KDDA GALLEGA 13 DE JUNIO/A FONSAGRADA/TARAMUNDI

genital

Acelerando
Estimados todos:

El objetivo último ( y el primero ), es pasar un día agradable en buena compañía, hacer unas curvas, disfrutar del paisaje y de nuestras monturas. Vamos, como toda la vida. Ocurre que, en esta ocasión, comentamos la posiblidad de pernocta y se me ha ido de las manos. Así que os pido perdón.

Finalmente la kdda será en la " Casa de Comidas Cuatro Vientos " de A Fonsagrada. Después del pueblo, a 4 km. aprox., en el desvío a la izquierda hacia Santa Eulalia de Oscos. Ovidio, el dueño y Javier, compañero motero, han preparado, con mucho cariño, un menú casero que tanto éxito tiene entre los lugareños. Precio ajustado de 18,50€ como corresponde a los tiempos que corren.

Horarios:

Arzua - 11: 45
En Arzua en la plaza del cruce al que llegan las dos tribus. " Cafetería Plaza " . Hace esquina y dispone de una zona peatonal con bolardos donde dejaremos las motos para tomar un refrigerio y probar las empanadas de congrio, mejillones y cocido que nos tendrá preparadas, Pili la dueña.

Lugo - 13:15

A Fonsagrada ( comida ) 14:15

Comeremos aquí: " [highlight]CASA DE COMIDAS CUATRO VIENTOS [/highlight]" A Fonsagrada http://www.catroventos.es/

inicio_01.jpg

Menú comida:  18,50€

[highlight]Pulpo, surtido de tostas de casa, pimientos rellenos de marisco, parrillada de carne, tiramisú o tarta de la abuela
( vino de la casa, refrescos, agua y café incluidos )[/highlight]

Dormiremos aquí: http://www.asveigas.com/

veigasp1.jpg

En cuanto a la pernocta, esto es lo que he podido hacer para que 20 personas disfrutemos, por 18€ incluido desayuno, de toda la aldea, para nosotros solos, del sábado al domingo. Si os parece, iremos apuntando a la gente por orden hasta que se agoten las plazas. Es la única forma que se me ha ocurrido, para no ser injusto con los que lo comentamos el primer día, ni para los que se apunten ahora. Si, seguro que hay otras........cada uno tendría una.....pero a mi, es la que me ha parecido más oportuna.

Pernocta con desayuno: 18€

Estas son las habitaciones que hay:

CASA PINOS: 1 HABITAC DOBLE --- JOSEXX/PACHI

1 HABITAC DOBLE  CON CAMA SUPLETORIA DE 90-- ROCKDABALLO/BALIZA/ [highlight]1 PLAZA VACANTE[/highlight]

1 HABITAC DOBLE CON SOFA CAMA (2 PERSONAS)--- XARDU/SANDRA/ [highlight]2 PLAZAS VACANTES[/highlight]

CASA CURA: 1 HABITAC DOBLE CON UN ALTILLO CAMA 90 -----PAULA/GENI/BRIGADIER  

1 HABITAC DOBLE CON ALTILLO CAMA 90 ----- ANXOS/ VOYAGER/  [highlight]1 PLAZA VACANTE  [/highlight]

1 HABITAC DOBLE CON SOFA CAMA DE 90-----BICHOS/ Mº JOSE / [highlight]1 PLAZA VACANTE  [/highlight]

CASA  CABRAS: 1 HABITAC DOBLE -------   JJ-TDM/ACOMPAÑANTE

[highlight]6 NUEVAS PLAZAS DE PERNOCTA ( confirmar máximo miércoles )[/highlight]

http://www.casasdealdeateixois.com/mazo.html

mazo-peq.jpg

Menú cena:  18€        [highlight]Truchas, fabada, postre, café, chupito [/highlight]

Iremos por lo negro y por aquí

http://maps.google.es/maps?f=d&...&sspn=8.38053,19.6875&ie=UTF8&z=9

ASISTENTES:

Norte:

ROCKDABALLO/ROCKBALIZA
BICHOS/Mº JOSE
XARDU/SANDRA
GENITAL/PEPITILLA

JOSEXX/PACHI
MINGOS

TOSCO

Arzúa, porque así desde Betanzos, podréis hacer Curtis
http://maps.google.es/maps?f=d&...amp;sspn=8.38053,19.6875&ie=UTF8&z=10

Sur:

VOYAGER/ANXOS
JJ-TDM
/CIA
OJ/TRIZIA
Arzúa, porque así desde Vigo, podréis hacer Candán y embalse de Portodemouros

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=1.013214,2.460937&ie=UTF8&z=9

Murallas:
PASEO DEL RIO RATO EN EL MOLINO (ES EL RESTURANTE TERRAS DO MIÑO)...A LAS 13:15 ES LA CARRETERA QUE UNE LUGO CON LA FONSAGRADA  
(LU-2925)

JOSE ANTONIO

As Burgas:
En el mismo Lugo ( pendiente meeting point )

Bierzo:

NOE/TOÑO
BRIGADIER

En el mismo Lugo ( pendiente meeting point )

Carballones y Culomollaos:
En el mismo Taramundi

[highlight]JUEVES 11 A LAS 18 HORAS CIERRE INSCRIPICIONES[/highlight]

Re: KDDA GALLEGA 13 DE JUNIO

atalanta dijo:
[quote author=atalanta link=1243381109/120#121 date=1243953986][quote author=Beatriz... link=1243381109/120#120 date=1243952270][quote author=trizia link=1243381109/105#118 date=1243937645]En relación a la cena que ya ha comentado Bea, será en el Chilam Balam de la calle Oporto
Día 19 de Junio Viernes a las 23horas
Todavía no se ha confirmado menú pero se calcula en torno a 20 euros con menu cerrado
La idea es de cena y bailoteo.

Ya sé que no queda muy político, pero

PRIMERRRRRRRRRRRR¡ :P

Marchando dos cenorrios bailongos para Nemesio y Beatriz...   ::) ::)

Nos apuntes porfaplis  ;)

[/quote]
...........vosotros no teneis hijos verdad? Os apuntais a todo. Que dios os de 14 hijos y ya vereis. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]
................Lo que es la p. envidia. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Pero si tú también estás invitado hombre  :-*, ya sabes que no somos exclusivistas y puede venir el que quiera y de donde quiera  ;)

Dragon  Tail dijo:
Me lo estoy replanteando ........  sintiendolo mucho , será casi seguro que NO ......   :-/

Yo no te he visto pasar por el Registro Civil para cambiarte el nombre  :-/ :-/

Beatriz... dijo:
[quote author=Dragon  Tail link=1243381109/120#124 date=1243954656]Me lo estoy replanteando ........  sintiendolo mucho , será casi seguro que NO ......   :-/

Yo no te he visto pasar por el Registro Civil para cambiarte el nombre  :-/ :-/
[/quote]

Mira que los hay horterillas para los nicks... "la cola del dragón"... ja!

[highlight]Genital[/highlight], hasta que día puedo apuntarme para la comida, aun no tengo muy claro el tajo ;)

Un Saludo.

brigadier dijo:
[highlight]Genital[/highlight], hasta que día puedo apuntarme para la comida, aun no tengo muy claro el tajo ;)

Un Saludo.

Hasta el jueves. Ojalá arregles lo del curro. Nos gustaría verte.

Bye

V´ssssssssssssss

fran_ST dijo:
Parece que los Astures van a invadirnos y sin avisar...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1239965673

¡............uUuUyYy!. Qué buena pinta tiene también esta kdda.

No me extrañaría que A Fonsagrada se convirtiese en un clásico para estas cuestiones porque desde mi punto de vista, está rodeado de carreteras, km. de curvas y paisajes como hay pocos lugares en Europa para moteros como nosotros.

En los últimos meses me he pasado por varios foros ingleses, americanos, franceses, italianos y os sorprendería la cantidad de riders que tienen las carreteras, que llevo haciendo tantos años al lado de nuestra comunidad, incluidas en sus links favoritos. Hay incluso, compañías y grupos que te llevan o alquilan motos para hacerlas.

Bye

V´sssssssssss

Hola Geni, con tú permiso, hoy a las 14 h. voy a abrir el post para la kdda. de los Caneiros, solo [highlight]UNICAMENTE[/highlight] a los efectos exlusivos de que se anote la gente, en el MISMO no se podrá comentar nada hasta que se concluya esta kdda. insisto, [highlight]el post de los GALLEGOS hasta que finalice esta kdda. es este[/highlight], el otro es [highlight]SOLAMENTE[/highlight] para anotarse a la kdda. de los CANEIROS, ya que como me encargo yo, con la ayuda de GabriST de toda la intendencia me hace falta el tiempo para realizar encargos y proveernos de material (empanadas, tortillas, lacones, postres, vasos, platos, café etc. etc.)

Sr. Genital , me lo explique , porfaplisss .........

Re: GALLEGOS: JUNIO RUTAS DEL CROCA TEAM
Réplica #127 - Ayer a las 19:11:03 Cita
Cita de Dragon Tail en Ayer a las 16:57:36:
Me lo estoy replanteando ........ sintiendolo mucho , será casi seguro que NO ...... indeciso

Siento el retraso. Triste

Si te lo replanteas, seguimos aquí http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1243961287

Bye

V´sssssssss

fran_ST dijo:
[quote author=Beatriz... link=1243961287/0#2 date=1243963209][quote author=Dragon Tail link=1243381109/120#124 date=1243954656]Me lo estoy replanteando ........ sintiendolo mucho , será casi seguro que NO ...... :-/

Yo no te he visto pasar por el Registro Civil para cambiarte el nombre :-/ :-/
[/quote]

Mira que los hay horterillas para los nicks... "la cola del dragón"... ja![/quote]

Otros son horterillas con las motillos .... :P ;D ;D No sabia que tuvieses tan mal perder con los Karts :o

Ayer a las 16:57:36:
Me lo estoy replanteando ........ sintiendolo mucho , será casi seguro que NO ...... indeciso

Yo no te he visto pasar por el Registro Civil para cambiarte el nombre indeciso indeciso

Esta tarde te lo explico , si os poneis de acuerdo donde será la cerve , claro .... 8-)

Aprovecho que tengo acceso en estos momentos  ::) ::).

Señor Dragoncillo  ;), por mi en La Gula de la rúa Coruña  ;).

JIMBO dijo:
Hola Geni, con tú permiso, hoy a las 14 h. voy a abrir el post para la kdda. de los Caneiros, solo [highlight]UNICAMENTE[/highlight] a los efectos exlusivos de que se anote la gente, en el MISMO no se podrá comentar nada hasta que se concluya esta kdda. insisto, [highlight]el post de los GALLEGOS hasta que finalice esta kdda. es este[/highlight], el otro es  [highlight]SOLAMENTE[/highlight] para anotarse a la kdda. de los CANEIROS, ya que como me encargo yo, con la ayuda de GabriST de toda la intendencia me hace falta el tiempo para realizar encargos y proveernos de material (empanadas, tortillas, lacones, postres, vasos, platos, café etc. etc.)

¡ off course ! ;)

Bye

V´ssssssssssssss

Dragon  Tail dijo:
 Sr. Genital , me lo explique , porfaplisss .........

Re: GALLEGOS: JUNIO RUTAS DEL CROCA TEAM
Réplica #127 - Ayer a las 19:11:03 Cita
Cita de Dragon  Tail en Ayer a las 16:57:36:
Me lo estoy replanteando ........  sintiendolo mucho , será casi seguro que NO ......   indeciso

Siento el retraso. Triste

Si te lo replanteas, seguimos aquí http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1243961287

Bye

V´sssssssss

......hombre..........hombre........yo creo que aquí el que tiente que explicarse es el que se rebautiza....¿no? ;D ;)

Bye

V´ssssssssss

Gracias Geni. ;)

A continuación pongo el enlace para el post donde UNICAMENTE se puede anotar el personal para la kdda. de los Caneiros el 04/07/2009, por favor, las respuestas de otro tipo las mantendremos en el post abierto por Geni.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1244029884/0

Gracias por vuestra colaboración.

Sres la cerve hoy , en atencion a Bea , de nuevo en C / Coruña .. :)

Rockdaballo dijo:
Sr. Jimbo, cuente con nosotros, "please", toda la tribu. ;D
Prohibido venir sin arroz, je,je,je

(replico aquí por ser el post de vaciles y chorradas ademas de la kdd, ji,ji,ji...)

Brigadier no hay fecha límite, pero estos 2 años pasados lo que se agotaban eran las 52 plazas, a partir de ahí no hay más. ;) ;)

Me gusta la "pareja" del Bierzo. 8-)

Como Voyager va acompañado.......................... [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Ándale, ándale, arriba, arriba!!!

JIMBO dijo:
Gracias Geni.  ;)

A continuación pongo el enlace para el post donde UNICAMENTE se puede anotar el personal para la kdda. de los Caneiros el 04/07/2009, por favor, las respuestas de otro tipo las mantendremos en el post abierto por Geni.

entonces no podemos decir gilipolleces del tipo......"os acordais cuando se hundio"; "Claro, lo guiaba Manda"....etc. etc.,.....cada dia nos coartais más nuestra creatividad......... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Xardueiro dijo:
Qué envidia me dais los de la cerve......

Ayer fue "mini" , pocos pero muy bien avenidos ........... Bea , Marmarino y un servidor ... :P

Actualizada la primera página: menú, link restaurante y asistentes

Bye

V´ssssssssss

Re: KDDA GALLEGA 13 DE JUNIO/A FONSAGRADA/TARAMUND

Nosotros seguramente nos apuntemos a la comida del sabado, pero no vamos a poder confirmarlo hasta el último momento.

Avisaremos antes de que termine el plazo puesto por Geni

Saludos

Oye Geni, ¿Y tienes pensado alguna ruta para después del manduque? ;)
Y para el Domingo por la mañana :)

Xardueiro dijo:
Oye Geni, ¿Y tienes pensado alguna [highlight]ruta para después del manduque[/highlight]?  ;)
Y para el Domingo por la mañana  :)

Estaría muy bien, podría ser a la redonda, así quien tuviera que dormir en otro sitio se sentirá mas acompañado ;)

Un Saludo.

enhorabuena porque la organizacion vista desde fuera parece perfecta...y este es el autentico espiritu de las kddas...algunos sabran porque...:o ;)

enhorabuena genital!!! yo no se si podre ir por eso ya sabes me debes dos tarjetas .... una del restaurante y otra de la csa... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Buenos días,

Estoy escondido en Riveira huyendo de la kale borroka...

Ya, ya, como se las gastan en Vigo...
Mirad lo que dice la Wiki: "La cultura castreña, que abarca toda la Edad de Hierro, se desarrolló en Galicia desde el siglo VIII a. C. hasta el fin del I d. C., ya en la época romana. Esta cultura dejó en Vigo importantes improntas, como muestra la existencia de 26 poblados de castros catalogados. Este dato lleva a pensar que en esta época Vigo tuvo una de las mayores densidades de población de toda Galicia. El mayor de estos poblados era el situado en la ladera del monte de Castro. Sus habitantes vivían de la agricultura, actividad que complementaban con la caza y la pesca. Eran expertos en el trabajo del hierro y de la piedra.". Lo están dejando bien claro.....

EVARISTO el jefe de compras de Barreras debe de estar contento...le fastidiaron todo el stock de tornillos del astillero..y no son baratos precisamente... ahora ya me lo imagino haciendo un inventario ficticio... ::) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Esto ayer y anteayer parecía la guerra :-/ :-/.

ANGELITO dijo:
enhorabuena porque la organizacion vista desde fuera parece perfecta...y este es el autentico espiritu de las kddas...algunos sabran porque...:o ;)

enhorabuena genital!!! yo no se si podre ir por eso ya sabes me debes dos tarjetas .... una del restaurante y otra de la csa... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

No sabes lo que me alegra que se reconozca , de la menera que sea , pero que se reconozca , el esfuerzo personal que supone organizar un embolao de estos.

Cuantos , de todos los que somos, se han "mojado" al menos en una ocasion ??? solo acudir u opinar es mucho mas sencillo.

El que se embarca en organizar algo generalmente lo hace para darnos a conocer a los demas algun sitio "guapo" , una ruta ...... a fin de cuentas , pensando en el DISFRUTE DE TODO EL PERSONAL y aunque no hay mayor premio que la cara de satisfaccion de cada uno cuando nos vamos despidiendo hasta la próxima ( como siempre a la carrera , jeje ) y los comentarios del domingo a la noche y lunes por la mañana en este foro ......

yo quiero , en este caso particular , dar desde aqui , con una semana de antelacion , un fuerte abrazo a Geni , porque independientemente de como termine saliendo todo , no os podeis hacer una idea del curro que él ya lleva hecho para que TODOS nos sintamos lo mas a gusto posible esos dias.
Estoy convencido de que su empeño personal en que conozcamos y podamos disfrutar TODOS ese rinconcito que él tanto aprecia , va a ser un rotundo exito , aunque quizas no podamos dormir todos "arrejuntaditos".

GRACIAS Geni ;)

Beatriz... dijo:
Esto ayer y anteayer parecía la guerra  :-/ :-/.

Un abrazo para todos los que están en la guerra :'( :'( :'(, a ambos lados..... :'(

Dragon  Tail dijo:
[quote author=ANGELITO link=1243961287/30#32 date=1244150588]enhorabuena porque la organizacion vista desde fuera parece perfecta...y este es el autentico espiritu de las kddas...algunos sabran porque...:o ;)

No sabes lo que me alegra que se reconozca , de la menera que sea , pero que se reconozca , el esfuerzo personal que supone organizar un embolao de estos.

Cuantos , de todos los que somos, se han "mojado" al menos en una ocasion ???  solo acudir u opinar es mucho mas sencillo.

El que se embarca en organizar algo generalmente lo hace para darnos  a conocer a los demas algun sitio "guapo" , una ruta ......  a fin de cuentas ,  pensando en el DISFRUTE DE TODO EL PERSONAL y aunque no hay mayor premio que la cara de satisfaccion de cada uno cuando nos vamos despidiendo  hasta la próxima ( como siempre a la carrera , jeje ) y los comentarios del domingo a la noche y lunes por la mañana en este foro  ......
yo quiero , en este caso particular , dar desde aqui , con una semana de antelacion , un fuerte abrazo a Geni , porque independientemente de como termine saliendo todo , no os podeis hacer una idea del curro que él ya lleva hecho para que TODOS nos sintamos lo mas a gusto posible esos dias.
Estoy convencido de que su empeño personal en que conozcamos y podamos disfrutar TODOS ese rinconcito que él tanto aprecia , va a ser un rotundo exito , aunque quizas no podamos dormir todos "arrejuntaditos".

GRACIAS Geni   ;)[/quote]

Y yo también, porque al igual que tu, creo que va a ser una auténtica pasada :o :o :o

Manda, nos pones un mapa de eses guays, apra ponerle la guinda al pastel? :-*

atalanta dijo:
[quote author=JIMBO link=1243961287/15#18 date=1244030179]Gracias Geni.  ;)

entonces no podemos decir gilipolleces del tipo......"os acordais cuando se hundio"; "Claro, lo guiaba Manda"....etc. etc.,.....cada dia nos coartais más nuestra creatividad......... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
[/quote]
Ayudame Mporto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GENI hable con JOSE ANTONIO LUGO y me dijo que lo apuntaras.... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Atalanta, ¿vienes al cenorrio o no?  ::)

Aprovecho, con el permiso de Geni, OJ y Trizia, para recordar que el día 19 tenemos una cena en el Sur, con bailoteo y copeteo por Vigo. De momento, estamos anotados (creo):

OJ y Trizia
GScípedo y Paula
Nemesio y Beatriz...

trizia dijo:
En relación a la cena que ya ha comentado Bea, será en el Chilam Balam de la calle Oporto
Todavía no se ha confirmado menú pero se calcula en torno a 20 euros con menu cerrado

Beatriz... dijo:
Atalanta, ¿vienes al cenorrio o no?  ::)

Aprovecho, con el permiso de Geni, OJ y Trizia, para recordar que el día 19 tenemos una cena en el Sur, con bailoteo y copeteo por Vigo. De momento, estamos anotados (creo):

OJ y Trizia
GScípedo y Paula
Nemesio y Beatriz...

[quote author=trizia link=1243381109/105#118 date=1243937645]En relación a la cena que ya ha comentado Bea, será en el Chilam Balam de la calle Oporto
[/quote]

Me ha dicho Trizia que esta noche actualiza datos...

19 de junio Cena en Vigo

atalanta dijo:
Sr. Xardu, lo veo muy reinvidicativo ultimamente. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Un poco si, verdad? :-? :-?. PArece mentira lo que se puede llegar a leer entre renglones..... Eres un crack Jorgiño  ;)

http://www.lavozdegalicia.es/ferrol/2009/05/29/0003_7748732.htm
http://www.lavozdegalicia.es/ferrol/2009/05/28/00031243532345914683432.htm

Una compañera nuestra (limpiadora, encargada de limpiar los boxes de la enfermería todos los días), está en la empresa contratada por Defensa para la limpieza de los locales y lleva 3 meses (sí, sí tres) sin ver un puto duro. Para más inri si falta al curre a modo de protesta, se lo cuentan y "descuentan" de la nómina que curiosamente lleva 3 meses sin "cheirar"  :P :P :P

Esta chica, separada (abandonada) con una pensión (de 120€) impagada por su expareja (el muy hijoputa no tiene para el hijo, pero si para un civic....), obligada a vivir con su madre (mayor y enferma con limitaciones por un tromboembolismo pulmonar...), no tiene literalmente para darle de comer al pibe..... Así hicimos una "mediacolecta" en el destino para pasar el trago,...., en espera de que se aclare cuanto antes el rollo....

Los domingos se decida (en negro)a limpiar bares y garitos nocturnos.....

Es que es la esclavitud de los tiempos modernos.... Estas cosas me causan una mezcla de tristeza y amargura que me hace pensar que algunos somos unos privilegiados y que el mundo sigue lleno de hijos de puta sin corazón....

Un abrazo para todos los esclavos modernos. :P :P

[highlight]Genital[/highlight], apunteme a la Fuente Sagrada, parece ser que se han aliado los Dioses y me han concedido pase pernocta  ;D ;D, me iré buscando un sitio para dormir (si no queda en Fonsagrada) en Vegadeo o Ribadeo, mi intención es pasar a la vuelta por Luarca, .

Un Saludo.

Xardueiro dijo:
[quote author=atalanta link=1243961287/30#42 date=1244200855]Sr. Xardu, lo veo muy reinvidicativo ultimamente. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Un poco si, verdad? :-? :-?. PArece mentira lo que se puede llegar a leer entre renglones..... Eres un crack Jorgiño  ;)

Una compañera nuestra (limpiadora, encargada de limpiar los boxes de la enfermería todos los días), está en la empresa contratada por Defensa para la limpieza de los locales y lleva 3 meses (sí, sí tres) sin ver un puto duro. Para más inri si falta al curre a modo de protesta, se lo cuentan y "descuentan" de la nómina que curiosamente lleva 3 meses sin "cheirar"  :P :P :P

Esta chica, separada (abandonada) con una pensión (de 120€) impagada por su expareja (el muy hijoputa no tiene para el hijo, pero si para un civic....), obligada a vivir con su madre (mayor y enferma con limitaciones por un tromboembolismo pulmonar...), no tiene literalmente para darle de comer al pibe..... Así hicimos una "mediacolecta" en el destino para pasar el trago,...., en espera de que se aclare cuanto antes el rollo....

Es que es la esclavitud de los tiempos modernos.... Estas cosas me causan una mezcla de tristeza y amargura que me hace pensar que algunos somos unos privilegiados y que el mundo sigue lleno de hijos de puta sin corazón....

Un abrazo para todos los esclavos modernos. :P :P[/quote]

otro abrazo para los esclavos.

lo peor del asunto es que no hay ninguna alternativa clara, ningún camino que nos lleve a todos al nirvana -pero sin esas hierbas que haces humear tu ;D-. el tinglado socio-político es cinismo, hipocresía...

lo malo es que el tinglado individual no difiere mucho -conozco casos del otro extremo, exprimiendo todo lo que pueden y sin trabajar por no perder esa parte del 'negocio'.

...y si, somos unos privilegiados -se nota más en tiempos duros como estos-

mporto dijo:
[quote author=Xardueiro link=1243961287/45#46 date=1244210714][quote author=atalanta link=1243961287/30#42 date=1244200855]Sr. Xardu, lo veo muy reinvidicativo ultimamente. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Un abrazo para todos los esclavos modernos. :P :P[/quote]

otro abrazo para los esclavos.

lo peor del asunto es que no hay ninguna alternativa clara, ningún camino que nos lleve a todos al nirvana -pero sin esas hierbas que haces humear tu ;D-. el tinglado socio-político es cinismo, hipocresía...

lo malo es que el tinglado individual no difiere mucho -conozco casos del otro extremo, exprimiendo todo lo que pueden y sin trabajar por no perder esa parte del 'negocio'.

...y si, somos unos privilegiados -se nota más en tiempos duros como estos-[/quote]
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[...ser positivos.

Atrás