KDDA GALEGA BUEU 29 DE XANEIRO 2ª VOLTA

mandacarallo

Curveando
Definitivamente, teniendo en cuenta la opinión de la mayoria, la kdda se hará el domingo día 29

La comida la haremos en el Restaurante Loureiro

http://www.restauranteloureiro.com/

lou5.jpg

menu.gif

- Langostinos
- Merluza a la romana
- Carne asada
- Tarta
- Café

Precio por casco: 20 €

Asistentes (42/43)

Tribu del Norte (22)
Tio Sam
Candiman y Amusa (o viceversa)
Atalanta
Tito
Xardueiro y Sandra
bonnei
utis & compi
Guinness y Cali
DasaSW y la ex-artillera
Fili
Celeborn y Galadriel
Montoño
Morse y su poder ejecutivo
Fontecoba (2)

Tribu de la muralla (6)
Chapi
Piti
Oscar
Rubén
Germán
José Antonio

Tribu del Sur (14/15)
Mandacarallo
Marmarino (3 ó 4)
ramongr64
Velocipedo
JBS
Telodijoperez
loupo
oj
oskilla
Rol
gsmilla (2)

Punto de reunión: Pontecesures

Desde allí haremos todos juntos la siguiente ruta: Pontecesures - Vilagarcía - Sanxenxo - Marín - Bueu

Son 88 kms., que se pueden hacer tranquilamente en hora y media

aim.sized.jpg

Después de comer sugiero volver por el nuevo corredor del Morrazo hasta el puente de Rande. Los que quieran continuar por autopista, tanto del norte como del sur, tienen allí mismo el enlace. Los demás continuamos por Vilaboa hasta la N-550 y desde allí cada mochuelo a su olivo  ;D ;D ;D

[move]FECHA LIMITE PARA APUNTARSE DIA 25[/move]

Que bonito, que bonito, que bonito ::) ;D ;D ;D ;D ;D, de aquí hasta el 29 llenamos 3 post por lo menos, a que sí chavales ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pa los de la brigada ligera que se animen o xoves a vir hasta celanova a primeira e a segunda cervexa téñena pagada, después ya no respondo, un saludo a todos ::)

Pobre Manda, empezar el año currando.....

Tu que eres un monstruo [smiley=thumbsup.gif]en esto del cálculo, probabilidades y demás,....si llevamos con el post desde el 20 de diciembre aproximadamente, la kdda es el 29 de enero, [smiley=undecided.gif]llevamos dos voltas y media [smiley=undecided.gif].......¿con cuantos post acabarás?.......n elevado al infinito en circunstancias normales, si le da a Atalanta [smiley=evil.gif]la vena literaria....multiplica por dos ;D :D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

;D ;D ;D ;DJimbo, lo nuestro es telepatía......o estamos conectados via satélite ;D :D ;D :D

Sector norte, sábado 7, hora de salida 15:45 en Betanzos, a donde podemos ir. [smiley=2vrolijk_08.gif]

Mira que escribides, nin que fora pra facer traballar a xente maior :o
Non ser malos, que a este paso pra reises hai que meter a 3ª volta e a algún a terceira xa lle falla :P :P

Tranquilo Manda, que si este fin de semana Atalanta está por los madriles :-/..... :P
puede que no tengas que cambiar el post......salvo que le haya pedido a los reyes un portatil.....horrroooorr
[flash=200,200][/flash]

Ya meti los dedos donde no debia....cagüennnn

Queria decir que, salvo que los reyes magos le traigan un portatil, est fin de semana no cambias de página.. ;D ;D ;D ;D

;D ;DPor cierto, estoy con un tal Melchor y otros dos de copas y p...s; la cosa se nos está yendo de las manos, no espereis regalos el dia 6..... ;)

Jimbo. Creo que quedaremos guinness y josexx el sábado donde siempre. Si es en firme te doy un toque y nos vemos en Betanzos a las 15.45-16.00.

Atalanta. No sé si sabré mover tu turbo-tractor. Me da reparo esa rueda delantera. Reconozco que es bonita, pero 'aparcada'. ;)

Manda.....estoy pendiente de un colega de aquí para esta kdda. Al ser en domingo puede ir.
Serían moto y dos casquetes (ups, suena a otra cosa :-X ) mejor...cascos ;) te lo confirmo lo antes que pueda.

Para esta hay cupo de comensales??

Saudos dende Foz 8-)

TIO_SAN dijo:
Queria decir que, salvo que los reyes magos le traigan un portatil, est fin de semana no cambias de página.. ;D ;D ;D ;D

;D ;DPor cierto, estoy con un tal Melchor y  otros dos de copas y p...s; la cosa se nos está yendo de las manos, no espereis regalos el dia 6..... ;)

Ese del que hablas es capaz de meterse en un ciber con los quinceañeros :o :o :o

Y como los reyes no me traigan nada ya se a quien reclamarle >:( >:( >:(

Joééééé, me voy dos minutos, y la que liais, [smiley=undecided.gif] [smiley=undecided.gif] [smiley=undecided.gif]. A éste paso, nos hacemos un apartado propio en el foro "Cómo hacer currar a mandacarallo" [smiley=vrolijk_1.gif].

A ver, Manda, que si curras, porque curras, que si no estamos, porque estamos apagados....... no hay quien te entienda, ni que estuvieses jubilao........

Guinness que pasa QUE NO TIENES TIEMPO A CHARLAR CON LOS AMIGOS DEL FORO, [smiley=2vrolijk_08.gif] NO TE BAJAS DE LA RT O QUE, [smiley=vrolijk_26.gif]  ;D ;D ;D ;D ;D ;D, venga hombre deja un mensajito que veamos que estás más féliz que unas castañuelas  :o ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
Sector norte, sábado 7, hora de salida 15:45 en Betanzos, a donde podemos ir. [smiley=2vrolijk_08.gif]

A lo mejor tambien puedo yo dar una vueltecita (quiero ver esa RT en manos de un GSero), os ire diciendo de aqui al viernes

Pues va a ser que manda va a estar un poco .... :-[, el otro día con lo de la salidita hoy con lo de los casquetes en fin, que a ver si curras un poco más y nos pones alguna previsión de esas ale-manitas.

Hoy he salido a dar una vueltecilla (390Km) muy entretenida y muy agradable para alguna ruta en próximas fechas, la zona en cuestión ha sido desde Vigo - Pontevedra - Santiago a Cee por Bertamiráns, Negreira, Vimianzo y Berdeogas. Bajada a Lires, Touriñán y regreso por Muros, Noia, Portosín, Mirador da Curota (Riveira), Pobra - Vía Rápida Caldas y Pontevedra, Vilaboa y llegada final a Vigo. Salí a las 10:30h y llegué a las 18:15.

Sobre lo de la salida el jueves con la brigada ligera pues lo siento pero no puedo, es la tarde de los Reyes Majos que vendrán con resaca

por supuesto !!!!!!! ese es el emoticon del angelito que quiero insertar.... como no!!!!! cual sino?????
pero..... como lo adjunto a los emoticones originales..... :-? :-?

y gracias por el interes atalanta....

mandacarallo dijo:
Atalanta y sus monólogos  ;D ;D ;D

A otros les da por chupar candados  :P :P :P

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:question Tengo un colega que quiere salir de Ferrol para ir a Pingüinos y me pregunta si conozco a alguien que vaya. Agradecería a alguien del grupo que piense ir que me avise para ponerle en contacto.
No se si hay algún post de gallegos para pingüinos, pero si lo hay y lo indicais mejor que mejor. [smiley=dankk2.gif]

Muy buenas, yo queria si se puede anotar dos cascos mas de la zona sur.
Saludos

Buenas noches, Atalanta. Me pensaré si merece la pena el riesgo de engancharme a ese tractor. No vaya a ser que encima de empeorar me cueste dinero. ;)

Más Atalanta -y en el mismo post-. Por cierto, como que no veo a guinness en la R-C. Ni a mi. No entiendo porque te gusta llevar el culo tan cerca del asfalto. ;D

Piti. Será un placer verte el sábado -espero poder salir-. Podríamos quedar en Betanzos y acercarnos a Melide, Lalín, Vilalba...

:)Bos dias. Hoy, ya finalizada la guardia, procederé a pasear la "burra" y la "parienta". Mañana presentación en "sociedad" en la cita con la "brigada ligera".  ;D

Saludos

mporto dijo:
No entiendo porque te gusta llevar el culo tan cerca del asfalto.  ;D

...

Será que le da un gustirrin.................?? Hay gente a la que le gustan unas cosas "tan raras"?? :) :-[

Saludos

A los del sector norte para el sábado... ;D ;D si no os importa llevar ruido de cola y las circunstancias lo permiten, usease, mi santa, puede que me enganche con vosotros.

vaya, y la gente se queja de que en pingüinos hace frío:

05wildside41.jpg

Atalantaaaaaaaaaaaaa, donde carallo te has metido  :question :question :question

Mira que te he dicho que no dejes la moto abandonada....  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]  te han bebido todas las cervezas  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

aiv.sized.jpg

Hola, compañeros. Manolo, es posible que el sábado por la tarde nos unamos a la salida Sandra y yo. No te prometo nada, porque dependemos de las "abuelas", y hasta última hora no lo sé. De todos modos estaré a la "escucha" en el mensaje y a los horarios, y en última instancia te pegaría una llamada ;). Un saludo.

TIO_SAN dijo:
A los del sector norte para el sábado... ;D ;D si no os importa llevar ruido de cola y las circunstancias lo permiten, usease, mi santa, puede que me enganche con vosotros.

pues no se si tendras que ir solo en cola ......porque no creo que pueda ir tan "temprano"....aunque todo es posible..... ;)

Atrás