KDDA GALEGA AGOSTO 2006

Hola, yo hace siglos que no entro en el foro, y se me esta adelantando Javi, jod.. que pereza.
Un saludo a todos.

:o :o :o Neme, me acabas de poner los dientes largos. Que envidia me dais (sana eh, envidia sana)

Tito, siento no poder ayudar con la moto.......... Mejor prefiero hablar del recorrido tan maravilloso que habéis hecho. Realmente es bonito tanto en paisajes como en trazados......... Mmmmmmm buenos recuerdos ::)

Hola Teuton, no te has apuntado en el listado de propietarios de K LT ?? 8-)

Candiman dijo:
Hola Teuton, no te has apuntado en el listado de propietarios de K LT ?? 8-)

por cierto....menuda encendida me metio una k 1200LT en la bajada de roncesvalles a andorra....la verdad esa moto permite mucho porque la manera qie tenia de bajar no era normal.....iba a saco en carreteras de cabras.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

nemesio dijo:
[quote author=ANGELITO link=1154608992/45#46 date=1154705410]vamos a organizaros.......quien sale mañana a la mini kdda????(del norte claro)...... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Muy selectivos estais ¿qué pasa? ¿si se apunta alguien del Sur no lo admitís?.  :-/ :-/

[/quote]
¨
ya sabes que no es asi...solo que es mas logico que viniera la gente del norte ......pero claro que esta abierto a todas las zonas...pasadlo bien por esos lares.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

mandacarallo dijo:
[quote author=ANGELITO link=1154608992/45#46 date=1154705410]vamos a organizaros.......quien sale mañana a la mini kdda????([highlight]del norte claro[/highlight])...... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Pos ahora me cabreo y no voy........... por lo menos hasta octubre >:( :-X :'( :-/
[/quote]

uy uy uy que susceptible esta el sector sur........¿¿¿¿sera que las cervezas de este miercoles estaban calientes?????.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Acabo de llegar a casa y................ confieso que he pecado  :-[ :-[ :-[

Esta tarde ibamos a navegar en el barco de un amigo y, en principio, teniamos pensado ir hasta Baiona en coche, pero al final pensé que era mejor sacar a la ReToña, que la llevara un amigo y yo de paquete  ;)  pero claro, la saqué del garaje para ir hasta la casa del "piloto" y como resulta que salí media hora antes pues no quedó más remedio que rular un ratillo  8-) 8-) 8-)

Y ahora dos consideraciones sobre la ReToña:

1. Ir de paquete en esta moto es una gozada, a mi nunca me gustó hacerlo pero la verdad es que es comodísimo  ::)

2. A la vuelta, después de dejar a mi amigo en su casa, me fui hasta una gasolinera porque había entrado en reserva. Desde la última vez que llené el depósito recorrió 481 km. y según el ordenata aún tenía gasolina para 60 km. más. Pero entraron 20,5 lts. con lo cual quedaban 6,5 lts. en el depósito, osea para más de 100 km. Creo que no está nada mal la autonomía ni el consumo verdad??? [smiley=thumbsup.gif]

Ah por cierto, la tarde en barco bien bien bien  :o :o pena de un poquito más de viento. Y con el show de un avión contraincendios cargando agua en nuestra proximidad, despegando proa a nuestro barco y pasándonos por encima (así como 6 veces), pena no haber llevado la cámara de fotos  :'( :'(

Manda, la vez que más he llenado el depósito de la ReToña fué en Andorra (todo por la pasta) fuimos por todas las carreteras haciendo zig-zag hasta Logroño 550km., cuando la volvimos a llenar entraron 23 litros..... una maravilla :o

Ya veo chic@s que lo mejor de vuestras motos RT's es el consumo (a falta de otras cosas de las que presumir incidís una y otra vez en lo mismo; algo tenía que tener para venderse tanto con lo fea que es!). ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dice la sabiduria popular que si la envidia fuera tiña..................  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Y no señalo a nadie  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Manda, ayer estuvimos unidos por el agua, porque el avión contraincendios que te sobrevolaba era para apagar el fuego que está arrasando nuestra "tierriña". Empezó el viernes y todavía sigue :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(. El monte de Domaio está practicamente quemado, casas desalojadas, ...
Es una pena ver como todo se quema y casi no puedes hacer nada; ayer nos dejaron ir hacia una zona que estaba quemada para vigilar y abrir zanjas para evitar que avanzara (menos mal que no hizo viento, lo siento por tu paseo en barco pero me alegré por nosotros :-[)
Me cabrean tremendamente esos "incendiarios", era poco caparlos.

Neme... totalmente de acuerdo contigo :'(

... por favor.... no teníamos poco con el avatar de Dasa... ¡¡¡ que ahora va Rafa y pone ESA (y no me refiero a la suspensión de la ReToña...) !!!

...me vais a matar...

que lo sepáis...

V´ssssssss
Tito

nemesio dijo:

Totalmente de acuerdo, pero vivimos en un mundo donde parece ser que el pensamiento casi único es "todo por la pasta", igual que pasa en el urbanismo y en practicamente todos los sectores :'( :'( :'(

Ayer el avión en cuestión se dedicaba a apagar otro incendio en los montes de Nigrán >:( :(

-Tito dijo:
Neme... totalmente de acuerdo contigo  :'(

... por favor.... no teníamos poco con el avatar de Dasa...  ¡¡¡ que ahora va Rafa y pone ESA (y no me refiero a la suspensión de la ReToña...) !!!

...me vais a matar...

que lo sepáis...

V´ssssssss
Tito

Y después dice mporto que mi ReToña es fea ;D ;D ;D con lo bien que le quedan esos perolillos paralelos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

mandacarallo dijo:
[quote author=nemesio link=1154608992/60#62 date=1154858668]

Totalmente de acuerdo, pero vivimos en un mundo donde parece ser que el pensamiento casi único es "todo por la pasta", igual que pasa en el urbanismo y en practicamente todos los sectores  :'( :'( :'(

Ayer el avión en cuestión se dedicaba a apagar otro incendio en los montes de Nigrán  >:( :(
[/quote]

si, justito encima de mi casa,  :-[ :-[ por cierto, otro que también estaba ayer unido por el agua, yo estaba al otro lado del hodroavión, fondeado en una calita en monteferro....... manda, como no llamaste? como va mi alumno??????

Por cierto, llegué a tierra a las 2 de la mañana !!!!!! no había viento, y tampoco motor !!!

JBS dijo:
Por cierto, llegué a tierra a las 2 de la mañana !!!!!! no había viento, y tampoco motor !!!

No vale poner disculpas tontorronas, nosotros estábamos cerca de Monteferro y llegamos a vela  8-)  claro que también es cierto que a bordo había 3 capitanes y eso se nota  ;D :P ;D :P ;D :P

Por cierto, creo que tu alumno quiere dejarte manco del otro brazo, que tuvimos que estibar la mayor con cello  >:( >:( >:(

mandacarallo dijo:
[quote author=JBS link=1154608992/60#66 date=1154860456]

No vale poner disculpas tontorronas, nosotros estábamos cerca de Monteferro y llegamos a vela  8-)  claro que también es cierto que a bordo había 3 capitanes y eso se nota  ;D :P ;D :P ;D :P

Por cierto, creo que tu alumno quiere dejarte manco del otro brazo, que tuvimos que estibar la mayor con cello  >:( >:( >:(
[/quote]

Claro, que lo de 3 capitanes juntos ..... es lo peor que puedes hacerle a un barco, cada uno mandando pero ninguno currando ............

La verdad, es que eres un cabroncete, nos podias haber dado un remolque :-[ :-[

JBS dijo:
Claro, que lo de 3 capitanes juntos ..... es lo peor que puedes hacerle a un barco, cada uno mandando pero ninguno currando ............

La verdad, es que eres un cabroncete, nos podias haber dado un remolque  :-[ :-[

Y menos mal que fallaron dos, que sino iba a ser una manifestación de
ali.gif

Y si querías un remolque, para que quieres las bengalas??? :-? :-? :-? menudo roción que te iba a largar el hidroavión ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
[quote author=JBS link=1154608992/60#68 date=1154863582]

La verdad, es que eres un cabroncete, nos podias haber dado un remolque  :-[ :-[

Y menos mal que fallaron dos, que sino iba a ser una manifestación de    
ali.gif

Y si querías un remolque, para que quieres las bengalas???  :-? :-? :-?  menudo roción que te iba a largar el hidroavión  ;D ;D ;D
[/quote]

estaba la zona como para andar jugando con bengalas...... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

MANDA esos avatares que nos pones estan haciendo que la gente se conecte mas al foro...asi que viento en popa...todos a poner "boxeres" como los de manda y dasasw.... ;) ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

JIMBO pase por casa de tus padres porque estuve en casa de caamaño en villozas....y ya vi que estabais de "terracing" debajo de las escaleras...... recuerdos de parte del "areas padre".....[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

mandacarallo dijo:
[quote author=ANGELITO link=1154608992/60#71 date=1154896036]todos a poner "boxeres" como los de manda y dasasw.... ;) ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Y tu que vas a hacer con esos 4 cilindros???  a ver con que nos sorprendes  :-? :-? :-?
[/quote]

yo soy fiel a mis principios.....coordino al grupo para censurar las posibles salidas de tono del personal con los avatares.....que nos conocemos.... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

mandacarallo dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dice la sabiduria popular que si la envidia fuera tiña..................  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Y no señalo a nadie  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Pues claro que la envidia tiene tiña...... sino porque unos tenemos más pelo que otros...... en la cabeza..... ;D ;D ;D

Angelito..... ya se que tienes una K pero cuando te veo vas a pie ......... es para que consuma menos ?? ;D

Candiman dijo:
Angelito..... ya se que tienes una K pero cuando te veo vas a pie ......... es para que consuma menos ??  ;D

para pasear las piernas para hacer kilometros la moto....y en coruña paseo...asi que a patitas me veras.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Tito, solucionados tus "problemas" ??? :-?

JBS, que no se como tienes el "brazo de gitano" dime algo :D

ANGELITO dijo:
[quote author=Candiman link=1154608992/75#76 date=1154898174]Angelito..... ya se que tienes una K pero cuando te veo vas a pie ......... es para que consuma menos ??  ;D

para pasear las piernas para hacer kilometros la moto....y en coruña paseo...asi que a patitas me veras.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/quote]

Ahora en serio ¿porque no haces una comparativa entre la K y la SR? puedes calificar el tema como quieras, pero no dejará de ser bastante curioso y desmitificador para ambos modelos... te atreves ? ::)

nos dimos un buen paseo este sabado....incluido parte del sector murallas que se acerco a hacernos una visitillacon su 1100..... fuimos a la reunion motera de ponteceso....(aunque algun extremista del sector sur no se digne a asistir pero salga ilegal a dar paseos).... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Candiman dijo:
[quote author=ANGELITO link=1154608992/75#77 date=1154898277]

Ahora en serio ¿porque no haces una comparativa entre la K y la SR? puedes calificar el tema como quieras, pero no dejará de ser bastante curioso y desmitificador para ambos modelos... te atreves ?  ::)

quien dijo miedo????? la verdad es que la compartiva es facil....una tiene potencia y la otra no....en una pasas calor y en la otra no....comparativa finalizada...jajajaja ;D ;D ;D :D :D...alguien quiere editarla????
la verdad si esta semana ando con tiempo a lo mejor me apunto esa tarea....[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
[quote author=Candiman link=1154608992/75#79 date=1154898687][quote author=ANGELITO link=1154608992/75#77 date=1154898277]

Ahora en serio ¿porque no haces una comparativa entre la K y la SR? puedes calificar el tema como quieras, pero no dejará de ser bastante curioso y desmitificador para ambos modelos... te atreves ?  ::)

quien dijo miedo????? la verdad es que la compartiva es facil....una tiene potencia y la otra no....en una pasas calor y en la otra no....comparativa finalizada...jajajaja ;D ;D ;D :D :D...alguien quiere editarla????
la verdad si esta semana ando con tiempo a lo mejor me apunto esa tarea....[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/quote]

Siempre hay un antes y un después 8-)

os parecera bonito!!!!!! todos metidos en cama o haciendo "terracing" esto no es serio!!!!! por cierto algun consejo para comer en arenas de cabrales?????poncebos???? porque la semana que viene ire a hacer la ruta del cares( por tercera vez)..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Pues por aqui dos que están preparados para irse para camita a descansar que a partir de mañana nos quedan kilómetros para hacerle a la moto. Si quereis algo de Normandía hablar ahora o...

Portaos bien y no escribais mucho que luego se amontona el trabajo.

ANGELITO dijo:
JIMBO pase por casa de tus padres porque estuve en casa de caamaño en villozas....y ya vi que estabais de "terracing" debajo de las escaleras...... recuerdos de parte del "areas padre".....[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Hay varias cosas que no me cuadran, mis padres viven en Paderne no en Villozás, y yo no estaba en la terraza. :o :o :o

JIMBO dijo:
[quote author=ANGELITO link=1154608992/60#72 date=1154896144]JIMBO pase por casa de tus padres porque estuve en casa de caamaño en villozas....y ya vi que estabais de "terracing" debajo de las escaleras...... recuerdos de parte del "areas padre".....[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Hay varias cosas que no me cuadran, mis padres viven en Paderne no en Villozás, y yo no estaba en la terraza. :o :o :o[/quote]

JIMBO entiendo que es lunes por al mañana pero bueno.....para ir a villozas pase por delante de casa de tuis padres....(la subida es muy divertida)....y al bajar hacia betanzos...estaba en la terraza un grupo de gente y suponia que andarias tu por el medio.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Tienes razón Angel, es que me llevó al huerto :-[ :P lo de Caamaño, por que es que yo soy Alberto Caamaño :o :o :o y la casa de mis padres en Paderne se conoce como la casa de Caamaño :o :o

La próxima vez paras y les llamas la atención >:( >:( >:(, como va a ser eso de no avisarme a esas reuniones ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Por cierto, Angel, vaís a venir a Boñar.

Pero Alberto, también vais a admitir máquinas de 4 cilindros para la salida de Boñar o serán sólo tractorcillos de 2 perolos? ;D

mporto dijo:
Pero Alberto, también vais a admitir máquinas de 4 cilindros para la salida de Boñar o serán sólo tractorcillos de 2 perolos? ;D
Que pasa, no hay huevos a dar nombres.?????????????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Angelito, vete parando que pareces un loro. No me extraña que luego tengas que huir. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Manda, la de la foto ¿Tu prima?......cuando me la presentas, que seguro hace que me cambie de acera. :-* :-* :-* :-* :-*

RUTA DEL 26
Sector Norte

A Coruña-Betanzos-Curtis-Gafoi-Pastor-Arzua-Vila de Cruces-Silleda-Forcarei (138 Km y 2 horas)
Forcarei-Estrada-Caldas de Reis-Vilagarcia-Isla de Arosa (67 Km y 1 hora).......... Merendola, siesta, risas y para casa.

Sector Sur.

Vigo -Ribadavia-Carballino-Soutelo- Forcarei.(ni idea)

Resto sectores, que se acoplen como mejor les parezca.

Atrás