KDDA GALLEGA 17/12 (PROPUESTAS)

Como dice la canción:

Esperareeeé a que digas el tiempo por finn...
A que la lluviaa nos digas si está por veniiir...
Tal vez saldraá el sol calentiiií...
Y nos vallamos, hacia Pontevedriiiii...
Esperareee, esperareeeeeeeee. ;D ;D

Que lo detengan...
que tiene mal talante...
y es un mal cantante...
no para de llover. ;D ;D ;D

Que pachaaa colega. Me mola la musssica...

Le voy a poner un subwofer de 500W bajo lassiento la burra, que vais a flipass...
Y de paso meneo el pandero leré ;D ;D ;D

Bueno, ya está bien de tonterias. La compañía es muy grata pero me voy pa cama... ;) :)

candiman por favor canta ahora para ver si te pones afonico.....y asi despues nos aseguramos el buen tiempo.....

ojo afonico tambien se puede ir a la manifestacion..... ;) ;)

;D ;D ;D ;D ;D

candiman esto va con cariño.... ;) ;D ;) ;D ;)

ANGELITO dijo:
candiman por favor canta ahora para ver si te pones afonico.....y asi despues nos aseguramos el buen tiempo.....

ojo afonico tambien se puede ir a la manifestacion..... ;) ;)

;D ;D ;D ;D ;D

candiman esto va con cariño.... ;) ;D ;) ;D ;)

Veo que el club de fans va en aumento 8-) Ya tengo el pijama puesto, pero si quereis que dedique alguna... ::)

mandacarallo dijo:
Venga, cántanos aquella de adiós con el corazón.............  ;D ;D ;D
que con mi alma ya no puedooo
me voy pa cama cantandoooo
que mi parienta esta esperandoooo ;D ;D ;D

atalanta dijo:
Por cierto, falta por apuntarse; Josecho, Marmarino, Ule, Codina..................... a que esperais? :-? :-? :-? :-?

:-/ Este que suscribe solo asitirá a la próxima, si el compa que tenemos enfermo se reincorporase al "chollo" antes de la "xuntanza". Así que ¿"lametareis"? no contar con mi presencia. :-[

Salu2

<<Veo por tanto, que nuestras rodadas nos llevarán a Ponte Vedra y que allí expondremos nuestras reclamaciones frente a la autoridad "competente" (Subdelegación del Gobierno).>> :D

Vale, pero de ahí a llegar a comer a Ribeira, me parece ser muy optimista, :-/ la mal llamada vía rápida no es nada recomendable y menos aún con lluvia y peor todavía con "tiempo límite". Si escogemos carretera de la costa, es mucho más agradable pero también nos lleva casi el doble.

Yo sugiero comer en algún punto más próximo a Padrón, seguro que Gali o alguien más nos recomienda algún restaurante o parrillada por la zona de Catoira, Rianxo, o incluso a Pobra. Así llegaríamos a comer a las 14h.

Otra idea es quedarse en la zona de Cambados, o en O Grove, pero tampoco quiero marear la perdiz ;-) y más cuando no voy a estar durante la "semana fantástica"

Vaya. Pues va a ser que no.
Pese al impulso inicial..., acabo de percatarme de que, de nuevo, la kdd vuelve a caer en sábado. Pues nada. Otro mes que no puedo.
Que no se me mosquee nadie, pero creo que alternar entre sábados y domingos, de un mes para otro, daría más oportunidades a la gente a participar de forma más seguida, como es mi caso.
Los que no podemos los sábados, estamos jod.... dos meses consecutivos.
En fin.
Que os lo paséis bien. Aquí dos locos que se quedan en dique seco.
V's

debido a las multiples prouestas seria aconsejable ir clarificandoolas cuanto antes puesto que el restaurante en esas fechas y para tanto personal no va a ser facil conseguirlo..... :) ;) :) ;) :)

Antes de comenzar voy a presentarme, soy montonho, aunque en realidad es montoño, soy de Foz (amiguete del chapi) y estoy interesado en hacer alguna salida con ustedes. Resido en Santiago de Compostela y ya estoy haciendo la cuenta atrás para mi primera salida del día 17. Os ruego que me envien información. Un saludo...

bienvenido montoño...la informacion esta en el primer mensaje del foro......pero aun esta por concretarse todo ....por el momento solo sabemos que el 17 de diciembre nos veremos y que iremos en moto.... ;D ;D ;D

estate atento al foro...ok? ;) ;D ;) ;D

Toc...toc...toc.... :-[ :-/

¿Se puedeeeee? ¿es aqui donde se puede ir a una manifa con comilona?

Pues que nos apuntamos 2 y una moto ;) hala :D

ya sin bromas...que es que tya tengo ganas de veros,coñe,que no puede estar uno tan retiarao,que despues le entra la carcomilla :D :D :D :D :D

V´ssssssss

24 horas sin leer y me escribiis dos páginas >:(

Vamos por partes

oj dijo:
<<Veo por tanto, que nuestras rodadas nos llevarán a Ponte Vedra y que allí expondremos nuestras reclamaciones frente a la autoridad "competente" (Subdelegación del Gobierno).>> :D

Vale, pero de ahí a llegar a comer a Ribeira, me parece ser muy optimista, :-/ la mal llamada vía rápida no es nada recomendable y menos aún con lluvia y peor todavía con "tiempo límite". Si escogemos carretera de la costa, es mucho más agradable pero también nos lleva casi el doble.

Yo sugiero comer en algún punto más próximo a Padrón, seguro que Gali o alguien más nos recomienda algún restaurante o parrillada por la zona de Catoira, Rianxo, o incluso a Pobra. Así llegaríamos a comer a las 14h.

Otra idea es quedarse en la zona de Cambados, o en O Grove, pero tampoco quiero marear la perdiz ;-) y más cuando no voy a estar durante la "semana fantástica"

Yo no tengo ningun inconveniente en que la comida sea en otro sitio, los de la zona sabeis mejor de carreteras, tiempos y demas, y podeis buscar otro sitio si ese os parece muy justo.

Aun falta tiempo y podemos ir pensando el tema

utis dijo:
Vaya. Pues va a ser que no.
Pese al impulso inicial..., acabo de percatarme de que, de nuevo, la kdd vuelve a caer en sábado. Pues nada. Otro mes que no puedo.
Que no se me mosquee nadie, pero creo que alternar entre sábados y domingos, de un mes para otro, daría más oportunidades a la gente a participar de forma más seguida, como es mi caso.
Los que no podemos los sábados, estamos jod.... dos meses consecutivos.
En fin.
Que os lo paséis bien. Aquí dos locos que se quedan en dique seco.
V's

La idea es esa, el alternar sabado con domingo, ya se hablo, la cuestión es que esta vez de repite por el hecho de que coincida con la manifestación, yo ya dije otras veces que a mi me vale cualquier dia, pero esta vez estamos un poco "obligados" por las circunstancias, de todas formas voto para que la de enero sea en domingo

Montonho dijo:
Antes de comenzar voy a presentarme, soy montonho, aunque en realidad es montoño, soy de Foz (amiguete del chapi) y estoy interesado en hacer alguna salida con ustedes. Resido en Santiago de Compostela y ya estoy haciendo la cuenta atrás para mi primera salida del día 17. Os ruego que me envien información. Un saludo...

La información, como te dice Angelito, está en la primera página, si no quieres leer todo el post, te vaste con seguir la primera página, que va cambiando y se va actualizando. Si decides asistir lo dices y punto

Morse dijo:
Toc...toc...toc.... :-[ :-/

Pues que nos apuntamos 2 y una moto ;) hala :D

ya sin bromas...que es que tya tengo ganas de veros,coñe,que no puede estar uno tan retiarao,que despues le entra la carcomilla :D :D :D :D :D

V´ssssssss

Morse, apuntados quedais

Manda, que tú si que sabes, a ver si puedes colgar una foto que aparece en el enlace que acabo de poner en la que se vé una boxer destrozada, es muy elocuente

Fontecoba dijo:
Manda, que tú si que sabes, a ver si puedes colgar una foto que aparece en el enlace que acabo de poner en la que se vé una boxer destrozada, es muy elocuente

Te refieres a esta :question :question :question

ail.sized.jpg

A mi me pone la piel de gallina  [smiley=sad.gif]

Esa misma, Manda, gracias.

A ver si nos animamos y nos juntamos una buena tropa.

Vaya lastima!!!!! no podre ver a buenos camaradas... Solo desearos que lo paseis MUUUUYYYYY BIEN!!!!!!! . Hasta pronto!!!

Otra propuesta, y no es por fastidiar, cada uno el sábado va a la manifestación a donde quiera y hacemos la kdda. el domingo.

Morse dijo:
Toc...toc...toc.... :-[  :-/

......V´ssssssss

:D Que alegria volverte a leer por estos lares morse. Será más alegria volver a veros en ruta, que se os echaba de menos. :D :D
Un saludo.

JIMBO dijo:
Otra propuesta, y no es por fastidiar, cada uno el sábado va a la manifestación a donde quiera y hacemos la kdda. el domingo.
Bufff, no se, no se. Va a ser mucha moto, porque yo quiero ir a la maniestación. Y no es que me queje yo del tiempo en moto (por mi podemos hacer una de un mes), pero las familias,....
;)

xardueiro dijo:
[quote author=Morse link=1132870299/60#74 date=1133040722]Toc...toc...toc.... :-[  :-/

......V´ssssssss

:D Que alegria volverte a leer por estos lares morse. Será más alegria volver a veros en ruta, que se os echaba de menos. :D :D
Un saludo.
[/quote]

Pues yo de veros a ambos :D :D :D

JIMBO dijo:
Esto me suena a......
¿No tendrás sangre asturiana tu? ;D ;D ;D

Enassssss......antes de nada.....que paaassssaaaaaa Raulllll "Montoño-nho" ;).
Veo que está el tema aun con las variantes, asi que como de costumbre, seguiremos atentos. Iva a salir hoy a dar un paseíllo pero.........(estaba tan ben na camiña que..... ::) )

Saudos dende Foz

JIMBO dijo:

seria una pena hacer asi porque ya que nos vamos a ver todos el sabado aprovechamos y kdd....no??? siguen siendo ideas... ;) ;)

Hola a todos, pues con gran dolor de mi corazón, no voy a poder ir a la KDD. He vendido ayer mi moto y estoy en trámites de conseguir su sustituta. Hay un par de candidatas, pero por ahora no sé si para el 17D tendré moto. Y lo de ir en bicicleta, como que me parece muy cansado [smiley=2vrolijk_08.gif]. Ruego me dejes como interrogante.
Saludosssssssssssssssss

JIMBO dijo:

Segun mi opinión, si dividimos el tema en dos dias seguidos, creo que perderemos en los dos lados.

Yo también, estoy con la opinión de alternar sabado con domingo, pero creo que esta ocasión debemos aprovechar la manifestación para asistir el mayor número de gente posible a ella, y la mejor manera es juntarla con comilona y reunión,
¿no os parece?

Si por mi es, que las dos siguientes se hagan en domingo (para compensar), ya sabeis que dificilmente os librareis de mi presencia, se haga lo que se haga. ;)

De todas maneras estoy abierto a cualquier posibilidad.

Piti dijo:
[quote author=JIMBO link=1132870299/75#82 date=1133083960]Otra propuesta, y no es por fastidiar, cada uno el sábado va a la manifestación a donde quiera y hacemos la kdda. el domingo.

Segun mi opinión, si dividimos el tema en dos dias seguidos, creo que perderemos en los dos lados.

Yo también, estoy con la opinión de alternar sabado con domingo, pero creo que esta ocasión debemos aprovechar la manifestación para asistir el mayor número de gente posible a ella, y la mejor manera es juntarla con comilona y reunión,
¿no os parece?

Totalmente de acuerdo [smiley=thumbsup.gif]

Si por mi es, que las dos siguientes se hagan en domingo (para compensar), ya sabeis que dificilmente os librareis de mi presencia, se haga lo que se haga. ;)

De todas maneras estoy abierto a cualquier posibilidad.
[/quote]

Joé......se me coló mi comentario en medio del de Piti :o

ayssssss cabeciña

El asunto es que..........apoyo la moción del Sr. Piti

Atalanta y Manda, Manda y Atalanta... Tanto monta monta tanto... :) :D

Que gusto leeros. 8-)

Manda, tienes 20 dias para ponerte bien. ¡ Es una orden ! >:(

mandacarallo dijo:
[quote author=Candiman link=1132870299/90#95 date=1133120398]

Manda, tienes 20 dias para ponerte bien. ¡ Es una orden !  >:(

A mi solo me da ordenes el sargento Rodicio  >:(

Attttttttttttttttttttttttttttttttttttchisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Uy, perdón si salpico  ;)
[/quote]

Por poco me salta al teclado :-?

Rodicio, ya sabes, manda a Manda :D

Manda, te tengo dicho que a tu edad no se puede dormir con el culo al aire ;D
Candiman, en este foro no hables de montar, que la peña se pone nerviosa. ::) ::) ::)
Hay mucha relación "rara". Por ejemplo: "Solo me da ordenes el sargento Rodicio"? :o :o :o :o :o :o

Atalanta, como sabes tú si Manda duerme con el pompis al aire ? :D

Atrás