KDDA GALLEGA 17/12 (PONTEVEDRA)

Piti

Curveando
Registrado
2 Abr 2004
Mensajes
1.638
Puntos
36
Ubicación
Lugo
Una vez lleno el post anterior abro nuevo, con cosas algo mas concretas

Fecha 17-12

Salidas y horarios:

Sector norte: Coruña (gasolinera Xubias) 8.15 h, reunión general en Betanzos a las 8.45 h para cafe y salir a las 9.15.
Lugo (Fonte dos Ranchos) 9 h. para salida a las 9.30

Sector sur: Vigo (PZ España) 8.45 h. para salida a las 9, recogida brigada ligera de Ponteareas a las 9.15, y recogida a posibles asistentes de Ourense (diran estos hora y lugar)

Reunión general en Lalin (Halley), a las 10.30 para salida a las 11 h.

Llegada a las 12 h a Pontevedra para asistir a la manifestación y salida a las 13.15 h o 13.30 h. para llegar a Pobla do Caramiñal a las 14.45 h. para comida-sobremesa y cada pájaro a su nido por el camino mas corto.

Para los que vayan directamente a la comida la espera se hará en el bar que hay en Pontecesures justo antes de cruzar el puente sobre el rio Ulla en dirección a Padrón, la hora de encuentro con todo el grupo queda fijada para las 13:45 h., desde este punto hay 37 kms., hasta Pobla do Caramiñal.


Comida: Pobla do Caramiñal (Restaurante Torre de Xunqueiras)
Menu: (mas o menos) Entrantes, vieira, merluza en salsa de erizos, ternera asada, postre, cafe y chuìto
Precio: 20 € por casco



Listado de asistentes:

Sector norte

Betanzos
Atalanta  
Fontecoba
Mporto
Xardueiro
Vilarinov
Morse(2)
Secun
Montonho
Josecho
PacoGS(4)
Guinnes
Josexx
Akihiko
Jimbo
Buzo (de los cojones)
Miguelanxo
Oscarpape
Celeborn y Galadriel
Utis (3)
Angelito
Quinolo

Lugo
Chapi
Piti
Jose Antonio
Ruben
Maximo
Xerman

Sector sur

Vigo
Mandacarallo
Rol
Susorey
Gali
Poli
Jalquin
Nemesio(2)
OJ
EfeJota
Chusgs
Javo

Ourense


"Agregados" ;)

Capitan


[move]LIMITE DE INSCRIPCION AL LLEGAR A LOS 50 COMENSALES[/move]


Inscritos provisionales 47 (41 motos)

IMPORTANTE: Por razones de capacidad del restaurante, la inscripción se cerrara en el momento de llegar a los 50 comensales. A partir de ahí no se podrá asistir a la comida.


Interesados en las camisetas con el dibujo de Gali:

Bamban (XXL)
Amusa (M)
Candiman(L)
Piti(L)
Tio Sam(XL)



Notas: Iremos modificando esta primera página en función de las sugerencias que puedan ir surgiendo.
Los horarios, en esta ocasión son bastante ajustados, por lo que es importante la puntualidad.
Rogaria al máximo, por lo de la capacidad del restaurante, que si alguien no puede asistir, y está apuntado, que avise, aunque sea tarde, por si su plaza la quiere ocupar alguien. Todo eso si se alcanzan las 50 plazas
 
espero que de aqui al martes pueda confirmar si puedo ir a la manifestacion o no.....pero no se si lo sabre el martes.... mientras tanto cruzo los dedos...jajaja ;) ;D ;) ;D
 
Piti, aclarar dos temas, la ruta de vuelta de Pontevedra será hacia Pontecesures y de ahí coger la via rapida o la carretera de la costa, lo digo por que los que no van o vamos a Pontevedra, nos recogeriais a una hora determinada en la cafetería donde kdmos. en la kdda de Carnota, enfrente de la gasolinera que hay en el puente de Padrón y Pontecesures, que te parece :eek:
Si al sector norte le apetecen churros para el desayuno que lo digan, a lo mejor madrugo y desayuno con ellos. :D
Segunda cuestión, hay que avisar a Paco (Lalín) para saludarlo al menos ;) e invitarlo a un café, yo le voy a mandar un correo. ::)
 
JIMBO dijo:
Piti, aclarar dos temas, la ruta de vuelta de Pontevedra será hacia Pontecesures y de ahí coger la via rapida o la carretera de la costa, lo digo por que los que no van o vamos a Pontevedra, nos recogeriais a una hora determinada en la cafetería donde kdmos. en la kdda de Carnota, enfrente de la gasolinera que hay en el puente de Padrón y Pontecesures, que te parece  :eek:
Si al sector norte le apetecen churros para el desayuno que lo digan, a lo mejor madrugo y desayuno con ellos. :D
Segunda cuestión, hay que avisar a Paco (Lalín) para saludarlo al menos ;) e invitarlo a un café, yo le voy a mandar un correo. ::)

Todo lo que tu digas me parece bien ;)

Supongo que te-os recogeriamos sobre las 13.45 en Pontecesures y llegariamos sobre las 14.15 al restaurante de Poboa do Caramiñal, si el [smiley=vrolijk_1.gif] lo permite
 
Buenas noches atalanta. ;)
En vista de la cena que tengo el 16 y que ya no recupero muy bien, si puedo voy directamente a Pobra al restaurante a las 14.45 -Jimbo, si haces lo mismo hablaríamos para ir juntos-.
Esta semana estoy de vacaciones y no pude entrar en el foro. Intentaré confirmar mi asistencia en cuanto pueda.
Un saúdo a tod@s e a portarse ben.
 
Manolo "no problemo" ;D, Gabi Roldán tambien va directamente conmigo ;), hablamos en el post durante la semana para concretar ;)
 
Hoooooola a todos/as :cool: :cool:

Estaba yo sufriendo en silencio, y con inmensas dudas de mi asistencia o no :'( :'( :'( ,
pues el Viernes 16 Cena con la Empresa, el 17 al medio dia comida Motera y a la cena
con la pandilla de siempre, conclusion  :'( :'( ¿podre con todo? ¿sere capaz de estar a las
8:15 en la gasolinera? ¿y el colestero ? ¿ y .........?

Pero si hay un grupo que salga mas tarde  :eek: :eek: me apunto.

Osease APUNTAME YA a la comida.

De todos modos intentare madrugar, pero si no soy capaz, me engancho al 2º grupo.

¿ Cual seria la Hora y Luar?
 
Oscar, te digo lo que a Porto, nosotros vamos directamente Betanzos-Pontecesures, quizás por la AP-9, en una hora estamos en Pontecesures que será donde quedemos con le grupo que viene de Pontevedra. Según Piti nos recogerían a las 13,45 h., por lo que con salir de Betanzos a las 12,45 vamos sobraoos :D
En el post de lista de gallegos en el foro tienes mi movil por si necesitas llamarme, un saludo. ;)
 
Ya me faltaba a mi Oscar.

Te apunto a la comida, y luego ya decidiras donde te acoplas

Un saludo
 
Apunta uno más si hay sitio todavia, del Sector Sur. iré con el Sr. Gali.
 
Hola coleguitas

He estado fuera,llego.leo y menudo susto cuando veo lo de las 8,15 salida :eek: :eek: :eek:

Para mi es demasiado temprano
descanso.gif


Yo también tengo pinchos ;D ;D ;D y aunque no espero acabar tarde,pues casi que mejor me apunto al segundo grupo.

Saludin
 
Que si, es mucho madrugar... que si, tengo cena... que si, el colesterol... que si, segundo grupo...

mucho "canguelis" veo por aquí :-?

A ver si al final el tema que nos ocupa "guardarrailes y pinturas deslizantes" se ve reducido a cuatro motos en guerrilla y los demas poniéndose moraos con las raciones de los que quedemos atrás :-/

Se que todos tenemos "obligaciones" pero no olvidaros que esta no es una KDD más, es la de 17D ;)

Digo todo esto sin ningun tipo de acritud y al mismo tiempo para que nos sirva de acicate y no olvidemos a los que ya no están con nosotros :(

Creo que me he puesto sentimental :-[
 
:) Buenos dias. Parece que hay poco "quorum". A ver si os animais........ ;). Los que trabajamos ese día nos tendremos que fastidiar y esperar a la de enero.

Saludos
 
Ya estoy e vuelta en casa, lamentablemente, tendria que haber vuelto mañana en coche, pero he tenido que adelantar mi retorno a ayer en avión, el motivo, un accidente idiota esquiado, y graves daños en mi hombro, que me hace olvidarme cualquier esfuerzo físico inluido la moto, coche, barco, etc, hasta por lo menos, yo calculo 4 meses, (a falta de confirmacion de mi médico en España, me toca pasar por el quirófano) :-[ :-[.

Así que, lo dicho, me perderé unas cuantas salidas con gran pena, os lo aseguro !!!
:'( :'( :'(

Pues nada, cuenta Piti con mi plaza, que esta vez me quedaré en tierra. Disfrurtadla vosotros

Saludos
 
JBS que te mejores y pases, pese a todo, unas felices navidades acompañado de tus seres queridos.

A recuperarse, que, y te lo digo por experiencia, las lesiones curan antes si les haces frente y trabajas duro, mucha suerte. ;) ;)



p.d.: dejale que te rule la moto manda, que ya verás como cuando la vuelvas a coger :'( :'( ;D ;D
;D, es broma, mucha suerte.
 
JBS, a cuidarse y mejorarse para volver a la carretera. Nos acorderamos de tí en las KDD´s. Saludos. ;)
 
Pues una pena el no contar con uno de los "practicamente" fijos. Que te mejores, que esas cosas son muy latosas, pero se se curan bien no dan problemas.

No dejes que la moto crie telarañas, me ofrezco a engrasartela una temporada, ;), es broma, y dicen que andar en moto es peligroso, que se lo cuenten a los servicios medicos de las estaciones de esqui.

Lo dicho, un saludo y nos acordaremos de ti
 
Dios miooo! Por fin estoy de vuelta,y por lo que veo lo hago con las plazas contadas para la "kddilla" :D

Así que apunta a dos más Piti: Celeborn y Galadriel. :cool: ::) :cool:

Saludos a tós y nos vemos allí.
 
JBS dijo:
Ya............., yo calculo 4 meses, (a falta de confirmacion de mi médico en España, me toca pasar por el quirófano) :-[ :-[.

Así que, lo dicho, me perderé unas cuantas salidas con gran pena, os lo aseguro !!!
:'( :'( :'(

Saludos

:-/ José, bienvenido al club de los "recompuestos". Espero que tu recuperación sea más rápida de lo que esperas y sobre todo, completa. ¡Que vuelvas pronto con todos nosotros!. ¡¡ ANIMO !! ;)
 
Actualizo la primera página​



SOLO QUEDAN 7 PLAZAS​
 
Yo ya lo tengo meditado, ire a la manifestación pero saldre más tarde, sobre las 10 ó 10/30. A mi como a Mporto tengo fiesta el dia anterior y me cuesta recuperar, pero a la mani. no fallo :question alguien se apunta :question
Jbs animo y a recuperarse.
 
José, mira que te dije que te llevaras el traje de cordura.... pero no haces caso y pasa lo que pasa >:( >:(

Ahora a cuidarse y recuperarse lo antes posible, que la moto no escapa :) :)

Menos mal que el hombro no es impedimento para tomar una cervecilla de vez en cuando ;) ;)
 
Saludos Piti, y a todos.

Al final, podré asistir. Además, he conseguido a dos compañeros más. Así que..., anota 3 cascos por aquí. Nos sumamos Montero, su contraria y el que te saluda.
V'sss

Hasta el sábado a todos!!!
 
JBS dijo:
Ya estoy e vuelta en casa, lamentablemente, tendria que haber vuelto mañana en coche, pero he tenido que adelantar mi retorno a ayer en avión, el motivo, un accidente idiota esquiado, y graves daños en mi hombro,  que me hace olvidarme cualquier esfuerzo físico inluido la moto, coche, barco, etc, hasta por lo menos, yo calculo 4 meses, (a falta de confirmacion de mi médico en España, me toca pasar por el quirófano) :-[ :-[.
Saludos


Coño, Jose... espero que la recuperación sea lo mejor y más llevadera posible. Mucho ánimo y recuerda: lo más importante es curarla lo mejor posible para evitar recaídas... ¡¡¡ Ya verás como antes de que te des cuenta ya estás perfectamente !!!

Un saludiño, tío. Cuidate

Tito
 
JBS dijo:
Ya estoy e vuelta en casa, lamentablemente, tendria que haber vuelto mañana en coche, pero he tenido que adelantar mi retorno a ayer en avión, el motivo, un accidente idiota esquiado, y graves daños en mi hombro,  que me hace olvidarme cualquier esfuerzo físico inluido la moto, coche, barco, etc, hasta por lo menos, yo calculo 4 meses, (a falta de confirmacion de mi médico en España, me toca pasar por el quirófano)
¡Pero hombre, a quien se le ocurre subirse a unas cosas que corren sin ruedas! ::)
Bueno, que te recuperes lo antes posible. Ya ves que aquí no faltan amigos voluntarios para "desoxidarte" la moto.
 
gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo,desde mañana toca empezar a moverse para buscar un buen carnicero que consiga hacerme sentir normal otra vez.... Es jo*ido pero es lo que toca, eso sí, lo más duro es tener que explicarle a cada uno que te encuentras, que no ha sido un accidente de moto!!!!!!! Pero que fama que tenemos!!!!!

Lo dicho, vamos a ver como evolucona esto, pero ahora solo que ponerle un par de h*evos, y sacar fuerzas de donde no ya quedan para recuperarse.

Por cierto, lo de desoxidar la moto....... creo que lo replantaeré!!!
 
Celeborn dijo:
Dios miooo! Por fin estoy de vuelta,y por lo que veo lo hago con las plazas contadas para la "kddilla"  :D

Así que apunta a dos más Piti: Celeborn y Galadriel.  :cool: ::) :cool:

Saludos a tós y nos vemos allí.

Pues rebienvenidos a los dos.................nos vemos ;)
 
JBS dijo:
Ya estoy e vuelta en casa, lamentablemente, tendria que haber vuelto mañana en coche, pero he tenido que adelantar mi retorno a ayer en avión, el motivo, un accidente idiota esquiado, y graves daños en mi hombro,  que me hace olvidarme cualquier esfuerzo físico inluido la moto, coche, barco, etc, hasta por lo menos, yo calculo 4 meses, (a falta de confirmacion de mi médico en España, me toca pasar por el quirófano) :-[ :-[.

Así que, lo dicho, me perderé unas cuantas salidas con gran pena, os lo aseguro !!!
:'( :'( :'(

Pues nada, cuenta Piti con mi plaza, que esta vez me quedaré en tierra. Disfrurtadla vosotros

Saludos
Pos nada........a tomarlo con calma se ha dicho :) Lo que sobra es tiempo para disfrutar de todo y para nosotros si que están dificiles los recambios ;)

Saudos dende Foz
 
atalanta dijo:
[size=48[color=#339900]]¿Alguien se apunta a salir a las 10 ?[/[/color]size]

Si por apuntar me apuntaba yo de buena gana ;) pero creo que este "solitario da mariña" va a tener que levantarse a eso de las 7,30 si quiere salir desde Lugo con los colegas provinciales(joe, que bién ma quedao eso :-? ).

*Por cierto Piti, mi intención es salir de ahí con vosotros.........si hubiera algun contratiempo de ultima hora os informaría
 
MANDA VETE..................... [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
piti al final si que puedo ir a la salida asi que APUNTAME!!!!! OK???? ;) :) ;) :) ;) :)
 
Animo Piti, ya no te quedan plazas ni p'a las rebajas. :eek:

Los que se apunten esta semana que lleven bocadillo ;D :D ;D

Que pena no poder ir.... :'( :'( :'( no se quien os hará los bajos a esos sonidos vuestros tan finos, suaves, beemeuveros ;D :D :-X

Pasarlo bien y que suene que atruene

Angelito, controla que vuelvan todos ;)
 
JBS, animo y paciencia, que lo que aguantes ahora lo ganaras en una buena y rápida mejoria. Si ya dicen en mi tierra que la nieve solo trae problemas.......y frio [smiley=thumbsup.gif]

Animo.
 
TIO_SAN dijo:
Animo Piti, ya no te quedan plazas ni p'a las rebajas. :eek:

Los que se apunten esta semana que lleven bocadillo ;D :D ;D

Que pena no poder ir.... :'( :'( :'( no se quien os hará los bajos a esos sonidos vuestros tan finos, suaves, beemeuveros ;D :D :-X

Pasarlo bien y que suene que atruene

Angelito, controla que vuelvan todos ;)

POR SUPUESTO QUE VIGILARE LA MANADA!!!! desde la retaguardia para que nadie se pierda....porque el que vaya detras de mi esta castigado..... ;) ;D ;) ;D a no ser que quieran acompañarme en cola...(que tampoco estaria mal...) :-? ::) :-? ::) ;) ;D ;D

latima que no puedas venir TIO SAM.... :-[ :-[
 
Lo primero y más importante, desde Domaio un saludo a JBS, que te mejores rápido y bien (esto último lo más importante) y ya sabes, estoy cerca para rodarte la moto :cool: [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Y lo segundo: otro que tiene cena el viernes, por lo que no aseguro estar a la hora en Vigo, no nos espereis y os pillamos más tarde de camino hacia Pontevedra (confirmad ruta desde Lalín, por favor, estaremos atentos) [smiley=thumbsup.gif].

Angelito, nos alegramos de que finalmente vengas, así sereis 2 SReros ;D ;D ;D ;)
 
nemesio dijo:
Lo primero y más importante, desde Domaio un saludo a JBS, que te mejores rápido y bien (esto último lo más importante) y ya sabes, estoy cerca para rodarte la moto  :cool: [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Y lo segundo: otro que tiene cena el viernes, por lo que no aseguro estar a la hora en Vigo,  no nos espereis y os pillamos más tarde de camino hacia Pontevedra (confirmad ruta desde Lalín, por favor, estaremos atentos) [smiley=thumbsup.gif].

Angelito, nos alegramos de que finalmente vengas, así sereis 2 SReros  ;D ;D ;D ;)

la verdad es que espero que venga esa otra "pequeñita"..... asi es mas ameno el viaje.... ;)
 
Arriba