KDDA GALEGA EN SANABRIA 25/6/06

De vigo salen Nemesio y Bea, Velocípedo, Teutón, Oj, y Diego, no me da tiempo de poner el tlf, que me voy corriendo,  pero los tienes en el post de Gallegos en el foro !!!  ;) ;)

Saludos  

PD Cuidado con Oj, que igual os quiere llever por el peaje :D :D

jbs, nadie te ha dicho nunca que eres un BOCAZAS????? la envidia te corroe...

jalquin, saldremos de vigo a las 9:30, pasaremos por orense sobre las 10:30h. Podemos quedar en la gasolinera de repsol de Sta Cruz de Arrabaldo. Está en la n120 pasando el cruce de carballiño hacia orense.

mi tfno: 639877725

oj dijo:
jbs, nadie te ha dicho nunca que eres un BOCAZAS????? la envidia te corroe...

jalquin, saldremos de vigo a las 9:30, pasaremos por orense sobre las 10:30h. Podemos quedar en la gasolinera de repsol de Sta Cruz de Arrabaldo. Está en la n120 pasando el cruce de carballiño hacia orense.

mi tfno: 639877725

OK. .. Entendido.

Pues allí nos encontraremos.

Telefono anotado.

Saludos.

Aquí centro de coordinación y recuperación de Nigrán, Será verdad que se han perdido en Monforte los componentes del Sector Norte con los del Sur ????? ;D ;D ;D ;D

JBS dijo:
Aquí centro de coordinación y recuperación de Nigrán, Será verdad que se han perdido en Monforte los componentes del Sector Norte con los del Sur ?????  ;D ;D ;D ;D  

Si es que.... de donde no hay no se puede sacar :o :o :o :-? :-? :-?

Está visto que no se les puede dejar solos..... que después pasa lo que pasa ;D ;D

mandacarallo dijo:
[quote author=JBS link=1150955653/45#53 date=1151230413]Aquí centro de coordinación y recuperación de Nigrán, Será verdad que se han perdido en Monforte los componentes del Sector Norte con los del Sur ?????  ;D ;D ;D ;D  

Si es que.... de donde no hay no se puede sacar  :o :o :o :-? :-? :-?

Está visto que no se les puede dejar solos..... que después pasa lo que pasa  ;D ;D
[/quote]

Hombre Manda, ya te echeba en falta por el foro hoy, que sabemos de los que están ahí fuera ? es que no ha llegado ninguno a casa ? ni que se hubiesen ido a comer al extranjero !!!!

Pues Piti y Ana en casita ya, despues de dejar a Oscar y Elena enfocados hacia la suya

Un placer el haber compartido el fin de semana con algunos, y una gran pena que las cosas se hayan torcido a la hora de la comida y no tener tiempo a pasar mas idem con los que llegaron mas tarde.

Las cosas a veces no salen como estaban previstas, pero eso no debe desanimarnos a seguir con estas reuniones, no es culpa de nadie (o de todos), a lo mejor es solo culpa de Manda por no estar para poner orden ;)

Yo decidí marchame un poco antes, porque me reclamaban obligaciones familiares que me recomendaba estar en casa a una hora prudencial, y con ese follón hasta ne olvidé de las famosas correas, ya contactaré con Manda para ver como quedamos, si no antes, el dia 8 tengo que ir a Vigo, así que allí nos podemos ver.

P.D. Para Xardu. Dile a Sandra que no cambie nunca, que es la alegria de la fiesta y que tiene un humor increible, y no colgueis las fotos nocturnas que son un escandalo.

Seguimos hablando del futuro en próximos dias

Me alegro que vayais empezando a llegar a casa, de los sureños, aún no se sabe nada, me imagino que aún están de camino a casa !

Siento no haber podido ir, pero irme solo y en el coche.............

oj en casita... nuestro viaje de vuelta fue vicio (neme, bea, marmarino y javi)... todo carretera nacional... y comarcal... al llegar a xinzo decidimos "acortar" por celanova, de ahí a cortegada, arbo, porriño... así que al final un total de 600 Km. Ah! y hasta hemos visto la salida de F1

Un placer volver a veros aunque fuera por muy poco tiempo.

Piti, llevaba yo las correas pero en tan poco tiempo que estuvimos juntos se me pasó, lo siento..

Javi (velocípedo) ¿ya has llegado a casa? ¿No te habrás pasado? ;) ;)

oj dijo:
oj en casita... nuestro viaje de vuelta fue vicio (neme, bea, marmarino y javi)... todo carretera nacional... y comarcal... al llegar a xinzo decidimos "acortar" por celanova, de ahí a cortegada, arbo, porriño... así que al final un total de 600 Km. Ah! y hasta hemos visto la salida de F1

Piti, llevaba yo las correas pero en tan poco tiempo que estuvimos juntos se me pasó, lo siento..

Javi (velocípedo) ¿ya has llegado a casa? ¿No te habrás pasado? ;) ;)

Idem, puro vicio, un placer compartir carretera, comida, y cafe con todos vosotros. Puro vicio!!!! [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Javi seguro que está camino de Lisboa a estas horas, que vió un grupo de motos que iba para allí y ya se sabe... ;D ;D ;D ;D

oj dijo:

Javi (velocípedo) ¿ya has llegado a casa? ¿No te habrás pasado?  ;) ;)
Efectivamente, ya en casa, aunque esos 600 kms a mi me salen 750. A ver si la siguiente paramos menos y rulamos un poco más...
Buenas noches,noches.

Ya en casita....siento no haber pasado por Betanzos a merendar....pero era un peligro ;)

Que os voy a decir que vosotros no sepais.....¿mal pensados?, me referia que me lo pase muy bien, por el dia, en la ruta :o, por la noche, en la ruta ::),...ale, no digo mas ;D ;D ;D

Nos vemos

EfeJota en casita desde hace un buen rato, un placer rular con vosotros. Javi, si me hubieses avisado ya tendría el rodaje hecho a la FJR ;D ;D ;D

Un saludo pa todos, nos vemos en la próxima ;)
Fran

Por aquí también en casa.  Reiterar lo dicho por OJ y Nemesio. Semos unos "visiosos" ;D ;D.
Lo malo ha sido alguna cara que me he encontrado al llegar. Se pensaban que me habría dado tiempo a ir y volver para comer en "casita" :( :( >:( je, je, je, je,...........

Esperando ya por la próxima.

Salu2

Elena y yo ya estamos en casita, duchados, cenados, los perros paseados y tras 750 km, tambien un poco cansados :) :), eso si muy satisfechos del fin de semana.

Gracias Jimbo, la organizacion del fin de semana un 10. Cuidado con las empanadas, no sea que pierdas la linea :D :D.

Sentimos no haber podido disfrutar de la compañia de la tribu del Domingo, pero teniamos que regresar a una hora prudente.

Saludos a todos y hasta la proxima.

Ok... pues nosotros tambien hemos llegado ya a casa.... ¡merendando en Betanzos y todo (mas bien cenando)...!

En la próxima....¡se repartiran folletos informativos de "como no perderse" y "cuando hacer caso al navegador"! ;D ;D ;D ;D

Salu2

DasaSW dijo:
En la próxima....¡se repartiran folletos informativos de "como no perderse" y "cuando hacer caso al navegador"!

Si es que..., hay cada uno por ahí...!!! :P

Lo hemos pasado muy bien, lastima de la migraña del sábado de Veva que le fastidió un pelín el fin de semana  :-[, siento que no nos juntasemos a comer todos juntos y estar más tiempo compartiendo mesa y mantel  :o :o, en otra ocasión será. :-*

A la siguiente si es en Caaveiro (eh Xardu)  :o ;), no iré en coche  :-/ :-/, como me queda más cerca iré en bicicleta (te apuntas marmarino  :question) ;D ;D.

Bueno gracias a todos, los foreros y lo que no lo son, es increible, un grupo tan grande de moteros buscamos cualquier excusa para compartir kms., un café o un helado en Sanabria  :o :o despues de tantos kms.
Esto es lo que dió de sí todo, y a los que estuvimos desde el sábado, disculpas por la desorganización  :-[ :-[ :'(.

p.d.: En estas kddas., vamos a tener que nombrar a varios road-leader para que controlen un pelín la ruta y asi no perdernos. :-*

Pues no, no estas disculpado ;) y como castigo, organizas la próxima y vas como quieras, ::) ::)o puedas........en coche, en bici.....en m..o..t..o?????? ::) ::)

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

A este ritmo de kilómetros, y aprovechando que los días son largos, os propongo la siguiente KDD en un parquecito precioso que hay a la entrada de Segovia si total son unos pocos Km mas, tampoco muchos! Casi los que se ha marcado Velocípedo  ;D ;D ;D (realmente el quería ir a Leon a ver la 1200s, pero le habeis pillao en ponferrada)

Manda, por cierto te llegarán los papeles para entonces? Porque, están mas documentados los moritos de las pateras, que tu subido en la RT   [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Sr. JBS, mmmmmmm, mira que los colegas de cervecita del sector sur se vengarán algún día ;D ;D ;D ;D ;), les estás dando mucha cera :o :o ;D ;D ;D.

Estimado D. Santiago, si, si, si tú , Tio Sam, que sepas que no vuelvo a organizar nada hasta el I N V I E R N O [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]., por aquello de que al hacer frio vamos más juntitos con las motos y no se pierde nadie ;D ;D ;D [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Jimbo, bien sabes que el sector sur, somos buena gente, nunca metemos caña, solo nos entretenemos un poco ;D

De todas formas la siguiente estaba adjudicada a Xardu.

Abrimos turno de sugerencia.

Yo voto por el fin de semana del 15-16 de julio, tuperwartreffen en caaveiro, recorriendo las fragas del Eume (¿era así no?)

En julio el que suscribe tiene todos los fines de semana ocupados  :-/ :-/, por cierto aprovecho para

I N V I T A R O S  a los que queraíis venir el fin de semana del 7,8 y 9 de julio a la Fiesta Medieval en Betanzos.

............. ¿no hay fotos?.... ¡no me lo puedo creer!  [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Xardu me ha indicado que no entrará en el foro estos días.
Se ofrece a organizar la kdda. de julio/2006 en Caaveiro (Pontedeume-A Coruña), y hasta que él abra un nuevo post, pongo la encuesta para aprovechar este que aun le kdan unas páginas.

Saludos. ;)

mi voto para el 15, puesto que el 7 con suerte no estoy disponible y el 22 es el puente del 25 de julio así que el 15 el preferido. De todas formas no habrá montura nueva para esa... :'( :'(

JBS lo que le pasa es que se aburre y se muerde hasta los nudillos por la envidia. El día que se vuelva a subir a una moto no se baja en tres días... ya lo intentó el sábado pero todavía no está listo.

Yo no lo puse antes, pero yambien he votado por el 15, ya que habia pensado que se me habian terminado las competiciones deportivas de las niñas por este año, pero el 8 tiene la mayor campeonato de voley-playa en Samil.

Así que aviso para los del sur: el que suscribe estará ese dia por vuestra tierra [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

oj dijo:
De todas formas no habrá montura nueva para esa...

Cuenta, cuenta,
¿y para cuando va a ser?
¿y cual es su apellido?
¿y a que dedica el tiempo libre?
:question :question :question :question :question :question :question :question :question :question

Aviso a navegantessssss ::) ::) ::)

Queda totalmente prohibido que nadie de este preciado foro cambie de montura antes que papa Jimbo, [smiley=evil.gif]ya que el hombre no se decide,,,,,espera a que otro cambie para ver como va,,,,,me vacila con fechas,,,,no suelta prenda [smiley=evil.gif],,,,,y esto es un sin vivir, señores [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

PD.- Ahora corre...que te pillan :D ;D :D ;D

Puesto que Jimbo nos pide que votemos y que cada uno debe considerar lo que le conviene, mi voto es para los dias 6,9 ó 16. El 15 me ocurriría como esta última kdda, dependería de como haya sido la guardia por la noche.

Ahora apunta mi voto donde mejor te parezca. ;D :) :-[

Saludos

Pues mi voto es para el 15.

Nosotros tenemos fotos pero eso le toca a Beatriz... (seguro que las cuelga pronto)

Dedicado a Guinness y Xardu, con mucho cariño  ;D ;D ;D ;D ;D

limitevelocidadenfrancia22sz.gif

Por cierto, Nemesia, que pasa con tus fotos???????? ;D ;D ;D

Aquí Beatriz. Acabo de colgar las fotos en el álbum (páginas 11 y 12). Para muestra, ya se sabe... tres botoncillos, a falta de uno :D :D

aee.sized.jpg

aek.sized.jpg

Qué impaciente JBS, ya ves que todo llega ;)

Un saludito :)

Para ver el album, ya sabeis: pinchad encima del enlace en la firma de nuestros mensajes :)

Mira quien habla... el "sin papeles" que no sale de ruta últimamente ni que le paguen... :P

Atrás