xardueiro dijo:
¿Y la pan, y la pan?.
Decid algo.
Yo me arrepiento de no haberme apuntado. Pues por probar como nunca pierdes nada. Se hace necesaria una tertulia terracera para oír opiniones

.
Vamo a ver.... ¡ decia el ciego!..... pues eso de la Pan:
Me gustó (pero con las motos me pasa como con las mujeres, me gustan... todas, solo que unas son mejores que otras..

) .. la probe con el espejo derecho roto y el izq. a 160-180 se descolgó la carcasa externa y eso que la unidad tenia sólo 4500.-Km..............
- Es pesada y notas que cuesta más mover el eje delantero que en mi GT
- El asiento es bajo pero ancho por lo que le llego igual que a la GT
- Lo que me sorprendió es como sube de vueltas y que tienes menos sensación de velocidad que en la GT (creo que por el ruido del escape) , llegua a la zona roja un par de veces y no me enteraba... anda muy bien y sube de vueltas muy rápido.
- Tira menos desde abajo, a 3000 rpm se notaba que le costaba.
- El cuadro me gustó menos, se lee y se ve peor, y ademas le falta indicador de marcha engranada.
- La calidad me parecia peor.. como si fuese una moto "antigua"
- La pantalla tapa más que la de la GT (pero creo que con la RT no habria diferencia)
- El cambio no es ruidoso y va bien.
- Los frenos no los pude probar muy a fondo, pero parecen correctos.
- calor no me dió, pero fuí el 1º en probarla, creo que despues Fontecoba si noto el calor en las piernas.
Resumiendo... que es buena moto, pero me parecio de menos calidad y bastante menos agil que la GT (hay que tirarla p'abajo... por lo poco que pude probar). Usease... ¡que no la cambio!
Salu2