KDDA GALLEGA 13 DE JUNIO/A FONSAGRADA/TARAMUNDI

Re: KDDA GALLEGA 13 DE JUNIO/A FONSAGRADA/TARAMUND

Beatriz... dijo:
[highlight]Atalanta, ¿vienes al cenorrio o no? ::)[/highlight]Aprovecho, con el permiso de Geni, OJ y Trizia, para recordar que el día 19 tenemos una cena en el Sur, con bailoteo y copeteo por Vigo. De momento, estamos anotados (creo):

OJ y Trizia
GScípedo y Paula
Nemesio y Beatriz...

[quote author=trizia link=1243381109/105#118 date=1243937645]En relación a la cena que ya ha comentado Bea, será en el Chilam Balam de la calle Oporto
Día 19 de Junio Viernes a las 23horas
Todavía no se ha confirmado menú pero se calcula en torno a 20 euros con menu cerrado
La idea es de cena y bailoteo.

[/quote]
....................Si va Nemesio, NO. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ ::)

atalanta dijo:
[quote author=Beatriz... link=1243961287/30#44 date=1244201412][highlight]Atalanta, ¿vienes al cenorrio o no?  ::)[/highlight]Aprovecho, con el permiso de Geni, OJ y Trizia, para recordar que el día 19 tenemos una cena en el Sur, con bailoteo y copeteo por Vigo. De momento, estamos anotados (creo):

OJ y Trizia
GScípedo y Paula
Nemesio y Beatriz...

[quote author=trizia link=1243381109/105#118 date=1243937645]En relación a la cena que ya ha comentado Bea, será en el Chilam Balam de la calle Oporto
Día 19 de Junio Viernes a las 23horas
Todavía no se ha confirmado menú pero se calcula en torno a 20 euros con menu cerrado
La idea es de cena y bailoteo.

[/quote]
....................Si va Nemesio, NO. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ ::)[/quote]

No te preocupes, que se queda en casa ;) ;) :-*

Piti dijo:
Nosotros seguramente nos apuntemos a la comida del sabado, pero no vamos a poder confirmarlo hasta el último momento.

Avisaremos antes de que termine el plazo puesto por Geni

Saludos

ok, ojalá

Bye

V´sssssssssss

Xardueiro dijo:
Oye Geni, ¿Y tienes pensado alguna ruta para después del manduque?  ;)
Y para el Domingo por la mañana  :)

Bueno, para el [highlight]sábado por la tarde[/highlight], yo había pensado la ruta que falta de A Fonsagrada hasta Taramundi, pasando por Santa Eulalia de Oscos y La Garganta, que es lo programado en el mapa de la Kdda y es una carretera muy chula. De todas formas yo encantado de valorar otras alternativas.

Por ejemplo si apetece mucho moto y curvas en la rotonda de La Garganta se puede tomar a la derecha y por Villanueva de Oscos a Grandas de Salime y de allí a Pola de Allande o Cangas de Narcea, tomamos un cafecito y volvemos para dormir en As Veigas. Ida y vuelta desde la comida pasa un poco de los 100 km; la carretera y los paisajes son preciosos, pero habría que valorar que ánimo tienen riders, acompañantes, Lidia y otr@s que van en lata, etc.

Otra podría ser, A Fonsagrada, Santa Eulalia, La Garganta y de allí a Vegadeo o incluso Ribadeo y tomar un cafecito en el náutico, alguna terraza, etc. Yo lo programaría si apetece.

En cuanto al [highlight]domingo[/highlight], creí más oportuno, dejar que cada uno o todos opinasen que prefieren hacer, pero por supuesto tambié se me ocurren sugerencias.

Una podría ser visitar el museo etnográfico de la zona, los molinos, os teixois, etc, ( si apetece lo gestiono )
Otra sería regresar por A Pontenova y comer en algún lugar que apeteciese y gustase a todos. ( lo mismo )
Otra podría ser, si el sábado por la tarde vamos a Ribadeo o Vegadeo, ir hacia Granda, Pola, Cangas, Leitariegos, Ponferrada y por autovía regresar los del sur A-52 a Vigo y norte por A-6 a Coruña. En esta ruta ( preciosa tanto por la carretera como por las paisajes ) conozco un par de casas de comidas para comer bien y barato.

Si os parece comentamos esto aquí estos días y hacemos lo que el grupo decida. Por supuesto yo me encargo.

Bye

V´ssssssssss

ANGELITO dijo:
enhorabuena porque la organizacion vista desde fuera parece perfecta...y este es el autentico espiritu de las kddas...algunos sabran porque...:o ;)

enhorabuena genital!!! yo no se si podre ir por eso ya sabes me debes dos tarjetas .... una del restaurante y otra de la csa... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Hecho ;)

Bye

V´ssssssssss

Dragon  Tail dijo:
[quote author=ANGELITO link=1243961287/30#32 date=1244150588]enhorabuena porque la organizacion vista desde fuera parece perfecta...y este es el autentico espiritu de las kddas...algunos sabran porque...:o ;)

enhorabuena genital!!! yo no se si podre ir por eso ya sabes me debes dos tarjetas .... una del restaurante y otra de la csa... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

No sabes lo que me alegra que se reconozca , de la menera que sea , pero que se reconozca , el esfuerzo personal que supone organizar un embolao de estos.

Cuantos , de todos los que somos, se han "mojado" al menos en una ocasion ???  solo acudir u opinar es mucho mas sencillo.

El que se embarca en organizar algo generalmente lo hace para darnos  a conocer a los demas algun sitio "guapo" , una ruta ......  a fin de cuentas ,  pensando en el DISFRUTE DE TODO EL PERSONAL y aunque no hay mayor premio que la cara de satisfaccion de cada uno cuando nos vamos despidiendo  hasta la próxima ( como siempre a la carrera , jeje ) y los comentarios del domingo a la noche y lunes por la mañana en este foro  ......

yo quiero , en este caso particular , dar desde aqui , con una semana de antelacion , un fuerte abrazo a Geni  , porque independientemente de como termine saliendo todo , no os podeis hacer una idea del curro que él ya lleva hecho para que TODOS nos sintamos lo mas a gusto posible esos dias.
Estoy convencido de que  su empeño personal en que conozcamos y podamos disfrutar TODOS ese rinconcito que él tanto aprecia  , va a ser un rotundo exito , aunque quizas no podamos dormir todos "arrejuntaditos".

GRACIAS Geni   ;)[/quote]

A ti Juanjo.

Bye

V´ssssssssssss

brigadier dijo:
[highlight]Genital[/highlight], apunteme a la Fuente Sagrada, parece ser que se han aliado los Dioses y me han concedido pase pernocta  ;D ;D, me iré buscando un sitio para dormir (si no queda en Fonsagrada) en Vegadeo o Ribadeo, mi intención es pasar a la vuelta por Luarca, .

Un Saludo.

Hecho. Si te parece ( lo haré así para actualizar, pero tu me indicas por favor, que necesitas ) te apunto, con Pepitilla y conmigo porque de momento la única reserva que me han hecho, es de JJ-TDM que se escapa de nuestra habitación y reserva la Casa Cabras ( porque no se que, de no se cuanto, que quizás duerme acompañado....bla, bla bla.. ) ;D ;D

Bye

V´sssssss

Geni, por favor ten a bien apuntar a JoseXX y Mingos del sector Norte para la papatoria; Gracias; nos vemos

[highlight]Genital[/highlight], por mi encantado. :)

Un Saludo.

mingox dijo:
Geni, por favor ten a bien apuntar a JoseXX y Mingos del sector Norte para la papatoria; Gracias; nos vemos

Ahora mismo actualizo la primera página. ;)

Bye

V´ssssssssssssssss

Noe, Toño y tu, ¿ pernocta o sólo papatoria ? . Si puedes contestame cuanto antes para asi actualizar las plazas vacantes.

Gracias.

Bye

V´ssssssssssssssss

http://www.casasdealdeateixois.com/mazo.html

mazo-peq.jpg

[highlight]Pernocta 6 plazas más!!!![/highlight]

Pues eso, este finde, he conseguido que en la aldea de al lado de As Veigas ( 2 km. ) nos permitan disponer de esta casa la noche del sábado al domingo si la confirmamos como máximo el miércoles.
Sólo la reservan por dos noches pero harán una excepción en este caso, para así, disponer de más plazas de pernocta y que todos los que lo deseen puedan quedarse como era mi intención.

Tengo que decir que el precio es de [highlight]120€[/highlight] por lo que saldría a [highlight]20€[/highlight] por persona que, creo es un muy buen precio por un casa con todos los servicios y no supone, en mi opinión un agravio comparativo con los que duerman en As Veigas por 18€ ( yo, por supuesto me brindo a ocuparla con otras cuatro personas si alguién quiere dormir en As Veigas ).

Nada más. Espero que pueda ser de ayuda para la gente que le apetece pernoctar.

Eso sí, por favor, confirmar, máximo, miércoles por la mañana que es hasta cuando nos la reservan como deferencia ya que a partir de ese día la alquilarán ya por dos noches.

Por último decir también que si a última hora, porque no podéis resistirlo ;D ;D queréis apuntaros más personas a pernoctar se podría ver la posibilidad de alguna casa más de dos plazas cada una.

Bye

V´ssssssssssssss

Que buena pinta Geni....

y buenos días a todos. Bueno, por decir algo, porque entre la lluvia y el gripazo que tengo :-[ :-[.... me duelen casi todos los músculos del cuertpo :-[ :( :(

genital dijo:
http://www.casasdealdeateixois.com/mazo.html

mazo-peq.jpg

[highlight]Pernocta 6 plazas más!!!![/highlight]

Pues eso, este finde, he conseguido que en la aldea de al lado de As Veigas ( 2 km. ) nos permitan disponer de esta casa la noche del sábado al domingo si la confirmamos como máximo el miércoles.
Sólo la reservan por dos noches pero harán una excepción en este caso, para así, disponer de más plazas de pernocta y que todos los que lo deseen puedan quedarse como era mi intención.

Tengo que decir que el precio es de [highlight]120€[/highlight] por lo que saldría a [highlight]20€[/highlight] por persona que, creo es un muy buen precio por un casa con todos los servicios y no supone, en mi opinión un agravio comparativo con los que duerman en As Veigas por 18€ ( yo, por supuesto me brindo a ocuparla con otras cuatro personas si alguién quiere dormir en As Veigas ).

Nada más. Espero que pueda ser de ayuda para la gente que le apetece pernoctar.

Eso sí, por favor, confirmar, máximo, miércoles por la mañana que es hasta cuando nos la reservan como deferencia ya que a partir de ese día la alquilarán ya por dos noches.

Por último decir también que si a última hora, porque no podéis resistirlo ;D ;D queréis apuntaros más personas a pernoctar se podría ver la posibilidad de alguna casa más de dos plazas cada una.

Bye

V´ssssssssssssss

Tío, como te mueves, ahora a ver si se anima el personal.
Gracias por el esfuerzo, extensibles a Jimbo, que va a cambiar el nick por el de "El Armador".

Saludos.

Xardueiro dijo:
Que buena pinta Geni....

y buenos días a todos. Bueno, por decir algo, porque entre la lluvia y el gripazo que tengo  :-[ :-[.... me duelen casi todos los músculos del cuertpo  :-[ :( :(

A ver qué gripe es esa que tienes tú, por que trabajando donde trabajas. ¿Será necesario llamar a la ministra? [smiley=angry.gif] [smiley=evil.gif]

El carrito de cine tío, ayer quedaron las dos monturas instaladas en él si mayor problema. Incluso fue más facil de lo que parecía subirlas. Hoy a mediodía parten para Porto. Muchísimas gracias. [smiley=tekst-toppie.gif]

Saludos.

brigadier dijo:
[highlight]Genital[/highlight], por mi encantado. :)

Un Saludo.

Roberto, ¿no te da que pesar que vas a dormir con Genital :o y con Pepitilla :o?, ¿y que JJ-TDM, se haya cambiado de habitación e incluso el nombre (Dragon Tail) ?:-?. Con esos nombres deberías estar preocupado. :D ;D

[highlight]Geni[/highlight], leyendo el posteo, creo que se te ha quedado esto atrás. Lo que no indica Angelito [smiley=evil.gif] es si es papeo ó papeo y pernocta. ;)

ANGELITO dijo:
[highlight]GENI hable con JOSE ANTONIO LUGO y me dijo que lo apuntaras....[/highlight] ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Parezco Atalanta, no, no me refería por el atractivo, sino por que posteo yo sólo. ::)

¿Os han cortado el ADSL?

Hola chicos, referente a la cena del 19 de este mes en el Chilam Balam aquí os pongoel menú:

CHILAM BALAM

Calle Oporto nro. 7, Sótano Izq.
Vigo - Pontevedra
Telef. 886131274
Email chilambalam.es@gmail.com

PESUPUESTO
FECHA 19/06/2009
CLIENTE PATRICIA RODRIGUEZ
PRECIO 20 EUROS

Según nuestra conversación, le hacemos presupuesto cena Mexicama.

1ER. PLATO VARIADO DE QUESADILLAS O TOSTADAS.
Descripción Empanadas de maíz rellenas de queso, Champiñones al chipotle
Nopales, Rajas con crema, Flor de calabaza, tinga (carne de ternera)
ó Cuitlacoche (Hongo del maíz)

2DO PLATO GRINGAS
Descripción Dos tortillas de arina de trigo con carne de cerdo adobada, fundida
en queso y a la plancha.

3ER. PLATO CARNITAS
Descripción Tortillas de cerdo preparadas a fuego lento en manteca y naranja.

BEBIDAS Agua de frutas: Mango, tamarindo, Horchata, Guayaba, Jamaica (Infusión dulce de color rojizo)
(selección de una) Cerveza, refresco , agua natural, copa de vino ó agua.

POSTRE Y CAFE

Y AQUÍ LOS COMENSALES:

JAVI Y PAULA
NEME Y BEA
OJ Y PATRI

Para la cena del 19:

Me encanta ese restaurante. ¡Qué buena pinta tiene el menú  ::)

Para la kdda.:

Geni, ¿qué día es el último para anotarse a la comida del sábado? Es que nos gustaría ir, pero dependemos de un avión que todavía no sabemos a qué hora llega  :-?

geni veo que todavia no has apuntado a jose antonio (lugo) asi que please incluyelo en el listado... ;) [smiley=engel017.gif]

[highlight]Santi[/highlight], la verdad que un poco mosca si estoy, esos nombres que casi lo dicen todo (con colas y demás) ;D ;D, pero bueno en otras plaza he toreado ::)y quitando algún ligero revolcón pues ileso ;D, y piensa que de vez en cuando la gente trabaja y por eso posteas tu solo ;)

Un Saludo.

Muy buenas, Sr. Organizador si es tan amable apúnteme a la papatoria por favor.

Un saludo

Rockdaballo dijo:
[highlight]Geni[/highlight], leyendo el posteo, creo que se te ha quedado esto atrás. Lo que no indica Angelito  [smiley=evil.gif] es si es papeo ó papeo y pernocta.  ;)

[quote author=ANGELITO link=1243961287/30#43 date=1244200977][highlight]GENI hable con JOSE ANTONIO LUGO y me dijo que lo apuntaras....[/highlight] ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
[/quote]

glup!! es cierto; :o ahora mismo lo arreglo.

gracias ;)

Bye

V´ssssssssssssssss

tosco.jpgsvzs6g.jpg

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Beatriz... dijo:
Para la cena del 19:

Me encanta ese restaurante. ¡Qué buena pinta tiene el menú  ::)

Para la kdda.:

Geni, ¿qué día es el último para anotarse a la comida del sábado? Es que nos gustaría ir, pero dependemos de un avión que todavía no sabemos a qué hora llega  :-?

El jueves por la tarde. Espero que podáis venir. :-*

Bye

V´ssssssssssss

ANGELITO dijo:
geni veo que todavia no has apuntado a jose antonio (lugo) asi que please incluyelo en el listado... ;) [smiley=engel017.gif]

Si. Lo siento. Ahora lo arreglo.

Gracias

Bye

V´sssssssssssss

Voy a actualizar la primera página porque GSCIPEDO y PAULA causan baja, :'( asi que tenemos dos plazas más libres en As Veigas ( UNA HABITACIÓN DOBLE ).  8-)

Bye

V´sssssssssss

tosco dijo:
Muy buenas, Sr. Organizador si es tan amable apúnteme  a la papatoria por favor.

Un saludo

Hecho. Nos vemos. No coincidimos desde la de Allariz en Noviembre, creo. ;)

Bye

V´ssssssssssss

que nos caemos...

wenos días!

JOSEXX y su mujer Pachi se apuntan a la pernocta así que ocupan ya la habitación que han dejado libre GSCIPEDO y Paula.

Actualizo la primera página.

Bye

V´sssssssssss

Buenas noches...!

La cerveza mañana dónde...? ;D ;D ::) ::)

HOla GEni, el Jueves te confirmo la asistencia de un par de bocas más y dos ruedas desde Ferrol. Son unos colegas míos que vienen a comer (y si pudiesen a dormir,....). Puedes apuntarlos,pero el jueves lo confirmo.
Un saludo.

[/quote]

Guau Tosco,..., ya explicarás ese avatar  :o ;)[/quote]

Bueno lo del avatar viene como réplica a la GT, después de la última que me ha hecho, quiere acabar conmigo, pero la lucha sigue.

tosco dijo:
Bueno lo del avatar viene como réplica a la GT, después de la última que me ha hecho, quiere acabar conmigo, pero la lucha sigue.

¿E qué lle pasou esta vez??? :-?

genital dijo:
[quote author=tosco link=1243961287/75#76 date=1244476622]Muy buenas, Sr. Organizador si es tan amable apúnteme a la papatoria por favor.

Un saludo

Hecho. Nos vemos. No coincidimos desde la de Allariz en Noviembre, creo. ;)

Bye

V´ssssssssssss
[/quote]

Ud perdone Sr. Organizator , pero Allariz suele ser en Diciembre ............ creo recordar ;)

oj dijo:
[quote author=tosco link=1243961287/75#88 date=1244578600]

¿E qué lle pasou esta vez??? :-?[/quote]

La GT y yo tenemos una relación de amor/odio. El mes pasado tenía previsto salir para Andalucía el día 18, pero a la señorita se le ocurrió que era mejor con un cambio nuevo, cambio nuevo pues, salimos de vacaciones dos dias después mas ligeros de lo previsto y para rematarme  a mitad de camino se le ocurre que ya es hora de cambiar el retén del cardan.

En fin como dice el avatar aún sigo vivo y la lucha sigue, el desenlace es toda una incógnita.

Un saludo

Moncho, es que la moto echa de menos al personal que la cuida los sábados ::) ::) ::) y claro la pobre se queja :P :P >:( >:(, por cierto hay una R1200RT con 10000 kms. en Novomovil con todos los extras, color arena, a buen precio ::) :o :o

Saludos.

Rockdaballo que significa "[highlight]up[/highlight]" ;D ;D ;D ;D

tosco dijo:
[quote author=oj link=1243961287/75#89 date=1244578700][quote author=tosco link=1243961287/75#88 date=1244578600]

La GT y yo tenemos una relación de amor/odio. El mes pasado tenía previsto salir para Andalucía el día 18, pero a la señorita se le ocurrió que era mejor con un cambio nuevo, cambio nuevo pues, salimos de vacaciones dos dias después mas ligeros de lo previsto y para rematarme  a mitad de camino se le ocurre que ya es hora de cambiar el retén del cardan.

En fin como dice el avatar aún sigo vivo y la lucha sigue, el desenlace es toda una incógnita.

Un saludo[/quote]

creo que habrá que esperar a la FJR 1400

suerte tosco!

fendetestas dijo:
[quote author=tosco link=1243961287/90#93 date=1244625611][quote author=oj link=1243961287/75#89 date=1244578700][quote author=tosco link=1243961287/75#88 date=1244578600]

Un saludo[/quote]

creo que habrá que esperar a la FJR 1400

suerte tosco!
[/quote]

lo siento, moncho. una putada -bueno, dos-. :(

íñigo. creo que harás bien en esperar, este panorama... :o

Tosco, ni caso a los doctores ;D ;D ;D ;D ;D ;D

GENI LOS DE LUGO QUEDAN CON EL RESTO EN:

PASEO DEL RIO RATO EN EL MOLINO (ES EL RESTURANTE TERRAS DO MIÑO)...A LAS 13:15 ES LA CARRETERA QUE UNE LUGO CON LA FONSAGRADA
(LU-2925)

[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

El problema es que la muy jodia me gusta, pero sí; me estoy planteando cambiarla pero sin que ella lo sepa, que es capaz de hacerme otra de las suyas ;) ;).

Atrás