KDDA GALLEGA 13 DE JUNIO/A FONSAGRADA/TARAMUNDI

Re: KDDA GALLEGA 13 DE JUNIO/A FONSAGRADA/TARAMUND

feria-milan-eicma-bmw-k-1300-gt-lateral-izquierdo.JPG

::) ::)

bonita es.
si fuera fiable... 8-)

QUIEN DIJO HONDA??? ES QUE ME PARECIO QUE ALGUIEN HABIA DICHO FIABILIDAD Y CLARAMENTE SE VE QUE HABLABAIS DE ESTA MARCA... ::) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

JIMBO dijo:
[quote author=mporto link=1243961287/90#101 date=1244629289]bonita es.
si fuera fiable... 8-)

Alguien ha dicho que no lo fuera.  :o :o :o

[/quote]

Es que alguno lo fue/es? ;D

Señor Geni dos más para el Sábado por compromisos del Oj sólo comida :'(

[move]AVISO IMPORTANTE[/move]

Un amigo de la BLP tiene dos entradas (por la patilla) para el GP de Montmeló viernes, sábado y domingo en la tribuna M, pero desgraciadamente no puede ir :'( :'( :'(

Si a alguien le interesan que me lo diga ;)

Dragon  Tail dijo:
[quote author=genital link=1243961287/75#82 date=1244486589][quote author=tosco link=1243961287/75#76 date=1244476622]Muy buenas, Sr. Organizador si es tan amable apúnteme  a la papatoria por favor.

Un saludo

Hecho. Nos vemos. No coincidimos desde la de Allariz en Noviembre, creo.  ;)

Bye

V´ssssssssssss
[/quote]

Ud perdone Sr. Organizator , pero Allariz suele ser en Diciembre ............ creo recordar  ;)[/quote]

Jo que puntilloso 8-)

Bye

V´ssssssss

ANGELITO dijo:
GENI LOS DE LUGO QUEDAN CON EL RESTO EN:

PASEO DEL RIO RATO EN EL MOLINO (ES EL RESTURANTE TERRAS DO MIÑO)...A LAS 13:15 ES LA CARRETERA QUE UNE LUGO CON LA FONSAGRADA
(LU-2925)

[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Gracias. Actualizado en la primera página.

Bye

V´sssssssssssssss

trizia dijo:
Señor Geni dos más para el Sábado por compromisos  del Oj sólo comida :'(

ok. Actualizo primera página.

Bye

V´sssssssssssssss

Tachaaaaan...

Hoy VOY A LA CERVECILLAAAAA, acompañado de una bella dama (por supuesto).

Nos vemos en La Gula de Hispanidad a partir de las 20:30.

Hasta luego.

JIMBO dijo:
Moncho, es que la moto echa de menos al personal que la cuida los sábados  ::) ::) ::) y claro la pobre se queja   :P :P >:( >:(, por cierto hay una R1200RT con 10000 kms. en Novomovil con todos los extras, color arena, a buen precio  ::) :o :o

Saludos.

Rockdaballo que significa "[highlight]up[/highlight]"  ;D ;D ;D ;D

Pregúntale a Mporto ::) :D

JIMBO dijo:
Moncho, es que la moto echa de menos al personal que la cuida los sábados  ::) ::) ::) y claro la pobre se queja   :P :P >:( >:(, por cierto hay una R1200RT con 10000 kms. en Novomovil con todos los extras, color arena, a buen precio  ::) :o :o

Saludos.

Rockdaballo que significa "[highlight]up[/highlight]"  ;D ;D ;D ;D

¿Cuánto es un buen precio? ¿Sabes de quién era? :)

Yo solo puedo decir que no me cogería una K13GT sin ver la nueva FJR1400..... Pero ante estas,... la RT ::) ::).
Y a ver si aclara el tiempo, porque el gripazo ya aclaro :).

Xardueiro dijo:
Yo solo puedo decir que no me cogería una K13GT sin ver la nueva FJR1400..... Pero ante estas,... la RT  ::) ::).
Y a ver si aclara el tiempo, porque el gripazo ya aclaro  :).
Esto es lo mismo que decir" No, mi hijo no es maricón, maricón es su novio". ;D ;D ;D ;D ;D

Xardueiro dijo:
Yo solo puedo decir que no me cogería una K13GT sin ver la nueva FJR1400..... Pero ante estas,... la RT  ::) ::).
Y a ver si aclara el tiempo, [highlight]porque el gripazo ya aclaro [/highlight]:).

Mi no entender, no tener diccionario Ficu-Español, Español-Ficu. :-? :-? :-? :D

atalanta dijo:
[quote author=Xardueiro link=1243961287/105#114 date=1244651091]Yo solo puedo decir que no me cogería una K13GT sin ver la nueva FJR1400..... Pero ante estas,... la RT  ::) ::).
Y a ver si aclara el tiempo, porque el gripazo ya aclaro  :).
Esto es lo mismo que decir" [highlight]No, mi hijo no es maricón, maricón es su novio[/highlight]". ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

La Filosofía es la ostia. ::)
Y la sabiduría del Sr. Pastos más. ;D

Ayer por la tarde me enviaron la siguiente foto desde Motor7: :o :o :o

main.php

¡¡¡Para flipar!!!, ¡¡¡el tío se ha comprado estas gafas!!!, por lo visto también se dedica al buceo. Ahora también me explico el apodo de su coleguilla de adventuras, Buzo.   ;D ;D

jimbo. up es sinónimo de ap -hay que leer más- :P
rock... elilmina esa foto -ya no es muy guapo y con esas gafas...- :P
atalanta. muy ocurrente con lo del novio. de todos modos xardu está perdido entre tanto plástico y la fiebre y... ;D

y ahora algo que valdría la pena...
1628.jpg

nemesio dijo:
Tachaaaaan...

Hoy VOY A LA CERVECILLAAAAA, acompañado de una bella dama (por supuesto).

Nos vemos en La Gula de Hispanidad a partir de las 20:30.

Hasta luego.

OK!!! Llegaremos a las 22

oj dixit

mañana voy a andar por coruña,si alguien quiere tomar algo que me de un toque 669422178 :)

Rockdaballo dijo:
[quote author=noerodriguez link=1243961287/120#121 date=1244654271]mañana voy a andar por coruña,si alguien quiere tomar algo que me de un toque 669422178 :)

Torpedo, contesta lo de la pernocta al organizator, que te tiene en busca y captura.  :D[/quote]

es que esto corre paginas que se las pela y no me entero,confirmo que toño y yo no nos quedamos a dormir :'(

Se me aclaró la gripe :P :P :P,... que me dolía hasta la piel de mis epidídimos.... :P ;)

atalanta dijo:
[quote author=mandacarallo link=1244029884/45#57 date=1244654679][quote author=atalanta link=1244029884/45#56 date=1244651496]...........Yo creo que se puede apuntar más gente, porque no se si os acordais pero Nemesio se compro hace poco un cayuco, y por las noticias que tengo tiene bastante capacidad............Por otro lado nos quedan las maletas de Guinnes que son de aluminio, estancas y se abren por arriba.......tambien tenemos algún gorro mexicano de Mingox.
Yo pienso ir pero no me apunto hasta el final para boicotear al Road Leeder. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ah.! me olvidaba de dos cosas:
Alguien ha previsto un seguro por si nos hundimos;
[highlight]Yo iré en el barco ó cayuco en que no lleve niños[/highlight]. (Manda te vere cuando atraquemos.) ;) ;) ;)
Apoyo la moción del Sr. Pastor....... un barco infantil ;)
En el otro para jovencitos ya vamos él y yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
Por fin estamos de acuerdo en algo... ;) ;) ;) ;) ;)
Por cierto en el barco infantil que vaya tambien Mporto.. ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

Muy bueno je,je,je....

No entiendo nada MPorto he dicho "up" no ap :P :P :P

Por cierto, dejame pensar, una ktm, o sea que ahora te tendremos que ayudar a echarle aceite a la cadena, a buscar mecánico que la ponga a punto, que ya es dificil :o :o

Santi, la moto la dejó alguien que quiso comprarse la nueva de color negro :D si si si Rafa de nuevo en negro ;) tiene todos los extras y 10000 km con revisión y ruedas Angel St nuevas, debe de tener como mucho un año, precio, sobre 15000 €

Rockdaballo dijo:
[quote author=noerodriguez link=1243961287/120#121 date=1244654271]mañana voy a andar por coruña,si alguien quiere tomar algo que me de un toque 669422178 :)

Torpedo, contesta lo de la pernocta al organizator, que te tiene en busca y captura.  :D[/quote]

Gracias Santi. ;)

Bye

V´ssssssssssssss

Rockdaballo dijo:
El sábado, pinta bien: ;D

Rtavn604.png

Pero el Domingo:   :(

Rtavn844.png

Y a medida que avanza el día peor.  >:(

Si señor Santi ese Mandameteo. 8-)

Bye

V´sssssssssssss

Bueno la moto en cuestión tiene 16.000 Km y a mi hoy me pedian 14.500 pero no admiten moto como pago pues hasta que no hagan entrega de la nueva, la moto no la vende Novomóvil si no el propietario, con lo que los interesados tienen que tratar con él o esperar hasta el mes que viene que será cuando le entreguen la nueva.

noerodriguez dijo:
[quote author=Rockdaballo link=1243961287/120#122 date=1244655179][quote author=noerodriguez link=1243961287/120#121 date=1244654271]mañana voy a andar por coruña,si alguien quiere tomar algo que me de un toque 669422178 :)

es que esto corre paginas que se las pela y no me entero,confirmo que toño y yo no nos quedamos a dormir :'(
[/quote]

ok ;)

Bye

V´ssssssssssssss

[highlight]Genital[/highlight], me doy cuenta que soy el único que va solito a la pernocta, no estaréis preparando una peli de terror, y me descuartizáis o algo peor ::)

Un Saludo.

brigadier dijo:
[highlight]Genital[/highlight], me doy cuenta que soy el único que va solito a la pernocta, no estaréis preparando una peli de terror, y me descuartizáis o algo peor ::)

Un Saludo.

Pues no era una kdda parejil pero ya ves. Noe y Toño que eran otros dos que estaban pendientes acaban de confimar que van a la comida pero sin pernocta.

Tu tranqui que no sé que me está diciendo pepitilla, no sé qué de un trio.... ;D ;D ;D ;D ;D :-*

Bye

V´ssssssssss

P.D. ¿ Por cierto, al final donde conectas con nosotros ? ¿ Vienes con Noe y Toño ?

Si, iremos directamente a la papatoria en A Fonsagrada o eso creo :D
También me he dado cuenta de las fabes por la nuit, mira que son jodidas ;D
Un Saludo.

brigadier dijo:
Si, iremos directamente a la papatoria en A Fonsagrada o eso creo  :D
También me he dado cuenta de las fabes por la nuit, mira que son jodidas  ;D
Un Saludo.

Aquí Lidia:
¡Tranqui, tío! ¡Qué la noche es larga! Y se rumorea que la Xandrueira prepara unos cubatas muy digestivos ;D ;D ;D

Rockdaballo dijo:
[quote author=brigadier link=1243961287/120#133 date=1244664423]Si, iremos directamente a la papatoria en A Fonsagrada o eso creo  :D
También me he dado cuenta de las fabes por la nuit, mira que son jodidas  ;D
Un Saludo.

Aquí Lidia:
¡Tranqui, tío! ¡Qué la noche es larga! Y se rumorea que la Xandrueira prepara unos [highlight]cubatas[/highlight] muy digestivos  ;D ;D ;D
[/quote]
que :( mi no poder tomar aun, pero algún otro remedio habrá :D

Un Saludo.

foto.asp

sábado
bingo     sabadete

Como podéis suponer, en la relación de proveedores contactados para la kdda, no olvidé a Santa Clara. Le pasé unos huevos y este es el resultado.  :D

Bye

V´ssssssssssss

Atrás