Hoy fui al honca day y probe ...... bueno el cutre recorrido que te dejan probar, pero si sales de los ultimos puedes hacerte el remolon y dejar espacio por delante para ver como estiran y volver a frenar.
Voy al grano, probe la cbf 1000 y la deauville, me gustaron las dos, aunque como esperaba habria que hacer de las dos motos, una.
La cbf tiene un motor muy fino que tira muy bien en toda la gama de revoluciones y se nota mas agil de meter (en la rotonda, ya que curvas no pruebas) y con mas aplomo. En fin, bien.
La deauville, una moto para todo, va muy bien me sorprendio por como tira el motor, con dos (y no ligeros), se pone y rueda a 160 como nada y sigue estirando hacia arriba. Con la pantalla baja (tiene dos posiciones) me protegia de p. m. (mido 1,80), para mi tiene dos defectos: las vibraciones y la encontre blanda de amortiguador , en la autovia no flaneaba nada pero en un par de badenes ...... Habia una compañera de trabajo que tienen la antigua, y salieron muy convencidos de cambiar la moto, decian que se notaba mucho la diferencia de motor.