KDDA GALEGA quizás ¿ORGANIZADA POR ATALANTA?

Había una RT roja este mediodía en Parrillada San Isidro (Bergondo). ¿de quién de los veinte que tienen RT¨s es?. Busqué al dueño para invitarle a una cervecilla, pero no lo encontré (lástima) :-/ :-/

Por cierto, el sábado estuvimos en Betanzos dispuestos a hacer reportaje fotográfico, pero los del paseo llegaron veinte minutos después de habernos ido (conste, Xardu dijo que había hecho él el reportaje :-? :-?)

Xarduuuuuu.... dónde estáaaaaasssssss?

cheperre dijo:
A todo esto ayer nadie le saco unas fotos a Jimbo y a su niña??????

Bien.... a ver que os parece como le queda.......

jimbo001ts4.jpg

jimbo002fu0.jpg

Salu2

RICHI R100R dijo:
Jimbo, eras tú con el que me crucé en el puente de las Pias????

Si. Pasamos el día por Mugardos y Xardu nos enseñó zonas muy bonitas que, al menos yo, no conocía de Ferrol. ;)

Pitiiiii, tenías razón en Portomarín, una R6 :P :P :P

JIMBO dijo:
[quote author=RICHI R100R link=1153986430/45#49 date=1154294543]Jimbo, eras tú con el que me crucé en el puente de las Pias????

Si. Pasamos el día por Mugardos y Xardu nos enseñó zonas muy bonitas que, al menos yo, no conocía de Ferrol.  ;)

Pitiiiii, tenías razón en Portomarín, una R6  :P :P :P[/quote]

Yo te lo decia de broma, acabaras muy contento con la moto, pero en cuanto a tamaño.................. se te veia mejor en la K75

Por tamaño yo seguiré insistiendo en que tu moto era la LT, en otras cuestiones no opino que no entiendo

Alberto.
Ni caso.
Esta es la mejor moto que te podías comprar (sobre todo porque es la que ya tienes ;)).

Serafín.
Yo no puedo entrar a valorar si las motos estaban fuera de punto o no.
Si Honda deja que probemos estas motos para abrir mercado hay que presuponer que lo hacen porque están en óptimas condiciones.
De acuerdo en que el tiempo y recorrido de la prueba eran cutrísimos y que el estado general de las motos no era el idóneo (espejos rotos...).
Hablando de la prueba en si me decepcionó la Varadero (al margen de los espejos / veleta) y, como escribí antes, sólo salieron contentos los que probaron la CBF1000 y la Deauville (con los que probaron las RR no hablé).

Desde Ourense , un placer conocer en persona a los que no conocia y volver a ver a los conocidos de siempre ;) .

¿Y la pan, y la pan?.

Decid algo.

Yo me arrepiento de no haberme apuntado. Pues por probar como nunca pierdes nada. Se hace necesaria una tertulia terracera para oír opiniones ;).

Bonita foto, Manda, aunque no reconozco el modelo (Jimbo lo tapa todo con su volumen). ;D

Xardu. Dasa y Fontecoba probaron la Pan. Creo que ninguno se anima al cambio (eso si, el motor suave y potente, subiendo de vueltas muy fácil...).

Bufff, vamos por partes, Cheché, vas directito a la F800ST ;) :o ::)

Manda gracias por el piropo, pero mi estética (si con más años) sigue igual que la última vez que me viste, es la camara de Dasasw que no me retrata en todo mi explendor ;D ;D ;D ;D.

Manolo, despues de un fin de semana pilotando durante casi 500 kms., te diré que es mi moto :-? ::), y sobre todo despues del tramo de autopista que hice ayer al anochecer desde Ferrol a Guisamo, vaya aplomo :o :o :o.

Eso sí de inmediato esta semana me tiene que enviar el asiento normal. :-? :-?

Respecto a las pruebas de Honda, y despues de oir varias opiniones, creo que la mejor valorada la Deuville.

Mi opinión si probar nada, y mi consejo es:

CHECHE, TIO SAM, probar la F800ST, y contaíis, a mi me gustaría probarla tambien.

Yo como de esto no entiendo, no profundizo :-[. A mi me gustó la Deu, sobre todo la frenada, pero soy consciente que el elemento comparativo que tengo no dice mucho :-/.

Jimbo y Xardu, que os voy a decir.........gracias por el fin de semana tan ameno ;)

proxima kdda.............."hamburguesatrauffen".......y la organizan Xardu y Antón ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
8-) 8-) HOLA A TODOS... ::) ::) ::)
Tengo que dar las gracias a FPUMAROLA por darme la oportunidad de probar casi todas las motos,,,
y de la forma que las  :o probamos :o una pasada.... al margen del PePino CBR 1000 RR... como anda....  :-X :-X
todas se pusieron A TOPE.... y para mi la que mejor vaaaaaaaaa VARADERO ABS y CBF 1000 ABS, esta última lo único que me defraudó fué en curvas cuando vas rápido el neumático trasero se queda corto y tiende a deslizar.... pero no tengo ni idea si era por la marca de éste o por su medida 160  :'(
una pena  :'(
De la Varadero ABS, un camión que salía de una fábrica en curva y que nos hizo frenar (sobre todo a´mí) a velocidad "no coment" me dejó alucinado su comportamiento. Impecable :o fantastica, corre mucho y bien 8-) 8-)
Yo tenía que probar la Deauville 700 y........ la probé ::), no tengo nada más que decir :'( :'( :'(
P.D. GRACIAS OTRA VEZ FPUMAROLA espero ver alguna foto  ;) ;)y cuando quieras me llamas para probar lo que sea....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Espero al sábado en Betanzos, te queda muy bien la moto JIMBO, ;) un saludo 8-)

Santi (Tia Sam diría algún "recto" de este sector ;D ;D ;D ;D ;D ;D) idem.

Susete, este fin de semana estaré con Veva viendo la feria taurina, y si no llueve la moto estará aparcada cerca del Coliseum de A Coruña. O sea que las salidas serán cortitas ;D ;D ;D.

"el neumático trasero tiende a deslizar", Susete :question :question, ah, no Hayden quizás ;) ;D ;D ;D ;D, j....d....r, ya le arreasteíis cera. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

JIMBO dijo:
Santi (Tia Sam diría algún "recto" de este sector  ;D ;D ;D ;D ;D ;D) idem.

Susete, este fin de semana estaré con Veva viendo la feria taurina, y si no llueve la moto estará aparcada cerca del Coliseum de A Coruña. O sea que las salidas serán cortitas  ;D ;D ;D.

"el neumático trasero tiende a deslizar", Susete  :question :question, ah, no Hayden quizás  ;) ;D ;D ;D ;D, j....d....r, ya le arreasteíis cera. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

En otra ocasión será  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
la verdad que se probaron muuuuuuuu biennnn y en marchas cortas tienes más potencia y en la única que noté lo del neumático fué en la CBF pero sin dejar la huella de HAYDEN, claro, no me creo ni una  décima parte de piloto, con lo que es la opinión de un usuario normal...  ;D ;D ;D seguro que Fransec os puede contar muchas más cosas que yo. ;)
NO SE SI YA LE HE DADO LAS GRACIAS A FPUMAROLA......  GRACIAS.  ;)

xardueiro dijo:
¿Y la pan, y la pan?.

Decid algo.

Yo me arrepiento de no haberme apuntado. Pues por probar como nunca pierdes nada. Se hace necesaria una tertulia terracera para oír opiniones  ;).

Vamo a ver.... ¡ decia el ciego!..... pues eso de la Pan:

Me gustó (pero con las motos me pasa como con las mujeres, me gustan... todas, solo que unas son mejores que otras.. ;) ;) ;) ) .. la probe con el espejo derecho roto y el izq. a 160-180 se descolgó la carcasa externa y eso que la unidad tenia sólo 4500.-Km..............

- Es pesada y notas que cuesta más mover el eje delantero que en mi GT
- El asiento es bajo pero ancho por lo que le llego igual que a la GT
- Lo que me sorprendió es como sube de vueltas y que tienes menos sensación de velocidad que en la GT (creo que por el ruido del escape) , llegua a la zona roja un par de veces y no me enteraba... anda muy bien y sube de vueltas muy rápido.
- Tira menos desde abajo, a 3000 rpm se notaba que le costaba.
- El cuadro me gustó menos, se lee y se ve peor, y ademas le falta indicador de marcha engranada.
- La calidad me parecia peor.. como si fuese una moto "antigua"
- La pantalla tapa más que la de la GT (pero creo que con la RT no habria diferencia)
- El cambio no es ruidoso y va bien.
- Los frenos no los pude probar muy a fondo, pero parecen correctos.
- calor no me dió, pero fuí el 1º en probarla, creo que despues Fontecoba si noto el calor en las piernas.

Resumiendo... que es buena moto, pero me parecio de menos calidad y bastante menos agil que la GT (hay que tirarla p'abajo... por lo poco que pude probar). Usease... ¡que no la cambio! ;) ;) ;) ;) ;)

Salu2

Hola a todos!
Como veo que cuando coincidimos os conocéis por el mote de aquí, me he cambiado el nick, por el que me llama todo el mundo desde el colegio: puma (muy original, del apellido, pumarola, puma)

efectivamente, probé todas las motos, pero contar como van me llevaría un poco de tiempo. Las que mejor van para probar son la cbr 1000, la 600...aunque son motos para circuito y no para ir por la calle (por la tarde estuve volveindo a probar la cbr 1000, y todavía me duelen las cervicales. En 1ª llega a 140, en segunda a más de 15.000 vueltas el tren delantero no aguanta a no ser que sea autopista,etc. ahora , para tener para mí, y por orden: la cbf 1000, la varadero y la VFR (pensando en moto para todo, y pudiendo tener sólo una, claro) Pero las motos estaban muy masacradas, y es una vergüenza que las traigan así; llevan un mes por toda españa, hoy volvían para cataluña y al ser coruña la última ciudad, han llegado todas las unidades para el arrastre. Y lo del recorrido es de risa, menos mal que pude ir por otros sitios
Pero ya os contaré a la vuelta de mis vacacciones, tomando café en Betanzos

Creop que ya lo sabéis, pero los de Robomóvil tienen una 800st para probar. Yo lo hice esta semana pasada. No sé si os la dejan mucho rato, yo la tuve tres días y la probé de verdad...de hecho, el abs funciona bien, y el motor también (y sin rodaje previo). Es algo incómoda, voluminosa y lo más destacable, a mi entender, es que los alemanes se han equivocado de medidas: si eres alto, llegas al suelo, pero en marcha te machaca las rodillas; y si eres bajito, no llegas bien al suelo, y es difícil maniobrar por el volumen del falso depósito y el poco ángulo de giro. Lo mejor, el motor y el chasis. el bicilíndrico es una maravilla, y en cuanto lo pongan en la evolución dela F650 se van a hinchar a vender

Quiero mandaros fotos de ayer con susete a los mandos de la cbr 1000, pero no encuentro la forma de adjuntarlas en este correo

jimbo, me gusta tu moto, mejor que la FJR

Puma

Puma.

Probablemente sean las 3 motos más lógicas de Honda -desde el punto de vista de nuestro colectivo-.

VARADERO
Esperaba mucho y me encontré un buen motor que sube muy bien de vueltas, unos buenos frenos (el ABS / CBS funciona bien, incluso frenando con el pedal la detienes), una muy buena postura de conducción y de lo demás como que no acabó de convencerme (para aclarar unpoco el tema de que si fuera de punto, tralladas... estamos hablando de motos nuevas, con 4000-5000 km).
*acabados (los 2 retrovisores girando como veletas, y eso que avisé al monitor antes de salir y vino con una llave inglesa a apretarlos pero nada) (ruidos de encaje de piezas al toquetear) (anclaje de la cerradura del depósito como que no ajustaba correctamente...)...
*vibraciones (podría estar fuera de punto, pero eran excesivas)
*protección (tendría que ser muy superior a mi 850R, a pesar de que llevo pantalla, y no; llevaba la pantalla en la posición más baja y yo tendría que subirla, pero entra aire por los hombro y cintura igual que en la mía y apenas tapa las piernas)
Me sigue gustando verlas por ahí, pero no creo que me la compre -el modelo actual por lo menos-.

Ya que hablas de la nueva F800 no me gusta esteticamente (ahora que traen ABS prefiero cualquiera de las siguientes: Deauville, TDM, VStrom...).

Mporto, no te tortures. No hay ni habra jamas moto para tí, asi que lo mejor es que te cambies a los quad.

A los demás le digo casi lo mismo, no me tortureis. Las motos como las mujeres ideales no existen, (bueno si, mi moto).

Mporto, queda que te la hagan a medida como los trajes de novia, que por cierto te quedaria muy bien. :-* :-* :-* :-* :-* :-*

A pesar de todo, Mporto ha sido un placer volver contigo de Palas. :-* :-* :-*

Igualmente, Jorge.
Pocos rectos hiciste en ese tramo -que te venía vigilando-. ;)
Lo del traje de novia en moto no lo veo.
En cambio si veo el hacerme la moto a medida.
Puede que ya exista con unos pequeños retoques. Todas con abs, puños y... más baratas. ;)
* la vstrom con cardan -o correa-
* la st con pantalla y manillares más altos (la más probable)
* la deauville con 10 cv más y 20 kg menos
*...
Si es que me gustan casi todas (menos custom, deportivas y tractores). 8-)

mporto dijo:
Igualmente, Jorge.
Pocos rectos hiciste en ese tramo -que te venía vigilando-. ;)
Lo del traje de novia en moto no lo veo.
En cambio si veo el hacerme la moto a medida.
Puede que ya exista con unos pequeños retoques. Todas con abs, puños y... más baratas. ;)
* la vstrom con cardan -o correa-
* la st con pantalla y manillares más altos (la más probable)
* la deauville con 10 cv más y 20 kg menos
*...
Si es que me gustan casi todas (menos custom, deportivas y tractores). 8-)

LO QUE TE PIERDESSSSSSSSSSSSSSSS.......................................................................... :-* :-* :-* :-*

mporto,

Las motos estaban bastante mal, y eso de que sólo llevan 4000-5000 km... todas las que han traido han pasado primero por manos de las revistas especializadas, que las destrozan, las meten por circuito...tengo un amigo que tiene una varadero y no tiene nada que ver con la de ayer; y el año pasado probé una cbf 600, destrozada, y tp tiene nada que ver con la de otro amigo que tengo.

Y lo de los espejos en algunos modelos es de risa, y que traigan una cbr 600 con el embrague quemado sólo para exponerla, todavía más.

Por si alguien está interesado, la semana que viene iré a cataluña y probaré la derbi mulhacen, claramente una ida de olla, pq ya me diréis quien pago 7.700 euros por un mono, cuando por menos tienes la GSR 600, las kawa ER6, Z750, etc

Puma

puma
4-5 mil era lo que marcaban los cuentaquilómetros de la mayoría.
La derbi no me interesa.
Ahora que si te regalan una ST y la quieres cambiar por una más bonita en perfecto estado hablamos (es sólo por cambiar, ya que cuantas más pruebo, creo queya dije que más me gusta la mía).

atalanta dijo:
Respecto a la KDD de agosto serà a finales de mes. Punto de encuentro FORCAREY y destino la ISLA DE AROSA.

Os ire dando datos. Eso si las plazas serán limitadas por orden de inscripción, debido a que no tendré regalos para tod
os.

Al final encontré lo que quería saber, que vuestra kdda será a finales de agosto.

Jo..., esto me pasa por empezar a leer los posts desde el inicio.  ;D  He tenido que echar un vistazo a no sé cuántas páginas y la tira de mensajes...y estaba en ¡la última!   :o

El año pasado estuve la última semana de agosto en Coruña y aproveché para acompañaros en vuestra salida veraniega a los Muiños de Folón. Fue una salida fantástica y lo pasé la mar de bien. Además conocí a muchos foreros gallegos con los que compartí mesa y mantel.

El próximo mes volveré a vuestra tierra y si coincido con la fecha que elijáis volveré a apuntarme.  ;)

Seguiré este post. Saludos desde Madrid.

TIO_SAN dijo:
Yo como de esto no entiendo, no profundizo :-[. A mi me gustó la Deu, sobre todo la frenada, pero soy consciente que el elemento comparativo que tengo no dice mucho :-/.

Jimbo y Xardu, que os voy a decir.........gracias por el fin de semana tan ameno ;)

proxima kdda.............."hamburguesatrauffen".......y la organizan Xardu y Antón ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mi me pasó como a ti, me gusto mucho la frenada, el de atrás, es impresionante, detiene la moto perfectamente y el motor me sorprendio gratamente, no echaria en falta el que tengo.

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA ANDO DE NUEVO POR LA CORUÑA!!!!!!!!!!!!!!
menudo viaje me he pegado......ya os contare con mas detalle...eso si......tenemos que hacerla todos....

por cierto me cruce a bichos cuando estaba entrando de vuelta en coruña....e le ve suelto ya con su nueva montura.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Bienvenido, Angelito

Debes cambiar eso de que nadie te conoce con tu montura ;D ;D ;D ;D........yo si ;D ;D ;D

Xardu, el tema casco, ayer pasé por el taller y les faltaba por dar la laca o algo así, mañana volveré por allí.

Tema día 12, como hablamos en su momento si el tiempo y la salud lo permiten nosotros iriamos hasta Boñar, quizás saliendo por la mañana y quedando con Tio Sam para pasar el día, ahora bien, tema de la kdda. Asturiana, pues el tema comida (y no es ser cutre :P :P) me parece un poco caro. Quizás por lo tanto buscasemos otras alternativas. :o

Yo les conteste a los astures diciendo que probablemente iriamos algunos gallegos(y de León), que iriamos hablando y le dije a Jose LF que hablara con Xardu que sabía más que yo(no me des las gracias, Xardu).

Por el tema de la comida, como no somos muchos, podemos comer por nuestra cuenta o unirnos a ellos, eso ya se verá. La verdad que 25€...............habrá pateiros y percebes ;D ;D ;D ;D

bueno este sabado espero veros y asi bautizo en publico la montura... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
bueno este sabado espero veros y asi bautizo en publico la montura... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Pues a algunos lo vas a tener complicado, este sábado van/vamos a estar ausentes más de uno. :-/

JIMBO dijo:
[quote author=ANGELITO link=1153986430/75#81 date=1154426118]bueno este sabado espero veros y asi bautizo en publico la montura... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Pues a algunos lo vas a tener complicado, este sábado van/vamos a estar ausentes más de uno. :-/[/quote]

si, lo siento Angelito........... para desgracia mia... ¡y del toro.. sobre todo!....... tendré que ir a ver tan ¿$&?&%%&$ acontecimiento.

Salu2

Ignacio que me chivo >:( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Puma, gracias, espero no haberme equivocado. ::) ::).

Aunque pensándolo bien, :o :o el sábado, podría kdar. para tomar café con los que vengaíis ya que tengo que estar en Coruña a las 18.30 más o menos. ::) ::).

Santí, si tienes algún tiempo libre el día que te marches de Coruña a Boñar pasa a tomar un NESTEA ;D ;D ;D ;D, por Betanzos. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Atalanta, que ya de vacaciones como los de la familia real no [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Angelito. No es seguro pero espero poder estar disponible este sábado.
Además tiene la ventaja de que muchas de las pseudopateras no saldrán. ;D
Mira que cambiar moto por toros! :o

JIMBO dijo:
Santí, si tienes algún tiempo libre el día que te marches de Coruña a Boñar pasa a tomar un NESTEA  ;D ;D ;D ;D, por Betanzos. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Marcharé el sábado por la mañana.....asi que o desayuno contigo el sábado(9 ó 9:30) [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]o me das un toque para cenar el viernes :o :o :o

PD. si desayunamos el sábado qué prefieres que te despierte con una llamada de teléfono o te empujo de la cama [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Pues este sábado será difícil el quorum.
Jimbo y Dasa en los toros.
Tío San hacia Boñar.
Josecho y Guinness hacia los pirineos.
... :(

Angelito, JoseXX, no sé Susete, Puma... y yo (espero poder salir -un compromiso familiar que se puede alargar...-)

TIO_SAN dijo:
[quote author=JIMBO link=1153986430/75#84 date=1154432803]

Santí, si tienes algún tiempo libre el día que te marches de Coruña a Boñar pasa a tomar un NESTEA  ;D ;D ;D ;D, por Betanzos. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Marcharé el sábado por la mañana.....asi que o desayuno contigo el sábado(9 ó 9:30) [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]o me das un toque para cenar el viernes :o :o :o

PD. si desayunamos el sábado qué prefieres que te despierte con una llamada de teléfono o te empujo de la cama
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif][/quote]

Como se nota que estas de Rodriguez.

Muy buenas a tod@s, yo este sábado si no hay contratiempo estaré para bautizar esa moto en Betanzos.

El domingo 13 trabajo de noche, pero si alguien sale por la mañana para la quedada de Asturias, me apuntaría.

Saludos.

Dedicado a Atalanta y sus "amigos" , con mucho cariño  ;D ;D ;D

>>Asociación ASOMACHO:
>>
>>A los VERDADEROS MACHOS (que ya quedan pocos) les animo a que se unan a
>>nuestra asociación.
>>
>>Manifiesto de la asociación:
>>
>>ASOMACHO: (CERO MARICONERÍAS)
>>Ante el evidente amariconamiento estandarizado de la sociedad en la que
>>vivimos; ante la aparición de mariconadas de vocablos como "metrosexuales"
>>u "homogays", términos que no hacen otra cosa que desdibujar los límites
>>entre el buen macho y el maricón generalizado; ante los cada vez más
>>tolerados, ¡y consumidos!, tratamientos de belleza masculina; ante el
>>aparentemente inminente triunfo de los cuerpos lampiños, de las barrigas
>>planas y los cutis no-grasos; ante todo esto y mucho más, "Asomacho" ha
>>desarrollado el test que en este momento tiene usted delante, un material
>>de incalculable valor que debe estar siempre en el bolsillo de cualquier
>>asomachista que se precie, y que nos servirá para dar claridad y orden a
>>una sociedad que nos aísla y discrimina.
>>
>>El test:
>>
>>1.- REGALOS QUE PREFIERE RECIBIR
>>
>>Una botella de ron o aguardiente -------------------- MACHO
>>Una prenda de vestir-------------------------------- RARITO
>>Dulces, bombones, etc.-----------------------------  MUY RARITO
>>Flores y/o perfumes ---------------------------------MARICÓN PERDIDO
>>
>>
>>2.- USO DE CREMAS Y BRONCEADORES
>>
>>No usa --------------------------------------------- MACHOTE
>>Usa sólo un poco en verano-------------------------  AMANERADO
>>Usa bastante en verano ----------------------------  MARIQUITA
>>Usa abundante todo el año -------------------------  "PEAZO" MARICÓN
>>
>>
>>3.- TRATAMIENTO DE LAS MASCOTAS
>>
>>Su perro vive afuera y lo alimenta con desperdicios -------------- VARÓN
>>Su perro vive adentro, come alimento especial y lo acaricia ------
>>DELICADITO
>>Su gato, vive adentro, lo acaricia y duerme con él -------------- CON
>>SEGURIDAD, MARICÓN
>>
>>
>>4.- TRATAMIENTO DE LAS PLANTAS
>>
>>Se alimenta con algunas de ellas----------------------- RAMBO
>>Tiene algunas plantas afuera y no las riega ------------ MEDIO MACHO
>>Cuida las plantas y los arbolitos ----------------------- FLORIPONDIO
>>Riega, poda y habla con plantas y flores de su jardín --- MARICÓN SEGURO
>>
>>
>>5.- USO DEL ESPEJO
>>
>>No usa  ---------------------------------------------- VIKINGO
>>Lo usa solo para peinarse  ---------------------------- COQUETO
>>Se mira el cutis y observa sus músculos --------------- GAY
>>Igual que el GAY, pero además se mira los glúteos------ LOCA DESATADA
>>Se mira con diferentes pelucas, vestidos y atuendos---- MARICÓN TOTAL
>>
>>
>>6.- PEINADO
>>
>>No se peina  ----------------------------------------- BRAVO
>>Se peina después de ducharse ------------------------ HOMBRECITO
>>Se peina varias veces por día ------------------------- MARIQUITA
>>Usa gel, fijadores y secadores ------------------------ HOMOGAY
>>Peina a otros y aconseja ----------------------------- MARICONAZO!!!
>>
>>
>>7.- LIMPIEZA DOMICILIARIA
>>
>>Barre sólo cuando siente sedimentos bajo sus zapatos--- CAMPEÓN
>>Barre cuando ve mugre -------------------------------- TIRANDO A
>>REPARTIDOR DE CULO
>>Limpia con agua y detergente-------------------------- HOMOGAY
>>Limpia con agua, detergente y aromatizante ------------ ABSOLUTO MARICÓN
>>
>>
>>8.- DEPORTES PREFERIDOS
>>
>>Fútbol, básquet, boxeo, fórmula1---------------------- MACHO DE PELO EN
>>PECHO
>>Tenis, voleibol --------------------------------------- MACHO-MENOS
>>Aeróbic, spinning------------------------------------- LOCAZA
>>Lo mismo, pero con short de licra --------------------- PEOR QUE ZEROLO
>>
>>
>>9.- COMIDAS PREFERIDAS
>>
>>Cochinillo, grandes animales asados, guisos picantes --- TARZÁN
>>Pescado y ensalada para no engordar------------------ SENSIBLE
>>Sándwiches integrales, consomés --------------------- MEDIO MARIQUITA
>>Aves acompañadas con vegetales al vapor ------------ MARICÓN
>>
>>10.- BEBIDAS PREFERIDAS
>>
>>Tequila, cerveza, ron, caña  --------------------------- VARÓN
>>Whisky con hielo -------------------------------------- FINO
>>Refrescos y limonadas --------------------------------- SE LE MOJA LA
>>CANOA
>>Jugos de frutas y licores muy dulces sin alcohol--------- MARICÓN
>>
>>
>>11.- BAILE
>>
>>Suavecitas con la borrachera -------------------------- GENERAL
>>Medio peo, música de banda y solo para levantar-------- SOLDADO
>>Música dance y brindando espectáculo ----------------- RARITO
>>Bailarín de toda la noche ------------------------------ SIN LUGAR A
>>DUDAS, MARICONAZO
>>
>>
>>12.- ASEO PERSONAL
>>
>>Se ducha en 5 minutos, con jabón y lava sus calzones --- LEGIONARIO
>>Se baña rápido con champú pero sin tocarse el culo ----- VARÓN
>>Se baña durante mas de 30 minutos con jabón líquido---- MARICÓN
>>Se baña con sales y espuma en la bañera --------------- MARICONAZO
>>
>>
>>13.- CERVEZA
>>
>>Helada y en grandes cantidades ------------------------ SÚPER MACHO
>>Sólo una para el calor---------------------------------- MEDIO MARICÓN
>>Con limón --------------------------------------------- MARICÓN
>>Sin alcohol -------------------------------------------- MAS MARICÓN QUE
>>UN PALOMO COJO
>>
>>
>>Fdo.:
>>La Junta Directiva de ASOMACHO en pleno

Buenos días, Jorge.
De vacaciones a partir del 11. :)

Bueno, pues yo mañana me voy de vacciones con la familia a recorrer Portugal de norte a sur, espero llegar a Faro en cuatro o cinco dias y regresar sobre al 15 o el 16, despues me marchare con la moto cuatro o cinco dias para volver a trabajar el 24, o sea, que si se hace algo ese ultimo fin de semana, y aunque no seguiré el tema contad conmigo. Si se hace con reserva contad con dos platos para mi y para Ana (si no queda cansada de moto), si es de tuperware, pues eso tambien contad conmigo.

Que paseis un buen mes de agosto y no escribais mucho, que luego me dejo las pestañas en el ordenador a la vuelta.

Un saludo

Piti y familia, disfrutad. ;), manda un mensaje por donde estés el fin de semana del 19 y 20 :o :o

Como es eso que vacaciones para Atalanta desde el día 11 :o :o :P, por cierto para mi tambien aunque sean en 1ª fase solo hasta el día 20, pero más vale tarde que nunca, ya que en Betanzos la semana del 14 solo abrimos la oficina el día 14 y el 17, o sea que el resto ya erán días libres :-[ :-[

Atrás