KDDA GALEGA quizás ¿ORGANIZADA POR ATALANTA?

JIMBO

Curveando
Pues eso, a petición de Atalanta abro un nuevo post para que vayaíis pensando en la nueva kdda.

SERÁ EN AGOSTO :question :question, quizás en casa de ATALANTA :o :o, podría ser una excursión a Boñar  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Pues eso.

Re: KDDA GALEGA ORGANIZADA POR ATALANTA

Si es para incordiar a atalanta, me apunte usté

Piti dijo:
[quote author=atalanta link=1153469496/120#126 date=1153937813]

Manda, lo de Iñas va en serio. Por cierto haremos una miniKDD alli para recoger manzanas (4 bolsas por cabeza los de las RT, 2 bolsas los de las R850 y 8 bolsas los de las LT).Mporto y Tiasam ninguna, ellos simplemente que retozen por la hierba. :D :D :D :D :D :D

Y a mi no me toca ninguna manzana :question :question :question

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'([/quote]

Atalanta no tienes corazón, mira que dejar sin manzanas al pobre chaval, menudo disgusto que tiene el pobre >:( >:( >:(

No te preocupes Piti, que yo comparto las mias [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

oye Manda, que ayer por la tarde, pasé cerca de tu casa, y me encotré con tu retoña, sola, desangelada, dando una vuelta por casa y diciéndome que a ver cuando te convencíamos para que salieseis a dar un paseo de esos cortitos que os haga disfrutar una rato !!!

8698 FDH, y no digo más [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

atalanta dijo:
Acepto el reto. tendreis fechas y demas datos.

Piti a ti te las recogo yo.

Vaaaaale, aceptamos, pero manda, pon el mapa, que se va a ir a la segunda página !!!!!

atalanta dijo:
Piti a ti te las recogo yo.

El que????????? me recoges tu

Es que en este foro hay mucho quien mide las palabras ;D ;D

JIMBO dijo:
8698 FDH, y no digo más  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

............. a que llueve........... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Salu2

P.D. me alegro.... ¡que te veia desesperaoooo..... !

Podemos aprovechar para celebrar que O.Pereiro ganó el Tour!.
Falta el contraanálisis, pero en un 99.9% se confirma el resultado de la primera analítica y parece ser que el Phonak ya reconoció que el positivo por testosterona fue de Landis.

Buenos días, entiendo que hay mucha gente de vacaciones que estamos en la 2ª página >:( >:(, y voy por partes.

Lo de Landis >:( >:( >:(, no comento, el ciclismo siempre llevándose estas h.....t...s :'( :'( :'(.

Ayer salida cortita en moto a colocar matrícula a lavarla (el sr. Guinness me ayudó ;) ;)) y a bendecirla :) 8-).

mporto dijo:
Podemos aprovechar para celebrar que O.Pereiro ganó el Tour!.
Falta el contraanálisis, pero en un 99.9% se confirma el resultado de la primera analítica y parece ser que el Phonak ya reconoció que el positivo por testosterona fue de Landis.

En mis referencias de mensaje anteriores, ya lo decía yo: me olía a bioquímica. Un tipo que le da una pajara y pierde más de 7 minutos en una última escalada, y al día siguiente hace una "cronoescalada" de más de 100 kms y se pone a más de 9 minutos del pelotón,.....
En fin, es una pena que ocurran estas cosas, y que O. Pereiro se apunte un tour de esta manera.

Por cierto, es todo un caballero. :) :)

Alberto, no había otro voluntario para la bendición del aparato?

Hola

Visto que hay nuevas motos por aki..... y al final he de reconocer que Atalanta tenia razon.... ¡¡¡la K1200GT no es moto para mi artillera!!.... pues la he cambiado..... os pongo la foto.

zzr1400002zl6.jpg

Al final ya veis... una ZZR1400..... es que los 152 de la GT se me hacian pocos.... ;D ;D ;D ;D ;D

Ignacio.
Muy natural la postura / ergonomía.
También hay que tener en cuenta que con menos de 200 cv te sienes como limitado. ;)

xardueiro dijo:
[quote author=mporto link=1153986430/0#13 date=1154012544]Podemos aprovechar para celebrar que O.Pereiro ganó el Tour!.

En mis referencias de mensaje anteriores, ya lo decía yo: me olía a bioquímica. Un tipo que le da una pajara y pierde más de 7 minutos en una última escalada, y al día siguiente hace una "cronoescalada" de más de 100 kms y se pone a más de 9 minutos del pelotón,.....
En fin, es una pena que ocurran estas cosas, y que O. Pereiro se apunte un tour de esta manera.

Por cierto, es todo un caballero. :) :)
[/quote]

Es triste, pero es él que lo ganó en la carretera (y sin trampas, y muy a pesar del Sr. Sastre - que mira que me jode que haga tercero-).
Me alegro un montón, ya que además es de por aqui muy cerca, y tengo la suerte de conocerlo, y os puedo asegurar que es el tío más humilde que conozco.
Saludosssssssssssssssssss

Saludossssssssssssssss

Porto, despues de leer el Solo Moto 30 de agosto :-[...........no se si ir el domingo :-[....por dios :-[...que pais :-[

Pero el sábado si que si........y el domingo estoy de MotoRodriguez.........

Jimbo..... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

DasaSW dijo:
Hola
Visto que hay nuevas motos por aki..... y al final he de reconocer que Atalanta tenia razon.... ¡¡¡la K1200GT no es moto para mi artillera!!.... pues la he cambiado..... os pongo la foto.
zzr1400002zl6.jpg

Al final ya veis... una ZZR1400..... es que los 152 de la GT se me hacian pocos....  ;D ;D ;D ;D ;D

¡Qué bien! :o :o.
¿Y Patricia que dice de sus cervicales? ;D ;D ;D ;)

mandacarallo dijo:
[quote author=DasaSW link=1153986430/15#17 date=1154082301]Hola

Al final ya veis... una ZZR1400..... es que los 152 de la GT se me hacian pocos....  ;D ;D ;D ;D ;D

Eso va en serio o estamos de cashondeo???  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
[/quote]

pos no se.... ¡lo habitual por estos lares!.... ;) ;) ;)

Manda a tí que te parece ;D ;D ;D.

Manolo fue mi madre quien, con agua y una rama de olivo (bendecido todo ello), me hizo dicha bendición, además alguno que yo me sé aprovechó tal circunstancia ya que "mal non lle vai facer" ;).

Que pasó con lo de Solo Moto 30 :o :o :-/ :-/

Santí [smiley=2vrolijk_08.gif]

DasaSW dijo:
[quote author=mandacarallo link=1153986430/15#23 date=1154089515][quote author=DasaSW link=1153986430/15#17 date=1154082301]Hola

Eso va en serio o estamos de cashondeo???  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
[/quote]

pos no se.... ¡lo habitual por estos lares!....   ;) ;) ;)[/quote]

Es que como hoy es dia 28, pero no estamos en diciembre... :-/ :-? :-/ :-?

Estoy confundio :P :-[ :P :-[ :P :-[

Buen gusto, manda, látima que no lo usaras para comprar la/s tuya/s (un mal muy extendido). ;D

Mañana estreno, no, Alberto?. Además hacia Portomarín no dan lluvias. ;)

Si no hay novedad, mañana 16 P.M. gorroneo café a Jimbo en Betanzos (pa eso está de estreno)

Candido gracias ;).

Tema salida a Portomarín, hay un ligero problemilla, y es que hay concentración en Palas de Rei, con lo que la zona, me imagino, estará plagada de radares :-/ :-/, si os parece podríamos ir a Samos o algo por el estilo.

El que va de estreno manda, aunque sea con moto muy repetida, repetida, repetida... :D

Al final las únicas 'bonitas' serán el turbo-tractor de Jorge y la mía (y no necesariamente en este orden. ;)

Esto es una democracia :o :o :o vamos donde :-/ :P :P................... quiera :-* :-* :-*..................

ATALANTA ;D ;D ;D ;D

Y no hablemos por supuesto de los efebos que las "montan" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, salvo cambio de opinión -siesta, agua...- hoy vendrá ATALANTA. :)

Lo de los efebos que 'montan' esas motos repetidas como que no seré yo el que te lo discuta. Tu/vosotros mismos ;D

Siempre habrá "un roto para un descosido" ;D ;D ;D

Jimbo, la emoción perturba tus facultades ;D ;D...........si dejas

(esta cachondo el tecaldo hoy)

Jimbo,la emoción perturba tus facultades ;D ;D............si vamos a donde quiera Atalanta me veo durmiendo la siesta de 16:00 a 19:00 ;D ;D ;D ;D

La emoción te embarga, Santi.
Será la prueba del 'scooter' de mañana? ;)

JIMBO dijo:
Candido gracias  ;).

Tema salida a Portomarín, hay un ligero problemilla, y es que hay concentración en Palas de Rei, con lo que la zona, me imagino, estará plagada de radares :-/ :-/, si os parece podríamos ir a Samos o algo por el estilo.

Señoritas   ;) ahora tendremos que ir a Palas, puesto que he quedado con el señor Loupo, para luego subir todas a Portomarín. O sea que si es por culpa de los radares, a circular con sentido. 8-)

Pd. Sean puntuales.  :)

Vale Javier, pero los que no entramos en ese molde -léase señoritas- también tenemos que ir a Palas?. :D
A aclarar 8-)

La alternativa es que los efebos -no son mis palabras- y las señoritas -tampoco son mis palabras- vayan con sus RT a Palas y, los que tenemos motos -Jorge, Santi, yo mismo...-, quedemos en Portomarín con vosotr@s ;D

No se si los norteños se quedaron a dormir en Palas (incluidos los que no tenian güevos) o están deslomaos de la paliza que les dió Jimbo con su niña  ;D pero el caso es que no veo ni una triste imágen  :'(  así que os pongo una para que os riais  :-* :-*

amr.jpg

Hoy fui al honca day y probe ...... bueno el cutre recorrido que te dejan probar, pero si sales de los ultimos puedes hacerte el remolon y dejar espacio por delante para ver como estiran y volver a frenar.
Voy al grano, probe la cbf 1000 y la deauville, me gustaron las dos, aunque como esperaba habria que hacer de las dos motos, una.
La cbf tiene un motor muy fino que tira muy bien en toda la gama de revoluciones y se nota mas agil de meter (en la rotonda, ya que curvas no pruebas) y con mas aplomo. En fin, bien.
La deauville, una moto para todo, va muy bien me sorprendio por como tira el motor, con dos (y no ligeros), se pone y rueda a 160 como nada y sigue estirando hacia arriba. Con la pantalla baja (tiene dos posiciones) me protegia de p. m. (mido 1,80), para mi tiene dos defectos: las vibraciones y la encontre blanda de amortiguador , en la autovia no flaneaba nada pero en un par de badenes ...... Habia una compañera de trabajo que tienen la antigua, y salieron muy convencidos de cambiar la moto, decian que se notaba mucho la diferencia de motor.

A todo esto ayer nadie le saco unas fotos a Jimbo y a su niña??????

Como hay algunos curiosos como Xardu, que no pudo esperar ni al mediodía para preguntar... pues bueno, ahí van algunos comentarios del Honda Day.
Tio San: muy bien la nueva Deu.
Mporto: regularcillo la Varadero.
Para concretar más con café/cerveza, en función de la hora y mejor con los que las probaron todas (Fpumarola y Susete).
Las mejores -por lo que se comentaba por allí-:
  * 1ª.- CBF 100 Abs.
  * 2ª.- Deauville 700 Abs.

* Del resto, sobre todo hablando de las más probadas por gente del grupo, (Varadero y Pan...), más bien que no. Para los que les gusten las Hornet, CBR... irán perfecto.

Pues a mi el honda day me ha vuelto a defraudar;la explicación no es otra,sino que creo,incluso me atreveria a asegurar que algunas motos(no todas) como la varadero estan tan traqueteadas que en realidad y en tan poco tiempo no te dicen lo que son.

Yo probe la Varadero,vibraba demasiado,para el motor que tiene,los espejos,otro año más, parecian veletas >:( >:( >:( enfin una m****a.Los monitores no creo que se preocupen de estos detalles que dejan tanto que desear.
Creo que ese motor tiene que ir mucho más fino de lo que va,aunque sube bien de vueltas no debe de estar totalmente reglado ni sincronizado.
No entiendo como una marca con el prestigio de Honda,puede dejar pasar por alto estos detalles que en definitiva y lo que se pretende es de hacer clientes y de esta manera el que este indeciso,ya ni la compra.

Me alegro de que algunos tuvieseis mejor suerte.Yo desde luego ,nunca mais.

V´sssssss

Jimbo, eras tú con el que me crucé en el puente de las Pias????

Atrás