KDDA. GALEGA JULIO/2006

mandacarallo dijo:
Se pone en general conocimiento que, por causas ajenas a nuestra voluntad, la ReToña y yo estaremos "de baja" hasta octubre  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Por el mapa que no sufran Atalanta, Piti and company, que os lo seguiré poniendo gratis  ;D ;D :-? :-?

Si es por eso, alguno está dispuesto a sacar a tu ReToña a pasear, no vaya a ser que las ruedas se aplanen  ;) ;)

Se te echa de menos en la BLP.

Saludosssssssssssss

Jorge y otros perdidos 'no se sabes donde', Rafa que no se atreve con la ReToña, Alberto que no se decide/encuentra, Santiago emulando a las marmotas en su mejor -¿o no?- versión... ;D

¡¡¡QUÉ PAIS!!!

No me extraña que alguno se esté planteando un cambio de aires.
No es para menos.
Intentaré ir a la próxima para poner algo de cordura!. 8-)

Asi, así :o :o Manolo que hacía tiempo que no se te veia el pelo :P, (no es una frase hecha me salió ;) ;D ;D), dales caña a todos, ah, pero si a mi tambien, ufffff, pues el sábado D.M. nos veremos para seguir las especulaciones ;) ;D ;D ;D

ramongr64 dijo:
[quote author=mandacarallo link=1151413291/45#46 date=1151496376]Se pone en general conocimiento que, por causas ajenas a nuestra voluntad, la ReToña y yo estaremos "de baja" hasta octubre  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Por el mapa que no sufran Atalanta, Piti and company, que os lo seguiré poniendo gratis  ;D ;D :-? :-?

Si es por eso, alguno está dispuesto a sacar a tu ReToña a pasear, no vaya a ser que las ruedas se aplanen  ;) ;)

Se te echa de menos en la BLP.

Saludosssssssssssss[/quote]

No te preocupes que la ReToña saldrá de vez en cuando con algún voluntario ;) ;) ;)

Este viernes igual me acerco al cafelito de la BLP, enlatado por supuesto :'( :'( :'(

mandacarallo dijo:
[quote author=nemesio link=1151413291/45#49 date=1151502945]Y a las cerves de los miércoles seguirás asistiendo ¿non sí?  :-? :-?

Por suponido, las cervemeriendas son sagradas, empezando por la de hoy  8-) 8-) 8-)
[/quote]

Pero ata Outubro, en Vitrasa [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

ramongr64 dijo:
[quote author=mandacarallo link=1151413291/45#53 date=1151509857][quote author=nemesio link=1151413291/45#49 date=1151502945]Y a las cerves de los miércoles seguirás asistiendo ¿non sí?  :-? :-?

Por suponido, las cervemeriendas son sagradas, empezando por la de hoy  8-) 8-) 8-)
[/quote]

Pero ata Outubro, en Vitrasa  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif][/quote]

ay mucho cabroncete suelto >:( >:( >:( pero lo que no sabes es que La Gula (merendero motero oficial) está al ladito de mi casa ;D ;D ;D

A lo primero, a mucha honra 8-) 8-) 8-).

A lo segundo, a ver si algun día os hago una visita. Está en Hispanidad, no? Qué días váis?

Saludossssssssssss

ramongr64 dijo:
A lo primero, a mucha honra  8-) 8-) 8-).

A lo segundo, a ver si algun día os hago una visita. Está en Hispanidad, no? Qué días váis?

Saludossssssssssss

Mira como sabes donde está La Gula ;D ;D ;D que pasa que se cheira desde ahi???

todos los miércoles a las 21:00 o'clock ;) usease que si sales hora llegas a tiempo :P :P :P

Lo siento, pero hoy, obligaciones familiares.

Para la semana a ver si me escapo. Hala mira a lo tonto 300 mensajes ::) ::), no hay regalo? ;) ;)

Saludosssssssssssssss

Por cierto, que sepais que esta semana salgo del armario !!!!!!  

ESTE MENSAJE HA SIDO PUESTO POR EL MANCO BOCAZAS/MANAZAS DEL GRUPO DEL SUR

Ha estado usurpando la personalidad de algunos participantes de este foro y como precisamente hoy es el día del orgullo gay pues que ha sido lo primero que se le ha venido a la cabeza.

Ah y por cierto, de momento no hay cambios... sigo encantado con mi bandida... ::) ::) ::)

oj dijo:
Por cierto, que sepais que esta semana salgo del armario !!!!!!   :-* :-* :-* :-*

En éste vecindaje, te recomiendo que te expliques, pero que muy bien. [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Muy, pero que muy clarito. :D :D :D

Saludossssssssssssss

Pero que conste que la que realmente le gusta a oj es esta maravilla  8-)

060108_motos_finisterre01x.jpg

Y es que scarvi está impresionante con cualquier "trapito" que se ponga.........

oj dijo:
Por cierto, que sepais que esta semana salgo del armario !!!!!!   :-* :-* :-* :-*

Oscar, no te preocupes, yo salí la semana pasada y te aseguro que no duele ná de ná ;D ;D ;D

Dasaw me está empezando a gustar tu GT. lo que no sabia era que tuviera airbag. !que maravilla! ¿los puedo probar? ;) ;) ;) ;) ;)

Manda siento mucho lo tuyo. Si te entra el mono me acerco a Vigo y te doy una vuelta y ya veras las que caen subido a mi tractor. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Mporto es un placer escucharte (nunca pense que diria tal cosa). :-* :-* :-*

Utis ¿llegaste del lago? ;D ;D ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
Se pone en general conocimiento que, por causas ajenas a nuestra voluntad, la ReToña y yo estaremos "de baja" hasta octubre  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Lo siento Manda, podría despotricar contra lo establecido, pero como no sirve de nada te animo a que pienses en la brevedad del estío y que Octubre está ahí mismo. 8-)

ANGELITO dijo:
por cierto del 17 al 31 andare de paseo por madrid zaragoza soria san sebastian andorra  pirineos y gerona....si alguien sabe de algun sitio que merezca la pena que lo diga ahora o calle para siempre.....(ire en moto claro)....algun hotel entrañable???? algun resturante digno de mencion???? ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

En Andorra el hotel Delfos está muy equilibrado precio-calidad y tiene parking vigilado para el amoto. Está en Escaldes, lo tienes en www.centraldereservas.com Además está a 3 min., andando de Caldea, centro termolúdico. Te recomiendo cojas la sesión nocturna, te sobra. Y despues a dormir u lo que sea. En el mismo hotel sacas las entradas. ;)

atalanta dijo:
Utis ¿llegaste del lago? ;D ;D ;D ;D ;D

Sí, sí... Yo no sé qué le pasa a mi RT que, para volver a casa... siempre encuentra el camino. A lo mejor es que es una alemana gallegizada y siente morriña más allá de Orense...  ;D

P.D. Gracias por la espera  ;)

Amusa, Candiman...
¿Os habéis vuelto invisibles...? ¿Habéis pasado a estado gaseoso...? Ay..., ya nos contaréis esos pormenores del viajecillo... [smiley=thumbsup.gif]

Al calorcillo de una "biela" de esas que nos gustan tanto... ::) ;)

utis dijo:
Amusa, Candiman...
¿Os habéis vuelto invisibles...? ¿Habéis pasado a estado gaseoso...? Ay..., ya nos contaréis esos pormenores del viajecillo...  [smiley=thumbsup.gif]

Al calorcillo de una "biela" de esas que nos gustan tanto...  ::) ;)

Cuando gustéis ::)

Candiman dijo:
[quote author=ANGELITO link=1151413291/30#44 date=1151482057]por cierto del 17 al 31 andare de paseo por madrid zaragoza soria san sebastian andorra  pirineos y gerona....si alguien sabe de algun sitio que merezca la pena que lo diga ahora o calle para siempre.....(ire en moto claro)....algun hotel entrañable???? algun resturante digno de mencion???? ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

En Andorra el hotel Delfos está muy equilibrado precio-calidad y tiene parking vigilado para el amoto. Está en Escaldes, lo tienes en www.centraldereservas.com Además está a 3 min., andando de Caldea, centro termolúdico. Te recomiendo cojas la sesión nocturna, te sobra. Y despues a dormir u lo que sea. En el mismo hotel sacas las entradas.  ;)[/quote]

OIDO COCINA!!!!! ;) ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
por cierto del 17 al 31 andare de paseo por madrid zaragoza soria san sebastian andorra  pirineos y gerona....si alguien sabe de algun sitio que merezca la pena que lo diga ahora o calle para siempre.....(ire en moto claro)....algun hotel entrañable???? algun resturante digno de mencion???? ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Si pasas por Soria no dejes de ver los Cañones del río Lobos. es una pasada de zona, y la última reserva de buitres leonados (creo). Nosotros estuvimos hace poco y es una pasada. Si necesitas más información, pos a mandar.
Saludosssssssssssssssss

Parece que voy a tener que quitar el GPS para poder ir a esta KDD, pero eso esta hecho, sin GPS y con una buena tortilla tambien se llega lejos.

Querido Jimbo: ::)Yo que siempre pienso en su salud(saude) ::), no será una imprudencia, debida su avanzada edad y estado moral, el ir a Caaveiro en bici???? le recomiendo se busque otro medio más cómodo y creo que, con su experiencia en gestionar, lo podrá conseguir para evitar males que serían dificil de remediar. Pongase por caso que Atalanta esté ese día inspirado y comience a hacer sus análisis surrealistas del medio del transporte, consecuencias sociales, físicas y psíquicas....yo que usted me lo pensaria antes de provocar un holocausto verbal. Si tiene alguna duda puede dirigirse al amigo MPorto que confirmará mis previsiones.

Desde las afueras de Betanzos, este que le aprecia.

Tio Sam
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Topper dijo:
Parece que voy a tener que quitar el GPS para poder ir a esta KDD, pero eso esta hecho, sin GPS y con una buena tortilla tambien se llega lejos.

Ondia..............

Ya tienes tres mensajes

(para el segundo casco solo te faltan 47) ;)

mporto confirma lo que ud diga, D. Santiago.
El viajecito en bici del Sr. Caamaño no procede desde ningún punto de vista.
Además si al Sr. Pastor le diera por tomar ejemplo -no digo que le viniera bien ni mal- se comería el día siguiente -más o menos lo que le pasa ahora con el tractor, los gps's... 8-)

Yo lo tengo complicado... el 17 tengo la ingrata labor de conducir mi pobre LT hasta los Alpes ::) ::) ;D... en fin... 8-)... sus lo paseis muuuy bien! ;)
... igual nos vemos Angelito! ;)

...Por cierto hay alguna manera de llegar a Suiza por carretera sin pasar por Francia???.... ya me jode tener que atravesar Francia con lo subiditos que estan los franceses ultimamente!! ;D ;D

posiblemente nos vamos unos cuantos al sur de francia y norte de Italia  :) suponemos principios de septiembre. Si alguien se apunta?
A ser posible con Gps y que funcione >:( ;D ;D.
Atalanta si te dejan......

telodijoperez dijo:
...Por cierto hay alguna manera de llegar a Suiza por carretera sin pasar por Francia???.... ya me jode tener que atravesar Francia con lo subiditos que estan los franceses ultimamente!! ;D ;D

Pues si,

Ferry de Barcelona a Italia, y una vez alli directo a Suiza

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

ANGELITO dijo:
Angelote en Zaragoza me han dicho que està bien El Pilar, en Madrid creo recordar la Puerta de Alcala y en San Sebastian me han dicho que está bien la playa de La Concha. Espero que te sea de utilidad estos datos. Un abrazo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

telodijoperez dijo:
No tienes problema, como vas con el armario=LT te metes dentro de el hasta que pases Francia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D >:( >:( >:( >:( >:(

Neme, Bea, Bien la cena ? estamos en la puerta esperando a que nos vengas a abrir ;) ;) ;)

Atrás