KDDA FERIA DE SEVILLA.(MIERCOLES)

M

manubmw

Invitado
Sres foreros:

Se prepara una kdda en la feria de Sevilla la noche del miercoles 30 de Abril. ;)

Lugar de encuentro:

* LA CASETA DEL MANU ................... 24´00pm

c/ Juan Belmonte,82. JB-82

A partir de aqui iremos a otras casetas de los hermanos foreros. :D

Posiblemente serán las de:

* Giovvanni

* Pocholo

*Angeloso

*Amon

PD: Nos recogeremos bastante tarde, y seguramente terminaremos con chocolate y churros.

Ya podéis ir contestando........ :) ;)
 
Quíllo que pasa:

!Que no contesta naideee!! ???

A que me voy a Éstoril al curso . ::)

Vamos, Vamos, con los niños estosss.

A la de una,

A la de dos,

A la de dos y media....... :'( ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
CRONICAS:

Una noche de Feria genial, rodeados de amigos.

Comenzamos en la caseta de Manu:

* Unos rebujitos bien fresquitos.
* Ración de Jamon
* Ración de queso del bueno.

Estuvimos esperando al amigo Giovanni, y al Sr. de los anillo su majestad Amon. Que no se dignaron a presentarse. ???

La espera en vano fue de una hora, pero eso no supuso nada, por que lo pasamos pipa con los que si nos obsequiaron con su asistencias: :D

Asistencias:

 * Broker
 *Angeloso
 *Manu
 *Nanot
 *Piruja
 *Pocholo
 *Cata92
 *Jauja
*Hagen dahhs.

Todos con sus respectivas parejas y encorbataos hasta las orejas.

2ª Caseta:

La del Pocholo, Rebujitos sin fín, jamon y unos gambones que quitaban el sentío.(mucha gente en la caseta)

3ªCaseta:

La de Piruja, anfitriona donde las haya, todo le parecía poco, allí de comer, creo que engordamos todos 3 kilos.

 * Caña de lomo
 * Jamon del Bueno
 * Tortillita de patata
 * Servesitas y Rebujitos sin fín.

PD: Es una fiera pidiendo la muchacha.

4ª Caseta:

La del Zorro del desierto: Angeloso.

Caseta de Señorío, con musica en directo, corbatas obligadas en la entrada.

 * Cardito andaluz
 * Ración de Pollo frito
 * Filetitos de lomo
 * Manzanillas a expuertas
 * vasos largos a discreción.

PD: Comentarios de toda la noche: El zorro parece que se tira los cubatas encima el jodío.

Un ambiente entre amigos, no paramos de reirnos, de comer, de beber y de buscar KASTIN pa los amigos.

Para los que no se dignaron a venir ni a llamar:

!QUE  LASTIMAAA¡

v´ssss. ;) ;D ;D
 
Y todo eso acabó pasadas las 6, luego algunos siguieron hasta las 9... ;) ;D ;D ;D ;D

Y hoy maaaaaaaaaaaaaassssssssssss
 
Ayer,tras mi tercer dia de feria consecutivo (Ay,que malito estoy)compartí un ratito de feria con mi amigo Manu en su caseta y entre copitas de manzanilla me explicó lo de la reunion en este post contada y matizo:

1)Estuve desde las 16 horas hasta las 23 horas en la feria y nadie me dijo ni me llamó para tal evento.

2)Si lo hubiese sabido no solo me habría apuntado yo,sino posiblemente mis tres acompañantes de ese dia y reiros de los Kasting que conoceis,por lo que vosotros os lo habeis perdido so mamonasssosss.

Asi que pa la proxima avisad cohone que pa eso está er movi.
 
[quote author=Giovanni]

2)Si lo hubiese sabido no solo me habría apuntado yo,sino posiblemente mis tres acompañantes de ese dia y reiros de los Kasting que conoceis,por lo que vosotros os lo habeis perdido so mamonasssosss.

[/quote]


¿Más kasting? Joé voy a tener que clonarme porque ya no doy a bastoooooooooooooooooooooooo, que feria Dio mio, que feria Dio mio, que feria Dio mio... ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D :p :p :p :p
 
Arriba