KDDA GALEGA EN SANABRIA 25/6/06

JIMBO

Curveando
El próximo 25 de junio haremos la segunda tupperwaretreffen en los Lagos de Sanabria, como siempre y dado que cada uno se tiene que llevar sus viandas para comer, la asistencia es libre, y estariamos encantados de que tanto los Astures y Castellano-Leoneses si lo desean nos acompañasen.

Sector Norte, horario y puntos de encuentro:

10:00 Salida de Betanzos. (0 kms)
11:00 Juntarnos con los de Lugo, Sector Murallas. ( 80 kms) Punto de encuentro: EN CASA GRANDE DE NADELA, Rotonda NVI salida hacía Sarria - Monforte.
11:30 Monforte. (56 kms)

Sector Sur, horarios y puntos de encuentro:

09:30   Salida de Vigo (km. 0)
11:00   Paso por Ourense (km. 95)
11:30   Llegada a Monforte (km. 145)

Sector Queimada:

SALIDA DE MONFORTE 12:00 . Punto de encuentro: Plaza de los Escolapios, justo en la misma plaza que kdmos. en la kdda. de Quiroga.

12:20 Quiroga (33 kms)
12:35 A Rúa (23 kms)
13:05 A Gudiña (50 kms)
13:45 Sanabria (62 kms)

INSCRITOS:

QUE PERNOCTAN EN SANABRIA DESDE EL SABADO DIA 24/6:

Sector Norte y Murallas: Piti y Ana, Gabri y Bego, Guinness y Cali, JoseXX, Tio Sam y Pili, Oscar y Elena, Xardu y Sandra, Epi y Blas, Jimbo y Veva

Sector Sur:

[highlight]NO PERNOCTAN EN SANABRIA Y SALEN EL DOMINGO 25/6[/highlight]:

Sector Norte y Murallas:  ATALANTA, DasaSW, fpumarola, bichos (2), José Antonio y Máximo.

Sector Sur:  Jalquim, Nemesio (2), EfeJotaR(nueva) :o, Velocipedo, Teuton, Navia, Oj

Vuelvo a ser yo el que lo estreno ;D ;D ;D, respecto a la comida de los del domingo, Xardu, habrá que buscarse la vida por la zona, a lo mejor hast atopamos productos de la tierra que nos cambien la dieta ;D ;D ;D

Jimbo no cuenta porque es el que apertura el post

Asi que......................

Primer, primer, primer, primer

Manda, despierta y pon el mapa

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Piti, no seas impaciente que lo primero es lo primero, usease el desayuno, que hay que coger fuerzas para ir al curro  ;) ;) ;)

Rtavn544.png

Mandaaaaaa, por donde andará el SR. PASTOR, :o :o, ah, claro ya se, como ahora lava la moto, quizás lo esté haciendo de nuevo para que brille bajo este maravilloso sol 8-) 8-) ;D ;D ;D.

Y como yo me imaginaba, cuanto más vaya entrando el verano 8-) :-?, las kddas y los post gallegos se van a parar más, y para muestra un botón :P :P.

JIMBO dijo:
Mandaaaaaa, por donde andará el SR. PASTOR,  :o :o, ah, claro ya se, como ahora lava la moto, quizás lo esté haciendo de nuevo para que brille bajo este maravilloso sol  8-) 8-) ;D ;D ;D.

Y como yo me imaginaba, cuanto más vaya entrando el verano 8-) :-?, las kddas y los post gallegos se van a parar más, y para muestra un botón  :P :P.

Amigo Jimbo a mi el verano me pone la prostata como una moto, asi que de parar nada. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Como está el patio :o. :o :o.....cuando Atalanta se suelta el pelo...no hay quien lo pare; de todas formas de"cortando encendido "en adelante no hay más.............no abuses de los que no nos conectamos todos los días ;) que me lloran los ojos ya......cariño :-*

Jimbo, los que salimos el sábado, al final qué hacemos, a media mañana y nos cogen losReTardados, a mediodia, esperamos por Atalanta y salimos a las 11 de la noche [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]..lo que tu mandes que eres el jefe ;).............bueno , tú tambien Porto ::)

Los del Domingo a las 9:30 en las Jubias.

y los del turno de mañana del Sabado ¿a las 11:30 en Betanzos? :D

JIMBO dijo:
Vuelvo a ser yo el que lo estreno  ;D ;D ;D, respecto a la comida de los del domingo, Xardu, habrá que buscarse la vida por la zona, a lo mejor hast atopamos productos de la tierra que nos cambien la dieta  ;D ;D ;D

Si la memoria no me falla. En El Puente, localidad cercana al Lago, hay unas tiendas que venden unos excelente jamones de la zona y también buenos quesos. Así que, no creo que vayais a pasar "fame". :)

Salu2

Hola a todos.

Pues como este fin de semana lo tenemos libre... NOS APUNTAMOS desde el sector BMWIERZO.
Nos quedamos a dormir desde el viernes en el camping para pasar alli la noche de SAn Juan.
Los que pernoctan, donde lo van a hacer? Quedamos el Sabado a cenar?
Y el Domingo a comprar bocadillos y a las 13:00 en A Gudiña, Me equivoco?
Ala, que alguien me informe de la logistica.

Hola a todos:

Yo estaré en la plaza de España para acompañaros por la mañana. No podré quedarme a comer con vosotros.

Nos vemos.

podría hacerme el favor su señoría de apuntarme con el grupo del sur sin pernocta???? :-?

930 en pza españa y me uno al grupo de comida por la zona...

Boas noites, compañeiros

Pues ésta tarde finalmente estrené la amoto, hice a lo tonto 300 kms. ;D ;D (Villagarcía/Pontevedra/Orense/Lalin/Silleda/Chapa/etc.), que pasada de yamahita :o :o :o [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]!!!!!!!!!!
Así que el Domingo hay que seguir haciéndole el rodaje, nos vemos ;) ;)

fjr22060612ml.jpg

Saludos,  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Fran

Jimbo, definitivo que no vamos a ésta :( Deseamos que lo paséis "dabuten" ;)

Epi y Blas dijo:
Hola a todos.
Pues como este fin de semana lo tenemos libre... NOS APUNTAMOS desde el sector BMWIERZO.
Nos quedamos a dormir desde el viernes en el camping para pasar alli la noche de SAn Juan.
Los que pernoctan, donde lo van a hacer?  Quedamos el Sabado a cenar?
Nos alegramos de recibiros. La pena es que no haya sitio en la cabañita para estar todos juntos (porque pernoctamos en una cabaña que hay al lado del campin (creo, porque el que lleva el tema es Jimbo)). Pero bueno, cena del sábado y desayuno será compartido :D :D.
Y todo lo demás lo has expresado muy bien: bocadillo en A Gudiña y a comer. La pena es que no bien Manda con sus filloas, pero espero que Rodicio venga con las suyas ;D ;D ;D. ;)

Atalanta, estoy (aquí mismo) como decía E.T. :D

Poe cierto estamos en verano y hay que sacar menos el "latas" >:( y más la burra ::)

Xardu, no sé que tienen los lagos, pero son de románticos......................... ::)

Epi y Blas dijo:
Hola a todos.

Buenas, indicaros que la noche del sábado al domingo tenemos libre plazas en los movilhome en el camping del Folgoso o sea que contamos con vosotros si así lo quereíis. ;) ;)

Los que marchan el domingo tiene claro el tema no :P :P, los del sábado, estamos en contacto telefónicamente, pero como anticipo, inicialmente salvo Guinness, Josexx y Xardu que creo, saldrían a 1ª hora de la tarde, el resto saldriamos de Betanzos sobre las 12:30, recoger a Piti en Lugo, comer por el camino y esperar en algún lugar al resto.

JIMBO dijo:
Sector Norte, horario y puntos de encuentro:

10:00 Salida de Betanzos. (0 kms)
11:00 Juntarnos con los de Lugo, Sector Murallas. ( 80 kms) Punto de encuentro: EN CASA GRANDE DE NADELA, Rotonda NVI salida hacía Sarria - Monforte.
11:30 Monforte. (56 kms)

SALIDA DE MONFORTE 12:00 . Punto de encuentro: Plaza de los Escolapios, justo en la misma plaza que kdmos. en la kdda. de Quiroga.

12:20 Quiroga (33 kms)
12:35 A Rúa (23 kms)
13:05 A Gudiña (50 kms)
13:45 Sanabria (62 kms)

INSCRITOS:

[highlight]NO PERNOCTAN EN SANABRIA Y SALEN EL DOMINGO 25/6[/highlight]:

Sector Norte y Murallas:  ATALANTA, DasaSW, fpumarola, bichos (2), José Antonio y Máximo.

Sector Sur:  Jalquim, Nemesio (2), EfeJotaR(nueva) :o, Velocipedo, Teuton, Navia, Oj

Hola

Aviso IMPORTANTEEEEEEEEEEE..............

Mi socia, la amoto y yo.... por imperativos personales (¡no por ser mas txulo que las pesetas!) no se si podremos estar a las 10h en Betanzos.... por lo que para no estropear la programación (al ser larga la ruta y bastantes los asistentes)

¡¡¡ QUE NADIE NOS ESPERE !!!

Menos ir en moto ;) ;).. sabemos el camino y los puntos de parada... os intentaremos coger en alguno de ellos... pero repito... ¡¡no nos espereis!!

Salu2
vaquero1t0yp.gif

JIMBO dijo:
Los que marchan el domingo tiene claro el tema no  :P :P, los del sábado, estamos en contacto telefónicamente, pero como anticipo, inicialmente salvo Guinness, Josexx y Xardu que creo, saldrían a 1ª hora de la tarde, el resto saldriamos de Betanzos sobre las 12:30, recoger a Piti en Lugo, comer por el camino y esperar en algún lugar al resto.

A lo mejor podemos parar a comer en Baralla o Becerrea sobre las 14 h, y ver Moto GP delante de un plato de caldo

Publicado por: JIMBO Publicado en: Hoy a las 05:53:52
Cita de Epi y Blas en Ayer a las 20:34:44:
Hola a todos.

Buenas, indicaros que la noche del sábado al domingo tenemos libre plazas en los movilhome en el camping del Folgoso o sea que contamos con vosotros si así lo quereíis.    

Hola Jimbo.
Nos vemos en el camping de Folgoso. Nosotros saldremos esta tarde asi que estare incomunicado. Supongo que no tendremos demasiados problemas en encontrarnos por alli. El camping es grande pero no tanto.
Buena ruta.

Piti dijo:
[quote author=JIMBO link=1150955653/30#32 date=1151042380]Los que marchan el domingo tiene claro el tema no  :P :P, los del sábado, estamos en contacto telefónicamente, pero como anticipo, inicialmente salvo Guinness, Josexx y Xardu que creo, saldrían a 1ª hora de la tarde, el resto saldriamos de Betanzos sobre las 12:30, recoger a Piti en Lugo, comer por el camino y esperar en algún lugar al resto.

A lo mejor podemos parar a comer en Baralla o Becerrea sobre las 14 h, y ver Moto GP delante de un plato de caldo[/quote]
TEned los móviles encendido y con cobertura.

Oido cocina ;), el sábado a las 12:30 en Betanzos.
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

TIO_SAN dijo:
Oido cocina ;), el sábado a las 12:30 en Betanzos.
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

ok [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

jalquin dijo:
Hola a todos.

Muy bonita la nueva montura de FJ. Enhorabuena y que la disfrutes por muchos Kms.

Por cierto, podemos ponernos de acuerdo para salir el domingo, y encontarrnos con la gente de Vigo.

Saludos.

Hola jalquin,

Me parece fenomenal el quedar para el domingo, ya había pensado en llamarte mañana para concretar hora y lugar.

Un saludo,
Fran

Anótanos por ahí para el domingo. Aunque esta vez sea solo para darle publicidad a la cosa...  [smiley=dankk2.gif]

utis dijo:
Anótanos por ahí para el domingo. Aunque esta vez sea solo para darle publicidad [b]a la cosa[/b]...  [smiley=dankk2.gif]

ejem... ejem.... ¿a que cosa le vas a dar publicidad....? ... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=shocked.gif]... no nos vendras con un traje de baño..... como este...

129121208dc89182e7c6jq8xh.jpg

descojone8yk.gif
descojone8yk.gif
descojone8yk.gif
descojone8yk.gif

EfeJota dijo:
Boas noites, compañeiros

Pues ésta tarde finalmente estrené la amoto, hice a lo tonto 300 kms. ;D ;D (Villagarcía/Pontevedra/Orense/Lalin/Silleda/Chapa/etc.), que pasada de yamahita :o :o :o [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]!!!!!!!!!!
Así que el Domingo hay que seguir haciéndole el rodaje, nos vemos ;) ;)

fjr22060612ml.jpg

Saludos,  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Fran

:D... Felicidades, que chulada de moto.

Yo no ire con vosotros ya que no tengo donde colocar a las niñas... - :(

Otra que nos perdemos,pero esta vez aunque ya habiamos decidido asistir,tuve la mala suerte hace dos dias de arrancar con el candado puesto y me cargue la manguera del tacometro,asi que no se si voy a 50 o a 70 etc.etc.

Bueno pues eso a disfrutar que es de lo que se trata

Por cierto JIMBO,que sepas que la mia ya esta en camino,yo no keria pero sin asas no hay vacaciones me insistieron y donde manda patrón no manda mariñeiro.

Saludiños

ATENCIÖN !!!!!!

No os olvideis que mañana van a llevar las camisetas del sector Queimada, en principio, me lo habían delegado a mi, pero como me imagino que no vais a querer pagar ninguno, delego en OJ, que tiene orden de morder al que no suelte los cuartos !!!!! ;) ;) ;) Llevar el dienro suelto !!!!!!!

De paso, aprovechará para pasar el cepillo l final de la comida, para que aporteis una pequeña contribución para mi nueva montura !!!!!!

Piti, recuerda que tu tienes cuota extra, pues el recadero también va con las dos correas tuyas, por cierto, ya nos aclararás para que son esas correas :) :) :) :)

De las filloas de Manda, no sabemos nada por el momento, Oj y Yo, estamos esperando a que nos la traiga a mi casa............ cuando las pruebe, os digo si se os pueden llevar o no !

Hola amigos.

He estado hablando con Efejota, y hemos acordado salir de Villagarcía a las 9:30, iremos por Pontevedra, y luego iremos por Carballino hasta Orense. Allí nos reuniriamos con La Gente de Vigo. Pero no tengo el telef. de ninguno de los que van desde Vigo.
El mío es: 616.272.127.
A ver si nos ponemos de acuerdo en el sitio y para reunirnos en Orense a las 11:00.

Saludos.

Atrás