kdda. Galega en Sanabria 25/6/06

JIMBO

Curveando
El próximo 25 de junio haremos la segunda tupperwaretreffen en los Lagos de Sanabria, como siempre y dado que cada uno se tiene que llevar sus viandas para comer, la asistencia es libre, y estariamos encantados de que tanto los Astures y Castellano-Leoneses si lo desean nos acompañasen.

Sector Norte, horario y puntos de encuentro:

10:00 Salida de Betanzos. (0 kms)
11:00 Juntarnos con los de Lugo, Sector Murallas. ( 80 kms) Punto de encuentro: EN CASA GRANDE DE NADELA, Rotonda NVI salida hacía Sarria - Monforte.
11:30 Monforte. (56 kms)

Sector Sur, horarios y puntos de encuentro:

09:30   Salida de Vigo (km. 0)
11:00   Paso por Ourense (km. 95)
11:30   Llegada a Monforte (km. 145)

Sector Queimada:

SALIDA DE MONFORTE 12:00 . Punto de encuentro: Plaza de los Escolapios, justo en la misma plaza que kdmos. en la kdda. de Quiroga.

12:20 Quiroga (33 kms)
12:35 A Rúa (23 kms)
13:05 A Gudiña (50 kms)
13:45 Sanabria (62 kms)

INSCRITOS:

QUE PERNOCTAN EN SANABRIA DESDE EL SABADO DIA 24/6:

Sector Norte y Murallas: Piti y Ana, Gabri y Bego, Guinness y Cali, JoseXX, Tio Sam y Pili, Oscar y Elena, Xardu y Sandra, Jimbo y Veva

Sector Sur: JBS (4 enlatados)

[highlight]NO PERNOCTAN EN SANABRIA Y SALEN EL DOMINGO 25/6[/highlight]:

Sector Norte y Murallas:  ATALANTA, DasaSW, fpumarola, bichos (2), José Antonio y Máximo.

Sector Sur:  Jalquim, Nemesio (2), EfeJotaR, Velocipedo, Teuton, Diego

Hoy seré yo el 1º ;D ;D ;D, indicar que los movilhome que están reservados son 2 con capacidad para 12 adultos, en estos momentos y a falta de confirmación de si Guinness y Josexx vienen solos o acompañados, no kdarían, más plazas libres, por lo tanto si alguien más se anota a venir el sábado, habría que reservar el único que kda. libre para 6 personas y sería importante hacerlo antes del lunes, o sea que comunicarlo a la mayor brevedad posible, gracias.

La otra posibilidad es, según me dijo el del camping, que una :-/ :-/ :-/ 7ª persona podría dormir en el sofa-cama del salón :o :o

Jimboooooo no vale abrir post a altas horas de la madrugá  >:( >:(  que no me da tiempo a coger sitio  :P

Bueno ahora voy a desayunar y después ya pondré el mapa  ;)

Rtavn964.png

Muy buenas familia, aqui estoy de nuevo. Hoy por la tarde marcho a León a re-estrenar la GT.
Lamentablemente no podré ir a Sanabria, trabajo por las tardes ese fin de semana, si puedo este sábado nos veremos en Betanzos y la bautizaremos como dios manda, estais todos invitados, después regresaré ya que toca boda por la tarde.
Jimbo si quieres matar el mono de moto, me acercas a Coruña y haces la ruta con los demás, y de paso le enseñas por donde no tiene que ir, que lo suyo es lo negro y no lo verde ;) ;).

tosco dijo:
Muy buenas familia, aqui estoy de nuevo. Hoy por la tarde marcho a León a re-estrenar la GT.
Lamentablemente no podré ir a Sanabria, trabajo por las tardes ese fin de semana, si puedo este sábado nos veremos en Betanzos y la bautizaremos como dios manda, estais todos invitados, después regresaré ya que toca boda por la tarde.
Jimbo si quieres matar el mono de moto, me acercas a Coruña y haces la ruta con los demás, y de paso le enseñas por donde no tiene que ir, que lo suyo es lo negro y no lo verde ;) ;).

Me alegro ;), y no te preocupes que la bautizamos como se debe :D, gracias ;) pero el mono mejor lo mato saliendo a andar con el mp3 y tomando un café con vosotros.

Hola, Moncho ! Feliz Re-estreno y buena ruta desde León ;)

Nos vemos mañana en Betanzos, pues, para ese bautizo

V´ssssssss
Tito

PD. Rafa... ese mapa no mola nada... :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno Tosco me alegro que la tengas de nuevo entre tus piernas... ;) ;) ;), y nos gustaria acercarnos a Betanzos mañana, pero no podemos ... salimos hacia la Rioja para pasar el fin de semana con los amigos del foro Vstrom.

Pero no te preocupes... ¡hay mas dias que longanizas... pa ver dos GT's juntitas! ... mira que si salen GT'cit@s ¡que booonito..! [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

Salu2

P.D. muy bueno lo del "cemento" Jimbo.... pero casi tuve que apagar los altavoces ¡pensaban que era contra mi! ;D ;D ;D ;D

mmmmm se me está rajando la jefa y por tanto la compañía ! alega que tiene una despedida de soltera, pero estamos negociando ::) ::) ::) jimbo, toma nota, y te confirmo antes del lunes ......

Bueno y a todos los demás ¿ como andáis ? no me refiero al vino y las mujeres ;D me refiero a la salud y esas cosas ::)

Nosotros hemos vuelto de las italias despues de 4.900 km., y unos kilillos barrigo-cerveceros más. 8-)

Candiman dijo:
Nosotros hemos vuelto de las italias despues de 4.900 km., y unos kilillos barrigo-cerveceros más.  8-)

Pos bienvenidos..... ¡ya nos contaras!... ¿nos has traido regalitos?, que en la LT bien caben. ;) ;) ;)

Salu2

Cándido, Mónica, BieMWenidos :D !!!

Ya contaréis qué tal la aventura !!!

V´sssssssss
Tito

¿Quienes se apuntan a la salidilla sabadera ???

V´ssssssss
Tito

(Candi, Mónica... habrá que "redondear" a 5.000 esos 4.900 kms, no ??? ;) )

Saludos a todos ,si puedo me apuntaré a la salidilla.
Una GS Adventure herculina ;D

Pues eso, Tito...
A las 15.30 gasolinera posnovomóvil
16.00 Betanzos

Candi y Mónica, BIENVENIDOS!! :) :) !! Por cierto, me han contado que tuvisteis un percance una noche que volvíais de copas; al día siguiente parece ser que descubrieron que una LT había chocado con algo:

adt.sized.jpg

Desde luego... no se os puede dejar solos... >:( >:(

Por cierto, OJ y demás sureños, cambio de planes para nosotros hoy: al final no podemos salir esta tarde :( :-/ , así que lo dejaremos para mañana. Si alguien más se apunta, después confirmo la hora en que saldremos.

Candiman dijo:
Nosotros hemos vuelto de las italias despues de 4.900 km., y.....................  8-)

Que envidia!!!!!!!!!!  Espero poder hacer lo mismo algún día. Para eso compré la FJR. :-[ . Ya darás algún detalle más.

Por lo demás todo más o menos bien. excepto la Jefa, que una vez más esta con su ciatica a cuestas. Espero que se ponga pronto bien, pues sin ella los viajes en motos no son tan apetecibles. :)

nemesio dijo:
...........Por cierto, OJ y demás sureños, cambio de planes para nosotros hoy: al final  no podemos salir esta tarde :( :-/ , así que lo dejaremos para mañana. Si alguien más se apunta, después confirmo la hora en que saldremos.

Nemesio, informa de cuales son vuestros planes para mañana. En la morning me toca bici, pero por la tarde posiblemente pueda salir...... si la jefa no protesta por dejarla sola. :-/

Salu2

Ok Manolo. A las 15:30 en la gasolinera ;)

Gerión, un saludiño ! ¿cambiaste la 1100 RT por la GS Adventure ? :o :D :D :D ¡¡¡ cuenta, cuenta !!!

V´ssssssss
Tito

PD: Jose: ánimo con ese brazo, que ya falta menos !!! ;)

Tito,el de la RT era otro amiguete de los que fuimos a Villagarcia (el del bigote),yo era de los más jovenes ;D

marmarino dijo:
Nemesio, informa de cuales son vuestros planes para mañana. En la morning me toca bici, pero por la tarde posiblemente pueda salir...... si la jefa no protesta por dejarla sola. :-/

Salu2

Pues nosotros haremos la ruta que nos había recomendado Oskilla ;):

oskilla dijo:
Pues mira viniendo de ourense por la carretera de celanova n-540 al pasar por un pueblo que se llama o cristal despues del santuario, después del concesionario citroen de celanova y a mano izquierdea justo antes de un almacen de materiales de construcción que se llama antolín está la carretera antigua de celanova-ourense cojes la misma con cuidados porque tiene un fuete descenso y a unos dos kilómetros aproximadamente a mano izquierda y al llegar al rio tienes el merendero el molino, su especialidad bacalao a la portuguesa y costilla de cerdo a buen precio y si hace buen día puedes comer afuera que es más acogedor todavía, luego un buen cafe en la plaza de celanova y a rodar hasta la frontera con portugal ...

Para comer ese bacalao, que suena muy bien.

Nuestra idea es salir sobre las 10:30 hacia Celanova, comer allí y la ruta de vuelta negociarla sobre la marcha.

Quienes se quieran apuntar que sepan que son bienvenidos, para la ruta completa, para la ida, para la vuelta, para un café, para la comida, para los de aquí, para los de allí, ..., para todos.

Así que todo el mundo celebrando el Corpus, así me gusta, haciendo todo lo posible para ganar el cielo [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Pues nosotros después de pasar por Ponteareas y ver sus estupendas alfombras florales, hemos ido a Celanova y (gracias Oskilla) nos hemos puesto las botas comiendo en un entorno estupendo (chincha, chincha, chincha, :P :P :P), y para acabar la tarde ruta de vuelta con buena compañía (OJ y Marmarino). Así que ya veis, a algunos nos da el tiempo para todo (incluso para escribir >:( ;))

nemesio dijo:
Pues nosotros después de pasar por Ponteareas y ver sus estupendas alfombras florales, hemos ido a Celanova y (gracias Oskilla) nos hemos puesto las botas comiendo en un entorno estupendo (chincha, chincha, chincha,  :P :P :P), y para acabar la tarde ruta de vuelta con buena compañía (OJ y Marmarino)

Panda de viciosos!!! >:( >:( >:(

1/ Manda, no has visto el saludo ¿? o es que ya no te juntas ¿? :-?

Ya veo, ahora el Manda se dedica a llamarnos viciosos. :o

Dice un proverbio que " No por mucho tempranar, amanece mas madruga " ;D

Candiman dijo:
1/ Manda, no has visto el saludo ¿? o es que ya no te juntas ¿?  :-?

Usted perdone, pero es que la ReToña está muyyyyyyyyyy cabreada porque no sale del garaje y además tiene una envidia cochina de la LeTi que no veas ;D ;D ;D

A ver cuando pones alguna fotilla (y así le damos más envidia) ;) ;) ;)

De parte de la ReToña que cuando salga del garaje que se preparen la LeTi y la "abuelita" de domaio, que como quieran seguirla les van a salir agujetas hasta en la rueda de repuesto :-? :-?

Bueno pues os sintetizo el periplo vacacional.

Han sido 10 días, 4.900 km., 8 ciudades o sitios visitados. Una KDD en Italia de 100 LT. La satisfacción
de viajar con mi Amusa a bordo y no se que más. Todo estupendo como siempre, gracias a Dios.

Mis mejores recuerdos paisagísticos Lago di Como. Mis mejores recuerdos humanos la excelente acogida por parte de los moteros italianos.

La anécdota; ir por una carretera solitaria parar a estirar las piernas en el arcén, pisar grava perder el equilibrio y volcar. Antes de que nos diese tiempo de intentar levantar a la LeTi aparecen una BUELL y una RT como caidos del cielo, nos levantan la moto y antes de darle las gracias desaparecieron como vinieron ¿? 8-)

mandacarallo dijo:
De parte de la ReToña que cuando salga del garaje que se preparen la LeTi y la "abuelita" de domaio, que como quieran seguirla les van a salir agujetas hasta en la rueda de repuesto  :-? :-?

Después del rodaje internacional, circular cargada hasta la bandera, luchar por la NII contra camiones y viento lateral y venir con la pantalla llena de cadáveres de medio continente. La LeTi está curtida y dispuesta para la lucha sin cuartel. [smiley=tekst-toppie.gif]

Candiman dijo:
Bueno pues os sintetizo el periplo vacacional.

Han sido 10 días, 4.900 km., 8 ciudades o sitios visitados. Una KDD en Italia de 100 LT. La satisfacción
de viajar con mi Amusa a bordo y no se que más. Todo estupendo como siempre, gracias a Dios.

Mis mejores recuerdos paisagísticos Lago di Como. Mis mejores recuerdos humanos la excelente acogida por parte de los moteros italianos.

La anécdota; ir por una carretera solitaria parar a estirar las piernas en el arcén, pisar grava perder el equilibrio y volcar. Antes de que nos diese tiempo de intentar levantar a la LeTi aparecen una BUELL y una RT como caidos del cielo, nos levantan la moto y antes de darle las gracias desaparecieron como vinieron ¿? 8-)
Que envidia amigos. Hablaremos laaargo y tendido sobre el viaje, que tengo muchas ganas de comentarlo. Sobre los que te ayudaron a levantarla, piensa que los ángeles de la guardia de los moteros, van en moto ;).

mandacarallo dijo:
De parte de la ReToña que cuando salga del garaje que se preparen la LeTi y la "abuelita" de domaio, que como quieran seguirla les van a salir agujetas hasta en la rueda de repuesto :-? :-?

Espero que estés practicando porque la "abuelita" te va a dar un repaso que ni te lo esperas... ;D ;D ;D

nemesio dijo:
Así que todo el mundo celebrando el Corpus, así me gusta, haciendo todo lo posible para ganar el cielo  [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Pues nosotros después de pasar por Ponteareas y ver sus estupendas alfombras florales, hemos ido a Celanova y (gracias Oskilla) nos hemos puesto las botas comiendo en un entorno estupendo (chincha, chincha, chincha,  :P :P :P), y para acabar la tarde ruta de vuelta con buena compañía (OJ y Marmarino). Así que ya veis, a algunos nos da el tiempo para todo (incluso para escribir  >:( ;))

Pues acabo de entrar en el foro desde el pasado viernes y no me enteré de que veniais a Celanova, yo pasé alli todo el fin de semana y hubiera acompañado a un café en la plaza que también merece la pena visitar, me alegro de que os hubiese gustado. ;) ;)

Rafa haber cuando se digna usted a hacernos una visita a ponteareas, tamos impacientes por ver a esa retoña de marras, el viernes lleve a toda la panda incluido a tu hermano a una casa que se llama rectoral de fofe y está en covelo, se quedaron prendados de la misma, luego una pequeña vuelta y unas cervecillas en ponteareas. Haber cuando te dignas a enseñarla jejejejejeje. :D :D

oskilla dijo:
Pues acabo de entrar en el foro desde el pasado viernes y no me enteré de que veniais a Celanova, yo pasé alli todo el fin de semana y hubiera acompañado a un café en la plaza que también merece la pena visitar, me alegro de que os hubiese gustado. ;) ;)

Tomamos el café en la plaza, incluso luego con la modorra de haber comido tanto, nos fuimos (según indicaciones del camarero) al área recreativa del río Orelle, ¡¡¡qué buen descanso!!!. ::)

La próxima vez llevamos tu tlf. y te llamamos, una pena porque el café ya lo tenías pagado :-/

nemesio dijo:
..........., y para acabar la tarde ruta de vuelta con buena compañía (OJ y Marmarino). Así que ya veis, a algunos nos da el tiempo para todo (incluso para escribir  >:( ;))

como siempre, ha sido un paseo muy agradable, habrá que repetirlo. ;D ;D

Salu2

ya ando por aqui de nuevo.....espero poder solucionar todo el papeleo de la moto esta semana porque tengo "mono"......mucho mono.....como sera eso de subir a mas de 80 km/h?????? jajajajaja...eso si...esta bajara mas despacio...(por ahora)..jajajajaja [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Por cierto, Angelito, te hemos traido unas cuantas tarjetas para la colección ;)

Candiman dijo:
Por cierto, Angelito, te hemos traido unas cuantas tarjetas para la colección  ;)

asi me gusta.....eso es coordinacion!!!!! ;) ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Bueno, aqui estoy de vuelta por estos lares.

Poniendome al dia de vuestros cotilleos, pero sobre todo de la parte mas sufruda (o sease del trabajo), con lo que pasaré un par de dias "apuradillo"

Jimbo, cuando sepamos horarios de salida del sabado concretaremos horas de recogida en el camino y demas intendencia (comida y demas historias)

Un saludo

Yo saldre el sabado a la tarde para Benavente y el domingo os pego un toque y os salgo a la tarde para regresar juntos .

atalanta dijo:
AVISO PARA MPORTO:

Mporto ayer lave la moto, no le paso nada. Tu tambien puedes hacerlo. ;) ;) ;) ;)

:o :o :o :o :o

Ok Piti, iremos concretando ;), que tal los campeonatos :question

Atrás