezanas se acepta invitacion ehhh,auqn me entren un poco de sarpulliossssssss pero bueno se hace excepcion jeje :( :o :o.

Un saludo colegas ;)

HOLA A TODOS.
el viernes podre estas con vosotros pero el sabado dia 1 es el cumpleaños de mi pequeñita 3 añicos y no podre ir y el domingo no voy alas carreras

756075605A69706C76050 dijo:
[quote author=0903120D1607620 link=1270502330/20#20 date=1270661276][quote author=697C697C46756C706A190 link=1270502330/16#16 date=1270632101]muy buenas,

Un abrazo.

Pepe luis

ciao
[/quote]

Que pasa Kapote jeje  ;), tengo ganas de verte   :), lo de presentarme a las Jerezanas esta que muy bien jeje  :D :D ;D :P, ahora estoy mas delgadito, con lo de las clases de salsa,cha cha cha, y bachata jeje, que panza de bailar y con muchas mujeres  ;D ;D :P jeje, he perdio parte de la verguenza jeje

Pepe Luis

[/quote]

compi, cualquier dia menos esa semana, ya has visto que el amigo evafor te ha recordao que es feria y esto es sagrao, así que tendras que buscar otro dia....por cierto el miercoles dia 5 es el dia de las mujeres, estaran las casetas a tope de mujeres jovencitasssssss, commo a ti te gustannnnn

342730373E23510 dijo:
Kapote, por fin te dejas oir, tu te has dado cuenta el dia que te propone el amigo Pepe Luis para el dia de campo. Yo creo que no ha escuchado nunca de la Feria de Jerez, porque el dia 8 es pleno SABADO DE FERIA.

Tambien tengo recuerdos para algunos amigos que estan en el anonimato y no creo que se conveniente mentarlos porque me puedo dejar algunos detras y se puedan ofender, pero bien saben ellos a quien me refiero.

killo, donde carajo te metes, estoy cansado de llamarte cojones, coje el telefono..........

yo creia qu te habia pillao el toro de arcos,no sabia nada de ti ni del conde.........
espero verte esta semanitaa.........

enga que hay qu tengo que ver las niñassss de Tajo del aguila..... ;D ;D ;D

10323D3A656A530 dijo:
[quote author=495C495C66554C504A390 link=1270502330/25#25 date=1270673517][quote author=0903120D1607620 link=1270502330/20#20 date=1270661276][quote author=697C697C46756C706A190 link=1270502330/16#16 date=1270632101]muy buenas,

Un abrazo.

Pepe luis

ciao
[/quote]

Pepe Luis

[/quote]

Joderrrr pepeeeeeeee vas a ser el puto amo coño me vas a dejar en bragaaaaaaaaa, te falta unas sevillanitassss para ya rematarrr y ea pa la feria de jerez del tironn.
Y ahi ta el tio triunfandoooo jeje.

Por cierto Sr kapote eso de jerezanas se acepta invitacion ehhh,auqn me entren un poco de sarpulliossssssss pero bueno se hace excepcion jeje  :( :o :o.

Un saludo colegas ;)[/quote]

amigo cani, que de tiempo........

lo vas a tner dificil con pepe luis, lo quiere todo para ellllllll solito, ya ves se esta poniendo delgaito, haciendo muchas horas de pesitas,dandose rayos uva, para ponerse morenito,,,,,y encima a bailar sevillanas, con lo que le gusta a las mujeres unos bailes bien apretaitossssss....

espero verte antes de la fecha, tenemos que disputar la prorroga para conocer el ganadorrrrrr
ciaooooooooooo

535948574C5D380 dijo:
[quote author=756075605A69706C76050 link=1270502330/25#25 date=1270673517][quote author=0903120D1607620 link=1270502330/20#20 date=1270661276][quote author=697C697C46756C706A190 link=1270502330/16#16 date=1270632101]muy buenas,

Un abrazo.

Pepe luis

ciao
[/quote]

Pepe Luis

[/quote]

compi, cualquier dia menos esa semana, ya has visto que el amigo evafor te ha recordao que es feria y esto es sagrao, así que tendras que buscar otro dia....por cierto el miercoles dia 5 es el dia de las mujeres, estaran las casetas a tope de mujeres jovencitasssssss, commo a ti te gustannnnn
[/quote]

Proponer una fecha en Mayo que no coincida la Feria de Jerez y las carreras, lo del día de las mujeres tiene buena pinta jeje ;)

Cani, Todavía estoy a tiempo de apuntarme a aprender Sevillanas jaja :D ;) 8-) :P

Un abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

302530251F2C352933400 dijo:
[quote author=535948574C5D380 link=1270502330/34#34 date=1270675958][quote author=756075605A69706C76050 link=1270502330/25#25 date=1270673517][quote author=0903120D1607620 link=1270502330/20#20 date=1270661276][quote author=697C697C46756C706A190 link=1270502330/16#16 date=1270632101]muy buenas,

Un abrazo.

Pepe luis

ciao
[/quote]

Pepe Luis

[/quote]

[/quote]

Proponer una fecha en Mayo que no coincida la Feria de Jerez y las carreras, lo del día de las mujeres tiene buena pinta jeje  ;)

Cani, Todavía estoy a tiempo de apuntarme  a aprender Sevillanas jaja  :D ;) 8-) :P

Un abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis[/quote]

joderr no me seaissss mamones q ese dia toy currando a topeeeeeee,dejaros de rollo el miercoles mejor el finde y me appuntoooooooo jajaja.
Y ya sabes pepeeeeeee dejate de cha cha cha y vamos con la 1ª,2ª,3ª taconeoooooooo y la 4ª jajaja.

Un saludoooooo

253025300A39203C26550 dijo:
muy buenas,

Un abrazo.

Pepe luis

Pepe Luis, yo tengo entradas que se nos han quedado colgadas de la tribuna X1, mandame un privado y lo comentamos. Saludos

7F7D6C6E756A7A6E1C0 dijo:
Buenas.

DON-RQ´R, aquí conozco más sitios para comer que tu,  ;D ;D ;D ;D ahhhhh y no me pierdo, musho.  ;D ;D ;D

evafor, el sábado es el día grande, así que ponte guapo.  8-)

emepetré, ven en moto, eh, veras como todo el mundo te mira.  :D :D :D :D y si te pones un casco tipo calimero ni te digo.  ;D ;D ;D

aixa, escápate, escápate, escápate, escápate, escápate, escápate, escápate, escápate, escápate, escápate, escápate, escápate, escápate, escápate, enga, enga, enga, enga, enga, enga, enga, enga, enga, enga, enga, enga.  ;) ;) ;)

Moisesb.g., yo a lo mejor voy en la Kimco 50,  :D ;D :D ;D :D ;D  y este fin de semana LEVANTE FORTE EN EL ESTRECHO,  :'( :'( :'(

pepe_luis, vente como mínimo el sábado que es cuando más hembras hay en Jerez,  ;D ;D ;D ;D ;D y en cuanto a la entrada voy a ver que puedo hacer, ya te digo campeón.  8-)

ilove boxer, si le consigues la entrada al amigo pepe_luis nos lo dices, para no seguir intentándolo.  :)

Sr. kapote, pasarlo bien va a ser poco, enga, que tengo ganas de ver a la Alicantina.  ::) ::) ::)

[highlight]Llanero, si yo fuese tu, me traería la harley. ;)[/highlight]

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

si eso para que me dejeis tirao..... la RT y con 98, y sin comer pa pesar menos ;)

Pues yo tambien me apunto para veros .
A las 17.00 en el Motorista el sabado

Un saludo

[highlight]Pepe luis[/highlight] ya tienes entrada, mi amiga Silvia siempre compra dos por si acaso la acompaña alguien, pero va solita así que le sobra una entrada X1.

¿La quieres?

saludos desde Algecira a bordo de una S 1000 RR.

PD y seguramente nos veamos, si estaremos allí todo el fin de semana en la casa de siempre.

666C7D6279680D0 dijo:
[quote author=342730373E23510 link=1270502330/30#30 date=1270675117]Kapote, por fin te dejas oir, tu te has dado cuenta el dia que te propone el amigo Pepe Luis para el dia de campo. Yo creo que no ha escuchado nunca de la Feria de Jerez, porque el dia 8 es pleno SABADO DE FERIA.

killo, donde carajo te metes, estoy cansado de llamarte cojones, coje el telefono..........

yo creia qu te habia pillao el toro de arcos,no sabia nada de ti ni del conde.........
espero verte esta semanitaa.........

enga que hay qu tengo que ver las niñassss de Tajo del aguila..... ;D ;D ;D[/quote]

Yo me apunto a lo del tajo del aguila ehhhhhhhhhh y que se venga Pepe Luis.............jajajajajajajajaja ;D ;D ;D

0C233E233A2B38382E234A0 dijo:
[highlight]Pepe luis[/highlight] ya tienes entrada, mi amiga Silvia siempre compra dos por si acaso la acompaña alguien, pero va solita así que le sobra una entrada X1.

¿La quieres?

PD y seguramente nos veamos, si estaremos allí todo el fin de semana en la casa de siempre.

Que suerte tienes Pepe Luis entrada y compañia ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh .............

:o :o :o :o

Hooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa, Capri no se si en esa fecha estaré ya por ahí, pero si estoy ya sabes que soy un incondiciional tuyo, un abrazo.

705F425F46574444525F360 dijo:

¿La quieres?

Fitipardi, quiero jeje !!!  la entrada de tu amiga  8-), mi telefono es el 687907639, para mandarle el dinerito por transferencia bancaria.

Muchas gracias  ;) !!!!!! y nos vemos mu pronto  :)

Estoy muy contento porque ya tengo entrada en Jerez con vosotros y hoy es mi cumple 8-)

Un fuerte abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

FELIZ CUMPLEAÑO PEPE LUIS y no te metas hoy en farolilñlosssssssssssssss coloraooooooooooooo, que tu eres muy peligroso,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, nos vemos campeon felicidadesssssssssssssssssss.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Atrás