KDDA GALLEGA 17/05 LALIN

Piti

Curveando
Registrado
2 Abr 2004
Mensajes
1.638
Puntos
36
Ubicación
Lugo
Las rutas serían las siguientes:

Zona norte: los de Coruña a las 10.30 en la gasolinera "as Jubias"reunión en Betanzos(terrazas de la plaza) a las 11 h para salir a las 11.30 hacia Santiago llegada a Santiago a las 12.30 h

Zona sur: reunión en Vigo (plaza España) a las 10.30 h para salir a las 11 h hacia Santiago llegada a Santiago a las 12.30 h

Lugar de reunión en Santiago Hotel Santa Lucia (ctra.Santiago-Ourense Km 2)

Salida a las 13 h para llegar a las 14 h a Lalín, explanada centro comercial Pontiñas-Halley (gasolina barata para repostar). Aparcamiento de las motos en la plaza del pueblo y comida a las 14.30 h en Bodegón Curras.

MENÚ
COCIDO GALLEGO COMPLETO
6 POSTRES CASEROS (QUESO CON MENBRILLO, OREJAS, FILLOAS CON MIEL, LECHE FRITA, FLAN CASERO,CAÑAS)
VINO
CAFE, CHUPITOS.
Precio 20 euros por persona

Pequeña sobremesa y salida para el Monasterio de Oseira(Cea-Ourense), llegada a las 17.30 y visita guiada

Inscritos:

Zona Norte:
Tito
Tio Sam (4)
RichiR100R (2)
Atalanta (2)
Vilarinov
Gabi roldan (2)
DasaSW (2)
Miguelanxo

Zona Sur
Mandacarallo(3)
Marmarino (2)
Bamban
Jalquin
Padre de Richi (2)
Teuton (2)

Santiago o Lalín
Piti
Paco (2)
Joseypaula (2)
Jdtresletras

Paco ha quedado en avisar al restaurante de los comensales que somos el viernes dia 13 asi que teneis hasta el 12 (forzando el 13 a las 9 h.) para apuntaros

Para posibles comunicaciones directas, mi movil es el 600 66 20 45, mi e-mail "joseantonio07@vodafone.es"
[move]FECHA LIMITE DE INSCRIPCION 12 DE MAYO[/move]
 
Bién, espero sugerencias para el lugar de reunión en Santiago.

Revisad la lista para ver si falta o sobra alguien.

Los horarios los calculé yo aproximadamente, si os parecen justos me lo poneis y los rectifico

También miraré las rutas de vuelta que había sugerido Mandacarallo y las pongo

Espero todas las sugerencias de vuestra parte

Un saludo a todos
 
Todo perfecto Piti :D :D Nos estás maleducando :eek: :eek:

Por cierto, ya pedí los intermitentes nuevos, así que espero que para Lalín Scarvi ya tengo ojitos blancos ::) ::)

Si hablas con Jimbo dale un abrazo de mi parte y dile que para la próxima no se libra ni escayolado :( :(
 
Piti dijo:
Las rutas serían las siguientes:

Zona norte: reunión en Betanzos(plaza del pueblo) a las 11 h para salir a las 11.30 hacia Santiago llegada a Santiago a las 12.30 h

Zona sur: reunión en Vigo (plaza España) a las 10.30 h para salir a las 11 h hacia Santiago llegada a Santiago a las 12.30 h

Lugar de reunión en Santiago ¿.........?

Salida a las 13 h para llegar a las 14 h a Lalín, explanada centro comercial Pontiñas-Halley (gasolina barata para repostar). Aparcamiento de las motos en la plaza del pueblo y comida a las 14.30 h en Bodegón Curras.

MENÚ
COCIDO GALLEGO COMPLETO
6 POSTRES CASEROS (QUESO CON MENBRILLO, OREJAS, FILLOAS CON MIEL, LECHE FRITA, FLAN CASERO,CAÑAS)
VINO
CAFE, CHUPITOS.
Precio 20 euros por persona

Pequeña sobremesa y salida para el Monasterio de Oseira(Cea-Ourense), llegada a las 17.30 y visita guiada

Inscritos:

Zona Norte:
Tito
Oscarpape
To Sam (2)
RichiR100R (2)
Atalanta (2)
Vilarinov
Gabi roldan (2)
DasaSW (2)

Zona Sur
Mandacarallo(2)
Marmarino (2)
Bamban
Jalquin
Padre de Richi (2)
Marin

Santiago o Lalín
Piti
Paco (2)
Joseypaula (2)
Jdtresletras

Paco ha quedado en avisar al restaurante de los comensales el viernes dia 13 asi que teneis hasta el 12 por la noche para apuntaros

[move]FECHA LIMITE DE INSCRIPCION 12 DE MAYO[/move]
 
Nosotros somos nuevos en BMW, y en el foro, pero si nos permitís nos gustaría acompañaros a la ruta y a ese cocidiitoooo. Somos la jefa y yo, osea 1 y medio
 
teuton dijo:
Nosotros somos nuevos en BMW, y en el foro, pero si nos permitís nos gustaría acompañaros a la ruta y a ese cocidiitoooo. Somos la jefa y yo, osea 1 y medio

Hola Teuton, ya veo que no tardaste mucho en convencer a la jefa :eek: :eek: :eek:

Aunque ya concretaremos, podeis salir desde Vigo o esperarnos a las 11:30 en Pontevedra y después ya seguimos hasta Santiago :D :D :D
 
teuton dijo:
Nosotros somos nuevos en BMW, y en el foro, pero si nos permitís nos gustaría acompañaros a la ruta y a ese cocidiitoooo. Somos la jefa y yo, osea 1 y medio

No solamente os lo permitimos, si no que estaremos encantados de contar con vuestra presencia.

Como te puso mandacarallo, ya concretareis el punto de reunión que mejor os convenga

Anotados quedais en la primera página
 
Pediría a los que conoceis bién los alrrededores de Santiago me incarais un punto de encuentro.

Tened en cuenta que por el día que es habrá bastante movimiento en Santiago, por lo que el lugar de reunión debería ser mas bién a las afueras.
 
Para que vayáis sacándole brillo a los chubasqueros, os pongo la previsión meteorológica para el dia 17 que da "The Weather Channel" :'( :'( :'(

Mañana os pongo la del INM, que a lo mejor es mas de fiar ???

Vigo
Lluvia débil Máx: 60
Viento: Del Oeste Noroeste a 14 km/h
Posibilidad de Precip.: 60 %
Humedad relativa: 70 %
Temp. Máxima: 16ºC
Temp. Mínima: 7ºC

A Coruña
Lluvia débil Máx: 62
Viento: Del Noroeste a 18 km/h
Posibilidad de Precip.: 60 %
Humedad relativa: 75 %
Temp. Máxima: 17ºC
Temp. Mínima: 11ºC

Santiago
Lluvia débil Máx: 60
Viento: Del Noroeste a 16 km/h
Posibilidad de Precip.: 60 %
Humedad relativa: 71 %
Temp. Máxima: 16ºC
Temp. Mínima: 8ºC

Lugo
Chubascos Máx: 61
Viento: Del Oeste Noroeste a 13 km/h
Posibilidad de Precip.: 40 %
Humedad relativa: 67 %
Temp. Máxima: 16ºC
Temp. Mínima: 8ºC

Lalin
Lluvia débil
Viento: Del Noroeste a 13 km/h
Posibilidad de Precip.: 60 %
Humedad relativa: 69 %
Temp. Máxima: 24ºC
Temp. Mínima: 16ºC
 
Piti, el que petardea habia apuntado una pareja más que no aparece en tu lista. Vsssssssssss.

Correcto, lo modifico.

Ya había puesto que con las prisas se me podía haber escapado algo, por eso está bién que se mire la primera página y se vayan subsanando los errores que haya cometido. Y se revisen también el tema de horarios, lugares y demas.

En cuanto a la metereología............. aun no hicimos ninguna KDDA con sol, y esta no iba a ser menos.

Si no nos echó para atras la lluvia en las anteriores, no creo que nos impida ir en esta.

Un saludo a todos
 
atalanta dijo:
Manda, estoy harto de tu mapa del tiempo. Busca otro que nos sea mas favorable. ??? ???

??? ??? ??? ??? ???

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Vale, la próxima kdda la haremos en mauritania >:( >:( >:( y allí no se te ocurra pedirme agua :p :p :p :p :p
 
a mi me parece todo perfecto. por cierto "PITI" eres el rey del foro. saludos
 
Bienvenidos a los nuevos, que por supuesto que por supuesto estamos encantados de acoger entre nuestras ruedas ;D ;D

Manda no poldrías utilizar tus influencias para que tengamos algo de solcito? ;D ;D.
Pero vamos que por mi como si caen chuzos de punta
 
Insisto en el tema de que alguien me vaya diciendo un sitio para quedar en Santiago, que yo conozco poco los alrrededores.

Tened en cuenta, que el viernes y el sabado, por cambios en el foro, estaremos "desconectados".

Paso a poner en la primera página mi movil, y mi email particular, para comunicaciones esos dias (o cualquier otro)

Un saludo a todos
 
atalanta dijo:
Piti, saliendo de Santiago a Lalin, a mano izquierda hay un hotel con explanada para aparcar a mas menos 800 mt. de la rotonda. El problema es que no me acuerdo del nombre.

Sera este......
HOTEL SANTA LUCIA
Ctra. Santiago- Orense, Km.2
Santiago de Compostela
A Coruña



el unico de dos estrellas.... ctra. de orense?

Salu2
 
Hola a todos. Estuve unos dias desconectado de internet, pero yá estoy de vuelta.
Pues de momento, todo Ok. Lo que si tendría es que cuadrar un encuentro con los que vienen de Vigo, pues yo vivo en Villagarcía, y no tiene sentido ir hasta Vigo. O en todo caso, me encontraría con todos en Santiago. A ver que sugerencias me dais.
Saludos a todos.
 
jalquin dijo:
Pues de momento, todo Ok. Lo que si tendría es que cuadrar un encuentro con los que vienen de Vigo, pues yo vivo en Villagarcía, y no tiene sentido ir hasta Vigo. O en todo caso, me encontraría con todos en Santiago. A ver que sugerencias me dais.
Saludos a todos.

Hola Jalquim, me alegro que al final puedas venir ;) ;)

Si te parece bien, podrias reunirte con nosotros en Caldas de Reis y ya seguimos para Santiago :D :D :D
 
Paso a tomar nota del lugar de reunión sugerido en Santiago y lo pongo en la primera página.

Un saludo a todos y gracias
 
Vistas las quejas de los amigos BamBam y Atalanta sobre la climatología prevista, comprensible dada su avanzada edad :p :p :p el INM ha considerado conveniente mejorar las condiciones para el martes 17 8) 8) 8) pasando a ser de intervalos nubosos en toda Galicia, posibilidad de precipitación entre el 20% para el sur y el 35% para el norte, temp. máxima entre 20º para el sur y 17º para el norte y temp. mínima entre 13º para el sur y 6º para el norte

Todos contentos ???
 
Me gusta que hayas encontrado una previsión mas optimista, que con lo que ha caido aquí hoy..............

De aquí al martes aun queda mucho

Por cierto, mañana es el último dia para los rezagados, ya sabeis que teneis todo el día y toda la noche, hasta el viernes a primera hora para apuntaros.

Un saludo a todos
 
Que lo paseis bien , yo ni siquiera me podre pasar pues al final tengo que viajar y no podre asistir :-/ , disfrutar y con cuidadin .

Vssssssssssss y Rafagassssssssssss.
 
:'( :'(mi gozo en un pozo :'( :'(

Lo siento amigos, mi mujer se me escapa de senderismo
y me deja al frente de las responsabilidades familiares.

Aunque habia dicho que si desde el principio, ella estaba esperando una oportunidad asi desde hacia tiempo y le surgio ayer mismo.

Nos vemos en la proxima.

Un abrazo.
 
OscarPaPe dijo:
:'( :'(mi gozo en un pozo :'( :'(

Lo siento amigos, mi mujer se me escapa de senderismo
y me deja al frente de las responsabilidades familiares.

Aunque habia dicho que si desde el principio, ella estaba esperando una oportunidad asi desde hacia tiempo y le surgio ayer mismo.

Nos vemos en la proxima.

Un abrazo.

Pues nada hombre, lo primero es lo primero.

Te "preapunto" para la siguiente ;D ;D ;D
 
Parece ser que para el lunes 16 empieza a mejorar la cosa del tiempo,ya se verá en cuanto los de www.meteogalicia.es pongan el mapa del martes

A todo esto si se me permite intentaré pasar a veros con mi hondita

Os pongo el comentario a día de hoy de la predicción:

"Galicia comezará a quedar lentamente bajo la influencia de las altas presiones. Deste esta forma, se esperan cielos mas nublados con precipitaciones por la mañana, diminuñendo progresivamente la nubosidad durante la tarde a la vez que irán remitiendo las lluvias. Las temperaturas no experimentarán cambios significativos. Los vientos soplarán delo noroeste, moderados en la costa y flojos en el interior."

SALUDOS.
 
Piti, como comente hace unos días hay dos amigos, con sendas custom, que les gustaría venir, pero no pueden confirmar antes del viernes, habría problema por comfirmar (o desconfirmar) 2 plazas el lunes?
 
compostelalp dijo:
A todo esto si se me permite intentaré pasar a veros con mi hondita

Sería bueno que indicaras si solo pasaras a vernos, o si quieres asistir a la comida, por aquello de la reserva.

Estariamos encantados con que asistieras
 
bambam dijo:
Piti, como comente hace unos días hay dos amigos, con sendas custom, que les gustaría venir, pero no pueden confirmar antes del viernes, habría problema por comfirmar (o desconfirmar) 2 plazas el lunes?

Hombre, el lunes es un poco tarde para decir algo ¿no?, como puse al principio el tema del restaurante lo organizó Paco y quedó en que mañana les diría el número de comensales.

Tu sabras la predisposición que tiene esa gente, si están a un 80% de posibilidades de asistir, los apunto, si no................. ??? ??? ???

Ya me cuentas.

Todos sabeis que con el tema de "intendencia" se adquieren una serie de compromisos, que si luego no se cumplen, el que queda mal es el que los adquiere, en este caso tanto Paco como Jimbo se han encargado de buscar cosas, y no debemos dejarlos quedar mal.

Un saludo a todos
 
A comer me resulta imposible, de todas formas gracias.

V´sssssssssss
 
Muy buenas, me teneis que perdonar por ser el ultimo y llegar tarde. Soy nuevo en el foro ::) ::), Me gustaría acompañaros y disfrutar de esa ruta y ese cocido. Soy de Vigo, espero veros en la plaza de españa el martes. Iré yo solo. De todas maneras me pondré en contacto por teléfono , ya que llego tarde. Un saludo a todos y hata pronto.
 
lapila dijo:
Muy buenas, me teneis que perdonar por ser el ultimo y llegar tarde. Soy nuevo en el foro ::) ::), Me gustaría acompañaros y disfrutar de esa ruta y ese cocido. Soy de Vigo, espero veros en la plaza de españa el martes. Iré yo solo. De todas maneras me pondré en contacto por teléfono , ya que llego tarde. Un saludo a todos y hata pronto.


Llegas a tiempo, justo pero a tiempo, esperamos verte el martes, en la plaza de España con los de Vigo y en Santiago con todos los demas

Un saludo
 
Ya falta menoooooos ....!!!!!!!! ;D ;D ;D

V´ssssssssss
Tito
 
Hombre Tito, me alegro de verte por aquí, y me alegraré mas de verte el martes.

Veo que tambien le falta menos al "cachi" ;D ;D

No vemos, un saludo
 
Lo siento amigos. Ya sabeis lo mio con la batería. EStaba pendiente de que me llegase de boxertodo. com y todavía tengo que esperar más tiempo. :p :p :p.
Lo siento e verdad, porque además de ser grato veros, ya hace mucho (desde antes de la kdd de Samos) que no ando en moto. Y me estoy desesperando....

Estos chicos de Boxertodo, podían ser un poco más serios, porque primero haces el pedido, te envían un mensaje diciendo que les pagues tanto en tal número de cuenta y que les envíes un correo o msg, diciendo que les has pagado, y después de todo ello, me dicen que tengo que esperar entre 15 o 20 días (y creo que será más). >:( >:( >:(. Así claro que no tienen stock...

Saludos y disfrutad.

PD: esta vez si que no voy en el "tractor", Piti.
 
.........¿no escuchais un ligero petardeo???? ???
.........¿quién será?. :eek:........El Tio Sam :-/

Buenas tardes, llevo unos dias de viaje sin entrar en el foro y me he enterado hoy del percance de Jimbo, tio, lo siento, espero que te mejores, hay más dias que garbanzos.

Aver si tenemos suerte con el tiempo, todos a rezar... >:(

Tengo una duda: los que salimos de A Coruña, quedamos en la gasolinera del Materno o nos vemos directamente en Betanzos?

Los patriarcas del foro coruñeses que digan algo, ¿Que os parece?

Sayonara Baby.
 
Bien, todo OK. y esperando al Martes.
Yó como dije en un post anterior, esperaré desde las 11:30 a la peña de Vigo en la rotonda de la entrada a Pontecesures. donde convergen las dos vías, la que viene de Pontevedra (N550), y la que viene de Padrón.
Si hay algún inconveniente en ello por parte de los que vienen de Vigo, por favor avisadme.
Saludos a todos.
 
jalquin dijo:
Bien, todo OK. y esperando al Martes.
Yó como dije en un post anterior, esperaré desde las 11:30 a la peña de Vigo en la rotonda de la entrada a Pontecesures. donde convergen las dos vías, la que viene de Pontevedra (N550), y la que viene de Padrón.
Si hay algún inconveniente en ello por parte de los que vienen de Vigo, por favor avisadme.
Saludos a todos.

Hola Jalquim, aunque el martes es festivo y se supone que no habrá mucho tráfico, si salimos de Vigo a las 11 no creo que lleguemos a Pontecesures a las 11:30, como mínimo a las 11:45. Lo digo para que no esperes demasiado.
 
xardueiro dijo:
PD: esta vez si que no voy en el "tractor", Piti.


Lo entiendo, no te preocupes, habrá mas KDAAs, que ahora que le cojimos gusto no vamos a perder el ritmo, (por lo menos en lo que a mi me toca)

Un saludo
 
atalanta dijo:
Aviso importante: Para el martes se anuncia BUEN TIEMPO.
;) ;) ;)

E si quere chover.... que chova  ;D ;D ;D

www.verparacreer.net_parasol...y_lluvia.jpg
 
mandacarallo dijo:
Hola Jalquim, aunque el martes es festivo y se supone que no habrá mucho tráfico, si salimos de Vigo a las 11 no creo que lleguemos a Pontecesures a las 11:30, como mínimo a las 11:45. Lo digo para que no esperes demasiado.

No te preocupes Manda. Yó estaré allí a partir de esa hora, así me dá tiempo y cuando llegueis, no tenemos que esperar nada. Arrancamos yá de una vez hacia Santiago. Cualquier cosa si nos desencontraramos, te llamo al móvil.
Salu2.
 
os envio las últimas noticias en relación a jimbo. está ingresado en la unidad de quemados, no es grave pero tiene por lo menos hasta el miercoles. :( ya le mandé saludos de todos vosotros.
 
Arriba