KDDA GALEGA BUEU 29 DE XANEIRO 2ª VOLTA

MANDA muchas gracias por la informacion.....parece mentira que no lo viera..... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Que gusto da ver a ANGELITO feliz con sus [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Ya sabes que sabe más el diablo por viejo que por diablo [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

mandacarallo dijo:
Que gusto da ver a ANGELITO feliz con sus  [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Ya sabes que sabe más el diablo por viejo que por diablo  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

manda tienes toda la razon.... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Boas noites camaradas.

Manda, apuntanos a dos más en una moto, a salvo de contratiempos laborales de última hora.

Saludos desde el noroeste

Manda, la fotografía del principio la tomaste en verano ¿no? ;D ;D ;D

Para el sub-sector norte

Posiblemente pueda el sabado dar una vueltecilla con vosotros, la idea sería estar sobre las 15.45 en Betanzos, y desde ahi decidir hacia donde se tira (a mi me daría igual).

Como los de Coruña quedais a las 15.30 h. creo que valdria.

Si vale para todos bien, si teneis otros planes me lo indicais.

De todas maneras, aunque tengo la intención de ir, no es seguro al 100%, pero si no os pongo nada mañana contad conmigo

Un saludo

Piti te juntas con cada uno ;D ;D ;D ;D, , en serio supongo que tendré permiso para salir, salvo que no me de tiempo mañana a desempaquetar todos los regalos de Reyes ;D ;D ;D :o :o.

JIMBO dijo:
Piti te juntas con cada uno  ;D ;D ;D ;D, , en serio supongo que tendré permiso para salir, salvo que no me de tiempo mañana a desempaquetar todos los regalos de Reyes  ;D ;D ;D :o :o.

Mira que si tienes un paquete grande grande........ igual es una RT [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

JIMBO dijo:
Piti te juntas con cada uno  ;D ;D ;D ;D, , en serio supongo que tendré permiso para salir, salvo que no me de tiempo mañana a desempaquetar todos los regalos de Reyes  ;D ;D ;D :o :o.

JIMBO si los reyes te trajeran una bmw nueva ....no te daria tiempo a desempaquetarla....date cuenta ...motar espejos...rueda delantera...pantalla...o te levantas a las 7 de la mañana o seras baja en la mini kdda..... ;D ;D ;D

P.D. aunque no creo que te importara que te la trajeran no????....asi saldrias el domingo y listo.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Una pregunta a la brigada ligera...... Donde co***ones estais metidos ??estamos en la plaza, el manco, y Oj, y aqui no hay nadie ¡¡¡¡
Que pena, Oj decia que pagaba el........¡.

La brigada ligera de baja por Cabalgata de Reyes (hay que ver como se habrían puesto algunas máquinas de discutir si las dejáramos solas con los nenes [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]) y el pueblo está cortado.

Nos vemos la semana que viene.

Ufff... una semanita de vacaciones 8-) y nos pasamos una hora leyendo todo lo que habeis escrito.
Nos habríamos apuntado a tomar algo, a una quedada por el Sur y a todo lo que hubiera surgido, pero hemos estado visitando tierras de Portugal-Sur (por cierto, muy buena gente, comida estupenda... como siempre...) :D y con ganas de repetir.

¿Hace una salidita por la zona Sur el sábado-tarde o domingo-mañana? algunos "dicen" que va a hacer buen tiempo. Estaremos atentos, aunque hasta el sábado al mediodía no podremos conectarnos.

Un saludo a todos y que los Reyes os sean "propicios". Ah! si no sabeis qué hacer con el carbón, en Portugal lo utilizan para asar castañas ;D ;D ;D ;D

atalanta dijo:
Manda hoy es 5 y  estoy en Toledo, vispera de Reyes, quieres que en vez de esos trajes cursis de cordura que usas de BMW te encargue una ARMADURA  Toledana muy bonita que he visto  :question

Si es algo mas elegante que esta pos vale [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

harleytreffen05_110.jpg

nemesio dijo:
Ufff... una semanita de vacaciones  8-) y nos pasamos una hora leyendo todo lo que habeis escrito.
Nos habríamos apuntado a tomar algo, a una quedada por el Sur y a todo lo que hubiera surgido, pero hemos estado visitando tierras de Portugal-Sur (por cierto, muy buena gente, comida estupenda... como siempre...)  :D y con ganas de repetir.

¿Hace una salidita por la zona Sur el sábado-tarde o domingo-mañana? algunos "dicen" que va a hacer buen tiempo. Estaremos atentos, aunque hasta el sábado al mediodía no podremos conectarnos.

Que bien se lo montan algunos :o :o :o

El sábado tenemos previsto una salida por la mañana ;) si os va bien a las 10 en la plaza de españa ;)

Pero tampoco estaría mal otra el domingo 8-) lo vemos el sábado por la tarde [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Manda, la foto de las cervezas muy buena.
Mporto, el culo pegado al asfalto porque en este foro hay mucho........................... ;)

Por cierto porto, a ti te puedo llevar de Toledo un casco precioso que he visto que no te deja hablar. Es que tienes una lengua........................! ;)

JBS dijo:
Una pregunta a la brigada ligera...... Donde co***ones estais metidos ??estamos en la plaza, el manco, y Oj,  y aqui no hay nadie ¡¡¡¡
Que pena, Oj decia que pagaba el........¡.

O bien ayer noche el Sr. Manda no os envió el sms advirtiendo de la suspensión de la "excursión" con la Brigada Ligera, o teníais los mobiles OFF.

Salu2

atalanta dijo:
Marmarino, pues si, tengo gustos raros. Por cierto te compraste una japonesa...................................................!  Los hay raros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y tan "raros"  :-[ que en vez de gustarles las "europeas" con dos "perolos" les gustas las "niponas" con "cuatro"  :). Es que hay gustos para todo. ;D

Saludos

Coño que calladitos estáis todos :-X :-X :-X

Seguro que estáis abriendo paquetitos como locos :o :o :o

Pues ya podéis ir contando que os han traido los reyezuelos esos de marras ::) ::) ::)

Que yo estoy mu cabreao con ellos, he mirao en el calcetín que puse en la ventana.... y no estaba la ST que les pedí!!!!!!!!!!!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

En otro orden de cosas, y retomando el tema que encabeza este post, ¿alguien tendría a bien indicarme cual es la fecha límite de inscripción pa la del día 29?
Portaros bien que os vigilo.

Pues el Sr. Manda o no debía tener saldo en el móvil o se le fue la olla durante el paseito por samil pero no avisó, de todas formas yo ya había comentado que no podría pero al final tuve cambio de planes y me pude escapar... por parte del manco pues ¿a quién se le iba a ocurrir que aparecería? ;) ;) ;)

En fin, manda, que quedas eximido de responsabilidad... por esta vez ¿eh? ;D ;D

Por otra parte, mañana me apunto a las 10 (9:45) en la pza de españa, y si alguien propone algo más pues ya veremos... :P :P

En fin, que alguien ha debido secuestrar este año a los Reyes Magos porque tampoco han pasado por mi casa... y eso que dejé las ventanas abiertas... :'( :'( :'( brbrbr y aún encima... el único niño que quiero que me toque va y ni caso... :'(

manda,

Aquí está la moto que debería haber aparecido en tu calcetín...

BMW-R-1200-S.jpg

OJ, nos vemos mañana en la plaza de españa 8-)

Y si alguien más se anima pues también ;)

Efectivamente, no te avisé de la suspensión de la salida de la brigada ligera porque el día anterior dijiste que no podías ir :( aunque también es cierto que el mensaje del manco no lo ví porque estaba traspuesto ;D ;D ;D

Volviendo al tema del inicio, la fjr de marmarino dice que también viene mañana ;)

sector norte...mañana me es imposible acidir a la minikdda.... estare de mariscada con unos amigos.....aunque saldre el domingo a dar una vuelta y cafetito en betanzos.... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

mandacarallo dijo:
Coño que calladitos estáis todos  :-X :-X :-X

Seguro que estáis abriendo paquetitos como locos  :o :o :o

Pues ya podéis ir contando que os han traido los reyezuelos esos de marras  ::) ::) ::)

Que yo estoy mu cabreao con ellos, he mirao en el calcetín que puse en la ventana.... y no estaba la ST que les pedí!!!!!!!!!!!!!!!!   :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

No es por presumir (o si [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]) pero a nosotros los muy Estimados Sres. Reyes Magos nos han traido un par de cascos "preciosisimos" y la mar de chulos, que hasta nos hacen parecer más guapos y todo... (eso si, después de muchisisimo insistir...). 8-)

Lástima que nosotros hoy estamos en Coruña (en plan vicioso en un ciber [smiley=tongue.gif]) y enlatados (exigencias de los reyes para hacer de pajes), y no estaremos por casa hasta mañana después de comer, así que por la mañana imposible. Estamos totalmente dispuestos para el domingo por la mañana, rutas, a elegir: a la feria a Padrón, por el norte de Portugal, Villagarcía (con tapas incluídas), ...

nemesio dijo:
[quote author=mandacarallo link=1136292042/75#77 date=1136539561]Coño que calladitos estáis todos  :-X :-X :-X

Pues ya podéis ir contando que os han traido los reyezuelos esos de marras  ::) ::) ::)

Que yo estoy mu cabreao con ellos, he mirao en el calcetín que puse en la ventana.... y no estaba la ST que les pedí!!!!!!!!!!!!!!!!   :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

No es por presumir (o si  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]) pero a nosotros los muy Estimados Sres. Reyes Magos nos han traido un par de cascos "preciosisimos" y la mar de chulos, que hasta nos hacen parecer más guapos y todo... (eso si, después de muchisisimo insistir...).  8-)

Lástima que nosotros hoy estamos en Coruña (en plan vicioso en un ciber  [smiley=tongue.gif]) y enlatados (exigencias de los reyes para hacer de pajes), y no estaremos por casa hasta mañana después de comer, así que por la mañana imposible. Estamos totalmente dispuestos para el domingo por la mañana, rutas, a elegir: a la feria a Padrón, por el norte de Portugal, Villagarcía (con tapas incluídas), ...[/quote]

o sea que en coruña y sin avisar...... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

mandacarallo dijo:
OJ, nos vemos mañana en la plaza de españa  8-)

Y si alguien más se anima pues también  ;)

Efectivamente, no te avisé de la suspensión de la salida de la brigada ligera porque el día anterior dijiste que no podías ir  :(  aunque también es cierto que el mensaje del manco no lo ví porque estaba traspuesto  ;D ;D ;D

Volviendo al tema del inicio, la fjr de marmarino dice que también viene mañana  ;)

Jooooo, yo quiero ver la moto nueva "del maligno", yo quiero, yo quiero, yo quierooooo...

Por cierto, "al manco" le va a acabar quedando el mote, vosotros mismos, pero a mi me pareció buen chaval y no sé si se lo merecerá, total fue un mal resbalón.

nemesio me alegro que os trajeran los reyes unos cascos.....pero eso no fue por ser buenos....seguro que teneis enchufe..... ;)   [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

nemesio dijo:
[quote author=mandacarallo link=1136292042/75#77 date=1136539561]Coño que calladitos estáis todos  :-X :-X :-X

No es por presumir (o si  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]) pero a nosotros los muy Estimados Sres. Reyes Magos nos han traido un par de cascos "preciosisimos" y la mar de chulos, que hasta nos hacen parecer más guapos y todo... (eso si, después de muchisisimo insistir...).  8-)

Lástima que nosotros hoy estamos en Coruña (en plan vicioso en un ciber  [smiley=tongue.gif]) y enlatados (exigencias de los reyes para hacer de pajes), y no estaremos por casa hasta mañana después de comer, así que por la mañana imposible. Estamos totalmente dispuestos para el domingo por la mañana, rutas, a elegir: a la feria a Padrón, por el norte de Portugal, Villagarcía (con tapas incluídas), ...[/quote]

Pues a mi no me han traido la ST, pero si algo para que vaya más seguro por esas carreteras de dios :o :o :o

ceprotector_g2.jpg

Para el domingo yo voto por Portugal ;) pero ir voy donde queráis :)

ANGELITO dijo:
[o sea que en coruña y sin avisar...... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Bueno, bueno, es que la agenda ya estaba totalmente completa, imagina el día... ¿qué te puedo contar que no imagines?: 3 hermanos y 7 siete sobrinos, con alguna familia añadida... ¿no te doy pena? :-/

nemesio dijo:
[quote author=ANGELITO link=1136292042/75#85 date=1136580373][o sea que en coruña y sin avisar...... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Bueno, bueno, es que la agenda ya estaba totalmente completa, imagina el día... ¿qué te puedo contar que no imagines?: 3 hermanos y 7 siete sobrinos, con alguna familia añadida... ¿no te doy pena?  :-/
[/quote]

bueno...aceptamos barco.....pero que no se repita!!!!!! [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

mandacarallo dijo:
Pues a mi no me han traido la ST, pero si algo para que vaya más seguro por esas carreteras de dios  :o :o :o

ceprotector_g2.jpg

Para el domingo yo voto por Portugal  ;)  pero ir voy donde queráis  :)

Yupi, yupi, yupi, ya hay alguien apuntado para salir el domingo, pues perfecto, puede ser Portugal que son gente maja, conducen un poco raro pero... algún defecto había que tener. La hora puede ser a las 10, si os parece oportuno.
Por cierto, ¿qué es ese artilugio?, ¿protección para la espalda?, yo quiero conocerlo, que mi espalda ya no es lo que era...

mandacarallo dijo:
[quote author=nemesio link=1136292042/75#86 date=1136580404]

Por cierto, "al manco" le va a acabar quedando el mote, vosotros mismos, pero a mi me pareció buen chaval y no sé si se lo merecerá, total fue un mal resbalón.

Bueno, pero si le llamamos "el manco de los alpes" queda como más megapijoguay  ;D ;D ;D
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas noches, nos vamos a tomar "viento fresco".

No olvidéis empezar a portaros bien para el próximo año.

Jefe Manda, Ya me explicaras como se pone ese aparato ;D...asi, sin manual de instrucciones. ;D..... y para que servirá ;D

Preparate para cuando lo vea Atalanta ;D ;D ;D ;D p'a ti vas a tener ;D :D ;D :D ;D

Tengo una duda existencial  :-/  que cascos le habrán traido los reyezuelos a nemesio :question

Un bmw futurístico  :question

watermark.php

o este otro con retrovisores  :question

Ver y ser visto es una de las reglas básicas en la conducción en todo tipo de vehículo, pero sobre todo, en una motocicleta. Hasta ahora, visualizar lo que ocurre a detrás nuestro durante la conducción era una labor exclusiva de los espejos retrovisores, pero en muchas ocasiones, las vibraciones, los codos o nuestra propia ropa, hacían de ésta una labor un tanto complicada. A partir de ahora fábrica británica Reevu nos hará la vida más fácil gracias a este casco retrovisor. Reevu ha diseñado y creado un casco que integra en su diseño un sistema retrovisor que nos permite ver lo que ocurre a nuestras espaldas, gracias a la unión de diferentes espejos a lo largo de la estructura interna del casco.

watermark.php

Atalanta, guapo......ya nos echabas de menos en los madriles ehhhhh ;) ;D ;) ;D

Seguro que un artesano de cascos de Toledo, si te ve llegar..cierra el chiringuito ;D :D ;D :D

Por cierto, ¿te has enterado donde toco el gordo del niño?''???? ::) :'( ::)

Atrás