KDDA GALEGA BUEU 29 DE XANEIRO 2ª VOLTA

Melchor me ha dejado en casa una Freerider, mirar el catalogo BMW y moriros de envidia ;) ;D ;D ;D ;D, me dejó una nota de que la RT un pelín más adelante, y que con está cazadora me iba poniendo guapo :o 8-) [smiley=vrolijk_26.gif] para lucirla más ;D :D ;D :D, una que se yo me vió la cara cuando abria el paquete y vaya :) :) :) :).
Ya falta menos para la RT ;)

Jimbo tiene enchufe con los de los camellos, que c.......n, menuda chupa que le han traido >:( :o >:( :o

cfreerider_g2.jpg

Ahora hasta vas a ligar y todo ;D ;D ;D

nemesio dijo:
Jooooo, yo quiero ver la moto nueva "del maligno", yo quiero, yo quiero, yo quierooooo...

Por cierto, "al manco" le va a acabar quedando el mote, vosotros mismos, pero a mi me pareció buen chaval y no sé si se lo merecerá, total fue un mal resbalón.

:) Pos la "parienta" dice que lo de Portugal podría ser.  Que sugieres..........?

Saludos

Pues a mi el "Rey Baeza" me acaba de mandar un correo, diciendome que la cazadora Atlantis del equipate, está agotada y no me la pueden traer  :'( :'( :'(. Bueno esperar para otra ocasión, pero no volveré a ser bueno, por si las moscas se vuelven a agotar  ;D ;D ;D

PD: Atalanta, a ver cuando te vemos así ;D ;D ;D
classic25.jpg

classic11.jpg

classic01.jpg

Pa los del norte

Mañana sobre las 15.45 me situaré en la plaza de Betanzos para que con quien se apunde demos una vueltecilla hacia donde querais.

Si conseguimos colocar al 50% de los habitantes de mi casa, es posible que me acompañe Ana, si no iré solo, pero me dijo que le apetecia, asi que facilmente apareceremos los dos (no es seguro esto ultimo).

Jimbo, quiero ver esa chupa tipo "bomber", que asi por lo menos abultaras algo  ;D ;D (es que si no no se te ve)

Yo le habia pedido a los reyes Ponte que me trajeran unos guantes de invierno (debido a una mala experiencia reciente), pero ayer me dijeron que estaban agotados, asi que la semana que viene pediré los que no son del equipate ya, pero sin guantes calentitos no me quedo..

Nos vemos mañana en Betanzos

xardueiro dijo:
Pues a mi el "Rey Baeza" me acaba de mandar un correo, diciendome que la cazadora Atlantis del equipate, está agotada y no me la pueden traer  :'( :'( :'(. Bueno esperar para otra ocasión, pero no volveré a ser bueno, por si las moscas se vuelven a agotar  ;D ;D ;D

Mañana me dices cual es tu talla, que periodicamente se pueden conseguir esas cazadoras aun mas nuevas que en el equipate ya

Mandacarallo dixit: Pues a mi no me han traido la ST, pero si algo para que vaya más seguro por esas carreteras de dios  :o :o :o

ceprotector_g2.jpg

¡Coooooñoooooo! ¡Un braguero ortopédico bmw! no si......los años no perdonan  ;D ;D

parece que los reyes se han portado bien...cascos...bragueros...."antidarporculos"......guantes....cazadoras...motos.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Pues con mi artillera (a partir de ahora ex-artillera) se han portado y le han traido lo que pedia.... (la roja evidentemente), lo que no sé es por qué....

¡conmigo no se porta bien!.. o será .. ¿que solo aguantarme ya es mérito suficiente?  ;) ;)

Salu2

lasnuestras1xo.jpg

Enhorabuena a la artilleria, y ten cuidado que las sillas no se suban a las mesas ;D ;D ;D

Pues la propuesta de Portugal no tiene fin; se sabe cuando empieza, pero no cuando ni dónde acaba. Nosotros hemos decidido no comer en casa y nos da igual el sitio, amoldándonos a los que no quieran o puedan "almorzar" fuera.
Una de las rutas posibles (corta) es visitar Ponte da Lima, Porte da Barca, Arcos de Valdevez... pudiendo ser alargada hacia Lobios, Ourense... ¿Rodicio? ¿estás por ahí?. Otra ruta muy bonita sería llegar a Braga y subir hacia Chaves, pero es bastante larga (la hicimos en una ocasión volviendo de Chaves y vale la pena, pero ... uff...).
Vosotros direis, nosotros tenemos vía libre, cascos nuevos y sin ataduras (no los cascos ;D ;D ;D ;D ;D por supuesto).
Por cierto, bienvenidos a todos y Feliz Año!! :) :) :) :) :) :) :) :)

Amigo Piti, ;D ;D ;D te tengo que hacer como a Atalanta, cambiarte el movil por un ladrillo con un alambre (p'a la antena) ;D >:( ;D ;D

Te llame por la tarde para saber a donde ibais, y nada....el amigo Piti que no aparece :( :( :(

P'a otra vez

Hago un hueco y dejo de jugar con mis regalitos de Reyes para saludaros  ;)

A mí tampoco me trajeron la RT pedida, pero se han portado francamente bien, porque se han marcado un "Equipatedeunaputavez Ya" digamos... particular  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

- Botas AllRound
- Chaqueta del Traje interior funcional Phase Change (Jimbo, ¿es la que tienes tú? ¿es la antígua ConfortTemp? ¿es cortavientos? )
- Polo BMW
- Xenon para la moto
- Los dos números que me faltaban de los libros del Joe Bar Team

En fín, que no me puedo quejar...
En cuanto a lo de la espaldera de Rafa, decir que está cojonuda, aunque es algo aparatosa, pero aporta una seguridad impresionante.

Seguiré pidiendo la RT cada año, como desde ya hace unos cuantos...  a lo mejor algún día...

V´ssssssss
Tito

PD. AL que sí le trajeron moto nueva es a mi hijo. Ya tiene su Junior Bike.

http://www.motos.bmw.es/equipamient...BMW_Motorrad/Ropa_para_ninos/cnjuniorb_g2.jpg

A ver si tengo tiempo y os cuelgo un par de fotos con él encima, ya veréis las buenas maneras que apunta ;) :D :D :D :D

TIO_SAN dijo:
Amigo Piti,  ;D ;D ;D te tengo que hacer como a Atalanta, cambiarte el movil por un ladrillo con un alambre (p'a la antena) ;D >:( ;D ;D

Te llame por la tarde para saber a donde ibais, y nada....el amigo Piti que no aparece :( :( :(

P'a otra vez

Pues lo siento tio, ya estabamos encima de la moto y no escuche el movil, vi despues una llamada perdida pero no te tenia en la agenda y no sabia de quien era. Procedo a rectificar esta ultima situacion y pasar a engrosar mi agenda, por lo que si me llamas otra vez ya estaras identificado.

Nos vemos

Al final.....el movil marca nuestras vidas....en fin.....c'est la vie :-[ :-[

;) ;)Atalanta, aprende, se puede hablar de dos temas distintos para dos personas distintas en el mismo post ;) ;D ;)

Has visto las fotos del amigo Xardu.... :otienen que estar trucadas :o....tu moto no puede tumbar tanto ;D ;D ;D....a ver si tienes suerte y te lo confirma Porto :-X

TIO_SAN dijo:
Al final.....el movil marca nuestras vidas....en fin.....c'est la vie :-[ :-[

;) ;)Atalanta, aprende, se puede hablar de dos temas distintos para dos personas distintas en el mismo post ;) ;D ;)

Has visto las fotos del amigo Xardu.... :otienen que estar trucadas :o....tu moto no puede tumbar tanto ;D ;D ;D....a ver si tienes suerte y te lo confirma Porto :-X

esa moto si  que puede tumbar asi y mas.... ::) ::)...solo que no se vieron las siguientes fotos en las que el personaje en cuestion esta haciendo una visitilla al asfalto....y sino imaginate la foto tuya en la fonsagrada visto desde atras.... ;) ;)....casi casi la mismita... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Menos mal que no habia fotografos... :-[ :-X :-[
;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]

en otra kdd intentaremos sacarte una foto para que veas lo parecido que vas tu a la susodicha foto...TIO_SAM los reyes te trajeron escapes nuevos???... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

DasaSW dijo:
Pues con mi artillera (a partir de ahora ex-artillera) se han portado y le han traido lo que pedia.... (la roja evidentemente), lo que no sé es por qué....

¡conmigo no se porta bien!.. o será .. ¿que solo aguantarme ya es mérito suficiente?  ;) ;)

Salu2

lasnuestras1xo.jpg

DASA espero que la nueva moto tambien lleve escarabajo..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

mandacarallo dijo:
Que alegría da ver a angelito tan feliz con sus coleguitas  [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

jajajajajajajajajaja..... gracias a quien seria?????

Joééééé. Por fin. Lo que escribe el personal en dos días. Uno deja el post para cogerse dos días de vacaciones y ya estías en la página 9, a punto de vovlver a hacer currar al señor que le han traído un "antidarporculo" sus Majestades.

Hay que vé, hay que vé.

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Possss nada.......retomo el asunto en cuestión ;)
Bon luns a todos e que a semana vos sexa leve :)

Saudos dende Foz 8-)

Montoño: Chegache?? maletas na porta?? correndo ó pc?? xa estás sentadiño?? pois veña a escribir.... xa me contarás algo dos pingüiniños (que non vou ehhh :-/ )

Los del sector norte que nos juntamos el sábado en Betanzos. Un placer, aunque el frío en el tramo Friol-Guitiriz :o

Apareció uno en una r-12-rt roja, que se le va a hacer. Y con ESA, ESO, AQUELLO... y encima algunos la miraban con ojos libidinosos. ;D Bonita si que es. Y por lo que decía el dueño -eh, guinness-, te cuida hasta de que no te coja el frío.

A los que van a Pingüinos buen viaje -y buen tiempo-.

Un saúdo,

mporto dijo:
Los del sector norte que nos juntamos el sábado en Betanzos. Un placer, aunque el frío en el tramo Friol-Guitiriz :o

Apareció uno en una r-12-rt roja, que se le va a hacer. Y con ESA, ESO, AQUELLO... y encima algunos la miraban con ojos libidinosos. ;D Bonita si que es. Y por lo que decía el dueño -eh, guinness-, te cuida hasta de que no te coja el frío.

A los que van a Pingüinos buen viaje -y buen tiempo-.

Un saúdo,

;D ;D ;D vale admitimos R1200RT ROJA como animal de compañía y al que la lleva tambien ;D ;D ;D, por cierto cuando bajamos Veva y yo aun estaba Montero en el Capitol nos tomamos un café y me dejó montar en parado en la K1200LT y una que yo me sé dijo; " esa moto te queda muy bien" , :'( ;D :o

Como no te va a quedar bien!. Idem cuando te vea en la 12RT!.
Si precisamente esas motos son para eso, fotos modalidad 'quieto/parado'. ;D
Ánimo, que esa opinión de tu mujer supone que ya tienes los cilindros y demás piezas del motor de la 12rt. Sólo te faltan las ruedas, manillar... ;)

mporto dijo:

Y yo que me perdí esa ultima parte.

Pero claro si no se iba a parar mas, ya estaba demasiado cerca de casa como para hacerle pasar mas frio a quien ocupaba la trasera de mi moto.

Estas salidas de mitad de un dia sientan muy bien, seguiremos haciendolas.

JIMBO dijo:
;D ;D ;D vale admitimos R1200RT ROJA como animal de compañía y al que la lleva tambien  ;D ;D ;D, por cierto cuando bajamos Veva y yo aun estaba Montero en el Capitol nos tomamos un café y me dejó montar en parado en la K1200LT y una que yo me sé dijo; " esa moto te queda muy bien" ,  :'( ;D :o

Se lo digo medio en broma, pero mas o menos lo pienso, yo a Guinnes no acabo de verlo encima de la RT, me tiene mas pinta de GSero.

En cambio a ti, cuanto mas aparatosa sea la moto mejor te quedará

Vamos por turnos:

Manda apunta a Susana para el 29. Que por cierto es el dia que empieza en año Chiño. Que animal eres en el horoscopo Chino? (En el otro ya lo sabemos).
Mi hijo está dolido; no le contestaste.

Esa cosa que te trajerón los Reyes, Que es? Si fuera Guiness lo tendria claro: un fardahuevos; si fuera Mporto: un cilicio; pero como es tuyo ¿será algo para la Prostata?. Contestame por favor.

Mporto saludame aunque sea Tio_sam? el que responde.

Xardú, no te quepa la menor duda, esas fotos son un "robado" que me hicieron sin mi consentimiento. Yo soy muy discreto y no me gusta abusar.

Como veis tambien se contestar a varios en una sola hoja, pero me jo...... bastante. Un saludo. ;)

Buenas noches, Atalanta. Un placer leerte en horario normal.
Para que voy a querer yo un cilicio?. Eso tu, pero ya se supone que tu cilicio es tu turbo-tractor. ;D

Ya más en serio, pocas pegas se le pueden poner a la nueva R12RT, lo que cobran por ella y... muy poco más.

ME PARECE QUE A ALGUNO LE TOCA "CURRAR"....ESTAMOS EN LA PAGINA 10..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

atalanta dijo:
Vamos por turnos:
...Esa cosa que te trajerón los Reyes, Que es? Si fuera Guiness lo tendria claro: un fardahuevos; si fuera Mporto: un cilicio; pero como es tuyo ¿será algo para la Prostata?. Contestame por favor.
....Xardú, no te quepa la menor duda, esas fotos son un "robado" que me hicieron sin mi consentimiento. Yo soy muy discreto y no me gusta abusar...
;)

;D ;D ;D Muy bueno lo del cilicio de MPorto, pero creo que le queda igual que a Jesucrito un arcabuz.
Sobre lo de las fotos, ya me parecía, pero solo quería confirmación.  ;) ;)
PD: Atalanta, como va eso de la "estrella galicia"? ;)

PD2: pues la minisalida del otro día (dos cientos y pico kms...) estuvo muy bien, la verdad es que con compañeros como vosotros,..., ¿dónde no se pasa bien?.

PD3: por cierto, esto si que es contestar todo en uno. ;D ;)

manda vete preparando la 3ª parte de la kdda porque esto se anima!!!!!! ;)
ademas post como este lo unico que hacen es dar la paliza para que trabajeis....a que si atalanta??? [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Hala a currar!!!!!!!!!!!!! >:( >:( >:(

Que ya vamos por no sé cuantos posts, y todavía estamos a día 9. [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Ve calentando dedos, que esta está.

Bueno sres. menos darle trabajo a Manda que despues se queja y ahora sobre todo lo que tiene que hacer es sacar a rular al sr. Marmarino ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sois una panda de incorregibles, salgo a comer y cuando vuelvo veo que ya me habéis puesto los deberes >:( es que no se os puede dejar solos >:(

A la ametralladora Atalanta soy incapaz de seguirle, cuando empieza a disparar no hay quien lo pare :o :o :o

Me alegra ver que la tribu norteña estuvo entrenando el sábado :) nosotros el sábado fuimos a tomar café a Muros con la gente del clubmegasvigo ::) OJ y yo estuvimos a punto de llamaros para acercarnos a Betanzos pero yo tenía que llegar temprano a Vigo porque tenía el bautizo de un sobrinonieto :) :) :) y ayer pensábamos acercarnos a Mealhada (al ladito de Coimbra) para dar cuenta de un buen cochinillo 8-) 8-) pero como el seguro de la FJR de malmaligno estaba en precario al final nos conformamos con acercarnos a Finisterre :o :o :o

Atrás