KDDA, ESPECIAL NATY (SECTOR MU&CT)

sito

Curveando
Queridos amigos y amigas del sector, sabeis que soy propenso a escribir, pero hoy mejor que nunca debo de hacerlo con tristeza.

A nuestra naty, esa chica que es alegre por naturaleza, esa chica que en las salidas que acude se respira un ambiente de felicidad, la chica que todos echamos de menos porque se mete con todos, y da caña y coba, esa que no pudo acudir a mi cumpleaños y aun asi pariticipo (como otros)

Esta nuestra naty, la que no sabemos nade de ella desde hace ya unas 2 semanas.

Pues he podido enterarme, que el motivo de que no pase por la agencia, por el post, las salidas y que dig algo es que esta en el hospital

Si habis leido bien, esta ingresada tras sufrir un accidente el viernes 18 antes del cumpleaños en al coche, parece que su estado ya no corre peligro, pero ha estado en cuidados intensivos y muy mal.

Ademas de haceros participe de esta triste y mala noticia, quiero utilizar este post para quedar para hacerle una visita.

Por favor ir indicando algo a ver si nos pudiesemos acercar todos juntos y asi darle la misma sorpresa que me disteis a mi, notar que hay gente que te quiere y te aprecia.

Espero que vallais indicando, en principio y si pudiese ser, la visita se haria el sabado o el domingo.
Tengo que confirmar

Conforme me entere de algo mas lo digo.
(lastima que este sea mi post verdad Dieter) :-[ :-[ :'( :'(

Vaya noticia sito mas mala. ¿No sabemos exactamente como esta? Lo digo, porque antes de ir a verla hay que saber su estado, si no como vamos a ir sin más.

el telefono lo ha cojido pero era muy temprano cuando la llame, espero a enterarme este medio dia
ya dire conforme me voy enterando
por otro lado, no tiene porque ser este sabado o domingo, puede ser el que viene, y me quiero enterar del horario de visita, la habita ya la tengo.

Vaya........! :-/

Es una mala noticia, pero espero que este lo mejor posible dentro de lo grave que parece que ha sido la cosa; por descontado que me apunto a esa visita, que ella se merece eso y más.

Conforme nos informes iremos viendo a ver como se hace el tema.

Diego.

:-[ :-[ :-[ :-[
Pues eso que me acabo de poner triste :'(espero que no sea nada grave, y podamos disfrutar en breve de su presencia, y quien lo iva a decir ...despues de venir de la ultima KKD en Cartagena que tuve que ir esperandola todo el camino, pues de 80-90 no pasaba,
en fin son las cosa del dia ,dia :-/
por supuesto habra que ir a verle, contad conmigo.

:'( :'( :'( :'(
Siento mucho el haber tenido que leer la noticia.
Espero y deseo que lo peor haya pasado ya.
Si habláis con ella, expresadle nuestro pesar y nuestros deseos de pronta recuperación.
Contad conmigo para ir, y si hay que regalarle un ramo de flores, también.
:'( :'( :'( :'(

Cuando vuelva a hablar con ella no le comentare nada de lo de ir.
Si alguien habla con ella que tampoco lo haga por favor, asi seguro que es una sorpresa grande. ;)

Bueno pues eso luego mas tarde la llamo de nuevo para que me cuente mas , es queya he dicho que era muy temprano

Jose cuenta conmigo para ir, yo el Sabado lo tengo fatal, estaré en Valencia pero el Domingo cuando quieras.

Siento mucho lo sucedido :-/

Ya decía yo que la Naty se echara un novio anti motos. Esperemos que se encuentre bien ¿sabemos algo ya sito?.

Fecha y hora para esa Natytreffen. Averigua como está y si podemos visitarla esta Sábado.

Y si hablas con ella dale un besito de mi parte, yo ayer lo intenté pero tenía el móvil desconectado.

Lamento mucho leer esta mala noticia.  :(

Si vais a verla o hablais con ella os ruego le deis recuerdos de mi parte.

Animo NATY a recuperarse.  ;)

(Menuda rachita de accidentes que llevamos) >:(

Joer Sito. Me has helado la sangre. Ya podíamos echarla de menos, me cago en la leche. Cuenta conmigo para la visita sorpresa a la preciosidad del Komandu.
Cómo dice Parras, si no corre para nada. Se vino detrás mío desde Murcia al circuito, y también iba aflojando por la autovía para no alejarme mucho.
Naty se merece esa sorpresa.

Ráfagassssssssssssssss

Pues he hablado con ella, parece que ha esta bastante tiempo en como, imaginaros el animal que le dio por detras al coche, el caso es que salio el lunes de la uvi, y ahora esta en la 4º planta en la arixaca.
El tema de las visitas sin problemas, el tema de tiempo, bueno pues tenemos para hacer mas de una, calcula una recuperacion de 3 semanas o 4.
El habla se la he notado debil y floja, pero de anima, imaginaros que es naty, ya sabeis verdad.

En principio no tendriamos problema de acercarnos por la tarde el sabado, y asi despejar el problema del domingo libre para la kdda, por otro lado se que el pijo no estara, asi que como me imagino que el domingo por la mañana tampoco, pues que se pronuncie, pero despues de hablar con fran y pensar un poco, creo que lo mas sensato es ir el sabado tarde.

Respecto a lo que comenta nuestro compañero nelson sobre las flores, bueno no tengo problemas de eso, pero conociendo a naty, como creo que la conoceis todos y eso, ella seguro que le hace mas ilusion un peluche de esos grandes y tal que las flores, pero bueno es mi opinion, la verdad que seria especial se este lleva moto ;), genial si fuese el demonio de tasmania en la R850R :o
Bueno lo dicho, creo que seria el sabado y el regalo un peluche,
Para los interesados en ir a verla o en el detalle que lo indiquen.
Yo hare una lista como las de las kddas.

Hola joven, pues con nosotros puedes contar o sease kity y parras pa la visita, regalo,etc ;)
un saludo para todos ... en especial para naty,espero poder juntarnos pronto para terminar de celebrar el cumpleaños del Sito ; ;)ya que la pobre no pudo venir :-/

Cuenta conmigo para el peluche y si puedo para la visita.

Efectivamente ha estado bastante fastidiada. Ayer hablé con ella por teléfono y se nota que está cansada. Creo que será una agradable sorpresa la visita.

¿Qué os parece?

Sábado 5 de Marzo. Kdd a las 17.00 horas para el café y posterior ruta hasta la habitación de Naty. Podríamos fijar como punto de encuentro la cafetería del hospital.

Se aceptan opiniones ;) (pero al que me critique me lo cargo :o)

Fran_Scarver dijo:
Efectivamente ha estado bastante fastidiada. Ayer hablé con ella por teléfono y se nota que está cansada. Creo que será una agradable sorpresa la visita.

¿Qué os parece?

Sábado 5 de Marzo. Kdd a las 17.00 horas para el café y posterior ruta hasta la habitación de Naty. Podríamos fijar como punto de encuentro la cafetería del hospital.

Se aceptan opiniones  ;) (pero al que me critique me lo cargo  :o)

No es por nada fran, pero a mi los hospitales me dan muy mal rollo, sera por el tiempo que estado dentro, pero la cafeteria de este creo que es independiente y podria estar bien, aunque a mi personalmente me gustaria mas en una del palmar por ejemplo, vamos que no sea tan fraia como esa.

PD, yo no conozco ninguna, pero quedar en murcia (tambien podemos) a, por cierto el tema del peluche cuento con tu ayuda, asi que mañana tarde nos vemos, lo siento majo te ha tocao ;)

A mi los hospitales también me dan muy mal rollete, pero no conozco tampoco ninguna caletería en El palmar. Y quedar en Murcia es una putada para los de fuera.

Lo del regalo está jodío, ya sabes que estoy solo en la oficina y no me puedo escapar ni un minuto, además trabajo el Sábado por la mañana. Ya veremos ... :-/

Fran_Scarver dijo:
A mi los hospitales también me dan muy mal rollete, pero no conozco tampoco ninguna caletería en El palmar. Y quedar en Murcia es una putada para los de fuera.

Lo del regalo está jodío, ya sabes que estoy solo en la oficina y no me puedo escapar ni un minuto, además trabajo el Sábado por la mañana. Ya veremos ...  :-/

JAJAJA.
No hijo, si ya sabes mi horario, pensaba a partir de las 20.00, jajaja
Ademas no te preocupes que mañana tarde vamos, entre toys, el corte y una de peluches que conozco lo apañamos.

Me alegro mucho de que Naty vaya mejorando, aunque sea poquico a poco. Y para ayudarla, contad conmigo para esa turné hospitalaria. Y no tenerle miedo a los hospitales que no se comen a los niños y niñas que se portan bien.

Ráfagasssssssssssssssssss

En total cuento con

Errete
Parras y kity
Fran y vanesa
Dioni y Consuelo (DUDA)
Y sito claro

Pues nos veriamos a las 5.30 en la cafeteria del hospital.
Eso si, los que salgamos de murcia o vengan para aca por alcantarilla nos podemos ver en la renault, a las 5.00

Que tal viene el horario???

A mi también me gustaría mucho ir, pero sabado tarde es casi imposible......dadle recuerdos y muchos ánimos :o :o

sito dijo:
En total cuento con

Errete
Parras y kity
Fran y vanesa
Dioni y Consuelo (DUDA)
Y sito claro

Eso si, los que salgamos de murcia o vengan para aca por alcantarilla nos podemos ver en la renault, a las 5.00

FOR MY FERPECTO
ondestend...saludos

Por mí también perfecto, Sito.

Ráfagasssssssssssss

errete dijo:
Por mí también perfecto, Sito.

Ráfagasssssssssssss

Errete, lleva cuidado, si das muchas fafagas se te va a descongelar el faro ;D ;D ;D ;D %lass;D

sito dijo:
En total cuento con

Errete
Parras y kity
Fran y vanesa
Dioni y Consuelo (DUDA)
Y sito claro

Allí estaremos.

sito dijo:
Errete, lleva cuidado, si das muchas fafagas se te va a descongelar el faro ;D ;D ;D ;D %lass;D
Ya se le nota el faro mas Erreteiocon tanta rafafagaaaa.... ;D

Yo tengo guardia el sábado completo. Transmitirle a Naty nuestros mejores deseos de pronta recuperación. :-* :-*

Pos ya me se ha erreteio to, pero ahora tengo en la amoto más mierda que en el palo de un gallinero. :P :P
Por cierto, para seguir con mi entrenamiento acuo-níveo (toma palabro), a eso de las 15:30 y volviendo de las Cartagenas, me he tenío que parar en lo arto del puerto de la Cadena para enfundarme el mono de agua porque estaba nevando y la temperatura en la gasolinera -2ºC. ; :o :o :o
Asín que quien me se acerca, se congela. ;D ;D ;D

Ráfagasssssssssssss

Aqui, estoy yo, vamos que he llegado a casa y puedo decir algo.

Nuestra amiga naty, esta bien, no se acuerda de como ocurrio el accidente y lo peor que tiene en este momento es la pierna, ademas de la memoria.
Por lo demas solo decir que en una semana aproxi o quizas 2 le den al alta, pero claro con la pierna mal.

El accidente sucedio en la autovia, volviendo de librilla, y fue un conductor que le dio a otro y este ultimo a ella, total que la llevaron al hospital y tuvo una parada cardiaca, y desde que la reanimaron estuvo aprox 5-7 dias en "coma", despues de eso se ha recuperado hasta el lunes que la subieron a la planta 4, ya esta en la 2 en recuperacion, trauma.

Creo que no puedo decir ma, o mejor dicho que lo he dicho todo,

En general esta bien, y espero que la podamos ver en su casa pronto :D :D

Naty está con la tibia y/o el peroné izquierdo rotos y sujetos con un cable de tracción permanente. No se acuerda de los últimos post que escribió aquí. :(
Sito, como podéis imaginar, no ha perdido la oportunidad de intentar ligar con la compañera de habitación de Naty en el hospital. :D Y todo eso a pesar de que la pobre estaba hecha un cristo con las dos piernas rotas y la cara hecha un cromo.
Hasta mañana.

Darle un besito a Naty de mi parte y muchisimos animos para que se recupere lo mas pronto posible................no paramos...............haber si termina la rachita :P :P :P :P

V´ssss ::) ::)

Pues eso, que hemos ido quity y yo, a ver a la querida naty y nos hemos venido muy contentos, por que
estaba guapisima ::)un poco despistada, pero
despues de los dias que ha estado en coma, es normal que tenga algunas lagunas.
Hemos tenido tiempo hasta de reirnos con algunas de las bromas de sito y de fran.
;D ;D ;D ;D

Un fuerte beso y muchos ánimos a NATY para su recuperación...!! :-*

Afortunadamente, la recuperación es solo cuestión de tiempo y la suerte es tener a NATY con nosotros para que nos lo vaya contando.....  ;)

V'sssss
MARCO

??? ???Coño y yo sin enterarme, espero que esté recuperada, y si alguien habla con ella que le de un besico de mi parte :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

misha dijo:
??? ???Coño y yo sin enterarme, espero que esté recuperada, y si alguien habla con ella que le de un besico de mi parte :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Cuenta con ello ;)

misha dijo:
Manolo, me alegro que estes ya por aqui , te envio un saludo y ya nos contaras como te lo has pasado en los carnavales de Cais :D ;D

Acabo de hablar con Naty, comenta que por lo menos le queda otra semana, por lo menos eso le ha dejado caer el doctor, el animo se oia alto, y le han quitado los puntos :o :o :o, ¿pero llevaba? ??? ???
Bueno, nada simplemente informar que su estado es favorable y va mejorando, este finde sigue alli, y esta deseando salir de allil e irse a casa, sera para hacernos la paella.... ::) ::) ::)
No creo pero bueno demosle un voto de confianza ;) ;D ;D ;D ;D ;D
PD. me ha dejado colgado en el telefono y no me ha dicho nada mas porque ha llegado su ANGEL :-[ :-[ ;) ;D ;D
Se ve que este tambien se ha mejorado, VIENTO EN POPA :D :D :D :D

Atrás