KDDA GALEGA EN SANABRIA 25/6/06

Ultimas noticias!!! recién salidas del horno ;) ;) ;)

Ha finalizado la semana de la K 1200 S y empieza la de la R 1200 GS ;) igual esta es la refinitiva y el sábado se formaliza la cuestión cerquita de Ponferrada ;D ;D ;D

Y hasta aquí puedo leer :-? :-? :-?

Pues yo creo que BMW tiene una extensa gama como para que el niño tenga semanas y semanas hasta que se la compre, aún le faltan por cortejar, la gama de las F800, las 650, parece que la R1200R nueva le ha hecho un tiento.... incluso ha pensado seguir con la suya !!!

Recordais aquella frase de "Ya es Verano en el Corte Inglés" Pues "Ya es Octubre en la cabeza de Velocípedo"

A que es potita???

cosyservlet

Por cierto, en León vais a estar todo el fin de semana o volveis el domingo?

Si la verdad es que es bien bonita la condenada de la GS ! Otra filosofía !

Por cierto, que pasa hoy en el Sur que todos están desvelados?

nemesio dijo:
Por cierto, en León vais a estar todo el fin de semana o volveis el domingo?

Nemesio, no me queda clara la pregunta, el fin de semana acaba el Domingo, por lo que si se vienen el Domingo, es que se quedan todo el fin de semana !

Javi, creo que de paso, se va a pasar un par de cruces y ver si ve la GS en Santander

Manda, tienes algún mapa de sobra que le puedas prestar a tu hermano para el viaje de León ?

atalanta dijo:
UTIS llegaste.?

Me encanta perderme con unos perdidos como vosotros. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Llegué, llegué... y por el camino al hermano de Manda me encontré... :P

Por cierto, un saludo para él, que no sé su nick. Ha sido un placer compartir juntos la ruta hacia ningún sitio... ;D

utis dijo:
[quote author=atalanta link=1150955653/75#89 date=1151355536]UTIS llegaste.?

Me encanta perderme con unos perdidos como vosotros. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Llegué, llegué... y por el camino al hermano de Manda me encontré...  :P

Por cierto, un saludo para él, que no sé su nick. Ha sido un placer compartir juntos la ruta hacia ningún sitio...  ;D[/quote]

Pues Manda, ya se a quien le puedes dar la otra mitad del mapa ;D ;D ;D ;D

En respuesta a JBS: a buenos entendedores (o serán entendederas?).

En respuesta a Utis: su nombre de incógnito es "Velocípedo", pero en raras veces lo verás por aquí (dicen que existe, pero casi nadie lo ha visto ;D ;D ;D)

Y uno menos que está desvelado, que mañana hay que trabajar. Buenas noches a todos :-* :-*

JBS dijo:
Pues Manda, ya se a quien le puedes dar la otra mitad del mapa  ;D ;D ;D ;D

Si ya sabía yo que, en aquel cruce maldito... se había abierto la caja de los truenos...; y eso que el día estaba despejado...! :'( :'(

AVISO A TODO EL MUNDO.
Ya tengo mapa nuevo, son sus nombrecitos diminutos, sus carreteritas de colorines, sus ríos, sus lagos (los de Sanabria también... :P)

Por cierto. Aprovecho el papel y emito nuestro voto que será para el sábado día 15 p.m. (post meridiam) d.m. (dios mediante) s.n.h.n.q.l.i. (si no hay nada que lo impida) c.m.i. (con mapa incluído) a.m.s.q.m.p.e.v. (aunque malo será que me pierda esta vez...) [smiley=rolleyes.gif]

nemesio dijo:
En respuesta a Utis: su nombre de incógnito es "Velocípedo", pero en raras veces lo verás por aquí (dicen que existe, pero casi nadie lo ha visto  ;D ;D ;D)

[smiley=dankk2.gif]

Que sueñes con la angelita... ;)

Muy entretenida la lectura, si señor los del Sector Sur + Utis, Tio Sam y Atalanta estaíis sembrados ;D ;D ;D ;D.

Manda dile a Velocipedo que justo tuvo que hablar conmigo para decidirse por la R1200GS y no se arrepentirá. ;) :o 8-).

JIMBO dijo:
Manda dile a Velocipedo que justo tuvo que hablar conmigo para decidirse por la R1200GS y no se arrepentirá.

Tanto recomendar, tando recomendar, pero tu no te acabas de decidir y de aplicarte el cuento

Piti dijo:
[quote author=JIMBO link=1150955653/105#118 date=1151387964]
Manda dile a Velocipedo que justo tuvo que hablar conmigo para decidirse por la R1200GS y no se arrepentirá.

Tanto recomendar, tando recomendar, pero tu no te acabas de decidir y de aplicarte el cuento[/quote]

Eso, eso, JIMBO, cuentanos algo. ;D ;D

Manda, como va lo de tus papeles? ::) ::) Si no hay ocasión antes, en la próxima kdd quiero conocer a tú ReToña :D :D :D

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Que os cuente algo, mmmmmmmm:

Erase una vez ......................, y la niña le decia, "abuelita que ojos tan grandes tienes" ............ ;D ;D ;D ;D ;D.

JIMBO dijo:
Que os cuente algo, mmmmmmmm:

Erase una vez ......................, y la niña le decia, "abuelita que ojos tan grandes tienes" ............ ;D ;D ;D ;D ;D.

Y la abuelita le contestaba: "sí, querida..., son para verte mejor la moto nueva..., pero a este paso... la palmo antes de que aparezcas con ella..." ;D ;D ;D ;D

buenos dias a todos.
tengo algunas fotos pero no tengo ni album ni pu** idea de como se cuelgan.
que alguien me su correo y se las mando para que las cuelgue él.

Jimbo, cuentanos el final, el principio lo sabemos todo ;D ;D ;D

utis dijo:
[quote author=JIMBO link=1150955653/120#123 date=1151395350]Que os cuente algo, mmmmmmmm:

Y la abuelita le contestaba: "sí, querida..., son para verte mejor la moto nueva..., pero a este paso... la palmo antes de que aparezcas con ella..."  ;D ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D

suscribo lo de Jimbo,

el fin de semana 7,8 y 9 de Julio todos a BETANZOS a vivir la FERIA MEDIEVAL :o :o :o

Feria Franca Medieval, es mi oportunidad :o :o :o para vestirme la armadura y cabalgar de nuevo en un corcel poderoso ;D ;D ;D ;D,

gabi roldan dijo:
suscribo lo de Jimbo,

el fin de semana 7,8 y 9 de Julio todos a BETANZOS a vivir la FERIA MEDIEVAL  :o :o :o

Que pena :( :(, me lo perderé porque ese fin de semana estaré con mi hija en Port Aventura ;) ;)

EfeJota dijo:
[quote author=gabi roldan link=1150955653/120#128 date=1151396438]suscribo lo de Jimbo,

el fin de semana 7,8 y 9 de Julio todos a BETANZOS a vivir la FERIA MEDIEVAL  :o :o :o

Que pena :( :(, me lo perderé porque ese fin de semana estaré con mi hija en Port Aventura ;) ;)[/quote]
:'( :'( :'(

EfeJota dijo:
Que pena :( :(, me lo perderé porque ese fin de semana estaré con mi hija en Port Aventura ;) ;)

Si ves que al final..., no sé..., por el motivo que sea..., tu hija te falla..., me avisas! :D

Aunque igual me pierdo por el camino y acabo en Disneyland Paris... (esto ya lo pongo yo antes de que me lo ponga Jimbo, Atalanta y compañía...) :P

JIMBO dijo:
Feria Franca Medieval, es mi oportunidad  :o :o :o para vestirme la armadura y cabalgar de nuevo en un corcel poderoso  ;D ;D ;D ;D,

Alguno hay que no tiene que disfrazarse mucho, con eso de que han vivido esa época.........

nos podeis aportar algún detalle de cuando erais pequeños ????? ;D ;D

utis dijo:
[quote author=EfeJota link=1150955653/120#130 date=1151399566]Que pena :( :(, me lo perderé porque ese fin de semana estaré con mi hija en Port Aventura ;) ;)

Si ves que al final..., no sé..., por el motivo que sea..., tu hija te falla..., me avisas!  :D

Aunque igual me pierdo por el camino y acabo en Disneyland Paris... (esto ya lo pongo yo antes de que me lo ponga Jimbo, Atalanta y compañía...)  :P[/quote]

Utis, me temo que mi peque no va a fallar, porque me pregunta a diario si falta mucho para irnos de viaje. Sinceramente, nos hace una ilusión enorme, me lo voy a pasar como un enano ;D ;D ;D

P.D. Mira que es dificil perderse!!!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Utiiiiiiiis, lo de perderse te lo pondría Atalanta :o ;D ;D, yo sabes que no soy tan malo ;) ;D ;D ;D.

gabi roldan dijo:
suscribo lo de Jimbo,

Pues yo desgraciadamente tampoco podré ir....estaremos en el Jarama en el curso de conducción que me regalaron con la moto... los desprendidos de BMW ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SAlu2

EfeJota dijo:
Manda, como va lo de tus papeles? ::) ::) Si no hay ocasión antes, en la próxima kdd quiero conocer a tú ReToña :D :D :D

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

De momento sigo como los moritos :'( :'( :'( o me los consiguen esta semana o la ReToña va a descansar hasta octubre ;) ;) aunque ya se que sobran voluntarios para sacarla de paseo para desentumecer las gomas ;D ;D ;D

Lo de Port Aventura yo ya lo hice hace 6 años con mi niña ::) ::) ::) y fué de pelicula ;) 10 dias repartidos entre Port Aventura y un parque acuático 8-)

Estamos en la página 10 y como Xardu no llega hasta el viernes o sábado, abriré cuando se acabe esta pág.10 un nuevo post provisional de la kdda. de JULIO que como bien sabeíis la organizará Xardu. :o :o

Atrás