KDDA EN JEREZ FIN DE SEMANA G.P. DE JEREZ 2010

Felicidades Pepe Luis......a ver si nos vemos pronto....que el tiempo bueno ha llegado.  [smiley=birthdays.gif]

Por cierto Capri, intentaré acudir a la cita, el Gp lo paso en Valdelagrana como todos los años.

Pepe Luis, Muchas Felicidades amigo, que cumplas muchos massssssssssssssss, y ya van 40..................

nos debe una cervecita......en compañia de mujeres......

Cadifornianos:

alguien me puede decir donde caraj..............................

esta el tumbaitoooooooooooooo............................., solo quiere dar muchos viajes,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,claro con el camion y no con la honda........

Dar viajes o recibirlos no? seguro que también a salido del armario EA este año pa pinguiiiiiiii.

:D :D :D :D :D

6F6F626D66716C706C6F6A7762716A6C030 dijo:
con que voy con la harley con la rt, con la harley, con la rt con la harley con la rt con la harley con la rt......... ::)

busco a JACKSL!! Joer, Algun, Cadiforniano, ke, Salga, Lento ;)

Cómo, por favor llanero lo dudas, hay que ir de bonito... la HARLEY, deja la RT para las rutas largas y duras......

Esto es increíble....... me voy de viaje un par de dias y le dais cuatro vuelta al post....... que repertorio........que repertorio.............

Felicidades Pepe Luissss!!!!
Espero que cumplas muchos masssssssssssss

Besitos a todos!!!

Muy buenas,

Muchas gracias Amigos, me siento mu alagado por recibir vuestras felicitaciones 8-) ;)

Un fuerte abrazo a todos ;)

Pepe Luis

Hola chavalotes, chavalotas y viceversa.  8-)

pepe_luis, vente el sábado como mínimo, y ponte guapoooo.  ;D ;D ;D   ahhhhhh y a ver si buscamos fecha para la cochinada.  ::) :D

emepetré, tu nunca pasarás inadvertida.  ;) ;) ;) ;)

Cani69, a ti te vamos a amarrar este año, lo estoy viendo.  :) :) :) :)

MORENO RT, esperamos verte el viernes y dale un  :-* a tu bambina de mi parte.  8-)

kapote, este año será una mezcla explosiva = (kapote+cani+pepe luis+evafor). ;D :D ;D :D
Hay tantos perdiosssssssss.  ;D ;D ;D ;D

espontaneo, déjate ver pishi, con la espontanea.  :) :)

llanero, traete las dos y arreglado.  ::) ::)

mario12gs, me alegraré poder verte el sábado. A ver donde se mete tu primo.  :-?

Fitiparrdi, nos veremos y a ver si le presentamos a pepe_luis a Silvia, ofú, que peligro.  ;D ;D

Moisesb.g., este fin de semana si no hay escamas habrá gasolina, que no?  :D ;D :D ;D :D ;D

Peskuy, hola querido amigo, cuando te vea te voy a dar un abrazo que te voy a partir dos costillas,  ;D ;D ;Dasí te dan de baja y al menos nos podemos ver más.  ;)

comanche y eva, me dará mucha alegría veros otra vez.  ;) :-*

Guzzista, te vas a tener que cambiar el nick por Gussista, que desilusión, por dios, con que con Luis Felipe, no?  :'( :'(

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

[quote author=2D2F3E3C2738283C4E0 link=1270502330/57#57 date=1270758847]Hola chavalotes, chavalotas y viceversa.  8-)

pepe_luis, vente el sábado como mínimo, y ponte guapoooo.  ;D ;D ;D   ahhhhhh y a ver si buscamos fecha para la cochinada.  ::) :D

MORENO RT, esperamos verte el viernes y dale un  :-* a tu bambina de mi parte.  8-)

kapote, este año será una mezcla explosiva = (kapote+cani+pepe luis+evafor). ;D :D ;D :D
Hay tantos perdiosssssssss.  ;D ;D ;D ;D

mario12gs, me alegraré poder verte el sábado.[highlight] A ver donde se mete tu primo. :-?[/highlight]

Capri ¿ que primo ?
el escandalozo ? ( Avestruzo )
o el de zumosol ? Bmwista-RT

Ah y que conste que los dos son adoptaos ;)

2E383B24253F2A252E244B0 dijo:
[quote author=253025300A39203C26550 link=1270502330/16#16 date=1270632101]muy buenas,

A mi me gustaria quedar con vosotros, ya veremos...., debido a que tengo que trabajar el viernes noche, alguien tiene alguna entrada que quiera vender para las carreras el domingo que este cerca de vosotros?

Un abrazo.

Pepe luis

Pepe Luis, yo tengo entradas que se nos han quedado colgadas de la tribuna X1, mandame un privado y lo comentamos. Saludos[/quote]

Muy buenas cuantas te qedan libres q puede ser q te las venda espontaneo

por cierto Felicidades pepeeee luisss aunq sea tarde, como dice el dicho mas vale tardeeeeee q nuncaaaaaaaa jaja, un saludo y haber si te veo por jerez.

Pero como dice capriiiiii este año dicen q me amarrannnnnn, no creo yoooooooo jaja

696B7A78637C6C780A0 dijo:
Hola chavalotes, chavalotas y viceversa.  8-)

[highlight]kapote, este año será una mezcla explosiva = (kapote+cani+pepe luis+evafor). ;D :D ;D :D
Hay tantos perdiosssssssss.[/highlight]  ;D ;D ;D ;D

mario12gs, me alegraré poder verte el sábado. A ver donde se mete tu primo.  :-?

Fitiparrdi, nos veremos y a ver si le presentamos a pepe_luis a Silvia, ofú, que peligro.  ;D ;D

Moisesb.g., este fin de semana si no hay escamas habrá gasolina, que no?  :D ;D :D ;D :D ;D

Peskuy, hola querido amigo, cuando te vea te voy a dar un abrazo que te voy a partir dos costillas,  ;D ;D ;Dasí te dan de baja y al menos nos podemos ver más.  ;)

Guzzista, te vas a tener que cambiar el nick por Gussista, que desilusión, por dios, con que con Luis Felipe, no?  :'( :'(

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Killo!!!!!! que pasa... que para la perdida no hay náaa!!!!!!  :D :D ;)
Que yo también estoy en el grupo...de los solteros claro está... así que yo me iré a la feria el jueves que es el día de los hombres!!!!.....aaaayyyyy hooomaaaaaa... :D :D ;D ;D ;D
Ea... po ya ta dixo to  ::)

Por cierto PEPE-LUIS....FELICIDADESSSSSSSSSS!!!!!! :-* :-* :-* :-*

Pero si la mecha esta humeda que pasa ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajaja :P :P :P

40676B7663020 dijo:
[quote author=696B7A78637C6C780A0 link=1270502330/57#57 date=1270758847]Hola chavalotes, chavalotas y viceversa.  8-)

[highlight]kapote, este año será una mezcla explosiva = (kapote+cani+pepe luis+evafor). ;D :D ;D :D

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Que yo también estoy en el grupo...de los solteros claro está... así que yo me iré a la feria el jueves que es el día de los hombres!!!!.....aaaayyyyy hooomaaaaaa... :D :D ;D ;D ;D

Por cierto PEPE-LUIS....FELICIDADESSSSSSSSSS!!!!!!  :-* :-* :-* :-*[/quote]
Vamos a ver Bea los hombres machotes y los ligones  van a la feria el miercoles que esta atope de mujeres, y los gais iran el jueves.

El trabajo me come y el dinero no lo veo, frase de mi compañero de fatiga ER PEDALITO, Mr Capri tu me entiendes, ya ni comida ni naaaaaaaaaa, trabajar pìshaaaaaaaaaaaaaaa. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

6E7B6E7B41726B776D1E0 dijo:
Muy buenas,

Muchas gracias Amigos, me siento mu alagado por recibir vuestras felicitaciones  8-) ;)

Un fuerte abrazo a todos  ;)

Pepe Luis

En Rutas Sureñas te echamos de menos :'( :'( :'(.
¿Ya no nos quieres :-/ :-[?
MUCHAS FELICIDADES, aunque sea con un día de retraso.

Chumitarra, Pepe Luis a donde haya jembra ahi esta èl.

Un saludo a tod@s.

564552555C41330 dijo:

Un saludo a tod@s.

[b]nose nose me parece que por Sevilla hay alguna merodeando, que ya le esta dandole vueltecitas en la GS ::) ::)

Capri si puedo me doy una vuelta el sabado por el motorista para veros, [smiley=thumbsup.gif]siempre es gratificante
[/b]

727E6D767D6D7A697E3F0 dijo:
[quote author=40676B7663020 link=1270502330/64#64 date=1270763526][quote author=696B7A78637C6C780A0 link=1270502330/57#57 date=1270758847]Hola chavalotes, chavalotas y viceversa.  8-)

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Vamos a ver Bea los hombres machotes y los ligones  van a la feria el miercoles que esta atope de mujeres, y los gais iran el jueves.[/quote]

Jejeje muy bien echo maribreva por el inciso pq mi amiga [highlight]beaaaaaaaaaaaa [/highlight]no se enteraaaaaaaaaaa jajaj de cuando tiene q ir a la feria jajaja ;).

Por cierto fernando el motorista va a estar a tope, no es mejor q tes en otro sitio? digo yo

16343B3C636C550 dijo:
[quote author=727E6D767D6D7A697E3F0 link=1270502330/67#67 date=1270799163][quote author=40676B7663020 link=1270502330/64#64 date=1270763526][quote author=696B7A78637C6C780A0 link=1270502330/57#57 date=1270758847]Hola chavalotes, chavalotas y viceversa.  8-)

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Vamos a ver Bea los hombres machotes y los ligones  van a la feria el miercoles que esta atope de mujeres, y los gais iran el jueves.[/quote]

Jejeje muy bien echo maribreva por el inciso pq mi amiga [highlight]beaaaaaaaaaaaa [/highlight]no se enteraaaaaaaaaaa jajaj de cuando tiene q ir a la feria jajaja  ;).

Por cierto fernando el motorista va a estar a tope, no es mejor q tes en otro sitio? digo yo[/quote]

Sabeis lo que os digo!!!!... que pienso ir ahora todos los días a la feria...ea :P
Que digo yo... que alguno me encontraré...no????... ya sea machote, medio machote,medio gay, gay, metrosexual... yo ya me liaaaaoooooooo ;D ;D ;)

313322203B243420520 dijo:
emepetré, tu serás la mecha de la mezcla explosiva.  ;D ;D ;D

Salu2.-
  [smiley=thumbsup.gif]

CAPRI la mecha mejor la pones tu que tengo una traca de 20 mts!!!!!!!!!!! :D :D :D 8-)
La vamos a liaaaarrrrrrrrrrrrrrrrr ::) ::) ::)

Un poquito de orden porfavor :-? :-?, ahhh no nos dejeis fuera de este jaleo aunque sea solo para hacer ruido con el tractor ;)

Un saludo

5D7A766B7E1F0 dijo:
[quote author=313322203B243420520 link=1270502330/65#65 date=1270764652]emepetré, tu serás la mecha de la mezcla explosiva.  ;D ;D ;D

Salu2.-
  [smiley=thumbsup.gif]

CAPRI la mecha mejor la pones tu que tengo una traca de 20 mts!!!!!!!!!!!  :D :D :D 8-)
La vamos a liaaaarrrrrrrrrrrrrrrrr  ::) ::) ::)
[/quote]

Esa te pido encenderla yo, que nunca he encendido una traca.  ::) ::) ::)

Salu2.- 
;) [smiley=thumbsup.gif]

2231253C393C3C3F500 dijo:
Un poquito de orden porfavor :-? :-?, ahhh no nos dejeis fuera de este jaleo aunque sea solo para hacer ruido con el tractor  ;)

Un saludo

Agüeri, este año se va a liar (en el buen sentido), con todo el centro de Jerez abierto para los moteros y con la Feria del Caballo de por medio.  ;)

Tengo ganas de veros.  8-)

Salu2.- 
;) [smiley=thumbsup.gif]

3F3D2C2E352A3A2E5C0 dijo:
[quote author=5D7A766B7E1F0 link=1270502330/75#75 date=1270849939][quote author=313322203B243420520 link=1270502330/65#65 date=1270764652]emepetré, tu serás la mecha de la mezcla explosiva.  ;D ;D ;D

Salu2.-
  [smiley=thumbsup.gif]

CAPRI la mecha mejor la pones tu que tengo una traca de 20 mts!!!!!!!!!!!  :D :D :D 8-)
[/quote]

[highlight]Esa te pido encenderla yo, que nunca he encendido una traca.[/highlight]  ::) ::) ::)

Salu2.- 
;) [smiley=thumbsup.gif][/quote]

Eso ta hecho chaval!!!! ;)

47606C7164050 dijo:
[quote author=3F3D2C2E352A3A2E5C0 link=1270502330/77#77 date=1270854259][quote author=5D7A766B7E1F0 link=1270502330/75#75 date=1270849939][quote author=313322203B243420520 link=1270502330/65#65 date=1270764652]emepetré, tu serás la mecha de la mezcla explosiva.  ;D ;D ;D

Salu2.-
  [smiley=thumbsup.gif]

[/quote]

[highlight]Esa te pido encenderla yo, que nunca he encendido una traca.[/highlight]  ::) ::) ::)

Salu2.- 

Eso ta hecho chaval!!!!  ;)[/quote]

6alegria.gif

6alegria.gif

6alegria.gif

6alegria.gif

6alegria.gif

6alegria.gif

6alegria.gif

Salu2.- ;) [smiley=thumbsup.gif]

4F4D5C5E455A4A5E2C0 dijo:
[quote author=2231253C393C3C3F500 link=1270502330/76#76 date=1270850589]Un poquito de orden porfavor :-? :-?, ahhh no nos dejeis fuera de este jaleo aunque sea solo para hacer ruido con el tractor  ;)

Un saludo

Agüeri, este año se va a liar (en el buen sentido), con todo el centro de Jerez abierto para los moteros y con la Feria del Caballo de por medio.  ;)

Tengo ganas de veros.  8-)

Salu2.- 

ahii ahiii,sevillanitassssss y pal circuitooooo jajaja, q wapoo como antiguamente madre de diosssss. :D :D :D

En principio, cuenta con nosotros.

Felicidades, Pepe Luis. Supongo que lo de las tracas es por tí.

Nos vemos pronto.

pos contad con un malagueño q baja en moto desde cataluña para todo el finde..... joderq ganasq tengo de estar por andalucia!!!
por cierto si conoceis a alguien q baje desde aki.... por ir en compañia masq nada!!

Ostias, estaba leyendo lo de hoy y me leo a mi mismo y no me reconocía, y pienso, ya tengo el Aleman este en lo alto, si,si, el alzheimer, que peazo de susto coj.....es. Era mi hijo adoptivo el Cani. ;D ;D ;D ;D

Llanero, no acertastes. Mec mec. :D :D :D

Ig, nos alegraremos mucho de veros y más en mi ciudad natal y en este acontecimiento fabuloso. ;)

atencia, estaremos encantado de acogerte como te mereces es este G.P. Nos divertiremos con tod@s los Cadifornian@s. :) :) :)

Salu2.-
;)

4C5053414E4348455A1215200 dijo:
pos contad con un malagueño q baja en moto desde cataluña para todo el finde..... joderq ganasq tengo de estar por andalucia!!!
por cierto si conoceis a alguien q baje desde aki.... por ir en compañia masq nada!!

Pues nada ya sabes a la hora que hemos quedado y el sitio no octante , si necesitas algo, me envías un privado y te paso mi teléfono...
Saludos desde Jerez

514255525B46340 dijo:

Un saludo a tod@s.

Y que lo digas ;), es un lobo disfrazado con una piel de corderito :D. Es todo un depredadorrrrrrrrrrrrr ;D...

103E590 dijo:
En principio, cuenta con nosotros.

Felicidades, Pepe Luis. Supongo que lo de las tracas es por tí.

Nos vemos pronto.

Ignacio, me da mucha alegria el volver a leer algo tuyo, hace ya mucho tiempo la falta de tu compañia y de Isabel, espero volver a vernos pronto.

Un saludo a tod@s.

3230212338273723510 dijo:
Ostias, estaba leyendo lo de hoy y me leo a mi mismo y no me reconocía, y pienso, ya tengo el Aleman este en lo alto, si,si, el alzheimer, que peazo de susto coj.....es. Era mi hijo adoptivo el Cani.  ;D ;D ;D ;D

Llanero, no acertastes. Mec mec.  :D :D :D

Ig, nos alegraremos mucho de veros y más en mi ciudad natal y en este acontecimiento fabuloso.  ;)

atencia, estaremos encantado de acogerte como te mereces es este G.P. Nos divertiremos con tod@s los Cadifornian@s.  :) :) :)

Salu2.-
;)

con el nick del capri??? a ver a ver ::)

4C4C414E45524F534F4C49544152494F200 dijo:
[quote author=3230212338273723510 link=1270502330/87#87 date=1271014783]Ostias, estaba leyendo lo de hoy y me leo a mi mismo y no me reconocía, y pienso, ya tengo el Aleman este en lo alto, si,si, el alzheimer, que peazo de susto coj.....es. Era mi hijo adoptivo el Cani.  ;D ;D ;D ;D

Llanero, no acertastes. Mec mec.  :D :D :D

Ig, nos alegraremos mucho de veros y más en mi ciudad natal y en este acontecimiento fabuloso.  ;)

atencia, estaremos encantado de acogerte como te mereces es este G.P. Nos divertiremos con tod@s los Cadifornian@s.  :) :) :)

Salu2.-
;)

con el nick del capri??? a ver a ver ::)[/quote]

Amové Llanero, el Cani se quedó el sábado en mi casa, y en una de esas que estaba aburrio po cogió mi portatil, y claro está que cuando se conectó a internet y abrió el foro se conectó con mi clave de forma automática, y empezó a escribir...................

Aclarado? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

76767B747F6875697576736E7B6873751A0 dijo:
la madre que lo pario, pues menos mal que no cogio tu moto... u otras cosas  ;D ;D ;D ;D

De verdad te puedo decir que el Cani, de lo mio, puede coger lo que quiera y cuando quiera (el lo sabe). Es como mi hijo y eso lo saben muchos y la verdad que estoy muy orgulloso de el. Así que lo mío es suyo. Es el hijo que siempre quise tener. ;)

Ahhhhh, por cierto vimos las carreras de motos juntos, en directo, como tantas otras veces, y M'ENCANTO.   ;)

He dicho, ea. ;D ;D ;D

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif] 

262435372C332337450 dijo:
[quote author=76767B747F6875697576736E7B6873751A0 link=1270502330/93#93 date=1271111611]la madre que lo pario, pues menos mal que no cogio tu moto... u otras cosas  ;D ;D ;D ;D

De verdad te puedo decir que el Cani, de lo mio, puede coger lo que quiera y cuando quiera (el lo sabe). Es como mi hijo y eso lo saben muchos y la verdad que estoy muy orgulloso de el. Así que lo mío es suyo. Es el hijo que siempre quise tener. ;)

Ahhhhh, por cierto vimos las carreras de motos juntos, en directo, como tantas otras veces, y M'ENCANTO.   ;)

He dicho, ea.  ;D ;D ;D

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]  [/quote]

jajajajaj, y a mi no me dejas? yo te deje mi moto mariconazo :-/

No esta mal la kedada,pero no me da tiempo,salgo de Gijon el sabado 1 con un colega y vamos del tiron hasta Conil,para estar alli hasta el jueves 6 rodando por la provincia y lo que se nos ocurra.
No vamos al Gran Premio ni nos acercaremos por alli,es un pretexto que llevo utilizando 9 años para ir de ruteo por el Sur en primavera.... ;) ;)
Pasarlo bien y a disfrutar a tope de la Motorada,como llamais por alli al evento.

V,ssssssssss

Oye que yo me apunto, no se olviden de mi. Que me he enterado que hay feria y eso no me lo pierdo. ;D ;D ;D ;D

767465677C637367150 dijo:
[quote author=76767B747F6875697576736E7B6873751A0 link=1270502330/93#93 date=1271111611]la madre que lo pario, pues menos mal que no cogio tu moto... u otras cosas  ;D ;D ;D ;D

He dicho, ea.  ;D ;D ;D

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]  [/quote]

mamonnnnnnn q me vas a saltar las lagrimassss joiooooooo jeje, eres la ostiaaaaaa pichaaaaaa y ya sabes q me tienes, mejor dicho me teneis ahi pa siempre picha, y sobre todo pa lo q te de la gana :'( :'(.
Ami tb me gusto ver los entrenos contigo q hacia ya tiempecillo q no lo veiamos jeje.

P.D: Y como se suele decir papiiiiiii cuando me vas a dejar la jamoto esa burdeoss jajaja y la paga vale para echarle gasofa. ;D ;D ;D

00222A2E3326470 dijo:
Oye que yo me apunto, no se olviden de mi. Que me he enterado que hay feria y eso no me lo pierdo.  ;D ;D ;D ;D

jijiji ahi ahi, tariiiiiii ro riroooo ra riiiiii, tariiiii ro riii ro rariiiiiiii, sevillanitassssss y demasss jiji a morirr, gemita no te qiero ver dormir despues ehhhh jiji ;) ;)

Atrás