KDDA EN JEREZ FIN DE SEMANA G.P. DE JEREZ 2010

193B33372A3F5E0 dijo:
Oye que yo me apunto, no se olviden de mi. Que me he enterado que hay feria y eso no me lo pierdo.  ;D ;D ;D ;D

Que de gente guay, como nos lo vamos a pasar, pero tengo un pequeño problema no me puedo quedar tarde con ustedes porque tengo la inaguracion de la caseta del Grupo de Empresas de El Corte Ingles, pero espero pasarmelo lo mejor con ustedes.

Un saludo y ya esta a la vuelta de la esquina.

P.D. Kapote, estaba gueno el queso. Cuando nos vamos a pegar una juerga pa no olvidarnos en mucho tiempo.

Jose73, pasarlo bien, aunque pienso que si llevas 9 años haciéndolo ya disfrutais tela, lo dicho, buen viaje.

Azuky, que me alegra saber que vienes y con la intención de bailar sevillanas conmigo.  ;D ;D ;D ;D

Que pechá de rebujito nos vamos a pegar.  ;D ;D ;D
Dsc02604.jpg

O de fino.
fino.gif

O cervesita.
12254d1246021726-cerveza-acg_cruzcampo.jpg

O refresquito.
Coca-Cola_Akuminio.jpg

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

342730373E23510 dijo:
[quote author=193B33372A3F5E0 link=1270502330/97#97 date=1271193835]Oye que yo me apunto, no se olviden de mi. Que me he enterado que hay feria y eso no me lo pierdo.  ;D ;D ;D ;D

Que de gente guay, como nos lo vamos a pasar, pero tengo un pequeño problema no me puedo quedar tarde con ustedes porque tengo la[highlight] inaguracion de la caseta del Grupo de Empresas de El Corte Ingles[/highlight], pero espero pasarmelo lo mejor con ustedes.

P.D. Kapote, estaba gueno el queso. Cuando nos vamos a pegar una juerga pa no olvidarnos en mucho tiempo.[/quote]

Pues nada, nos vamos tos pa la caseta y nos combia. ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

Tu no sabes lo que es una inaguracion privada, hoy en dia se hace todo con previo pago. Pero una vez que termina las tapitas y las bebidas la caseta deja de ser privada.

Un saludo. ;) ;) ;D ;D

495A4D4A435E2C0 dijo:
Tu no sabes lo que es una inaguracion privada, hoy en dia se hace todo con previo pago. Pero una vez que termina las tapitas y las bebidas la caseta deja de ser privada.

Un saludo. ;) ;) ;D ;D

donde te metes personaje.........

que tengo gans de verte killlllllloooooooooooooooo

el queso está de pu....................... madre

que rico, y si nó que se lo pregunte al tumbaito y a mari.

2C3F282F263B490 dijo:
[quote author=193B33372A3F5E0 link=1270502330/97#97 date=1271193835]Oye que yo me apunto, no se olviden de mi. Que me he enterado que hay feria y eso no me lo pierdo.  ;D ;D ;D ;D

Que de gente guay, como nos lo vamos a pasar, pero tengo un pequeño problema no me puedo quedar tarde con ustedes porque tengo la inaguracion de la caseta del Grupo de Empresas de El Corte Ingles, pero espero pasarmelo lo mejor con ustedes.

P.D. Kapote, estaba gueno el queso. Cuando nos vamos a pegar una juerga pa no olvidarnos en mucho tiempo.[/quote]

Da igua,,,,, nos vamos contigo a la caseta a inaugurarla como es debio..........

;D ;D ;D ;D ;D

Una jarrita de rebujito!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR

PD con to los que semos seguro que la llenamos.

404A5B445F4E2B0 dijo:
[quote author=495A4D4A435E2C0 link=1270502330/103#103 date=1271222641]Tu no sabes lo que es una inaguracion privada, hoy en dia se hace todo con previo pago. Pero una vez que termina las tapitas y las bebidas la caseta deja de ser privada.

Un saludo. ;) ;) ;D ;D

donde te metes personaje.........

que tengo gans de verte killlllllloooooooooooooooo

el queso está de pu....................... madre

que rico, y si nó que se lo pregunte al tumbaito y a mari.

[/quote]
Yo pense que ibas a salir este domingo pasado pero me lleve una sorpresa cuando el amigo Marcos mentó cuales erais los que habiais salido el sabado y tambien me extraño que el amigo Kiko no trabajara.

Un saludo y estamos en contacto.

Ya va quedando poco para vernos y disfrutar de motos, carreras, feria, .......... y buena compañía.

2904-gp-jerez-01_g.jpg

1241452550734.jpg

pedrosa_pretemporada_2010.jpg

3349130918_68df4fa3a9.jpg

3497715789_59a2dc5517.jpg

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

creo q te has eqivocaooooooo ehhh,tu piloto ta acabaoooo tenias q haber puesto la del loren, fijate q ya ni en las entradas saleeeee jijiji.

Po si ya va qedando menos oeoeoe :D :D :D

Se ruega la entrega de los [highlight]CHALECOS[/highlight] de la Caditreffen.

Que uno los recoja y me los haga llegar
.

Saludos

6547484F101F260 dijo:
creo q te has eqivocaooooooo ehhh,tu piloto ta acabaoooo tenias q haber puesto la del loren, fijate q ya ni en las entradas saleeeee jijiji.

Lo de mi piloto, ya veremos, ya veremos.....el enano es mucho enano. ;D ;D ;D ;D

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

7371606279667662100 dijo:
[quote author=6547484F101F260 link=1270502330/109#109 date=1271365605]creo q te has eqivocaooooooo ehhh,tu piloto ta acabaoooo tenias q haber puesto la del loren, fijate q ya ni en las entradas saleeeee jijiji.

Lo de mi piloto, ya veremos, ya veremos.....el enano es mucho enano.  ;D ;D ;D ;D

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif][/quote]

Si, si Capri, pero donde se ponga el niñato mallorquin.......

Dí que sí Capri. Que el cani es muy chaquetero. Puesto que hace un par de añitos si lo defendía y como ahora el pobre tiene problemillas (o no da pa más, aunque dé pena decirlo) pos ya no.

Chaqueterooooo.

Hola a todos, soy novato pero intentare encontrar esa tienda.
Saludos a todos.

25070F0B1603620 dijo:
Dí que sí Capri. Que el cani es muy chaquetero. Puesto que hace un par de añitos si lo defendía y como ahora el pobre tiene problemillas (o no da pa más, aunque dé pena decirlo) pos ya no.

Chaqueterooooo.

Ahí, ahí, le ha dao, tienes toda la razón, ya no me acordaba. ;D ;D ;D ;D

Chaqueteroooooooooooooo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.-
[smiley=thumbsup.gif]

Pues yo soy de ROSSI ::) ::) ::) a si que.... saludar tod@s al campeón!!!!!! :D :D :D ;)
Ehhhhhh.... que sigo por aqui!!!!!!!!!... y además estoy con el Peskuy!!!!!!!!! ;D ;D ;D
Besitos a tod@s que os echo de menos.... joi@s ::) :P :D :-*

Fernando buena idea, creo que podre ir ya os informare mas edelante jajajajajjajaajjaajajajajajajaj

Kapote mariquita suca

A Fernando desde cuando trabajas tu en el Corte Ingles

Fernando que nos ponemos el traje de chaqueta o la ropa de moto:

dime algo que estoy muy dudoso jajajjaajajajajajajajajja

77555D594451300 dijo:

Chaqueterooooo.

De eso nada en la epoca de 250 gemitaaaa, ademas desde q ta en motogp ni de coña como por ej bautista ok jiji. Y es mas desde q se la jugo a nicky por no ser compañero como si se pudre y q la pele pq el loren le ta dando la del pulpo y el año q viene a moto2 jiji. Te ha qedado claritooooooooo :o :o :o jaja. Ademas tu de sobra sabes cual es mi eqipo motogp jiji.

Un abrazo anda ;D ;D

686A7B79627D6D790B0 dijo:
[quote author=25070F0B1603620 link=1270502330/114#114 date=1271509659]Dí que sí Capri. Que el cani es muy chaquetero. Puesto que hace un par de añitos si lo defendía y como ahora el pobre tiene problemillas (o no da pa más, aunque dé pena decirlo) pos ya no.

Chaqueterooooo.

Ahí, ahí, le ha dao, tienes toda la razón, ya no me acordaba.  ;D ;D ;D ;D

Chaqueteroooooooooooooo.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.-
  [smiley=thumbsup.gif][/quote]

De eso nada en motogp no he sio de el nunca, jiji y nunca tendra lo q ha tenido niky y en su mismo eqipooo q l apeleeeeee el puto enano antipaticooooooo jaja te guste atii y a gemitaaaaaaaaaa jur jur.

Po zeñores y zeñoras este año mas de lo mismo :D
Me gustaria ser de Pedrosa pero es que el chaval cuando no esta preso lo estan buscando. ;)

Cuando pasen unos añossss hablaran de Rosi como ahora se habla de
Keni Robert, kevin,Lawson... pero quien se va acorda de Pedrosa ???? ;D

08273A273E2F3C3C2A274E0 dijo:
[quote author=2C3F282F263B490 link=1270502330/100#100 date=1271195031][quote author=193B33372A3F5E0 link=1270502330/97#97 date=1271193835]Oye que yo me apunto, no se olviden de mi. Que me he enterado que hay feria y eso no me lo pierdo.  ;D ;D ;D ;D

Da igua,,,,, nos vamos contigo a la caseta a inaugurarla como es debio.......... 

;D ;D ;D ;D ;D

Una jarrita de rebujito!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR

PD con to los que semos seguro que la llenamos.
[/quote]

LA PARTE DE LA INAGURACION ES PRIVADA Y POR INVITACION , DESPUES DE LA INAGURACION NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN ENCONTRARME CON USTEDES ALLI, SERIA UN PLACER.

UN SALUDO A TOD@S.

484F5C554E5B42531A0 dijo:
Fernando buena idea, creo que podre ir ya os informare mas edelante   jajajajajjajaajjaajajajajajajaj

Kapote mariquita suca   

A Fernando desde cuando trabajas tu en el Corte Ingles

La que trabaja en El Corte Ingles es la media naranja del Evafor, que no te enteeeeeeerassssssss. ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

Hola, holitaaaa!!!! Saludos desde Palma de Mallorca donde me han mandado desde el domingo a hacer la línea de Barcelona... >:(
Espero que me manden para ahí en unos días :-?
Así que prepararos porque os voy a llevar una enseimadas para que os pongais todos hasta arriba... menos tu GUZZISTA... que estás a régimen...no??? ::) ::) :)
Bueno... que os sigo cada día y que ya estoy esperando el fin de semana de Jerez!!!!! :D :D :D
Muchos besitos :-* :-* :-* :-* Que poquito quedaaaaaa!!! ;)
Ah!!! y no os metais con el Cani... >:(
No es chaquetero... es que no le entendeis!!!!... :o
Él se arrima al árbol que más cobijo le da... vamos... que va con el ganador, sea quién sea!!!! :) :) :) ::)
Será chaquetero el tío!!!! ;D ;D :P
V'ssss con marejadillaaaaaaaaaa ;D ;D ;D

5A7D716C79180 dijo:
Hola, holitaaaa!!!! Saludos desde Palma de Mallorca donde me han mandado desde el domingo a hacer la línea de Barcelona... >:(
Espero que me manden para ahí en unos días  :-?
Así que prepararos porque os voy a llevar una enseimadas para que os pongais todos hasta arriba... menos tu GUZZISTA... que estás a régimen...no???  ::) ::) :)
Bueno... que os sigo cada día y que ya estoy esperando el fin de semana de Jerez!!!!!  :D :D :D
Muchos besitos  :-* :-* :-* :-* Que poquito quedaaaaaa!!!  ;)
Ah!!! y no os metais con el Cani...  >:(
Él se arrima al árbol que más cobijo le da... vamos... que va con el ganador, sea quién sea!!!!  :) :) :) ::)
Será chaquetero el tío!!!!  ;D ;D :P
V'ssss con marejadillaaaaaaaaaa  ;D ;D ;D

No veas te ha tocado todo el follón del cierre de los aeropuerto. Menos mal que ya empieza todo a normalizarse porque si no, no veasssss.
Un saludito y que te sea leve el curro.

50777B6673120 dijo:
Así que prepararos porque os voy a llevar una enseimadas para que os pongais todos hasta arriba... menos tu GUZZISTA... que estás a régimen...no???  ::) ::) :)
Bueno... que os sigo cada día y que ya estoy esperando el fin de semana de Jerez!!!!!  :D :D :D
Él se arrima al árbol que más cobijo le da... vamos... que va con el ganador, sea quién sea!!!!  :) :) :) ::)

Dentro de lo malo, intenta pasarlo bien allí. 8-)

Por que poquito no nos coge el tema del volcan en nuestro G.P., uf. Un poco más y se suspende. ::) ::) ::)

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

70525A5E4356370 dijo:
[quote author=5A7D716C79180 link=1270502330/130#130 date=1271778647]Hola, holitaaaa!!!! Saludos desde Palma de Mallorca donde me han mandado desde el domingo a hacer la línea de Barcelona... >:(

No veas te ha tocado todo el follón del cierre de los aeropuerto.  Menos mal que ya empieza todo a normalizarse porque si no, no veasssss.
Un saludito y que te sea leve el curro. [/quote]

En que quedamos?
Bea que va en barco o en avion ? ;D ;D

Dentro de lo malo, intenta pasarlo bien allí.  8-)

Por que poquito no nos coge el tema del volcan en nuestro G.P., uf. Un poco más y se suspende.  ::) ::) ::)

Salu2.- 
;) [smiley=thumbsup.gif][/quote]

Hasta ahora no se ha suspendido el de Japon ¿ no ?

636F7C67613F3C697D0E0 dijo:
Dentro de lo malo, intenta pasarlo bien allí.  8-)

Por que poquito no nos coge el tema del volcan en nuestro G.P., uf. Un poco más y se suspende.  ::) ::) ::)

Salu2.- 
;) [smiley=thumbsup.gif]

Hasta ahora no se ha suspendido el de Japon ¿ no ?[/quote]

SI se suspendió. :'(

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

correctoo,esta suspendido desde el domingo por la gran fumata q tiene el menendii en japonnn q ni ven los aviones jeje. es para el 3 de octubre

7F5854495C3D0 dijo:
[highlight]Ah!!! y no os metais con el Cani... >:(
Él se arrima al árbol que más cobijo le da... vamos... que va con el ganador, sea quién sea!!!! :) :) :) ::)
Será chaquetero el tío!!!! ;D ;D :P[/highlight]V'ssss con marejadillaaaaaaaaaa  ;D ;D ;D

ummmmmm jajaj,veremos a verrr si fuera chaqetero seria del rossiiii jaja, y como no lo puedo ver. y me alegro de q el enano pabajooo por mamonn.
Por ciertooo ten cuidaitooo por esas tierrassssss y q no te coja mucha marejadillaaaaaaaaaaaaaaa jaja.

Ah una de chocolate por favorrrr jijiji. :D :D :D.
Cuidate andaaaaaaa y no hagas la cafreeeeee

[highlight]menos tu GUZZISTA... que estás a régimen...no?[/highlight]

Vamos a ver Sta Bea, que me estas poniendo de gordito, yo siempre me pongo a dieta el dia de mañana, nunca el mismo dia te das cuen......mañana si, hoy no....... ;)

Que poquito quedaaaaaaaaaa!!!!

Que ganas tengo que llegue el jueves de la semana que viene jur, jur, jur,,,,,

Si la cosa va bene pos el jueves por la tarde estaremos en Jeré, así como el que no quiere la cosa,,,, una semanita pasa volando :P....

Saludos desde Algeciras a bordo de una S1000RR.

Atrás