KDDA GALLEGA 17/12 (PROPUESTAS)

Digno de ver :o ::)

Mientras llega el momento voy a cenar algo. Igual despues me asomo un rato. ;) :) :)

Candi, pregúntale a Atalanta por esa afición suya a hablar de tortolitos, culos, paquetes y demás :o :o :o

Yo, por si acaso, en la próxima kdda no voy delante de él ni de coña :P :P :P

Aaaaaaatchiiiiiiiiiissssssssssssssssssss

atalanta dijo:
Por cierto Manda, podiamos hacer una merienda de Navidad, quedar un dia del puente en Santiago, tomar un bocata jamón con caña, felicitarnos la Navidad (sin mariconadas) y para casa. Que te parece.?

Pues no es mala idea no :o :o aunque mira lo que ponen tus amigos los alemanes

avnpanel4.gif

Saludos Sr. Candiman y a Amusa por supuesto (de este que escribe y de Toñi)

PD: De paso movemos un poquillo esto ;) (por cierto....hay momentos en que parece un chat :) )

atalanta dijo:
Por cierto Manda, podiamos hacer una merienda de Navidad, quedar un dia del puente en Santiago, tomar un bocata jamón con caña, felicitarnos la Navidad (sin mariconadas) y para casa. Que te parece.?

¿y a mi me dejais ir?

Rodicio, manda y atalanta... uffff pobre manda!!!! y pobre sidecar..

En fin, que estoy con piti, esta debería haber sido en domingo pero tendremos que aprovechar la manifestación, y dos días seguidos en moto pueden causar muchos "daños colaterales".

Por otra parte echo de menos la opinión de gente importante... soy todo oídos [smiley=engel017.gif]

atalanta dijo:
Piti, ¿la caballeria de Lugo?. Por cierto muy bonito el dibujo de la muralla que has puesto por ahi.

A la cabelleria de Lugo, les mandaré un aviso en cuanto el tema este un poco mas concretado, mas de uno seguro que se apuntará.

El dibujo de la muralla es de la página web del concello

atalanta dijo:

Pues va a ser que no voy a poder ir... pero ya nos contareis.

Piti dijo:
[quote author=atalanta link=1132870299/105#106 date=1133122124]Por cierto Manda, podiamos hacer una merienda de Navidad, quedar un dia del puente en Santiago, tomar un bocata jamón con caña, felicitarnos la Navidad (sin mariconadas) y para casa. Que te parece.?

¿y a mi me dejais ir?
[/quote]

Si prometes ser bueno y comértelo todo puedes venir ;) ;) ;) ;) ;)

El dia 8

Rtavn2644.gif

El dia 10

Rtavn3124.gif

Ya veremos mas adelante

Como bien dicen las kdd´s se tendrían que alternar sábado con domingo, pero creo que en esta ocasión está justificado el repetir en sábado. Las siguientes pueden ser en domingo si se quiere, a mi me ocurre como a Piti, no os vais a librar de nosotros tan facilmente. 8-) ::) :P

En cuanto a la comida, tampoco controlo tiempos de llegada, así que si alguien tiene los tiempos que tardaríamos en llegar que lo comente y se estudian las propuestas. ¿non si?. :-?

Saludos Sr. Candiman y a Amusa por supuesto :)

PD: hay momentos en que esto parece casi un chat ;)

joe...no entiendo ná........se me cortó la conexión.......y me aparece en la anterior pagina casi el mismo mensaje. :o

PD: creo que voy a cenar algo y a la cama, que esta cabeza no está hoy pa muchas historias :-/

Saudos dende Foz

Buenas noches.
Esto no hay quién lo lea!.
Piti, como master de la kdd -suplente de Gali ;D- entiendo que sería conveniente un resumen cada 5 páginas para aclararse un poco -ya sé, con atalanta no puedes, pero por esforzarte serás premiado algún día-. ;)

Al final a esta kdda. no voy asistir. Un saludo a todos y que lo paseíis bien.

mporto dijo:
Buenas noches.
Esto no hay quién lo lea!.
Piti, como master de la kdd -suplente de Gali ;D- entiendo que sería conveniente un resumen cada 5 páginas para aclararse un poco -ya sé, con atalanta no puedes, pero por esforzarte serás premiado algún día-. ;)

El resumen lo tienes en la primera página, lo demas es literatura y ociosidad ;) ;)

Sería bueno que Gali, o los de la zona, fuerais viendo el tema de la comida, no se si alguien conoce los horarios de la manifestación, ya que sin ese dato no podemos hacer calculos horarios de quedar, o de si nos da tiempo a ir a comer a un sitio o a otro.

Por ir perfilando cosas

JIMBO dijo:
Al final a esta kdda. no voy asistir. Un saludo a todos y que lo paseíis bien.

¿Y quien va a guiar de forma "moderada" a los del norte?

Se te echará de menos

no te preocupes que los del norte somos muchos y malo sera que alguien no guie.....aunque los de cola notaremos la falta de JIMBO en los cruces..... ;) ;) :( :(

y secundo la mocion de que las proximas dos salidas se hagan en domingo :o :o...aunque a mi me da igual el dia soy consciente de que hay gente que solo puede ir los domingos y alguno que otro ya tiene "mono".......a que si rtp636???? ;) :)

Saludos Atalanta (con un poco de retraso :) ) Creo que mejor sería que avisaras cuando NO viajas........por que como dice mi socia : "si cae a casa, a ti non te colle dentro" ;)

Bon arranque de semana a todos

PD: Montoñooooooo donde andasssssss :-?

Angelito, Jimbo debería ir siempre delante para hacer más segura la ruta -con excepciones, verdad piti!. ;)

mporto pues claro que se notara la ausencia de JIMBO como no :-/ :-/....sobre todo yo que por cuestiones de caballeria tengo que ir en cola..y JIMBO siempre espera en los cruces..... ;) ;)

espero que sea una falsa alarma....y que al final pueda venir....

de todos modos ahora en cabeza de la "manada" tienes que ir tu no???...ademas yo vigilo al "rebaño" desde cola...jajajajaja ;D ;D

[Sería bueno que Gali, o los de la zona, fuerais viendo el tema de la comida, no se si alguien conoce los horarios de la manifestación, ya que sin ese dato no podemos hacer calculos horarios de quedar, o de si nos da tiempo a ir a comer a un sitio o a otro.

Por ir perfilando cosas
[/quote]

Los horarios y demás correspondientes a la manifa de Pontevedra los tienes en este enlace como ya dijeron anteriormente.Piti.Un saludo :D
http://www.motoclubpontusveteris.com/

En la cabeza tiene que ir el PASTOR -apellido de atalanta, curiosamente-, que además lo hace muy bien y a un ritmo divertido.

bueno veo que lo de ir en cabeza tiene dificil candidato....asi que JIMBO haz lo posible por venir....jajajajajaj.... ;) ;D ;) ;D.... lo que todos tenemos claro es que en la cola por narices tengo que ir yo....jajajajajaja ;D ;D

Ya he mirado los horarios, la manifestación en Pontevedra es a las 12 h., con lo que a partir de ahi hay que ajustar todos los demas, supongo que la idea sería quedar en Lalin a las 10.30 para salir lo mas tardar a las 11 y llegar a Pontevedra a las 12, para salir de Pontevedra sobre las 13.30 y, si se mantiene Ribeira para comer, llegar al restaurante elegido sobre las 14.30, estos horarios estarían calculados sin mucho margen, o sea, bastante ajustados.

Si hay que estar an Lalin a las 10.30, contad desde cada sitio, en principio parece que habria qie estar en Vigo, o en Betanzos sobre las 9 para no pasarse de tiempos.

Conclusión: habrá que madrugar.

Esta noche, con un poco de tiempo, a ver si calculo horarios y aprovecho para abrir nuevo post, con la primera página un poco mas concreta, ademas este ya toca a su fin por número de páginas.

A la noche calculo algo, que el resto del dia lo tengo un poco liado.

Un saludo

Uffffff madrugar dice Piti.....con esos horarios me temo que casi mejor que salga la noche antes de aqui :o
Pero bue......sarna con gusto non pica ;)

Saudos

mandacarallo dijo:
Piti, no será mucho correr hacer Pontevedra-Riveira en 1 hora  :question :question :question

Mi unica fuente de información, de momento, es la guia campsa, en ella me dice que son 70 km y que llevaria 58 m, vosotro los que sois de la zona, me podreis ajustar mejor los horarios, es la mejor manera de saber si llegariamos a comer a Ribeira, o tendriamos que buscar otras alternativas.

pontevedra-ribeira en una hora es un poco justo......intentare buscar horarios para ajustarlo ok??? ;)

Perdonar que no entrase antes en el foro, pero estuve, primero perdido en el cambio al nuevo foro y bastante liado. Supongo que estoy a tiempo, así que otro mas. Piti apúntame uno de momento, si se anima la jefa ya avisaré. :)

Atalanta, ¿ me prestas algún casco de los 5 que tienes? pues con lo poco que escribo en el foro, no voy a tener 2 cascos en 3 años :D.
Bueno, pues apuntarme a mi también, pero solo para la manifestación ( en donde sea ) hay que ir a c***nes, no vale lamentarse y no hacer nada.
Digo solo a la manifestación, porque tengo que dejar de comer ¡aunque pase hambre¡, me crece la barriga como a una embarazada :-[

Llegados a este punto del post, y ya que vamos en la página 10, abro uno nuevo con algunos cálculos mas concretos,

NO ESCRIBAIS MAS EN ESTE POST

POST CERRADO

Atrás